› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zyan escribió:
No está mal, prácticamente la mitad menos, teniendo en cuenta que reduce la carga solo por "fuerza bruta", que alegria van a dar rejugar los juegos en la siguiente xd
Koolk escribió:Lo que quiero es saber si sale la versión de PS5 y comprar gráficos. El de PS4 da pena en algunos aspectos.
Koolk escribió:@leinad1990adj @tomypsp
Si juegan en la PS5 con el disco de la PS4, seguirán las texturas hecha chapuzas. Han sacado un parche después de seis meses y más bien era para rendimiento.
La gente quiere, me incluyo la versión en su caja Final Fantasy VII Remake para PS5.
Ahora están centrados en el FF XVI.
Si juegan en la PS5 con el disco de la PS4, seguirán las texturas hecha chapuzas. Han sacado un parche después de seis meses y más bien era para rendimiento.
La gente quiere, me incluyo la versión en su caja Final Fantasy VII Remake para PS5.
sabedios escribió:No os preocupar que solo nos mean encima! Ah, no espera, es lluvia
davidcup escribió:Hola
Voy a retomar este juego, pero los controles de la dichosa cámara están de serie, alguién puede decirme que es lo que había que ajustar en opciones? No recuerdo cual era el valor y el que, pero me está volviendo loco la dichosa cámara
Muchas gracias
Zyan escribió:sabedios escribió:No os preocupar que solo nos mean encima! Ah, no espera, es lluvia
Por 4 texturas mal contadas que no arruina nada, el resto de las 937462 virtudes no las contamos, para que no?
Este juego salió día 1 sin fallos graves de ningún tipo, rendimiento y pulido de bugs admirable, salvo eso, 4 texturas guarras en 4 cosas, y eso es lo único que importa....
Que vergüenza.
Koolk escribió:Zyan escribió:sabedios escribió:No os preocupar que solo nos mean encima! Ah, no espera, es lluvia
Por 4 texturas mal contadas que no arruina nada, el resto de las 937462 virtudes no las contamos, para que no?
Este juego salió día 1 sin fallos graves de ningún tipo, rendimiento y pulido de bugs admirable, salvo eso, 4 texturas guarras en 4 cosas, y eso es lo único que importa....
Que vergüenza.
¿Qué recuerdas más, diez consejo que te dicen o una cosa que te pasa o te hacen?
Te lo dejo ahí.
Capell escribió:Koolk escribió:Zyan escribió:
Que vergüenza.
¿Qué recuerdas más, diez consejo que te dicen o una cosa que te pasa o te hacen?
Te lo dejo ahí.
¿Qué recuerdas más, una vez que te caíste y te hiciste un pequeño rasguño o el cupón en el que ganaste 100.000 euros minutos después?
Te lo dejo ahí.
(Y sí, es un símil a que cuando el "fallo" es una puñetera nimiedad, todo lo bueno que tiene el juego debería eclipsar ese fallo.)
el impresionante holograma de la era de los ancianos?
tomypsp escribió:Koolk escribió:@leinad1990adj @tomypsp
Algunos por ver 2 puertas pixeladas se asustan no me jodas, tenéis un problema mental bastante serio...
Koolk escribió:No es fácil, pero tampoco imposible. No sé sabe nada aún. Ya todo saldrá a la luz.
Debe haber una versión de PS5 si o si.
epsxe escribió:Chicos, hoy un amigo mío se ha pillado el juego para PS4 sin embargo nunca ha jugado a ningún Final Fantasy, así que le he recomendado que juegue al VII de PS1 primero, para que así sienta mayor emoción cuando juegue al Remake, ¿creéis que es buena idea la que le he propuesto?
epsxe escribió:Chicos, hoy un amigo mío se ha pillado el juego para PS4 sin embargo nunca ha jugado a ningún Final Fantasy, así que le he recomendado que juegue al VII de PS1 primero, para que así sienta mayor emoción cuando juegue al Remake, ¿creéis que es buena idea la que le he propuesto?
Koolk escribió:[quote="Khorgrim", y la nostalgia del original no la vas a generar 23 años después xD.
.
Zireael escribió:Difícil pregunta, el FFVII original algunos ya lo consideran injugable
Franz_Fer escribió:Zireael escribió:Difícil pregunta, el FFVII original algunos ya lo consideran injugable
Ha envejecido, sí, pero es perfectamente jugable, no digamos disparates tampoco. Me hago una vuelta casi todos los años y siendo consciente de todos y cada uno de sus fallos, el juego se puede jugar sin apenas problemas (con una traducción a la altura, eso sí).
