Final Fantasy XV

Comentaros que a mi la edicion ultimate me llego con el plastico reventado y les escribi a square enix sobre ello, su contestacion fue de 10% o devolucion... a lo que les dije que como coleccionista y fan de la saga solo les pedia el plastico que me solucionase el tema...

Pues bien, sin decirme nada, se me ha presentado del de dhl en casa con un paquete que traia esto
Imagen

Que alegria poder tener ahora la edicion perfecta [boing]
Me parece muy bien que añadan cosas con las actualizaciones y que haya 2 tipos (para los que pagan el pase y juego y para los que pagaron solo el juego, porque gratis gratis... jajaja) no solo de pago
Espero que sigan haciendolo (lo de añadir cosas gratis) por un par de años o más porque así mantienen vivo un título durante tiempo (y sirve de reclamo a más jugadores)
danked escribió:Realmente no se como implementarán los DLC de historia. Cuando el juego se vuelve "lineal" tienes una forma de volver al mundo abierto, así que imagino que irán por ahí los tiros o desde el menu principal. Sobre el orden te lo puedo decir, con la información que extraigo del juego, que sería Gladio, Ignis y Prompto (el momento de cada uno si seria ya spoiler xD).

Yo creo que van a estar aparte de la historia. Se accederá desde el menú principal, y jugarás con un nivel y equipo predeterminado.
Entonces con todo el contenido que irán sacando, jefes nuevos, etc... se puede confirmar la que Guia que venden no está completa
Una pregunta veo que dos misiones de cid me mandan al sur del mapa a un faro pero alli no hay nada. Alguna ayuda?
danked escribió:@gokussgod el de mañana no tiene nada de historia, además salen dos: uno gratuito y otro de pago.

¿No es para el día 22?
blomatik escribió:Entonces con todo el contenido que irán sacando, jefes nuevos, etc... se puede confirmar la que Guia que venden no está completa


De hecho, en la guía hay un aviso acerca de ello.
Marcelo_90 escribió:¿Versus XV en camino?

http://www.laps4.com/noticias/431957-to ... us_xv.html

Con lo calentito que ha salido Nomura lo veo imposible. Además que para acabar haciendo versusXV te marcas una trilogía al uso con el XV y tan ricamente.
@eRiKaXPiReNCe Para eso ya lo podrían haber hecho desde el principio, no condensar 3 juegos en 1 y ahora hacer eso xD
Ishido20 escribió:
danked escribió:@gokussgod el de mañana no tiene nada de historia, además salen dos: uno gratuito y otro de pago.

¿No es para el día 22?


pues si es el 22 xD, se me ha ido porque los martes actualizan la store.

@Marcelo_90 sinceramente no me importaría... si no tuviera KH3 y 2-3 entregas de FFVII remake entre manos¡¡¡ que quiere que se repita otra vez la historia de vsXIII?? Lo que si firmaría es que el equipo de Tabata se pusiera con Type-Next o como se llame. https://www.youtube.com/watch?v=HTJWWq03Cjc
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Para eso ya lo podrían haber hecho desde el principio, no condensar 3 juegos en 1 y ahora hacer eso xD

Llegado este punto mejor tirar al olvido todo lo deshechado y a buscar otras miras. Es lo mejor por más que me encante Noctis, Prompto, su mundo e historia... Empezar de 0 y que no se vuelva a repetir lo ocurrido
raysanxyxx escribió:Comentaros que a mi la edicion ultimate me llego con el plastico reventado y les escribi a square enix sobre ello, su contestacion fue de 10% o devolucion... a lo que les dije que como coleccionista y fan de la saga solo les pedia el plastico que me solucionase el tema...

Pues bien, sin decirme nada, se me ha presentado del de dhl en casa con un paquete que traia esto
Imagen

Que alegria poder tener ahora la edicion perfecta [boing]


es gracioso ver a dia de hoy como cosa de la mitad de esa ilustracion no tiene nada que ver con el juego
¿Para cuando el DLC contra Cloud? Venga... dilo square-enix.... dilo, que ya tienes el modelado para el remake, venga, suéltalo, di que no se te ha pasado por la cabeza eh.
Me gustaria comentaros mis impresiones sobre el inicio del juego a nivel tecnico mas que nada porque jugandolo sobre una ps4 pro y en una tv 4k con hdr noto que el juego va forzado , es brusco en ocasiones pero no se si es porque estoy acostumbrado a jugar a 60 fps en pc o porque el juego esta roto en ese aspecto tambien quiero añadir que yo he.jugado a 30 fps y no he notado tantos saltos y brusquedad en las animaciones en otros titulos ¿Sabeis si esto tendra solucion? Y otra cosa tambien que igual es importante para algunos el tema del hdr en este juego esta bien pero haciendo ajustes con los niveles de imagen doy fe que sin hdr se ve la imagen mucho mejor sin los.colores tan saturados y los brillos tan blancos que dificultan ver las con detalle las imágenes.
Pichake escribió:Ay mi madre el pitioss https://www.youtube.com/watch?v=E-ZTHs0Iyn8


