Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Zireael escribió:
Dankairaku escribió:@Koolk relájate ya un poquito majo, que ni siquiera está hablando por él mismo, sólo ha dicho que para mucha gente la jugabilidad del original ha envejecido mucho. Cosa que es bastante respetable pese a que a muchos nos siga gustando tal y como es. Han pasado la tira de años y es normal que haya gente a la que le resulte "dura" esa jugabilidad a día de hoy.

Gracias, perfecta aclaración, ni me molesto en responder a su falta de respeto.

Yo el FFVII lo juego casi cada año y me sigue maravillando, pero algunos de los jugadores no nacidos en esa época tienen problemas para lograr en nivel de inmersión que nosotros logramos en nuestra niñez/adolescencia.

Joder que bien explicado. Yo hay 2 juegos que me paso siempre todos los años. En verano el FF VII y en Navidad el Ocarina of Time. Son mi adolescencia en estado puro y me transporta muchos años atrás, tanto la música como sus momentos.
FF 7 Original es muy jugable en PS4. El de PS1 colocarlo en PS3, hablando del disco original, se ve pixelado y no me gusta.

Si lo quieres jugar en PS5, como lo compré en PS4 digital porque no está en físico, pues se vale también, es compatible como sabrán este tema.

Lo estoy jugando, ya maté a...
LA Rosa del desierto, no lo recordaba tan duro, ajajajajjajajaa.

Estoy encantado con el FF 7 Original, ya no sacan juegos RPG que mole como los de antes. el que está triunfando de FF 7 Remake y Persona 5 Royal. Esperando un nuevo Tales of...
Tenéis una OFERTAZA si aún no tenéis el juego. La edición DELUXE (costaba 90 pavos de salida) está por 35 Euros en Game.
pillada la Deluxe Edition. pillé la edición digital en pre-compra por 55 y hoy la Deluxe por esos 35. así que las dos ediciones me han quedado en 90 pavos. así da gusto.

tengo que darle una segunda pasada...
Prefiero el futuro pack con todo junto en discos para PS5. Aunque tarden en llegar.

Mientras...

Juego a los juegos prestado por un amigo.
Dan por el normal en Game 24 euros.... me da a mi q lo voy a ir recoger en tienda y hacer el cambiazo xD
Koolk escribió:Prefiero el futuro pack con todo junto en discos para PS5. Aunque tarden en llegar.

Mientras...

Yo pensaba lo mismo pero como mínimo quedan 2 partes más, hasta 2027 no vemos el pack.

Comprado por esos 35€!
Koolk escribió:Prefiero el futuro pack con todo junto en discos para PS5. Aunque tarden en llegar.

Mientras...

pues ve poniéndote cómodo porque mínimo hasta que no salga la saga entera no va a haber pack si es que lo hay y lo dudo porque un pack con la colección completa y en PS5 no quiero imaginarme el precio, si ya un juego solo cuesta 80 napos xD
Pillada la Deluxe por aquí, en mi ciudad están volando, literalmente.
Buen vicio a todos los que están aprovechando la oferta.

Por mi parte tengo ya ganas de que salga alguna noticia sobre la segunda parte. Sé que es Square Enix y se lo toma con tiempo (no tengo intención de meter prisa) pero parte del trabajo ya la tiene hecha con los personajes y sistema de combate.

Quiero saber al final que van a hacer con este asunto. A mi personalmente me gustaría que no lo quitasen porque lo considero algo con el mismo valor que muchas cosas importantes de Final Fantasy VII.

Espero por favor que hagan el mapamundi. Por todo lo que implica como zona de campo, por Highwind, los chocobos y ya el broche sería incluir la zona subacuática.
.

Lo he puesto en spoiler porque ya no sé lo que considera spoiler o no. Menuda racha llevo.
Espero qu emetan mapa mundi al FF 7 Remake. El FF 16 nuevo seguro que no.

Aún no hay que confirmar cuantas entregas habrá para el FF 7 Remake, una entraga más o dos mç´ás. Square Dijo algo queno quieren que los usuarios esperar demasiado, porque nos aburriríamos. me dan que tiene reservada una sorpresa en poco tiempo.

Me refiero a nuevas informaciones con la saga.
Buenas!!!!!!

Aprovechando la oferta me he pillado el juego pero no me han dado ni el póster, ni la figura acrílica ni el tema de Tifa. Me han dicho que es porque es hasta fin de existencias pero ni en la web ni en la app veo nada de fin de existencias.

¿A vosotros tampoco os los han dado? ¿Va por tiendas o me los tendrían que haber dado?

