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zorronegro escribió:@Shephon me has pillado acabando de editar el spoiler. No entiendo lo que dices de las imágenes...
en esa escena son recuerdos del lugar en el que estan, nadie los ve, lo que vemos nosotros es una imagen del pasado y cuando pasan por al lado de Cloud y Aerith, zack y cloud desaparecen como imágenes del pasado que son por eso lo digo, sus imágenes desaparecen antes de saber si llegan a midgar o no, en el original justo después de eso ocurre cierta cosa que no diré si no lo has jugado y que se cambio en crisis core para meter algo mas espectacular, si FFVII remake no cambia su historia como ha dicho Kitase no llegaran a midgar los dos, pero en ese aspecto esta por ver
Shephon escribió:zorronegro escribió:@Shephon me has pillado acabando de editar el spoiler. No entiendo lo que dices de las imágenes...
Cuando imágenes me refiero alo único que sabemos a dia de hoy es que a partir de la segunda parte se van a mantener los acontecimientos mas críticos de la historia originalen esa escena son recuerdos del lugar en el que estan, nadie los ve, lo que vemos nosotros es una imagen del pasado y cuando pasan por al lado de Cloud y Aerith, zack y cloud desaparecen como imágenes del pasado que son por eso lo digo, sus imágenes desaparecen antes de saber si llegan a midgar o no, en el original justo después de eso ocurre cierta cosa que no diré si no lo has jugado y que se cambio en crisis core para meter algo mas espectacular, si FFVII remake no cambia su historia como ha dicho Kitase no llegaran a midgar los dos, pero en ese aspecto esta por ver
zorronegro escribió:Shephon escribió:zorronegro escribió:@Shephon me has pillado acabando de editar el spoiler. No entiendo lo que dices de las imágenes...
Cuando imágenes me refiero alo único que sabemos a dia de hoy es que a partir de la segunda parte se van a mantener los acontecimientos mas críticos de la historia originalen esa escena son recuerdos del lugar en el que estan, nadie los ve, lo que vemos nosotros es una imagen del pasado y cuando pasan por al lado de Cloud y Aerith, zack y cloud desaparecen como imágenes del pasado que son por eso lo digo, sus imágenes desaparecen antes de saber si llegan a midgar o no, en el original justo después de eso ocurre cierta cosa que no diré si no lo has jugado y que se cambio en crisis core para meter algo mas espectacular, si FFVII remake no cambia su historia como ha dicho Kitase no llegaran a midgar los dos, pero en ese aspecto esta por ver
Ahora si. Como bien dices está por ver...
PSX22 escribió:@sako20
@shephon
Ps4 no da para mas porque se ha trabajado mal el UE4. Si le das a ND el ff7 y 5 años te lo hace mucho mejor gráficamente es una realidad
Last 2 va a dejar en ridículo a ff7r ya lo he visto en ps4 pro y no dan pena las texturas
Asi que no no es culpa de ps4 sino de SE
Caith no es que sepa mucho de tecnología
Ff15 va a 45 fps en pro y ff7r sin mundo abierto tiene peores texturas...es decir no han superado ni a ff15 en fps ni texturas en algunos escenarios
En interior ff7r se ve increible en shinra por ej es un 10
Entonces es un juego irregular o que pasa en sector 5 ps4 no puede mas pero en reactor 1 y ed shinra si puede? Es vagancia
Shephon escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:Me parece vergüenza que ni un misero parche desde abril... Que vagos estos de SE
Ni modo foto
Ni modo fps en pro
Ni arreglo de texturas
Son unos dejados
Aunque les perdono por lo del lockdown
+1 se puede entender por un lado dada la situacion aun asi me parece un poco de tenerlos bien gordos.
aunqu el otro dia salio el ceo de SE y dijo esto"Capturar nuevos jugadores es la clave, no entraré en detalles, pero tenemos planes de hacerlo durante este año. No entraremos en estrategias de marketing más allá de rebajar su precio".
igual nos sacan un remaster del resto de la compilacion o igual nos meten mas contenido a traves de dlc vete tu a saber viendo lo del kh y el ff xv no me sorprenderia.
@Shephon eso de que la play no da para mas tampoco me parece para tanto viendo como se ven juegos como the witcher 3, uncharted 4, god of war me parece suficiente para que el ffvii sea capaz de cargar unas texturas .
