Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Esto se va de madre... que puta burrada




ojo... 1:49

yukume escribió:
ivancitoo0 escribió:Me he pasado el juego y tengo varias dudas para el post game

1º si me meto en un capitulo (ejemplo el 18 ) para farmear ph,tengo que terminarme el capitulo completo para no perder los puntos de ph y experiencia que he ganado?? Aprovecho para preguntar sitio y zona mas facil para subir PH.

2º Tanto en las pruebas de los combates VR de shinra como en el coliseo,hay alguna diferencia entre hacerselos en facil o dificil?

3º Tema de los vestidos y el trofeo.A ver si me lo pueden explicar porque he estado leyendo y he visto que hay 3 vestidos para tanto cloud,tifa y aeris. Yo en mi primera partida me he hecho todas las secundarias,pero no se exactamente que otros vestidos me faltan .

Gracias


1) Para mi sería en el episodio 17, en el simulador nuevo (te saldrá una secuencia con Chadley al nada de empezar y podrás acceder con los 4 personajes). Hay una misión que es con 2 miembros en que la primera ronda son muchos robots pequeños.

Solo empezar te lanzas con Cloud y haces el ataque que golpe 3 veces en área. En el segundo combate te rindes y repites. El primer combate se hace en segundos (me ha llegado a marcar 1 segundo xD). Lo malo es que pierdes 400g por ronda (que no debería ser problema) y que solo pueden entrar 2 personajes.

2) Para los últimos te obliga a jugar en difícil.

3) Cuando repitas en difícil te haces todas las secundarias del capítulo 3 y eliges otro vestido (si cogiste el deportivo/exótico coge el otro ya que el serio es el que sale por defecto si no haces ninguna secundaria).

En el capítulo 8 te haces 3 secundarias.

En el 9 míratelo y haces el otro camino de misiones.

Cuando acabes el juego vas directo al capítulo 3 y si te faltaba el serio no hagas ninguna secundaria y acaba el capítulo. Saltas al y 8 no hagas nonguna secundaria. En el 9, cuando Madame M te mande las secundarias (o te mande a Sam) sales y vuelves a entrar sin hacer ninguna.

Eso si quieres el platino solo. Si quieres el 100% se complica un poco el asunto, avisa y te explico.


Gracias por toda la info.
Una pregunta mas,
para poder jugar con Aeris en el coliseo ,como lo hago?
He seleccionado el capitulo 14 y no me deja con ella?tiene que ser en el capitulo 9?
@RubenSphrt Como Cloud llega a Midgar es un flashback opcional, si vuelves a Nibelheim cerca del final del juego.

Básicamente es lo que usa Crisis Core de final.

Lo de Tifa, es en FFVII:

https://youtu.be/YCLYijJbOqk
ivancitoo0 escribió:
yukume escribió:
ivancitoo0 escribió:Me he pasado el juego y tengo varias dudas para el post game

1º si me meto en un capitulo (ejemplo el 18 ) para farmear ph,tengo que terminarme el capitulo completo para no perder los puntos de ph y experiencia que he ganado?? Aprovecho para preguntar sitio y zona mas facil para subir PH.

2º Tanto en las pruebas de los combates VR de shinra como en el coliseo,hay alguna diferencia entre hacerselos en facil o dificil?

3º Tema de los vestidos y el trofeo.A ver si me lo pueden explicar porque he estado leyendo y he visto que hay 3 vestidos para tanto cloud,tifa y aeris. Yo en mi primera partida me he hecho todas las secundarias,pero no se exactamente que otros vestidos me faltan .

Gracias


1) Para mi sería en el episodio 17, en el simulador nuevo (te saldrá una secuencia con Chadley al nada de empezar y podrás acceder con los 4 personajes). Hay una misión que es con 2 miembros en que la primera ronda son muchos robots pequeños.

Solo empezar te lanzas con Cloud y haces el ataque que golpe 3 veces en área. En el segundo combate te rindes y repites. El primer combate se hace en segundos (me ha llegado a marcar 1 segundo xD). Lo malo es que pierdes 400g por ronda (que no debería ser problema) y que solo pueden entrar 2 personajes.

2) Para los últimos te obliga a jugar en difícil.

3) Cuando repitas en difícil te haces todas las secundarias del capítulo 3 y eliges otro vestido (si cogiste el deportivo/exótico coge el otro ya que el serio es el que sale por defecto si no haces ninguna secundaria).

