› Foros › PlayStation 4 › Juegos
No se si te has dado cuenta pero Sefirot nos deja vivir para ver el desenlace de las cosas,no dice “que harás con esos 7 segundos”
En ningun momento le ganamos,solo nos pone a prueba y quiere ver si Cloud es capaz de cambiar las cosas y retar al destino,unirse a el.
un Boss
Zireael escribió:Deberian haber metido mas civiles vestidos con estilo ciberpunk asi no pareciera que Cloud y los demás están haciendo cosplay.
Tambien deberían haber metido mas mercenarios en forma de NPCs para que no parezcan tan irreal Cloud y Barret con sus armas, si Aeris pudo reconocer a Cloud como mercenario, quiere decir que existen y son reconocibles en Midgar.
No es un fallo grave pero no les costaba nada y hubiera dotado al mundo de mas credibilidad.
zeusdeza escribió:No será lo mismo.
PSX22 escribió:zeusdeza escribió:No será lo mismo.
El original tampoco tenia sentido mira que diferencia de poder.... Y luego cloud levanta a sefirot en nibelheim con la espada y lo lanza matandolo quedando en el cristal norte desde donde manipula clones y a cloud desde la corriente
elmenda escribió:Zireael escribió:Deberian haber metido mas civiles vestidos con estilo ciberpunk asi no pareciera que Cloud y los demás están haciendo cosplay.
Tambien deberían haber metido mas mercenarios en forma de NPCs para que no parezcan tan irreal Cloud y Barret con sus armas, si Aeris pudo reconocer a Cloud como mercenario, quiere decir que existen y son reconocibles en Midgar.
No es un fallo grave pero no les costaba nada y hubiera dotado al mundo de mas credibilidad.
hombre, no es grave...o si, porque anda que no chirría que haya un grupo terrorista suelto y seamos los únicos que llevamos espadas y escopetas tan tranquilamente como el que no quiere la cosa
Zireael escribió:elmenda escribió:Zireael escribió:Deberian haber metido mas civiles vestidos con estilo ciberpunk asi no pareciera que Cloud y los demás están haciendo cosplay.
hombre, no es grave...o si, porque anda que no chirría que haya un grupo terrorista suelto y seamos los únicos que llevamos espadas y escopetas tan tranquilamente como el que no quiere la cosa
Esta claro que para MI no es grave, si tuviera que mencionar todas las veces que se repiten estas situaciones en los JRPG no terminaría más.
Zireael escribió:elmenda escribió:Zireael escribió:Deberian haber metido mas civiles vestidos con estilo ciberpunk asi no pareciera que Cloud y los demás están haciendo cosplay.
Esta claro que para MI no es grave, si tuviera que mencionar todas las veces que se repiten estas situaciones en los JRPG no terminaría más.
que el alcalde les va cubriendo
Tribeca escribió:Zireael escribió:elmenda escribió:hombre, no es grave...o si, porque anda que no chirría que haya un grupo terrorista suelto y seamos los únicos que llevamos espadas y escopetas tan tranquilamente como el que no quiere la cosa
Se llama "suspension de la incredulidad", hubiera sido un detalle que los desarrolladores se hubieran molestado en que Barret no resaltaran tanto, porque Cloud pasa por SOLDADO, pero en el original es incluso peor, en este caso al menos dan una explicación un pelin mejor que esy el edificio se ve mas vacio.que el alcalde les va cubriendo
En el original solo se molestan por disimular en el barco a Costa del Sol
PSX22 escribió:@Sergetsu
No lo hirió lo mato
Sefirot perdio su cuerpo ahi y quedó cristalizado en. Cueva crater norte
Un tipo de 100 VIT vs 3000 VIT
20 atk vs 200 atk jajaj
Ff7 tiene fallos y otros tipo tifa en 30horas no le dice a cloud que es falso lo que recuerda y lo deja pasar hasta el final siendo amigos de toda la vida...
xavicx escribió:Estoy yo un poco cansado de la casa infernal en dificil. Llego siempre a la tercera fase en la que se pone a volar. Cuando va hacer la Caida Infernal, le lanzo un Areo++ pero hace igualmente el ataque. He visto unos cuantos videos por Internet (https://youtu.be/2u30dioOk1k?t=173) que eso hace que caiga fatigada y no te quite 4000 de vida (tengo 5000 con cada uno). Lo he intentado 10 veces, pero nada, hace el ataque igualmente la casa, y creo que es el punto clave de la batalla.
