› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sergetsu escribió:Madre mía si lo sé no digo nada, no era mi intención que se volviera a liar
Sergetsu escribió:Madre mía si lo sé no digo nada, no era mi intención que se volviera a liar
Zyan escribió:@Shephon
Principios del 22....mmmm ojalá.
Yo apuesto por 2023 y que tenga una producción más detallada.
Hacemos bote ? Xd
Zyan escribió:@Shephon
Principios del 22....mmmm ojalá.
Yo apuesto por 2023 y que tenga una producción más detallada.
Hacemos bote ? Xd
Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía
Malfuin escribió:Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía
Roche es tercera. Se hace raro pensar que es igual que los SOLDADO que matas de tres en tres en el aparcamiento de Shinra, pero así es.
Aunque espero que en la siguiente parte le asciendan.
Sergetsu escribió:
Y naruto fue genin toda la serie y era más fuerte que cualquier jounin al final de ella xD, seguro que roche suspendió exámenes de ascenso por irse a un privado a besarse con su moto o cosas así
Malfuin escribió:Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía
Roche es tercera. Se hace raro pensar que es igual que los SOLDADO que matas de tres en tres en el aparcamiento de Shinra, pero así es.
Aunque espero que en la siguiente parte le asciendan.
Shephon escribió:PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...
Más de uno se esperara a las partes rebajadas
El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...
Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien
Yo lo comprare de salida me da igual el parche, por dos puertas sin texturas un JPG bi le quito el espectácular nivel técnico que tiene en el resto del juego y la experiencia en mi caso a sido la reostia y jugué al original en su época y re-jugado miles de veces, lo dicho, por dos puertas mal contaas no voy a tachar al juego y comprar la segunda parte cuando baje de precio, si yo ni me di cuenta de la falta de texturas hasta que vi una imagen en este hilo xD xD, asi que fíjate tu si estuve puesto en fijarme en detalles nimios y anecdóticos xD esperarse a que baje de precio solo es si no estas convencido de lo que estan haciendo con el remake en si, pero por 4 texturas mal contaas? Lo dicho, yo de salida sin falta xD
cap6 el sol de la.barriada
Cap10 alcantarillas
Cap 15 ocaso midgar
Cap.17 lab hojo
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...
Más de uno se esperara a las partes rebajadas
El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...
Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien
Yo lo comprare de salida me da igual el parche, por dos puertas sin texturas un JPG bi le quito el espectácular nivel técnico que tiene en el resto del juego y la experiencia en mi caso a sido la reostia y jugué al original en su época y re-jugado miles de veces, lo dicho, por dos puertas mal contaas no voy a tachar al juego y comprar la segunda parte cuando baje de precio, si yo ni me di cuenta de la falta de texturas hasta que vi una imagen en este hilo xD xD, asi que fíjate tu si estuve puesto en fijarme en detalles nimios y anecdóticos xD esperarse a que baje de precio solo es si no estas convencido de lo que estan haciendo con el remake en si, pero por 4 texturas mal contaas? Lo dicho, yo de salida sin falta xD
He jugado 70 horas y no son 2 texturas estamos hablando de cientos de objetos con geometría de otra generación y texturas son 2 problemas:
Unas no cargan
Otras cargan lento
Lo segundo es cosa del UE y HDD
Lo primero es pereza.
Aparte los skyboxes de la era ps2
Por esto se le.debe bajar algo la.nota pero no mucho 0.5 máximo
Este juego tiene valores de producción AAA y lo grave es:
Diseño de niveles muy poco inspirado y repetivo encap6 el sol de la.barriada
Cap10 alcantarillas
Cap 15 ocaso midgar
Cap.17 lab hojo
Brilla mucho en:
Reactor 1 y 5 y muro. Shinra también
Las zonas abiertas como 7th Cielo y casa aeris tienen unis gráficos muy inferior
Esto genera luces y sombras que le impiden llegar al sobresaliente
Y no lo penalizo por el final porqué es decisión del creador sino por lo que he explicado
El juego me engancho mucho pero no llega al 9 y lo que explicó lo sabeis todos si habéis jugado
Repetir la autopista... Es imperdonable tiene detalles increíbles como la materia de las armas fluye diseño de modelos casi Ps5, musica muy buena.... Y luego otras cosas no son dignas
El juego ha vendido 5M en 4 meses una burrada pero las partes 2 etc.. dudo mucho que lo iguale
SE no juega limpio no dice cuántas partes son y el efecto " partes" va a cansar al público mas casual, bajaran las ventas iniciales lo vereis.