Un saludo!!!!
@putokill la figura acrílica créeme que no te pierdes gran cosa, no te preocupes [+risas] Y respecto al fondo de pantalla, el de Tifa no está mal pero me parece bastante más bonito el que tienes en la Store que salen todos. Que lo disfrutes!
Otro que ha pillado la limited, deluxe o como se llame en game por 35€, lo único que no me han dado la figurita ni los posters, pero en fin, se viene juegazo a mi ps4 pro
@putokill mira en el ticket de compra, ahí te pone lo que se supone que tienen que darte
Te lo digo porque a mi con un juego (no recuerdo cual era) tenían que darme poster y así lo marcaba el ticket y se hicieron los locos porque decían que no tenían, luego cm de Twitter me dijo que si lo pone es que tienen
raysanxyxx escribió:@putokill mira en el ticket de compra, ahí te pone lo que se supone que tienen que darte
Te lo digo porque a mi con un juego (no recuerdo cual era) tenían que darme poster y así lo marcaba el ticket y se hicieron los locos porque decían que no tenían, luego cm de Twitter me dijo que si lo pone es que tienen

Efectivamente en el ticket no indica nada de la figura ni del poster (del tema sí pero eso me da más igual).

Muchas gracias por la info!!!
putokill escribió:Buenas!!!!!!

Aprovechando la oferta me he pillado el juego pero no me han dado ni el póster, ni la figura acrílica ni el tema de Tifa. Me han dicho que es porque es hasta fin de existencias pero ni en la web ni en la app veo nada de fin de existencias.

¿A vosotros tampoco os los han dado? ¿Va por tiendas o me los tendrían que haber dado?

Un saludo!!!!

posiblemente no se haya cambiado la ficha de la WEB pero la figura, el tema y el poster eran regalos del lanzamiento y se repartían hasta agotar existencias del lanzamiento, de echo en cuanto se paso la cuarentena fui a comprarlo para el cumpleaños de un colega y solo me dieron el poster puesto que las figuras las trajeron muy limitadas y solo para las reservas, por eso me extraña que te hayan dicho que era hasta agotar existencias, tendrían que haberte dicho la verdad y lo que pone en la web seguramente como ya he dicho, es porque no han cambiado la ficha del juego, intenta reclamar a ver si te la dan, la verdad es que no es gran cosa pero la figurita mola bastante :p
Yo lo pillé ayer para que me lo enviaran a la tienda, y me ha llegado todo esta mañana para pasar ya a recogerlo. Los 2 dlcs, me los enviaron al correo junto al resumen de la compra.
La "figura" como regalo está bien, pero vamos, no para volverse loco.
a mí me ha llegado hoy y viene con todo:

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s36100#p1750668611

los dos DLC's me llegaron con el correo al hacer el pedido
onyvla escribió:a mí me ha llegado hoy y viene con todo:

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s36100#p1750668611

los dos DLC's me llegaron con el correo al hacer el pedido

entonces GAME sigue dando la figura? pues me puedo cagar un poquito en sus muertecitos, la cosa es que yo hice dos reservas para el lanzamiento pero por culpa de la cuarentena solo pude comprar una, la otra se cancelo sola al no poder comprarla a tiempo y la tuve que comprar fuera de reserva el mismo día que se canceló, aunque fuera verdad que no les quedaban figuras aun tenían la de la reserva reciente que se había cancelado y no me la dieron alegando que solo eran para las reservas y que las tenían agotadas, mi colega (porque era para regalo de cumpleaños) solo se pudo llevar el poster, uno de los DLC´s (ya que solo era la edición normal que también incluía la figura al menos en ese entonces) y el poster, en fin se ve que el dependiente que me toco en ese momento se quería quedar la figura porque si no, no me lo explico, mira que yo no suelo tener problemas con GAME pero tengo que reconocer que ha veces son un poco inútiles ¬¬
Yo me he quejado por esto a game y me han respondido que si quería los dlcs, la figura y el póster que lo hubiera pedido a la web. En tienda solo me han dado un dlc, cuando publicitaban que lo que daban todo en tienda y web.

Yo creo que si en tienda no tienen deberían pedirlo a almacén para que te lo traigan como pasa en otras tiendas.
Bueno, lo del dlc que me falta no lo entiendo, porque es un código....
ofrixurz escribió:Yo me he quejado por esto a game y me han respondido que si quería los dlcs, la figura y el póster que lo hubiera pedido a la web. En tienda solo me han dado un dlc, cuando publicitaban que lo que daban todo en tienda y web.