Es que por cosas como esa mazmorra, me parece el FFXV más completo desde el X... si la historia la hubieran contado mejor y profundizando algo más en personajes secundarios, tendríamos de los mejores FF de la historia si no el mejor.
Entre acojonada por lo leído del capítulo 13 y a mi me está gustando mucho... :-?

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre acojonada por lo leído del capítulo 13 y a mi me está gustando mucho... :-?

[pos eso]


Suele pasar... lo pintan tan mal que después parece hasta bueno [360º]. Lo que si es verdad que se me hizo algo largo y más comparándolo con los anteriores.
Buenos señores después de 106 horas, ya me enfrento al último reto que me queda, la mazmorra de Costlemark. A ver como me las apaño...
¿Hay alguna guía por internet de las combinaciones mágicas posibles del juego? No he encontrado nada (salvo la de experiencia) y siento que no estoy usando las magias todo lo que podría y/o debería.
Acabo de pasarme el "infame" capitulo 13

No diré que me ha gustado porque no. Pero es más lo tedioso que otra cosa porque iba pasadísimo de nivel. La manía que tiene el juego que hace que en ciertos momentos solo puedas andar si no dura la mitad. Eso si, el último tercio no está nada mal.

Lo he dejado justo al comenzar el capitulo 14, que te deja bastante roto xD

La verdad de pasar a importarme un pimiento la historia, a tener bastante curiosidad por lo que viene.
Soker_Snake escribió:¿Hay alguna guía por internet de las combinaciones mágicas posibles del juego? No he encontrado nada (salvo la de experiencia) y siento que no estoy usando las magias todo lo que podría y/o debería.


la guia tenia unas cuantas paginas dedicadas al sisema de magia, pero si te soy sincero, creoque solo es la sensacion que te da por que esperas que el sistema tenga una profundidad de crafteo, peor la verdad es que no lo tiene, la mayoria de las magias tienen efectos extra inutiles, mas alla de las de repetir el hechizo, no vas a sacar mucho mas de provecho.
timehero escribió:
Soker_Snake escribió:¿Hay alguna guía por internet de las combinaciones mágicas posibles del juego? No he encontrado nada (salvo la de experiencia) y siento que no estoy usando las magias todo lo que podría y/o debería.


la guia tenia unas cuantas paginas dedicadas al sisema de magia, pero si te soy sincero, creoque solo es la sensacion que te da por que esperas que el sistema tenga una profundidad de crafteo, peor la verdad es que no lo tiene, la mayoria de las magias tienen efectos extra inutiles, mas alla de las de repetir el hechizo, no vas a sacar mucho mas de provecho.


Yo me esperaba viguerías combinando fuego electeo y hielo para hacer magias tochas cómo ultima o Lázaro y el parapolla ha sido grande xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:@Hevydevy Tener un "buen" trasfondo y "lograr sus objetivos" no lo hacen mejor ni peor villano. Eso lo marcan sus acciones durante el juego, lo que ves durante el juego. Y durante el juego se dedica a hacer "el tonto" mientras te guía de una forma ultra obvia sin ninguna clase de misterio mas que el "que está tramando".

Poniendo un ejemplo Chorra. Es como si en dragon ball en la saga de Namek no viéramos nada, solo Nameks muertos y Goku llegara justo cuando Krilin muere pero sin que nosotros lo veamos explotar. Si todo lo que lo hace ser " tan buen personaje" ocurre off-screen a mi no me sirve de nada.


Hombre, le vemos muchas veces durante el juego, eh? Nos va ayudando con los sidéreos utilizando su poder en el imperio, nos manipula la mente en ocasiones para torturarnos. Lo único que ocurre "off-screen" es lo relacionado con el imperio y cómo les lía todo eso en su ciudad, lo cual descubrimos en el episodio 13.

