› Foros › PlayStation 4 › Juegos
enmaya0 escribió:@Zyan Es que claro, SOLO ellos tienen la verdad absoluto. ¿su fuente?
Leche de mi nabo.
Son unos pesados de manual.
Algo que podría ser guay por ejemplo es hacer jugable la huída de Ifalna y Aerith del edificio Shinra. Naturalmente controlaríamos a Ifalna, que sería una versión mucho más poderosa de Aerith, pero con el handicap de tener que proteger a la niña. Y le tocaría abrirse paso por todo el edificio Shinra (lo que les permite reciclar escenarios xD), quizá enfrentándose a SOLDADOs de esa época y cosas por el estilo. De paso podría expandir un poco el lore de los Cetra y el final del flashback sería muy triste y muy bonito porque bueno, todos sabemos cómo acaba.
No tiene por qué ser con ese momento concreto; también podrían hacer algo sobre los Turcos reclutando a Elena en Mercado Muro o alguna misión previa de Barret con Avalancha por ejemplo... Pero por un DLC de ese estilo sí que pagaría y lo vería con buenos ojos.
kastelen escribió:Samech escribió:Sobre las respuestas previas, que dicen este Remake no es un spinoff. No corrais tanto.
En la Ultimania, en la entrevista que incluye y fue traducida por una usuaria de Twitter al inglés, el equipo comenta que este Remake debía ser la quinta parte de la Compilación, pero que no se pudo abarcar el proyecto y quedo a un lado hasta ahora, además de que la palabra "Remake" tiene dos significados y que uno, no puede ser revelado aún. (Palabras de Nomura).
pero por otro lado han dicho que van a respetar las cosas importantes del original asi que no se por que algunos hablan de spinoff.
a parte creo que fue nojima el que dijo esto mismamente que queria hacer algo que juntara todo el contenido de la compilacion en una sola cosa y eso seria este remake.
el juego no es ningun spin off como decis algunos , un spin off es crisis core no esto , no se que concepto de spin off teneis alguno pero desde luego este juego no lo es.
algunos habeis pasado de decir secuela a spin off.
pero van a estar jugando con el tema de que el destino es diferente bla bla bla y al final va a pasar exactamente lo que pasa en el original que igual suceden de otra manera y aun asi la gente se quejara igual por que les han engañado o algo del estilo.
Creo que no es de recibo soltar comentarios machistas como esos, así que te pediría que la próxima vez que quieras soltar una perla como esa, te apliques un filtro. Y estaría bien que no confundieras al personaje oficial con el hentai que aparece para toda chica mona.S.Mario69 escribió:¿De que profundidad hablas, de la garganta de Tifa?
Por que puestos sacar de contexto la palabra profundidad...
OK, tienes razón. El Persona 5 Royal vendría a ser una versión Internacional de un FF.Samech escribió:Square Soft & S-E llevan haciendo eso desde Final Fantasy VII, sacar una version "Internacional" que cada vez tenia mas contenido extra (El VII fue algo anecdotico) o los propios Final Mix de Kingdom Hearts.
La diferencia con FFXV es que FFXV si siente imcompleto, por tanto si vendes un producto que se siente incompleto y encima, cobras por mas pedazos de ese puzle, la gente se va a cabrear con razon.
Y no hablamos de "Me gustaria que se viese y no se ve", hablamos de agujeros creados a posta para vender DLC. Esto no ocurre con el Persona 5, que es un añadido a mas, como lo eran los Internacional a Final Fantasy.
No te quito la razón, pero el añadir nuevo contenido de calidad es un arma de doble filo, porque SE tenía que estar a dos aguas entre ser fiel al original (y por tanto utilizar los mismos escenarios del original) e innovar con nuevo contenido (el capítulo de Jessie, por ejemplo).Samech escribió:A veces le meten relleno que aporta a la experiencia otras tantas arañan horas simplemente estirando escenarios o agregando contenido de calidad cuestionable, es un hecho, ni se ofrece casi nada nuevo de Midgar, ni se agrega mucho nuevo contenido, si en lugar de ir estirando escenarios y dando una seguna vuelta al Sector 5, hubiesen metido mas capitulos, como el de Jessie, no habria tanta critica y esta no es ni una cuestion de nostalgia ni de comparacion con el original, al reves, la critica es a que mete o no mete a mas, este Remake y por general, la ausencia de mas contenido nuevo.