Aparte reciclan mucho para parte 2 dicho por ellos.... Pasara factura en Ps5 y técnicamente no sorprenderá
El ff7re en modelos ps4 pro esta en el top. Gow last 2 etc...
He leído que ff15 vendió mas que ff7re con lo cuál no va a hacer historia en ventas
No es que sea mal juego es de hecho bueno pero esperábamos algo casi perfecto y no ha sido asi.
En la historia ni entro pero mírate el vídeo ; reseñas cortas ff7: y da risa
calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...
este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.
no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE
PSX22 escribió:calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...
este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.
no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE
Las texturas donde deben estar es en pantalla no en el disco, exige un juego terminado, y 4 meses sin atisbo de arreglarlo. Y valía 60e no 30 hay que exigirle lo mismo que a los demás
La pandemia no es agravante al revés ayuda a vender
75% digital de ventas
Animal crossing 23 millones en pandemia
Y en la misma Square ff15 vendió mas y sin la ayuda de pandemia
Es un buen juego y ha vendido bien si, pero han ido medio gas y la culpa no es del UE ya que otros con Un real no pasa
Sin quejas la parte 2 será.peor juego
calidade escribió:PSX22 escribió:calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Las texturas donde deben estar es en pantalla no en el disco, exige un juego terminado, y 4 meses sin atisbo de arreglarlo. Y valía 60e no 30 hay que exigirle lo mismo que a los demás
La pandemia no es agravante al revés ayuda a vender
75% digital de ventas
Animal crossing 23 millones en pandemia
Y en la misma Square ff15 vendió mas y sin la ayuda de pandemia
Es un buen juego y ha vendido bien si, pero han ido medio gas y la culpa no es del UE ya que otros con Un real no pasa
Sin quejas la parte 2 será.peor juego
Espera que te voy a discutir lo que me dices.
Ok, las texturas deben estar en pantalla y que pasa si no las carga? y si no se puede arreglar? se lo inventan??
hay muchos juegos que valen 60€ y son verdaderos truños, pero esto como es FFVII hay que criticarlo a tope, tal como se ha hecho con TLOUS2, y otros tantos.
La pandemia lo que ha hecho ha sido disparar lo digital en vez de fisico, pero ahora habria que contabilizar lo fisico, que tambien ha sido bastante.
lo de animal crossing... sin querer ofender a nadie... no merece que lo califiquen ni de juego, pero para gustos colores.
FFXV ha vendido mucho, tambien es un juego salido en 2016, y ha salido en PS4/XBOX/PC y si contamos con la version pocket otro tanto... no se puede comparar aun, osea por volumen de ventas el remake ha vendido en 4 o 5 meses la mitad que ffxv y aun queda que salga el remake en xbox (que ojalá no saliese) y en pc.
Tienen que existir quejas, está claro, pero coño que llevamos 4 o 5 meses con el mismo son, que aquí todo al puto detalle, si no te gusta lo vendes o no lo juegues.
Yo ya me lo pasé hace bastantes meses con el platino y el 100% y me llevó 110 horas.
y son de las mejores 110 horas invertidas de mi vida.
CloudNoc escribió:Sólo criticamos lo de las texturas para bajarle la nota,eso si que tenga uno de los mejores sistemas de combate jrpg o directamente el mejor con Persona 5 de la historia no lo hace llegar al sobresaliente, pues qué bien.
que por ejemplo en la muerte de Aerith los compañeros de Cloud intenten algo en vez de quedarse ahí como maniquies aunque sea inevitable su muerte
me gusta la idea de algo diferente que no nos esperamos, pero eso ya si que entiendo que es más personal
CloudNoc escribió:Bueno yo al combate lo considero por turnos, el ataque automatico solo sirve para masillas( y al principio) y para rellenar la barra ATB que es la chicha y la gracia del combate, de echo creo que es el único combate que consigue trasladar la esencia original de Final Fantasy a las nuevas generaciones, dándole una vuelta de tuerca.