Entiendo que faltaban escenas con info más explícita, pero era el objetivo para hacer que los últimos capítulos fueran confusos. Al fin y al cabo nos enteramos de todo al final, excepto algún cabo suelto como lo de Izunia (Si Ardyn es Lucis Caelum, ¿Noctis es Noctis Izunia?) y demás que imagino que saldrán en los futuros DLC.


bernisaurus escribió:
Kefka consiguió destruir el mundo, que no es poco...


Pero no logró permanecer como una deidad y ser poderoso, que era su objetivo! Ardyn
Vuelve el mundo en ruinas, casi extinguiendo a la humanidad, destruye a los sidéreos y termina con noctis, el anillo, el oráculo y con todo, cumpliendo su venganza!
A ver si alguien sabe algo de esto que ayer jugando me paso y me quede un poco loco, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que afecte mucho


pues estaba haciendo misiones secundarias y al llegar al poblado de la sede meldacio apareció una de las naves de Niflheim, lo curioso es que automáticamente me enfocaron la nave como se abría y dentro de la nave solo estaba aranea que salto de ella, como ya digo esta en el poblado y no la pude atacar y al momento dijo como tu no quieres luchar yo tampoco y salto de vuelta a la nave y desapareció. la nave apareció justo en el agujero que hay en en el roca en el centro del poblado. No se si es normal o pasa a menudo pero con 90h de juego es la primera vez que me pasa y me quede todo loco. alguien sabe algo???
Buenas noches, llevo 3 horas intentando k me den el cuerno endurecido haciendo la batida el corcel blanco para hacer el arma artema xo no hay manera d k me lo den, algún consejo?? parece ser k es muy difícil k te lo den, xq lo hago bien le pego a los cuernos xo no hay manera :(( haver si podeis ayudarme un saludoo :)
Brave_k escribió:A ver si alguien sabe algo de esto que ayer jugando me paso y me quede un poco loco, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que afecte mucho


pues estaba haciendo misiones secundarias y al llegar al poblado de la sede meldacio apareció una de las naves de Niflheim, lo curioso es que automáticamente me enfocaron la nave como se abría y dentro de la nave solo estaba aranea que salto de ella, como ya digo esta en el poblado y no la pude atacar y al momento dijo como tu no quieres luchar yo tampoco y salto de vuelta a la nave y desapareció. la nave apareció justo en el agujero que hay en en el roca en el centro del poblado. No se si es normal o pasa a menudo pero con 90h de juego es la primera vez que me pasa y me quede todo loco. alguien sabe algo???

Aranea, que deja el imperio y se hace cazadora de cadentes, puede aparecer al azar para ayudarte y al terminar el combate en el que estés, se marcha. Lo malo es que a veces es tan lenta, que llega cuando ya has terminado de combatir.
ahhh ok ok, gracias por la aclaración, pensé que tendría que luchar contra ella o algo pero como llego en el poblado n puede hacer nada


Gracias ishido20 !
Paskis escribió:Buenas noches, llevo 3 horas intentando k me den el cuerno endurecido haciendo la batida el corcel blanco para hacer el arma artema xo no hay manera d k me lo den, algún consejo?? parece ser k es muy difícil k te lo den, xq lo hago bien le pego a los cuernos xo no hay manera :(( haver si podeis ayudarme un saludoo :)



Hay una receta de ignis que te da posibilidad de que te lo den más facil, se llama rey y principe o algo asi
solo leer peñita que se haya acabado el juego:

alguien me puede explicar un poco el final del juego??? Noctis la palma por lo que entiendo no?¿?¿ para completar las cazas y demas misiones tengo que ir atraves del perro al pasado no?? gracias
Silverquick85 escribió:solo leer peñita que se haya acabado el juego:

alguien me puede explicar un poco el final del juego??? Noctis la palma por lo que entiendo no?¿?¿ para completar las cazas y demas misiones tengo que ir atraves del perro al pasado no?? gracias


Si
Saludos
Finalizado. 33 horas y haciendo pocas secundarias (40) para no ir de nivel bajo. Acabado en nv. 44 bastante ajustado.

Una de mis entregas favoritas sino la que más. Quien no arriesga no gana y aunque tenga bastantes fallos, que los tiene, deja un gran regusto que no me dejó entregas mejores en ámbitos narrativos.
Hevydevy escribió:
Lo único que ocurre "off-screen" es lo relacionado con el imperio y cómo les lía todo eso en su ciudad, lo cual descubrimos en el episodio 13.



Osea, lo mas importante del juego y que explicaría TODO y que sería la oportunidad perfecta para ver como ocurre todo y saber mas del personaje?
@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.
Angelou escribió:@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.