aunque todavía no sé que pintaba Roche por ahí
+1 a eso!Malfuin escribió:Y si metieran un DLC de historia... Vería con malos ojos que fuera algo necesario para entender la segunda parte, algo del estilo el viaje de Midgar a Kalm o yo qué sé. Si metieran un DLC de este tipo, me gustaría que fueran cosas que expandan la historia un poco pero se puedan omitir sin problema.Algo que podría ser guay por ejemplo es hacer jugable la huída de Ifalna y Aerith del edificio Shinra. Naturalmente controlaríamos a Ifalna, que sería una versión mucho más poderosa de Aerith, pero con el handicap de tener que proteger a la niña. Y le tocaría abrirse paso por todo el edificio Shinra (lo que les permite reciclar escenarios xD), quizá enfrentándose a SOLDADOs de esa época y cosas por el estilo. De paso podría expandir un poco el lore de los Cetra y el final del flashback sería muy triste y muy bonito porque bueno, todos sabemos cómo acaba.
No tiene por qué ser con ese momento concreto; también podrían hacer algo sobre los Turcos reclutando a Elena en Mercado Muro o alguna misión previa de Barret con Avalancha por ejemplo... Pero por un DLC de ese estilo sí que pagaría y lo vería con buenos ojos.
Totalmente. Ahora mismo con la información que tenemos puede ser un remake, o un reboot, o un spinoff. Secuela no diría porque los hechos del FFVIIR están pasando en el mismo tiempo (que no línea temporal obligatoriamente ) que el FFVII original.Samech escribió:@TitoKeren Hay gente diciendo que es una secuela, un reboot, un remake o un spinoff. Lo unico cierto a dia de hoy, es que queria crear este Remake como quinta parte de la Compilacion y que Nomura se rie cuando dice que lo de "Remake" tiene un significado oculto que no puede desvelar aun.
¿Puede ser un spìnoff? Puede serlo si finalmente es un producto mas, sea historia alternativa/gaiden del original englobado como una parte mas de los eventos de la Compilacion, como puede ser una secuela a AC o el producto que sea, como no ser nada.
Lo unico claro es lo que dije, que el final deja abiertas muchas puertas y que no tenemos ni idea de lo que pretenden, por lo tanto, no podemos afirmar nada ni negar nada.
pasnake escribió:Biggs es clavado
pasnake escribió:a Charlie Sheen
pasnake escribió:en la pelicula
pasnake escribió:de Hot Shots
¿Hablas de "la profundidad de la garganta de Tifa" y crees que la gente no va a sobreentender que hablas de una felación? No he sido la única persona del hilo que lo ha mencionado, y no considero que tenga la mente más sucia que los demás, si no que no has acertado mucho en hacer esa broma "odontológica". Bien podrías haberte referido a la garganta de Barret, que le saca 30 cm de altura a Tifa y seguramente tiene más profundidad que la de Tifa. En fin, me disculpo si no era tu intención hacer ese tipo de comentarios y he leído demasiado entre líneas.S.Mario69 escribió:Oye, que soy dentista por eso lo decía.
¿No se te había ocurrido pensar eso?, con lo que os gusta aquí sacarle la puntilla a todo, pero para esto no te has molestado ni cinco segundos en meditarlo.
No solo tienes la mente sucia que hablas de Hentai, es que encima lo defines de "machista", ¿acaso si hubiera sido la garganta de Cloud hubieras dicho comentario "feminista"?.
En fin, puestos a hilar fino como os gusta hacer por aquí, donde las dan las toman.
Iferna escribió:llevas bastantes mensajes un poco agresivos con varios usuarios
enmaya0 escribió:@Zyan Es que claro, SOLO ellos tienen la verdad absoluto. ¿su fuente?
Leche de mi nabo.
Son unos pesados de manual.
