› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Molbol y joya regia
FJHG escribió:Y se sabe algo de Zack ? Yo le cogí mucho cariño en el CC....
Goldorado escribió:Y para cuándo van a arreglar con parche las texturas como se decía por aquí?
que roche debia de reaparecer en el capitulo 14, pero al final decidieron que no
kastelen escribió:hoy ha salido una nueva entrevista en famitsu y confirman que ya esta el equipo a tope volcado con el desarrollo de la 2 parte.que roche debia de reaparecer en el capitulo 14, pero al final decidieron que no
y me hace gracia por que de golpe en una entrevista te dan a entender que no van a tocar mucho la historia del original bla bla y hoy salen y dicen esto.
yo creo que lo que quieren es que la gente siga hablando del juego y por eso cada x tiempo van soltando estas cosas , por que como parches me da que no van a mener pues cada x tiempo pues vamos a seguir creando hype o expectativas.
si Aerith tiene que morir morirá
Shephon escribió:kastelen escribió:hoy ha salido una nueva entrevista en famitsu y confirman que ya esta el equipo a tope volcado con el desarrollo de la 2 parte.que roche debia de reaparecer en el capitulo 14, pero al final decidieron que no
y me hace gracia por que de golpe en una entrevista te dan a entender que no van a tocar mucho la historia del original bla bla y hoy salen y dicen esto.
yo creo que lo que quieren es que la gente siga hablando del juego y por eso cada x tiempo van soltando estas cosas , por que como parches me da que no van a mener pues cada x tiempo pues vamos a seguir creando hype o expectativas.
pues lo mas gracioso es que el mismo Kitase tweeteo que no iban a cambiar momentos críticos en plan,(se puede decir lo dice arriba en el titulo pero bueno) por lo que en eso podemos estar tranquilos, pero el tema de la "nueva historia" no lo interpreto como que van a cambiar la historia, piensa que lo que hacen en el remake es añadir acontecimientos nuevos y eso es nueva historia no? la verdad es que el mensaje es confuso para ser sinceros despista mucho, pero yo creo que los acontecimiento se van a contar tal cual con cambios evidentes como en la primera parte, yo que quieres que te diga, junto a los cambios, yo he visto exactamente la misma historia que en el original: avalancha ataca el reactor, ataca una segunda vez el reactor, cloud conoce a aerith, van a mercado muro a salvar a Tifa, la caida de la placa, la subida a la placa, el asalto al edificio y la huida de midga, todo igual, salvo con los acontecimientos añadidos y el cameo de los sincorazón xD, pero por lo demas, todo igual xD así que no creo que la segunda parte sea muy diferente a eso xDsi Aerith tiene que morir morirá
Hasta que no juguemos a las siguientes partes solo podremos especular... yo ya estoy en un punto de mi vida que no sé si quiero que sigan con la historia original o que me sorprendan con un giro inesperado.kastelen escribió:bueno han traducido luego mas cosas de la entrevista y ahi vuelven a decir que momentos importantes de la historia del original van a seguir estando alli.
Yo igualmente sigo pensando que Aeris seguirá muriendo en este FFVIIR, aún incluso por decisión propia sabiendo lo que le espera...
Iferna escribió:Hasta que no juguemos a las siguientes partes solo podremos especular... yo ya estoy en un punto de mi vida que no sé si quiero que sigan con la historia original o que me sorprendan con un giro inesperado.kastelen escribió:bueno han traducido luego mas cosas de la entrevista y ahi vuelven a decir que momentos importantes de la historia del original van a seguir estando alli.
Inicialmente era una fan purista que no quería que tocaran nada... pero ahora ya no lo sé, la verdad: si queremos revivir la misma historia, siempre podemos irnos al FFVII original. El FFVIIR puede ser una versión nueva y personal de los creadores. Y con esto no digo que lo cambien todo, desde luego, ¿pero que innoven en algo? ¿que nos sorprendan? No me parece algo tan descabellado. Después obviamente está el como lo hagan. Por ejemplo, me molestaría que añadan sinsentidos al guión, o que los personajes actúen out-of-character... pero mientras la historia, narrativa y tratamiento de personajes mantenga su lógica interna, bueno, tampoco me parecería tan mal.Yo igualmente sigo pensando que Aeris seguirá muriendo en este FFVIIR, aún incluso por decisión propia sabiendo lo que le espera...
Supongo que también depende de como te aferres personalmente al juego original o estés dispuesto/a a que te cuenten algo nuevo...
