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sabedios escribió:@LonK
Hay una materia que es podómetro, si la evolucionas un nivel pasa a dar exp doble a las materias enlazadas
LonK escribió:¿Algún consejo para subir de nivel las materias? Me faltan por subir un par para el logro y veo que suben a ritmo de tortuga Vamos a lo tonto intentando subir las materias me he pasado los cuatro primeros capítulos en difícil
Yo lo hice en el capítulo 16:Wicket escribió:LonK escribió:¿Algún consejo para subir de nivel las materias? Me faltan por subir un par para el logro y veo que suben a ritmo de tortuga Vamos a lo tonto intentando subir las materias me he pasado los cuatro primeros capítulos en difícil
En el capítulo 17 subí yo todas las materias antes de la partida en difícil.
Cargas, llegas al edificio matando a todo dios por el camino, y vuelves a cargar.
Pero viéndolo ahora en retrospectiva, subirlas mientras te lo pasas en difícil, tal como lo estás haciendo ahora, creo que te ahorrará tiempo al final.
cargas capítulo en normal (o fácil directamente), equipando materia ígnea enlazada a materia de área, y te pasas la zona de parking cargándote a todos los guardias rápidamente (que son sensibles al elemento fuego) y vuelves a cargar partida al principio del capítulo 16.
Ah, no, tranquilo! Yo hice eso justamente porque otro usuario del foro (no recuerdo quien, perdón ) lo comentó antes y al probarlo vi que iba bien, pero mirando más por internet había gente que recomendaba pasarse el último capítulo de juego varias veces para acumular experiencia y subir materias... y no es que no sea buena idea... pero me pareció más difícil, la verdad. Lo del inicio del capítulo 16 es que vas a piñón y no tienes ni que pensar Cómodo pero también repetitivo a morirWicket escribió:@Iferna Tienes razón, me refería al capítulo 16, llegas hasta el hall del edificio matando a todos y vuelves a cargar.
Gracias por la corrección, así nadie se lía.
Velka escribió:pd: En una misión de la barriada 5, contra unas venomantis es imposible, me cosen a sueño y veneno y soy un inútil con Aeris para lanzar las magias que nunca se llenan a tiempo las barras y cuando lo hacen solo puedo curarme porque ya me han cosido a daños.
Se supone que debo de tener acceso al combate contra Leviathan, pero no me sale. Tengo 15 informes de combate completados de 17 pero no me sale el combate contra la invocación. A alguien le ha pasado?
Velka escribió:@Malfuin Al final pude realizar la misión y como dices estuve alternando entre los dos personajes todo el tiempo para poder hacer unos ataques efectivos. Lo del círculo del suelo lo intenté mil veces pero por unas cosas u otras Aeris siempre se salía osea que no me valía para nada. Con este juego siento que me como las ostias sin poder hacer nada para evitarlo y las barras BTC se llenan a un ritmo lentísimo, para cuando estan llenas lo unico que puedo hacer es curarme. Se lo comenté a un amigo y creo que llegamos a la conclusión de que soy torpisimo.
En fin gracias por los consejos!
Velka escribió:@Malfuin Al final pude realizar la misión y como dices estuve alternando entre los dos personajes todo el tiempo para poder hacer unos ataques efectivos. Lo del círculo del suelo lo intenté mil veces pero por unas cosas u otras Aeris siempre se salía osea que no me valía para nada. Con este juego siento que me como las ostias sin poder hacer nada para evitarlo y las barras BTC se llenan a un ritmo lentísimo, para cuando estan llenas lo unico que puedo hacer es curarme. Se lo comenté a un amigo y creo que llegamos a la conclusión de que soy torpisimo.
En fin gracias por los consejos!
Es que lo chulo del sistema de combate del FFVII es que, aunque no lo parezca, es super fiel al sistema de combate del FFVII original: aunque los personajes se muevan libremente por la pantalla durante el combate en FFVIIR, en el fondo lo que importa son las acciones que realizas con los bloques de la barra BTC, y que son equivalentes a los comandos que se realizaban en el FFVII original cuando se cargaba la barra BTC. Los ataques básicos con el cuadrado en el FFVIIR son casi solo una exclusa para cargar los bloques de la barra BTC, porque en general hacen bastante poco daño comparado con las habilidades o hechizos (gastando bloques BTC).darknes11 escribió:No te creas, yo ya lo comente aqui en su dia, que parecia que tenia que comerme golpes si o si, y claro yo me frustraba me saliera como me saliera el comate porque mi intencion obviamente era hacer combates en los que no me tocaran.