Y este, y a ti qué cojones te importa si su anterior favorito era el 13 o el 27? Ya lo que faltaba, policía de Final Fantasy.

Por supuesto no lo habrás jugado cuando solo puedes decir esas dos cosas. Patético lo de los cuñados en 2016.
raysanxyxx escribió:Comentaros que a mi la edicion ultimate me llego con el plastico reventado y les escribi a square enix sobre ello, su contestacion fue de 10% o devolucion... a lo que les dije que como coleccionista y fan de la saga solo les pedia el plastico que me solucionase el tema...

Pues bien, sin decirme nada, se me ha presentado del de dhl en casa con un paquete que traia esto
Imagen

Que alegria poder tener ahora la edicion perfecta [boing]


Raysan, les escribiste en español, ingles? Es que tambien me vino roto el plastico y visto que te mandaron repuesto tambien les escribire. Mandaste foto para verificar? Gracias.
@Hevydevy metería cierta información en relación a Ardyn en spoiler porque alguien que lea el foro pero no vaya avanzado en el juego se puede chafar cierta info y es evitable.

En cuanto a Ardyn
para mí es un villano top de la saga pero le falta para ser el mejor y no es su culpa, que potencial tiene y a raudales. La información que ofrece el juego es muy sesgada y reducida, recayendo en el jugador el ir interpretando y uniendo las piezas mediante suposiciones, no siendo hasta el endgame en el que se revela el entramado que tiene montado y mediante una única escena. Llegado a ese punto, a nivel narrativo sobre Ardyn, sentí que le faltaba historia por contar, quería saber más sobre su llegada al imperio y relación con el mismo, ascenso, relación con Ifrit, cómo elaboró la liberación de la plaga para que to cristo se volviera cadente... daba la sensación que aún no habían contado la mitad y resulta que estamos en el final. Luego es verdad que, y es algo que está muy conseguido, su presencia es continua en el juego y me encanta. Juega con Noctis y el jugador, nos ayuda pero sabemos que tiene un trasfondo oscuro, nos hace sentir que somos su juguete y sin reparos nos muestra como va 10 pasos por delante. El culmen de esta situación es el capítulo 13, donde Ardyn usa el edificio (Zegnautus?) como patio de juegos y tortura psicológicamente a Noctis. Es cierto que al final consigue su objetivo (no es el único villano) pero nosotros también.


En cuanto a Kefka
para mí es el villano por excelencia de la saga, está desarrollado al máximo, aprovechando todas las características posibles. Para empezar, Kefka posee una personalidad bien marcada, con un claro y profundo humor negro, es un exhibicionista y escandaloso sin reparos, tiene un fuerte temperamento, es un psicópata y narcisista que disfruta cada paso que da a un nivel casi infantil, goza y se recrea de la muerte y destrucción que provoca y, esto se aprecia casi en sus primeras apariciones. Tan sumamente desarrollado está, que su personalidad está reflejada en sus ropajes, caótico como él mismo, llamativo y teatral, como su rostro, caricaturesco y que esconde tras de si acciones horribles.

Kefka posee una evolución continua, sentida y palpable, de la que somos participantes y observadores. Empieza como comandante de los ejércitos de Gestahl, mostrando indiferencia absoluta por la vida humana y disfrutando arrebatando las mismas (envenenamiento de las aguas en el asedio del castillo de Doma). Kefka desea la destrucción, es un ente rabioso y muestra su personalidad en cada aparición (destructivo-Castillo Figaro, narcisismo-caminata por el desierto...) Kefka es impredecible y se vuelve más atroz a medida que su indiferencia evoluciona hacia el nihilismo, siendo su objetivo alcanzar los niveles máximos de destrucción y dominar o eliminar el mundo, y no el poder o volverse dios, el poder es un medio para su fin, la destrucción. Y lo consigue, consigue apoderarse del mundo, derrota a los héroes, asesina al emperador, reactiva el Continente Flotante, resucita a unas deidades que de paso, le convierte en dios, erradica millones de vidas, disfruta durante el proceso y destruye el planeta, transformándolo en su campo de juegos particular sin importarle absolutamente nada y, lo mejor de todo, los jugadores no hemos podido impedirlo.

Kefka es absoluto, tanto, que hasta antes de enfrentarnos finalmente se burla de nosotros, se mofa, nos mina y ridiculiza. Es destrucción y caos, y lo logra a pesar de su derrota final.