Por supuesto es mi opinión, pero para mí el juego oscilaría entre el 9 y el 9,5, más cerca del 9 por el diseño de algunos capítulos y por las texturas, pero como digo sólo mi opinión y respeto la de los demás.
Y a mi el final del juego me gustóme gusta la idea de algo diferente que no nos esperamos, pero eso ya si que entiendo que es más personal
la muerte de Aerith esta marcada y la hemos visto en esos flashforwards que por mucho que la peña se encabezone no les ha dicho nada a los protagonistas, nosotros como jugadores lo sabemos porque conocemos la historia pero a nivel argumental los personaje no tiene ni zorra de lo que han visto (salvo Aerith y la tía se esta callando como una puta xD)
Aerith siga muriendo
que mientras Cloud este manipulado por sephiroth su compañeros salten a detenerle en vez de simplemente gritar su nombre, o que que Cloud logre recuperar la compostura y trate de detener a sephiroth aunque no pueda y Aerith siga muriendo o que a la hora de soltarla en el lago la escena sea mas larga mostrando flashbacks con Aerith y Cloud o cosas por el estilo
Zack puedo aceptar que no este muerto siempre y cuando acabe muriendo, es lo importante para la trama, el origen del viaje de Cloud como mercenario, el motivo por el cual se une a Avalancha como mercenario es la absorción de su personalidad sobre todo al tener la espada, si Zack no muere Cloud no se puede desarrollar como es, que sea a lo mejor el fundador de avalancha (aunque en crisis core ya se habla de la organización así que seria raro) pero que al final muera sobre todo si es verdad que quieren unirla con advent children donde los dos están muertos,
la muerte de Aerith
Aerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean
CloudNoc escribió:Estoy contigo sobre todo en 2 cosasAerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean
Cloud sin la muerte de Zack no puede evolucionar como la persona que es y mucho menos aun cuando recupera la memoria, antes de Zack Cloud era un parguelilla que a penas llegaba a policía urbano de midgar (véase su uniforme) es a traves de zack cuando empieza a cambiar y tras su muerte que evoluciona como personaje, que zack siga vivo se puede aceptar siempre y cuando Cloud no se entere de ello por lo menos hasta recuperar su memoria y Zack muera después por algún sacrificio o algo o incluso que este muerto pero que el les diera a Avalancha su objetivo (y logo) antes de morir, pero que se quede muerto pues es uno de los puntos clave mas importantes de la historia de FFVII
con respecto a a Aerith 3 cuartos de lo mismo, lo que motiva a Cloud a seguir su viaje es la muerte de Aeirth, la lucha contra sephiroth en el cráter del norte al final del juego esta motivada por su muerte y la invocación de sagrado al final del juego se debe a que Aerith esta en la corriente vital, todo eso son acontecimientos críticos y si según Kitase los acontecimientos críticos se van a quedar intactos, pues evidentemente no van a cambiar por mucho que los fans teorizan
Shephon escribió:CloudNoc escribió:Estoy contigo sobre todo en 2 cosasAerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean
efectivamenteCloud sin la muerte de Zack no puede evolucionar como la persona que es y mucho menos aun cuando recupera la memoria, antes de Zack Cloud era un parguelilla que a penas llegaba a policía urbano de midgar (véase su uniforme) es a traves de zack cuando empieza a cambiar y tras su muerte que evoluciona como personaje, que zack siga vivo se puede aceptar siempre y cuando Cloud no se entere de ello por lo menos hasta recuperar su memoria y Zack muera después por algún sacrificio o algo o incluso que este muerto pero que el les diera a Avalancha su objetivo (y logo) antes de morir, pero que se quede muerto pues es uno de los puntos clave mas importantes de la historia de FFVII
con respecto a a Aerith 3 cuartos de lo mismo, lo que motiva a Cloud a seguir su viaje es la muerte de Aeirth, la lucha contra sephiroth en el cráter del norte al final del juego esta motivada por su muerte y la invocación de sagrado al final del juego se debe a que Aerith esta en la corriente vital, todo eso son acontecimientos críticos y si según Kitase los acontecimientos críticos se van a quedar intactos, pues evidentemente no van a cambiar por mucho que los fans teorizan
sin bien es verdad que Kitase acabo confesando que Nomura le tuvo que decir: chacho tate quieto que estas cambiando demasiadas cosas xD y el mismo haya reconocido ese fallo que menos mal que le pararon, el final confuso esta claro que es toque de Nomura quiero decir, al capullo le encanta hacer que la gente teorice con las secuelas de sus juegos (véase la saga KH xD) aunque luego no hagan ningún cambio en una historia que conocemos pero al cabronazo le gusta ver como los fans teorizan y se comen la cabeza, yo creo que lo usa como droga, lee comentarios y teorías locas mientras escucha música clásica y agita una copa de coñac xD
Malfuin escribió:¿Hay alguna manera de silenciar post por palabras? He llegado a un punto que silenciaria la palabra "texturas" Menudo aburrimiento de hilo últimamente, con lo interesante que ya estado otras veces.
