Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shephon

Ya esta avisado el staff sobre este elemento, estoy convencido que es el multicuentas de hace tiempo, habla exactamente igual, trolea de la misma forma y al final la cabra siempre tira al monte como es el dicho, y termina faltando a quien sea, aparte de que a mi ya me tenía enfilao de antes por reportarle algunas de sus 9284 cuentas [qmparto]

En fin, un día más en EOL xd

Que a nadie le quite la experiencia tan Bonita que puede vivir con este remake los mismos de siempre, yo siempre lo diré, nada es perfecto pero este juego merece mucho la pena, es magia pura.
Zyan escribió:@Shephon

Ya esta avisado el staff sobre este elemento, estoy convencido que es el multicuentas de hace tiempo, habla exactamente igual, trolea de la misma forma y al final la cabra siempre tira al monte como es el dicho, y termina faltando a quien sea, aparte de que a mi ya me tenía enfilao de antes por reportarle algunas de sus 9284 cuentas [qmparto]

En fin, un día más en EOL xd

Que a nadie le quite la experiencia tan Bonita que puede vivir con este remake los mismos de siempre, yo siempre lo diré, nada es perfecto pero este juego merece mucho más.

A ver, evidentemente este juego tiene fallos y cual no? El juego no es perfecto la perfección no existe y el tema de las texturas lo confirma pero, a cambio de ese defecto el juego presenta una maravilla técnica en muchos otros aspectos y la experiencia es genial, se disfruta que da gusto, bueno yo es que la parte de mercado muro es buf, sublime con diferencia la mejor de todo el juego y el edificio shinra no tiene mucho que visitar pero esta muy bien logrado y la recreación es genial, desde luego lo mejor de esta generación junto a Ghost of tshushima que por desgracia solo he podido probarlo a ver si consigo pillarlo porque es uno de los con los que quiero cerrar esta generación si o si jejejeje
@Shephon

Absolutamente, yo me refería a que creo que tiene muchísimas más virtudes que defectos, no olvidemos que aparte de las malditas texturas puntuales, el juego es de los más sólidos y pulidos de toda la gen, ni 1 solo bug de ninguna índole tuve.

Y aunque yo era receloso sobre traerlo en partes, probé la demo la cual me enamoro completamente, y su sistema de combate me parece de los mejores o el mejor.

A mi cautivó todo el trasfondo que se le dio a los personajes y el poder vivir de más cerca situaciones como la parte de corneo.

Ninguno es perfecto como dices, es que yo ya hace años que dedico más tiempo a disfrutar de las cosas que a quejarme de tonterías, hay juegos que no me gustan por supuesto, lo expongo y fin, jamás me verás en un hilo de un juego que no le gustado por lo que sea, quejarme hasta el fin de los días cada vez que alguien diga algo xd.

La segunda pasada con más ganas que la primera aún si cabe, en ps5, y ardiendo por dentro a la espera de la segunda parte, si es como este, ya no tengo dudas ninguna, día 1.
Yo ni noté lo de las texturas que tanto se hablan, tampoco fui a buscarlas para criticarlas, simplemente me dediqué a disfrutar el juego, no será perfecto, pero mi 9,5 se llevaría, el factor nostalgia también juega, y la verdad que tengo ganas de más !! [plas]
Justamente, el juego no es perfecto. Y yo también hace años que intento centrarme en lo positivo que en lo negativo, aunque no siempre lo consigo. También es verdad que el efecto nostalgia juega a favor y en contra del juego: de la misma manera que yo, al darme más de lo que esperaba (la verdad es que esperaba el juego bastante peor en lo narrativo, después del FFXV) le he cogido cariño a la parte 1 por respetar cosas del original que para mí eran básicas, otro usuario le habrá cogido hasta rabia o asco porque según su parecer no han respetado X cosa del original, que para ese usuario era esencial.

Para mi eran esenciales los personajes y ver Midgar otra vez. Y he visto a los personajes con más detalles que nunca (no solo gráficos) y he podido visitar otra vez Midgar, además con un sistema de combate divertido y dinámico que no me esperaba para nada, que combina lo nuevo y lo antiguo [beer] Además, salvo algún punto que se podría discutir, al jugar se siente (o yo lo he sentido) el respeto por el original.

