› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Voy por el capítulo 17, creo que abrí una puerta con el número 3 y tengo control de Tifa y Aerith, por el laboratorio de Hojo¿me queda mucho para terminar?
Te queda un capitulo y tres cuartos.
TitoKeren escribió:
Pues no acertó nada jajajaja. A lo mejor en lo de FF XVI si el Project Athia es este juego, aunque no creo.
59 pisos andando, algun objeto, minivideo o trofeo incluso
Para mí, en estos momentos es difícil hacer una valoración del final y de entenderlo, puesto que creo que todo tendrá sentido cuando todas las partes hayan sido jugadas (O bueno, estando Nomura quizás no) pero ahora, para cualquiera que lo haya jugado le estará volando la cabeza. Personalmente, para cualquier argumento que haya lineas del tiempo, cruces temporales y todas estas movidas, para mí pierde la gracia. No me gustan. Los detesto. Pero, veamos qué ocurre cuando la obra esté terminada... No sé. El final me ha dejado meh, sinceramente.
PSX22 escribió:Tras casi 3 meses lo siento hay que decirlo
No ha superado al ff7. Si el ff7 es un 9.3 minimo el remake es un 8.8
Tema Aparte en 3 meses 0 parches
Last 2 antes de salir 2 parches
Excusas de covid en SE y nada mas
PSX22 escribió:Pero sinceramente si solo te quedase tiempo para 1 juego mas en tu vida.... Cogerias el ff7 no el remake
maikel_xp escribió:Notable siendo generosos, apostando por la lineabilidad hay otros juegos que lo hacen palidecer, este juego corre en la misma máquina que God of war o Red dead redemption 2 o el reciente The Last of us 2,por no decir que son juegos más abiertos y dicho sea de paso doblados dos de ellos , esque no hay color. Apenas oigo ya hablar de el a poco más de un mes de su lanzamiento, en un año ni nos acordaremos, yo le e dado carpetazo hasta estar el juego completo en el fin de ciclo de Ps5 cuando vendan todos los capítulos por 15€.
Una flipada rara
Malfuin escribió:Has hecho bien, también te recomiendo las de vitalidad, al final lo acabarás agradeciendo mucho... Y la Materia de Rezo te puede llegar a salvar la vida si te ves sin PM. Obviamente tener Lázaro en 2 o 3 Materias de sanación también es de agradecer.
También hay alguna Materia que dobla la cantidad de PH que recibe la materia vinculada, seguramente ya la tengas así que sácale partido. Aunque estoy diciendo un poco lo que hice yo, quizá otros tendrán consejos mejores xD
Vli escribió:Kzero escribió:Todavía no ha salido, hasta el 10 no lo podrás tocar.
Salu2
Eso ya lo sé, pero otros juegos que he reservado nunca me ha salido el candado, me dejaba ver la cuenta atrás, en este caso me pide comprarlo en mi cuenta personal.
ROCKER escribió:Vli escribió:Kzero escribió:Todavía no ha salido, hasta el 10 no lo podrás tocar.
Salu2
Eso ya lo sé, pero otros juegos que he reservado nunca me ha salido el candado, me dejaba ver la cuenta atrás, en este caso me pide comprarlo en mi cuenta personal.
Hola, he comprado un juego en preventa y nos ocurre lo mismo. A mi amigo le sale el candado... cuando llegó la fecha de lanzamiento se quitó el candado y pudisteis jugar? Gracias
Cierto, más que nada porque cualquier puntuación está hecha por una persona, por mucho que sean profesionales, con sus prioridades y gustos, y por tanto por muy objetivo que se quiera ser, siempre habrá una cierta deriva en los criterios. A veces incluso se debe a conectar más con un juego, incluso sin saber exactamente porqué. Creo que con FFVIIR en general hemos llegado a un cierto consenso sobre que es un juego de notable (y haciendo media, para algunos es un excelente y para otros es un aprobado alto ).Samech escribió:Ya sin irnos lejos, FFXV tiene un 81, una nota cercana a la media de FFVIIRe y cada uno ha llegado a esa valoración con aciertos y errores totalmente, pero TOTALMENTE diferentes, siendo JRPGs y siendo Final Fatasy los dos.
