Final Fantasy XV

@eRiKaXPiReNCe

Yo soy incapaz (siendo nivel 47) de matar los bengales de nivel 34 de una batida porque con ub golpe me dejan en agonia, con un solo golpe. Ignis tarda la vida en hacer libra y ni atacando sus puntos débiles.
@andaqueno1977 viendo la respuesta que le has dado no me extraña que sea uno de los que tengo en ignorados desde hace tiempo [+risas]

@indiohospitalet Piro++ y esquiva casi todo el rato o ataca con pistolas, sobretodo no te acerques cuando estan tumbados.
Noctisblue escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

FF15 terminado, 72 horas y lvl 93. Una absoluta obra maestra!. El capitulo 14 es lo mas bestia que he visto en años!! maravilloso es poco.

me quedan cosas por hacer (la torrem, la "montañita", subir al maximo las aficiones...) espero completarlo al 100% en vacaciones.

Al que le gusten los FF (me da igual si el 1 o el 8) al que de verdad haya disfrutado con los FF (mejores o peores) este es de obligada DEVOCION.

Paso de entrar en las ridiculas conversaciones de si es corto o largo, de si la historia "flojea por problemas de produccion". Para mi, tal y como está, es un 9,5/10 sin duda ninguna (en cuanto a FF, la nota de 10 la tienen solo 2 de ellos, para mi gusto).


Un saludo!


Dos cosas:

Veo que te esta encantado como ami. A mi me encantan demasiado.

Y no. No es un ff y jamas se puede aconsejar a nadie que le guste solo los ffs este juego. Si a lo que le gusten los juegos de rol.
Pero no es de 9, 5 pq falla en cientos de cosas
Si est9 tiene un 9.5 el the wicther 3 debería tener un 1000 sobre 10. No es posible.

Falla por mucho problemas de politica de squareenix y es irrelevenate que te guste para puntuar asi si fallan en muchas mecanicas y contenido.

Repito a mi me encanta muchisimo. Y seguiré aqui disfrutandolo como un enano.


pues sere un bicho raro, pero al ff15 le pongo como digo un 9,5/10 y al TW3, que lo jugue 4 horas, lo vendi a los dos dias, no me gusto en absoluto. pero vamos, repito que será cosa mia.
No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero ya me ha pasado unas cuantas veces que en mazmorras se me queda la cámara clavada y no puedo girarla. Me pasó ayer en la torre de Costlemark y tuve que salir de allí porque era injugable. :(

Por otra parte me está gustando mucho el juego. Las cosas buenas que tiene me compensan con creces las malas, que también tiene unas cuantas.
dr_norimaki escribió:No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero ya me ha pasado unas cuantas veces que en mazmorras se me queda la cámara clavada y no puedo girarla. Me pasó ayer en la torre de Costlemark y tuve que salir de allí porque era injugable. :(

Por otra parte me está gustando mucho el juego. Las cosas buenas que tiene me compensan con creces las malas, que también tiene unas cuantas.

A mi nunca me ha pasado en las 90h que llevo entre las dos runs pero he leido por aqui que usando una poción se arregla la cámara.
@Vli

Tomo nota, a ver si mis compañeros no caen al segundo uno jajaja merci!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dr_norimaki escribió:No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero ya me ha pasado unas cuantas veces que en mazmorras se me queda la cámara clavada y no puedo girarla. Me pasó ayer en la torre de Costlemark y tuve que salir de allí porque era injugable. :(

Por otra parte me está gustando mucho el juego. Las cosas buenas que tiene me compensan con creces las malas, que también tiene unas cuantas.


Se te queda clavada en la mazmorra que hay en las alcantarillas? A mi me pasó.
Se ve que se te bloquea cuando llegas a la zona del boss de las alcantarillas. Por desgracia la única solució es volver a cargar la partida o reiniciar el juego :S no he encontrado otros métodos. Me pasó 2 veces en el mismo sitio! A ver si el parche del día 22 también trae arreglos.
Juan_Garcia escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

FF15 terminado, 72 horas y lvl 93. Una absoluta obra maestra!. El capitulo 14 es lo mas bestia que he visto en años!! maravilloso es poco.

me quedan cosas por hacer (la torrem, la "montañita", subir al maximo las aficiones...) espero completarlo al 100% en vacaciones.

