› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sabedios escribió:Pero que tendrá que ver saber componer o saber de musicalidad, etc, para valorar una canción o 8.000 canciones.
A mi, no gustándome el juego, la música si me gusto, quitando algunas canciones que me chirría la modificación, pero en general me gusta y era de los que prefería que se mantuvieran igual.
Pero si a gente no le gusta, respetarlo, que este foro se está convirtiendo en un ataque constante a las opiniones diferentes y más si van en contra del juego.
Por favor, es un foro, dos dedos de frente
Tribeca escribió:sabedios escribió:Pero que tendrá que ver saber componer o saber de musicalidad, etc, para valorar una canción o 8.000 canciones.
A mi, no gustándome el juego, la música si me gusto, quitando algunas canciones que me chirría la modificación, pero en general me gusta y era de los que prefería que se mantuvieran igual.
Pero si a gente no le gusta, respetarlo, que este foro se está convirtiendo en un ataque constante a las opiniones diferentes y más si van en contra del juego.
Por favor, es un foro, dos dedos de frente
Es que no se dice "a mi no me gusta la música" sino "la música es mala"/"se han cargado la música". Hay una gran diferencia.
calidade escribió:Caniyan escribió:Acabo de pasarme el juego!!
A ver si alguien me aclara todo el cacao mental que llevo encima..... Muchas dudas!
Sobre el presidente de Shinra...Sino muere (En el primero muere clavado en una espada), aquí sale corriendo..... ¿Por que llaman a su hijo presidente, si su padre aun esta vivo?
Zack....Zack en la historia como la conocemos muere.
Si en este hacen que viva... ¿Porque tiene Cloud su espada? Cuando sobrevive parece como que explota Midgar.....¿?¿?¿¿??¿?¿?¿
Sigo sin entender nada. ¿De que va este juego? ¿De multiversos?
Los fantasmicos....¿Los fantasmas estos que se han inventado que significan?
Sephiroth ....*Si esta muerto (En el juego original no empieza a aparecer hasta que Jenova sale del tanque y toma su forma. Nos pasamos todo el juego luchando contra Jenova ya que Sephiroth esta cristalizado en el cráter del norte y hasta el final del juego no luchamos contra el autentico Sephiroth)
¿Como es posible que Cloud "luche" contra un "sephiroth" fuera del tanque donde se encuentra Jenova? Si este esta metido en el tanque y Sephiroth muerto....¿Quien toma la forma de Sephiroth y bloquea el ataque de Cloud haciendo que este caiga al fondo del laboratorio? El Sephiroth que vemos todo el juego antes de ese momento son visiones que le hace tener Jenova a Cloud ya que puede manipular su mente por el "Mako", pero son eso, visiones. Este ultimo le bloquea la espada y hace que caiga. ¿Han cambiado la historia y ahora esta vivo y coleando desde el principio?
*¿Quien es el que se lleva a Jenova en brazos? El personaje ese del tatuaje.
*Cuando esta Cloud a solas con "Sephiroth"(Que tampoco entiendo donde están o si es verdad.... ¿por que le dice que solo quedan 7 segundos?
yo soy groot!....Que leches es el árbol ese gigante que matas antes de luchar contra "Sephiroth"Y que revienta la ciudad enterera
De momento eso es todo....
Juraría que había un hilo de spoilers para hablar del juego una vez terminado.. Pero no lo encuentro.
Joder, no te has enterado de nada de nada... vuelve a jugarlo anda
zeusdeza escribió:Zyan escribió:@zeusdeza
Y para que quieres usar una invocación para matar a una toxirata?
Bastante ridículo la verdad.
Quiero matar ratas con bahamut, 1000 veces 2000 veces, cuando quiera, como en el original.
Yo creo que el resto de las invocaciones estarán en alguno de los juegos posteriores, porque tampoco tendría mucho sentido obtenerlas todas en la parte 1, y no obtener ninguna nueva en la parte 2. Y si hay una parte 3 también tendrán que guardar alguna nueva invocación para ese juego. Lo que espero es que en la parte 2 ya tengas de principio lo que conseguiste en la parte 1.maikel_xp escribió:Yo echo de menos los caballeros de la mesa redonda u otras de las numerosas invocaciones del original a una rana,o el omnilatigo,despues de estrujar el juego original mi amigo y yo nos dedicamos a estas cosas absurdas, que buenos recuerdos.