En el capítulo 8 te haces 3 secundarias.

En el 9 míratelo y haces el otro camino de misiones.

Cuando acabes el juego vas directo al capítulo 3 y si te faltaba el serio no hagas ninguna secundaria y acaba el capítulo. Saltas al y 8 no hagas nonguna secundaria. En el 9, cuando Madame M te mande las secundarias (o te mande a Sam) sales y vuelves a entrar sin hacer ninguna.

Eso si quieres el platino solo. Si quieres el 100% se complica un poco el asunto, avisa y te explico.


Gracias por toda la info.
Una pregunta mas,
para poder jugar con Aeris en el coliseo ,como lo hago?
He seleccionado el capitulo 14 y no me deja con ella?tiene que ser en el capitulo 9?


Tiene que ser en el 9, en el 14 no la tienes.

En el 9 puedes hacer el coliseo con Cloud y Aeris
En el 14 puedes hacer el coliseo con Cloud, Tifa y Barret
En el 16 el simulador shinra (faltan misiones) con Cloud, Tifa y Barret.
En el 17 el simulador shinra completo con los 4 personajes.


Nada, cualquier cosa dime y te intento ayudar!
Gracias por la info @Samech

Mira que recordaba perfectamente el flashback de Cloud de la mansión ShinRa en Nibelheim, pero este de tifa encontrando a Cloud en la estación, no... no sucede en la misma escena ¿verdad?

Preguntaré una barbaridad, pero... ¿Puede ser que no estuviera en la versión que llego a España?
Imagino que sí estará, ya que debe ser la misma versión en toda Europa, pero he buscado el contenido en castellano y no he encontrado nada.

Aún así, me ha sacado una espina clavada ese enlace de Youtube.
Samech escribió:@drneo Si, el segundo va por agencia, tenía entendido que habían quitado el gratuito, que es por correo ordinario.

Al ser correos te va a tardar más y como está la situación a saber. Yo En su día pedí XIVSB Coleccionista y Normal, uno con agencia y el otro no, el normal tardó como cinco días más.


ok gracias por la respuesta.., es que fijo esa ya no la pillas en ningun lado, y en mediamarkt y esos sitios es el juego normal.., no creo que cuando abran las tiendas tengan esas ediciones...
que en ebay y mas las he visto por mas de 140 euros.., y ahi sale 89, no se si me arriesgare a ver jejeje
1) Para mi sería en el episodio 17, en el simulador nuevo (te saldrá una secuencia con Chadley al nada de empezar y podrás acceder con los 4 personajes). Hay una misión que es con 2 miembros en que la primera ronda son muchos robots pequeños.

Solo empezar te lanzas con Cloud y haces el ataque que golpe 3 veces en área. En el segundo combate te rindes y repites. El primer combate se hace en segundos (me ha llegado a marcar 1 segundo xD). Lo malo es que pierdes 400g por ronda (que no debería ser problema) y que solo pueden entrar 2 personajes.

2) Para los últimos te obliga a jugar en difícil.

3) Cuando repitas en difícil te haces todas las secundarias del capítulo 3 y eliges otro vestido (si cogiste el deportivo/exótico coge el otro ya que el serio es el que sale por defecto si no haces ninguna secundaria).

En el capítulo 8 te haces 3 secundarias.

En el 9 míratelo y haces el otro camino de misiones.

Cuando acabes el juego vas directo al capítulo 3 y si te faltaba el serio no hagas ninguna secundaria y acaba el capítulo. Saltas al y 8 no hagas nonguna secundaria. En el 9, cuando Madame M te mande las secundarias (o te mande a Sam) sales y vuelves a entrar sin hacer ninguna.

Eso si quieres el platino solo. Si quieres el 100% se complica un poco el asunto, avisa y te explico.
[/quote]

Gracias por toda la info.
Una pregunta mas,
para poder jugar con Aeris en el coliseo ,como lo hago?
He seleccionado el capitulo 14 y no me deja con ella?tiene que ser en el capitulo 9?
[/quote]

Tiene que ser en el 9, en el 14 no la tienes.

En el 9 puedes hacer el coliseo con Cloud y Aeris
En el 14 puedes hacer el coliseo con Cloud, Tifa y Barret
En el 16 el simulador shinra (faltan misiones) con Cloud, Tifa y Barret.
En el 17 el simulador shinra completo con los 4 personajes.