Yo creo que si en tienda no tienen deberían pedirlo a almacén para que te lo traigan como pasa en otras tiendas.
Bueno, lo del dlc que me falta no lo entiendo, porque es un código....

No pero es que los DLC's son un regalo de Square no de GAME, se han pegao un patinazo wapo, el poster y la figura si sin de GAME y no hay que pedirla van con la compra si o si, pero los DLC's van con la edición y es un regalo de S-E no de GAME, tu ve a exigir y pide hoja de reclamaciones ya verás que rápido te dan lo que te falta (no hay nada que le joda mas a GAME que la hoja de reclamaciones xD)
Los dlc de este juego son solo las invocaciones o los hay de historia/misiones extras?
spion escribió:Los dlc de este juego son solo las invocaciones o los hay de historia/misiones extras?

No lo hay.

¿Acaso no tiene con continuar el juego con añadidos nuevos?

Si al final en las otras entregas le da tiempo hacerlo, pues.....

Ya sabes que está atareado con FF XVI, FF VII parte 2, hicieron hasta Trials of Mana, también ier Replicant remaster o remake. Está a full.
Koolk escribió:
spion escribió:Los dlc de este juego son solo las invocaciones o los hay de historia/misiones extras?

No lo hay.

Ya sabes que está atareado con FF XVI, FF VII parte 2, hicieron hasta Trials of Mana, también ier Replicant remaster o remake. Está a full.

A ver, es que no se nada del juego, dejé de entrar en el hilo hace tiempo para no spoilearme absolutamente nada, y ahora pues tenía esa duda, y estaba pensando pillar la edición deluxe de game, pero no se si merece la pena
spion escribió:
Koolk escribió:

No lo hay.

A ver, es que no se nada del juego, dejé de entrar en el hilo hace tiempo para no spoilearme absolutamente nada, y ahora pues tenía esa duda, y estaba pensando pillar la edición deluxe de game, pero no se si merece la pena
Ok.
Koolk escribió:

No lo hay.

FFXVI no es de Nomura es de Yoshida director de FFXIV y encima es del estudio Luminus production que es un departamento a parte y usan el luminus engine, por lo que con ese juego no tiene problemas, Trials of mana es de hiromichi tanaka así que tampoco entiendo que tiene que ver con FFVII remake parte 2, Nomura y Kitase estan centrados 100% en el juego, que tarden mas o menos es otro cantar, según Nomura no quiere tardar mucho pero claro, tampoco pueden hacer juegos cortos y mas partes con tal de tardar menos porque van a cabrear a los fans, así que a saber cuantas partes, mínimo 3 maximo 4, pero a saber cuanto tiempo tardaran.
@Shephon

No creo que se explayen tanto en sacar 4 entregas, es mucho tiempo y no interesa que la gente se aburre de tanta espera. A lo mejor es el último y se acabó, los pueblos son cortitos. Puede que haya una tercera parte, pero como no dicen nada, pues...

Ni ellos saben, ajajaja.
Koolk escribió:@Shephon

No creo que se explayen tanto en sacar 4 entregas, es mucho tiempo y no interesa que la gente se aburre de tanta espera. A lo mejor es el último y se acabó, los pueblos son cortitos. Puede que haya una tercera parte, pero como no dicen nada, pues...

Ni ellos saben, ajajaja.

te olvidas del contenido nuevo, posiblemente pueblos que no estaban en el original y extensiones de los pueblos originales, además de que con gold saucer tienen un filón de oro a minijuegos que flipas, por no hablar de los personajes nuevos introducidos en la primera parte como
Leslie Kyle, Roche o Kites (creo que se llamaba la chica) de Leslie por ejemplo sabemos que va tras Corneo por lo que le volveremos a ver en Wutai fijo
dos partes? que mas quisiéramos xD, si que es verdad que Nomura y Kitase comunicaron que a partir de ahora se van a apegar mas al guion de FFVII original sin desvíos, pero la introducción de contenido nuevo para extender el LORE es inevitable, mínimo 3 partes máximo 4 y sinceramente a mi es algo que no me molestaría para nada, no creo que eso aburra y mas si el resultado del producto es tan bueno como lo ha sido esta primera parte que a pesar de algunas fumadas ya explicadas y mas o menos aclaradas, a dejado a los escépticos (como yo por ejemplo) bastante satisfechos con el resultado final :p
Ojalá. Sería la entrega más larga y juegazo de todos.
Cómo de dificil es el hard mode?
yeong escribió:Cómo de dificil es el hard mode?

Es como más vas a disfrutar del juego, sin miedo. El combate es más exigente y no puedes usar objetos, pero vamos, que me pareció mucho más disfrutable así ya que la primera pasada es bastante facilona.
yeong escribió:Cómo de dificil es el hard mode?

