› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OK, nada que objetar. Tenemos percepciones diferentes y ambas son igual de válidas: yo prefiero nuevas variaciones y tu hubieras preferido que se mantuviera más similar al originalMr_Children escribió:a ver, si no es que me lleves la contraria, para ti te parece genial lo que han hecho, para mí no, quizás es que yo estoy más 'anclado' en el siglo pasado (musicalmente hablando) y eso se nota en las bandas sonoras también de las pelis, es como que le quitas la 'magia' al cambiar el ritmo y instrumentos de las cosas.
Samech escribió:@Iferna No fue solo HC, Vandal, 3DJuegos y Meristation también lo pusieron como un punto como mínimo polémico.
Sobre todo de cara a futuras entregas y las implicaciones que este final pueden tener. Ahora dice Nomura que no, que los eventos del original de van a respetar, pero vaya usted a saber.
GUARRICOS escribió:Decir que le bajo la nota porque me cambias el final, suena análisis de chapuzas. Si alguien tiene que guiarse por lo que diga un chaval que quizás tiene cuatro días detrás de un ordenador y de una nota a un juego según las sensaciones que el ha sentido mal vamos.
Los análisis son muy subjetivos de cada uno, yo puedo hacer un análisis y le hubiera dado un 95. Y como trabajo en Hobbyconsolas pues ya te hubieras dejado influir.
Mi queja con Hobbyconsolas no es el 88, y desde luego tampoco que comenten que el final es polémico (obviamente lo es y lo tiene que avisar). Y jamás me he comprado un juego solo basado en los análisis de revistas especializadas. Mi problema es que un profesional especializado suelta Pero hay un detalle, justo al final, que tira por tierra todas esas horas de juego y hace que la promesa sea en realidad una mentira, que es comentario de fanboy cuñado. No sé si también lo ha hecho Vandal, 3DJuegos y Meristation. Yo puedo decir lo que me dé la gana y soltar una burrada sobre cualquier juego, que para eso es mi tiempo libre de ocio. Un redactor es un profesional y está decantando intencionadamente a un posible comprador del juego a una crítica negativa.Samech escribió:@GUARRICOS Lo primero, esta el error de dar más valor a qué número han puesto que al texto, hasta el punto de que muchos ven el numerito, si es un 8 o menos, mal y si es un 9 o más, se quedan tranquilos, porque ahora las notas son 7 o menos un aborto, 8 está bien, 9 o 10 bueno. Así gira la mentalidad media.
Lo segundo es que efectivamente hay cosas objetivas evaluables, pero, que importancia le des tu a cada una, puede ser totalmente diferente. Por eso cuando lees un análisis, lo haces o se debería hacer, para ver los puntos del juego y ya cada cual, ver si le encaja o no le encaja en lo que el busca.
Por tanto la nota sin el texto y sin entender que ha castigado el redactor y que le ha gustado no vale para NADA y que en estos análisis se castigado en la nota el final, a saber.
Una cosa no de puede negar y es que SE lo vendió como fiel y respetuoso durante el desarrollo, luego llega la Nomurada que puede o no, cambiar muchas cosas y hombre, con el pie cambiado pillo a más de uno y si no se hubiese avisado, a más de tres.
Para ver los encargos completados diría que es tocar al panel táctil del mando para que te salga el mapa completo de Midgar y entonces R2 para que se abra la lista completa de encargos. Si no te falta ningún hueco del capítulo 14 es que no te has dejado ninguno. Yo los hice y todos y creo que igualmente me salía un mensaje de aviso.kingmore escribió:Cómo puedo saber que encargos o secundarias me quedan por hacer?? Voy por el capítulo 14 y justo al llegar al muro Barret me salta con el típico mensaje de que si sigo no podré terminar luego lad misiones que me queda. En el mapa no me sale ninguna he hecho todas las que he encontrado, encontrar los chocobots, los tesoros de don corneo, Ángel de la guardas encontrar los niños, dj bety... Alguna ayuda ???
A mí la música de Advent Children también me gustó mucho. La verdad es que en calidad tanto la OST de Advent Children como del Remake me parecen muy buenas!Mr_Children escribió:@Iferna por ejemplo, los arreglos que les metieron a ff7 advent children me parecen muy superiores a éstos, de hecho me encantan y eso que aquí ha estado Uematsu y en la peli no estuvo.
kingmore escribió:Cómo puedo saber que encargos o secundarias me quedan por hacer?? Voy por el capítulo 14 y justo al llegar al muro Barret me salta con el típico mensaje de que si sigo no podré terminar luego lad misiones que me queda. En el mapa no me sale ninguna he hecho todas las que he encontrado, encontrar los chocobots, los tesoros de don corneo, Ángel de la guardas encontrar los niños, dj bety... Alguna ayuda ???