Al que le gusten los FF (me da igual si el 1 o el 8) al que de verdad haya disfrutado con los FF (mejores o peores) este es de obligada DEVOCION.

Paso de entrar en las ridiculas conversaciones de si es corto o largo, de si la historia "flojea por problemas de produccion". Para mi, tal y como está, es un 9,5/10 sin duda ninguna (en cuanto a FF, la nota de 10 la tienen solo 2 de ellos, para mi gusto).


Un saludo!


Con 72 horas y lvl 93 no tienes todas las aficiones al máximo? yo con nivel 68 y 54 horas tengo hasta la tortuga matada y el platino conseguido en nivel normal.


como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.

Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...

Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?
Hay alguna pista INGAME para poder dar con las mazmorras?...

Las voy encontrando a boleo pero en juegos asi siempre ando con el temor de perderme cosas, pero claro, tampoco quiero que me lo den masticado asi que no me gusta coger y mirar internet o un mapa directamente asi a saco....

Pero es que el mapa es tan grande que pffffffff... es el primer juego abierto que me abruma.... y he jugado de todo lo sacado....

Por cierto el juego en PRO se ve de jodido escandalo... lastima framepacing... pero no se porque configurando el motion plus de la TV en "claro" no se nota mucho :-? Los combates en PRO son fucking amazing, la de efectos que tiene que no recuerdo haber visto en la FAT [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ortega182 escribió:
como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.

Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...

Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


¿Para que hace falta todo eso? el platino de este juego es tan facil que esta en la categoria de insultos a la inteligencia, de hecho es el unico platino que tengo y lo hice sin darme cuenta , ya solo jugando ( en lo personal los trofeos no me gustan, ni me convencen, los veo una manera artificial de extender la duracion de los juegos)

El coliseo ni de coña 6h y todos los peces no los pescas tampoco en 2 dias, los gordos gordisimos ya solo con la caña de regalo y la aficion al maximo sudas mierda, no se si existirá caña mejor que la de los codigos , pero si existe ahora le encuentro una explicacion el por que se me hacia tan cuesta arriba, por que tela con los pececitos de las narices.
Vli escribió:@andaqueno1977 viendo la respuesta que le has dado no me extraña que sea uno de los que tengo en ignorados desde hace tiempo [+risas]

@indiohospitalet Piro++ y esquiva casi todo el rato o ataca con pistolas, sobretodo no te acerques cuando estan tumbados.

Porque cuando estan tumbados??

@Arlgrim claro que hay mejor q la de los codigos, creo q habia dos mejores
darknes11 escribió:Porque cuando estan tumbados??


Porque en ese momento están cargando un ataque que puede hacerte instakill
Hevydevy escribió:Os recuerdo que os estáis quejando de la dificultad de un juego en modo normal o easy.

Cuando saquen el Game+ ya se hablará de dificultad real, que recuerdo que todos los FF numerados son sencillos en cuanto a historia y la mayoría de extras.


Sobre la IA, yo la veo bien, ¿O esperabais que fueran inmortales?

Tengo todos los FF, y he de decir que Adryd está mucho más desarrollado que Kefka, además de ser mejor villano. Si no habéis entendido la historia de FFXV os recomiendo buscar vídeos de Youtube explicando el lore. Es un Final Fantasy al 100%, mires por donde lo mires.


Hay gente que se pasa una vez los juegos y ya se olvida de ellos. Volvemos a lo de siempre, cuando saquen tal cosa... Estas cosas tienen que estar implementadas desde que se pone el juego a la venta.

Por otro lado hay otras cosas que no tienen mucho sentido. como los tesoros que puedes ir encontrando en el mapa. Que motivación puede tener una persona de meterse una pateada de a lo mejor kilometros para luego que salga la misma mierda, el collar o la pulsera de turno.
Para llegar a nivel 10 en batidas de caza hay que acabar el juego antes no? Lo digo porque me falta 1 estrella para nivel 9 y no hay ningun contrato para hacer de nivel 8 o inferior... Todos piden 9. =\
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:Hay gente que se pasa una vez los juegos y ya se olvida de ellos. Volvemos a lo de siempre, cuando saquen tal cosa... Estas cosas tienen que estar implementadas desde que se pone el juego a la venta.