Además, para mi ya es un regalo jugar al remake esperado hace varias décadas. Seguramente me hubiera contentado con poco, solo con que fuera el Remake. Tal vez es una manera muy naif de ver la vida, pero a cierta edad y con la que nos cae en la vida (no solo el covid, que ha sido la guinda del pastel, si no también las putadas de la vida diaria, como hacer horas extras para cobrar una mierda, aguantar capulladas de cuñado/as, que los hay a tropel...), quiero pasarme unas horillas al día jugando a lo que me apetece, discutir los juegos en un foro con buen rollo y disfrutar de la buena gente (que la hay y mucha) en vez de estar todo el día pensando en lo malo.

Yo tengo unas ganas locas de ver el Gold Saucer y controlar a Cid y a Red XIII, por ejemplo. También de ver Nibelheim.
Por ejemplo, se ha criticado que la mazmorra del laboratorio de Hojo al final del juego es relleno... pues bueno, para mí la iconografía de los tanques con los especímenes que se veían en Nibelheim siempre me pareció super impactante... y van y me meten una mazmorra (de relleno) con los tanques que dan mal rollete [tadoramo] Pues es posible que sea relleno, y muy larga, pero a mí volver a ver esos tanques me encantó.

Y es posible que la parte 1 haya dejado el listón tan alto (para mí) que la parte 2 no me convenza tanto, a saber. Si es así y el FFVIIR-2 es un bajón para mi, lo criticaré (espero que constructivamente) y esperé a las partes siguientes.
Os han enviado el código de los avatares por mail a alguien?
Por lo visto son un pack por haber jugado y otro por tener el platino.
https://twitter.com/rikkushinra/status/ ... 27200?s=21

Yo tengo el platino en 2 cuentas y nada xD.
Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.
@Iferna

Los tanques nos gustan a todos mucho amor por el detalle en eso pero la mazmorra.es de relleno jajaj

Yo creo que la parte 2 va a ser peor

Porque lo mejor de ff7 es midgar
epsxe escribió:Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.

Con el tema del disco duro te recomiendo cambiarlo haciendo una copia de seguridad y pasándolo al disco nuevo cuando lo tengas instalado, yo le puse uno de 2 teras y no lo lleno ni a tiros xD,

@PSX22 la mazmorra a mi ni fu ni fan, esta bien pero no oa hubiera echado de menos si no estuviera,

En cuando a cual va a ser el mejor, yo ni lo dudo, todas las partes van a ser la mejor eso fijo xD
Terminado el juego y sacado el platino, tan solo puedo decir que vaya maravilla se han pegado los señores de Square-Enix. ¿No es el juego perfecto? Por supuesto que no, ninguno lo es; pero es un remake más que digno que me ha divertido de principio a fin. No puedo pedir más a esta primera parte.

La gran diferencia entre la primera parte de este remake y la segunda es la siguiente:

En la primera, disponían de un contenido reducido sobre el que poder ampliar mucho.
En la segunda, el contenido original es inmenso, por lo que no van a tener tanto margen para ampliar, salvo que decidan llevar a cabo muchos cambios, o decidan dividirlo en trozos más pequeños.

En cualquier caso, deseando estoy de echarle el guante. Me imagino que estará para marzo-abril de 2022 (¡ojalá!) [jaja]
pregunta de principiantes: Como hago para que los objetos me salgan en acciones ( no en atajos)? que te dan cuando registras el juego en square?
Shephon escribió:
epsxe escribió:Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.

Con el tema del disco duro te recomiendo cambiarlo haciendo una copia de seguridad y pasándolo al disco nuevo cuando lo tengas instalado, yo le puse uno de 2 teras y no lo lleno ni a tiros xD,

En cuando a cual va a ser el mejor, yo ni lo dudo, todas las partes van a ser la mejor eso fijo xD

Voy a comprar un HDD externo, osea no voy a quitar el que viene de serie xD.
epsxe escribió:
Shephon escribió:

Voy a comprar un HDD externo, osea no voy a quitar el que viene de serie xD.

yo lo decía como consejo mas que nada porque he leído que los discos duros externos van un poco como les da la gana y alguna que otra queja he leído por ahí, pero si te va bien como disco duro externo entonces adelante pero no se si podrás mantener los dos activos e instalar juegos en los dos, la verdad es que nunca he visto tal caso :p se que guardar partidas y demás si pero no he visto el caso de instalar juegos y DLC´s :p

que por cierto, un disco duro externo se puede abrir y usar el disco duro que hay dentro de la carcasa, pero lo dicho, yo solo te lo decía como un consejo, mis disculpas si te a molestado no era mi intención :s