Nada, cualquier cosa dime y te intento ayudar![/quote]

Gracias,
pues voy a farmear en el capitulo 14 primero con los 3 en el coliseo a subir materiar vigorizantes ,etereas y lazaros.

Gracias de nuevo
@RubenSphrt Estar está, yo sé que eso ocurre porque lo vi en el juego PAL ESP, cuando exactamente ya no te sé decir, tendría que rejugarlo.

Bien avanzado debe ser, porque Tifa no contradice a Cloud hasta que se destapa el pasado y reorganiza los recuerdos, si mal no recuerdo incluso cuando Sephiroth la acusa de no estar diciendo la verdad, ella escurre el bulto.
@Samech Exacto, esto tiene que ocurrir por lo menos pasadas las escenas de Mideel cuando Tifa "recupera" a Cloud, pero vamos que lo pasé por alto en el original todas las veces que lo jugué :-?... Pensaba que sería en otro flashback por la misma zona donde tienes el de Zack en el que consigues el último límite de Tifa, pero he visto algún gameplay y no lo muestran.

Si me veo con ganas lo rejugaré y lo averiguaré jejej, de momento me quedo con el vid que has pasado.

_

Otra cosa que no viene a cuento. Referente al Remake, ¿que me decís del futuro de la saga?, me refiero mas a la historia que al tipo de juego.
Dejo algunas opciones que se me ocurren, pero me interesa mucho saber las vuestras, puesto que leyendo posts antiguos vi que algunos disteis bastante en el clavo sobre cómo sería el juego y los posibles cambios que podía haber con respecto al original en éste Remake, bastante antes de que se supiera algo de forma oficial.

¿Creéis que seguirá la trama del original?
Es decir, ¿el objetivo final será perseguir a Jenova y por ende a Sefirot hasta acabar con el en la cueva del norte con algunos cambios en el orden de los factores pero el mismo resultado?


¿Estamos ante una nueva historia distinta?
Se me ocurre que el objetivo no sea simplemente únicamente el de derrotar a Sefirot y salvar el planeta sino que nos enfrentemos a un final superior


¿Será una mezcla de ambas juntando elementos de otros juegos de la saga?
Por ejemplo que el objetivo de la historia sea el del original pero de alguna manera se introduzca a personajes de Before Crisis, Crisis Core y DoC con lo que habría algunas alteraciones en la historia

Espero vuestras teorías, por locas que sean jajaj. [oki]
Me he acabado el juego (en 61:24, qué puto lento soy) y la verdad es que no me he enterado de mucho al final... Hay algún lado donde lo expliquen bien?

El original es mi favorito de toda la vida (por alguna razón que aún no sé nunca jugué al Crisis Core) y este me ha gustado mucho, un sueño la verdad. Lógicamente hay críticas al ser algo tan tan tan esperado, siempre pasa, con todo, pero vamos, yo encantado con este remake. Me ha MARAVILLADO. Sí que han cambiado ciertas cosas para explicar algo más y para hacerlo diferente, no me parece tan grave. El que quiera algo igual que siga con el original.

Me la ha puesto muy gorda las batallas contra Jenova y Sefirot, con la puta música... Brutal.
Samech escribió:@RubenSphrt Estar está, yo sé que eso ocurre porque lo vi en el juego PAL ESP, cuando exactamente ya no te sé decir, tendría que rejugarlo.

Bien avanzado debe ser, porque Tifa no contradice a Cloud hasta que se destapa el pasado y reorganiza los recuerdos, si mal no recuerdo incluso cuando Sephiroth la acusa de no estar diciendo la verdad, ella escurre el bulto.


Darle sentido a unos textos escritos con un guión original de incoherencias narrativas no tiene mucho sentido.

En esos años las empresas de videojuegos no se preocupaban demasiado de eso.
Si que es cierto Square soft mejoró para esos años desde el FFIV. Pero no esperes personajes que recuerden en los textos mucha profundidad en ellos.

Es algp que el Remake y gracias a la tecnología que tenemos han podido darle personalidad de verdad. Con sus voces, expresiones faciales y un guión trabajado a la altura.