Aquí las han metido con calzador y tiene que haber una conjunción astral para poder hacerlas,por no decir que apenas hay,para esto decimos que es un juego completo o no?el caso esque las invocaciones son parte fundamental de cualquier FF y aqui como en el 15 estan muy mal resueltas,siendo pesé a todo este último un juego mas redondo en prácticamente todos los aspectos
Este quiere gustar en otras cosas, que estoy aprendiendo a apreciar tras mentalizarme de que esto es mas un homenaje al original que otra cosa, desde entonces hasta me esta gustando.
sabedios escribió:Pero que tendrá que ver saber componer o saber de musicalidad, etc, para valorar una canción o 8.000 canciones.
Si entro al capi 17 consigo a bahamut y me salgo, se me quedara guardado? o tengo que terminar el capitulo?
Yuluga escribió:sabedios escribió:Pero que tendrá que ver saber componer o saber de musicalidad, etc, para valorar una canción o 8.000 canciones.
Que no teneis ni put* idea de lo que estais hablando, siendo encima el mismo compositor. Eso pasa y se me caen hasta los huevos al suelo leyendo las tonterías que leo.
Por favor, dejar el casualismo en otra parte y dejar de hacer el ridiculo.
Caniyan escribió:calidade escribió:Caniyan escribió:Acabo de pasarme el juego!!
A ver si alguien me aclara todo el cacao mental que llevo encima..... Muchas dudas!
Sobre el presidente de Shinra...Sino muere (En el primero muere clavado en una espada), aquí sale corriendo..... ¿Por que llaman a su hijo presidente, si su padre aun esta vivo?
Zack....Zack en la historia como la conocemos muere.
Si en este hacen que viva... ¿Porque tiene Cloud su espada? Cuando sobrevive parece como que explota Midgar.....¿?¿?¿¿??¿?¿?¿
Sigo sin entender nada. ¿De que va este juego? ¿De multiversos?
Los fantasmicos....¿Los fantasmas estos que se han inventado que significan?
Sephiroth ....*Si esta muerto (En el juego original no empieza a aparecer hasta que Jenova sale del tanque y toma su forma. Nos pasamos todo el juego luchando contra Jenova ya que Sephiroth esta cristalizado en el cráter del norte y hasta el final del juego no luchamos contra el autentico Sephiroth)
¿Como es posible que Cloud "luche" contra un "sephiroth" fuera del tanque donde se encuentra Jenova? Si este esta metido en el tanque y Sephiroth muerto....¿Quien toma la forma de Sephiroth y bloquea el ataque de Cloud haciendo que este caiga al fondo del laboratorio? El Sephiroth que vemos todo el juego antes de ese momento son visiones que le hace tener Jenova a Cloud ya que puede manipular su mente por el "Mako", pero son eso, visiones. Este ultimo le bloquea la espada y hace que caiga. ¿Han cambiado la historia y ahora esta vivo y coleando desde el principio?
*¿Quien es el que se lleva a Jenova en brazos? El personaje ese del tatuaje.
*Cuando esta Cloud a solas con "Sephiroth"(Que tampoco entiendo donde están o si es verdad.... ¿por que le dice que solo quedan 7 segundos?
yo soy groot!....Que leches es el árbol ese gigante que matas antes de luchar contra "Sephiroth"Y que revienta la ciudad enterera
De momento eso es todo....
Juraría que había un hilo de spoilers para hablar del juego una vez terminado.. Pero no lo encuentro.
Joder, no te has enterado de nada de nada... vuelve a jugarlo anda
Si TANTO te has enterado tu, estoy dispuesto a que me ilumines con tu sabiduría y así voy contrastando opiniones varias y encajando piezas.
Un saludo!
