Final Fantasy XV

Servasky escribió:Habéis visto el análisis de Dayo Script? Se ha quedao a gusto el tío. Cierra el vídeo diciendo que FFXV es un early access y asegurando que es un juego mediocre. Ni Jinohater fue tan duro [+risas]

Pocas veces estoy de acuerdo con las cosas que dice Dayo, pero madre mía, la ha clavado conmigo. Todo lo que pensaba del juego y más ha dicho. Hasta la parte "no sé que le ven los demás" coincidimos,

Lo que si me sorprendió fue lo que dijo de FF13 y la historia pero pensando bien tiene razón. Aunque me parezca una mierda de juego el 13 por lo menos estaba enterado de que pasaba. Aquí las cosas tienen un aire de random que no se lo quita nadie.

HH!!!
Narcyl escribió:Por lo que parece el New Game + es practicamente para ver la historia de nuevo y poco mas porque el nivel de los enemigos es identico, conservas el equipo y tus habilidades pero pierdes los rangos de cocina, etc.

Perfecto para cuando saquen los parches ampliando historia o cambiando el capítulo 13. Se podrá hacer rápido.
He descubierto un combo wombo alucinante...
Aprended con Ignis "Hostigamiento" y ejecutadlo llevando la Vaiu equipada.
Es un combo rotísimo, y al ser un arma ancestral suele ser eficaz con casi todos los enemigos.
Yo estoy haciendo combos exageradamente tochos, dependiendo de la unidad, el daño llega a los 150000 :O
Pongo el juego antes del parche y se ve de infarto..incluso mejor que antes.
Instalo este último parche y esa increible resolución se va al carajo y se ve peor ahora.
Incluso me cambia la configuración de la pantalla y se pone con franjas negras teniendo que editar esto en el menú de la consola.
Y para mas inrri no veo absolutamente ninguna novedad en el juego..que basura de parche es este???
@xxdurdenxx Me pasa lo mismo con la pantalla pero no consigo quitar las franjas negras.
Una de las novedades del parche es que se pueden poner marcos a las fotos cuando las compartes [+risas]
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:Pongo el juego antes del parche y se ve de infarto..incluso mejor que antes.
Instalo este último parche y esa increible resolución se va al carajo y se ve peor ahora.
Incluso me cambia la configuración de la pantalla y se pone con franjas negras teniendo que editar esto en el menú de la consola.
Y para mas inrri no veo absolutamente ninguna novedad en el juego..que basura de parche es este???


Por estas cosas, siempre pregunto si han jodido algo antes de actualizar.

Y despues hay gente que se rie diciendo que como van sacar parche que jodan cosas de juego...

Una putada compañero :(
A mi lo que me parece es que la historia está super descompensada. Me gusta ir haciendo todas las secundarias antes que la historia principal y esto solo es posible hasta el capitulo 9, a partir de ahi todo es un corre corre hacia adelante un poco pesado. Estoy deseando terminar la historia para ponerme a rematar lo que me queda de secundarias y demas.
Como action/rpg está distraido pero el que ande buscando un jrpg por derecho este no es su juego.
Josh_Holloway escribió:Acaban de sacar la versión 1.03 del juego. 3,226GB


11 GB, nada de 3,226, eso es llevabas desacargado
O sea que meten un parche de tres putas gigas con new game plus, y ni hay mayor dificultad y encima pierdes ciertas habilidades.

¿Pero que coño es esta mierda? El fallo mas gordo que tenian que arreglar a corto plazo era que es casi imposible morir en el juego. Encima el parcje te descoloca la imagen y sparecen bandas negras. Me voy a cagar en todo

Las putas tres horas que tabata duerme al dia le están afectando en la cabeza en serio. Que mierda mas grande está resultando al final todo lo que rodea a este Final Fantasy
Que raro, no me deja descargarlo, me sale un error continuo, será por que sale supuestamente maňana y leyendo los comentarios lo estarán comprobando si está correcto...
Con esto entonces ya han añadido los trajes nuevos de Noctis y lo de la feria?
Pero con este parche han arreglado lo de jugar en alto a 4k o no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También me esperaba un incremento de dificultad con NG+, como suele ser lo habitual en los juegos en general, o como en Lightning Returns por ejemplo.

Sobre las barras negras... no se qué le pasa a Square con los parches. Ya jodieron World of Final Fantasy en la Pro (sin arreglarlo) y ahora las barras negras, que para colmo parece que tenga menos resolución nativa incluso en modo Pro.