El original no es más que un abrir un libro y leer texto. Mientras te ponen unos muñequitos sin expresividad alguna. Es el lector el que interpreta los textos. Y la traducción al Español empeoró aún más el guión.
Buah he flipado al ver a Red XIII,pero porque no se puede controlar!? se podrá más adelante?
y el edificio Shinra me parece espectacular, de momentos mis zonas favoritas mercado muro(de noche) y edificio Shinra,voy por el capítulo 18 y llevó ya 50 horas haciendo toda las secundarias que veo.
Una duda para el platino

Una vez acabado el juego que es lo más rápido, empezar una nueva partida desde el principio en nivel difícil y hacer todo?
O cargar simplemente capítulos en difícil y hacer lo que me falta?
Lo digo sobre todo por llegar al nivel 50 y las materias a tope


Gracias por la ayuda
@GUARRICOS Yo de momento no veo que el Remake cuente mejor las cosas que ya ocurrirán en el original, o cuenta lo mismo adornado o agrega.

Con los personajes, Tifa la han modificado un poco, pero por ejemplo Aerith se comporta exactamente igual. El envoltorio gráfico y las secuencias le dan muchísima epicidad y dramatismo (pero no más profundidad).

Bueno, miento, el Mercado Muro aquí es de 10 y como parte del guión supera totalmente al original a base de agregar nuevos personajes y un desarrollo similar pero diferente.
sabedios escribió:Una duda para el platino

Una vez acabado el juego que es lo más rápido, empezar una nueva partida desde el principio en nivel difícil y hacer todo?
O cargar simplemente capítulos en difícil y hacer lo que me falta?
Lo digo sobre todo por llegar al nivel 50 y las materias a tope


Gracias por la ayuda

No críen que hiciera falta ponerlo en spoiler jaja. Yo me lo acabo de pasar esta tarde y tb tengo esa duda, lo que creo que para que te den el trofeo de pasártelo en difícil será haciéndolo desde el principio y del tirón. Porque el inicio con nivel 40, todas las armas, todas las materias... sería un paseo.

Yo no sé si atreverme en difícil... Ya en normal he sudado bastante en muchas peleas... No sé cuántas veces me habrán matado...
calidade escribió:Esto se va de madre... que puta burrada




ojo... 1:49



[flipa]

Y yo lentamente avanzando por el cap.10
Napalm_vk escribió:
sabedios escribió:Una duda para el platino

Una vez acabado el juego que es lo más rápido, empezar una nueva partida desde el principio en nivel difícil y hacer todo?
O cargar simplemente capítulos en difícil y hacer lo que me falta?
Lo digo sobre todo por llegar al nivel 50 y las materias a tope


Gracias por la ayuda

No críen que hiciera falta ponerlo en spoiler jaja. Yo me lo acabo de pasar esta tarde y tb tengo esa duda, lo que creo que para que te den el trofeo de pasártelo en difícil será haciéndolo desde el principio y del tirón. Porque el inicio con nivel 40, todas las armas, todas las materias... sería un paseo.

Yo no sé si atreverme en difícil... Ya en normal he sudado bastante en muchas peleas... No sé cuántas veces me habrán matado...


Os recomiendo empezarlo de 0 en difícil, dan más experiencia y PH, en nada estaréis al 50. Para las materias, 2 vigorizantes y etéreas por personaje y cura y resucitar en cada personaje. Chakra y Rezo van bien para curarse y no gastar PM. No es difícil de verdad hasta la casa del coliseo (a mi solo me costaron la casa, algún combate del simulador en el 17 y el combate final en el 18, y eso que en primera vuelta sufrí con varios xD).

En el capítulo 3 elegid un vestido diferente (a poder ser el deportivo/exótico ya que el serio sale por defecto y así no hay que hacer las secundarias de nuevo).

En el capítulo 8 haceis 3 secundarias para el vestido intermedio de Aeris (suponiendo que hicierais el vestido rojo en la primera vuelta).

En el 9 miraos como sacar las 2 misiones del personaje que no os las diera en la primera partida (Sam/Madame M). Además haced en el coliseo la batalla individual de Aeris que debería ser la que os falte.

En el capítulo 17, hacéis todo el simulador virtual. Aquí se consigue también la 4 habilidad enemiga (las otras 3 se consiguen con enemigos normales)

Cuando acabéis, vais al capítulo 3 y haceis solo la secundaria de Chadley (que es hablar con él).

Saltais al 8, no haceis secundarias y en el 9 cuando os den las secundarias vais directos a buscar a Aeris pasando de todo.