Por otro lado hay otras cosas que no tienen mucho sentido. como los tesoros que puedes ir encontrando en el mapa. Que motivación puede tener una persona de meterse una pateada de a lo mejor kilometros para luego que salga la misma mierda, el collar o la pulsera de turno.


Ya, hay gente que sólo se lo pasa una vez. A mi me dará pena reempezar el juego teniéndolo a 136h con la de cosas que aún me quedan por hacer, pero bueno.
Todos los FF son sencillos de completar, no recuerdo ningún FF numerado que fuera difícil. La dificultad reside en lo extra, en este caso las mazmorras extra y combates extra, sumando el Game+ que ya veremos si está a la altura.

Sobre los cofres, bueno, no son tan importantes. Al igual que en otros FF encontrabas un cofre y sólo tenía una poción, aquí los cofres dan algo más importante que una poción, pero suelen ser objetos pasajeros que suplementan un poco tu equipo y ya. Los objetos importantes están en las quests/misiones/mazmorras.


Arlgrim escribió:
ortega182 escribió:
como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.

Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...

Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


¿Para que hace falta todo eso? el platino de este juego es tan facil que esta en la categoria de insultos a la inteligencia, de hecho es el unico platino que tengo y lo hice sin darme cuenta , ya solo jugando ( en lo personal los trofeos no me gustan, ni me convencen, los veo una manera artificial de extender la duracion de los juegos)

El coliseo ni de coña 6h y todos los peces no los pescas tampoco en 2 dias, los gordos gordisimos ya solo con la caña de regalo y la aficion al maximo sudas mierda, no se si existirá caña mejor que la de los codigos , pero si existe ahora le encuentro una explicacion el por que se me hacia tan cuesta arriba, por que tela con los pececitos de las narices.



El platino es sencillito, lo chungo es todo lo extra, incluídas las ultimas dungeons (sobretodo la lv99 sin items).

No se por qué el platino es tan fácil, pero bueno, sólo son logros de PSN.

Creo que hay cañas mejores, al menos tengo una parte mejor que la del código. La caña en si fijo que habrá una mejor!
joder como cambian las cosas, hacia mucho que no jugaba en consola pero siempre habia supuesto que el platino era el 100% de un juego. Puedes conseguir el platino con la mitad de los retos completados...

yo estoy haciendo el rerun para el 100%, y jugando como mago negro desde el primer momento. La animacion de congelar un lago con hielo y caminar por el mientras los enemigos estan atrapados [boing] .

Tengo planteado un tercer run para intentar acabar el juego en 12-14 horas, usando los items para subir exp y el boost de los PH, ya veremos donde acaba [+risas]

saludos
Vli escribió:@andaqueno1977 viendo la respuesta que le has dado no me extraña que sea uno de los que tengo en ignorados desde hace tiempo [+risas]

@indiohospitalet Piro++ y esquiva casi todo el rato o ataca con pistolas, sobretodo no te acerques cuando estan tumbados.


Es que tiene tela lo que dice. Y luego encima (después de decir que no es un FF y que no hay que recomendárselo a alguien que le gusten los FF) dice que hay que recomendárselo a los que les gusten los juegos de rol. ¬_¬

Un FF que es, un juego de baloncesto o qué??? Lo dicho, tela.
No recuerdo quien me contestó, pero me dijo que Carbuncle solo salía en el juego si te habías completado la demo, pero tiempo atrás dijeron que eso solo influía en su nombre. Entonces, donde sale Carbuncle?
Lázaro escribió:No recuerdo quien me contestó, pero me dijo que Carbuncle solo salía en el juego si te habías completado la demo, pero tiempo atrás dijeron que eso solo influía en su nombre. Entonces, donde sale Carbuncle?

Cuando mueres en el modo fácil. Se ha repetido millones de veces.
@Vli Joder, no lo había leído hasta ahora xD. Pues me da que nunca lo veré, porque ni en Normal he muerto después de pasarmelo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:Gracias @eRiKaXPiReNCe, conseguí sacar dos corazas. Mañana a ver si saco otras dos y me meto ya en la mazmorra nivel 99 que es lo único que me falta por hacer.