No se, no voy a empezar NG+ por ahora porque no tiene mucho sentido. Me esperaré cuando metan las nuevas cutscenes al menos.
CASTIGADOR escribió:
Josh_Holloway escribió:Acaban de sacar la versión 1.03 del juego. 3,226GB


11 GB, nada de 3,226, eso es llevabas desacargado

El parche 1.0.3 son 3,226GB, no se de donde sacas 11GB XD
xranf escribió:pd: POR CIERTO SEÑORES TENGO BOMBA, PERO BOMBA BOMBA BOMBA que si la soltara este hilo se derrumba entero. BOMBA pero exclusiva. En el siguiente mensaje lo pondré que tengo que hacerlo bien escrito y por derecho, aunque no puedo decir mucho por razones obvias.

No alargues más la agonía, que llevo rabo en mano desde ayer.
Fabixenon escribió:
xranf escribió:pd: POR CIERTO SEÑORES TENGO BOMBA, PERO BOMBA BOMBA BOMBA que si la soltara este hilo se derrumba entero. BOMBA pero exclusiva. En el siguiente mensaje lo pondré que tengo que hacerlo bien escrito y por derecho, aunque no puedo decir mucho por razones obvias.

No alargues más la agonía, que llevo rabo en mano desde ayer.



que hable ya coño xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale el.xv-2 no es bomba sino desgracia jaja

Lo siento por los que esperaban parche con framepacing arreglado en pro HQ mode... Encima ponen franjas jajaja


Menos nal q lo vendí... Igual lo recompro pero a 20e! Y con todo dlc incluido
djlogan83 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Josh_Holloway escribió:Acaban de sacar la versión 1.03 del juego. 3,226GB


11 GB, nada de 3,226, eso es llevabas desacargado

El parche 1.0.3 son 3,226GB, no se de donde sacas 11GB XD


A mi me han salido 11,028Gb concretamente para actualizar...... ya contaréis que lleva, porque iba a darle un poco por la mañana pero no me da tiempo con lo que me va a tardar en bajarse....
Los de los 11Gb, ¿tenéis Pro o Seasson Pass?

PD: ¿Que es eso de las bandas negras? ¿Se ha arreglado el problema del DoF en modo alto?

Hasta el viernes no piso mi casa y estoy con la duda.
xranf escribió:pd: POR CIERTO SEÑORES TENGO BOMBA, PERO BOMBA BOMBA BOMBA que si la soltara este hilo se derrumba entero. BOMBA pero exclusiva. En el siguiente mensaje lo pondré que tengo que hacerlo bien escrito y por derecho, aunque no puedo decir mucho por razones obvias.


Habla o a la hoguera!
bajando parche a que os referis con las franjas negras esas que decis?
@Jimmy889

No te descargaste los 7 gb del Day one o qué?
Lo de las franjas negras no es ningún error precisamente en el nuevo parche arreglaron el overscan para que en las TV antiguas que se comen imagen funcione con los ajustes de la PS4 así que si os salen bandas negras posiblemente vuestra tele no haga bien el overscan, ir a los ajustes de pantalla de la consola y ajustar el área de visualización.
Jimmy889 escribió:
djlogan83 escribió:
CASTIGADOR escribió:
11 GB, nada de 3,226, eso es llevabas desacargado

El parche 1.0.3 son 3,226GB, no se de donde sacas 11GB XD


A mi me han salido 11,028Gb concretamente para actualizar...... ya contaréis que lleva, porque iba a darle un poco por la mañana pero no me da tiempo con lo que me va a tardar en bajarse....

Es posible que hayas hecho una instalación limpia y lleves el 1.01, 1.02 y 1.03 a la vez? O tengas una Pro y e lparche para Pro sea diferente?
android86 escribió:Si sale el.xv-2 no es bomba sino desgracia jaja

Lo siento por los que esperaban parche con framepacing arreglado en pro HQ mode... Encima ponen franjas jajaja


Menos nal q lo vendí... Igual lo recompro pero a 20e! Y con todo dlc incluido

Ya empezamos a decir paranollas para que la gente se lo crea en fin que pena [facepalm].

De fanjas negras nada y lo que si noto es que el juego tiene colores más vivos o será por mi tv [+risas]
djlogan83 escribió:
Jimmy889 escribió:
djlogan83 escribió:El parche 1.0.3 son 3,226GB, no se de donde sacas 11GB XD


A mi me han salido 11,028Gb concretamente para actualizar...... ya contaréis que lleva, porque iba a darle un poco por la mañana pero no me da tiempo con lo que me va a tardar en bajarse....

Es posible que hayas hecho una instalación limpia y lleves el 1.01, 1.02 y 1.03 a la vez? O tengas una Pro y e lparche para Pro sea diferente?