Las comparaciones son odiosas pero para mí, poniendo sobre una balanza a ambos, teniendo en cuenta su evolución, desarrollo, presencia y efecto sobre el juego, hay un vencedor y otro le queda cerca. Bonito debate [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:Finalizado. 33 horas y haciendo pocas secundarias (40) para no ir de nivel bajo. Acabado en nv. 44 bastante ajustado.

Una de mis entregas favoritas sino la que más. Quien no arriesga no gana y aunque tenga bastantes fallos, que los tiene, deja un gran regusto que no me dejó entregas mejores en ámbitos narrativos.


Dirias que has ido mas o menos centrandote en la historia solamente?
dani699 escribió:
Angelou escribió:@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.

Y este, y a ti qué cojones te importa si su anterior favorito era el 13 o el 27? Ya lo que faltaba, policía de Final Fantasy.

Por supuesto no lo habrás jugado cuando solo puedes decir esas dos cosas. Patético lo de los cuñados en 2016.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas razon que un santo, tener cuidado con lo que decis chavales, como no opineis lo mismo que dice el rebaño sereis exterminados.

Para mi es un juegazo descomunal, por detras del VI, VII,VIII y IX, pero a ver si ahora no le va a poder parecer a alguien el mejor, alucinante en lo que se esta convirtiendo esto de los foros.
Impresionante final de capitulo 13 e inicio del 14. [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresionante final de capitulo 13 e inicio del 14. [Ooooo]


Saboreando las últimas horas de juego. Ya nos contarás que te pareció en su conjunto [beer]
Kenseo escribió:@Hevydevy metería cierta información en relación a Ardyn en spoiler porque alguien que lea el foro pero no vaya avanzado en el juego se puede chafar cierta info y es evitable.

En cuanto a Ardyn
para mí es un villano top de la saga pero le falta para ser el mejor y no es su culpa, que potencial tiene y a raudales. La información que ofrece el juego es muy sesgada y reducida, recayendo en el jugador el ir interpretando y uniendo las piezas mediante suposiciones, no siendo hasta el endgame en el que se revela el entramado que tiene montado y mediante una única escena. Llegado a ese punto, a nivel narrativo sobre Ardyn, sentí que le faltaba historia por contar, quería saber más sobre su llegada al imperio y relación con el mismo, ascenso, relación con Ifrit, cómo elaboró la liberación de la plaga para que to cristo se volviera cadente... daba la sensación que aún no habían contado la mitad y resulta que estamos en el final. Luego es verdad que, y es algo que está muy conseguido, su presencia es continua en el juego y me encanta. Juega con Noctis y el jugador, nos ayuda pero sabemos que tiene un trasfondo oscuro, nos hace sentir que somos su juguete y sin reparos nos muestra como va 10 pasos por delante. El culmen de esta situación es el capítulo 13, donde Ardyn usa el edificio (Zegnautus?) como patio de juegos y tortura psicológicamente a Noctis. Es cierto que al final consigue su objetivo (no es el único villano) pero nosotros también.


En cuanto a Kefka
para mí es el villano por excelencia de la saga, está desarrollado al máximo, aprovechando todas las características posibles. Para empezar, Kefka posee una personalidad bien marcada, con un claro y profundo humor negro, es un exhibicionista y escandaloso sin reparos, tiene un fuerte temperamento, es un psicópata y narcisista que disfruta cada paso que da a un nivel casi infantil, goza y se recrea de la muerte y destrucción que provoca y, esto se aprecia casi en sus primeras apariciones. Tan sumamente desarrollado está, que su personalidad está reflejada en sus ropajes, caótico como él mismo, llamativo y teatral, como su rostro, caricaturesco y que esconde tras de si acciones horribles.

Kefka posee una evolución continua, sentida y palpable, de la que somos participantes y observadores. Empieza como comandante de los ejércitos de Gestahl, mostrando indiferencia absoluta por la vida humana y disfrutando arrebatando las mismas (envenenamiento de las aguas en el asedio del castillo de Doma). Kefka desea la destrucción, es un ente rabioso y muestra su personalidad en cada aparición (destructivo-Castillo Figaro, narcisismo-caminata por el desierto...) Kefka es impredecible y se vuelve más atroz a medida que su indiferencia evoluciona hacia el nihilismo, siendo su objetivo alcanzar los niveles máximos de destrucción y dominar o eliminar el mundo, y no el poder o volverse dios, el poder es un medio para su fin, la destrucción. Y lo consigue, consigue apoderarse del mundo, derrota a los héroes, asesina al emperador, reactiva el Continente Flotante, resucita a unas deidades que de paso, le convierte en dios, erradica millones de vidas, disfruta durante el proceso y destruye el planeta, transformándolo en su campo de juegos particular sin importarle absolutamente nada y, lo mejor de todo, los jugadores no hemos podido impedirlo.

