› Foros › PlayStation 4 › Juegos
humosoft escribió:@Shephon
Estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que no reciclen nada de la primera parte y se olviden de ella.
Que hagan la segunda y tercera de una pieza, mundo abierto, o como FFXII, mejor planificada desde el inicio, sabiendo que es lo que quieren hacer.
humosoft escribió:El mundo abierto requiere sacrificar muchas cosas, casi mejor algo como FFXII sería lo ideal.
PSX22 escribió:humosoft escribió:El mundo abierto requiere sacrificar muchas cosas, casi mejor algo como FFXII sería lo ideal.
Mundo abierto haria el juego peor de largo
Shephon escribió:PSX22 escribió:humosoft escribió:El mundo abierto requiere sacrificar muchas cosas, casi mejor algo como FFXII sería lo ideal.
Mundo abierto haria el juego peor de largo
no me lo creo, hay juegos de mundo abierto que tienen mucha riqueza en sus paisajes, solo hay que ver Ghost of tsushima, si lo trabajan bien pueden hacer un mundo abierto muy bueno, pero claro tienen que tener ganas, de todas formas yo también creo que serán zonas grandes a los FFXII, pero entonces se sacrifica el potrillo y viento fuerte, no esperaba poder pilotar viento fuerte sinceramente, pero me da pena que no podamos manejar el potrillo
Shephon escribió:PSX22 escribió:humosoft escribió:El mundo abierto requiere sacrificar muchas cosas, casi mejor algo como FFXII sería lo ideal.
Mundo abierto haria el juego peor de largo
no me lo creo, hay juegos de mundo abierto que tienen mucha riqueza en sus paisajes, solo hay que ver Ghost of tsushima, si lo trabajan bien pueden hacer un mundo abierto muy bueno, pero claro tienen que tener ganas, de todas formas yo también creo que serán zonas grandes a los FFXII, pero entonces se sacrifica el potrillo y viento fuerte, no esperaba poder pilotar viento fuerte sinceramente, pero me da pena que no podamos manejar el potrillo
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:
Mundo abierto haria el juego peor de largo
no me lo creo, hay juegos de mundo abierto que tienen mucha riqueza en sus paisajes, solo hay que ver Ghost of tsushima, si lo trabajan bien pueden hacer un mundo abierto muy bueno, pero claro tienen que tener ganas, de todas formas yo también creo que serán zonas grandes a los FFXII, pero entonces se sacrifica el potrillo y viento fuerte, no esperaba poder pilotar viento fuerte sinceramente, pero me da pena que no podamos manejar el potrillo
No compares ghost con ff15 uno es referente y el otro mas genérico y aburrido a mas no poder
Harán zonas abiertas Grandes como muchos el potrillo igual sale como.mini juego tipo moto de A a B
xavidvd escribió:Hola no acabo de hacerme con el combate....
Siempre llevo a Cloud, y me cuesta cambiar de personaje... La IA de mis compis me desespera.
Algún consejo... Soy un fan de los juegos de turnos.
Roberdivx escribió:Me esta entrando mono de rejugarlo... Uhmmm
Tyler Durden escribió:@Shephon Yo ni me he enterado de los ataques que realizaba.
Muy espectacular el video, si, pero si no ves lo que hace, te quedas igual xD
calidade escribió:xavidvd escribió:Hola no acabo de hacerme con el combate....
Siempre llevo a Cloud, y me cuesta cambiar de personaje... La IA de mis compis me desespera.
Algún consejo... Soy un fan de los juegos de turnos.
Mira videos para ver como lo hacen, la IA está diseñada para un "apoyo" pero no hacen nada especial, para eso debes ir cambiando tu de personaje y cargar sus barras de BTC etc. acostumbrate...
Mas o menos te pongo esto para que veas lo bestia que pueden llegar a ser los combates una vez lo dominas
(este combate solo se puede hacer en dificultad dificil)
tualotuyo escribió:Me compré ayer el juego que estaba por 40€ aprovechando que tengo la PS4 prestada. Los problemas que tiene con las texturas se ha dicho algo de arreglarlo? Llega a un nivel vergonzoso. Conversaciones que tardan segundos en iniciar, el mapa tarda hasta cinco segundos en renderizarse...
humosoft escribió:Pues anda que Marvel´s Avengers no es que vaya muy sobrado...