@Buby no entiendo bien a que te refieres a "en acción" pero si no son los accesos directos entonces, para usar objetos durante el combate sin accesos directos debes rellenar la barra de BTC y podrás usar objetos, en cuanto al código de square por registrar el juego en su pagina te dan las gracias, no dan nada a cambio, es una manera de decirles a S-E que les has comprado el juego y que estén tranquilos xD
PSX22 escribió:Los tanques nos gustan a todos mucho amor por el detalle en eso pero la mazmorra.es de relleno jajaj

La mazmorra es lo que tiene que ser la mazmorra final de un RPG de esta duración, ni más ni menos.

¿Qué iban a hacer si no? ¿Dejarte pasar sin más el edificio Shinra, enseñarte un par de exposiciones, tener cuatro batallas y ya mandarte al final del juego después de un capítulo que es 90% interacción y diálogos?

Desde el punto de vista del diseño de un videojuego tiene todo el sentido que esté, y que esté como está. La mazmorra del Cráter del Norte es bastante más peñazo y con muchas menos interacciones entre los personajes, y no vi a nadie decir que es relleno cuando...

...luego el barco volador puede llegar hasta abajo del todo, podían haberse saltado todos esos combates [+risas]
PSX22 escribió:@Iferna

Los tanques nos gustan a todos mucho amor por el detalle en eso pero la mazmorra.es de relleno jajaj

Justamente no estaba diciendo que la mazmorra no sea relleno, ya que reconozco que es posible que lo sea, pero que a mí no se me hizo pesada por su ambientación. Lo que decía es que para un jugador una mazmorra puede ser un rollaco pero para otro ser una parte lógica del juego.

Y justamente a mi la parte de Midgar en el original me pareció un prologo, pero para nada lo mejor de FFVII. Es más, uno de los momentos más felices de mi vida gamer fue justamente cuando, al cargarme al último jefe de la autopista de Midgar en el original y pensar "el juego ha molado, pero ¿ya está? ¿era eso?", darme cuenta que AHORA empezaba realmente el juego, con un mundo enorme por explorar todavía. Cada vez que me acuerdo de esa sensación de libertad y de hype total (entonces no lo llamábamos así [qmparto] ) se me dispara una sonrisa de oreja a oreja. Por eso para mi Midgar jamás podrá ser lo mejor del juego, porque lo mejor del juego (la exploración, los secretos, todo el argumento y los personajes que me quedaban por descubrir) viene en mi mente siempre después, como si Midgar fuera solo el primer día de vacaciones cuando todavía tienes 3 semanas en verano.

Y por mucho que defienda al FFVIIR, es cierto que también yo tengo momentos que querría haber visto 1:1 con el original y que al final no han estado allí. También he pensado a ratos "jobar, que os costaba meterlo?" cuando me he quedado con las ganas de verlo. Uno de los momentos fue cuando
en el original, en el edificio Shinra, los capturan en las celdas, y una vez se despiertan con la puerta abierta, todos están muertos y tienen que seguir el reguero de sangre hasta el presidente Shinra, con esa música tétrica. Ese tramo es de lo más impactante, y en el FFVIIR no se ha mantenido con ese nivel de tensión, aunque han añadido la habitación de Aeris e Ifalna, que me encantó. Pero no se mantuvo ni la sangre roja (en el FFVIIR es violeta y brillante, para que no parezca humana y rebajar el tono, cuando lo que daba mal rollete es que era roja) ni encontrarte ensartado al presidente Shinra.
Con todo esto me refiero a que hasta yo, que entiendo los cambios y que acepto que el Remake no será exactamente como quiero en todo, también puedo estar quejosa en que X cosa que yo quería ver sí o sí no esté en el Remake. Lo que pasa es que el FFVIIR también me ha dado cosas que yo no esperaba ver
como la escena de Hojo con Aeris, que es espectacular, con ese Hojo vomitivo (sabía que me iba a dar grima, pero está a otro nivel lo que hacen con ese personaje, de verdad, que asco de tío [plas] )
y cuando sumo lo que me ha gustado y resto lo que no, el FFVIIR sigue pareciéndome una maravilla.
@Iferna

si, hojo me parece que esta muy logrado, a mi no me suelen dar asco ningun PJ, hasta el don corneo me parecía entrañable, ese gordinflon picaro jajaja ( cuando dice lo de todays bride to be is.... jajaj que risas)

Pero hojo es como un tipo ido y macabro que disfruta torturando, algo de mal rollo si da.