Shephon escribió:Iferna escribió:Hasta que no juguemos a las siguientes partes solo podremos especular... yo ya estoy en un punto de mi vida que no sé si quiero que sigan con la historia original o que me sorprendan con un giro inesperado.kastelen escribió:bueno han traducido luego mas cosas de la entrevista y ahi vuelven a decir que momentos importantes de la historia del original van a seguir estando alli.
Inicialmente era una fan purista que no quería que tocaran nada... pero ahora ya no lo sé, la verdad: si queremos revivir la misma historia, siempre podemos irnos al FFVII original. El FFVIIR puede ser una versión nueva y personal de los creadores. Y con esto no digo que lo cambien todo, desde luego, ¿pero que innoven en algo? ¿que nos sorprendan? No me parece algo tan descabellado. Después obviamente está el como lo hagan. Por ejemplo, me molestaría que añadan sinsentidos al guión, o que los personajes actúen out-of-character... pero mientras la historia, narrativa y tratamiento de personajes mantenga su lógica interna, bueno, tampoco me parecería tan mal.Yo igualmente sigo pensando que Aeris seguirá muriendo en este FFVIIR, aún incluso por decisión propia sabiendo lo que le espera...
Supongo que también depende de como te aferres personalmente al juego original o estés dispuesto/a a que te cuenten algo nuevo...
pues yo prefiero acontecimientos nuevos mientras mantiene los originales que básicamente es lo que suelen hacer los remakes, como por ejemplo este, el RE2 o la nueva serie de Digimon que mantiene la trama de devimon pero con algunos cambios como digimon sagrados y que no usa las ruedas negras para controlar a digimons pero es básicamente la misma trama
RiverWolf escribió:Shephon escribió:Iferna escribió:Hasta que no juguemos a las siguientes partes solo podremos especular... yo ya estoy en un punto de mi vida que no sé si quiero que sigan con la historia original o que me sorprendan con un giro inesperado.
Inicialmente era una fan purista que no quería que tocaran nada... pero ahora ya no lo sé, la verdad: si queremos revivir la misma historia, siempre podemos irnos al FFVII original. El FFVIIR puede ser una versión nueva y personal de los creadores. Y con esto no digo que lo cambien todo, desde luego, ¿pero que innoven en algo? ¿que nos sorprendan? No me parece algo tan descabellado. Después obviamente está el como lo hagan. Por ejemplo, me molestaría que añadan sinsentidos al guión, o que los personajes actúen out-of-character... pero mientras la historia, narrativa y tratamiento de personajes mantenga su lógica interna, bueno, tampoco me parecería tan mal.Yo igualmente sigo pensando que Aeris seguirá muriendo en este FFVIIR, aún incluso por decisión propia sabiendo lo que le espera...
Supongo que también depende de como te aferres personalmente al juego original o estés dispuesto/a a que te cuenten algo nuevo...
pues yo prefiero acontecimientos nuevos mientras mantiene los originales que básicamente es lo que suelen hacer los remakes, como por ejemplo este, el RE2 o la nueva serie de Digimon que mantiene la trama de devimon pero con algunos cambios como digimon sagrados y que no usa las ruedas negras para controlar a digimons pero es básicamente la misma trama
Buenas.
Yo también. Todo lo nuevo que quieran incorporar lo veo bien, pero que los original siga estando presente, si no para mi no sería el mismo juego.
Dattebayopsv escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, he jugado a la demo y me ha gustado, pero nunca había jugado a un final fantasy, me recomendáis la compra?