Por tanto no, no existe una plantilla única y cuadriculada con la que encajar y comparar juegos, cuando cada juego es como la típica estrella de estadísticas y cada pico de esta estrella es diferente en cada uno.
Si hiciese un patrón de guión/narrativa, exploracion/mundo, sistema de combate/mecánicas de desarrollo, apartado artístico, apartados técnicos. Por decir cinco.
FFFXV tendría el pico de guión menos desarrollado que FFVIIRe, igual que el de combate/mecánicas. Sin embargo XV le superaría en mundo y apartados técnicos ampliamente.
Son por tanto juegos similares con valores diferentes y medias similares que no puedes encajar en un mismo esquema. Así, ve aumentado la complejidad conforme amplíes a sagas mucho más dispares entre sí y no digamos ya, géneros.
A ver, hace ya más de dos meses que salió el juego y se sigue hablando de él, para bien y para mal, aquí mismo ya que este hilo tiene movimiento continuo. Y decir que de aquí a un año ni se hablará de él ni nos acordaremos, cuando este FFVIIR es justamente el Remake de un juego mítico y cada vez que se sepa información nueva de la parte 2 vuelva el hype... no lo veo muy probable. Y no lo digo refiriéndome a la calidad del FFVIIR en si, que podemos considerar de excelente o de suficiente (como comento arriba) dependiendo de cada uno, si no partiendo de lo que es: el Remake del FFVII. Para bien o para mal este juego se basa en su fama, y se seguirá hablando de él dentro de años del Remake prometido (y con esto me refiero al Remake entero con todas sus partes).maikel_xp escribió:Notable siendo generosos, apostando por la lineabilidad hay otros juegos que lo hacen palidecer, este juego corre en la misma máquina que God of war o Red dead redemption 2 o el reciente The Last of us 2,por no decir que son juegos más abiertos y dicho sea de paso doblados dos de ellos , esque no hay color. Apenas oigo ya hablar de el a poco más de un mes de su lanzamiento, en un año ni nos acordaremos, yo le e dado carpetazo hasta estar el juego completo en el fin de ciclo de Ps5 cuando vendan todos los capítulos por 15€.
La Casa en dificultad difícil, es bastante jodido, llevaba ya varios intentos y en el último me lo he cargado por los pelos
pasnake escribió:Vaya tela con el Boss del coliseoLa Casa en dificultad difícil, es bastante jodido, llevaba ya varios intentos y en el último me lo he cargado por los pelos
En mi caso fui tonto de remate y traté de vencerla varias veces sin matar primero a los tomberis, porque creía que serían igual de duros que el de la misión del capítulo 14 y pensé que si les rozaba era una condena a muerte. Lógicamente es casi imposible no hacerles daño nunca, así que al final acababan dejándome seco.
Cuando me di cuenta de que puedes matarlos rápidos se me hizo bastante más fácil, pero aun así es una batalla bien jodida, sí xD
Malfuin escribió:pasnake escribió:Vaya tela con el Boss del coliseoLa Casa en dificultad difícil, es bastante jodido, llevaba ya varios intentos y en el último me lo he cargado por los pelos
Si te soy sincero puede que sea el jefe que más me costó en difícil Bueno, no, hay un par de batallas más jodidas pero según como te pille este se te puede atascar más.En mi caso fui tonto de remate y traté de vencerla varias veces sin matar primero a los tomberis, porque creía que serían igual de duros que el de la misión del capítulo 14 y pensé que si les rozaba era una condena a muerte. Lógicamente es casi imposible no hacerles daño nunca, así que al final acababan dejándome seco.
Cuando me di cuenta de que puedes matarlos rápidos se me hizo bastante más fácil, pero aun así es una batalla bien jodida, sí xD
en mi caso se me ponía muy cuesta arriba cuando suelta a los dos p... robots Shinra (el cuchillitas y el tiritos), llegaba bastante justo de todo y me acribillaron un par de veces, al final (creo que después de 5-6 intentos) le conseguí dar matarile y casi tiro el mando al suelo
Bahamut en el simulador Shinra que se pone a invocar...
siralexs escribió:Voy a dar mi breve opinión del juego, que ya lo he terminado después de unas 35 horas. Como info... jugué al original pero no soy ningún fanboy de FF ni de nada. Así que considero que mi opinión es lo más objetiva posible (bueno, subjetiva puesto que son mis gustos).