Y no, es que aqui no funciona asi, aqui tienes que jugar con el daño que si o si te vas a comer, poque aunque bloquees o hagas un contrataque, siempre te comes daño, hay ataques que esquivas que al final algo te dan, y es algo que hay que meterse en la cabeza y jugar con los pros y contras de cada personajes para recibir el menor daño posible ( ninguno cuando sea posible obviamente), y jugar con los hechizos normales y de curacion para no quedarte colgado de ninguno, a la vez que tienes en cuenta los pm para esas mismas cosas.
Asi es como al final vas entrando un poco mas en el combate, pero si que es raro porque al ser un combate ''libre'' tiendes a querer hacerlo como en cualquier otro juego, pero no xD
Velka escribió:Hola buenas!! Me gustaría pedir un poco de ayuda si no os importa en relación al combate en este juego.
Ante todo quiero decir que el juego me está gustando mucho pero siento que soy nulo para el combate a partir del capitulo 8, me explico. No se si la curva de dificultad de los enemigos ha subido mucho o que yo soy muy torpe pero haga lo que haga me matan enseguida. Intento usar objetos para subir la defensa, los ataques...en fin lo tipico, pero es que me siguen matando igual, los bloqueos no me sirven de nada y los ataques especiales casi que tampoco.
Otra cosa es que parece que haga lo que haga los ataques de los enemigos siempre me dan de lleno, por muy lejos que corra las magias me persiguen o basicamente cambian de dirección justo al atacar y siempre me dan. Me estoy frustrando mucho y no se que hacer, alguien me podría ayudar? Gracias!!
pd: En una misión de la barriada 5, contra unas venomantis es imposible, me cosen a sueño y veneno y soy un inútil con Aeris para lanzar las magias que nunca se llenan a tiempo las barras y cuando lo hacen solo puedo curarme porque ya me han cosido a daños.
Casa Infernal
Velka escribió:@XboxoX
No puedo!! Por la historia estoy forado a llevar solo a Aeris y a Cloud! Pero bueno, ya le pillaré el truquillo. El sistema me recuerda al de Xenoblade chronicles (salvando las distancias) pero claro en xenoblade los personajes esquivaban de forma automática dependiendo de su nivel y equipo. No es igual, pero bueno, un ejemplo. Quizás me vicie a que los personajes lo hicieran todo solos jjaa
XboxoX escribió:Ostras, pues el final fantasy mas fácil que he jugado.
Cambia de personajes.
Malfuin escribió:XboxoX escribió:Ostras, pues el final fantasy mas fácil que he jugado.
Cambia de personajes.
Imagino que depende de cada uno, pero... Se me ocurren unos cuantos más fáciles xD
Malfuin escribió:Eso es cierto, el modo "clásico" es un mal chiste, igual que lo era el modo táctico del XV y el modo RPG de Dissidia.
Siempre que cogen un juego más de acción e intentan incrustarle un modo para los amantes de los turnos de forma rápida y barata, el resultado acaba siendo ofensivo.
suni0102 escribió:Se sabe si de primeras se va a poder jugar en ps4?
Shephon escribió:suni0102 escribió:Se sabe si de primeras se va a poder jugar en ps4?
Ein? No entiendo la pregunta, este juego es de PS4 evidentemente se puede.
suni0102 escribió:Shephon escribió:suni0102 escribió:Se sabe si de primeras se va a poder jugar en ps4?
Ein? No entiendo la pregunta, este juego es de PS4 evidentemente se puede.