No tengo ni la Pro ni el seasson pass :-? :-?

Y siempre juego conectado, con lo que entiendo que el parche 1.01 y demás deben estar instalados....
rokyle escribió:
xranf escribió:pd: POR CIERTO SEÑORES TENGO BOMBA, PERO BOMBA BOMBA BOMBA que si la soltara este hilo se derrumba entero. BOMBA pero exclusiva. En el siguiente mensaje lo pondré que tengo que hacerlo bien escrito y por derecho, aunque no puedo decir mucho por razones obvias.


Habla o a la hoguera!

BOMBAZO INFORMATIVO, eh? [hallow]
yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb
Bajado el parche en la Pro. Unos 3 gigas y pico. Ni rastro de bandas negras ni demás historias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NBRuJaDo escribió:Bajado el parche en la Pro. Unos 3 gigas y pico. Ni rastro de bandas negras ni demás historias.


Mejor y de framepacing en HQ mejora? Que era muy exagerado
WGP Kakashii escribió:yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb

yo directamente no haria caso de la gente con poco mensaje, que ser troll y cuñado de bar es la moda a dia de hoy, no hace falta que lo diga vaya
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NBRuJaDo escribió:Bajado el parche en la Pro. Unos 3 gigas y pico. Ni rastro de bandas negras ni demás historias.


Entonces anteriormente estarías jugando con el juego en "zoom", como pasa con mi tele antigua LCD.

Con la nueva se veía bien, pero ahora salen barras negras. Tal vez se arregle cambiando a modo 16:9 y no a escaneo (que en principio es lo optimo, pero s eve que nos obligan a quitarlo...)

En fins, cuando llegue a casa lo miro.
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb

yo directamente no haria caso de la gente con poco mensaje, que ser troll y cuñado de bar es la moda a dia de hoy, no hace falta que lo diga vaya


Si lo dices por mi si quieres te paso luego una captura de pantalla..... no veo necesidad de engañar, así que esos comentarios te los puedes ahorrar...

Entiendo que por lo que sea no se me instalarían los parches anteriores, porque si todos decís lo de 3gb será así, pero no soy el único que ha comentado que le han saltado 11 gb.
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb

yo directamente no haria caso de la gente con poco mensaje, que ser troll y cuñado de bar es la moda a dia de hoy, no hace falta que lo diga vaya
.

No, con usuarios como tú no hace falta que lo digas, no.

En los foros oficiales se comenta que en un principio el parche aparecia como 11gb pero luego pasó a 3gb y algo, vamos un fallo al subirlo, poco mas, claro, es mejor llamar a la gente cuñao, eh, yuluga,

@Jimmy889

Ni caso a yuluga, ademas, ya le has replicado una vez así que a poco mas que le digas estarás automáticamente en su lista de ignorados xD no te preocupes
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb

yo directamente no haria caso de la gente con poco mensaje, que ser troll y cuñado de bar es la moda a dia de hoy, no hace falta que lo diga vaya

Hay de todo xd algunos que les guste que le pongan atención otros por fastidiar y otros que les gusta ser los graciosos de turno y mucho troll por aquí y en todos lados, yo actualice esta madrugada son 3 gb y picó nada de 11 o no se puede que ya se pueda descargar el dlc pero no veo improbable hasta el viernes y aun no entender por que ya algunos dicen lo de la franja o que va peor que antes que mérito tiene los que comentan tonterias, nunca lo entende [comor?]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo importante que tal va. Venga opiniomes q hasta las 18 no llego a casa.
Mejora o no mejora.
O lo mas normal estropea el juego.
Version 1.03
- Solucionados diversos errores.
- Añadidala opción de Nueva partida+. Este modo de juego conserva parte de los datos de partida completada.
- Añadida compatibilidad con nuevos contenidos descargables.

Yo lo veo igual excepto que me han metido 4 franjas negras reduciendo la imagen...
Por lo demas nada nuevo veo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djlogan83 escribió:Version 1.03
- Solucionados diversos errores.
- Añadidala opción de Nueva partida+. Este modo de juego conserva parte de los datos de partida completada.
- Añadida compatibilidad con nuevos contenidos descargables.

Yo lo veo igual excepto que me han metido 4 franjas negras reduciendo la imagen...
Por lo demas nada nuevo veo...



No entiendo lo de las franjas negras. Porque si es asi. No actualizo.