Khorgrim escribió:Es bastante evidente que el problema lo solucionarán tarde o temprano pero se ve a la legua que están con el parte II a tope y preparando el parche de PS5 y dejarnos con el culo torcido. Todo eso sumado a la situación actual que está todo de madre, claro.
TitoKeren escribió:Khorgrim escribió:Es bastante evidente que el problema lo solucionarán tarde o temprano pero se ve a la legua que están con el parte II a tope y preparando el parche de PS5 y dejarnos con el culo torcido. Todo eso sumado a la situación actual que está todo de madre, claro.
Firmo con sangre que esté pasando todo eso que dices. Yo lo platiné en junio y espero ya a rejugarlo en PS5 con, esperemos, parche con mejoras (4K reales, 60 fps...).
McNamara escribió:Quiero jugar el juego y no hago más que acojonarme leyendo comentarios. Algunos dicen que gráficamente va fatal y para otros es una maravilla... En qué quedamos?
McNamara escribió:Quiero jugar el juego y no hago más que acojonarme leyendo comentarios. Algunos dicen que gráficamente va fatal y para otros es una maravilla... En qué quedamos?
XboxoX escribió:tualotuyo escribió:Me compré ayer el juego que estaba por 40€ aprovechando que tengo la PS4 prestada. Los problemas que tiene con las texturas se ha dicho algo de arreglarlo? Llega a un nivel vergonzoso. Conversaciones que tardan segundos en iniciar, el mapa tarda hasta cinco segundos en renderizarse...
Sigue sin parche que arregle esa cutrez del juego.
Visto tlof2 no entiendo como a squarenix no se les cae la cara de vergüenza
humosoft escribió:XboxoX escribió:tualotuyo escribió:Me compré ayer el juego que estaba por 40€ aprovechando que tengo la PS4 prestada. Los problemas que tiene con las texturas se ha dicho algo de arreglarlo? Llega a un nivel vergonzoso. Conversaciones que tardan segundos en iniciar, el mapa tarda hasta cinco segundos en renderizarse...
Sigue sin parche que arregle esa cutrez del juego.
Visto tlof2 no entiendo como a squarenix no se les cae la cara de vergüenza
Yo he jugado al mismo juego que vosotros dos.
Zyan escribió:humosoft escribió:XboxoX escribió:Sigue sin parche que arregle esa cutrez del juego.
Visto tlof2 no entiendo como a squarenix no se les cae la cara de vergüenza
Yo he jugado al mismo juego que vosotros dos.
Cambiaros las consolas por las tenéis medio estropeadas, por que salvo las más ya que repetidas y famosa puerta con 3 tonterias, nada de eso lo he vivido en una fat del 2016, exacerbaciones brutales.
Unreal Engine es un motor preparado para ser usado en discos SSD mientras que las consolas actuales usan los HDD, lo cual hace que la carga de elementos y resolucion sean muy lentas y los fondos acusen ese bajon.Khorgrim escribió:McNamara escribió:Quiero jugar el juego y no hago más que acojonarme leyendo comentarios. Algunos dicen que gráficamente va fatal y para otros es una maravilla... En qué quedamos?
El juego es espectacular técnicamente. Lo que pasa que el motor tiene algún tipo de problema con el juego y hay cosas que no cargan bien, o directamente no carga las capas de texturas de alta calidad, entonces se ven cosas con texturas que son un borrón, fondos a resolución muy rara, objetos que les puedes contar los polígonos, etc.
xavidvd escribió:Una duda, porfa:
A la hora de asignar mejoras de armas de Barret, teniendo en cuenta que lucha a distancia con armas, que debo mejorar ? Ataque físico ó mágico ?
Gracias
McNamara escribió:Acabo de comprar el juego, se está instalando y no veo que salte ningún parche de actualiazción. ¿No ha salido nada? Gracias.
Entiendo la crítica, porque realmente es molesto... pero la historia original es así. Empiezas con Cloud, se suman X personajes, se va uno, entra otro, vuelve, se va... toda la parte de Midgar es así. El tema es que en el juego original no se nota porque la parte de Midgar son pocas horas de las 100 horas del juego total.. pero en el FFVIIR la parte de Midgar es el 100%, así que los personajes van y vuelven continuamente. Es habitual que pase al principio de muchos RPGs...xavidvd escribió:Por otro lado lo que me tiene mosqueado del juego es que preparas a los personajes para unos roles determinados, tenia a AERIS como sanadora total, y luego te tienes que pasar capitulos sin ella... y así con otros personajes. Una vez ya tienes al personaje en el grupo deberías tenerlo siempre. Llevo el 75% con el grupo de personajes cambiado.