Midgar es lo mejor de ff7 para mi muy sencillo , de pequeño nunca pase de esa zona por mi mismo, al llegar a junon o por ahí, me atasque o me cansé y hasta mucho después ( ya hombre adulto) no me lo pase entero por mi mismo ( vi el final y saltos de pequeño) pero de una corrida entera nunca me lo había pasado, es por eso que es muy subjetivo que es lo mejor del juego, ya que cada uno lo ha experimentado de una forma, no puedo sino darte toda la razón en ello.

esas partes de 1:1 yo también las esperaba y faltan, lo de las celdas, chirría demasiado, a mi el rollo fantasmitas no me ha gustado nada... no viene a cuento en el lore, y aeris sabe demasiado y no me parece fiel al original en eso.
Iferna escribió:
en el original, en el edificio Shinra, los capturan en las celdas, y una vez se despiertan con la puerta abierta, todos están muertos y tienen que seguir el reguero de sangre hasta el presidente Shinra, con esa música tétrica. Ese tramo es de lo más impactante, y en el FFVIIR no se ha mantenido con ese nivel de tensión, aunque han añadido la habitación de Aeris e Ifalna, que me encantó. Pero no se mantuvo ni la sangre roja (en el FFVIIR es violeta y brillante, para que no parezca humana y rebajar el tono, cuando lo que daba mal rollete es que era roja) ni encontrarte ensartado al presidente Shinra.

Yo también eché de menos esa escena, pero supuse que tiene algo que ver con la calificación de edad o algo por el estilo (falta sangre en muchas otras escenas donde debería haberla... Incluyendo una escena donde Cloud debería haber partido a un tío por la mitad y sólo cae sin más xD).

Además tengo cierto cariño a la escena original porque es un momento que tiene en común con otro clásico de PSX.

Imagen

Aun así considero que dentro de sus limitaciones y sin poder compararse con el original en ese momento, a su manera el remake también consiguen que de cierto mal rollete.

Sobre lo que comentáis de Midgar, para mí también es el mejor tramo con diferencia. Pero mi experiencia es muy distinta a la vuestra, no jugué ningún FF hasta el X. Había tenido PSX de crío y había jugado a cosas como Digimon World o el propio Metal Gear Solid, pero la saga FF sólo sabía vagamente que existía.

Bastante más tarde tras jugar al XII decidí dar un repaso a toda la saga, jugando todos los que había en GBA por orden (aunque el II y el V los dejé bastante rápido [+risas] ) y cuando le tocó el turno al VII... Me pareció increíble lo que habían hecho con la ambientación de Midgar y la forma de introducir los personajes, jugar con los elementos urbanos para crear mazmorras, etc... Estaba muy contento con el juego hasta que llegué al mapa del mundo y me decepcionó por completo, porque pasa a ser... Como cualquier otro. Esa personalidad única, esa forma de montarte los escenarios en capas e interconectarlos tan ingeniosamente, esa guerra contra un villano tan poco convencional en un RPG como es ShinRa... Todo eso se pierde sustituido casi por completo por el típico ir de pueblo en pueblo para vencer a un villano.

Si no reciclara tantas cosas de FFVI, seguramente me habría impactado más todo el conjunto y mi opinión quizá sería distinta, eso también lo digo [+risas] Pero es eso, para muchos fue la introducción a las convenciones del género RPG, pero a mí lo que me encantó fue precisamente la parte que rompe las convenciones xD
Juego terminado este veranito, y aunque me ha gistado y lo he disfrutado me ha dejado un regusto amargo por que creo que podian haber dado mas, ofrecido algo mas... creo que es un buen juego pero le falta algo para alcanzar la excelencia.
(mensaje borrado)
Puto asco el de las multicuentas por dios, el sako, el humosoft y sus mil mierdas mentales [facepalm]

En fin, a hablar otra vez con administración.
Zyan escribió:Puto asco el de las multicuentas por dios, el sako, el humosoft y sus mil mierdas mentales [facepalm]

En fin, a hablar otra vez con administración.