Detesto las franjas negras. Asi que por favor mas opiniones.
djlogan83 escribió:Version 1.03
- Solucionados diversos errores.
- Añadidala opción de Nueva partida+. Este modo de juego conserva parte de los datos de partida completada.
- Añadida compatibilidad con nuevos contenidos descargables.

Yo lo veo igual excepto que me han metido 4 franjas negras reduciendo la imagen...
Por lo demas nada nuevo veo...

Enserio o algunos estáis de cachondeo o es que vuestros televisores no están muy bien configurados, yo lo estoy jugando y no me salen esas franjas.
Actualizado y de franjas nada.

Framepacing si, mucho.

Definitiva , mierda de parche que no aporta nada a simple vista.

Se ve que una gigante como square no puede solucionar el puto framepacing y luego un equipo novato con su primer juego como hangar 13 te lo arregla en una semana exacta ... Pues nada me voy a seguir jugando a mafia 3.
djlogan83 escribió:Version 1.03
- Solucionados diversos errores.
- Añadidala opción de Nueva partida+. Este modo de juego conserva parte de los datos de partida completada.
- Añadida compatibilidad con nuevos contenidos descargables.

Yo lo veo igual excepto que me han metido 4 franjas negras reduciendo la imagen...
Por lo demas nada nuevo veo...



A mi también me ha pasado, pero tiene solución desde el menú de la consola, en ajustes > sonido y pantalla > ajustes del área de visualización, hay que reiniciar el juego para que haga efecto
Sabéis donde se pueden hacer escuchar las quejas de manera oficial ? Vamos que square tenga constancia.

Es para preguntarles si piensan arreglar el puto framepacing alguna vez. Da asquito que con el framerate tan estable que tiene se vea enguarrado por esto... Y me quisiera cagar un poquito en ellos. Ya estoy cansado.
Mariguano escribió:Sabéis donde se pueden hacer escuchar las quejas de manera oficial ? Vamos que square tenga constancia.

Es para preguntarles si piensan arreglar el puto framepacing alguna vez. Da asquito que con el framerate tan estable que tiene se vea enguarrado por esto... Y me quisiera cagar un poquito en ellos. Ya estoy cansado.


Es muy fácil buscar en Google [ginyo]

Acá lo tienes http://www.finalfantasyxv.com/es/community
fjrish escribió:
Mariguano escribió:Sabéis donde se pueden hacer escuchar las quejas de manera oficial ? Vamos que square tenga constancia.

Es para preguntarles si piensan arreglar el puto framepacing alguna vez. Da asquito que con el framerate tan estable que tiene se vea enguarrado por esto... Y me quisiera cagar un poquito en ellos. Ya estoy cansado.


Es muy fácil buscar en Google [ginyo]

Acá lo tienes http://www.finalfantasyxv.com/es/community

Eso es un resumen de su twitter. Les he escrito como 3 veces preguntando por el parche de 60 fps para Pro y nadie contesta. De hecho, no soy el único.
la solucion de las franjas negras te la ponen en preferencias...
Donato escribió:
fjrish escribió:
Mariguano escribió:Sabéis donde se pueden hacer escuchar las quejas de manera oficial ? Vamos que square tenga constancia.

Es para preguntarles si piensan arreglar el puto framepacing alguna vez. Da asquito que con el framerate tan estable que tiene se vea enguarrado por esto... Y me quisiera cagar un poquito en ellos. Ya estoy cansado.


Es muy fácil buscar en Google [ginyo]

Acá lo tienes http://www.finalfantasyxv.com/es/community

Eso es un resumen de su twitter. Les he escrito como 3 veces preguntando por el parche de 60 fps para Pro y nadie contesta. De hecho, no soy el único.


También en los seguidores en ps4 esta el Neil gorton (community manager square Enix)
Hay les podéis enviar mensajes.
Han añadido los accesorios que anunciaban en el parche? O lo dejan para enero?
@android86
El framepacing sigue ahí, justo como antes. En eso no han arreglado nada.

@Hevydevy
Configura bien tu tele o la Play, porque no hay bandas negras y te aseguro que no tengo ni overscan ni nada activado. La tele está en modo juego, con lo que se desactiva todo lo raro de tecnologías que tenga la tele. Mira en la área de visualización de la play si lo tienes bien puesto. Yo pongo 60 y no se sale nada de la pantalla, no se cortan textos ni menús.
Eso de las franjas negras lo tenéis que configurar, la primera vez que abrís el navegador con la consola os pide que pongáis el area que ocuparan las aplicaciones y debisteis dejarlo como venía de serie y hay que ponerlo para que ocupe toda la pantalla, en el driveclub pasaba lo mismo si no lo tenías bien configurado.
44694 respuestas