Sobre el juego: lo mencionado mil veces.
- El combate es maravilloso, me encanta y me encanta como las materias han sido implementadas. Es una delicia, la verdad.
- La duración del juego: la duración en si me parece genial para ser una primera parte, pero hay puntos que en mi opinión se hacen muy pesados y sobran. Está genial que hayan indagado en muchos puntos que en el original no hace, y que hayan profundizado en muchos temas pero hay partes demasiado extensas y que se nota que tratan de alargar el juego "artificialmente". Ha habido puntos del juego que se me hicieron pesados.
- Linealidad: lo criticable del juego para mí no es que sea un juego lineal, sino como la linealidad está implementada. Es decir, estoy un poco cansado de sandbox y mundos abiertos inmensos, me gusta alternar con juegos que no lo son y que dan valor a la historia. Pero hay puntos que pecan de linealidad, pasillos que son solo pasillos que tienes que pulsar el joystick hacia delante y no tienes que hacer más, o las mil veces que pasas entre vigas, cajas, bajo escombros etc etc. Para mí en esto el juego peca un montonazo, y hay puntos que lastran la experiencia. Pero en general, el juego me parece acertado en como está desarrollado.
- Y para terminar, el final (no destripo el final pero si que cuento algo). No estropea la experiencia del juego ni de coña pero...:Para mí, en estos momentos es difícil hacer una valoración del final y de entenderlo, puesto que creo que todo tendrá sentido cuando todas las partes hayan sido jugadas (O bueno, estando Nomura quizás no) pero ahora, para cualquiera que lo haya jugado le estará volando la cabeza. Personalmente, para cualquier argumento que haya lineas del tiempo, cruces temporales y todas estas movidas, para mí pierde la gracia. No me gustan. Los detesto. Pero, veamos qué ocurre cuando la obra esté terminada... No sé. El final me ha dejado meh, sinceramente.
dFamicom escribió:Para el trofeo de Angel de la Barriada, debo volver a repetir los capitulos completando todas las secundarias??
No vale completando de nuevo unicamente las del capitulo 14?
El el unico trofeo que me queda en duda para el platino...
pasnake escribió:Estoy disfrutando mas en Dificil que en la dificultad Normal, tendrian que haber puesto esta dificultad desde el principio, en Normal se me hizo bastante facil casi todo el juego, ahora por lo menos tienes que pensar que estrategia, materia, habilidad, MPs racionar, etc... usar con cuidado.
pasnake escribió:Estoy disfrutando mas en Dificil que en la dificultad Normal, tendrian que haber puesto esta dificultad desde el principio, en Normal se me hizo bastante facil casi todo el juego, ahora por lo menos tienes que pensar que estrategia, materia, habilidad, MPs racionar, etc... usar con cuidado.
takuma-kun escribió:dFamicom escribió:Para el trofeo de Angel de la Barriada, debo volver a repetir los capitulos completando todas las secundarias??
No vale completando de nuevo unicamente las del capitulo 14?
El el unico trofeo que me queda en duda para el platino...
Tienes que completar las secundarias del periodista en los capítulos 8 y 14.
tidus_sk escribió:pasnake escribió:Estoy disfrutando mas en Dificil que en la dificultad Normal, tendrian que haber puesto esta dificultad desde el principio, en Normal se me hizo bastante facil casi todo el juego, ahora por lo menos tienes que pensar que estrategia, materia, habilidad, MPs racionar, etc... usar con cuidado.
Es que en difícil es otro juego literalmente voy por el cap 15 en difícil y si no llega a ser por esta segunda pasada para el platino no sabría lo que es morir...
Predy23 escribió:Acabo de empezar el capitulo 17, alguien me puede decir, mas o menos, cuanto tiempo me falta en horas para terminar el juego?