Pues hay uno de esos también por el hilo de gow con tu nick y un añadido

Se ve que hay gente que no aguanta que les discutan [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Sergetsu

Si ya xd, es el mismo, si lleva más de 1 mes creándose cuentas a troncho con nicks insultantes, trolleando en los mismos hilos, como en este por ejemplo, y con una participación que a la 2 contra debate empieza a insultar como los niños pequeños, lo que es no tener nada que hacer vamos.

No reporto a todo el mundo, solo a quienes no tienen una participación educada.
reportad e ingnorad, no dejeis de hablar del juego , es lo que quieren atencion y encima nunca aportan conocimiento ni tenico ni de bagaje gamer

FF7 parte 2 cuando diran fecha? imagino que antes de 2021 no sabremos nada y si saldra en PS4, os comprareis ps5 pronto por este juego si es exclusivo de ps5?
@PSX22

Creo que solo han dicho que ya están a full con el nada más.

Tienen la idea, tiene la base montada y la experiencia ganada con el motor UE4, irá (o me gustaría xd) más "rapido".

Mi apuesta sería para 2022 principios, y dudo que sea crossgen, sacarlo para ps4 lastraria el potencial creo, sacarlo directamente con los nuevos beneficios de la next sería lo suyo.

Aunque realmente solo podemos hacer hipótesis, no sabemos nada [sonrisa]

Yo solo se 1 cosa seguro, que viendo la primera parte, la segunda día 1 también.
Zyan escribió:@PSX22

Tienen la idea, tiene la base montada y la experiencia ganada con el motor UE4, irá (o me gustaría xd) más "rapido".

Mi apuesta sería para 2022 principios, y dudo que sea crossgen, sacarlo para ps4 lastraria el potencial creo, sacarlo directamente con los nuevos beneficios de la next sería lo suyo.

Yo solo se 1 cosa seguro, que viendo la primera parte, la segunda día 1 también.

ojala digan antes de 2021 algo, al menos cuantas partes sera la serie de juegos del remake, quiza un año de lanzamiento o algo.. ahora mismo , no se si seran 2 años o 6

Y que digan si va a ser next gen only, nos tienen en vilo jajaj
PSX22 escribió:

ojala digan antes de 2021 algo, al menos cuantas partes sera la serie de juegos del remake, quiza un año de lanzamiento o algo.. ahora mismo , no se si seran 2 años o 6

No se si sería pegarse un tiro en el pie sacándolo solo para nextgen, no creo que le puedan sacar tanto jugo a una ps5 recién sacada al mercado como para justificar no hacerlo para ps4

Además de la gente que supongo que no tendrá intención saltar de generación de nuevas a primeras

Necesitamos noticias eso sí
(mensaje borrado)
Sergetsu escribió:
PSX22 escribió:

No se si sería pegarse un tiro en el pie sacándolo solo para nextgen, no creo que le puedan sacar tanto jugo a una ps5 recién sacada al mercado como para justificar no hacerlo para ps4

Además de la gente que supongo que no tendrá intención saltar de generación de nuevas a primeras

Necesitamos noticias eso sí

@PSX22
hasta donde yo recuerdo dijeron que seria intergeneracional y dudo que refiriesen solo a la primera parte, yo creo que al menos las 2 primeras partes saldrán así y luego la tercera para ya para next gen,

con respecto a las fechas, hay que tener en cuenta que ya esta en producción la segunda parte la empezaron en abril o así, aunque con el teletrabajo ya dijo Kitase que irian un poco lentos, pero hay que tener en cuenta que mas de la mitad ya lo tienen echo que viene a ser el sistema de combate, los asets de los personajes, etc, la estructura ya la tienen ahora solo tienen que trabajar sobre ella, desarrollar el mapamundi (como sea que lo hagan) las localizaciones y el guión, no creo que sean lanzamientos de un año a otro pero año y medio 2 años si le doy, si se tiran 6 mas de uno de nosotros no veremos el final del remake xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oooh Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quien seas, tienes poca faena y demuestras tener un nivel intelectual muy bajo, Ignorad al Troll Multicuentas y hablad del juego [oki]
MonkeyPS2 escribió:Oooh Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quien seas, tienes poca faena y demuestras tener un nivel intelectual muy bajo, Ignorad al Troll Multicuentas y hablad del juego [oki]