Iferna escribió:A mí la música de Advent Children también me gustó mucho. La verdad es que en calidad tanto la OST de Advent Children como del Remake me parecen muy buenas!
Conclusiones
Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos.
.
El problema de algunos 'remake', como Asteroids, cuya la nueva versión carecía de los modos y opciones del original, o Resident Evil, que debido a tantos 'remake' se perdió la esencia e historia del juego, es que el intento de renovar ha provocado discrepancias entre los puristas del videojuego original. Sin embargo Kitase afirma estar convencido de que esto no va a pasar con Final Fantasy VII.
"Yo no lo llamaría cambios sino nuevos elementos agregados para hacer que Midgar parezca una ciudad real, que respira y tiene vida. Además hemos querido dar a los ciudadanos un nuevo enfoque para que intervengan más en la historia y hacer que los personajes tengan más sustancia", matiza.
secuela de AC, con Sephiroth cambiando el devenir de la historia original.
Asgar85 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:
https://www.powerpyx.com/wp-content/upl ... johnny.jpg
Esta imagen es el resumen del juego a nivel gráfico y artístico.
¿Eso es el solar en obras de mi barrio o es una ciudad de un mundo de fantasía?
Y si solo fuera un escenario en concreto pues bueno, pero es que es en mas de la mitad del juego en esta línea.
¿Square Enix no tiene medios para hacerlo mejor?...
Ahora le ponemos un 10 como Areajugones y reportamos a Hobbyconsolas por ponerle un 8,8.
@Khorgrim
¿De que se le acusa a Psicomantis1, de darte un repaso?
¿Ahora toca ir a por Hobbyconsolas?
¿Me vas a reportar por respirar al lado tuyo?
OK, también pondré a Vandal en mi lista negra entonces .Samech escribió:@IfernaConclusiones
Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos.
Vandal.
No te quito la razón, pero cuando hay tanto hype, hater y mala leche por la red, los medios especializados podrían intentar no actuar como fans ofendidos porque Square-Enix nos ha engañado. No sé, espero algo más de neutralidad. Pero ya digo, a MÍ me pareció que es una falta de tono espectacular descalificar unas 40 horas de juego por el final argumental del juego, sea cual sea. Entiendo que a muchos os parezca una cerdada. A lo mejor es que yo estoy muy zenSamech escribió:Y si, más allá de que te guste o no te guste el final, como producto y que es FFVIIRe, que se vendió y que puede ser finalmente, es un tema como para cagarse en SE si se ve conveniente.
SE desde el inicio podía haber dicho, vamos a hacer otro capítulo de la Compilación tomando el juego original y eventos de este, pero queremos introducir cambios.
Así, nada de esto habría pasado.
La que se ha quejado inicialmente de Hobbyconsolas he sido yo, y no por la nota como comento en otros mensajes.Asgar85 escribió:Ahora le ponemos un 10 como Areajugones y reportamos a Hobbyconsolas por ponerle un 8,8.
@Khorgrim
¿De que se le acusa a Psicomantis1, de darte un repaso?
¿Ahora toca ir a por Hobbyconsolas?
Joer... no, en serio, ¿es el confinamiento? Estamos aquí para dialogar sobre juegos que nos gustan más o menos.Asgar85 escribió:@Zireael
¿Perdona y tu eres?... ¿y me vienes etiquetando y juzgando por que discrepo con el 10 de Arejugones?... ¿es eso?... tomate le leche y las galletas a ver si te sube el azúcar y luego aplaudes un rato a las 8 y me dejas que siga ejerciendo mi derecho a expresarme, sino te gusta, en vez de atacarme gratuitamente me ignoras o pasa de largo.