Esos juegos tenían potencia si, pero ahora mismo FFVII remake es uno de los mas potentes de la generación y veremos como salen Ghost of tshushima y TLOU2, me dan un miedo esos dos bastante serio, estoy de acuerdo con que PS4 puede moverlo en mejores condiciones pero me temo que las compañías desarrolladoras no opinan lo mismo que nosotros y ahí es donde esta el problema, ese y que como ya he dicho la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que significa eso, puede que tarde o temprano salga un parche para este FFVII remake pero vamos, eso no quita que llevamos casi dos meses con el juego en las tiendas y no hay parche 1.01 a la vista,
PSX22 escribió:@sako20
@shephon
Ps4 no da para mas porque se ha trabajado mal el UE4. Si le das a ND el ff7 y 5 años te lo hace mucho mejor gráficamente es una realidad
Last 2 va a dejar en ridículo a ff7r ya lo he visto en ps4 pro y no dan pena las texturas
Asi que no no es culpa de ps4 sino de SE
Caith no es que sepa mucho de tecnología
Ff15 va a 45 fps en pro y ff7r sin mundo abierto tiene peores texturas...es decir no han superado ni a ff15 en fps ni texturas en algunos escenarios
En interior ff7r se ve increible en shinra por ej es un 10
Entonces es un juego irregular o que pasa en sector 5 ps4 no puede mas pero en reactor 1 y ed shinra si puede? Es vagancia
Zyan escribió:No os rompais la cabeza más de la cuenta con las texturas, el motor U4 en consolas tiene ese problema en todos los juegos con las texturas, borderlands 3 tiene texturas tardías también con U4, incluso la collection del borderlands que era en PS3 arrastra eso, mucho menos eso si, Days gone también tiene texturas tardías, y the division 2 también tiene ese problema aunque este no use el U4, ahora mucho menos que antes, de salida el divi 2 madre mía, era cantosisimo.
El juego no tiene fallos graves de ninguna índole, ni crashea, ni tiene nada bug grave, en ese sentido a salido de los títulos las solidos de la gen, que tiene 4 texturas "pichi pacha" que más da coño, a disfrutar de la pedazo de historia que tiene y esos personajes increíbles con una BSO de órdago.
Antes de opinar diré que no tengo ni idea del tema de las texturas, ni el motor U4, así que mis comentarios no son muy relevantes... pero lo que sí es relevante es que el juego va muy rápido y no tiene bugs, cosa que sí destroza la experiencia de juego y que me cabrearía bastante. No voy a defender a SE porque no soy socia fundadora ni tengo acciones de la compañía, así que no tengo ningún motivo para hacerlo más que el intentar ser objetiva. Sinceramente no sé el motivo por el que no sale un parche. Pero desde luego no creo que sea de recibo que si no atacas a SE por cualquier fallo del juego (que los tiene), se le considere a uno/a un/a fanboy a fangirl.RubenSphrt escribió:Por lo demás, no podréis negar que la carencia de Bugs del juego es súper notable y debería ser muy muy valorable la ausencia de ellos, ya que no estamos hablando de un juego continuista, por ejemplo un Assassins Creed Odyssey que es prácticamente lo mismo que el Origins adaptado/ampliado, estamos hablando de un juego bastante distinto a sus predecesores, en ese sentido es muy comparable a God Of War (en mi opinión), puesto que éste tampoco sufrió una corrección de bugs, creo recordar, seguro que si no es así alguien me podrá informar.
Así que nos podremos cagar en SE por la cagada de las texturas, pero también es justo alabar el "cariño" que le han debido poner.
PSX22 escribió:@RubenSphrt
No.
No hay que crear juegos de móviles para saber un minimo de tecnología hay que saber solo observar los juegos. Y ff7 dista mucho del techo de ps4... Y no hace falta ni saber leer. Solo tener ojos y jugar a ps4
Si al final va a ser culpa de ps4 que ff7 no tenga parches y todo....
No sabe ni de tecnología porque dice que ps4 no da para mas y eso es mentira y falso. Ya existen juegos mejores que ff7r y loa podéis comprar ya.
No es una hipótesis ya Esta contrastado...
Uno puede no saber de UE4 como yo pero no podre decir "es que la ps4 no da para mas" es faltar a la intelligencia de YouTube y eol
Y seguramente con UE efectivamente no da para mas, no se si sabras que uno de los problemas basicos del Unreal Engine 4 y que adolece a todos los juegos que corren bajo ese motor, son las cargas de texturas, debido a que UE4 se penso para que corra de manera fluida en discos SSD mientras que las consolas actuales se mueven en discos duros normales, de ahi que tarde tanto la carga de texturas y en otras literalmente no las cargue.PSX22 escribió:
Uno puede no saber de UE4 como yo pero no podre decir "es que la ps4 no da para mas" es faltar a la intelligencia de YouTube y eol
También habria que ver cuántos assets manejan esos juegos, a menor variedad de assets, menos recursos que tiene que gastar el motor en ellos y más fácil correrlo con los discos duros normales.PSX22 escribió:@Jox24emy
Estoy muy de acuerdo en los motores pero es cierto que he visto juegos con UE4 con mejor resultado global que ff7r eso es todo
Al final ff15 era mas regular en los escenarios con luminous que con ue4 ff7r
Pongo estas dos capturas como ejemplo visual de lo que quiero decir, y es que ambos escenarios son pobres de diseño artístico y están vacíos, no es un problema de texturas.