El presi muere, lo atraviesa Sefirot
En cuanto a Zack de momento no se sabe nada, en principio la historia sigue igual, zack muere, lo que se ve es antes de que lo acorralen los 3 soldados de Shinra te pongo video del original https://youtu.be/g_SgvAb8W9M?t=267
Los fantasmicos como tu los llamas son parte del planeta, tal y como lo dan a entender son los que se encargan de que todo siga su curso, son lo que hacen que la historia que está escrita se cumpla, lo que quiere sefirot (ya que el sabe el futuro que le espera) es destruir a los ecos para que ese futuro ya escrito se vuelva a su favor
Todos los Sefirot que ves son los clones fallidos, que gracias a Jenova se materializa en "cuerpo" como sefirot, lo de los 7 segundos hay varias teorias una de ellas es lo que tarda sefirot en caer y matar a Aeris, puedes buscar un video y contarlo.
Ese arbol no es un arbol... es Presagio, se supone que el jefe de los ECOS, realmente es como el ser supremo de todo lo que conlleva el seguir su curso (es como el guionista) si lo matan el destino ya no está escrito y sefgirot puede hacer lo que quiera ya que no hay nadie que obligue a sefirot a invocar a meteorito y fallar en su mision y todo lo que conlleva FFVII original
GUARRICOS escribió:Llamar bodrio a una pedazo banda sonora es para mataros algunos. Hay que ser ya hater para decir tal locura.
Poneros el original a ver si ese sonidito midi de calidad ps1 que se repite cosa mala es mejor.
Decir. Pues ciertos temas no me gustan y tal. Pero decir que la BSO es un bodrio? Lo decís ya con tanto asco. Que es lamentable el odio que tenéis a Final Fantasy y una falta de respeto a todos los compositores y al maestro nobuo uetmasu.
Muy patético vuestro comportamiento de verdad
Zyan escribió:@GUARRICOS
Calla o se ofenderán y empezarán con que esto es una dictadura, no se puede "opinar" y demás demagogias.
Luego lo curioso es que son los mismos siempre, más allá de una opinión o críticas constructivas están machacando sistemáticamente lo mismo una y otra vez, una y otra vez infinitum.
@Maky^^
Si, esos cambios se guardan en el momento, podrás salir sin miedo, por que yo hice lo mismo que tu básicamente xd
en qué momento aparece eso en el remake? Porque juraría que de manera explícita no aparece que Sefirot lo haya asesinado, y si es así yo no me he enterado
xavillin escribió:@calidade respecto al presidenteen qué momento aparece eso en el remake? Porque juraría que de manera explícita no aparece que Sefirot lo haya asesinado, y si es así yo no me he enterado
https://youtu.be/3W96iGwrFuA?t=244
GUARRICOS escribió:Zyan escribió:@GUARRICOS
Calla o se ofenderán y empezarán con que esto es una dictadura, no se puede "opinar" y demás demagogias.
Luego lo curioso es que son los mismos siempre, más allá de una opinión o críticas constructivas están machacando sistemáticamente lo mismo una y otra vez, una y otra vez infinitum.
@Maky^^
Si, esos cambios se guardan en el momento, podrás salir sin miedo, por que yo hice lo mismo que tu básicamente xd
Yo estos comentarios de odio me los esperaba. Porque es lo mismo de siempre. Videojuego que vende una burrada. Videojuego que una pequeña parte que sienten frustración o trauma se divierten machacandolo. Y da igual que el videojuego lo hicieran como ellos gritan tanto. Si lo iban a machacar igual los mismos. Si al final la cuestión es divertirse jodiendo a los demas su experiencia. Haciéndote creer que lo que has comprado es una mierda, que todo es una basura. Un bodrio y bla bla bla.
Y me da una lástima. Que todos los profesionales que han estado trabajando para traernos de vuelta esta joya. Porque es un Remake bestial. Se les insulte y se les machaque su trabajo. Profesionales que más quisieran estos hater de mercadillo barato llegarles a la suela del zapato.
No tienen vergüenza. Se pueden usar argumentos. Pero lo que no se puede tolerar es la falta de respeto a esos artistas. Puede gustarte o no. Pero de ahí a decir que algo es malo? En qué se basan?