No es muy difícil si llegas preparado, pero probablemente unas cuantas veces mueras (yo he muerto varias veces contra el escorpion y la put* casa [carcajad] ). Las batallas finales me parece que pegan un salto de dificultad pero a esa altura es probable que ya tengas el accesorio mas fuerte del juego que no recomiendo usarlo porque está todo roto.
Acabo de recoger la edición Deluxe en GAME, me han dado el póster, la figurita y un DLC de chocobito. La verdad que lo he tenido que pedir porque la dependienta no se enteraba de nada... ¿en teoría no daban también un tema dinámico? ¿Viene dentro del juego o en el mismo código del chocobito...?
Que trae la deluxe? Estoy por llevar mi edicion normal, venderla y comprar la deluxe.. que juegazo macho. Deseando ya la segunda parte.
Shephon escribió:
Koolk escribió:

No lo hay.

FFXVI no es de Nomura es de Yoshida director de FFXIV y encima es del estudio Luminus production que es un departamento a parte y usan el luminus engine, por lo que con ese juego no tiene problemas, Trials of mana es de hiromichi tanaka así que tampoco entiendo que tiene que ver con FFVII remake parte 2, Nomura y Kitase estan centrados 100% en el juego, que tarden mas o menos es otro cantar, según Nomura no quiere tardar mucho pero claro, tampoco pueden hacer juegos cortos y mas partes con tal de tardar menos porque van a cabrear a los fans, así que a saber cuantas partes, mínimo 3 maximo 4, pero a saber cuanto tiempo tardaran.

Pobre Yoshida, hasta en la web oficial del juego tiene un apartado aclarando que el juego no es suyo y ni por esas se libra. El director de FFXVI es Takai.

Al final Yoshi-P va a acabar como Sakaguchi, llenándose el crédito de los juegos que dirige y de los que no [jaja]
Malfuin escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:
No lo hay.

Pobre Yoshida, hasta en la web oficial del juego tiene un apartado aclarando que el juego no es suyo y ni por esas se libra. El director de FFXVI es Takai.

Al final Yoshi-P va a acabar como Sakaguchi, llenándose el crédito de los juegos que dirige y de los que no [jaja]

Pues aclararon que era Yoshida ademas búsque "director de FFXVI" y salia su nombre como director del proyecto, sinceramente eso me baja un poco el hype, gracias a el se arregló FFXIV y además ha participado en los mejores FF de la franquicia sobre todo en los de temática medieval, en fin, un jarro de agua fria, espero que aun asi merezca la pena el juego, sin embargo si aparece como productor del juego, por lo que espero que eso implique algo :p
Por supuestoves productor y está muy implicado en el juego. Y Takai ha sido mucho tiempo trabajador suyo y va a intentar hacer las cosas a su estilo.

Para mí los MMO son totalmente inaccesibles y por tanto no conozco su trabajo y no entiendo tanto hype. La temática tampoco me llama mucho (y de hecho esperaba de FFXVI lo totalmente opuesto xD), pero tengo ganas de que salga para poder juzgar.
Vamos a ver como será FF 16. Por ahora hay mucha gente desconfiada porque se parece al FF 15.
Koolk escribió:Vamos a ver como será FF 16. Por ahora hay mucha gente desconfiada porque se parece al FF 15.

No tiene nada que ver con ff xv, salvo el sistema de batalla que es de acción también.
takuma-kun escribió:
Koolk escribió:Vamos a ver como será FF 16. Por ahora hay mucha gente desconfiada porque se parece al FF 15.

No tiene nada que ver con ff xv, salvo el sistema de batalla que es de acción también.

De eso habalaba, el sistema de batalla parece muy parecido y esto hay gente que no le mola. No creo que sea igual, no suelen repetir lo mismo, hay variantes.

Con el tiempo vovlerá algún día por turnos. Como los dos me gustan, menos del fel FF 13, todo bien.
Koolk escribió:
takuma-kun escribió:

De eso habalaba, el sistema de batalla parece muy parecido y esto hay gente que no le mola. No creo que sea igual, no suelen repetir lo mismo, hay variantes.

Con el tiempo vovlerá algún día por turnos. Como los dos me gustan, menos del fel FF 13, todo bien.

Ni de coña van a volver a los turnos, este del remake es perfecto...
@yeong

Nunca digas nunca, ya que salió noticias sobre cuando sacan por turnos o otro tipo. LA respuesta es: Depende del director.