Te he comentado en el mensaje anterior que te pedía disculpas si no era tu intención darle ese sentido a tu comentario, aunque no tenga la menor duda que la gran mayoría de personas que lean el comentario entenderían lo mismo que yo. Te has quedado tan a gusto diciendo que tenía la mente sucia, y aún así te he pedido perdón por si había leído de más entre líneas. Pero es que sigues erre que erre. Y me callaría porque intento ser muy correcta en general, pero tío, eres muy faltón. ¿Mandas un mensaje posterior a las 00:05 de recochineo porque "le sacamos la puntilla a todo?S.Mario69 escribió:Además de machista ahora también soy agresivo por replicar a quién me vacila sin mas como @Zyan o quién me viene llamando machista por un comentario que no iba contigo, ni en ningún caso se puede considerar machista, en todo caso de carácter sexual, ¿y ahora responder es ponerme agresivo?.
Recogéis lo que sembráis, es solo eso, soy un espejo.
Si ya me dicen en casa que desde que me he registrado en EOL me ven raro.
Un saludo, ¿o te lo tomarás como un abuso también?
El capitulo de la familia de Jessie.
Tiene una parte que muy bien, vas a conocer a la madre de Jessie! Con los secundarios de Avalancha!! Subes a la parte residencial del sector 7!! Y de remate infiltración y robo a una base/almacén de Shinra! Lo que muchos queríamos de este remake... Encima regalazo a los fans, no hay que esperar al fin del juego para tener un escenario de motocicleta!! Esta que lo peta el FFVII Remake! Y de repente tío raruno SOLDADO que te ataca a ti, pero también a los de Shinra porque es edgy, la infiltración resulta que no es infiltración, la narrativa deja de tener sentido una vez pisas la base, te salvas con un argumento "deus ex machina" que no se vuelva a mencionar en el juego y después de la cara de idiota que se te ha quedado por la ultima hora del capitulo, acaba con lo que todos queríamos, escenitas guay con los personajes que nos gustan.
RubenSphrt escribió:Tampoco vería mal algo relacionado con Avalancha, por ejemplo de los orígenes de Barret, que creo que se lo debe SE a ese personaje, podrían aprovechar para indagar, más aún, en Biggs, Wedge y Jessie...
Tribeca escribió:@Samech Que crees que pasaría si S-E anuncia el FFVII Remake International? Se tomaría como el P5R? Porque yo después de ver según que criticas lo dudo mucho. Por alguna razón S-E despierta un hate que Atlus no. Suelen salir en Japón y/o Asia creo que por un motivo bastante claro.
En el original podías explorar el mundo, tenías libertad para levear, descubrir zonas nuevas, retos...
Sergiohulk escribió:Ya voy por la parte del mercado del muro y...
No quiero trolear ni causar polémica, la falta de optimización está ahí y hasta considero ya las texturas algunas veces de Nintendo 64 parte del juego, no me molestan mucho.
Peeeero yo considero que el "alma" del final fantasy VII en este juego no está, se ha modernizado para lo malo y para lo bueno.
Claro que tiene cosas buenas, los combates, las cinemáticas, los gráficos, los controles, todo es mejor que en el ffvii original peeeero por desgracia tenemos un juego pasillero, sin libertad y más como una película interactiva que como un RPG, muy en la línea de Uncharted por poner un ejemplo. En el original podías explorar el mundo, tenías libertad para levear, descubrir zonas nuevas, retos...
Este juego se siente super pasillero, ir hacia adelante inexorablemente hacia el final de la historia, no puedes perderte por ahí buscando retos y cosas nuevas explotando, lo veo muy pobre en ese sentido. Incluso hay algunas cosas metidas con calzador, como. El trabajador de shinra que te hace participar en los combates virtuales, y conseguir las invocaciones de esa manera.
Aparte de eso no lo veo un mal juego, pero por desgracia creo que todos esperábamos el final fantasy remasterizado y al final tenemos un juego que cuenta la historia de una forma diferente. Creo que todos coincidimos en que hubiéramos preferido un juego más apegado al original.
Y otra cosa, 100gigas?? No se en que han gastado semejante barbaridad de datos en tan poco contenido, no es un juego con un mundo grande ni con mucho contenido.
