› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kzero escribió:Para la casa en difícil equiparos dos materias elementales distintas en cada pj, y dependiendo del color de las ventanas le atizais:
Rojo: hielo
Hielo: piro
Verde: electro
Azul: aero
Y siempre lo estaréis fatigando hasta hacerlo vulnerable.
Cuando saque a los tomberis Cloud a saco con espiral sesgadora, acabaréis rapidisimo con ellos.
Cuando la casa se ponga un escudo solo ataques fisicos, no uses habilidades y solo magia cuando se os especifique el color.
Y en la recta final del combate invocais a ifrit o shiva para que os de apoyo constante en ataque y rebañe el final.
Lo recomendable aqui es usar a Aeris siempre y usar a distancia a Cloud para las habilidades. Si teneis cura en area problema que os ahorrais.
Salu2
Insurrekto escribió:Soy fan de ff después de ocarina of time mi mejor jeugo es Ffvii. Espere por años este con ansias... Lo tenía reservado desde antes que lo retrasarán en febrero. Seguí esperándolo con ansias, lo descargue días antes que saliera y en esta cuarentena con todo el tiempo del mundo en casa. Me ha costado me ha costado y mucho le he dado varias oportunidades y nada. Me parece muy, pero muy lento. Y lo que mejor tiene que son las batallas y que tampoco es que sean algo del otro mundo, evaluar luego explotar la debilidad del rival aturdir límite y repetir. No son constantes, camina batalla, habla vuelve a hablar estas en el punto x ves al y y cuando estas en el y regresa al x para volver ir al y y así alargar el "tiempo de juego" El carisma de cloud es nulo y bueno en el original tbien pero, no me transmite nada ni el ni ninguno otro pj. Me parece un sin sentido como le quitan todo el protagonismo a sephirot metiéndole a la fuerza... Voy empezando el capítulo 9 y no veo la hora de terminarlo. En qué momentoejora la cosa. O lo dejo desde ya?
Kzero escribió:Kzero escribió:Para la casa en difícil equiparos dos materias elementales distintas en cada pj, y dependiendo del color de las ventanas le atizais:
Rojo: hielo
Hielo: piro
Verde: electro
Azul: aero
Y siempre lo estaréis fatigando hasta hacerlo vulnerable.
Cuando saque a los tomberis Cloud a saco con espiral sesgadora, acabaréis rapidisimo con ellos.
Cuando la casa se ponga un escudo solo ataques fisicos, no uses habilidades y solo magia cuando se os especifique el color.
Y en la recta final del combate invocais a ifrit o shiva para que os de apoyo constante en ataque y rebañe el final.
Lo recomendable aqui es usar a Aeris siempre y usar a distancia a Cloud para las habilidades. Si teneis cura en area problema que os ahorrais.
Salu2
@Anubel
Salu2
Anubel escribió:Consejos para la casa maldita en dificil ?
Llego hasta la ultima fase
Paquitor escribió:Un mundo abierto no, pero si estaría bien que no fuera tan pasillero porque el original no era así. No había una flechita que te indicaba donde ir ni mensajitos de dirección equivocada.
Y por favor, que tengan la decencia de no meter tanto relleno porque el juego sin el relleno y la repetición hasta el hartazgo no pasaría de 10 horas.
kingmore escribió:Paquitor escribió:Un mundo abierto no, pero si estaría bien que no fuera tan pasillero porque el original no era así. No había una flechita que te indicaba donde ir ni mensajitos de dirección equivocada.
Y por favor, que tengan la decencia de no meter tanto relleno porque el juego sin el relleno y la repetición hasta el hartazgo no pasaría de 10 horas.
Mira que yo estoy hasta la polla de los pasillos en este FFVII. Pero el original era igual o peor. Estamos hablando de la parte de Midgar y en el original era aún peor. Lo que pasa que sentirlo en un juego en pleno 2020 y en escenarios tan elaborados como los de este remake impacta bastante. Incluso en el original no se podía saltar y en este lo han hecho igual y al principio me chocaba mucho me sentia como atrapado por no poder hacerlo. Pero ya te digo que yo me pase el original hace menos de dos años y hasta pasarte midgar es todo pasillo. una vez sales y empiezas el CD2 el juego cambia al 100% tanto que incluso tuve que tirar de guía aveces porque mas de una vez me perdí
kingmore escribió:Paquitor escribió:Un mundo abierto no, pero si estaría bien que no fuera tan pasillero porque el original no era así. No había una flechita que te indicaba donde ir ni mensajitos de dirección equivocada.