Totalmente de acuerdoShephon escribió:de todas formas te aseguro que eso no te va a estropear la experiencia, el juego no tiene bugs que te fastidien la experiencia y lo único son las texturas de unas puertas y un paisaje que por desgracia parece un JPG pero aun así en otros aspectos mas importantes el juego luce muy bien y es espectacular en lineas generales
Iferna escribió:Entiendo la crítica, porque realmente es molesto... pero la historia original es así. Empiezas con Cloud, se suman X personajes, se va uno, entra otro, vuelve, se va... toda la parte de Midgar es así. El tema es que en el juego original no se nota porque la parte de Midgar son pocas horas de las 100 horas del juego total.. pero en el FFVIIR la parte de Midgar es el 100%, así que los personajes van y vuelven continuamente. Es habitual que pase al principio de muchos RPGs...xavidvd escribió:Por otro lado lo que me tiene mosqueado del juego es que preparas a los personajes para unos roles determinados, tenia a AERIS como sanadora total, y luego te tienes que pasar capitulos sin ella... y así con otros personajes. Una vez ya tienes al personaje en el grupo deberías tenerlo siempre. Llevo el 75% con el grupo de personajes cambiado.Totalmente de acuerdoShephon escribió:de todas formas te aseguro que eso no te va a estropear la experiencia, el juego no tiene bugs que te fastidien la experiencia y lo único son las texturas de unas puertas y un paisaje que por desgracia parece un JPG pero aun así en otros aspectos mas importantes el juego luce muy bien y es espectacular en lineas generales
calidade escribió:Iferna escribió:Entiendo la crítica, porque realmente es molesto... pero la historia original es así. Empiezas con Cloud, se suman X personajes, se va uno, entra otro, vuelve, se va... toda la parte de Midgar es así. El tema es que en el juego original no se nota porque la parte de Midgar son pocas horas de las 100 horas del juego total.. pero en el FFVIIR la parte de Midgar es el 100%, así que los personajes van y vuelven continuamente. Es habitual que pase al principio de muchos RPGs...xavidvd escribió:Por otro lado lo que me tiene mosqueado del juego es que preparas a los personajes para unos roles determinados, tenia a AERIS como sanadora total, y luego te tienes que pasar capitulos sin ella... y así con otros personajes. Una vez ya tienes al personaje en el grupo deberías tenerlo siempre. Llevo el 75% con el grupo de personajes cambiado.Totalmente de acuerdoShephon escribió:de todas formas te aseguro que eso no te va a estropear la experiencia, el juego no tiene bugs que te fastidien la experiencia y lo único son las texturas de unas puertas y un paisaje que por desgracia parece un JPG pero aun así en otros aspectos mas importantes el juego luce muy bien y es espectacular en lineas generales
Te has pasado un poco diciendo que el FFVII original tiene 100 horas eh jajajaja, ni de coña, osea la historia desde que bajas del tren hasta la batalla final, sin matar a las armas, sin levelear una burrada te suponen 45-50 horas como mucho mucho mucho, si empiezas a meter la historia de yuffie en wutai, recolectar limites,bosque donde cañon cosmo, chocobos,recolectar todas las materias, matar a las armas, subir a maestro las materias, pues se te pueden ir a unas 80 horas aprox o algo mas, depende de si sabes donde ir o no...
Iferna escribió:xavidvd escribió:Por otro lado lo que me tiene mosqueado del juego es que preparas a los personajes para unos roles determinados, tenia a AERIS como sanadora total, y luego te tienes que pasar capitulos sin ella... y así con otros personajes. Una vez ya tienes al personaje en el grupo deberías tenerlo siempre. Llevo el 75% con el grupo de personajes cambiado.