Ánimo y cualquier cosa avisad!
yukume escribió:
Napalm_vk escribió:
sabedios escribió:Una duda para el platino

Una vez acabado el juego que es lo más rápido, empezar una nueva partida desde el principio en nivel difícil y hacer todo?
O cargar simplemente capítulos en difícil y hacer lo que me falta?
Lo digo sobre todo por llegar al nivel 50 y las materias a tope


Gracias por la ayuda

No críen que hiciera falta ponerlo en spoiler jaja. Yo me lo acabo de pasar esta tarde y tb tengo esa duda, lo que creo que para que te den el trofeo de pasártelo en difícil será haciéndolo desde el principio y del tirón. Porque el inicio con nivel 40, todas las armas, todas las materias... sería un paseo.

Yo no sé si atreverme en difícil... Ya en normal he sudado bastante en muchas peleas... No sé cuántas veces me habrán matado...


Os recomiendo empezarlo de 0 en difícil, dan más experiencia y PH, en nada estaréis al 50. Para las materias, 2 vigorizantes y etéreas por personaje y cura y resucitar en cada personaje. Chakra y Rezo van bien para curarse y no gastar PM. No es difícil de verdad hasta la casa del coliseo (a mi solo me costaron la casa, algún combate del simulador en el 17 y el combate final en el 18, y eso que en primera vuelta sufrí con varios xD).

En el capítulo 3 elegid un vestido diferente (a poder ser el deportivo/exótico ya que el serio sale por defecto y así no hay que hacer las secundarias de nuevo).

En el capítulo 8 haceis 3 secundarias para el vestido intermedio de Aeris (suponiendo que hicierais el vestido rojo en la primera vuelta).

En el 9 miraos como sacar las 2 misiones del personaje que no os las diera en la primera partida (Sam/Madame M). Además haced en el coliseo la batalla individual de Aeris que debería ser la que os falte.

En el capítulo 17, hacéis todo el simulador virtual. Aquí se consigue también la 4 habilidad enemiga (las otras 3 se consiguen con enemigos normales)

Cuando acabéis, vais al capítulo 3 y haceis solo la secundaria de Chadley (que es hablar con él).

Saltais al 8, no haceis secundarias y en el 9 cuando os den las secundarias vais directos a buscar a Aeris pasando de todo.

Ánimo y cualquier cosa avisad!

Gracias!!! A por ello
Voy por el edificio Shin-Ra
Justo después del simulador de combate y me está flipando esta parte, como te cuenta de detalladamente quienes son los altos cargos de la compañía. Hasta me he subido andando las 59 plantas simplemente para disfrutar los diálogos de Barret quejándose XD. Ya digo, a nivel trama principal de momento impecable el remake salvo el capítulo 14
@yukume

Buena guia, mil gracias. Jeje
xavillin escribió:Voy por el edificio Shin-Ra
Justo después del simulador de combate y me está flipando esta parte, como te cuenta de detalladamente quienes son los altos cargos de la compañía. Hasta me he subido andando las 59 plantas simplemente para disfrutar los diálogos de Barret quejándose XD. Ya digo, a nivel trama principal de momento impecable el remake salvo el capítulo 14

Yo también subí andando jaja, el puto Barret al final acaba cantando y todo jaja, eso sí, llega antes que Cloud, que empieza todo follado y acaba... Follado xD

Lo que es flipante es el video que te ponen de los Ancianos buah qué puta maravilla.
Napalm_vk escribió:
xavillin escribió:Voy por el edificio Shin-Ra
Justo después del simulador de combate y me está flipando esta parte, como te cuenta de detalladamente quienes son los altos cargos de la compañía. Hasta me he subido andando las 59 plantas simplemente para disfrutar los diálogos de Barret quejándose XD. Ya digo, a nivel trama principal de momento impecable el remake salvo el capítulo 14

Yo también subí andando jaja, el puto Barret al final acaba cantando y todo jaja, eso sí, llega antes que Cloud, que empieza todo follado y acaba... Follado xD

Lo que es flipante es el video que te ponen de los Ancianos buah qué puta maravilla.

Ese video es una pasada y toda una sorpresa
Napalm_vk escribió:
xavillin escribió:Voy por el edificio Shin-Ra
Justo después del simulador de combate y me está flipando esta parte, como te cuenta de detalladamente quienes son los altos cargos de la compañía. Hasta me he subido andando las 59 plantas simplemente para disfrutar los diálogos de Barret quejándose XD. Ya digo, a nivel trama principal de momento impecable el remake salvo el capítulo 14

Yo también subí andando jaja, el puto Barret al final acaba cantando y todo jaja, eso sí, llega antes que Cloud, que empieza todo follado y acaba... Follado xD

Lo que es flipante es el video que te ponen de los Ancianos buah qué puta maravilla.

