› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ONiZ escribió:Claro, hay que estar constantemente cambiando de personaje, o como mínimo, indicandoles qué ataque tienen que hacer.
Creo que los personajes que no controlas sí que están atacando constantemente con el ataque básico (cuadrado)... lo que pasa es que sus barras suben lentísimas en comparación a la del personaje controlado. La "gracia" del sistema combate (en caso de que se la veas, claro) es cambiar constantemente a los personajes para que todas las barras se carguen. Y también es parte del sistema que el enemigo se focalice en el personaje controlado.Sr.Esputos escribió:ONiZ escribió:Claro, hay que estar constantemente cambiando de personaje, o como mínimo, indicandoles qué ataque tienen que hacer.
Pero es que si cambio de personaje (pongamos que cambio a Barret), entonces es Cloud el que se queda mirando a las musarañas y los enemigos dejan de hacerle focus y vienen a atacarme a mí. ¿No tendría más sentido que mientras otro está atacando, en vez que quedarte embobado, ataques también?
No sé, es que no le veo la lógica.
TitoKeren escribió:Si, me lo había imaginado. A ver cuando instalemos el juego en PS5 mediante retrocompatibilidad como se porta. Porque si Square-Enix no ha dicho todavía nada de que vayamos a recibir actualización con mejoras en PS5 creo que no la va a hacer.
Sr.Esputos escribió:ONiZ escribió:La cuestión es controlarlos a todos, ir alternando entre los tres, no centrarte en uno. Quizá no has entendido el tipo de combate.
Pues puede ser. Pero por ejemplo, mientras estoy atacando con Cloud, y los enemigos que hay me están haciendo todos focus a mí.... por qué narices Barret y Aeris (que atacan a distancia) no empiezan a disparar como locos para llenar sus barras?? En vez de eso, se quedan mirando a las musarañas... ¿También tengo que manejarlos en esa situación?
O por ejemplo, cuando hay un enemigo que has llenado su barra y está vulnerable, y ves a los demás compañeros que ni le atacan ni nada. No sé, me pone de los nervios.
josete2k escribió:Con la oferta del upgrade a la Deluxe... ¿Se puede aplicar teniendo el juego en físico?
También están los brazaletes gratis...
https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons
darknes11 escribió:josete2k escribió:Con la oferta del upgrade a la Deluxe... ¿Se puede aplicar teniendo el juego en físico?
También están los brazaletes gratis...
https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons
Yo creo que si, no te lo puedo asegurar, pero yo presupongo que lo que hace es darte todo el contenido de la edicion si tu tienes otra no? es lo que yo entiendo.
Y buen dato lo de las brazaletes ( valgan o no la pena con el juego pasado, si es gratis bienvenido sea)
Ya podrian poner a rubi aparte, porque yo tengo la edicion de la caja metalica, que por la cara lo unico que no viene es rubi, con dos huevazos, y claro, pagar todo por solo rubi.... cmo que no.
Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.
El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.
El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.
Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.
Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.
PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...
Más de uno se esperara a las partes rebajadas
El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...
Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien
Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.
El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.
El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.
Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.
Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.
Zyan escribió:@Shephon @slash_94
Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.
Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.
A mi me tienen día 1 desde luego nuevamente
Zyan escribió:@Shephon @slash_94
Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.
Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.
slash_94 escribió:Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.
Completamente de acuerdo.
PD:
darknes11 escribió:Zyan escribió:@Shephon @slash_94
Pero el caso es que yo esto no lo veo como una segmentacion, es decir, no es un juego episodico, no es un hitman o un revelations 2 ( que ahora esta completo incluso en formato fisico, pero en su dia iba saliendo caca capitulo del juego por separado).
Es que la sensacion que he tenido con el juego es que la gente lo vendia como si fuera un juego episodico vendido por fasciculos, y lo que yo veo en el juego, es que han cogido un juego que es enorme, lo han recreado lo mas besia posible, se ha dividido la historia como si coges god of war 1,2 y 3. Voy a santa monica y me cago en su puta madre porque me vendieron un juego episodico? xD me vendieron una trilogia que tenia su historia dividida en tres juegos completos ( igual que el nuevo god of war por cierto).
Este es literalmente eso, juegos completos que siguen la misma historia, no es un episodico. Entiendo el revuelo al ser un remake y por tanto venir de una historia que ya sabemos, pero si no fuera un juego completo tanto en su duracion como en sus mecanicas, miniijuegos, e incluso en su forma de lanzamiento etc etc etc lo entenderia, pero no es el caso.
Y veo a peña que lo sigue diciendo y sigue insistiendo en juego por fasciculos y capitulos y blablablabla. Estos cogen cualquier trilogia y les explota la cabeza
PD: otra cosa sera si se de repente se aprovechan de esto y el exito y rascan lo mas posible, haciendo los siguientes juegos cortos, con faltas por todas partes, con compras vitales aparte, y todo esto sin problemas de espacio en disco, hombre ahi habria que llevarse las manos a la cabeza.
Y ojo... no me fio de ninguna ya xD no me extrañaria que ocurriera, pero mientras no ocurra...
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo
Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma
Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios
Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos
No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto
Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo
Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma
Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios
Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos
No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto
Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho
Zyan escribió:[qmparto]
A saber, yo solo veo "cita de ignorado", no me extraña.
darknes11 escribió:
Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.
Es en estos momentos cuando recuerdo el motivo por el que no comentaba tanto xD
darknes11 escribió:Zyan escribió:[qmparto]
A saber, yo solo veo "cita de ignorado", no me extraña.
Ostie pero tienes ignorado a medio foro que coño??? xDDDDD zyaaaann que te los cargas a todos!! xD
Sergetsu escribió:darknes11 escribió:
Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.