En fin, tenemos una reimaginacion del juego aunque por desgracia no han sabido plasmar lo mejor de lo que representaba aquel ffvii la primera vez que lo jugamos en psx o pc hace ya muchos años.
Un saludo!
Esto es uno de los puntos que más me gustó del Remake, como adaptan el original a los nuevos tiempos: en el juego original es más obvio que lo que hace Avalancha está bien... ¿pero en el Remake? Sí porque se acaba viendo que en la dirección de Shinra solo hay psicópatas (¡menos Reeve!) que les es igual el bienestar de la población, pero el Remake crea la duda presentando a Tifa dubitativa, o a Jessie queriendo adaptar la carga de la segunda bomba, y enseñando los daños en la plataforma tras la explosión del Reactor. En ese contexto los comentarios taxativos de Barret a veces dan un poco de grima... ¿cualquier sacrificio es bueno por el planeta? ¿pensaría lo mismo si uno de los edificios derrumbados le hubiera caído encima a Marlene?Malfuin escribió:¿La profundidad de los temas que trata es mayor que le original? Hombre pues... Sí y no. Sí, porque alguno de los temas más profundos que trata (todo lo que ocurre dentro de la cabeza de Cloud, la verdadera naturaleza de Jenova y... Bueno, tampoco es que haya muchísimo más xD) están fuera de Midgar. No porque los temas que se tratan en Midgar en el original, toda la lucha y motivaciones de AVALANCHA, las consecuencias directas de usar la vida del planeta para mantener encendida una nevera, las consecuencias del "capitalismo" reflejadas en la vida de la gente de los suburbios... Por lo general están mucho mejor tratadas aquí y más extensamente.
con el comentario del presidente Shinra cuando le pregunta a Barret de que vivirá la gente sin la explotación de la materia, sin ninguna energía que haga la vida fácil a la gente
Creo recordar que nunca hace nada en el FFVIIR lo suficiente cafre como para que los demás vean un peligro...? Quiero decir, hace el gesto de marearse y/o dolerle la cabeza, como si fuera una migraña, pero poco más...?kastelen escribió:por cierto una preguna que me he hecho siempre y pasa lo mismo en el remake, por que nadie cuando se ve claramente que cloud no esta bien y ha perdido el control no hay nadie que le pegue un tortazo o le sujete.
En el laboratorio de Hojo puede que se nota más...?
huída de Ifalna y Aeris del edificio Shinra, origen de Avalancha, e incluso origen de Shinra y construcción de Midgar...
la relación de Ifalna y el Dr. Gast, por ejemplo, porque eso se veía también en la historia principal mediante vídeos en el original
Diría que no, más que nada porque vas cambiando de personaje durante el combate, así que sería una locura para el juego asignar los puntos... Edito porque me acabo de acordar: ¿los puntos de armas no iban asociados al nivel del personaje? Creo que te dan 5 puntos cada vez que subes de nivel a un personaje, tal vez por eso tienes más puntos para Cloud si tiene un nivel por encima.pasnake escribió:Los puntos de arma te dan más si estás manejando al personaje en cuestion cuando estás combatiendo?
Es que noto que si controlo a Cloud en combate siempre , creo que le dan más que a Tifa por ejemplo que no la controlo tanto en combate.
No, siempre las tienes disponibles.pasnake escribió:Y otra duda que tengo, las misiones de Chaddler se pierden si pasas de capítulo como pasa con las secundarias?
iferna escribió:También plantea la duda al final del juegocon el comentario del presidente Shinra cuando le pregunta a Barret de que vivirá la gente sin la explotación de la materia, sin ninguna energía que haga la vida fácil a la gente
Puede parecer una chorrada, pero es un equivalente exacto a nuestra vida real, y se ha visto con el confinamiento: el pararse el mundo, industria, turismo, etc, le ha ido de fábula al planeta para bajar los niveles de contaminación en picado. Está demostrado que si la gente dejáramos de viajar en avión, cruceros, etc, durante nuestras vacaciones por ejemplo, bajaríamos esos niveles de contaminación... ¿pero estamos dispuestos a dejar de viajar por el bien del planeta? ¿Nos pasamos el año currando y una vez al año no podemos darnos un viaje, un lujillo? ¿Y de que vivirá la gente que trabaja en el turismo? El mundo no es blanco ni negro, si no gris, y el FFVIIR aborda esos temas de forma sutil pero con un poso bastante profundo, tendiendo en cuenta que tampoco quiere entrar mucho en ello.
