Yo llevo solamente 10 horas... ví la película, la serie y jugando mola que entrelacen todo tan bien, eso sí, la película es de obligado visionado, es como la intro del juego pero a lo bestia, los que os habéis pasado el capítulo 1 ya lo entendéis xD Todo pasa tan rápido jaja..
El juego me encanta, mola mucho el mundo abierto aunque sigo pensando que a estos juegos les va algo más limitado. Y todo por el simple hecho de que aunque el juego esté guapo, el relleno es PURO CÁNCER. No sé si los japos se flipan jugando al elder scrolls o al witcher, pero NO saben hacer misiones secundarias. Ya pasaba en el FF14. Casi todas son matar enemigos y hacer de recadero mongolo con pateadas importantes. Es una pena, porque quería ser complecionista, pero les van a dar por el culo a las secundarias (con las del gilipollas ese que es reportero del principio ya vas viendo por donde van los tiros), no aguanto el minijuego de la pesca tampoco la verdad.
Aun así el juego barre a la basura que fueron FF12, 13 y demás juegos de Square últimamente. Una pena que las secundarias no aporten absolutamente nada a la trama y el recorte de muchas partes del juego, porque habría sido una auténtica obra maestra. Es un juego muy disfrutable empañado por un desarrollo largo y con demasiados problemas..