PD: Echate cola cao.
la puta casa viviente me mató una vez, la unica vez que he muerto en el juego jajajaja
maikel_xp escribió:A ver,Squarenix no esta ni de lejos en su mejor momento,de hecho a pasado crisis financieras en los últimos años, creativamente esto pasa factura a los juegos,tampoco esta tan jodida como Konami pero va de camino.Por tanto y como toda empresa pues tienen que generar dinero y este proyecto es estupendo para eso, hubieran podido intentar revolucionar como hizo el original pero con la que tienen encima pues han hecho lo mas lógico,tirar a lo facil y sacar el mayor beneficio posible.Para poder haber hecho el juego que se merecía el original hacia falta una compañía mas inspirada y en forma que ellos,si la licencia estuviera en manos de una compañía como CD Projekt RED por ejemplo estariamos todos contentos,no estarian este y todos los foros llenos de opiniones divididas,los primeros dias siempre estan los típicos trolls que ni tienen el juego seguramente dando por saco pero llevamos ya un mes y sigue habiendo mucha gente cabreada,aqui y en todos los foros que visito veo las mismas discursiones,pese a quien pese el lanzamiento a sido polemico pese a las ventas. Sin embargo la franquicia esta en manos de una compañía en horas bajas y han hecho lo que han podido y tampoco está tan mal...eso.no esta mal.
Se puede hacer una obra maestra cono the Witcher 3 con Dlcs que parecen expansiones y te sale un juego redondo,al principio siempre habra gente aburrida dando por saco pero el tiempo lo deja en su lugar,pasate por el hilo ahora...o por el de Persona 5,por supuesto siempre habrá a quien no les gusten estos u otros pero que porcentaje de compradores contentos hay?...pues eso.
A cuántos de los 11,000,000 de compradores que compramos el original nos defraudó?los hay pero ni se puede comparar con esto,esta gana en memoria que ocupa en el disco y...ya
Yo visito un foro japonés en el que hay muchísimas personas quejándose y con explicaciones largas y coherentes,esto no es un troll,es un comprador defraudado.
A mi el juego ya no me disgusta pero porque como e leido en algunos sitios me e tomado esto como un homenaje al original,un producto mas de merchandansing como las pelis y los spin of,pensando asi hasta puedes disfrutar el juego si a priori te decepcionó cono a mi.
GUARRICOS escribió:maikel_xp escribió:A ver,Squarenix no esta ni de lejos en su mejor momento,de hecho a pasado crisis financieras en los últimos años, creativamente esto pasa factura a los juegos,tampoco esta tan jodida como Konami pero va de camino.Por tanto y como toda empresa pues tienen que generar dinero y este proyecto es estupendo para eso, hubieran podido intentar revolucionar como hizo el original pero con la que tienen encima pues han hecho lo mas lógico,tirar a lo facil y sacar el mayor beneficio posible.Para poder haber hecho el juego que se merecía el original hacia falta una compañía mas inspirada y en forma que ellos,si la licencia estuviera en manos de una compañía como CD Projekt RED por ejemplo estariamos todos contentos,no estarian este y todos los foros llenos de opiniones divididas,los primeros dias siempre estan los típicos trolls que ni tienen el juego seguramente dando por saco pero llevamos ya un mes y sigue habiendo mucha gente cabreada,aqui y en todos los foros que visito veo las mismas discursiones,pese a quien pese el lanzamiento a sido polemico pese a las ventas. Sin embargo la franquicia esta en manos de una compañía en horas bajas y han hecho lo que han podido y tampoco está tan mal...eso.no esta mal.
Se puede hacer una obra maestra cono the Witcher 3 con Dlcs que parecen expansiones y te sale un juego redondo,al principio siempre habra gente aburrida dando por saco pero el tiempo lo deja en su lugar,pasate por el hilo ahora...o por el de Persona 5,por supuesto siempre habrá a quien no les gusten estos u otros pero que porcentaje de compradores contentos hay?...pues eso.
A cuántos de los 11,000,000 de compradores que compramos el original nos defraudó?los hay pero ni se puede comparar con esto,esta gana en memoria que ocupa en el disco y...ya
Yo visito un foro japonés en el que hay muchísimas personas quejándose y con explicaciones largas y coherentes,esto no es un troll,es un comprador defraudado.
A mi el juego ya no me disgusta pero porque como e leido en algunos sitios me e tomado esto como un homenaje al original,un producto mas de merchandansing como las pelis y los spin of,pensando asi hasta puedes disfrutar el juego si a priori te decepcionó cono a mi.
Pero no compares con las ventas de persona 5 tio.
Persona 5 ha vendido para ese público que sabe lo que se encontraba. Obvio que lo alaben.
Pero FFVII es un mito de hace 20 años considerado uno de los mejores de la historia. Y aquí ha habido todo tipo de compradores. Ha vendido muchísimo.