Por un lado tenemos el organismo "gubernamental" claramente corrupto en sus altas esferas que mueve los hilos de la sociedad, en el que también trabajan personas que únicamente pretenden el bien y la prosperidad del ciudadano de a pie, como es Shinra. Y por otro lado tenemos el movimiento organizado contrario que trata de cuidar la naturaleza, pero que dentro de la misma organización existen ramificaciones más extremistas lo que provoca luchas internas/discrepancias, ya que imagino que no todo el grupo Avalancha quiere reducir la explotación de la energía Mako a 0, siendo conscientes de que la sociedad actual la necesita en parte para vivir.
Dentro de estos dos movimientos hay personajes que transmiten mensajes muy realistas sobre cada "bando", como son Barret y el presidente Shinra, que pueden perfectamente hacer identificarte o no con un bando y/o el otro en distintas ocasiones jejej.
Cierto, Barret es el típico hater fanático de twitter En realidad es fácil ponerse en su lugar, especialmente cuando conoces toda la historia del original y sabes que los reactores están realmente destrozando el planeta, y de hasta cuando está dispuestos a llegar la dirección de Shinra. En el Remake también es evidente cuando tiran el pilar del sector 7 y matan a toda esa gente. Eso hace que el jugador pueda llegar a ver la situación en bandos de buenos y malos, con Shinra siendo tan animal, pero el hecho es que Avalancha son eco-terroristas. Y ese es otro de los otros puntos que SE ha sabido adaptar muy bien en este Remake: el terrorismo. En el original esto no se matizaba. Hoy en día y después de los acontecimientos de terrorismo internacional ya no es tan sencillo poner a tus protagonistas en un grupo eco-terrorista y simplemente esperar que la gente los considere los "buenos". Creo (y espero) que Barret tendrá un crecimiento personal en las siguientes partes con el tema de que el fin (salvar el planeta) justifica los medios (terrorismo).Malfuin escribió:@Iferna este post me ha salido al darle a enviar así que lo he copiado sobre la marcha, no sé si estaré citando bien xD
Algo que me encanta sobre este tema que comentas es que Cloud resulta ser el más razonable y menos extremista cuando salen estos temas, siempre que hay militares de Shinra que sólo hacen su trabajo, él sale con su "mira no, esta gente no son enemigos genéricos, la vida no es tan sencilla". Es algo que me encanta porque puedes entender sus razones para decirlo, él mismo se dejó engañar por Shinra. Es gracioso porque el "El Imperio es malvado pero no todos los que viven en él lo son" es uno de los temas centrales de FFVI también, pero en el VII no estaba tan presente y me alegra que lo hayan rescatado (sí, tengo que aprovechar y dar bombo a mi FF favorito xD).
Pero no solo eso, a lo que iba, Cloud también señala justo esto de que el Mako también hace la vida más fácil a la gente y que igual somos un poquillo hipócritas cuando lo estamos usando también a todas horas xD Como decía, es el más comedido y eso hace que resulte mucho más sencillo meternos en sus botas. Mientras tanto Barret es el típico que se haría una cuenta de Twitter, escribiría con todo en mayúscula y dedicaría seis horas al día a insultar a cualquiera que ose hablar bien de Shinra
Para mí hay un equivalente más directo ahora mismo al Mako que las cosas que citas, aunque no sea el único ni el más obvio... El coltán. Es relativamente escaso, ha muerto y muere una gran cantidad de gente por su culpa y es un componente fundamental para la fabricación de teléfonos móviles. Los mismos teléfonos móviles que absolutamente todo el mundo tiene, de los que somos muy dependientes y con los que somos más felices sin pararnos a pensar cómo se han construido exactamente. Y me viene a la mente porque bueno... Yo no fabrico móviles pero sí trabajo desarrollando software para ellos. Si extrapolo esta situación a la del mundo del juego, prácticamente se podría decir que soy un trabajador más de Shinra. Cuando vi la escena en la que Barret prácticamente amenaza a unos trabajadores de Shinra en el tren, mi empatía estaba mucho más cerca de ellos que del supuesto protagonista. Que un juego me descoloque de esa manera es algo que me encanta, en especial uno del que creía que sabía lo que podía esperar.