Las lentejas son muy buenas. Pero a mi no me agradan jajaja. Tan difícil es entender eso para esta gente?
calidade escribió:xavillin escribió:@calidade respecto al presidenteen qué momento aparece eso en el remake? Porque juraría que de manera explícita no aparece que Sefirot lo haya asesinado, y si es así yo no me he enterado
Ahí lo tieneshttps://youtu.be/3W96iGwrFuA?t=244
calidade escribió:xavillin escribió:@calidade respecto al presidenteen qué momento aparece eso en el remake? Porque juraría que de manera explícita no aparece que Sefirot lo haya asesinado, y si es así yo no me he enterado
Ahí lo tieneshttps://youtu.be/3W96iGwrFuA?t=244
RubenSphrt escribió:Buenas compis,
Pululando por YouTube me encontré con este vídeo sobre teorías relacionadas con el futuro de la saga y creo que estos YouTubers dan bastante en el clavo, coincido bastante en algunas de sus teorías y conjeturas.
Es un poco largo el vídeo pero el contenido de la charla es buenísimo en mi opinión.
Ojo! Contiene muchísimos spoilers!
En realidad ésto pasa en cada fandom, en mayor o menor medida. Hay mucho hype y mucho hater en internet en general, y también en la vida real en la que abundan también los cuñados. Y que conste que no me refiero a la gente que critica algo que no le gusta, que es normal, y a veces hasta apasionadamente y hasta pierde un poco las formas, aquí en ese foro o en cualquier parte. El hecho es que a veces se nota hasta asco en algunos comentarios. Yo cuando me pongo agresiva (que me pasa muchas veces, como a todo el mundo) intento pasarme un filtro y no escribir directamente con esa rabia dentro... pero bueno.GUARRICOS escribió:Yo estos comentarios de odio me los esperaba. Porque es lo mismo de siempre. Videojuego que vende una burrada. Videojuego que una pequeña parte que sienten frustración o trauma se divierten machacandolo. Y da igual que el videojuego lo hicieran como ellos gritan tanto. Si lo iban a machacar igual los mismos. Si al final la cuestión es divertirse jodiendo a los demas su experiencia. Haciéndote creer que lo que has comprado es una mierda, que todo es una basura. Un bodrio y bla bla bla.
Y me da una lástima. Que todos los profesionales que han estado trabajando para traernos de vuelta esta joya. Porque es un Remake bestial. Se les insulte y se les machaque su trabajo. Profesionales que más quisieran estos hater de mercadillo barato llegarles a la suela del zapato.
No tienen vergüenza. Se pueden usar argumentos. Pero lo que no se puede tolerar es la falta de respeto a esos artistas. Puede gustarte o no. Pero de ahí a decir que algo es malo? En qué se basan?
El final es sobretodo confuso, porque entre la cantidad de información que recibes y los varios combates con jefes te acabas aturullando. Ya he empezado a mirarme el otro hilo (todavía no había querido entrar) y también me miraré otras opiniones, porque hay tiempo de sobra para mirar teorías hasta que salga la segunda parte... en los pocos minutos que llevo mirando he visto de todo, así que no creo que se pueda llegar a ninguna conclusión de forma realmente objetiva. Eso sí, tiene un aire a Kingdom Hearts bastante evidente
Creo que cada uno verá lo que quiera ver: el que se sienta traicionado por el final se decantará por fijarse en los detalles del final que parece que llevan a la teoría de que la historia será completamente cambiada; los que quieran creer que el Remake "simplemente" quiere jugar con la idea de que la historia original podría cambiar pero que realmente no puede hacerlo, se fijarán en los detalles más deterministas. Me parece que el final es ambiguo a propósito y deja pistas potenciales de ambas versiones para que cada usuario se quedé con la versión que prefiera.
Iferna escribió:En realidad ésto pasa en cada fandom, en mayor o menor medida. Hay mucho hype y mucho hater en internet en general, y también en la vida real en la que abundan también los cuñados. Y que conste que no me refiero a la gente que critica algo que no le gusta, que es normal, y a veces hasta apasionadamente y hasta pierde un poco las formas, aquí en ese foro o en cualquier parte. El hecho es que a veces se nota hasta asco en algunos comentarios. Yo cuando me pongo agresiva (que me pasa muchas veces, como a todo el mundo) intento pasarme un filtro y no escribir directamente con esa rabia dentro... pero bueno.GUARRICOS escribió:Yo estos comentarios de odio me los esperaba. Porque es lo mismo de siempre. Videojuego que vende una burrada. Videojuego que una pequeña parte que sienten frustración o trauma se divierten machacandolo. Y da igual que el videojuego lo hicieran como ellos gritan tanto. Si lo iban a machacar igual los mismos. Si al final la cuestión es divertirse jodiendo a los demas su experiencia. Haciéndote creer que lo que has comprado es una mierda, que todo es una basura. Un bodrio y bla bla bla.
