› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:@Shephon
Ya esta avisado el staff sobre este elemento, estoy convencido que es el multicuentas de hace tiempo, habla exactamente igual, trolea de la misma forma y al final la cabra siempre tira al monte como es el dicho, y termina faltando a quien sea, aparte de que a mi ya me tenía enfilao de antes por reportarle algunas de sus 9284 cuentas
En fin, un día más en EOL xd
Que a nadie le quite la experiencia tan Bonita que puede vivir con este remake los mismos de siempre, yo siempre lo diré, nada es perfecto pero este juego merece mucho más.
Por ejemplo, se ha criticado que la mazmorra del laboratorio de Hojo al final del juego es relleno... pues bueno, para mí la iconografía de los tanques con los especímenes que se veían en Nibelheim siempre me pareció super impactante... y van y me meten una mazmorra (de relleno) con los tanques que dan mal rollete Pues es posible que sea relleno, y muy larga, pero a mí volver a ver esos tanques me encantó.
epsxe escribió:Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.
Shephon escribió:epsxe escribió:Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.
Con el tema del disco duro te recomiendo cambiarlo haciendo una copia de seguridad y pasándolo al disco nuevo cuando lo tengas instalado, yo le puse uno de 2 teras y no lo lleno ni a tiros xD,
En cuando a cual va a ser el mejor, yo ni lo dudo, todas las partes van a ser la mejor eso fijo xD
epsxe escribió:Shephon escribió:epsxe escribió:Le tengo unas ganas tremendas al juego, pero tengo el Spiderman pendiente de pasar y mientras me lo paso espero a ver si lo bajan de precio y de paso me pillo un HDD externo que el de serie de mi PS4 Slim se queda muy corto. Así que mientras me pongo a jugar de vez en cuando a la demo para quitarme el mono.
Con el tema del disco duro te recomiendo cambiarlo haciendo una copia de seguridad y pasándolo al disco nuevo cuando lo tengas instalado, yo le puse uno de 2 teras y no lo lleno ni a tiros xD,
En cuando a cual va a ser el mejor, yo ni lo dudo, todas las partes van a ser la mejor eso fijo xD
Voy a comprar un HDD externo, osea no voy a quitar el que viene de serie xD.
PSX22 escribió:Los tanques nos gustan a todos mucho amor por el detalle en eso pero la mazmorra.es de relleno jajaj
Yo creo que la parte 2 va a ser peor
Porque lo mejor de ff7 es midgar
...luego el barco volador puede llegar hasta abajo del todo, podían haberse saltado todos esos combates
Justamente no estaba diciendo que la mazmorra no sea relleno, ya que reconozco que es posible que lo sea, pero que a mí no se me hizo pesada por su ambientación. Lo que decía es que para un jugador una mazmorra puede ser un rollaco pero para otro ser una parte lógica del juego.PSX22 escribió:@Iferna
Los tanques nos gustan a todos mucho amor por el detalle en eso pero la mazmorra.es de relleno jajaj
Yo creo que la parte 2 va a ser peor
Porque lo mejor de ff7 es midgar
en el original, en el edificio Shinra, los capturan en las celdas, y una vez se despiertan con la puerta abierta, todos están muertos y tienen que seguir el reguero de sangre hasta el presidente Shinra, con esa música tétrica. Ese tramo es de lo más impactante, y en el FFVIIR no se ha mantenido con ese nivel de tensión, aunque han añadido la habitación de Aeris e Ifalna, que me encantó. Pero no se mantuvo ni la sangre roja (en el FFVIIR es violeta y brillante, para que no parezca humana y rebajar el tono, cuando lo que daba mal rollete es que era roja) ni encontrarte ensartado al presidente Shinra.
como la escena de Hojo con Aeris, que es espectacular, con ese Hojo vomitivo (sabía que me iba a dar grima, pero está a otro nivel lo que hacen con ese personaje, de verdad, que asco de tío )
Iferna escribió:en el original, en el edificio Shinra, los capturan en las celdas, y una vez se despiertan con la puerta abierta, todos están muertos y tienen que seguir el reguero de sangre hasta el presidente Shinra, con esa música tétrica. Ese tramo es de lo más impactante, y en el FFVIIR no se ha mantenido con ese nivel de tensión, aunque han añadido la habitación de Aeris e Ifalna, que me encantó. Pero no se mantuvo ni la sangre roja (en el FFVIIR es violeta y brillante, para que no parezca humana y rebajar el tono, cuando lo que daba mal rollete es que era roja) ni encontrarte ensartado al presidente Shinra.