Os ofendeis muy rápido por un comentario, solo os he dicho que objetivamente está partido, por una razón u otra, no digo que hayan tomado la decisión errónea ni que sea peor juego por eso, pero está partido, ya está, no es nada malo reconocerlo. Si fuese un juego original, no os lo diría, porque como decís tiene un final más o menos conclusivo aunque abierto, pero como no es original y se basa en un juego que es mucho más que mudgard.... Pues si, nos lo han dado partidos
Lo que sí retiro lo de fanboys, que era innecesario y a veces lo digo muy ligeramente xD
PD: @Zyan me tiene en ignorados? Me gustaría saber porque aunque no creo que nunca lo sepa
Sergetsu escribió:darknes11 escribió:
Os ofendeis muy rápido por un comentario, solo os he dicho que objetivamente está partido, por una razón u otra, no digo que hayan tomado la decisión errónea ni que sea peor juego por eso, pero está partido, ya está, no es nada malo reconocerlo. Si fuese un juego original, no os lo diría, porque como decís tiene un final más o menos conclusivo aunque abierto, pero como no es original y se basa en un juego que es mucho más que mudgard.... Pues si, nos lo han dado partidos
Lo que sí retiro lo de fanboys, que era innecesario y a veces lo digo muy ligeramente xD
PD: @Zyan me tiene en ignorados? Me gustaría saber porque aunque no creo que nunca lo sepa
Sergetsu escribió:Yo al principio eché mucha mierda sobre el juego por eso de traerlo por partes (y quizá por eso @Zyan me meto en ignorados), pero después de probar la demo me convencieron, lo compré el día 1 y quedé más que satisfecho, no volví a criticarlo
Solo espero que no venga en más de tres partes, o va a ser un suplicio, tengo un poco de miedo de como va a acabar esto
maikel_xp escribió:Lo puedes defender o no, te puede gustar o no pero el juego es por fasciculos, el original lo tuvieron que meter en 3 CDs para poder ofrecerte todo, aquí han hecho lo contrario, hay tecnología de sobra para haber hecho un juego de puta madre en una sola bestial parte.
maikel_xp escribió:Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo
Lo puedes defender o no, te puede gustar o no pero el juego es por fasciculos, el original lo tuvieron que meter en 3 CDs para poder ofrecerte todo, aquí han hecho lo contrario, hay tecnología de sobra para haber hecho un juego de puta madre en una sola bestial parte, no me hubiera importado que lo hubieran saturado de dlcs de lazos de distintos colores para Tifa para los que se les caen las bragas con solo oír el nombre del juego y a quien va dirigida esta subsaga que se han inventado y que mas bien parece un crisis core, sin embargo han inventado un nuevo modelo de dlc que miedo me da que triunfe y más con tanto zombie que les vale con un juego mediocre con los skins de un juego legendario que cambió la industria para bien, este pretende cambiar el número de ceros de la cuenta de sus creadores.
maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.
Zyan escribió:maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.
Es verdad, se me olvidó a este, un ejemplo del meme que lleva todo el hilo del juego dando porculo, a el no le gusta, es mierda y lo repite sistemáticamente a lo loro.
Al cajón de los mojones
Zyan escribió:@maikel_xp
Repetir como un loro es lo que haces tú constantemente, y en todos los hilos además que no tienen nada que ver que el juego FF7 como el del GOT.
Revisa tu historial y solo se lee, es una mierda, trozos, fascículos, porquería, devil may cry por fascículos, comparaciones absurdas todas sustentadas en las mismas quejas una y otra vez.
Repetir como los loros.
Los de antes estábamos hablando y opinamos sobre un punto, dando argumentos, ejemplos etc, puntos de vista.
Mirate al espejo, has llegado tu, a repetir lo mismo, el único propósito es vender, no aportas nada, montas, nada, llegas, sueltas la mierda de paloma como siempre y tan ancho.
No crees que ya quedo claro que PARA TI el juego es la mayor pedazo de mierda que hay sobre la faz del universo ?
O lo volverás a repetir otros 800 mensajes con flameos y tonterías?
maikel_xp escribió:Zyan escribió:maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.
Es verdad, se me olvidó a este, un ejemplo del meme que lleva todo el hilo del juego dando porculo, a el no le gusta, es mierda y lo repite sistemáticamente a lo loro.
Al cajón de los mojones
Que diferencia hay entre repetir como un loro que es bueno o hacer lo propio diciendo que es malo? y si,ese es el cajon donde tengo a este juego,no soy de memes,me gusta la palabra escrita,los memes,iconos y esas cosas las considero un atraso y un recurso del que no tiene facilidad de palabra,excepto cuando son memes graciosos,pero eso pasa poco.
maikel_xp escribió:Zyan escribió:@maikel_xp
Repetir como un loro es lo que haces tú constantemente, y en todos los hilos además que no tienen nada que ver que el juego FF7 como el del GOT.
Revisa tu historial y solo se lee, es una mierda, trozos, fascículos, porquería, devil may cry por fascículos, comparaciones absurdas todas sustentadas en las mismas quejas una y otra vez.
Repetir como los loros.
Los de antes estábamos hablando y opinamos sobre un punto, dando argumentos, ejemplos etc, puntos de vista.
Mirate al espejo, has llegado tu, a repetir lo mismo, el único propósito es vender, no aportas nada, montas, nada, llegas, sueltas la mierda de paloma como siempre y tan ancho.
No crees que ya quedo claro que PARA TI el juego es la mayor pedazo de mierda que hay sobre la faz del universo ?
O lo volverás a repetir otros 800 mensajes con flameos y tonterías?
Volveras tu a repetir 800 veces que el juego si es bueno?y ponme algun icono o algo que sino pierden fuerza tus mensajes