Llevo literalmente unas 5 horas y no consigo pasar de ahí. Cuando salen los aniquiladores no hay forma de hacer nada, ya que me dan por todos lados.
Una ayudita por favor?
xavicx escribió:Estoy yo un poco cansado de la casa infernal en dificil. Llego siempre a la tercera fase en la que se pone a volar. Cuando va hacer la Caida Infernal, le lanzo un Areo++ pero hace igualmente el ataque. He visto unos cuantos videos por Internet (https://youtu.be/2u30dioOk1k?t=173) que eso hace que caiga fatigada y no te quite 4000 de vida (tengo 5000 con cada uno). Lo he intentado 10 veces, pero nada, hace el ataque igualmente la casa, y creo que es el punto clave de la batalla.
Llevo literalmente unas 5 horas y no consigo pasar de ahí. Cuando salen los aniquiladores no hay forma de hacer nada, ya que me dan por todos lados.
Una ayudita por favor?
Kzero escribió:xavicx escribió:Estoy yo un poco cansado de la casa infernal en dificil. Llego siempre a la tercera fase en la que se pone a volar. Cuando va hacer la Caida Infernal, le lanzo un Areo++ pero hace igualmente el ataque. He visto unos cuantos videos por Internet (https://youtu.be/2u30dioOk1k?t=173) que eso hace que caiga fatigada y no te quite 4000 de vida (tengo 5000 con cada uno). Lo he intentado 10 veces, pero nada, hace el ataque igualmente la casa, y creo que es el punto clave de la batalla.
Una ayudita por favor?
Por lo pronto necesitas vida como el comer, deberias rozar ya el máximo a esas alturas del juego.
Ponte un par de vigorizantes al màximo con cada pj.
Salu2
jordi1986 escribió:Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Capell escribió:jordi1986 escribió:Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Es que está pensado precisamente para que todas las acciones importantes las hagas tú, como en un juego por turnos, vaya.
jordi1986 escribió:Capell escribió:jordi1986 escribió:Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Es que está pensado precisamente para que todas las acciones importantes las hagas tú, como en un juego por turnos, vaya.
Vale, pero es que al menos los que no controlas podrían hacer ataques normales y subir el BTC igual que si hicieras tú los ataques, pero es que ni ataque normal, sino los controlas el BTC no sube ni de broma.
jordi1986 escribió:Capell escribió:jordi1986 escribió:Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Vale, pero es que al menos los que no controlas podrían hacer ataques normales y subir el BTC igual que si hicieras tú los ataques, pero es que ni ataque normal, sino los controlas el BTC no sube ni de broma.
jordi1986 escribió:Llevo 33 horas, capítulo 16 y se me está haciendo más largo que un día sin pan y eso que original es el juego favorito de mi juventud. Seguramente sea por el tempo del original, que fases de 10 minutos aquí conllevan dos horas y se me hace muy muy pesado. Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Como positivo me parece que la historia está muy bien contada, hasta ese momento el guión está perfecto, me encanta como han hecho los personajes, gráficamente también me gusta.
Es que en el original en 10 horas estás en Junon y has visto un huevo de cosas, ya puedes llevar hasta a yufie, aquí en 33 horas ya estoy de Midgard hasta el mismísimo gorro.
Abro paraguas eh! Pero me quedo con el original pero de calle vamos... suerte que está ahí para todas las plataformas.
Un saludo!
PD: al diseñador de fases que hizo el cementerio de trenes, la subida al edificio Shinra, el que decidió meter Jonhy y las secundarias del capítulo 14 le daba con una vara en las piernas. El capítulo 13 del final 15 que le cayeron las hostias no se me ha hecho ni la mitad de pesado que esas fases.