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5p/5phl.jpg
https://static1.millenium.gg/articles/3 ... e_m-1.jpeg
Añado también este otro escenario:
https://media.redadn.es/imagenes/final- ... 333526.jpg
Es que casi se ve mejor la captura anterior que he puesto de FFXII.
El tema de las texturas es discutible, obviamente, pero no estoy de acuerdo con que el diseño artístico sea vacío: has puesto ejemplos de un túnel de metro y de una barriada... es más, lo que se nos enseña de Midgar (tanto en el Remake como en el original) es una continuación de barriadas, porque la gran mayoría de las zonas que Cloud y el grupo visitan son las zonas cutres y pobres de esa ciudad.sako20 escribió:¿El U4?... ¿la PS4?... Si es que mas de la mitad del juego son escenarios que parecen sacados de FFXII en su versión HD de PS4.
Lo explicaría de forma mas amplia, pero para que, el que me tenga que entender lo hará sobrado con esa frase y el que no lo entienda pues no estoy dispuesto a "negociar" esto.Pongo estas dos capturas como ejemplo visual de lo que quiero decir, y es que ambos escenarios son pobres de diseño artístico y están vacíos, no es un problema de texturas.
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5p/5phl.jpg
https://static1.millenium.gg/articles/3 ... e_m-1.jpeg
Añado también este otro escenario:
https://media.redadn.es/imagenes/final- ... 333526.jpg
Es que casi se ve mejor la captura anterior que he puesto de FFXII.
sako20 escribió:@Iferna
Aquí te dejo el premio al Mejor NPC de la historia del videojuego:
https://attackofthefanboy.com/wp-conten ... e-2-11.jpg
No se, o el tío viste muy mal, o el diseñador no estaba inspirado, pero a este buen hombre no lo arreglas con un parche de texturas, la culpa no es del hardware de PS4 para que ese hombre vista de esa guisa en Midgar, madre mía que pintas de cuñado cateto se gasta...
¿Que problema tiene el diseño de este NPC? Es un viejo hortera, y sí, tiene sentido que un abuelete ranciete con pinta de haber salido de los 70 se pasee por un cutre-hotel del Mercado Muro...sako20 escribió:@Iferna
Aquí te dejo el premio al Mejor NPC de la historia del videojuego:
https://attackofthefanboy.com/wp-conten ... e-2-11.jpg
No se, o el tío viste muy mal, o el diseñador no estaba inspirado, pero a este buen hombre no lo arreglas con un parche de texturas, la culpa no es del hardware de PS4 para que ese hombre vista de esa guisa en Midgar, madre mía que pintas de cuñado cateto se gasta...
Arertur escribió:sako20 escribió:@Iferna
Aquí te dejo el premio al Mejor NPC de la historia del videojuego:
https://attackofthefanboy.com/wp-conten ... e-2-11.jpg
No se, o el tío viste muy mal, o el diseñador no estaba inspirado, pero a este buen hombre no lo arreglas con un parche de texturas, la culpa no es del hardware de PS4 para que ese hombre vista de esa guisa en Midgar, madre mía que pintas de cuñado cateto se gasta...
Tuve un jefe muy parecido a este tio xDDDD
Pero calcado eh?¡ Vaya tela jajajaja
sako20 escribió: @RubenSphrt
Si, ya verás que deficit de potencia de hardware tiene The Last of Us 2.
De entre todos los detalles que arrojó el usuario en Reddit se menciona que TLOUP2 es el juego más grande en la historia de Naughty Dog, el cual "mostrará imágenes impresionantes que exploran la iluminación y los gráficos dinámicos como nunca antes", ya que estaríamos ante un nuevo motor gráfico desarrollado por Naughty Dog especialmente para la próxima generación de Sony
RubenSphrt escribió:sako20 escribió: @RubenSphrt
Si, ya verás que deficit de potencia de hardware tiene The Last of Us 2.