Barret es muy histriónico al principio, cosa que me gustó mucho porque sigue teniendo los mismos movimientos exagerados del Barret superdeformed , sobretodo con Cloud al que lo llama todo el rato niñato, pero durante el Remake le va cogiendo cariño y respeto y va cambiando su actitud.
Diría que es el FF que más se puede extrapolar a la realidad actual por su temática e incluso estética.RubenSphrt escribió:Después ya sí que la cosa se va más al apartado "Fantasy", pero vamos que hasta que ésto sucede, la narrativa principal podría ser perfectamente un reflejo (exagerado quizás o no... ) de lo que vivimos en el día a día.
Sí, los PAs te los dan cuando subes de nivel a cada personaje (creo que eran 5 PAs) o con los manuales de cada uno, como bien dice @Solid_esneik. Y como para subir niveles necesitas experiencia, al final es verdad que los PAs los ganas con la experiencia, pero solo en el momento que subes el nivel.pasnake escribió:Pues ni idea si me dan 5 puntos de arma por cada vez que sube de nivel el personaje, luego miraré en el manual del juego a ver si dicen algo de eso, pero no me suena haber leido nada de esos 5 puntos, o no lo recuerdo ahora mismo, ya me haces dudar....
Lo de BarretNaitguolf escribió:Con lo de la clavada al Barret, queda bastante claro por donde van a ir la historia... y no es el juego que quiero jugar la verdad. Las recreaciones de del original están genialmente reinterpretadas pero prácticamente todo lo nuevo está a un nivel que roza a veces hasta lo sórdido.
resucitado
Iferna escribió:Lo de BarretNaitguolf escribió:Con lo de la clavada al Barret, queda bastante claro por donde van a ir la historia... y no es el juego que quiero jugar la verdad. Las recreaciones de del original están genialmente reinterpretadas pero prácticamente todo lo nuevo está a un nivel que roza a veces hasta lo sórdido.lo ví un poco cogido con pinzas para dejar claro el papel de los ecos... yo no acabé de ver la necesidad de ese añadido, la verdad.resucitado
No sé si se habrá dicho ya en este hilo alguna vez...
Pero Sephiroth matándolo en realidad es una oscura referencia al desarrollo del juego de PSX. En el guión original de FFVII, Barret iba a morir a manos de Sephiroth en esa parte del juego, nunca iba a llegar a salir de Midgar. Por la razón que sea cambiaron de idea, pero supongo que lo del Remake era una escena pensada para acojonar a quienes supieran este dato Además, si querían meter a los Ecos deshaciendo un "What if", supongo que algo que ESTUVO en el guión del original les parecía ideal.
Pero claro, yo no quería ver nada de los Ecos xD En general me parece una escena extraña y un tanto mal llevada, pero saber que es un guiño me hace juzgarla con algo menos de dureza. Y que la batalla contra JENOVA sea TAN buena también.
Malfuin escribió:Lo de Barret...No sé si se habrá dicho ya en este hilo alguna vez...
Pero Sephiroth matándolo en realidad es una oscura referencia al desarrollo del juego de PSX. En el guión original de FFVII, Barret iba a morir a manos de Sephiroth en esa parte del juego, nunca iba a llegar a salir de Midgar. Por la razón que sea cambiaron de idea, pero supongo que lo del Remake era una escena pensada para acojonar a quienes supieran este dato Además, si querían meter a los Ecos deshaciendo un "What if", supongo que algo que ESTUVO en el guión del original les parecía ideal.
Pero claro, yo no quería ver nada de los Ecos xD En general me parece una escena extraña y un tanto mal llevada, pero saber que es un guiño me hace juzgarla con algo menos de dureza. Y que la batalla contra JENOVA sea TAN buena también.