Ya ves, una puta locura.
Que aconsejais mejor, jugar a esta parte del remake y luego al original? O primero al originslny luego al remake?
ce16 escribió:Que aconsejais mejor, jugar a esta parte del remake y luego al original? O primero al originslny luego al remake?


Depende, yo jugaría al original primero, y luego al remake, para comparar, para ver que limitaciones tenía etc
ce16 escribió:Que aconsejais mejor, jugar a esta parte del remake y luego al original? O primero al originslny luego al remake?


Primero al original sin dudarlo.
Desconozco si ya se ha posteado. Como sabéis, se filtró y dumpeó la demo del E3 (la cual es posible jugarla en 5.05). Pues bien, hace 2 semanas se desencriptaron los savegames de la demo y se han podido modificar los flags de jugabilidad de los personajes (al parecer, en el savegame aparecen listados todos los personajes jugables, pero algunos de ellos en modo deshabilitado, lo que impide que se puedan manejar en esta primera parte del Remake).

Entre otras cosas, se ha conseguido modificar el uso de las Materias, el inventario y jugar con
Red XIII

(dejo en spoiler el vídeo y el feedback de su jugabilidad)

FF7R Red XIII gameplay in combat. He has battle quotes, dodge and blocking. But you can't change his equipment, use magic or limit breaks. But he controls really well and his dodge is quite fast, probably on par with Tifa's

Final Fantasy VII Remake - Red XIII Gameplay (Save Mod)
DoctaIgnorantia escribió:Desconozco si ya se ha posteado. Como sabéis, se filtró y dumpeó la demo del E3 (la cual es posible jugarla en 5.05). Pues bien, hace 2 semanas se desencriptaron los savegames de la demo y se han podido modificar los flags de jugabilidad de los personajes (al parecer, en el savegame aparecen listados todos los personajes jugables, pero algunos de ellos en modo deshabilitado, lo que impide que se puedan manejar en esta primera parte del Remake).

Entre otras cosas, se ha conseguido modificar el uso de las Materias, el inventario y jugar con
Red XIII

(dejo en spoiler el vídeo y el feedback de su jugabilidad)

FF7R Red XIII gameplay in combat. He has battle quotes, dodge and blocking. But you can't change his equipment, use magic or limit breaks. But he controls really well and his dodge is quite fast, probably on par with Tifa's

Final Fantasy VII Remake - Red XIII Gameplay (Save Mod)


Hola, esta info ya lleva ciertos días rulando, se hace con este programa https://www.savewizard.net/ el cual es de pago, hay un usuario y admin de Areajugones que lo probó hace poco.

https://twitter.com/BolaDeDragon/status ... 6086886402
calidade escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Desconozco si ya se ha posteado. Como sabéis, se filtró y dumpeó la demo del E3 (la cual es posible jugarla en 5.05). Pues bien, hace 2 semanas se desencriptaron los savegames de la demo y se han podido modificar los flags de jugabilidad de los personajes (al parecer, en el savegame aparecen listados todos los personajes jugables, pero algunos de ellos en modo deshabilitado, lo que impide que se puedan manejar en esta primera parte del Remake).

Entre otras cosas, se ha conseguido modificar el uso de las Materias, el inventario y jugar con
Red XIII

(dejo en spoiler el vídeo y el feedback de su jugabilidad)

FF7R Red XIII gameplay in combat. He has battle quotes, dodge and blocking. But you can't change his equipment, use magic or limit breaks. But he controls really well and his dodge is quite fast, probably on par with Tifa's

Final Fantasy VII Remake - Red XIII Gameplay (Save Mod)


Hola, esta info ya lleva ciertos días rulando, se hace con este programa https://www.savewizard.net/ el cual es de pago, hay un usuario y admin de Areajugones que lo probó hace poco.

https://twitter.com/BolaDeDragon/status ... 6086886402


De pago?? Buu! [poraki]
Puedes utilizar también la herramienta Kingdom Save Editor, que es gratuita
Napalm_vk escribió:Me he acabado el juego (en 61:24, qué puto lento soy) y la verdad es que no me he enterado de mucho al final... Hay algún lado donde lo expliquen bien?