@sako20
The last of us 2 no va a usar UE4 hasta donde yo se y no he leído nada que diga lo contrario, es más:De entre todos los detalles que arrojó el usuario en Reddit se menciona que TLOUP2 es el juego más grande en la historia de Naughty Dog, el cual "mostrará imágenes impresionantes que exploran la iluminación y los gráficos dinámicos como nunca antes", ya que estaríamos ante un nuevo motor gráfico desarrollado por Naughty Dog especialmente para la próxima generación de Sony
Entonces no debería por que tener problemas de carga de texturas y hago incapie en "problemas de carga" ya que PS4 o PS4 Pro, no tiene problemas para mostrar las texturas en HD o full, tiene un problema de "cuello de botella" en la carga de las mismas, como bien han dicho, algo que con un disco SSD y quizás con más memoria RAM, desaparecería.
sako20 escribió:@Iferna
Empecemos de nuevo:
https://media.redadn.es/imagenes/final- ... 333526.jpg
1. ¿No es esta captura vacía y pobre de diseño?
2. ¿Es culpa de las limitaciones del hardware de PS4 lo que se ve en esta captura?
Si me contestas a la primera pregunta que "no" y la segunda que "si" pues perdona pero lo que estarás haciendo es trolearme, no tiene esto mas vuelta de hoja.
Malfuin escribió:sako20 escribió:@Iferna
Empecemos de nuevo:
https://media.redadn.es/imagenes/final- ... 333526.jpg
1. ¿No es esta captura vacía y pobre de diseño?
2. ¿Es culpa de las limitaciones del hardware de PS4 lo que se ve en esta captura?
Si me contestas a la primera pregunta que "no" y la segunda que "si" pues perdona pero lo que estarás haciendo es trolearme, no tiene esto mas vuelta de hoja.
¿Pero qué aspecto quieres que tenga un descampado en obras?
GUARRICOS escribió:La fluidez del combate. Su historia. Si jugabilidad. Sus animaciones. Su música. Sus escenas de animación renderizadas en tiempo real que superan a la película. Un título libre de bugs, totalmente jugable sin fallos que rompan el juego.
Y algunos lo único que saben decir que si la textura de tal, o que si los npcs de tal parecen de ps3..
El videojuego es el mejor tecnicamente en el área JRPG junto con FFXV.
maikel_xp escribió:Este juego techo tecnológico de ps4? Es coña no? Alguien que diga eso a probado god of war, Horizon, Tomb raider... Am y cierto juego de vaqueros que es ligeramente más abierto y con algo más de contenido y hacen parecer a este como el teletexto.
maikel_xp escribió:Este juego techo tecnológico de ps4? Es coña no? Alguien que diga eso a probado god of war, Horizon, Tomb raider... Am y cierto juego de vaqueros que es ligeramente más abierto y con algo más de contenido y hacen parecer a este como el teletexto.
Tribeca escribió:maikel_xp escribió:Este juego techo tecnológico de ps4? Es coña no? Alguien que diga eso a probado god of war, Horizon, Tomb raider... Am y cierto juego de vaqueros que es ligeramente más abierto y con algo más de contenido y hacen parecer a este como el teletexto.
Y fíjate que a mi el RDR2 me aburrió, y este no, que cosas tienen a veces los videojuegos.
Tribeca escribió:maikel_xp escribió:Este juego techo tecnológico de ps4? Es coña no? Alguien que diga eso a probado god of war, Horizon, Tomb raider... Am y cierto juego de vaqueros que es ligeramente más abierto y con algo más de contenido y hacen parecer a este como el teletexto.
Y fíjate que a mi el RDR2 me aburrió, y este no, que cosas tienen a veces los videojuegos.
Es decir, como tiran el Sector 7 y sobre los suburbios solo hay unos pocos cascotes, pero no toneladas de placa y edificios
Si miras hacia arriba, ni rastro de la placa, ni colgando, ni trozos, cielo abierto, si miras al horizonte, no hay nada y desde luego sobre lo explotable solo hay unos pocos escombros.
Donde se mete lo que ve el presidente desde el edificio o el propio escenario por el que subes tú al edificio Shinra, es un misterio.
Sergiohulk escribió:Tribeca escribió:maikel_xp escribió:Este juego techo tecnológico de ps4? Es coña no? Alguien que diga eso a probado god of war, Horizon, Tomb raider... Am y cierto juego de vaqueros que es ligeramente más abierto y con algo más de contenido y hacen parecer a este como el teletexto.
Y fíjate que a mi el RDR2 me aburrió, y este no, que cosas tienen a veces los videojuegos.
Coincido contigo, el RDR2 no pasé del principio pero reconozco que se han esmerado mucho más técnicamente en el que en este FFVIIR.