Y habiendo tantos millones de jugadores con FFVIIR es lógico que también salgan a la luz los haters. Al RDR 2 le pasó lo mismo. Al igual que hay muchísimos ,que les ha enamorado. Y eso que yo tenía en un pedestal al original. Pero después del Remake. Esta primera parte ha dejado un listón tan alto y el hype por una segunda entrega.
A los haters simpre se les ve más porque es esa frustración de expresar su ira contra quien les ha gustado. Y se repiten y se repiten una y otra vez con argumentos poco lógicos. Simplemente que no les ha gustado.
wodanss escribió:Hola, tengo un problema, ayer mate al molbol y me dieron el crepusculo universal, pero me emto en accesorios y no está!!! a alguien le ha pasado? es q no lo encuentro en ningún sitio.
Whit3W0lf escribió:Bufffffffffffffffff, soy al único que se le ha hecho interminable el episodio 6? Qué pesadez por dios
kingmore escribió:Whit3W0lf escribió:Bufffffffffffffffff, soy al único que se le ha hecho interminable el episodio 6? Qué pesadez por dios
Pues prepárate porque como ese hay 5 o 6 mas. Luego vendrán otros capitulos que lo compensan
Gracias! Justo tengo una partida guardada en el edificio Shinra! Haré la prueba a ver si se me activan.Samech escribió:Diálogos secretos en las escaleras: https://as.com/meristation/2020/05/10/n ... 4.amp.html
desde el Cienfilos del laboratorio DRUM (final del capítulo 17) hasta el peaje del capítulo 18. Sé que me falta nada pero ya son las tantas. Tengo un empacho de jefes que no veas
Sino muere (En el primero muere clavado en una espada), aquí sale corriendo..... ¿Por que llaman a su hijo presidente, si su padre aun esta vivo?
Zack en la historia como la conocemos muere.
Si en este hacen que viva... ¿Porque tiene Cloud su espada? Cuando sobrevive parece como que explota Midgar.....¿?¿?¿¿??¿?¿?¿
Sigo sin entender nada. ¿De que va este juego? ¿De multiversos?
¿Los fantasmas estos que se han inventado que significan?
*Si esta muerto (En el juego original no empieza a aparecer hasta que Jenova sale del tanque y toma su forma. Nos pasamos todo el juego luchando contra Jenova ya que Sephiroth esta cristalizado en el cráter del norte y hasta el final del juego no luchamos contra el autentico Sephiroth)
¿Como es posible que Cloud "luche" contra un "sephiroth" fuera del tanque donde se encuentra Jenova? Si este esta metido en el tanque y Sephiroth muerto....¿Quien toma la forma de Sephiroth y bloquea el ataque de Cloud haciendo que este caiga al fondo del laboratorio? El Sephiroth que vemos todo el juego antes de ese momento son visiones que le hace tener Jenova a Cloud ya que puede manipular su mente por el "Mako", pero son eso, visiones. Este ultimo le bloquea la espada y hace que caiga. ¿Han cambiado la historia y ahora esta vivo y coleando desde el principio?
*¿Quien es el que se lleva a Jenova en brazos? El personaje ese del tatuaje.
*Cuando esta Cloud a solas con "Sephiroth"(Que tampoco entiendo donde están o si es verdad.... ¿por que le dice que solo quedan 7 segundos?
Que leches es el árbol ese gigante que matas antes de luchar contra "Sephiroth"Y que revienta la ciudad enterera
Caniyan escribió:Acabo de pasarme el juego!!
A ver si alguien me aclara todo el cacao mental que llevo encima..... Muchas dudas!
Sobre el presidente de Shinra...Sino muere (En el primero muere clavado en una espada), aquí sale corriendo..... ¿Por que llaman a su hijo presidente, si su padre aun esta vivo?
Zack....Zack en la historia como la conocemos muere.
Si en este hacen que viva... ¿Porque tiene Cloud su espada? Cuando sobrevive parece como que explota Midgar.....¿?¿?¿¿??¿?¿?¿
Los fantasmicos....¿Los fantasmas estos que se han inventado que significan?
Sephiroth ....*Si esta muerto (En el juego original no empieza a aparecer hasta que Jenova sale del tanque y toma su forma. Nos pasamos todo el juego luchando contra Jenova ya que Sephiroth esta cristalizado en el cráter del norte y hasta el final del juego no luchamos contra el autentico Sephiroth)
¿Como es posible que Cloud "luche" contra un "sephiroth" fuera del tanque donde se encuentra Jenova? Si este esta metido en el tanque y Sephiroth muerto....¿Quien toma la forma de Sephiroth y bloquea el ataque de Cloud haciendo que este caiga al fondo del laboratorio? El Sephiroth que vemos todo el juego antes de ese momento son visiones que le hace tener Jenova a Cloud ya que puede manipular su mente por el "Mako", pero son eso, visiones. Este ultimo le bloquea la espada y hace que caiga. ¿Han cambiado la historia y ahora esta vivo y coleando desde el principio?