Samech escribió:@drneo Deberían, el envío es desde Europa, prueba a hacer el pedido a ver, eso sí, prepara unos 15€ de envío si no ha variado.
jordi1986 escribió:Llevo 33 horas, capítulo 16 y se me está haciendo más largo que un día sin pan y eso que original es el juego favorito de mi juventud. Seguramente sea por el tempo del original, que fases de 10 minutos aquí conllevan dos horas y se me hace muy muy pesado. Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Como positivo me parece que la historia está muy bien contada, hasta ese momento el guión está perfecto, me encanta como han hecho los personajes, gráficamente también me gusta.
Es que en el original en 10 horas estás en Junon y has visto un huevo de cosas, ya puedes llevar hasta a yufie, aquí en 33 horas ya estoy de Midgard hasta el mismísimo gorro.
Abro paraguas eh! Pero me quedo con el original pero de calle vamos... suerte que está ahí para todas las plataformas.
Un saludo!
PD: al diseñador de fases que hizo el cementerio de trenes, la subida al edificio Shinra, el que decidió meter Jonhy y las secundarias del capítulo 14 le daba con una vara en las piernas. El capítulo 13 del final 15 que le cayeron las hostias no se me ha hecho ni la mitad de pesado que esas fases.
capítulo de Jesse que explica lo de su padre y su paso por Gold Saucer
xavicx escribió:jordi1986 escribió:Llevo 33 horas, capítulo 16 y se me está haciendo más largo que un día sin pan y eso que original es el juego favorito de mi juventud. Seguramente sea por el tempo del original, que fases de 10 minutos aquí conllevan dos horas y se me hace muy muy pesado. Incluso el combate que inicialmente me gustaba se está volviendo tedioso, los dos que no controlas no hacen absolutamente nada y si cambias de personaje da igual, ahora son los dos restantes los que no hacen nada, se me están haciendo los bosses largos largos...
Un saludo!
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. A mí no se me ha hecho pesado el estar 60h para el modo normal, le llevo ya 90h en total. Lo que hubiese hecho diferente es no tener tantas misiones secundarias y haber hecho un poco más de historia, por ejemplo cita con Tifa en la plataforma, misiones que expliquen más de la vida de Wedge, Biggs, Barret... El matar bichos en misiones secundarias que no me acordaré no mola, pero sí me ha gustado elcapítulo de Jesse que explica lo de su padre y su paso por Gold Saucer
por ejemplo. Ya veremos como es el resto de la saga
ivancitoo0 escribió:Me he pasado el juego y tengo varias dudas para el post game
1º si me meto en un capitulo (ejemplo el 18 ) para farmear ph,tengo que terminarme el capitulo completo para no perder los puntos de ph y experiencia que he ganado?? Aprovecho para preguntar sitio y zona mas facil para subir PH.
2º Tanto en las pruebas de los combates VR de shinra como en el coliseo,hay alguna diferencia entre hacerselos en facil o dificil?
3º Tema de los vestidos y el trofeo.A ver si me lo pueden explicar porque he estado leyendo y he visto que hay 3 vestidos para tanto cloud,tifa y aeris. Yo en mi primera partida me he hecho todas las secundarias,pero no se exactamente que otros vestidos me faltan .
Gracias
smoby escribió:Una vez acabado el juego, como puedo ir al Coliseo? Tengo que jugar un capitulo que transcurra en mercado muro y avanzar hasta poder entrar? Porque si es asi vaya tela...
xavicx escribió:ivancitoo0 escribió:Me he pasado el juego y tengo varias dudas para el post game
1º si me meto en un capitulo (ejemplo el 18 ) para farmear ph,tengo que terminarme el capitulo completo para no perder los puntos de ph y experiencia que he ganado?? Aprovecho para preguntar sitio y zona mas facil para subir PH.
2º Tanto en las pruebas de los combates VR de shinra como en el coliseo,hay alguna diferencia entre hacerselos en facil o dificil?