Yo lo que me siendo es afortunada. Estos días mientras ponía el juego y me salía el menú para cargar de repente pensaba "estás jugando a un juego que has estado esperando 15 años!" El juego tiene errores, algunos serán hasta impresentables para mucha gente, pero solo tenerlo en las manos tiene un favor sentimental que no se puede obviar .
Y bueno, me he acabado el juego. Ahora mismo tengo una sensación agridulce, pero más por que toque esperar varios años para jugar a la segunda parte que por el final polémico. La verdad es que tengo muchas ganas de seguir con la aventura! ¿Después de Midgar que venía? ¿Kalm? ¿La granja de chocobos? Que pereza parar aquí pudiendo continuarEl final es sobretodo confuso, porque entre la cantidad de información que recibes y los varios combates con jefes te acabas aturullando. Ya he empezado a mirarme el otro hilo (todavía no había querido entrar) y también me miraré otras opiniones, porque hay tiempo de sobra para mirar teorías hasta que salga la segunda parte... en los pocos minutos que llevo mirando he visto de todo, así que no creo que se pueda llegar a ninguna conclusión de forma realmente objetiva. Eso sí, tiene un aire a Kingdom Hearts bastante evidente
Creo que cada uno verá lo que quiera ver: el que se sienta traicionado por el final se decantará por fijarse en los detalles del final que parece que llevan a la teoría de que la historia será completamente cambiada; los que quieran creer que el Remake "simplemente" quiere jugar con la idea de que la historia original podría cambiar pero que realmente no puede hacerlo, se fijarán en los detalles más deterministas. Me parece que el final es ambiguo a propósito y deja pistas potenciales de ambas versiones para que cada usuario se quedé con la versión que prefiera.
Podría llegar a ser que se saltarán algunas localización... pero me extrañaría justamente porque creo que con el Remake querrán enseñar todas las localizaciones del original pero con los gráficos de ahora. En todo caso no creo que Kalm se lo salten, ya que por ejemplo es donde creo que está Marlene al final del juego original viendo como el meteorito cae sobre Midgar, y de alguna manera tendrán que enseñar la localización para ponerla en el contexto del jugador. Y creo que también es localización mínimo de Dirge of Cerberus, ¿verdad? Solo por el lore y tal dudo mucho que no salga Kalm.kastelen escribió:Yo piernso que hay localizaciones que igual se las saltan , con kalm por ejemplo pueden empezar directamente con el flashback del pasado y asi te evitas pasar por kalm.
XboxoX escribió:Me apuesto la cabeza que van a ser tres entregas visto lo visto.
2 para ps4 y una ultima exclusiva para ps5.
Entre medias meten ff 16 y ya tenemos completa la gen de ps5.
Otra cosa es que quieran vender todo el remake en ps4 y lo dejen en 2 entregas con su correspondiente upgrade para ps5.
Condensar lo que queda del original en una sola entrega más es muy posible. Lo que queda en longitud es un poco mas que midgar.
A mi me encantaría por ejemplo que metiesen como dlc el remake del crisis core que era cortito.
emerald golvellius escribió:Veo en general que el juego esta gustando,tengo ganas de jugarlo,a mi sinceramente por lo que he podido ver me parece muy preciosista.
tambien tengo que admitir que de los FF que he terminado FF1&2 GBA,FF6 SNES,7 y 8 PS,los 10 y 13,por ultimo el 15,ninguno me a disgustado,siempre me parecieron desde fantastico o al menos "bueno"
todo lo que he podido ver de este juego me convence,el lado estetico sobre todo me parece que lo hicieron con mucho cariño,he termiando una sola vez FF7 en sus dias,por lo que creo que este Remake me parecera un juego totalmente nuevo.
le tengo ganas,saludos.
Veyron89 escribió:emerald golvellius escribió:Veo en general que el juego esta gustando,tengo ganas de jugarlo,a mi sinceramente por lo que he podido ver me parece muy preciosista.
tambien tengo que admitir que de los FF que he terminado FF1&2 GBA,FF6 SNES,7 y 8 PS,los 10 y 13,por ultimo el 15,ninguno me a disgustado,siempre me parecieron desde fantastico o al menos "bueno"
todo lo que he podido ver de este juego me convence,el lado estetico sobre todo me parece que lo hicieron con mucho cariño,he termiando una sola vez FF7 en sus dias,por lo que creo que este Remake me parecera un juego totalmente nuevo.
le tengo ganas,saludos.
¿Como es posible que hayas jugado a FF13 y no hayas jugado al que posiblemente es el mejor o segundo mejor FF, el 9?
de hecho en uno de los flashback de hecho se ve a tifa diciendole me estas ignorando cuando son niños
kastelen escribió:por cierto creeis que el remake acabara tambien con el debate del triangulo amoroso ??
hay quien dice que cloud esta enamorado de aeris (que por un lado es cierto pero no es el cloud real si no mas bien el cloud con la personalidad de zack)
y por otro lado esta tifa que es su amor desde la niñez (hay aqui quien dira que de pequeños no tenian apenas relacion , que tambien es cierto) pero yo siempre he pesando que ambos se gustaban desde niños pero la actitud de cloud de ser un poco antisocial de niño no les permitio relacionarse , pero la razon por la que cloud quiere ser soldado es por tifa y para que a ella no le pasara nada malo.de hecho en uno de los flashback de hecho se ve a tifa diciendole me estas ignorando cuando son niños
XboxoX escribió:@xavillin
Todas las generaciones han tenido su correspondiente racion de FF numerado correlativo
Y no solo uno, si no varios.
Ps4 solo ha tenido ff 15 y si contamos la saga ff13 como uno solo pues la anterior gen tambien tubo uno solamente. Dudo que ps5 no tenga ff 16
Creative Business Unit I is headed by Yoshinori Kitase who was the head of Business Division 1 and has his department mainly focused on Final Fantasy mainline single player titles and spin-offs and the Kingdom Hearts series. The department has the previous Business Division 1 (Final Fantasy 7 Remake, Mobius Final Fantasy), Business Division 3 (Kingdom Hearts series, Final Fantasy spin-offs such as World of Final Fantasy, and the SaGa series) and Business Division 4 which produced (Dissidia Final Fantasy, Theatrhythm Final Fantasy and Final Fantasy Record Keeper) with external development companies.
– Creative Business Unit II is headed by Yuu Miyake who was the head of Business Division 6, and has his department mainly focuses on Dragon Quest, Nier and Bravely series, along a part focused on arcade. It's centered around the previous Business Division 6 (Dragon Quest series, Nier series), Business Division 7 (Lord of Vermilion, Gunslinger Stratos) and Business Division 11 (Bravely series, Octopath Traveler)
– Creative Business Unit III is headed by Naoki Yoshida, who was the head of Business Division 5, with a department that mainly focus on MMORPG Final Fantasy games. It includes the previous Business Division 5 (Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Dragon Quest Builders series).
– Creative Business Unit IV is headed by Hirokazu Nishikado and it focus mainly on the Mana series, along remasters, ports and mobile games. It includes the previous Business Division 8 (Mana series, general remasters and ports of different franchises), Business Division 9 (Schoolgirl Strikers, Grimms Notes) and Business Division 10 (Million Arthur).
kastelen escribió:por cierto creeis que el remake acabara tambien con el debate del triangulo amoroso ??
hay quien dice que cloud esta enamorado de aeris (que por un lado es cierto pero no es el cloud real si no mas bien el cloud con la personalidad de zack)
y por otro lado esta tifa que es su amor desde la niñez (hay aqui quien dira que de pequeños no tenian apenas relacion , que tambien es cierto) pero yo siempre he pesando que ambos se gustaban desde niños pero la actitud de cloud de ser un poco antisocial de niño no les permitio relacionarse , pero la razon por la que cloud quiere ser soldado es por tifa y para que a ella no le pasara nada malo.de hecho en uno de los flashback de hecho se ve a tifa diciendole me estas ignorando cuando son niños