Me traicionó la costumbre, me refería si se podrá jugar en la 5, si de salida podré ir a la store, comprarlo y jugarlo en ps5
suni0102 escribió:@Shephon Genial porque ahora mismo tengo una one x y no veas como me corroe no poder jugarlo. La próxima gen pretendo pillar una ps5 y jugarlo el primer día, espero que desde la store deje comprar los juegos digitales de ps4 sin problema
Shephon escribió:suni0102 escribió:@Shephon Genial porque ahora mismo tengo una one x y no veas como me corroe no poder jugarlo. La próxima gen pretendo pillar una ps5 y jugarlo el primer día, espero que desde la store deje comprar los juegos digitales de ps4 sin problema
Pero este juego saldrá en ONE en abril de 2021, aun así si, FFVII Remake sera retrocompatible en PS5 de echo les conviene por las siguientes partes y de echo no me sorprendería nada que saliera una versión o remaster para PS5 (hablamos de S-E estos nunca regalan nada xD)
Shephon escribió:suni0102 escribió:@Shephon Genial porque ahora mismo tengo una one x y no veas como me corroe no poder jugarlo. La próxima gen pretendo pillar una ps5 y jugarlo el primer día, espero que desde la store deje comprar los juegos digitales de ps4 sin problema
Pero este juego saldrá en ONE en abril de 2021, aun así si, FFVII Remake sera retrocompatible en PS5 de echo les conviene por las siguientes partes y de echo no me sorprendería nada que saliera una versión o remaster para PS5 (hablamos de S-E estos nunca regalan nada xD)
El problema el sistema de combate "clásico" es que no es clásico, es un sistema de combate "fácil" alternativo o un "extra fácil" si me apuras. Cuando anunciaron antes de salir el juego que habría un modo "clásico" la gente (yo misma) nos esperamos que hubiera un sistema tradicional por "turnos" alternativo, y al probar la demo y seleccionar de primeras el modo clásico en vez del normal (por ser unos nostálgicos, es verdad) nos encontramos una dificultad extra fácil. A punto estuve de tirar la PS4 por la ventana, porqué como se atreve SE a traicionar mi FFVII así y blablabla (léase en cursiva mi primera impresión de la demo sin probar todavía el modo normal). Inmediatamente cambie al modo normal en la demo y me encantó el sistema de combate. Y para más inri en realidad el modo normal se parece más al sistema de batalla original del FFVII que el "clásico". Eso es el mal chiste, llamar a algo "clásico" cuando no lo es. Llámalo "extra fácil" y todo el mundo feliz.darknes11 escribió:Malfuin escribió:Eso es cierto, el modo "clásico" es un mal chiste, igual que lo era el modo táctico del XV y el modo RPG de Dissidia.
Siempre que cogen un juego más de acción e intentan incrustarle un modo para los amantes de los turnos de forma rápida y barata, el resultado acaba siendo ofensivo.
Yo no lo veo nada mal, ni el del XV ni este, cual es el problema de este? que veo un por la cara tremendo que el modo vaya con una dificultad predeterminada y no puedas ajustar cada cosa por separado, porque claro pones ese modo y automaticamente lo tienes en facil. Eso hace que no tenga sentido, primero por toda la gente que lo jugara en normal, y lo siguiente porque la peña que al pasarselo quiera hacerlo en dificil, ya no te vale para nada.
La idea es buena, pero la ejecucion no hay por donde cogerla. Lo unico que se me ocurre es que quisieran ponerlo pero no supieran hacer una IA que funcionara con esto en cualquier dificultad y entonces dijeran '' pues asi mismo''. Lo cual no es precisamente bueno xDDDDD Deberian de darle unas vueltas y acualizarlo, pero teniendo en cuenta que a dia de hoy no existe una sola actualizacion de nada, dudo que hagan algo con eso xD
Yo sigo sin entender bien la estrategia que tiene Sony con la retrocompatibilidad, la verdad (sí, sé que eso es otro hilo). Quiero decir, ¿será retrocompatible (si lo fuera, entendedme) el FFVIIR parte 1 de PS4 en PS5 siempre? ¿O solo hasta que sacaran un Remaster del FFVIIR parte 1 en PS5? Lo digo porque llevamos años recibiendo remasters de PS2-PS3 para la PS4... ¿con la retrocompatibilidad entre PS4 - PS5 van a dejar de colarnos remasters para siempre...? Que conste que no lo pregunto en sí por SE, lo digo en general. Y sí, sé que puede ser un poco off-topic, pero aplica enteramente para FFVIIR...JonpaXII escribió:Y por favor que den la posibilidad de poder jugarlo a 60 fotogramasShephon escribió:suni0102 escribió:@Shephon Genial porque ahora mismo tengo una one x y no veas como me corroe no poder jugarlo. La próxima gen pretendo pillar una ps5 y jugarlo el primer día, espero que desde la store deje comprar los juegos digitales de ps4 sin problema
Pero este juego saldrá en ONE en abril de 2021, aun así si, FFVII Remake sera retrocompatible en PS5 de echo les conviene por las siguientes partes y de echo no me sorprendería nada que saliera una versión o remaster para PS5 (hablamos de S-E estos nunca regalan nada xD)
Iferna escribió:El problema el sistema de combate "clásico" es que no es clásico, es un sistema de combate "fácil" alternativo o un "extra fácil" si me apuras. Cuando anunciaron antes de salir el juego que habría un modo "clásico" la gente (yo misma) nos esperamos que hubiera un sistema tradicional por "turnos" alternativo, y al probar la demo y seleccionar de primeras el modo clásico en vez del normal (por ser unos nostálgicos, es verdad) nos encontramos una dificultad extra fácil. A punto estuve de tirar la PS4 por la ventana, porqué como se atreve SE a traicionar mi FFVII así y blablabla (léase en cursiva mi primera impresión de la demo sin probar todavía el modo normal). Inmediatamente cambie al modo normal en la demo y me encantó el sistema de combate. Y para más inri en realidad el modo normal se parece más al sistema de batalla original del FFVII que el "clásico". Eso es el mal chiste, llamar a algo "clásico" cuando no lo es. Llámalo "extra fácil" y todo el mundo feliz.darknes11 escribió:Malfuin escribió:Eso es cierto, el modo "clásico" es un mal chiste, igual que lo era el modo táctico del XV y el modo RPG de Dissidia.