La verdad es que, para mí, hubiera quedado bastante "huérfana" la historia sin Barret después de salir de Midgar.
Siendo así, el detalle es muy "golfo" la escena que comentáis del final del remake, con ese guiño a lo que podría haber sido el original.
Yo cuando la vi la primera vez me quedé con "el culo torcido".
Sin entrar a valorarla demasiado, sí diré que para mi gusto le falta un poco más de realismo (un poco de sangre vamos) tanto a la "muerte" de Barret y a la muerte del presidente, no acabo de entender demasiado el tema de la "neblina" al estilo "eco" que surge de la Masamune cuando les atraviesa a los 2...
Iferna escribió:La gente de Midgar no son más egoístas ni hipócritas que nosotros, que como muy bien comentas no nos importa la gente muera en otra parte del mundo para conseguir coltán (no lo conocía, gracias por la info!) para nuestros móviles. En realidad podríamos poner muchos equivalentes: yo reciclo y me gusta considerarme concienciada con el medioambiente y el cambio climático ¿pero que hago en realidad? Sigo consumiendo productos con mucho plástico en sus envases y no me voy a dar ni media vuelta para empezar a comprarlo todo a granel. ¿No soy acaso una hipócrita? Como tú bien dices, por lo que aporto a la sociedad estoy más cerca de los trabajadores de Shinra que de Barret.
S.Mario69 escribió:pasnake escribió:Biggs es clavado
Clavado significa: Guarnecido o armado con clavos.
El término mas apropiado sería decir que se parecen.pasnake escribió:a Charlie Sheen
Uffff, que degenerado.pasnake escribió:en la pelicula
Aaiinnsss, película lleva tilde.pasnake escribió:de Hot Shots
OMG, esa película es machismo puro,
Maito escribió:Buenas,
Quería hacer la pregunta del millón a toda la gente que ha jugado a este juego.
¿Merece la pena?
He jugado al original y me gustó bastante (lo jugué después de haber jugado al VIII, fue mi segundo FF y aún así me pareció el mejor, junto al X). He jugado y visto toda la compilación, salvo Dirge of Cerberus, que me pareció muy aburrido, y el del movil.
He visto muchos comentarios que parece que hacen que el juego flojee y quería saber si para alguien como yo, es recomendable jugarlo, por temas de historia y demás, que parece que se la cargan o algo? (es la impresión, sobre todo por el final? porque no leo todo ya que no quiero spoilearme) y a nivel jugable y gráfico. Qué tal va en una ps4 pro?
Debo esperarme a que esté rebajado?
Saludos y gracias de antemano.
Samech escribió:@Valvemi Y el mapa tampoco es abierto. Esta imagen lo muestra bastante bien.
Sales de Midgar, el agua y montañas son barreras, solo te puedes mover por el area "A" donde esta la Granja, para poder pasar al area "B", tienes que activar la parte del argumento que te permite pasar el pantano, ahora te puedes parar en Fuerte Condor o seguir a Junon, no hay nada mas ni puedes ir a otras areas y ese trozo de mapa tampoco ofrece nada que no sean combates, no hay mazmorras opcionales, cuevas secretas, no hay nada.
Asi todo el rato, consigues el buggie que te permite pasar rios, podrias ir mas alla de Cañon Cosmos, NO, se te rompe. El juego siempre te lleba del punto 1 al 2, pasando por trozos de un mapa delimitados y encerrados por barreras que se van abriendo SOLO, cuando ya has pasado por donde quiere el juego, cuando quiere el juego y cuando ya da igual que pases ese rio y vayas otra vez a tal sitio, nunca antes.
Es un avance exactamente igual de lineal que Midgar, cambiando mapas estrechos, por campos.
Malfuin escribió:Iferna escribió:Lo de BarretNaitguolf escribió:Con lo de la clavada al Barret, queda bastante claro por donde van a ir la historia... y no es el juego que quiero jugar la verdad. Las recreaciones de del original están genialmente reinterpretadas pero prácticamente todo lo nuevo está a un nivel que roza a veces hasta lo sórdido.lo ví un poco cogido con pinzas para dejar claro el papel de los ecos... yo no acabé de ver la necesidad de ese añadido, la verdad.resucitado
Lo de Barret...No sé si se habrá dicho ya en este hilo alguna vez...
