Yo aun tengo que pasarme este FFXV para saber que pienso de el, asi que no me posiciono, pero vaya, a mi dayo no me convence como analista de videojuegos en general, si como youtuber ojo, porque su edicion, montaje, narracion y tal es de lo mejor de habla hispana, pero su particular vision del videojuego, sus constantes asociaciones al cine venga a cuento o no, su, para mis standards, pedanteria excesiva
, su fijacion con las contras de los juegos que copan el 80% de sus videos, incluso en aquellos que le han maravillado, y lo rebuscadiiisimo de muchas de esas contras, y en definitiva, el ser, para mi, un exponente del gafapastismo mas clasico del cine llevado al videojuego.....pues eso, que me veo sus analisis y pienso: que curro, que bien parido todo, que bien habla este tio, pero en general sus analisis no me sirven para nada a efectos practicos. solo saco de conclusiones que tal pelicula es mejor, y si la historia o narrativa es para el buena o no , lo demas, muy por encima
P.D: Lo de rpg/rol da para debate largo, pero es tan ciclico, y se ha hecho tantas veces, que tampoco aportaria nada
Josh_Holloway escribió:Acaban de sacar la versión 1.03 del juego. 3,226GB
Supongo que seran arreglos y cosas asi y poco mas no? nada del parche ese gordo con cambios de narrativa y tal evidentemente no?