Entiendo la crítica, porque realmente es molesto... pero la historia original es así. Empiezas con Cloud, se suman X personajes, se va uno, entra otro, vuelve, se va... toda la parte de Midgar es así. El tema es que en el juego original no se nota porque la parte de Midgar son pocas horas de las 100 horas del juego total.. pero en el FFVIIR la parte de Midgar es el 100%, así que los personajes van y vuelven continuamente. Es habitual que pase al principio de muchos RPGs...
calidade escribió:Te has pasado un poco diciendo que el FFVII original tiene 100 horas eh jajajaja, ni de coña, osea la historia desde que bajas del tren hasta la batalla final, sin matar a las armas, sin levelear una burrada te suponen 45-50 horas como mucho mucho mucho, si empiezas a meter la historia de yuffie en wutai, recolectar limites,bosque donde cañon cosmo, chocobos,recolectar todas las materias, matar a las armas, subir a maestro las materias, pues se te pueden ir a unas 80 horas aprox o algo mas, depende de si sabes donde ir o no...
Joer, tranquilos, no me linchéis, lo decía de memoriaJox24emy escribió:Algunos os venís muy arriba con la duración del original, no sé si por nostalgia o por desconocimiento, pero el juego te lo puedes ventilar en 30 horas fácilmente, darle 10-15 horas más para el 100% (y porque los combates son numerosos y aleatorios, no por contenido)
Iferna escribió:calidade escribió:Te has pasado un poco diciendo que el FFVII original tiene 100 horas eh jajajaja, ni de coña, osea la historia desde que bajas del tren hasta la batalla final, sin matar a las armas, sin levelear una burrada te suponen 45-50 horas como mucho mucho mucho, si empiezas a meter la historia de yuffie en wutai, recolectar limites,bosque donde cañon cosmo, chocobos,recolectar todas las materias, matar a las armas, subir a maestro las materias, pues se te pueden ir a unas 80 horas aprox o algo mas, depende de si sabes donde ir o no...Joer, tranquilos, no me linchéis, lo decía de memoriaJox24emy escribió:Algunos os venís muy arriba con la duración del original, no sé si por nostalgia o por desconocimiento, pero el juego te lo puedes ventilar en 30 horas fácilmente, darle 10-15 horas más para el 100% (y porque los combates son numerosos y aleatorios, no por contenido)
Lo jugué de cría y os puedo asegurar que subiendo niveles de personajes y materias, derrotando a las Armas y criando chocobos y entrenándolos en el Gold Saucer me pasé de mucho las 100 horas de juego. Me parece la mar de bien que el juego original base (sin los extras) se pueda hacer en 30-45 horas. No os sulfuréis.
También creo que jamás me he pasado un juego de rol solo con el juego base, sin levelear y corriendo para acabarlo. Ni siquiera los que no me han gustado. Mi manera de jugar el rol no es esa, y sinceramente ese tiempo de juego sin extras... no es real para mí, ya que nunca jugaré así un juego de rol... En fin.
Con el FFVII estuve 60 horas en mi primera partida en dificultad normal, todas las secundarias posibles y todos a nivel 50, parándome a hablar con todo quisqui y sin correr.
Mi argumento era simplemente que el juego completo original era de X horas, y la parte de Midgar (donde los personajes entran y salen continuamente del grupo) es una parte ínfima del total original, pero el 100% del FFVIIR.
Malfuin escribió:Pues con otros RPG quizá no, pero con FF concretamente, y en especial con los 3 de PSX... Para mí no tiene mucho sentido jugar despacio y parándose a conseguir todo lo opcional.
No por nada, sino porque la curva de dificultad está pensada para que tires palante, consigas 3 o 4 cosillas que te llamen la atención y sigas hasta el final sin dejar que la historia pierda ritmo. Si lo haces así, todavía encontrarás siempre un par de jefes que ofrezcan cierta dificultad, te hagan pararte y pensar "Vale, a ver cómo narices me paso esto con lo que tengo".
Pero si vas despacio haciendo todo lo opcional y consiguiéndolo todo en cuanto está disponible, vas a reventar a todos los jefes, ninguna pelea te va a poner en apuros porque vas a tener mucho más nivel de lo que el juego espera y el único desafío real que encontrarás serán los jefes del posgame. Y para esos probablemente vas a tener que levear por mucho que lo hayas hecho todo
Luego ya es cuestión de gustos, entiendo que para mucha gente el ir haciendo cosas opcionales y registrando cada rincón es tan satisfactorio que le da igual sacrificar la dificultad de los jefes. También supongo que por eso hay tantos retos de pasarse los juegos en nivel 1, sin Materia y cosas así. Pero eso yo sí que no sería capaz de hacerlo xD