el problema no es que pasemos de ellos eso lo hemos hecho, el problema es que a menos que se les banee de manera permanente (lastima que no se les pueda banear la IP) cada vez que quieran volverán a seguir haciendo lo mismo, anoche mi comentario que borre citaba "madre mía [facepalm] [facepalm] " pero por pasar del tema lo borre y lo que hice fue avisar a un moderador, no se si se habrá actuado espero que si, pero desde luego esta deja en entredicho la edad estos elementos o al menos su edad mental y que serán los típicos que hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta las consecuencias, como se echa de menos aquella época en la que si te pasaba un poco tu padre te soltaba un sopapo en el morro que se te quitaban las ganas de volver a hacerlo, que tiempos xD.

pero bueno como tu bien dices, a olvidar el tema y a seguir hablando del juego jeje [oki]
@Shephon

Perdón por el offtopic, pero al leerte eso de la época del sopapo he recordado inevitablemente mi niñez, en mi caso era mi madre, cuando hacía algo malo o daba por culo a alguien, automáticamente veía en su dia algo así.
Imagen
[qmparto]
Y ahora te acuerdas y piensas, "gracias por las merecidas ostias mamá" xd

En fin, el problema es grave por el sujeto es el mismo, lleva como 2 meses dando porculo con 500 cuentas y sin control, estropea la fluidez de los hilos y el funcionamiento normal del subforo.
Zyan escribió:@Shephon

Perdón por el offtopic, pero al leerte eso de la época del sopapo he recordado inevitablemente mi niñez, en mi caso era mi madre, cuando hacía algo malo o daba por culo a alguien, automáticamente veía en su dia algo así.
Imagen
[qmparto]
Y ahora te acuerdas y piensas, "gracias por las merecidas ostias mamá" xd

En fin, el problema es grave por el sujeto es el mismo, lleva como 2 meses dando porculo con 500 cuentas y sin control, estropea la fluidez de los hilos y el funcionamiento normal del subforo.

pos ya ves. te tragabas los dientes y se te quitaba la tonteria de un golpe nunca mejor dicho xD, pero bueno olvidemos el tema, retomemos el tema objetivo del hilo y ya esta :p
calidade escribió:Chicos, quiero recordar que tengo un canal de Telegram con contenido de Final Fantasy para descargar, guías, ost en formato flac, pelis, ovas, cartas del juego de mesa, y un largo etc.

Hay mas de 450 archivos para su descarga.

https://t.me/FinalFantasyDescargas

Sed bienvenidos!!

me acabo de unir al canal un saludo y gracias :),

pero una duda, porque veo que no me sale para comentar, es porque los comentarios están desactivados imagino no? gracias por la info :)
Shephon escribió:
calidade escribió:Chicos, quiero recordar que tengo un canal de Telegram con contenido de Final Fantasy para descargar, guías, ost en formato flac, pelis, ovas, cartas del juego de mesa, y un largo etc.

Sed bienvenidos!!

pero una duda, porque veo que no me sale para comentar, es porque los comentarios están desactivados imagino no? gracias por la info :)

Genial!!

En telegram hay 2 tipos de canales/grupos

Los canales donde solo los administradores hablan o envían contenido y luego los tipicos grupos donde todo el mundo habla.

En este caso es un canal, solo de difusión para los admin (yo solo) para que no se llene de otros mensajes que no sean el contenido a descargar
calidade escribió:
Shephon escribió:

Sed bienvenidos!!

Genial!!

En telegram hay 2 tipos de canales/grupos

Los canales donde solo los administradores hablan o envían contenido y luego los tipicos grupos donde todo el mundo habla.

En este caso es un canal, solo de difusión para los admin (yo solo) para que no se llene de otros mensajes que no sean el contenido a descargar

ok gracias por la respuesta, entonces le ire echando un vistazo de vez en cuando para mira el contenido, un saludo :)
Gracias @calidade se agradece este tipo de contenido.

Por otro lado voy por el capitulo 9 a puntito de entrar en el mercado Muro y es espectacular el sistema de batalla y el nivel gráfico que si, que tiene sus cosicas pero brilla y corre muy bien.
25918 respuestas