Para mi, en directo me encantaba en Ilusion of Time de SNES, Secret of Evermore, etc. Cuando jugué por primera vez el ÇFinal Fantasy VII, no me gustaba nada por turnos,luego me gustó por ser más estratégico.

Square prueba de todo, incluido tipo MMORPG en el Final Fantasy XII. Siempre prueban cosas nuevas. Aunque para mi las batallas las dejo en segundo plano.

Me importa el ripo RPG, subir niveles, conocer sitios impresionantes, buena historia, banda sonora y demás.

Espero que FF 16 no se parezca nada al FF 15.

El FF 7 Remake las batallas me encanta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es una puñalada en el corazón este tipo de información, porque al no saber específicamente a que escena se refiere empiezo a especular, no me dejo ilusionar, me digo a mi mismo que es muy pronto para estar haciendo "esa" escena, pero por otro lado que otra cosa puede durar 4 horas y además recibir alabanzas de los compañeros?
Zireael escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es una puñalada en el corazón este tipo de información, porque al no saber específicamente a que escena se refiere empiezo a especular, no me dejo ilusionar, me digo a mi mismo que es muy pronto para estar haciendo "esa" escena, pero por otro lado que otra cosa puede durar 4 horas y además recibir alabanzas de los compañeros?

Una escena original del remake :p

Es posible que sea lo que estás pensando. Pero eso tampoco significaría nada, pueden tener ese material listo desde ya y luego tardar una década en tener listo el juego... Por lo que nos da un poco igual xD
Koolk escribió:
takuma-kun escribió:

el sistema de ocmbate de ff15 es el mas hack and slash de toda la serie. FF7 remake no ganas combates aporreando el botón de ataque ni por asomo
XboxoX escribió:
Koolk escribió:
takuma-kun escribió:

el sistema de ocmbate de ff15 es el mas hack and slash de toda la serie. FF7 remake no ganas combates aporreando el botón de ataque ni por asomo

eso son los mancos de siempre que no saben tocas mas de un botón y lo llaman hack and slash, pero como bien dices FFVIIR no se gana solo aporreando cuadrado si lo haces al que aporrean es a ti xD, yo la primera vez que jugué me puse en nivel normal pero cuando vi que me costaba hacerme al sistema de combate tuve que bajarle la dificulta y me di cuenta de que en fácil si aporrear cuadrado puede, puede que tengas una posibilidad pero aun así no, y cuando ya fui aprendiendo a manejarme fui dándome cuenta de la profundidad del sistema y entonces ya pude jugar en nivel normal sin problemas, o usas técnicas especiales y personales o antes de que te des cuenta estarán sodomizado a tus personajes.

Yo el sistema lo veo como una mezcla de lo que se usó en Crisis Core con el sistema de KH1 y un poco de Mass effect pudiendo pulsar un botón para parar la acción y seleccionar comandos teniendo además recuperada la barra de BTC aunque esta me recuerda mas a la FFXIII por el tema de usarla por segmentos y la verdad es que me parece un acierto, le da mas versatilidad al combate y lo hace mucho mas estratégico que un combate por turnos convencional, en ese aspecto creo que han acertado, yo al principio estaba en contra de los combates action en este juego aunque entendía el porque de la evolución lógica de dicho sistema para FFVIIR, aun así estaba un poco escéptico (aunque el sistema de combate de la saga KH y de crisis core me encantan) pero cuando por fin probé la demo en la MGW 2019 acabe 100% convencido y ya cuando lo pude jugar en mi casa en su demo y después con el juego completo ya me quedo mucho mas claro que este es el sistema de combate perfecto para este juego y la verdad es que me encanta y no es un hack and slash y el que lo considere así es porque no tiene ni idea o mejor dicho, no sabe jugar ni se quiere molestar en aprender.
Hola, estoy en el cap 17 y tengo unas dudas con el postgame, abro spoiler por si acaso;

Me he dejado algunas materias y canciones sin recoger y me preguntaba si una vez repita el capitulo correspondiente y lo haga tengo que terminarlo para que se guarde? Por ejemplo una canción en el capítulo 3 y otra en el 5, tengo que terminar el cap 3 para que se sume?
Lo mismo con el coliseo, supongo que me quedará por hacer ahí algo ya que no tengo el trofeo correspondiente, aparte me gustaría levear ahí a los pj para el trofeo del nivel 50.
Hola, me llega mañana el juego y hasta hoy soy virgen sobre él, no sé nada (FFVII original es uno de mis preferidos)

Dos preguntas... he de saber algo antes de empezar?? Hay parche para PS5?

Saludos!
25918 respuestas