Habrás sacado las corazas peladas, no las v2, que tienen ratio de 5% de aparecer. XD

Sí, sí, las normales, paso de farmear las v2 xD.

¿Alguien sabe si hay alguna comida / objeto / lo que sea que aumente los PH obtenidos?
Hevydevy escribió:
ludwig escribió:Hay gente que se pasa una vez los juegos y ya se olvida de ellos. Volvemos a lo de siempre, cuando saquen tal cosa... Estas cosas tienen que estar implementadas desde que se pone el juego a la venta.

Por otro lado hay otras cosas que no tienen mucho sentido. como los tesoros que puedes ir encontrando en el mapa. Que motivación puede tener una persona de meterse una pateada de a lo mejor kilometros para luego que salga la misma mierda, el collar o la pulsera de turno.


Ya, hay gente que sólo se lo pasa una vez. A mi me dará pena reempezar el juego teniéndolo a 136h con la de cosas que aún me quedan por hacer, pero bueno.
Todos los FF son sencillos de completar, no recuerdo ningún FF numerado que fuera difícil. La dificultad reside en lo extra, en este caso las mazmorras extra y combates extra, sumando el Game+ que ya veremos si está a la altura.

Sobre los cofres, bueno, no son tan importantes. Al igual que en otros FF encontrabas un cofre y sólo tenía una poción, aquí los cofres dan algo más importante que una poción, pero suelen ser objetos pasajeros que suplementan un poco tu equipo y ya. Los objetos importantes están en las quests/misiones/mazmorras.


Arlgrim escribió:
ortega182 escribió:
como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.

Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...

Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


¿Para que hace falta todo eso? el platino de este juego es tan facil que esta en la categoria de insultos a la inteligencia, de hecho es el unico platino que tengo y lo hice sin darme cuenta , ya solo jugando ( en lo personal los trofeos no me gustan, ni me convencen, los veo una manera artificial de extender la duracion de los juegos)

El coliseo ni de coña 6h y todos los peces no los pescas tampoco en 2 dias, los gordos gordisimos ya solo con la caña de regalo y la aficion al maximo sudas mierda, no se si existirá caña mejor que la de los codigos , pero si existe ahora le encuentro una explicacion el por que se me hacia tan cuesta arriba, por que tela con los pececitos de las narices.



El platino es sencillito, lo chungo es todo lo extra, incluídas las ultimas dungeons (sobretodo la lv99 sin items).

No se por qué el platino es tan fácil, pero bueno, sólo son logros de PSN.

Creo que hay cañas mejores, al menos tengo una parte mejor que la del código. La caña en si fijo que habrá una mejor!


La mejor caña te la da Navith al hacer su última misión secundaria.

Como no tengas nivel 9 en pesca y la caña anterior a esa (torbellino creo que se llamaba) es difícil de pescar el bicho de esa ultima misión.
@roach33
Para nada hace falta nivel 9 en pesca, a nivel 6 me hice yo la última misión, comprando la mejor caña que hay en tienda ( no la que te da el que claramente es superior pero para tirar vas bien ) y pillando el mejor carrete en la arena de monstruos, solo que hay que jugar bien con el tema de presión del sedal y saber recogerlo en los momentos justos, a veces es mejor recoger el sedal un poco cuando no tire el pez que aguantar la recogida hasta el límite que empiece a tirar
ortega182 escribió: creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


Ardyn es un Kefka wannabe que podría aspirar a mejor villano si nos enseñaran lo que hace y las consecuencias y no nos tuviéramos que enterar por cachos de papel tirados por el suelo del episodio 13.
indiohospitalet escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo soy incapaz (siendo nivel 47) de matar los bengales de nivel 34 de una batida porque con ub golpe me dejan en agonia, con un solo golpe. Ignis tarda la vida en hacer libra y ni atacando sus puntos débiles.


