ludwig escribió:Hay gente que se pasa una vez los juegos y ya se olvida de ellos. Volvemos a lo de siempre, cuando saquen tal cosa... Estas cosas tienen que estar implementadas desde que se pone el juego a la venta.
Por otro lado hay otras cosas que no tienen mucho sentido. como los tesoros que puedes ir encontrando en el mapa. Que motivación puede tener una persona de meterse una pateada de a lo mejor kilometros para luego que salga la misma mierda, el collar o la pulsera de turno.
Ya, hay gente que sólo se lo pasa una vez. A mi me dará pena reempezar el juego teniéndolo a 136h con la de cosas que aún me quedan por hacer, pero bueno.
Todos los FF son sencillos de completar, no recuerdo ningún FF numerado que fuera difícil. La dificultad reside en lo extra, en este caso las mazmorras extra y combates extra, sumando el Game+ que ya veremos si está a la altura.
Sobre los cofres, bueno, no son tan importantes. Al igual que en otros FF encontrabas un cofre y sólo tenía una poción, aquí los cofres dan algo más importante que una poción, pero suelen ser objetos pasajeros que suplementan un poco tu equipo y ya. Los objetos importantes están en las quests/misiones/mazmorras.
Arlgrim escribió:ortega182 escribió:
como cojones has sacado 5 milones de monedas en el totomostro y has pescado a todos los peces finales en tan poco tiempo? y todas las comidas de ignis te dio tiempo a desbloquearlas? yo llevo 5 noches spameando la zona del embarcadero de galdin y no sale el maldito pez, y el totomostro de las 6 horas no creo que baje conseguir todo.
Ya no hablemos de todos los coches averiados y los rescates...
Btw al margen de que para mi es el mejor FF (comparandolo con la vision que tengo hoy dia de ellos de pasarmelos recientemente, no la valoracion que le di hace 2 decadas) creeis que ardyn es el mejor villano de todos los FF?
¿Para que hace falta todo eso? el platino de este juego es tan facil que esta en la categoria de insultos a la inteligencia, de hecho es el unico platino que tengo y lo hice sin darme cuenta , ya solo jugando ( en lo personal los trofeos no me gustan, ni me convencen, los veo una manera artificial de extender la duracion de los juegos)
El coliseo ni de coña 6h y todos los peces no los pescas tampoco en 2 dias, los gordos gordisimos ya solo con la caña de regalo y la aficion al maximo sudas mierda, no se si existirá caña mejor que la de los codigos , pero si existe ahora le encuentro una explicacion el por que se me hacia tan cuesta arriba, por que tela con los pececitos de las narices.
El platino es sencillito, lo chungo es todo lo extra, incluídas las ultimas dungeons (sobretodo la lv99 sin items).
No se por qué el platino es tan fácil, pero bueno, sólo son logros de PSN.
Creo que hay cañas mejores, al menos tengo una parte mejor que la del código. La caña en si fijo que habrá una mejor!