Mira que yo estoy hasta la polla de los pasillos en este FFVII. Pero el original era igual o peor. Estamos hablando de la parte de Midgar y en el original era aún peor. Lo que pasa que sentirlo en un juego en pleno 2020 y en escenarios tan elaborados como los de este remake impacta bastante. Incluso en el original no se podía saltar y en este lo han hecho igual y al principio me chocaba mucho me sentia como atrapado por no poder hacerlo. Pero ya te digo que yo me pase el original hace menos de dos años y hasta pasarte midgar es todo pasillo. una vez sales y empiezas el CD2 el juego cambia al 100% tanto que incluso tuve que tirar de guía aveces porque mas de una vez me perdí
zeusdeza escribió:kingmore escribió:Paquitor escribió:Un mundo abierto no, pero si estaría bien que no fuera tan pasillero porque el original no era así. No había una flechita que te indicaba donde ir ni mensajitos de dirección equivocada.
No termina en Midgar.
El primer CD termina en la Ciudad Olvidada.
de verdad estos tios pueden andar por todo el edifico shinracon la espada por ahí, la metralleta y su prima después de que todo el mundo hable de ellos, salgan en la tele, telediario, etc y ni dios les dice nada
sabedios escribió:Se me cae el alma al suelode verdad estos tios pueden andar por todo el edifico shinracon la espada por ahí, la metralleta y su prima después de que todo el mundo hable de ellos, salgan en la tele, telediario, etc y ni dios les dice nada
Quieren innovar y no saben ni lo que hacen
Hay un reto rollo coliseo en el laboratorio de Hojo, donde exactamente ? Qué capítulo?
Paquitor escribió:kingmore escribió:Paquitor escribió:Un mundo abierto no, pero si estaría bien que no fuera tan pasillero porque el original no era así. No había una flechita que te indicaba donde ir ni mensajitos de dirección equivocada.
No creo que sea lo mismo, aun sin tener en cuenta que ya han pasado casi 25 años. Una cosa es ser lineal y otra pasillero, el original es lineal, el ramake es pasillero. Y lo lleva la extremo, lo de poner mensajes de dirección equivocada es dantesco.
Este juego es ir del punto A al B por un pasillo y entre medias te meten relleno. Lo de OBLIGARTE a hacer el tour por las oficinas de Midgar es tan surrealista que roza la genialidad, esa tonteria hace el juego 20-30 minutos más largo, y como esa hay varias más. Al final tiene una duración totalmente falsa porque las 20 horas que tardas en la trama principal no te aportan prácticamente nada diferente a las 5 del original.
capitulo de la madre de Jessie o el capitulo de Leslie
sabedios escribió:Se me cae el alma al suelo
[spoiler]de verdad estos tios pueden andar por todo el edifico shinracon la espada por ahí, la metralleta y su prima después de que todo el mundo hable de ellos, salgan en la tele, telediario, etc y ni dios les dice nada [spoiler]
Quieren innovar y no saben ni lo que hacen
del capítulo 14, que me parece totalmente innecesario y no aporta nada, salvo quizá la conversación al final con Corneo
que podrían ser mejorables evidentemente pero aportan contexto
Chocografía escribió:Hiro escribió:Otro por aquí con el Platino. Poco más que añadir: me ha parecido un juegazo de principio a fin, y como tal, uno de los mejores juegos de la generación.
De todas maneras, referente al final, soy de esos que le ha gustado la manera de enfocar este remake y no hacer una adaptación del guión 1:1. Han profundizado en la historia y los personajes y le han dado una vuelta de tuerca al guión original que, en mi opinión, le ha sentado de maravilla y plantea algunos dilemas muy interesantes.
Por ejemplo:Cloud tiene el destino escrito en el cual mata a Sefirot, salva Gaia pero pierde a Aeris (Cloud puede ver la "visión" al final del juego en el que tiene el cuerpo de Aeris, aunque no queda claro si puede discernir si es Aeris).