A mi me es útil los echizos de fuego en modo ráfaga con los bengales, con los que lanzan 5 seguidos caen como moscas. Una de las cosas básicas para mi con estos cabrones es mantener la distancia.
Alguien me puede decir a que hora aparece cactilio?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
ortega182 escribió: creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


Ardyn es un Kefka wannabe que podría aspirar a mejor villano si nos enseñaran lo que hace y las consecuencias y no nos tuviéramos que enterar por cachos de papel tirados por el suelo del episodio 13.


De hecho ha superado a Kefka en todo. En mi opinión, el mejor villano de FF dado que consigue al 100% lo que quiere, mientras que Kefka fracasa.

Nos enteramos de todo desde el capi 13 y no por las notas en el suelo, esas solo hacen referencia al estado del imperio, sino que nos enteramos por lo que Ardyn va diciendo durante el capi 13-15.

Sabemos que era de la família Lucis Caleum y que fue traicionado por "Izunia", poniendo en duda el propio linaje de Noctis, Regis etc sea de la família Lucis, quedando en el aire que tal vez Noctis debería llamarse "Noctis Izunia" y que el único Lucis real fuera Ardyn.
Además, Ardyn fue el primer rey, tal y como sale en los libros de historia que te vas encontrando en el juego (Ardyn es el rey, Bahamut le entrega el cristal, y al fondo se ve a Shiva), luego se corrompió por la cantidad de oscuridad que iba tragando, tal y como hacía Luna con los heridos.
Al final quiso vengarse de todos, tanto el linaje Lucis (posiblemente reemplazado por la família de Izunia, cambiándose el nombre a Lucis), y lo que hizo fue esperar que el cristal eligiera a un elegido, y estuvo esperando generaciones, hasta llegar a Noctis.
Le ayudó en todo porque su objetivo era que Noctis poseyera todos los sidéreos y se convirtiera en el entronado, así al matar a Noctis, mataría a todos los sidéreos, terminaría el linaje de "Lucis" y destruiría el anillo.
Que él muriera es irrelevante, le daba igual, por eso también le daba igual que el mundo se fuera al garete, también le daban igual los cadentes. Lo único que quería era venganza, y lo consiguió, siendo el primer FF dónde un villano consigue lo que quería.


Ya se irá ampliando con los futuros DLC, pero la verdad es que es un muy buen villano.
Para mí es irrelevante que un villano cumpla o no sus planes para considerarlo mejor o peor. Ardyn no es un villano demasiado memorable pero desde luego respecto a otras entregas es bastante decente.
A mi hay una cosa de Ardyn que no me queda muy clara...
Ardyn, en la escena que noctis toca el cristal, lleva algo en el brazo, que es eso? Solo aparece en esa escena, luego en la batalla final no lo lleva, ya que usa las armas de la casa de lucis...


Por està y otras cosas es porque se nota que han pegado cosas que ya tenian hechas con nuevas ideas, parece que los 10 años de desarollo les han pasado factura con los cambios de director y seguramente de historia... Pero despues del estropicio que podria haver salido se ha quedado un buen juego, con sus defectos però bueno...
Capell escribió:@danked A 65 deberías haber sido capaz de matarlo mas que de sobras. Es mas, a ese nivel mas o menos (71, creo recordar) me cargué yo al bicho nivel 120 xD


La verdad es que no insistí, estaba de paso y salto encima. Me fui porque no le hacía daño a simple vista y el Titan no lo mato.
ortega182 escribió:como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.

Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...

Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


El ha hablado de subir las aficiones al máximo, no de tener todas las aficiones completadas. Evidentemente no tengo todas las recetas ni todos los peces, aunque no te creas que me deben quedar muchos.
@Vli Gracias, probaré lo que me has dicho de la poción, porque es una faena cuando te pasa. }:/

@Hevydevy Sí, ahora recuerdo que en las alcantarillas también me pasó, pero se me arregló solo. Ojalá hayan tomado nota y lo arreglen con el parche que viene
@Hevydevy Tener un "buen" trasfondo y "lograr sus objetivos" no lo hacen mejor ni peor villano. Eso lo marcan sus acciones durante el juego, lo que ves durante el juego. Y durante el juego se dedica a hacer "el tonto" mientras te guía de una forma ultra obvia sin ninguna clase de misterio mas que el "que está tramando".