Siempre que cogen un juego más de acción e intentan incrustarle un modo para los amantes de los turnos de forma rápida y barata, el resultado acaba siendo ofensivo.
Yo no lo veo nada mal, ni el del XV ni este, cual es el problema de este? que veo un por la cara tremendo que el modo vaya con una dificultad predeterminada y no puedas ajustar cada cosa por separado, porque claro pones ese modo y automaticamente lo tienes en facil. Eso hace que no tenga sentido, primero por toda la gente que lo jugara en normal, y lo siguiente porque la peña que al pasarselo quiera hacerlo en dificil, ya no te vale para nada.
La idea es buena, pero la ejecucion no hay por donde cogerla. Lo unico que se me ocurre es que quisieran ponerlo pero no supieran hacer una IA que funcionara con esto en cualquier dificultad y entonces dijeran '' pues asi mismo''. Lo cual no es precisamente bueno xDDDDD Deberian de darle unas vueltas y acualizarlo, pero teniendo en cuenta que a dia de hoy no existe una sola actualizacion de nada, dudo que hagan algo con eso xD
Y el tema del XV no es un problema, es simplemente si te gusta o no el sistema. A mí me parece poco profundo y machacabotones, cosa que no está mal de por si pero que se aleja de lo que yo espero de un FF o un juego de rol en general.Yo sigo sin entender bien la estrategia que tiene Sony con la retrocompatibilidad, la verdad (sí, sé que eso es otro hilo). Quiero decir, ¿será retrocompatible (si lo fuera, entendedme) el FFVIIR parte 1 de PS4 en PS5 siempre? ¿O solo hasta que sacaran un Remaster del FFVIIR parte 1 en PS5? Lo digo porque llevamos años recibiendo remasters de PS2-PS3 para la PS4... ¿con la retrocompatibilidad entre PS4 - PS5 van a dejar de colarnos remasters para siempre...? Que conste que no lo pregunto en sí por SE, lo digo en general. Y sí, sé que puede ser un poco off-topic, pero aplica enteramente para FFVIIR...JonpaXII escribió:Y por favor que den la posibilidad de poder jugarlo a 60 fotogramasShephon escribió:Pero este juego saldrá en ONE en abril de 2021, aun así si, FFVII Remake sera retrocompatible en PS5 de echo les conviene por las siguientes partes y de echo no me sorprendería nada que saliera una versión o remaster para PS5 (hablamos de S-E estos nunca regalan nada xD)
Y que conste que no estoy en contra de los remasters porque sí, ya que dan la opción de volver a jugar en PS4 a juegos que ya no son compatibles o que no se jugaron en su momento. Pero las compañías han ganado mucha pasta con los remasters... ¿van a dejar de facturar en un tipo de juego que es fácil de vender por el tema de la retrocompatibilidad? Me extraña que Sony no quiera seguir aprovechando el mercado de los remasters a la larga, de ahí que dude si la retrocompatibilidad no va a ser algo temporal...