Parece que finalmente Cloud ha elegido el "futuro incierto", por el cual pretende salvar a Aeris, pero en cambio se arriesga a que todo lo demás pueda fallar. Puede haber muchos cambios y giros bastante interesantes en las próximas entregas.
A ver con qué nos depara Nomura y Square en el futuro
Yo te lo diré.
Cloud hearts 2.8
Cloud Hearts 3.1 Final Mix/365 days Revolution.
No es que lo piense yo, es lo que muchos agoreros pronostican.
A mi el juego me ha gustado mucho. Pero esta claro que por mucho que diga Square, se nota que es una parte de algo mas grande.
Zack vive en otra linea temporal junto a Aeris, mientras que en la original Zack y Aeris han muerto.
Al final, en el cruce del destino y gracias al poder de la amistad y a la fuerza del corazón de Cloud, todos se reunen en la batalla final contra Sephiroth en el cruce del destino.
Final Fantasy Remake Part 3.2 Re:Alternate Timelines Connected Final Mix
FFVII 3.2 ATCFM para abreviar
Lo siento, no me he podido contener tras leer tu comentario xD
Por qué está colgando del edificio en el capítulo 17? Qué lo ha llevado a esa situación?
Que podria ser tambien que cuando aperece Zack cargando con Cloud es una vision del pasado al igual que con el combate anterior poco a poco nos muestran cosas del futuro
Los ecos estan ahi para asegurar ese destino y por eso solo actuan en algunas situaciones
Todo esta en el aire
XboxoX escribió:Anubel escribió:Consejos para la casa maldita en dificil ?
A mi no me costó mucho.
Pon lider a aeris y spamea triángulo a saco.
Usa barreras en todos.
Los limites e invocaciones deben renatarlo.
Con cloud y Barret ataques fisicos y habilidades a saco. Con aeris hechizos elementales segun el color y curas a tope
Adel escribió:Bueno chicos, hoy empezaré el juego.
Acabo de pasarme Persona 5 Royal, así que advierto que mi próxima intervención por estos lares puede ser MUY crítica. La demo no estuvo mal, aunque la batalla con el escorpión metálico me pareció de lo más tosca, repetitiva y sobre todo ese abuso de pociones me resultó ridiculo.
Haciendo un poco de offtopic de verdad a los que estáis por aquí, os recomiendo Persona 5 Royal. Está en castellano y os juro que no os va a defraudar.
Paquitor escribió:@Tribeca pues mira que crítico el relleno pero el capitulo de Jessie aporta un montón. Te cuentan más sobre ella, profundiza en la relación con Cloud, aclaran sus motivaciones, detalles sobre su familia... Eso es lo que yo pedía a este Remake, más estirado que el original pero aprovechando para profundizar en cosas. Puede ser más o menos interesante pero no lo siento como gratuito.
Relleno es el laboratorio de Hojo, las cloacas de Don Corneo por segunda vez, un poquito en el sector 5 , un poquito el cementerio de trenes... Son partes alargadas artificialmente en mi opinión.
Del edificio Shinra me refería a los vídeos que te obligan a ver sobre el presidente, los diferentes departamentos y demás. Me dirán que es para conocer más la compañía pero eso son cosas que deben ser opcionales como en todos los juegos.
Adel escribió:Adel escribió:Bueno chicos, hoy empezaré el juego.
Acabo de pasarme Persona 5 Royal, así que advierto que mi próxima intervención por estos lares puede ser MUY crítica. La demo no estuvo mal, aunque la batalla con el escorpión metálico me pareció de lo más tosca, repetitiva y sobre todo ese abuso de pociones me resultó ridiculo.
Haciendo un poco de offtopic de verdad a los que estáis por aquí, os recomiendo Persona 5 Royal. Está en castellano y os juro que no os va a defraudar.
Pues me voy citando.
Llevo 4 horas y pico y por el capítulo 4.
A ver, entiendo algunos fallos gráficos como la famosa puerta, pero no entiendo eso de darle al triángulo y que si el personaje está un poco separado, se deslice hasta el punto para poder hacer la acción. Tampoco entiendo que todo esté lleno de símbolos en el suelo de por donde tienes que pasar ni que las batallas la cámara sea tan ortopédica (lo tengo en 3 de lejanía).