El original es mi favorito de toda la vida (por alguna razón que aún no sé nunca jugué al Crisis Core) y este me ha gustado mucho, un sueño la verdad. Lógicamente hay críticas al ser algo tan tan tan esperado, siempre pasa, con todo, pero vamos, yo encantado con este remake. Me ha MARAVILLADO. Sí que han cambiado ciertas cosas para explicar algo más y para hacerlo diferente, no me parece tan grave. El que quiera algo igual que siga con el original.

Me la ha puesto muy gorda las batallas contra Jenova y Sefirot, con la puta música... Brutal.

Enhorabuena y para nada lento, la primera pasa completando todo se tarda 60-80h.

La música y el combate lo mejor del juego

La gente que tarda 30h va directo y en facil
Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.
Shisui escribió:Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué en japonés la primera vez y luego, el modo dificil, para sacar todos los logros, en inglés.
horo-horo escribió:
Shisui escribió:Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué en japonés la primera vez y luego, el modo dificil, para sacar todos los logros, en inglés.

¿Y qué doblaje dirías, bajo tú opinión, que te transmitió más? :)
Shisui escribió:
horo-horo escribió:
Shisui escribió:Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.


Yo lo jugué en japonés la primera vez y luego, el modo dificil, para sacar todos los logros, en inglés.

¿Y qué doblaje dirías, bajo tú opinión, que te transmitió más? :)


Pues dado que me pasa como a tí, que vengo de verme los animes en su doblaje original, pues me tira más el japonés.

Pero el inglés no es para nada malo.
ce16 escribió:Que aconsejais mejor, jugar a esta parte del remake y luego al original? O primero al originslny luego al remake?


Obviamente vas a flipar más pasando del original al Remake, porque a la inversa te vas a llevar una decepción ya vas a ver que faltan muchas cosas y los gráficos te van a echar atrás jaja, aunque a mi la estética del original me vuelve loco.

Además la parte inicial en el original no te va a llevar más de 8h... O te lo ves en Gameplays de YouTube si no tienes ganas de jugar.

Shisui escribió: Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.

Es un juego muy japonés, sobre todo Tifa que parece un anime jaja. Pero yo prefiero inglés porque es un idioma que entiendo y a veces no me hace falta ver los subtitulo, y el doblaje es muy bueno. A lo mejor cuando lo juegue en difícil lo hago en japonés. Ya veré.
Mira que el juego tiene relleno pero lo del capítulo 17 es para denunciarlos [qmparto]
Spark89 escribió:Mira que el juego tiene relleno pero lo del capítulo 17 es para denunciarlos [qmparto]

Ah, pues a mi me gustó bastante, sobre todo lo de estar cambiando de personajes... Y el jefe final de esa zona la hostia, un enemigo normal del original reconvertido en jefe jaja, hay varios jefes que han hecho lo mismo y eso me ha encantado. La casa del coliseo una obra de arte.
Napalm_vk escribió:
Spark89 escribió:Mira que el juego tiene relleno pero lo del capítulo 17 es para denunciarlos [qmparto]

Ah, pues a mi me gustó bastante, sobre todo lo de estar cambiando de personajes... Y el jefe final de esa zona la hostia, un enemigo normal del original reconvertido en jefe jaja, hay varios jefes que han hecho lo mismo y eso me ha encantado. La casa del coliseo una obra de arte.


En general los jefes finales están muy currados, cada pelea tiene su cosa. Pero es soporífero hasta llegar ahí.

Shisui escribió:Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.


Yo iba a jugarlo con las voces en japones, pero no me acorde de cambiarlo al empezar partida y la verdad que en ingles me gustaron mucho, no había descordinacion en los labios tampoco, así que ahí lo deje y no me arrepiento.
Napalm_vk escribió:
ce16 escribió:Que aconsejais mejor, jugar a esta parte del remake y luego al original? O primero al originslny luego al remake?


Obviamente vas a flipar más pasando del original al Remake, porque a la inversa te vas a llevar una decepción ya vas a ver que faltan muchas cosas y los gráficos te van a echar atrás jaja, aunque a mi la estética del original me vuelve loco.

Además la parte inicial en el original no te va a llevar más de 8h... O te lo ves en Gameplays de YouTube si no tienes ganas de jugar.