3º Tema de los vestidos y el trofeo.A ver si me lo pueden explicar porque he estado leyendo y he visto que hay 3 vestidos para tanto cloud,tifa y aeris. Yo en mi primera partida me he hecho todas las secundarias,pero no se exactamente que otros vestidos me faltan .
Gracias
1. No hace falta acabarlo. Yo he farmeado hasta nivel 50 en el cap 18 y luego he empezado en el 1. Nidea cual es el mejor sitio.
2. Nidea
3. Los de Tifa se seleccionan al completar todas las misiones del cap3 (en su habitación). Luego tienes que hacer el cap8 y 9 diría para que te lo den. Para los de Aeris es completar 0, 3 o 6 misiones en cap8. Para los de Cloud mira una guía, en el cap9 hay que contestar a ciertas cosas en mercado muro
Samech escribió:@jordi1986 El juego quiere que cambies, además así vas cambiando el agro del enemigo, yo al menos en jefes voy saltando de uno a otro casi todo el rato, según que necesite, esto agiliza y tienes mayor control sobre el combate.
Yo el combate lo veo, quitando la cámara, muy bien pensado, agilidad del tiempo real, con la gestión total del grupo los turnos.
@Tribeca Tifa asustada, no la veo, precisamente ese el problema para mi, Tifa pierde "independencia" en esta versión, que ya en el original no era el colmo de ella, se llevaba Aerith la palma, pero Tifa tenía una fuerza propia independiente de que Cloud haga o Cloud le diga, más bien era al revés, era ella la que le daba la palmada en la espalda a Cloud.
En el Remake no hacía falta mostrar la dudosa o la necesidad del apoyo de Cloud para tener confianza, con la expresividad actual se podían haber metido miradas de duda etc, manteniendo su amabilidad y su independencia como personaje que actúa sin necesidad de palmaditas de héroe.
ivancitoo0 escribió:Me he pasado el juego y tengo varias dudas para el post game
Gracias
1) Para mi sería en el episodio 17, en el simulador nuevo (te saldrá una secuencia con Chadley al nada de empezar y podrás acceder con los 4 personajes). Hay una misión que es con 2 miembros en que la primera ronda son muchos robots pequeños.
Solo empezar te lanzas con Cloud y haces el ataque que golpe 3 veces en área. En el segundo combate te rindes y repites. El primer combate se hace en segundos (me ha llegado a marcar 1 segundo xD). Lo malo es que pierdes 400g por ronda (que no debería ser problema) y que solo pueden entrar 2 personajes.
2) Para los últimos te obliga a jugar en difícil.
3) Cuando repitas en difícil te haces todas las secundarias del capítulo 3 y eliges otro vestido (si cogiste el deportivo/exótico coge el otro ya que el serio es el que sale por defecto si no haces ninguna secundaria).
En el capítulo 8 te haces 3 secundarias.
En el 9 míratelo y haces el otro camino de misiones.
Cuando acabes el juego vas directo al capítulo 3 y si te faltaba el serio no hagas ninguna secundaria y acaba el capítulo. Saltas al y 8 no hagas nonguna secundaria. En el 9, cuando Madame M te mande las secundarias (o te mande a Sam) sales y vuelves a entrar sin hacer ninguna.
Eso si quieres el platino solo. Si quieres el 100% se complica un poco el asunto, avisa y te explico.
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta sobre los vestidos:
¿En el modo difícil las misiones secundarias se reinician? Porque en la primera partida ya conseguí el vestido TOP de Aeris, de manera que si empiezo con todas las misiones terminadas, no podré conseguir el resto
Gracias.
Edit: y otra pregunta, ¿analizar a todos los enemigos no sirve para ningún trofeo ni nada, no? Es que en la primera vuelta he analizado muchos, pero no todos y a saber cuál me falta para ir engastando o no la materia...
Llámese la posibilidad de que aparezca un Zack de otra línea temporal, que no muera Aeris, que retomen a personajes como Génesis o Angeal, introducir a los Tsviet en la historia, que aclaren el paradero de la turco Cissnei, etc.