Poniendo un ejemplo Chorra. Es como si en dragon ball en la saga de Namek no viéramos nada, solo Nameks muertos y Goku llegara justo cuando Krilin muere pero sin que nosotros lo veamos explotar. Si todo lo que lo hace ser " tan buen personaje" ocurre off-screen a mi no me sirve de nada.
Hevydevy escribió:
rokyle escribió:
ortega182 escribió: creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?


Ardyn es un Kefka wannabe que podría aspirar a mejor villano si nos enseñaran lo que hace y las consecuencias y no nos tuviéramos que enterar por cachos de papel tirados por el suelo del episodio 13.


De hecho ha superado a Kefka en todo. En mi opinión, el mejor villano de FF dado que consigue al 100% lo que quiere, mientras que Kefka fracasa.

Nos enteramos de todo desde el capi 13 y no por las notas en el suelo, esas solo hacen referencia al estado del imperio, sino que nos enteramos por lo que Ardyn va diciendo durante el capi 13-15.

Sabemos que era de la família Lucis Caleum y que fue traicionado por "Izunia", poniendo en duda el propio linaje de Noctis, Regis etc sea de la família Lucis, quedando en el aire que tal vez Noctis debería llamarse "Noctis Izunia" y que el único Lucis real fuera Ardyn.
Además, Ardyn fue el primer rey, tal y como sale en los libros de historia que te vas encontrando en el juego (Ardyn es el rey, Bahamut le entrega el cristal, y al fondo se ve a Shiva), luego se corrompió por la cantidad de oscuridad que iba tragando, tal y como hacía Luna con los heridos.
Al final quiso vengarse de todos, tanto el linaje Lucis (posiblemente reemplazado por la família de Izunia, cambiándose el nombre a Lucis), y lo que hizo fue esperar que el cristal eligiera a un elegido, y estuvo esperando generaciones, hasta llegar a Noctis.
Le ayudó en todo porque su objetivo era que Noctis poseyera todos los sidéreos y se convirtiera en el entronado, así al matar a Noctis, mataría a todos los sidéreos, terminaría el linaje de "Lucis" y destruiría el anillo.
Que él muriera es irrelevante, le daba igual, por eso también le daba igual que el mundo se fuera al garete, también le daban igual los cadentes. Lo único que quería era venganza, y lo consiguió, siendo el primer FF dónde un villano consigue lo que quería.


Ya se irá ampliando con los futuros DLC, pero la verdad es que es un muy buen villano.


Kefka consiguió destruir el mundo, que no es poco...
bernisaurus escribió:
Kefka consiguió destruir el mundo, que no es poco...


Y convertirse en dios [+risas]

Imagen
Pues a mi ni fu ni fa, me parece del montón. Sephirot me sigue gustando más, y Kefka también
Ardyn podría haber sido de los mejores villanos de no ser por la nefasta forma de contar la historia
Hoy me he acabado las alcantarillas, la primera vez que entré me reventaron, me quede sin vida, y salí corriendo como un triste, hoy he entrado buscando ya sabéis que, y me la he pasado como si nada, ascensio de Ignis ayuda mucho, pero es que los enemigos dejan de reaparecer y aunque es un poco lío, completada, Lux con la mejora de critico si estas cerca, reparte que da gusto. Mina, te toca muajuajuajua.
Además manipuló y asesinó al Emperador Gestahl y al General Leo; envenenó las aguas de Doma, provocando la muerte de sus ciudadanos, incluida la familia de Cyan; incendió el castillo de Figaro; masacró a los Espers; etc, etc, etc. Y le vimos hacer todo eso. [sonrisa] Kefka es el villano definitivo de la saga.
¿Hay fecha para los DLC?
gokussgod escribió:¿Hay fecha para los DLC?


Información de Area jugones:

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que el primer contenido descargable de Final Fantasy XV estará disponible el 22 de diciembre. Éste es denominado como el Pack de Vacaciones, el cual contará con una variante ‘plus‘ que se obtiene mediante el Pase de Temporada y que traerá consigo más componentes respecto a su homólogo estándar.