*Cuando esta Cloud a solas con "Sephiroth"(Que tampoco entiendo donde están o si es verdad.... ¿por que le dice que solo quedan 7 segundos?
yo soy groot!....Que leches es el árbol ese gigante que matas antes de luchar contra "Sephiroth"Y que revienta la ciudad enterera
De momento eso es todo....
Juraría que había un hilo de spoilers para hablar del juego una vez terminado.. Pero no lo encuentro.
1-Tengo la misma duda. Supongo que se le dará por muerto aunque no se haya visto explícitamente.
2-Hay varias teorías al respecto sobre varias líneas temporales. En mi opinión pasará algo en el segundo juego que nos explicará qué es lo que ha pasado ahí pero que Zack, al menos en el presente del juego está muerto, y como mucho habrá muerto en circunstancias diferentes al original. Pero vaya que en todo caso son teorías, saberse a ciencia cierta se sabe poco
3-Son los guardianes del destino, que hacen que todo salga según está previsto, y que si en algún momento pasa algo que vaya hacer que la trama del juego se modifique irremediablemente, actúan para que no sea así (la muerte de Barret por ejemplo). Ese “árbol gigante” se supone que es el guardián del destino, la unión de todos los ecos, y se supone que al derrotarlo hacemos que el destino que conocemos del juego no necesariamente vaya a ser el que jugamos en el original. Si me preguntas a mi....creo que va a pasar lo mismo pero que simplemente se llegará a él por un camino diferente. Por ejemplo creo que Aeris morirá pero en diferentes circunstancias
4-Tengo que rejugarlo pero en mi opinión el Sephirot que vemos todo el rato son visiones/clones con la forma de Sephirot. Hay gente que dice que es el Sefirot del original que como sabe lo que pasa está intentando cambiar el destino por eso te hace luchar con los ecos.
5-Los del tatuaje son los clones de Sefirot que en el original ya te encuentras en Nibleheim y el Cráter del Norte para la unión
6-Lo de los 7 segundos supuestamente son los que tarda en morir Aeris en el original desde que Sefirot salta hasta que le clava la espada...también hay quien dice que después de eso Cloud decide salvar a Zack y por eso parece con vida en la escena siguiente. A SABER
Caniyan escribió:Acabo de pasarme el juego!!
A ver si alguien me aclara todo el cacao mental que llevo encima..... Muchas dudas!
Sobre el presidente de Shinra...Sino muere (En el primero muere clavado en una espada), aquí sale corriendo..... ¿Por que llaman a su hijo presidente, si su padre aun esta vivo?
Zack....Zack en la historia como la conocemos muere.
Los fantasmicos....¿Los fantasmas estos que se han inventado que significan?
Sephiroth ....*Si esta muerto (En el juego original no empieza a aparecer hasta que Jenova sale del tanque y toma su forma. Nos pasamos todo el juego luchando contra Jenova ya que Sephiroth esta cristalizado en el cráter del norte y hasta el final del juego no luchamos contra el autentico Sephiroth)
yo soy groot!....Que leches es el árbol ese gigante que matas antes de luchar contra "Sephiroth"Y que revienta la ciudad enterera
De momento eso es todo....
Juraría que había un hilo de spoilers para hablar del juego una vez terminado.. Pero no lo encuentro.
Maky^^ escribió:Alguien me puede decir de que sirve exactamente la materia Suerte? Tiene alguna utilidad en el modo dificil?
Gracias!!
fuji escribió:Pues ya me ha llegado esto que pille en un fail de precio de amazon alemania, 32 euretes jajajajaja
Yuluga escribió:Cuantos cuñados de bar diciendo que la musica es mala, no? Ahora todos somos mezcladores, directores, compositores... Lo que da la cuarentena en casa para aprender a todo eso, no? Espero que tambien en la cama se os de igual de bien, por lo menos
Para empezar que ni sabrán quien es Uematsu... Que no lo he visto ni nombrarlo recientemente y es el mismo compositor del original...
Con todo eso señoria, no tengo nada más que añadir.