El problema del remake como juego independiente es que utiliza el original como trampolín argumental, de ahí el tema narrativo que comentas muy acertadamente. Es un juego muy autoconsciente, muy para los fans del original e independientemente de factores etéreos como la nostalgia, entenderlo bien necesita que uno sepa qué ha pasado, cómo y por qué en 1997.
Para mí desconocer el original limita la experiencia del remake en gran medida.
Koolk escribió:Franz_Fer escribió:Zireael escribió:Difícil pregunta, el FFVII original algunos ya lo consideran injugable
Ha envejecido, sí, pero es perfectamente jugable, no digamos disparates tampoco. Me hago una vuelta casi todos los años y siendo consciente de todos y cada uno de sus fallos, el juego se puede jugar sin apenas problemas (con una traducción a la altura, eso sí).
El problema del remake como juego independiente es que utiliza el original como trampolín argumental, de ahí el tema narrativo que comentas muy acertadamente. Es un juego muy autoconsciente, muy para los fans del original e independientemente de factores etéreos como la nostalgia, entenderlo bien necesita que uno sepa qué ha pasado, cómo y por qué en 1997.
Para mí desconocer el original limita la experiencia del remake en gran medida.
¿FF 7 original injugable?
Que tonto por Dios.
Será que no ha jugado la versión de PS4. Que es bastante jugable. Lo que tengo que leer.
Recomendable conocer bien el original.
FunkyBass escribió:@LisLc Hey !
Pues ante nada es que todos esos juegos son myst-play, quiere decir que en algún momento tendrás que empezarlos, casi por obligación Gamer.
Ahora bien, si fuiste amante del juego original, te recomiendo este remake, vas a sentir cosas alucinantes tirando de nostalgia y de nueva fe, yo tuve una experiencia buenísima y en un juego que no es excesivamente largo le pude sacar 70h porque al final tiene añadidos que lo hacen mas jugable y directo que otros RPGs japoneses, con un sistema de combate super bien diseñado.
Ahora, el Ghost of Tshusima creo que es el juego revelación, no he jugado, pero cada día tengo mas ganas de probarlo y supongo que si quieres una gran aventura esta seria la mejor de las 3 opciones.
Ya que TLOU2 es una grandisisisisima aventura narrativa que expone lo mejor de la generación, es único y la historia te pide jugarlo hasta terminarlo, pero quizás busques algo mas de ''perderte''.
Dankairaku escribió:@Koolk relájate ya un poquito majo, que ni siquiera está hablando por él mismo, sólo ha dicho que para mucha gente la jugabilidad del original ha envejecido mucho. Cosa que es bastante respetable pese a que a muchos nos siga gustando tal y como es. Han pasado la tira de años y es normal que haya gente a la que le resulte "dura" esa jugabilidad a día de hoy.
LisLc escribió:FunkyBass escribió:@LisLc Hey !
Pues ante nada es que todos esos juegos son myst-play, quiere decir que en algún momento tendrás que empezarlos, casi por obligación Gamer.
Ahora bien, si fuiste amante del juego original, te recomiendo este remake, vas a sentir cosas alucinantes tirando de nostalgia y de nueva fe, yo tuve una experiencia buenísima y en un juego que no es excesivamente largo le pude sacar 70h porque al final tiene añadidos que lo hacen mas jugable y directo que otros RPGs japoneses, con un sistema de combate super bien diseñado.
Ahora, el Ghost of Tshusima creo que es el juego revelación, no he jugado, pero cada día tengo mas ganas de probarlo y supongo que si quieres una gran aventura esta seria la mejor de las 3 opciones.
Ya que TLOU2 es una grandisisisisima aventura narrativa que expone lo mejor de la generación, es único y la historia te pide jugarlo hasta terminarlo, pero quizás busques algo mas de ''perderte''.
Soy fan de FF pero precisamente el 7 en su dia solo jugué un poquito, empecé en el 8 y tanto el 8 como el 9 son mis favoritos. El 10 me gustó, el 12 no me pareció malo, el 13 meh xd y el 15 me moló la verdad. El caso es que dudaba entre este remake o los otros 2 mencionados. Quiero algo para darle horas y perderme y pensaba que era por capítulos pero ya me ha dicho @shephon que no, sino como una trilogía si no he entendido mal.