Lo de innovar no deja de ser un riesgo siempre. ¿Hasta dónde innovan? ¿Qué es mucho o poco? Lo que para algunos gamers es puntos de aire fresco para otros es una traición al original... Es más, yo misma aceptaría más cambios en la historia original ahora (después de jugar al FFVIIR parte 1) que antes de jugarlo... Tampoco es nada nuevo, y el dilema de que es aceptable o no en una versión nueva de cualquier obra pasa tanto en adaptaciones de libros a películas, remakes de películas, series...Shephon escribió:A ver, es que la cosa es que parezca un juego nuevo y ese es el motivo de los acontecimientos nuevos y la expansión del lore, dentro de la misma historia inalterable metemos nuevos acontecimientos que le dan un aire fresco haciendo que parezca un juego nuevo y así darle un nuevo enfoque y que se repita otra vez para no aburrir a la gente con mas de lo mismo, de echo para jugar al mismo juego prefiero quedarme con el original pero si se llama remake espero que haga honor a su nombre y tenga nuevo contenido que sin alterar la historia conocida nos ofrezca una experiencia nueva, vamos lo que viene a ser lo que ha echo esta primera parte, nos ha dado momentos nuevos como lo de avalancha pero de tal manera que la historia principal se la parte de midgar no se vea cambiada
Creo que te gustará mucho. Yo soy una fan de la saga FF que no esperaba mucho del FFVIIR, pero que al probar la demo me enamoré del sistema de combate y disfruté muchísimo del juego. Si te gustan además los RPGs creo que no hay demasiado riesgo en que después te aburra el juego. ¿Qué tipos de juegos te gustan?Dattebayopsv escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, he jugado a la demo y me ha gustado, pero nunca había jugado a un final fantasy, me recomendáis la compra?
Con todos los respetos... eso es muy discutible. Y te puedo poner un ejemplo concreto: como le dé para jugar el FFVII original a mi sobrino de 15 años a lo mejor me aborrece la saga FF. Y lo digo más que nada porque él ha jugado tanto al FFXV como al remaster del FFX, y él prefiere el dinamismo del FFXV a la historia y rol por turnos de acción de FFX (mi FF favorito). Para mi FFX es muy superior en todos los sentidos a FFXV, y sin embargo es posible que haya gamers que opinen todo lo contrario.PSX22 escribió:Primero el original obligado
No se disfruta igual el remake
Iferna escribió:Lo de innovar no deja de ser un riesgo siempre. ¿Hasta dónde innovan? ¿Qué es mucho o poco? Lo que para algunos gamers es puntos de aire fresco para otros es una traición al original... Es más, yo misma aceptaría más cambios en la historia original ahora (después de jugar al FFVIIR parte 1) que antes de jugarlo... Tampoco es nada nuevo, y el dilema de que es aceptable o no en una versión nueva de cualquier obra pasa tanto en adaptaciones de libros a películas, remakes de películas, series...Shephon escribió:A ver, es que la cosa es que parezca un juego nuevo y ese es el motivo de los acontecimientos nuevos y la expansión del lore, dentro de la misma historia inalterable metemos nuevos acontecimientos que le dan un aire fresco haciendo que parezca un juego nuevo y así darle un nuevo enfoque y que se repita otra vez para no aburrir a la gente con mas de lo mismo, de echo para jugar al mismo juego prefiero quedarme con el original pero si se llama remake espero que haga honor a su nombre y tenga nuevo contenido que sin alterar la historia conocida nos ofrezca una experiencia nueva, vamos lo que viene a ser lo que ha echo esta primera parte, nos ha dado momentos nuevos como lo de avalancha pero de tal manera que la historia principal se la parte de midgar no se vea cambiada
Una vez podamos jugar a todas las partes seguramente lleguemos a un cierto consenso medio sobre si acertaron o no en el Remake... pero siempre habrá opiniones diversas, eso es impepinable.Creo que te gustará mucho. Yo soy una fan de la saga FF que no esperaba mucho del FFVIIR, pero que al probar la demo me enamoré del sistema de combate y disfruté muchísimo del juego. Si te gustan además los RPGs creo que no hay demasiado riesgo en que después te aburra el juego. ¿Qué tipos de juegos te gustan?Dattebayopsv escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego, he jugado a la demo y me ha gustado, pero nunca había jugado a un final fantasy, me recomendáis la compra?Con todos los respetos... eso es muy discutible. Y te puedo poner un ejemplo concreto: como le dé para jugar el FFVII original a mi sobrino de 15 años a lo mejor me aborrece la saga FF. Y lo digo más que nada porque él ha jugado tanto al FFXV como al remaster del FFX, y él prefiere el dinamismo del FFXV a la historia y rol por turnos de acción de FFX (mi FF favorito). Para mi FFX es muy superior en todos los sentidos a FFXV, y sin embargo es posible que haya gamers que opinen todo lo contrario.PSX22 escribió:Primero el original obligado
No se disfruta igual el remake
Por tanto, recomendar un juego del 1997 como obligado, por muy maravilloso que sea (que lo es, sin duda alguna es una obra maestra de su tiempo y cambió como entendemos el RPG), pero con unas mecánicas y gráficos de otra generación, es un tanto arriesgado...
Dattebayopsv escribió:@Iferna los kindom hearts no me disgustan, y creo que es ese tipo de combate supongo, x cierto merece la pena la edición Deluxe digital, más que otra cosa, por las dos invocaciones
khaosjimena escribió:Buenas!!!! Estoy partiendome la cara con Joya Regia y sus colegas pero me está costando un poco la verdad... He buscado alguna estratégia y que materias utilizar, es aquí donde llega mi duda pues la gran mayoría equipa en Tifa la materia Parry/Evasiva y aunque pone lo del R1 y Círculo en la descripción no me entero bien de su utilidad. Alguien que pueda explicarme como utilizarla correctamente y su función???? Gracias!
X-Maniaco escribió:¿En qué idioma habéis jugado/estáis jugando?.
Mi intención era jugarlo en japonés, pero llegado al primer punto en el que dicen el nombre de Cloud, lo llaman algo como "moto", y no sé si me va a sacar del juego no escuchar Cloud Strife cuando se dirijan a él.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:¿En qué idioma habéis jugado/estáis jugando?.
Mi intención era jugarlo en japonés, pero llegado al primer punto en el que dicen el nombre de Cloud, lo llaman algo como "moto", y no sé si me va a sacar del juego no escuchar Cloud Strife cuando se dirijan a él.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:¿En qué idioma habéis jugado/estáis jugando?.
Mi intención era jugarlo en japonés, pero llegado al primer punto en el que dicen el nombre de Cloud, lo llaman algo como "moto", y no sé si me va a sacar del juego no escuchar Cloud Strife cuando se dirijan a él.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo también entiendo tu argumento, pero se basa en que un gamer solo puede ser un gamer si es siempre de X manera. Me pones como ejemplo tetris o pong. Yo a pong no lo he jugado (obviamente se lo que es) y tetris me gustaba para pasar un rato en la gameboy (y ahora en el móvil) pero ya está. Que un juego sea el origen o pionero de algo lo hace un mito y parte de la historia de los videojuegos, pero no en un imprescindible para un gamer. Es como si me dijeras que para ser lector es imprescindible leerse el Quijote por ser la primera novela moderna. Obviamente si estoy interesado en el estudio de la literatura o soy un escritor tal vez debería leer el Quijote, para entender las técnicas que presenta y la evolución de la literatura, ¿pero es imprescindible si soy un lector habitual?PSX22 escribió:@Iferna
Comprendo tu argumento
Sin embargo ff7 es de obligado cumplimiento para todo gamer. Es como tetris o pong. Pueden no gustarte pero hay que haberlos jugado porque es la raíz de todo.
Debe jugarlo asi al jugar el remake podra apreciar los cambios, sin comparación no hay opinion válida
Igual si lo juega la historia del REMAKE le parece mala y todo.... No por ser joven se tiene mal gusto
Y correcto. FFX es el mejor FF desde el siglo XXI a hoy dia
Yo lo he jugado en inglés, porque el doblaje me parece realmente bueno, y se me hace raro verlo en japonés si puedo escoger un idioma que entiendo (obviamente no soy nativa, pero no tengo problemas con el inglés si además tengo subtítulos en castellano). He oído animes en japonés, pero si puedo escoger el inglés y además con ese doblaje tan bueno, de calle escojo el inglés.X-Maniaco escribió:¿En qué idioma habéis jugado/estáis jugando?.
Mi intención era jugarlo en japonés, pero llegado al primer punto en el que dicen el nombre de Cloud, lo llaman algo como "moto", y no sé si me va a sacar del juego no escuchar Cloud Strife cuando se dirijan a él.
Juegos de autor, títulos triple A, obras de nicho… Todos ellos fueron descifrados, elegidos y ascendidos por personas, como tú y como yo, que alguna vez los jugaron y asumieron en su panteón. Ahora, algunas personas lo imponen a los demás, a costa de expulsar a otras de la comunidad.
Malfuin escribió:X-Maniaco escribió:¿En qué idioma habéis jugado/estáis jugando?.
Mi intención era jugarlo en japonés, pero llegado al primer punto en el que dicen el nombre de Cloud, lo llaman algo como "moto", y no sé si me va a sacar del juego no escuchar Cloud Strife cuando se dirijan a él.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
"Motto sorudia", es lo que seguramente oirías xD es decir, "ex-soldado".
En japonés a Cloud lo llaman Kuraudo (lo más parecido que hay a "Klaud" con fonética japonesa). Pero ten en cuenta que muchas veces van a formular las frases de forma diferente y a lo mejor la primera mitad de una frase en los subs es la segunda en el audio japo.
@Shephon
Yo prefiero el audio japonés, hay actuaciones buenísimas (las de Cloud y Aerith en ciertos momentos son brutales), pero admito que el doblaje en inglés en este juego es mucho mejor que normalmente. Claro que echaron a la calle a todos los actores de voz de la compilación FFVII y pusieron nuevos, ya podía valer la pena En particular Barret me gusta mucho más en inglés, y luego hay algunos que los veo igualados.
Me hace gracia que menciones Ni no Kuni en el post, porque a mí su doblaje japonés me gusta muy poco, es de los peores doblajes en japonés que he oído, para mi gusto. Lo peor es que en inglés me gusta todavía menos, así que con ese juego hay que aguantarse El Ni no Kuni 2 sin embargo tiene un doblaje muy bueno.
Shephon escribió:
Como ya digo, el doblaje en si malo no es, a diferencia de FFXV que tiraron de actores cualquieras en Japónes en FFVII Remake se han buscado actores buenos para los personajes importantes, pero al igual que FFXV han tirado a lo fácil para sea llamativo para su propio idioma, al menos es lo que a mi me da a ver en mi opinión personal
Malfuin escribió:Shephon escribió:
Como ya digo, el doblaje en si malo no es, a diferencia de FFXV que tiraron de actores cualquieras en Japónes en FFVII Remake se han buscado actores buenos para los personajes importantes, pero al igual que FFXV han tirado a lo fácil para sea llamativo para su propio idioma, al menos es lo que a mi me da a ver en mi opinión personal
Hombre, Ignis es el jodido Mamoru Miyano, no es un cualquiera
El problema de FFXV es que, por lo que tengo entendido, editaron las escenas de la versión occidental por sincronización labial. Y si le pones las voces en japonés... Sigue teniendo la sincronización labial inglesa y el currazo que se dieron se va a la mierda.
Sobre lo de Barret, a nosotros nos suena raro pero es el estereotipo de voz de negro que tienen los japos. Por ejemplo, en 1:08 tienes la voz de Mr. T del Equipo A en japonés xD Ellos ven un negro mazado y la voz que se imaginan es de este palo.
De todos modos, algo importante es que los personajes sueltan muuuuchas frases en batalla que no tienen subtítulo... Y la mayoría de la gente tendrá más oportunidad de pillarlas si tiene el audio en inglés. La mayoría son tan simples que yo con el audio en japo me enteraba de casi todas, pero entiendo que eso no es lo normal xD
Aun así, ambos doblajes me enfadan un poco. No porque sean malos... Sino al contrario, porque yo querría que este estuviese doblado al español y con voces igual de buenas (hasta me imagino qué actor pondría para muchos personajes... y sí, quitaría a casi todos los de KH2/Advent Children ). Tiene doblaje en alemán y creo que francés, no sé por qué narices nos marginaron a nosotros.
Muy fan de este artículo.Malfuin escribió:Vuestra discusión me está recordando a este artículo .
Y aplicable a muchos formatos: a la literatura, al cine...Puede que sea hora de una revolución. Una que lleve por libro sagrado el respeto, el diálogo y la diversidad, en vez de la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia. Seamos jugadores y jugadoras paganos si hace falta. Apreciemos lo beneficioso de cada videojuego, lo que nos ha aportado a nosotros. No castiguemos al compañero o compañera que no encaja con nuestro criterio, ni le miremos por encima del hombro. Tampoco alcemos a los videojuegos a cotas en que nada ni nadie pueda tocarlos, sentados como están en sus tronos celestiales. Tienen mucho que decirnos y mucho de lo que podemos aprender.
FFVIIR tiene un plus de nostalgia para el gamer que ha jugado al original. Para el que juega al FFVIIR de cero sin haber jugado al original (por ejemplo, mi sobrino de 15 años) no hay nostalgia, porque no asocia el FFVIIR a ningún juego anterior. Decir que el juego es peor sin nostalgia... ya le preguntaré a mi sobrino, pero dudo que encuentre cualquier pega por ello. Lo máximo que puede sentir el nuevo gamer de la saga es que no le gusta la historia en sí que ha jugado o cabreo por tener que esperar X años a saber de que va la historia completa, pero eso no es nostalgia, es hype o quedarse a medias cuando el juego coge velocidad (cuando el grupo sale de Midgar).PSX22 escribió:Ff7re incluye un plus nostalgia y sin el es peor juego sin mas. Te quedas sin la experiencia completa
¿Que partes hay forzadas claramente en el FFVIIR, que se note que no pegan en la historia? Por ejemplo, a mi me canta que aparezca Roche, porque sé que no salía en el original. ¿Pero canta tanto su aparición si no has jugado al original? Yo creo que no. ¿Lo del ascensor te refieres al edificio Shinra? ¿A cuando puedes ir en ascensor o por las escaleras?PSX22 escribió:No va esto de ser gamer sino de historia de videojuegos y si no conoces las premisas del creador del original no comprendes cosas forzadas en el remake solo para agradar el jugador del antiguo( lo del aacensor me lo haces de nuevas sin saber nada del ff7 original... Y procedo a sacar el disco y a la basura jaja)
Ya, pero como te comentaba, no se es menos gamer por jugar a un juego al año que por jugar 30 títulos al año. Obviamente el que juega más habrá visto más tipos de juegos, y seguramente su opinión será más certera, pero eso no hace que el que juega menos no tenga opiniones válidas o que pueda decir algo interesante que al gamer más experimentado se le escapa. Hay gente que después de 9 horas en el trabajo, los niños, las amistades, la tele y las series, no le da para más la vida y se pone a jugar a un juego el rato que tiene. Lo más probable es que esa gente de 30 y pico para arriba con responsabilidades y poco tiempo sí que juegue al FFVIIR con nostalgia porque haya jugado al FFVII original de críos (mi caso). Y después están los nuevos gamers de la edad de mi sobrino, que no jugaron al original en su momento ni les apetezca volver a los gráficos de aquella época. Sea cual sea la situación de cada gamer, sus opiniones son igual de válidas. ¿Que un gamer sabe historia de los videojuegos y las críticas son más veraces? Perfecto. Pero simplemente para opinar si FFVIIR tiene ritmo en tal tramo, o la narrativa funciona en tal otro, o el sistema de combate es divertido, etc., no es imprescindible jugar al original. Simplemente me refiero a eso.PSX22 escribió:Es decir alguien podria decir que le ha encantado sin jugar al antiguo pero si ha jugado al original podta hablar con propiedad de los avances de tecnología y mecánicas
Iferna escribió: ¿Lo del ascensor te refieres al edificio Shinra? ¿A cuando puedes ir en ascensor o por las escaleras?
Sr.Esputos escribió:Bueno, ya me lo he terminado y de verdad que he intentado que me gustara, pero se me ha hecho más largo que un día sin pan. De verdad que no entiendo esa decisión de dividir el juego en 3. Hay partes que están estiradísimas, que no aportan nada y se me hacen aburridas a más no poder.
El sistema de combate me ha parecido extremadamente frustrante. Los personajes que no controlas, no hacen ni el huevo. Sus barras tardan en cargarse la eternidad (porque no atacan, básicamente). En cambio si los controlas tú, en 5 segundos tienes las barras llenas. Desesperante. (por no hablar del focus cantoso de los enemigos al personaje que controlas)
Los modelos/texturas/animaciones de los personajes, están increíbles, eso sí... pero luego ves las texturas de algunos escenarios y dices... WTF?
En fin, quizá sea cosa mía de expectativas, pero me esperaba otra cosa. No he tenido ni de lejos la sensación de estar jugando a algo grandioso, que tuve en mi original de Psx. Dudo mucho que le dé una oportunidad a las siguientes partes.
¡Saludetes!
ONiZ escribió:La cuestión es controlarlos a todos, ir alternando entre los tres, no centrarte en uno. Quizá no has entendido el tipo de combate.
Sr.Esputos escribió:ONiZ escribió:La cuestión es controlarlos a todos, ir alternando entre los tres, no centrarte en uno. Quizá no has entendido el tipo de combate.
Pues puede ser. Pero por ejemplo, mientras estoy atacando con Cloud, y los enemigos que hay me están haciendo todos focus a mí.... por qué narices Barret y Aeris (que atacan a distancia) no empiezan a disparar como locos para llenar sus barras?? En vez de eso, se quedan mirando a las musarañas... ¿También tengo que manejarlos en esa situación?
O por ejemplo, cuando hay un enemigo que has llenado su barra y está vulnerable, y ves a los demás compañeros que ni le atacan ni nada. No sé, me pone de los nervios.