¿Merece la pena?
He jugado al original y me gustó bastante (lo jugué después de haber jugado al VIII, fue mi segundo FF y aún así me pareció el mejor, junto al X). He jugado y visto toda la compilación, salvo Dirge of Cerberus, que me pareció muy aburrido, y el del movil.
He visto muchos comentarios que parece que hacen que el juego flojee y quería saber si para alguien como yo, es recomendable jugarlo, por temas de historia y demás, que parece que se la cargan o algo? (es la impresión, sobre todo por el final? porque no leo todo ya que no quiero spoilearme) y a nivel jugable y gráfico. Qué tal va en una ps4 pro?
¿Merece la pena?
Galuf escribió:Samech escribió:@Valvemi Y el mapa tampoco es abierto. Esta imagen lo muestra bastante bien.
Sales de Midgar, el agua y montañas son barreras, solo te puedes mover por el area "A" donde esta la Granja, para poder pasar al area "B", tienes que activar la parte del argumento que te permite pasar el pantano, ahora te puedes parar en Fuerte Condor o seguir a Junon, no hay nada mas ni puedes ir a otras areas y ese trozo de mapa tampoco ofrece nada que no sean combates, no hay mazmorras opcionales, cuevas secretas, no hay nada.
Asi todo el rato, consigues el buggie que te permite pasar rios, podrias ir mas alla de Cañon Cosmos, NO, se te rompe. El juego siempre te lleba del punto 1 al 2, pasando por trozos de un mapa delimitados y encerrados por barreras que se van abriendo SOLO, cuando ya has pasado por donde quiere el juego, cuando quiere el juego y cuando ya da igual que pases ese rio y vayas otra vez a tal sitio, nunca antes.
Es un avance exactamente igual de lineal que Midgar, cambiando mapas estrechos, por campos.
Tampoco pueden marcarse un FFX, menos un XIII, porque se cargan el espíritu del mundo de FFVII y ya sería la gota que rebalsa el vaso tras convertirlo en episódico. Tienen que recrear algo que mínimamente de sensación de mundo para que más tarde sea posible surcar los cielos y tener un mundo interconectado en el que sea posible explorarlo con vehículos. De lo contrario harán un FFX en donde pones códigos y “exploras” desde un menú en el mejor de los casos o directamente eliminan el Highwind y se marcan un XIII. Ergo, se cavarían su propia tumba.
Buenísimo, no tenía ni idea Como guiño entonces tiene sentido y mola que pongan tal cosa, pero lo malo es que como mucha gente no lo conoce parece una escena pegote.Malfuin escribió:Lo de Barret...No sé si se habrá dicho ya en este hilo alguna vez...
Y la batalla contra Jenova es fantástica, pero malditos tentáculos Los jodíos no dejaban de tocar las narices
Yo te recomiendo exactamente lo que @Tribeca: juega a la demo gratis y decide que te parece. Lo digo por propia experiencia, porque yo iba a esperarme a que lo rebajaran para comprarlo pero probé la demo y me gustó tanto el sistema de batalla que me lo tuve que comprar Y que conste que yo era de las que se cagó en SE cuando se enteró que el FFVIIR no iba a ser "por turnos" y los tildé de traidores para arriba... y ahora estoy aquí, muy encantada con el juego (aún con sus defectos). En todo caso, si la demo te gusta pero no te emociona o bien si tienes otros juegos de momento, siempre está bien intentar esperar a que rebajen el precio (a menos que te entre la ansía como a mí ).Maito escribió:Quería hacer la pregunta del millón a toda la gente que ha jugado a este juego.
¿Merece la pena?
¿Soy la única que mira el mapa y le entra ansía con jugar ya siguientes partes? Que ganas tengo de pisar el Gold Saucer y criar chocobos Que por cierto, como no dejen criar chocobos como en el original sí que entraré en cóleraSamech escribió: