› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Iferna escribió:En realidad tiene todo el sentido del mundo ver cosas del Compilation of FFVII en las varias partes del Remake, aunque solo fueran cameos. Si ciertas cosas o personajes del Compilation of FFVII forman oficialmente parte del universo FFVII y por tanto son canon, aunque fueran obviamente creadas después del lanzamiento del FFVII original, ¿que sentido tendría obviar ese canon ahora?kastelen escribió:preparaos para ver cosas de before crisis , crisis core, obviamente el original y dirige of cerberus.
Por ejemplo, es como la aparición de Legolas en las pelis del Hobbit: pues es criticable o no lo que hace en ellas, pero vamos, si Legolas vivía por aquel entonces en el bosque que sale en la historia original del Hobbit según el canon de la Tierra Media, ¿como no va a hacer por lógica como mínimo un cameo en las pelis? Legolas no sale en el libro del Hobbit porque ese libro se escribió bastante antes de El Señor de los Anillos, y el personaje de Legolas no fue creado hasta que Tolkien se puso a escribir El Señor de los Anillos, pero eso no significa que en el canon global Legolas no estuviera ya por allí.
Pues lo mismo aplicaría con FFVII o con cualquier otro fandom.
kastelen escribió:
son declaraciones de nojima en no recuerdo que medio japo.
preparaos para ver cosas de before crisis , crisis core, obviamente el original y dirige of cerberus.
Sí, sí, totalmente! Estamos diciendo lo mismo! Que metan lore del Compilation of FFVII para mí entra dentro de la lógica que el juego sea fiel al original: en el Remake meterán cosas que acabarón siendo canon pero que obviamente no estaban en el juego original (porque todavía no las habían creado en 1997).kastelen escribió:a no no si yo no lo digo a malas digo que para la gente que aunque han dicho que el juego va a ser fiel al original no se sorpredan si ven mas personajes o referencias de cosas de la compilacion y se quejen despues que se han cargado el juego.
A veces el canon es un poco pegote, no te lo voy a negar La verdad es que yo no he jugado a Crisis Core, Dirge of Cerberus... he visto videos por youtube y he seguido la historia, pero me pierdo un poco con los detalles y subtramas... en todo caso si Genesis es parte del Compilation... difícilmente veo que no salga mención alguna a él, la verdad, o incluso que salga directamente en un flashback... a eso me refería con mis comentarios anteriores: no es que me parezca bien o mal (o un pegote), solo que parece lógico que aparezca X personaje en alguna parte del Remake si forma parte del lore/universo/canon o como lo queramos llamarMalfuin escribió:Sigo diciendo que si meten a Genesis en el flashback de Nibelheim se cargan no el juego, pero sí buena parte del flashback como poco xD
En Crisis Core ya era un pegote, pero se podía entender que quisieran implicar al villano del juego en el momento más importante del mismo. Aquí hasta se cargaría la narrativa, enseñar ahí un tío con pinta de importante pero que no va a volver a salir... No gracias xD
Posiblemente... yo solo espero que las siguientes partes al menos mantengan la calidad argumental de esta primara parte, y no se les vaya mucho la castaña con subtramas de subtramas nuevas... y si no, al menos siempre nos quedará el originalRubenSphrt escribió:Y por supuesto, creo que muchas novedades argumentales (lo sentiría mucho por l@s más puristas, pero tiene toda la pinta).
Lo que pasa que cada vez dudo más que vayan ha hacerlo en 3 entregas... creo que serán más.
No nos engañemos: darle vueltas y más vueltas a teorías más o menos locas es parte del encanto de cualquier fandomkastelen escribió:a mi me hace gracia seguir leyendo teorias de la gente ,incluso algunos quejandose de cosas que tambien estan en el original como si las hubierna implementado en el remake .
me ha parecido curioso que aun en 2020 hay gente que se pensaba que la voz que a veces trata de ayudar a cloud en el original era zack .
Iferna escribió:No nos engañemos: darle vueltas y más vueltas a teorías más o menos locas es parte del encanto de cualquier fandomkastelen escribió:a mi me hace gracia seguir leyendo teorias de la gente ,incluso algunos quejandose de cosas que tambien estan en el original como si las hubierna implementado en el remake .
me ha parecido curioso que aun en 2020 hay gente que se pensaba que la voz que a veces trata de ayudar a cloud en el original era zack .
Una de mis principales quejas del juego era que el Guardián del Destino me parecía totalmente fuera de lugar en este universo. Por eso me quedé un poco a cuadros cuando repasando cosas del juego original encontré... Esto.
No es más que una voz que propone un puzzle a Cloud en el Templo de los Ancianos... Pero... Eso es lo interesante. Aunque sólo sea un elemento olvidable de un minijuego chorra, que haya un "Guardián del Tiempo" en el Templo de los Ancianos es significativo de por sí. Que su papel sea tan pequeño en el original podría ser porque ahí el tiempo estaba bien, no tenía nada que guardar xD
Y sí, su nombre es ligeramente diferente. Guardián del Tiempo en lugar de Guardián del Destino... Toki no Ban'nin en lugar de Unmei no Ban'nin en japonés. Pero es lo bastante similar... Y además hay otras conexiones interesantes. Como los Ecos, que parecen ser manifestaciones del Guardián del Destino tocho que vencemos al final... Pero también se los describe como la voluntad del planeta surgida de la Corriente Vital. Mientras jugaba, una de mis teorías era que los Ecos realmente eran espíritus de los antiguos Cetra que se habían mantenido fuera de la Corriente Vital.
Y en el Templo de los Ancianos hay precisamente de eso, guardianes espirituales que no volvieron al Planeta porque su misión era guardar la Materia Negra. Además, en el Templo de los Ancianos peleas contra el Dragón Rojo, que se da a entender que tiene cierta relación con Bahamut (obtienes la materia de Bahamut tras vencerle, hasta hay indicios de que el Dragón podría ser el propio Bahamut que decide convertirse en Materia tras su derrota). Por eso es muy interesante que los Presagios se fusiones para tomar la forma de, precisamente... Bahamut.
También es cierto que el Eco de Bahamut puede estar referenciando al hecho de que el trío calavera le invoca en Advent Children, pero esta conexión sería mucho más interesante.
Pero aun así es muy rebuscado. Quiero decir, nadie crearía una pseudosecuela con paranoias temporales inspirándose simplemente en una voz de un minijuego desafortunado, ¿no?
Un momento...
Resulta que hubo un proyecto fan de realizar una secuela de Final Fantasy VII en la que el viaje temporal era la premisa de todo, y quien provocaba este viaje temporal era el mismo Guardian del Tiempo poniendro a prueba a Caith Sith. El planteamiento era muy diferente, pero lo importante aquí es que fue un proyecto con muchísimo bombo, se habló de él internacionalmente y luego se cortó de raíz, en teoría porque "era demasiado trabajo", pero no me sorprendería que Square Enix tuviera algo que ver con eso...
...Y sea como sea, es prácticamente imposible que ni Nomura, ni Kitase, ni Nojima, ni Toriyama hayan oído hablar de este proyecto. ¿Se alarmaron porque era demasiado parecido a sus propios planes? ¿O quizá se olvidaron del tema pero la idea quedó ahí, en su subconsciente, y acabó germinando en lo que hemos visto al final de este Remake? ¿Quizá llamaron al bicharraco Guardián del Destino en lugar de Guardián del Tiempo para evitar llamar la atención sobre este proyecto? Quién sabe.
Realmente no espero que haya nada detrás de todo esto, pero tengo muchas ganas de llegar al Templo de los Ancianos en la siguiente parte y ver si hay alguna conexión entre todo esto. Hasta podría ser que los famosos siete segundos sean los de las manecillas del reloj de esa habitación del Templo... Si los tiros fueran por aquí se me pasaría el cabreo con el final y todo
Esta teoría es todavía más chorra porque me estoy basando en una teoría fan muy antigua que no tenía pies ni cabeza. Ni siquiera estoy del todo al tanto de los detalles, pero por alguna razón bastante gente pensaba que este tipo...
...Era Zack.
Se trata, por supuesto, de uno de los clones repartidos por todo el juego. Lo interesante de esto es que el mismo clon aparece en la base secreta de los niños del Sector 5...
...Y lo más interesante es que, si inmediatamente después de esta escena hablas con uno de los niños, te dirá que se trata de un ex-SOLDADO que volvió a las barriadas porque se puso enfermo. Obviamente, conociendo la vieja teoría, leer el diálogo de ese crío al rejugar disparó todas mis alarmas xD Quiero decir, en el original no teníamos razones para pensar que Zack siguiera vivo, pero aquí... Obviamente alguna tenemos. Y que justo del clon de la teoría antigua mencionen que se trata de un SOLDADO...
¿Será un guiño de Square a esa vieja teoría fan... o habrá algo más? El clon número 2 tiene cierto protagonismo al final del juego, salta de la azotea del edificio ShinRa con el cuerpo de JENOVA. Obviamente, como teoría tiene el gran problema de que... Bueno... No se PARECE a Zack y Aerith tampoco le reconoce al verle. Además, Zack no es de Midgar, aunque sí que solía frecuentar las barriadas del Sector 5 tras conocer a Aerith... Sobre su aspecto, sabemos que el clon tiene envenenamiento por Mako y sepa dios qué más le hizo ShinRa, eso podría explicar que quedara irreconocible.
Obviamente no pienso que Nº2 sea Zack realmente, pero si resultara serlo... En fin, me echaría unas buenas risas.
Malfuin escribió:Pues ya que hablamos de teorías locas, pongo un par de mi cosecha. No es que me las crea ni nada, pero me divierte mucho buscar estas cosas.
Nº1 - El Guardián del Destino estaba en el original... Más o menos.Una de mis principales quejas del juego era que el Guardián del Destino me parecía totalmente fuera de lugar en este universo. Por eso me quedé un poco a cuadros cuando repasando cosas del juego original encontré... Esto.
No es más que una voz que propone un puzzle a Cloud en el Templo de los Ancianos... Pero... Eso es lo interesante. Aunque sólo sea un elemento olvidable de un minijuego chorra, que haya un "Guardián del Tiempo" en el Templo de los Ancianos es significativo de por sí. Que su papel sea tan pequeño en el original podría ser porque ahí el tiempo estaba bien, no tenía nada que guardar xD
Y sí, su nombre es ligeramente diferente. Guardián del Tiempo en lugar de Guardián del Destino... Toki no Ban'nin en lugar de Unmei no Ban'nin en japonés. Pero es lo bastante similar... Y además hay otras conexiones interesantes. Como los Ecos, que parecen ser manifestaciones del Guardián del Destino tocho que vencemos al final... Pero también se los describe como la voluntad del planeta surgida de la Corriente Vital. Mientras jugaba, una de mis teorías era que los Ecos realmente eran espíritus de los antiguos Cetra que se habían mantenido fuera de la Corriente Vital.
Y en el Templo de los Ancianos hay precisamente de eso, guardianes espirituales que no volvieron al Planeta porque su misión era guardar la Materia Negra. Además, en el Templo de los Ancianos peleas contra el Dragón Rojo, que se da a entender que tiene cierta relación con Bahamut (obtienes la materia de Bahamut tras vencerle, hasta hay indicios de que el Dragón podría ser el propio Bahamut que decide convertirse en Materia tras su derrota). Por eso es muy interesante que los Presagios se fusiones para tomar la forma de, precisamente... Bahamut.
También es cierto que el Eco de Bahamut puede estar referenciando al hecho de que el trío calavera le invoca en Advent Children, pero esta conexión sería mucho más interesante.
Pero aun así es muy rebuscado. Quiero decir, nadie crearía una pseudosecuela con paranoias temporales inspirándose simplemente en una voz de un minijuego desafortunado, ¿no?
Un momento...
Resulta que hubo un proyecto fan de realizar una secuela de Final Fantasy VII en la que el viaje temporal era la premisa de todo, y quien provocaba este viaje temporal era el mismo Guardian del Tiempo poniendro a prueba a Caith Sith. El planteamiento era muy diferente, pero lo importante aquí es que fue un proyecto con muchísimo bombo, se habló de él internacionalmente y luego se cortó de raíz, en teoría porque "era demasiado trabajo", pero no me sorprendería que Square Enix tuviera algo que ver con eso...
...Y sea como sea, es prácticamente imposible que ni Nomura, ni Kitase, ni Nojima, ni Toriyama hayan oído hablar de este proyecto. ¿Se alarmaron porque era demasiado parecido a sus propios planes? ¿O quizá se olvidaron del tema pero la idea quedó ahí, en su subconsciente, y acabó germinando en lo que hemos visto al final de este Remake? ¿Quizá llamaron al bicharraco Guardián del Destino en lugar de Guardián del Tiempo para evitar llamar la atención sobre este proyecto? Quién sabe.