Samech escribió:Se compara FFVIIRe en UE4 con FFXV en Luminous, cuando en medio está Kingdom Hearts 3 desarrollo también en U4 y con Nomura al mando.
KHIII en cuanto a diseño de mundos es espectacular, por general con áreas más abiertas, explorables y sin problemas de texturas que yo recuerde. Antes de que alguien me diga, "es que KHIII es cartoon", los escenarios tienen detalle, está un mundo hiper realista como Piratas del Caribe y como rendimiento el juego va fino en áreas muchísimo más abiertas, con NPCS o sin ellos.
También diré que resumir el problema de texturas a "unas puertas" ejem, son ganas de intentar esconder lo evidente son, una puertas, unos suelos, unos muros, unos espejos, unos mostradores, unas ropas, unos carteles, un "cuálquier elemento del escenario" lo resume mejor.
Desde el que carga en la cara al que nunca lo hace, pasa habitualmente, el que no se de cuenta quizás es que no sabe diferenciar donde falta una textura.
Pero bueno, a lo que yo venía, hace tiempo deje por aquí que sobre el evento del pilar no entendía la disposición de la plataforma.Es decir, como tiran el Sector 7 y sobre los suburbios solo hay unos pocos cascotes, pero no toneladas de placa y edificios
Y ahora en una segunda vuelta en la que acabo de volver a esa parte post evento del pilar, menos me explico donde cojones esta el Sector 7.Si miras hacia arriba, ni rastro de la placa, ni colgando, ni trozos, cielo abierto, si miras al horizonte, no hay nada y desde luego sobre lo explotable solo hay unos pocos escombros.
Donde se mete lo que ve el presidente desde el edificio o el propio escenario por el que subes tú al edificio Shinra, es un misterio.
Me parece un fallo importante.
es que encima luego esta la cagada del final que te pintan como si no se hubiese caido nada y te ponen el techo del sector 6 que es el que esta en obras.
Malfuin escribió:Es cierto que hay una incoherencia entre lo que se ve en el capítulo 13 y en el 15.
De hecho la última visita al sector 7 me parece que fue un añadido de última hora que metieron sin pensarlo muy bien y no sé ni para qué, no podría ser más innecesaria (y no es para rellenar horas, no tardas ni cinco minutos en cruzar esas ruinas). Yo lo visto en el capítulo 13 del sector 7 directamente lo ignoro porque no encaja con lo que se ve en el resto del juego.
Dicho lo cual, creo que en el capítulo 15 se ven cascotes de sobra y sin tener que sin mirar mucho xD miras hacia abajo y no ves otra cosa.
Hay tantos escombros apilados que llegan prácticamente a la altura de los reactores. Eso son trescientos metros de escombros, bastante más que las "varias plantas" de las que hablas.
Lo que sí es cierto que no se parece al original es la forma en que cae, en el original cae como un bloque sólido. Aquí la placa se rompe por el centro al perder el sostén del pilar central pero sigue sujeta por los lados, lo que hace que los escombros se apilen a más altura en los bordes. En realidad es bastante más realista.
Malfuin escribió:¿Lo dices en serio?
Hay tantos escombros apilados que llegan prácticamente a la altura de los reactores. Eso son trescientos metros de escombros, bastante más que las "varias plantas" de las que hablas.
Lo que sí es cierto que no se parece al original es la forma en que cae, en el original cae como un bloque sólido. Aquí la placa se rompe por el centro al perder el sostén del pilar central pero sigue sujeta por los lados, lo que hace que los escombros se apilen a más altura en los bordes. En realidad es bastante más realista.
Tribeca escribió:
Si se rompe por el centro como se va a quedar el centro vacio? En el centro deberían estar todos los escombros de esa zona mas los que se desplazan por la inclinación de las zonas de los bordes, digo yo.
Tribeca escribió:En la cinematográfica del episodio 13 se ve como toda la placa cae para abajo,
Tribeca escribió:y en esa imagen no hay dos ciudades, mucho menos una placa con la capacidad de soportar una ciudad entera (estamos hablando de millones de toneladas si pensamos en materiales realistas),
Tribeca escribió:de hecho se ve el suelo (y por eso se puede entrar otra vez al sector).
Tribeca escribió:El volumen de la placa para soportar la ciudad entera deberían ser varios estadios de futbol (probablemente en el orden de decenas), en mi opinion, luego viene el volumen de las dos ciudades... Vamos, a mi no me salen las cuentas. Pero si a ti te parece realista, tampoco te voy a convencer de lo contrario.