Sí, sí, eso lo entiendo. Yo me refiero a que doy por hecho que los juegos de PS5 serán en principio algo más caros que los de PS4. Por tanto, si el juego de PS4 vale X euros y el remaster de ese juego directamente para la PS5 vale Y euros (más caro que X), ¿qué sentido tendrá hacer remasters para la PS5? Todo el mundo se comprará el juego de PS4 que es más barato, ¿no? Otra cosa es que no se encuentren copias físicas ya de la versión PS4 (por descatalogados), pero igualmente se podrían comprar en el store digitalmente (a menos que los retiraran de la store) y el parche te dejaría jugar en la PS5.Shephon escribió:en el caso de que acabara saliendo una versión y/o remaster de FFVII remake será como con el spiderman de PS4 normal, seguirás pudiendo jugar con el modo boost en PS5 pero que salga una versión del juego no implica que no puedas jugar en PS5 a la versión de PS4, me da que has entendido mal el tema de la retrocompatibilidad, de echo ya esta explicado,
básicamente es lo mismo que en Xbox, tu metes el juego de PS4 en PS5, hace una comprobación, descarga una versión digital del juego, aplica un parche y con el juego metido dentro de la consola para reconocer la licencia juegas al juego con un modo boost aplicado, eso no interfiere si sale un remaster o una versión del juego para PS5 que puedas o no jugar a la versión de PS4 de echo si saliera una versión de PS5 lo que haría seria actualizar el juego a la versión de PS5
Iferna escribió:Sí, sí, eso lo entiendo. Yo me refiero a que doy por hecho que los juegos de PS5 serán en principio algo más caros que los de PS4. Por tanto, si el juego de PS4 vale X euros y el remaster de ese juego directamente para la PS5 vale Y euros (más caro que X), ¿qué sentido tendrá hacer remasters para la PS5? Todo el mundo se comprará el juego de PS4 que es más barato, ¿no? Otra cosa es que no se encuentren copias físicas ya de la versión PS4 (por descatalogados), pero igualmente se podrían comprar en el store digitalmente (a menos que los retiraran de la store) y el parche te dejaría jugar en la PS5.Shephon escribió:en el caso de que acabara saliendo una versión y/o remaster de FFVII remake será como con el spiderman de PS4 normal, seguirás pudiendo jugar con el modo boost en PS5 pero que salga una versión del juego no implica que no puedas jugar en PS5 a la versión de PS4, me da que has entendido mal el tema de la retrocompatibilidad, de echo ya esta explicado,
básicamente es lo mismo que en Xbox, tu metes el juego de PS4 en PS5, hace una comprobación, descarga una versión digital del juego, aplica un parche y con el juego metido dentro de la consola para reconocer la licencia juegas al juego con un modo boost aplicado, eso no interfiere si sale un remaster o una versión del juego para PS5 que puedas o no jugar a la versión de PS4 de echo si saliera una versión de PS5 lo que haría seria actualizar el juego a la versión de PS5
Con esto me refiero a que no le veo practicidad a sacar remasters en un futuro no muy lejano si tenemos retrocompatibilidad entre PS4 y PS5, cosa que agradezco obviamente.
Ahora mismo estoy liado con el trofeo de "La mejor vestida". Según el informe del juego tengo conseguido con Cloud y con Aerith 2/3, pero con Tifa solo me cuenta ahora mismo 1. Sé como se desbloquean, es decir, hay que completar las misiones secundarias del capítulo 3, y por ello ahora mismo debería tener 2 trajes de tifa desbloqueados. Mi duda es que si después de escoger la una de las 3 opciones que indican, ¿hay que completar el capítulo entero o solo basta con guardar después de escoger una de las tres y cambiar de capítulo?
Larxeel escribió:Buenas. Estoy con el tema de desbloquear todos los trofeosAhora mismo estoy liado con el trofeo de "La mejor vestida". Según el informe del juego tengo conseguido con Cloud y con Aerith 2/3, pero con Tifa solo me cuenta ahora mismo 1. Sé como se desbloquean, es decir, hay que completar las misiones secundarias del capítulo 3, y por ello ahora mismo debería tener 2 trajes de tifa desbloqueados. Mi duda es que si después de escoger la una de las 3 opciones que indican, ¿hay que completar el capítulo entero o solo basta con guardar después de escoger una de las tres y cambiar de capítulo?
Saludos
TitoKeren escribió:HABEMUS PARCHEEEEEEEEE
Que alguien lo miré a ver si se han arreglado texturas y demás.