Realmente no espero que haya nada detrás de todo esto, pero tengo muchas ganas de llegar al Templo de los Ancianos en la siguiente parte y ver si hay alguna conexión entre todo esto. Hasta podría ser que los famosos siete segundos sean los de las manecillas del reloj de esa habitación del Templo... Si los tiros fueran por aquí se me pasaría el cabreo con el final y todo
Nº2 - Zack es el clon... Nº2Esta teoría es todavía más chorra porque me estoy basando en una teoría fan muy antigua que no tenía pies ni cabeza. Ni siquiera estoy del todo al tanto de los detalles, pero por alguna razón bastante gente pensaba que este tipo...
...Era Zack.
Se trata, por supuesto, de uno de los clones repartidos por todo el juego. Lo interesante de esto es que el mismo clon aparece en la base secreta de los niños del Sector 5...
...Y lo más interesante es que, si inmediatamente después de esta escena hablas con uno de los niños, te dirá que se trata de un ex-SOLDADO que volvió a las barriadas porque se puso enfermo. Obviamente, conociendo la vieja teoría, leer el diálogo de ese crío al rejugar disparó todas mis alarmas xD Quiero decir, en el original no teníamos razones para pensar que Zack siguiera vivo, pero aquí... Obviamente alguna tenemos. Y que justo del clon de la teoría antigua mencionen que se trata de un SOLDADO...
¿Será un guiño de Square a esa vieja teoría fan... o habrá algo más? El clon número 2 tiene cierto protagonismo al final del juego, salta de la azotea del edificio ShinRa con el cuerpo de JENOVA. Obviamente, como teoría tiene el gran problema de que... Bueno... No se PARECE a Zack y Aerith tampoco le reconoce al verle. Además, Zack no es de Midgar, aunque sí que solía frecuentar las barriadas del Sector 5 tras conocer a Aerith... Sobre su aspecto, sabemos que el clon tiene envenenamiento por Mako y sepa dios qué más le hizo ShinRa, eso podría explicar que quedara irreconocible.
Obviamente no pienso que Nº2 sea Zack realmente, pero si resultara serlo... En fin, me echaría unas buenas risas.
¿No sería maravilloso que cogieran un detalle de un minijuego chorra del original y lo expandieran hasta convertirlo en la base argumental del Remake? ¡Sería glorioso! Porque sería como decirnos a todo el mundo que ahora nos quejamos de que se han sacado el tema de los ecos y del destino de la manga que somos unos bocachanclas, que siempre ha estado ahí en el original y a ver si nos fijamos más, leñe, que vamos de puristas pero somos unos cutres ! Soy muy fan de la teoría
La primera sería un verdadero 'zasca' para muchos retractores aferrimos al final como dice @Iferna.
La segunda sí que me parece demasiado loca , aunque el detalle del clon n°2 ex soldado sí que creo que puede dar juego a expandir cosas como el proyecto S y G quizás. Pero vamos, no es la primera teoría loca que leo sobre la posible supervivencia de Zack de algún modo jejej, yo no descarto nada!
¿Sector 7 reconstruido al final del remake?
Dejo una captura del final donde los habitantes del sector 7 levantan la vista.
Como vemos parece que justo después del sector 6 está la placa del sector 7 ¡totalmente intacta!
¿Es una perspectiva? Creo que sí, pero...
¿Realmente estamos viendo la placa del sector 5 al lado de la del 6? Debería serlo, peeero...
¿A ocurrido "algo" que ha reparado el desastre tras vencer al guardián del destino/tiempo? No lo creo para nada, peeeeero...
lo de los pilares es una cagada bastante gorda de los programadores el cielo que se ve alli es el del sector 6 , ojo que esto no quita que estan reconstruyendo el sector 7 seria de ciegos negarlo pero lo del
fondo del cielo es otra cagada mas sumada a lo de que no carguen bien las texturas del juego.
otra prueba de que no han cambiado el pasado es que en las descripciones del capitulo 12 en biggs pone que lo dejais muy malherido pero de jessie si pone que la perdeis alli
y respecto a lo de zack ya veremos si esta vivo en otra linea temporal o no , que yo creo que no pero vaya igual si que lo esta y zasca , pero vaya alguna explicacion tendran para esa explosion en ese momento y ya la veremos .
pienso que sefirot puede controlar a los ecos de alguna manera , pensad que tanto el como jenova son como unos parasitos en la corriente vital y es mas si lo rejugais fijaros que cuando peleais con los ecos las dos primeras veces , vease cuando atacan el sector 7 y luego cuando vuelves para detener que destruyan el pilar y te cortan el paso si os fijais siempre hay un eco con un aura morada (en concreto en español estos creo que se llamaban ecos abisales), una de dos sefirot quiere que los destruyas para seguir propagandose mas por la corriente vital o dos lo que quiere es tomar el control de ellos al 100% ,ya que igual no los controla a todos.
Yo nunca interpreté que tuvieran nada que ver con Jenova o Sephiroth, el morado no es un color que asocie especialmente con ellos. Simplemente consideraba que estos son el corazón del enjambre, el rey del tablero de ajedrez al que no puedes atacar bien hasta que no te libras de los peones.
El hecho de que el Guardián del Destino gigante sea también morado reforzaría esto. Los Ecos Abisales serían, por así decir, los que él comanda directamente y por eso tienen su aura. También puede ser que el gigante sea el propio Eco Abisal de las otras batallas fusionado con miles de Ecos directamente (no recuerdo si había alguna escena que apuntara hacia eso).
Dicho lo cual... Sí que hay algo sospechoso con el tema de que los tres Presagios de la batalla final estén inspirados en Kadaj y compañía... Si es que esto es cierto, no sé de dónde salió esa información. Si esto fuera así y los tres son sus Ecos... Significaría que Sephiroth ha tenido que mandarlos desde el futuro. Y como claramente están conectados al Presagio gigante, significaría que el gigante está de algún modo siendo avatar de Sephiroth o de Jenova. Y eso signicaria que en efecto los Ecos Abisales también lo están por asociación.
No lo descarto, aunque personalmente no creo que el gigante estuviera bajo el control de Sephiroth, ni realmente los ecos en general. La forma en que los destruye con la Masamune cada vez que le conviene me hace dudar que tenga control sobre ellos.
Sí, tengo claro que la placa del sector que se ve en reconstrucción en la imagen es el sector 6, por eso digo lo de:RubenSphrt escribió:¿Es una perspectiva? Creo que sí, pero...
¿Realmente estamos viendo la placa del sector 5 al lado de la del 6? Debería serlo, peeero...
Me refería a la placa que se ve justo al lado/siguiente de la del sector 6 en reconstrucción (en la que se puede ver el cielo y las vigas de reconstrucción),
se la ve intacta de cabo a rabo (al menos el trozo que se ve en la imagen), sería obvio pensar que esa placa es la del sector 5 y se trate de un problema de perspectiva, pero en ese caso la imagen está girada y el cielo del fondo debería quedar a la derecha de la imagen y no a la izquierda (por la forma redonda de Midgar y teniendo en cuenta que los sectores van en orden de las agujas del reloj).
También pienso que es una cagada o un error de raccord, pero bueno hay esa teoría sobre la posible consecuencia de los eventos sobre el pasado y me parece graciosa e interesante.
Yo creo que sí que hay una manipulación de los mismos por parte de Sephiroth y Jenova, pero no llega a ser un control, como bien apunta @Malfuin Sephiroth los "ataca" en algunas ocasiones al final del juego y, una vez más, creo que la clave está en Aerith cuando explica que Sephiroth no los escucha o no hace caso de sus lamentos (de los ecos), podría interpretarse como que para él solo son una herramienta para conseguir lo que quieren y cuando "le dejan de ser útiles" o cuando cree que nuestros personajes "están preparados", Sephiroth nos abre el portal para que nos enfrentemos al destino.
Dais referencias muy buenas sobre la apariencia de los "mini guardianes" del final, muy similares a los "peliblancos" de Advent Children, en mi opinión, creo esto puede ser un simple guiño.
sako20 escribió:Lo digo solo una vez, de forma muy breve y me voy: decepción, desaprovechamiento, indefendible.
zeusdeza escribió:Tifa vs Aeris
Malfuin escribió:@kastelen Sobre los Ecos Abisales...Yo nunca interpreté que tuvieran nada que ver con Jenova o Sephiroth, el morado no es un color que asocie especialmente con ellos. Simplemente consideraba que estos son el corazón del enjambre, el rey del tablero de ajedrez al que no puedes atacar bien hasta que no te libras de los peones.
El hecho de que el Guardián del Destino gigante sea también morado reforzaría esto. Los Ecos Abisales serían, por así decir, los que él comanda directamente y por eso tienen su aura. También puede ser que el gigante sea el propio Eco Abisal de las otras batallas fusionado con miles de Ecos directamente (no recuerdo si había alguna escena que apuntara hacia eso).
Dicho lo cual... Sí que hay algo sospechoso con el tema de que los tres Presagios de la batalla final estén inspirados en Kadaj y compañía... Si es que esto es cierto, no sé de dónde salió esa información. Si esto fuera así y los tres son sus Ecos... Significaría que Sephiroth ha tenido que mandarlos desde el futuro. Y como claramente están conectados al Presagio gigante, significaría que el gigante está de algún modo siendo avatar de Sephiroth o de Jenova. Y eso signicaria que en efecto los Ecos Abisales también lo están por asociación.
No lo descarto, aunque personalmente no creo que el gigante estuviera bajo el control de Sephiroth, ni realmente los ecos en general. La forma en que los destruye con la Masamune cada vez que le conviene me hace dudar que tenga control sobre ellos.
no digo que los controle todos pero si que hay a algun grupo de ellos que puede controlar recordemos que sefirot es como un parasito en la corriente vital y respecto a que el morado no es un color que se asocie con ellos.
mira esto si no es un color que se asocie a ellos pues ya me diras tu a quien se asocia pues.
dicho por nomura, nojima y uematsu con la cancion querian reflejar la soledad de un hombre bajo la lluvia , la cual termina despejandose
al principio creia al 100% que habla del final de cc que es donde continua despues la linea temporal del remake.
pero viendo que comentan que la cancion esta inspirada como en una ventana a la mente de cloud pienso que tambien esta hablando de tifa ya que ella es la unica persona que puede ayudar a cloud a recordar quien de verdad es y dejar de ser manipulado por sefirot.
en resumen veo que su propio subsconsciente te esta narrando todo lo que ha sufrido hasta llegar alli la perdida de su hogar , familia y su amigo el reencuentro con una luz que este caso seria tifa y que por eso no quiere dejarla ir esta vez , por que sabe que es la manera de recuperar quien realmente es.
cuando tifa se encuentra a un cloud moribundo que no sabe ni por donde le da el aire , solo se recupera cuando ve a tifa y la reconoce.
a parte hay una parte de la cancion que dice puedo ver la verdad escondida dentro de tus lagrimas , que personaje llora en el remake ?? tifa , y si os dais cuenta son momentos en los que el cloud real trata de enviarle mensajes a su propria mente.
igual me equivoco y no tiene nada que ver pero he pensado yo eso la verdad
PD: me da mas pereza buscar mas similitudes
hugoboss69x escribió:Que coño! He ido a cambiar de tema y me veo el de Cloud con un candado y me dice que lo compre que ha expirado mi licencia....what?
Zyan escribió:@zeusdeza
Te aburres mucho o es que simplemente eres lo que pensamos?
Ya esta claro que ni te gusta/interesa/esta al alcance tuya este juego, por que no te vas a dar por culo a otro sitio?
De verdad es que no lo entiendo, dar por culo por que si.
Zyan escribió:@zeusdeza
Más bien expectante por ver cómo te queda un cartelito naranja debajo del nombrecito, te va quedar genial por troll flamero
Además, ni que fuera el primer juego de la historia que se nutre de otros para crear personajes/enemigos/escenarios y más aún si son de la misma compañía
¿Se puede conseguir otra materia de apoyo área?
Tengo la que recogemos en el capítulo (9 creo que era) con Aerith, pero he leído por ahí que hay posibilidad de tener una segunda, pero no tengo ni idea de cómo, no se si es un fake xD.
Solo se puede obtener una de area en todo el juego. La elemental si se puede conseguir por partida doble
PSX22 escribió:Me parece vergüenza que ni un misero parche desde abril... Que vagos estos de SE
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
Aunque les perdono por lo del lockdown
PSX22 escribió:Me parece vergüenza que ni un misero parche desde abril... Que vagos estos de SE
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
"Capturar nuevos jugadores es la clave, no entraré en detalles, pero tenemos planes de hacerlo durante este año. No entraremos en estrategias de marketing más allá de rebajar su precio".
kastelen escribió:PSX22 escribió:Me parece vergüenza que ni un misero parche desde abril... Que vagos estos de SE
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
+1 se puede entender por un lado dada la situacion aun asi me parece un poco de tenerlos bien gordos.
aunqu el otro dia salio el ceo de SE y dijo esto"Capturar nuevos jugadores es la clave, no entraré en detalles, pero tenemos planes de hacerlo durante este año. No entraremos en estrategias de marketing más allá de rebajar su precio".
igual nos sacan un remaster del resto de la compilacion o igual nos meten mas contenido a traves de dlc vete tu a saber viendo lo del kh y el ff xv no me sorprenderia.
@Shephon eso de que la play no da para mas tampoco me parece para tanto viendo como se ven juegos como the witcher 3, uncharted 4, god of war me parece suficiente para que el ffvii sea capaz de cargar unas texturas .
Shephon escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:Me parece vergüenza que ni un misero parche desde abril... Que vagos estos de SE
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
+1 se puede entender por un lado dada la situacion aun asi me parece un poco de tenerlos bien gordos.
aunqu el otro dia salio el ceo de SE y dijo esto"Capturar nuevos jugadores es la clave, no entraré en detalles, pero tenemos planes de hacerlo durante este año. No entraremos en estrategias de marketing más allá de rebajar su precio".
igual nos sacan un remaster del resto de la compilacion o igual nos meten mas contenido a traves de dlc vete tu a saber viendo lo del kh y el ff xv no me sorprenderia.
@Shephon eso de que la play no da para mas tampoco me parece para tanto viendo como se ven juegos como the witcher 3, uncharted 4, god of war me parece suficiente para que el ffvii sea capaz de cargar unas texturas .
Esos juegos tenían potencia si, pero ahora mismo FFVII remake es uno de los mas potentes de la generación y veremos como salen Ghost of tshushima y TLOU2, me dan un miedo esos dos bastante serio, estoy de acuerdo con que PS4 puede moverlo en mejores condiciones pero me temo que las compañías desarrolladoras no opinan lo mismo que nosotros y ahí es donde esta el problema, ese y que como ya he dicho la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que significa eso, puede que tarde o temprano salga un parche para este FFVII remake pero vamos, eso no quita que llevamos casi dos meses con el juego en las tiendas y no hay parche 1.01 a la vista,
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
kastelen escribió:Shephon escribió:kastelen escribió:
aunqu el otro dia salio el ceo de SE y dijo esto
Esos juegos tenían potencia si, pero ahora mismo FFVII remake es uno de los mas potentes de la generación y veremos como salen Ghost of tshushima y TLOU2, me dan un miedo esos dos bastante serio, estoy de acuerdo con que PS4 puede moverlo en mejores condiciones pero me temo que las compañías desarrolladoras no opinan lo mismo que nosotros y ahí es donde esta el problema, ese y que como ya he dicho la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que significa eso, puede que tarde o temprano salga un parche para este FFVII remake pero vamos, eso no quita que llevamos casi dos meses con el juego en las tiendas y no hay parche 1.01 a la vista,
eso de que el ff7 es uno de los mas potentes de la generacion y mira que me ha encantado el juego es fliparse un poco.
el rdr2 mismamente se ve mucho mejor o el uncharted tambien y con fondos dinamicos no estaticos como en el remake, como ha comentado el compañero en SE en algunos aspectos son un poco vagos lo terminaran arreglando si pero igual tardan unos meses.
XboxoX escribió:@Shephon
El fanboyismo a FF os ciega.
Ni de coña es de lo mas tocho de la gen.
Hay juegos mas complejos y mucho mejores en gráficos. Horizon zero down, mismamente.
FF7R solo puede presumir del modelado de los personajes principales y los efectos de luz.
Es muy cutre en texturas, escenarios planos y mundo pasillero donde se repiten las mismas cajas y escombros constantemente.
Lo de las texturas en modo ps2 es inexplicable. Muy cutres.
El final es lo esperado. Sorprende el ataque a Barret que luego no lo mata y la secuencia donde llega Cloud con Zack a Midgar que no acabo de entender. En varios momentos pensaba que Sefirot iba a matar a Aeris aún que no pasa en ese momento en el original pero ya me esperaba cualquier cosa. Da la sensación de que van a alargar mucho el juego con más entregas pero espero que no saquen más de tres partes...
zorronegro escribió:Acabado ayer por la noche. Me ha gustado bastante en líneas generales. Al principio temía por el sistema de batalla pero creo que está muy logrado y me ha convencido. Después de sufrir el FFXV me temía lo peor...
El final:El final es lo esperado. Sorprende el ataque a Barret que luego no lo mata y la secuencia donde llega Cloud con Zack a Midgar que no acabo de entender
lo que ocurre después de que desaparezcan sus imágenes