Capell escribió:PSX22 escribió:El ff7 esta mucho mejor el desarrollo hasta kalm
Hasta el guion en la taberna 7th heaven era mas conmovedor, con lo del dinero de marlene para el colegio casi lloro, en el remake todo es mas accion y poco diálogo
Difiero. FFVII tiene más conversaciones entre NPCs, más conversaciones con personajes principales y secundarios, más de todo. No puedes decir que es "todo más acción y poco diálogo" cuando tranquilamente la mitad de la duración del juego original es por los combates aleatorios.
Es respetable que a X le guste más FFVII que el Remake, ¿pero todo es más acción y poco diálogo? Si tiene casi 9h de cinemáticas xD
Coincido contigo
@Capell.Soy super mega fan del FFVII original, pero para nada pienso que esté mejor guionizado que el Remake (al menos hasta lo que llevamos de el), tampoco que el Remake sea un juego de pura acción y poco diálogo como dices
@PSX22, por ejemplo, el remake tiene muchísimos menos combates en comparación con el original al no tener encuentros aleatorios. Creo que 9h de cinemática se quedan cortas jajaj, yo diría que son más... pero tampoco lo he buscado.
En el ejemplo que tratamos sobre la taberna de 7° cielo, en el original el guión es mínimo, puede que haya detalles del original que gusten más que los detalles del remake, pero en mi opinión, si comparamos el tramo de Midgar del original con el remake (que es lo que podemos hacer hasta el momento) el contexto en general en el original es muy corto y atropellado en comparación con el remake, cosa que por otra parte es absolutamente normal puesto que hablamos de un tramo de 4-8h de juego contra otro de +/- 40h...
Dicho esto, ni mucho menos critico el original, al contrario, creo que no habrá parte del remake que supere lo que viví jugando original en su día por bien que lo hagan, aún así... "al César lo que es del César"...