Así, pues, las inclusiones del contenido descargable, según el pack en cuestión, son las siguientes:



Pack de Vacaciones+

Anillo de Protección
Potenciador de Órdenes (sólo Noctis)
Potenciador del Coro Espectral (sólo Noctis)
Canción de Muerte Instantánea
Canción de Batalla
Llave de la Buena Suerte
Ancla de Resistencia (sólo Noctis)
Atuendo de Carnaval (sólo Noctis) – Disponible en una actualización plasmada para finales de enero
Cuadros de foto (Pack de Vacaciones Edición Limitada) – Disponible en una actualización plasmada para finales de enero
Entrada de tiempo limitado para el carnaval+
Pack de Vacaciones

Limitador de Nivel
Canción de Aniquilación
Camisa y sombrero Moogle Chocobo (sólo Noctis)
Entrada de tiempo limitado para el carnaval (cumple la misma función que el carnaval+)


Vale la pena destacar que las entradas resaltadas en ambos paquetes hacen alusión al Carnaval Moogle Chocobo, el cual llegará en enero. De igual manera, también en el mencionado día –próximo jueves-, el título recibirá la modalidad Nuevo Juego+, permitiendo así la posibilidad de guardar la partida tras acabar con la campaña, y, por último, nuevos marcos para las fotos compartidas en las redes sociales.
gokussgod escribió:¿Hay fecha para los DLC?

Según Koch Media, hoy ya estaba el primero para descargar. Algo de un pack de navidades o algo así.
Gracias a los dos, ¿y estos dlcs amplian la historia o son meras armas y cosas asi? ¿Creeis que merecen la pena? Estoy por pillarme el pase. Gracias de nuevo.
baronrojo2 escribió:Pues a mi ni fu ni fa, me parece del montón. Sephirot me sigue gustando más, y Kefka también


Sephirot lo convirtió en algo personal...
Se sabe fecha para el parche de los 60 fps?
A mi me está encantandooooooo, estoy enamoradisima de todo.
Solo tengo una pega, y es que los días se pasen tan pronto, hagas lo que hagas. Y nada más pesques un pofo, hagas dos cacerías o explores un rato ya se ha terminado un dia. Pero no soy capaz de ponerle pegas :3
de eso no han dicho nda mas yo me conformaria con 30 pero sin la mierda q tiene cuando juegas en modo pro
gokussgod escribió:Gracias a los dos, ¿y estos dlcs amplian la historia o son meras armas y cosas asi? ¿Creeis que merecen la pena? Estoy por pillarme el pase. Gracias de nuevo.


Ya hay confirmados 3 DLC´s de historia y si te has pasado el juego, te puedes hacer una idea cuando ocurre cada uno.

Yo compré el pase de temporada el viernes pasado, mas que nada porque voy a caer tarde o temprano y es tontería esperar si sigo jugando xD. No compraba un DLC desde los del DAI.
danked escribió:
gokussgod escribió:Gracias a los dos, ¿y estos dlcs amplian la historia o son meras armas y cosas asi? ¿Creeis que merecen la pena? Estoy por pillarme el pase. Gracias de nuevo.


Ya hay confirmados 3 DLC´s de historia y si te has pasado el juego, te puedes hacer una idea cuando ocurre cada uno.

Yo compré el pase de temporada el viernes pasado, mas que nada porque voy a caer tarde o temprano y es tontería esperar si sigo jugando xD. No compraba un DLC desde los del DAI.


Ya veo, y este que sale ahora no lleva historia, ¿verdad? No he pasado el juego aun, me gustaria jugar cada dlc en orden con la historia antes de pasarmelo, no se si habra algun lugar donde lo ponga, pero claro, sin spoilers xD.
@gokussgod el de mañana no tiene nada de historia, además salen dos: uno gratuito y otro de pago.

Realmente no se como implementarán los DLC de historia. Cuando el juego se vuelve "lineal" tienes una forma de volver al mundo abierto, así que imagino que irán por ahí los tiros o desde el menu principal. Sobre el orden te lo puedo decir, con la información que extraigo del juego, que sería Gladio, Ignis y Prompto (el momento de cada uno si seria ya spoiler xD).
44694 respuestas