Pero independientemente de todo esto, lo peor es ver las tonterías que está metiendo Nomura en la historia.
Este juego hasta ahora me parece una involución frente a Final Fantasy XV y más que un jrpg parece un Tomb Raider. de los nuevos.
Valiente hostia me estoy llevando y más después de jugar al Persona 5 Royal. Espero que estas impresiones vayan cambiando conforme avance.
Paquitor escribió:Adel escribió:Adel escribió:Bueno chicos, hoy empezaré el juego.
Pues me voy citando.
Llevo 4 horas y pico y por el capítulo 4.
A ver, entiendo algunos fallos gráficos como la famosa puerta, pero no entiendo eso de darle al triángulo y que si el personaje está un poco separado, se deslice hasta el punto para poder hacer la acción. Tampoco entiendo que todo esté lleno de símbolos en el suelo de por donde tienes que pasar ni que las batallas la cámara sea tan ortopédica (lo tengo en 3 de lejanía).
Pero independientemente de todo esto, lo peor es ver las tonterías que está metiendo Nomura en la historia.
Este juego hasta ahora me parece una involución frente a Final Fantasy XV y más que un jrpg parece un Tomb Raider. de los nuevos.
Valiente hostia me estoy llevando y más después de jugar al Persona 5 Royal. Espero que estas impresiones vayan cambiando conforme avance.
El juego sigue esa tónica y mecánicas de principio a fin.
Si estás siendo víctima de Nomura coge aire y relájate porque sólo estás empezando
Imagino que te refieres a cierto momento con una moto y tienes toda la razón del mundo, es patético.
en el rato que llevo he visto más a Sephirot que a Barret...absurdo con lo que molaba en el original el misterio que le daban al personaje hablando como un guerrero legendario blablabla
Adel escribió:Paquitor escribió:
Si estás siendo víctima de Nomura coge aire y relájate porque sólo estás empezando
Imagino que te refieres a cierto momento con una moto y tienes toda la razón del mundo, es patético.
Eso y queen el rato que llevo he visto más a Sephirot que a Barret...absurdo con lo que molaba en el original el misterio que le daban al personaje hablando como un guerrero legendario blablabla
sabedios escribió:@Insurrekto
Yo estoy como tú, lo estoy pasando por no dejar nada a medias, soy completista, pero solo salvo la intro.
Bajón maximo.
Paquitor escribió:Adel escribió:Paquitor escribió:
Eso y queen el rato que llevo he visto más a Sephirot que a Barret...absurdo con lo que molaba en el original el misterio que le daban al personaje hablando como un guerrero legendario blablabla
Me temo que te quedan momentos muy difíciles de digerir.
Y eso sin contar que el juego tiene unos altibajos muy pronunciados y por donde vas todavía no ha empezado a caer.
Koolk escribió:¿Todavía la gente no se da cuenta que tiene muchas cosas de relleno para hacerlo largo?
¿Qué quieren la gente?
¿Papas con carne?
Mejor el FF7R que el FF XIII. ¿O no?
Paquitor escribió:Koolk escribió:¿Todavía la gente no se da cuenta que tiene muchas cosas de relleno para hacerlo largo?
¿Qué quieren la gente?
¿Papas con carne?
Mejor el FF7R que el FF XIII. ¿O no?
Por supuesto que nos damos cuenta, y de eso nos quejamos muchos. Da la sensación de que justificas el relleno porque el juego al costar 60€ debe ser más largo... Esto es como rellenar una bolsa de patatas con piedras porque debe tener x peso .
No se pide que el juego no tenga nada nuevo, se pide que lo que tenga sea un añadido o expandan un poco el argumento original pero no con este relleno tan descarado. Te hacen pasar por zonas varias veces peleando una y otra vez para ganar durabilidad, encima no son partes divertidas , se hacen tediosas y aburridas. Este juego si hubiera durado 10 horas habría sido muchísimo mejor, tendría críticas por su duración pero mejor eso que hacernos perder el tiempo con relleno malo.
Zireael escribió:Yo creo que hay gente que se está volviendo vieja para un FF sin saberlo , porque una cosa es criticar a Roche, el cual solo puede caer bien a un niño o pre adolescente, pero criticar a Tifa o Barret que son lo mejor del juego? (Junto al resto de protagonistas).