xavidvd escribió:Una pregunta, cuando tienes la oportunidad del Simulador de combate, si ganas a la invocación (Shiva), eso siginifica que la podré utilizar en mis combates ?
calidade escribió:
Zyan escribió:@PSX22
Un 87?! Bua ya no lo compro menuda mierda pinchada en 39 palos y medio va ser.
Cuando lo estaba jugando debí de ser de esos poquísimos que estaban disfrutando de cada detalle de los mil buenos que tiene en vez de las 4 tonterias que tiene todos sin excepción, sin arrancarme el pellejo a trozos y escupiendo sangre en los foros por las tonterías.
No se, me gustar disfrutar de las cosas sin ver notas, comparar penes ni dejarme infuenciar por redes ni carajos.
PSX22 escribió:@Shephon
No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego
Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás
Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h
ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja
Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio
Como sea lineal a lo ffx, lul miau
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás
Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h
ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja
Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio
No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,
No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,
Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD
CloudNoc escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,
No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,
Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD
No veo yo a Nomura y Kitase haciendo un mundo abierto la verdad, me extrañaría mucho.
PSX22 escribió:@Shephon
Shephon escribió:CloudNoc escribió:Shephon escribió:
No veo yo a Nomura y Kitase haciendo un mundo abierto la verdad, me extrañaría mucho.
Por eso lo digo, serian mas zonas grandes interconectadas a los FFX, XII o DQ, pero también hay que tener en cuenta que lo que manda es la moda y lo que se espera quiero decir, Kitase y Nomura habrán echo un esbozo del mapamundi, pero luego llegara marketing y les dirán que se dejen de mierdas y hagan un mundo abierto a lo FFXV porque es demanda, además de que para el barco volador o el potrillo es necesario, estos dos trabajaron en el original y el mapamundi era abierto, no mundo abierto pero si mapa abierto yo creo que harán algo similar pero vamos, todo es cuestión de esperar, ahí estamos hablando demasiado rápido
Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.
las fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
Shephon escribió:Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.
dijeron que seria intergeneracional si pero a saber, hay proyectos que prometen ser crossgen como tu dices y al final solo sale una versión pero de momento si, FFVII remake partes 1 y 2 están planeadas para ser intergeneracionales
@humosoft no se porque dices midgar reconstruida, no se de donde te sacas que este destruida, si lo dices porMidgar no esta destruida, tu te referirás al asalto a midgar del final del segundo CD original, pero es parte de la historia del juegolas fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
humosoft escribió:Shephon escribió:Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.
dijeron que seria intergeneracional si pero a saber, hay proyectos que prometen ser crossgen como tu dices y al final solo sale una versión pero de momento si, FFVII remake partes 1 y 2 están planeadas para ser intergeneracionales
@humosoft no se porque dices midgar reconstruida, no se de donde te sacas que este destruida, si lo dices porMidgar no esta destruida, tu te referirás al asalto a midgar del final del segundo CD original, pero es parte de la historia del juegolas fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
Me refería a que si vuelves a Midgar, no tiene que ser la misma de la primera parte sino modificarla para adaptarla al nuevo formato abierto.