Shisui escribió: Gente, tengo una duda: ¿con qué voces recomendáis jugarlos? ¿En Inglés o Japonés? No sé muy bien por qué opción decantarme. En principio me gusta el anime, y juegos como NieR Autómata los juego en Japonés, pero con éste Final Fantasy me surge la duda. A ver si me podéis ayudar a decidirme [+risas]

Gracias y un saludo.

Es un juego muy japonés, sobre todo Tifa que parece un anime jaja. Pero yo prefiero inglés porque es un idioma que entiendo y a veces no me hace falta ver los subtitulo, y el doblaje es muy bueno. A lo mejor cuando lo juegue en difícil lo hago en japonés. Ya veré.


ya, por eso yo le daria antes al original, que ademas le tengo mas gana por estar todo el juego completo y ser mas abierto en cuanto a mapa...lo que pasa es que me spoilearia todo el remake que acaba de salir jajajjaa
No me deja empezar en difícil el juego desde la pantalla de titulo desde 0
Tengo que hacerlo eligiendo el capítulo 1?
Hola,

voy por el capitulo 14 y estoy hasta el pito ya de relleno...me queda ¿3? secundarias que ni siquiera aparecen aun justo antes de subir el muro (acabo de terminar la de los alijos).

¿tengo que darle otras 300 vueltas a los mismos escenarios para hacer las que me faltan? o me subo al muro ya
elmenda escribió:Hola,

voy por el capitulo 14 y estoy hasta el pito ya de relleno...me queda ¿3? secundarias que ni siquiera aparecen aun justo antes de subir el muro (acabo de terminar la de los alijos).

¿tengo que darle otras 300 vueltas a los mismos escenarios para hacer las que me faltan? o me subo al muro ya


Tienes secundarias en el sector 6 y en el mercado muro. Me da que en alguno de los dos sitios no has buscado bien.
calidade escribió:Esto se va de madre... que puta burrada




ojo... 1:49



Que materia se usa para subir así la barra BTC ?
horo-horo escribió:
elmenda escribió:Hola,

voy por el capitulo 14 y estoy hasta el pito ya de relleno...me queda ¿3? secundarias que ni siquiera aparecen aun justo antes de subir el muro (acabo de terminar la de los alijos).

¿tengo que darle otras 300 vueltas a los mismos escenarios para hacer las que me faltan? o me subo al muro ya


Tienes secundarias en el sector 6 y en el mercado muro. Me da que en alguno de los dos sitios no has buscado bien.

voy a mirar...pero estoy por subir el muro y que le den a tanto relleno ya
@yukume

No me deja empezar de 0 en difícil.
Le doy a elegir capítulo, empiezo por el 1 y ya empiezo con como acabe, nivel 41, mis armas, materias etc.

En la pantalla de título no me deja escoger nueva partida con dificultad dificil
sabedios escribió:@yukume

No me deja empezar de 0 en difícil.
Le doy a elegir capítulo, empiezo por el 1 y ya empiezo con como acabe, nivel 41, mis armas, materias etc.

En la pantalla de título no me deja escoger nueva partida con dificultad dificil


Cuando acabas el juego te sale una pantalla de menú, donde puedes guardar y seleccionar capítulo (en ajustes). Desde ahí tienes que seleccionar capítulo.

Si ya has salido carga esa partida, pone vestíbulo del edificio shinra, o algo similar. Te saldrá esa pantalla de menú y podrás seleccionar capítulo.

Ahí puedes elegir la dificultad, te saldrán las 3 de siempre y difícil.


Cualquier cosa avisa!!
sabedios escribió:@yukume

No me deja empezar de 0 en difícil.
Le doy a elegir capítulo, empiezo por el 1 y ya empiezo con como acabe, nivel 41, mis armas, materias etc.

En la pantalla de título no me deja escoger nueva partida con dificultad dificil


Cuando seleccionas el capítulo 1 en difícil, es ya empezar el juego y lo haces tal como lo has acabado.
Buenas, una pregunta. Voy a hacer mi segunda run en hard para ir a por el platino. Solo me queda ese trofeo y el de los vestidos. Vestidos solo me quedan por conseguir el básico de Aeris y el básico de Tifa (el azul). De cloud tengo los tres.

Si en esta segunda run paso de hacer ninguna misión secundaria me saldrán directamente esos por defecto, ¿no?

¡Gracias!
25918 respuestas