Por suerte al 95% restante de jugadores, estos personajes les fascinaron y Square seguirá con la misma dinámica en las siguientes partes.
sabedios escribió:A cada uno tiene sus gustos, y yo no voy a entrar en eso, que es personal.
Tifa me encanta pero en el VII tenía personalidad fuerte desde el principio, ella sola se valía para todo y aquí anda al rabo de cloud limpia el suelo por donde pisa, esa es la sensación que a mi me da, por eso para mi se la han cargado emocionalmente.
Barret sin más era un bruto, rudo con carisma en el VII y aquí poco más lo ponen de bufón haciendo el chiste fácil y con coletillas absurdas que a mi personalmente ni me cuadran con ese personaje y me quitan de la trama, me sacan del juego
Aeris la primera vez que juegas en tu vida a Final VII, al 75% de las personas le caía mal, pesada, pedante, daban ganas de matarla, hasta que ibas jugando y claro pues te iba ganando o te gustaba más, el carisma del personaje crecía con la historia, en este ya es el summun de la personalidad desde el inicio.
Ahora las materias las cria un chaval espía de 5 años que sale de la nada? De verdad?
Esto no se caga en los pilares del juego?
|3ahamut escribió:Anubel escribió:Consejos para la casa maldita en dificil ?
Si llegas hasta la ultima fase ahi lo único complicado es cuando saca las trituradoras. Guárdate la invocación y los límites para esa fase, el resto son fáciles siguiendo el patrón del cambio elemental. Si invocas cuando esté cerca del final de la penúltima fase, lo más probable es que la invocación ejecute el ultimate cuando estés en la última y se cepille las trituradoras.
sabedios escribió:Pues en mi pandilla de su dia que éramos como 20 y todos lo jugamos como locos de salida y todos salvo 1 que le encantaba, la queríamos matar
Respecto que para ti sea chorriestadistica en este mundo 5.0 o más, pero de aquella, era lo que se estilaba, quedar 10 en casa de uno toda la tarde para intentar reventar a las armas con bocatas de Chorizo y estrategias cada cual más alocada y probando millones de combinaciones de materia, equipamiento, personajes y estrategias, porque guías e internet como que no.
Kzero escribió:sabedios escribió:A cada uno tiene sus gustos, y yo no voy a entrar en eso, que es personal.
Tifa me encanta pero en el VII tenía personalidad fuerte desde el principio, ella sola se valía para todo y aquí anda al rabo de cloud limpia el suelo por donde pisa, esa es la sensación que a mi me da, por eso para mi se la han cargado emocionalmente.
Barret sin más era un bruto, rudo con carisma en el VII y aquí poco más lo ponen de bufón haciendo el chiste fácil y con coletillas absurdas que a mi personalmente ni me cuadran con ese personaje y me quitan de la trama, me sacan del juego
Aeris la primera vez que juegas en tu vida a Final VII, al 75% de las personas le caía mal, pesada, pedante, daban ganas de matarla, hasta que ibas jugando y claro pues te iba ganando o te gustaba más, el carisma del personaje crecía con la historia, en este ya es el summun de la personalidad desde el inicio.
Ahora las materias las cria un chaval espía de 5 años que sale de la nada? De verdad?
Esto no se caga en los pilares del juego?
Está claro que son apreciaciones tuyas, que fuentes tienes para decir que un 75% le caía mal Aeris? Esto que son, las chorriestadisticas?
Está claro que a ti el que el juego fuera texto y monigotes te ayudó a formar una opinión de como era cada pj, pero en este caso te ha venido mas mal que bien.
Te pasaste todos los informes y los combates virtuales para decir lo del chico de las materias? Pregunto xD porque no es un chaval "asecas"...
Salu2
Si no me equivoco, en el Capítulo 16, lo seleccionas y creo q éste comienza en la habitación de Aerith, haces todo el comienzo del capítulo, cuando subes al ascensor (el primero) tras enfrentarte a los experimentos, llegarás a un pasillo donde el chiquito de las investigaciones de batalla estará y te dirá lo del coliseo virtual en una sala contigua a donde está él (la puerta q tiene justo al lado). Ese es el sitio para hacer esos combates especiales