Zyan escribió:Puto asco el de las multicuentas por dios, el sako, el humosoft y sus mil mierdas mentales
En fin, a hablar otra vez con administración.
Zyan escribió:@PSX22
Creo que solo han dicho que ya están a full con el nada más.
Tienen la idea, tiene la base montada y la experiencia ganada con el motor UE4, irá (o me gustaría xd) más "rapido".
Mi apuesta sería para 2022 principios, y dudo que sea crossgen, sacarlo para ps4 lastraria el potencial creo, sacarlo directamente con los nuevos beneficios de la next sería lo suyo.
Aunque realmente solo podemos hacer hipótesis, no sabemos nada
Yo solo se 1 cosa seguro, que viendo la primera parte, la segunda día 1 también.
PSX22 escribió:Zyan escribió:@PSX22
Tienen la idea, tiene la base montada y la experiencia ganada con el motor UE4, irá (o me gustaría xd) más "rapido".
Mi apuesta sería para 2022 principios, y dudo que sea crossgen, sacarlo para ps4 lastraria el potencial creo, sacarlo directamente con los nuevos beneficios de la next sería lo suyo.
Yo solo se 1 cosa seguro, que viendo la primera parte, la segunda día 1 también.
ojala digan antes de 2021 algo, al menos cuantas partes sera la serie de juegos del remake, quiza un año de lanzamiento o algo.. ahora mismo , no se si seran 2 años o 6
Y que digan si va a ser next gen only, nos tienen en vilo jajaj
Sergetsu escribió:PSX22 escribió:Zyan escribió:@PSX22
ojala digan antes de 2021 algo, al menos cuantas partes sera la serie de juegos del remake, quiza un año de lanzamiento o algo.. ahora mismo , no se si seran 2 años o 6
Y que digan si va a ser next gen only, nos tienen en vilo jajaj
No se si sería pegarse un tiro en el pie sacándolo solo para nextgen, no creo que le puedan sacar tanto jugo a una ps5 recién sacada al mercado como para justificar no hacerlo para ps4
Además de la gente que supongo que no tendrá intención saltar de generación de nuevas a primeras
Necesitamos noticias eso sí
MonkeyPS2 escribió:Oooh
Quien seas, tienes poca faena y demuestras tener un nivel intelectual muy bajo, Ignorad al Troll Multicuentas y hablad del juego
Zyan escribió:@Shephon
Perdón por el offtopic, pero al leerte eso de la época del sopapo he recordado inevitablemente mi niñez, en mi caso era mi madre, cuando hacía algo malo o daba por culo a alguien, automáticamente veía en su dia algo así.
Y ahora te acuerdas y piensas, "gracias por las merecidas ostias mamá" xd
En fin, el problema es grave por el sujeto es el mismo, lleva como 2 meses dando porculo con 500 cuentas y sin control, estropea la fluidez de los hilos y el funcionamiento normal del subforo.
calidade escribió:Chicos, quiero recordar que tengo un canal de Telegram con contenido de Final Fantasy para descargar, guías, ost en formato flac, pelis, ovas, cartas del juego de mesa, y un largo etc.
Hay mas de 450 archivos para su descarga.
https://t.me/FinalFantasyDescargas
Sed bienvenidos!!
Shephon escribió:calidade escribió:Chicos, quiero recordar que tengo un canal de Telegram con contenido de Final Fantasy para descargar, guías, ost en formato flac, pelis, ovas, cartas del juego de mesa, y un largo etc.
Sed bienvenidos!!
me acabo de unir al canal un saludo y gracias ,
pero una duda, porque veo que no me sale para comentar, es porque los comentarios están desactivados imagino no? gracias por la info
calidade escribió:Shephon escribió:calidade escribió:Chicos, quiero recordar que tengo un canal de Telegram con contenido de Final Fantasy para descargar, guías, ost en formato flac, pelis, ovas, cartas del juego de mesa, y un largo etc.
Sed bienvenidos!!
me acabo de unir al canal un saludo y gracias ,
pero una duda, porque veo que no me sale para comentar, es porque los comentarios están desactivados imagino no? gracias por la info
Genial!!
En telegram hay 2 tipos de canales/grupos
Los canales donde solo los administradores hablan o envían contenido y luego los tipicos grupos donde todo el mundo habla.
En este caso es un canal, solo de difusión para los admin (yo solo) para que no se llene de otros mensajes que no sean el contenido a descargar