Kefka es absoluto, tanto, que hasta antes de enfrentarnos finalmente se burla de nosotros, se mofa, nos mina y ridiculiza. Es destrucción y caos, y lo logra a pesar de su derrota final.


Las comparaciones son odiosas pero para mí, poniendo sobre una balanza a ambos, teniendo en cuenta su evolución, desarrollo, presencia y efecto sobre el juego, hay un vencedor y otro le queda cerca. Bonito debate [beer]


Estupendo análisis. [oki]
En cuanto a Ledolas Aldercapt y sin haber jugado el capítulo 14 la cosa
queda Así? En la fortaleza de la misión 13 están sus ropas en el trono de la zona central, pero ni rastro de el. Luego dice unas palabras por un altavoz pero me cogio investigando y sólo le leí que sería el mandamás no se que...

Hay más de el o No?

[fumando]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo del parche de mejora de rendimiento en PRO?
Dijeron que en diciembre saldria uno que meteria mejoras graficas y aumentaria los fps en el modo rendimiento...esto viene incluido en el parche que sale este 22?
Se arreglara el framepacing del modo grafico en el?

PD: llevo 10 horas y acabo de empezar el capitulo 2. Por desgracia no tengo tiempo para jugar.
Tras la impresion de decepcion inicial por culpa de exagerado hype que tenia, el juego ya me esta empezando a gustar.

Ahora si, graficamente en el modo rendimiento de la PRO lo veo muy mediocre...
No se si sera porque hay escenario mejores y otro peores, pero el gran desierto de Leide me esta resultando flojo...por ejemplo, las texturas de las rocas y las montañas...pfff
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a Ledolas Aldercapt y sin haber jugado el capítulo 14 la cosa
queda Así? En la fortaleza de la misión 13 están sus ropas en el trono de la zona central, pero ni rastro de el. Luego dice unas palabras por un altavoz pero me cogio investigando y sólo le leí que sería el mandamás no se que...

Hay más de el o No?

[fumando]

No es que hable por un altavoz, es que es el demonio Foras al que matas en ese capítulo, eso que oyes son sus últimas palabras.
Glitch para tener a Aranea permanente en el equipo , esto nos viene perfecto para ir a mazmorras etc con ella, Aranea esta demasiado chetada


https://youtu.be/rINV_z9wzq8
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vindicar3 escribió:
Noctisblue escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

FF15 terminado, 72 horas y lvl 93. Una absoluta obra maestra!. El capitulo 14 es lo mas bestia que he visto en años!! maravilloso es poco.

me quedan cosas por hacer (la torrem, la "montañita", subir al maximo las aficiones...) espero completarlo al 100% en vacaciones.

Al que le gusten los FF (me da igual si el 1 o el 8) al que de verdad haya disfrutado con los FF (mejores o peores) este es de obligada DEVOCION.

Paso de entrar en las ridiculas conversaciones de si es corto o largo, de si la historia "flojea por problemas de produccion". Para mi, tal y como está, es un 9,5/10 sin duda ninguna (en cuanto a FF, la nota de 10 la tienen solo 2 de ellos, para mi gusto).


Un saludo!


Dos cosas:

Veo que te esta encantado como ami. A mi me encantan demasiado.

Y no. No es un ff y jamas se puede aconsejar a nadie que le guste solo los ffs este juego. Si a lo que le gusten los juegos de rol.
Pero no es de 9, 5 pq falla en cientos de cosas
Si est9 tiene un 9.5 el the wicther 3 debería tener un 1000 sobre 10. No es posible.

Falla por mucho problemas de politica de squareenix y es irrelevenate que te guste para puntuar asi si fallan en muchas mecanicas y contenido.

Repito a mi me encanta muchisimo. Y seguiré aqui disfrutandolo como un enano.


pues sere un bicho raro, pero al ff15 le pongo como digo un 9,5/10 y al TW3, que lo jugue 4 horas, lo vendi a los dos dias, no me gusto en absoluto. pero vamos, repito que será cosa mia.


Estas mezclando cosas. Que te guste es una cosa y que este mejor hecho es otra cosa.

A mi a nivel personal me gusta muchísimo mas el ffxv o fftype 0.

Pero en nivel de producción de guion profundidad grandiosidad y mejor hecho sin duda.
44694 respuestas