Final Fantasy XV

coconawe escribió:Una duda, ¿si me meto en el capitulo 9...cuando puedo volver a duscae? me dejé cosas por hacer con Cid y estoy reventando el capitulo 8.

Puedes volver casi en cualquier momento en cualquier capítulo venidero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
coconawe escribió:Una duda, ¿si me meto en el capitulo 9...cuando puedo volver a duscae? me dejé cosas por hacer con Cid y estoy reventando el capitulo 8.

Puedes volver casi en cualquier momento en cualquier capítulo venidero.

Inutil de mi jajajaja xD pensaba que a partir de ahí era todo lineal xD
Noctisblue escribió:@Zerien

Me refiero que es el limitador de nivel.
Que es lo que haces?
No tengo ni idea.

Limita el nivel de subir?
O limita el nivel de los malos?


Yo en un primer momento pensaba que lo agregarían de forma que hubiera un nivel máximo en función del capítulo en el que estuvieras, pero se ve que eso un trabajo ingente xD. Por lo que he leído, sería como la habilidad "Ninguna Experiencia" que aparece en muchos FFs, con lo que no obtendríamos experiencia alguna de los combates mientras lo tengamos activado.

Esto serviría para poder seguir completando misiones secundarias a la par que ítems sin excedernos de nivel y que luego la historia sea un paseo (que es lo que me está pasando a mí y por ello estoy continuando la trama dejando de lado algunas secundarias que me gustaría hacer).
Derhelm escribió:
ark83 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre los DLC de los compañeros yo no esperaría gran calado argumental. Donde si creo que irá lo gordo es lo que habrá después de lo que cubre el Season Pass.

Ahí debería, insisto, debería, ir partes tochas omitidas en el juego. Zonas que darían mucho juego siendo jugables como Dios manda. Explorables Como toca. Otros personajes jugables...

Si esto es asi, es muy muy lamentable. Que nos vendan un juego en el que le han quitado cachos con nocturnidad y alevosía para cobrarnoslos luego, no es muy etico la verdad.

Los dlc deberian de ser en mi opinion como los de the witcher, gta o dying light por poner unos ejemplos de buenos dlc-s.


Gta? Hablaras de IV no, porque lo que es el 5...

Claro las dos expansiones que tuvo el iv. El v creo que no tiene ningun dlc en modo historia.
El problema es que el juego esta diseñado para poder acabarse con un nivel 40-50 cuando debería ser un 80-99. creo yo, para llegar al combate final en nivel 99, con todo conseguido y aun así te de cierta dificultad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre los DLC de los compañeros yo no esperaría gran calado argumental. Donde si creo que irá lo gordo es lo que habrá después de lo que cubre el Season Pass.

Ahí debería, insisto, debería, ir partes tochas omitidas en el juego. Zonas que darían mucho juego siendo jugables como Dios manda. Explorables Como toca. Otros personajes jugables...


No entiendo. Te parece bueno que hagan esa salvajada?

Porque aunque fuese gratis sería una putada delas gordas. Jodernos un juego incompleto.
Pero encima si cobran... Es para matarlos tanto en el pase de temporada como no.
Sea cual sea.. Sacarlo despues... Es mierda. Que piensa menos en nosotros que cualquier otra cosa.
75h de juego, capítulo 8 y a mi me está encantando.
indiohospitalet escribió:75h de juego, capítulo 8 y a mi me está encantando.


Si el juego deja un muy buen sabor de boca. El problema es cuando ya lo has terminado, miras TODO lo que no han explicado/se han dejado en el tintero/todas las escenas que han salido en los trailers que no han metido y es cuando le empiezas a bajar la nota xD
Una pregunta, las mazmorras de la aberración maldita tienen checkpoints o algún punto donde guardar? O si mueres vuelves al ultimo guardado como siempre? Es así también la de lvl 99 que no se pueden usar objetos? :O
Un saludo y gracias!
A ver que me entere... new game+ sin más dificultad?
AOB009 escribió:Una pregunta, las mazmorras de la aberración maldita tienen checkpoints o algún punto donde guardar? O si mueres vuelves al ultimo guardado como siempre? Es así también la de lvl 99 que no se pueden usar objetos? :O
Un saludo y gracias!


cada 4 bloques si no recuerdo mal tienes un campamento
timehero escribió:
AOB009 escribió:Una pregunta, las mazmorras de la aberración maldita tienen checkpoints o algún punto donde guardar? O si mueres vuelves al ultimo guardado como siempre? Es así también la de lvl 99 que no se pueden usar objetos? :O
Un saludo y gracias!


cada 4 bloques si no recuerdo mal tienes un campamento


Pero en esos campamentos se puede guardar de forma manual?
Pues después de 78h el 1 bug que me está tocando las narices, se bloquea la cámara y no hay manera de moverla con el stick derecho, ¿os ha pasado?
AOB009 escribió:
timehero escribió:
AOB009 escribió:Una pregunta, las mazmorras de la aberración maldita tienen checkpoints o algún punto donde guardar? O si mueres vuelves al ultimo guardado como siempre? Es así también la de lvl 99 que no se pueden usar objetos? :O
Un saludo y gracias!


cada 4 bloques si no recuerdo mal tienes un campamento


Pero en esos campamentos se puede guardar de forma manual?

Se guarda automaticamente, manual no se puede.
Pregunta
el sello mediante el que lanzamos muerte y sanctus solo tiene esas dos o hay manera de añadir mas?

Otra cosa .e parece recordar que alguien hablaba de la magi artema pero no consigo sintetizarla ni por asomo
rokyle escribió:
xranf escribió:pd: POR CIERTO SEÑORES TENGO BOMBA, PERO BOMBA BOMBA BOMBA que si la soltara este hilo se derrumba entero. BOMBA pero exclusiva. En el siguiente mensaje lo pondré que tengo que hacerlo bien escrito y por derecho, aunque no puedo decir mucho por razones obvias.


Habla o a la hoguera!

:(
Lo de este juego está siendo de traca, el nuevo modo New Game roza la vergüenza ajena. Se ha convertido en el peor final fantasy de lejos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Lo de este juego está siendo de traca, el nuevo modo New Game roza la vergüenza ajena. Se ha convertido en el peor final fantasy de lejos.



Y porque?

Que te parecio el ng+ del ff7?
android86 escribió:
ruls17 escribió:Lo de este juego está siendo de traca, el nuevo modo New Game roza la vergüenza ajena. Se ha convertido en el peor final fantasy de lejos.



Y porque?

Que te parecio el ng+ del ff7?


ff7 al igual que todos los ff clasicos no necesitaban de ng+ ni de parches ni dlc, este ff15 por que si?
Aquí otro que lo ha completado con nivel 45 y 40 horas (porque más de 20 me las he pasado de recadero como en los Assassins).

De nuevo estamos ante otro METAL GEAR V, mucho, mucho, mucho, pero que mucho HUMO y a la hora de la verdad UNA MIERDA como un piano de grande.

Como juego de *ACCION* es entretenido, como *RPG* no vale un duro, ya que NO EXISTE la estrategia en ningún momento, es más, en muchas ocasiones parecía que estaba jugando a un MUSOU, de hecho en estos juegos hay mas estrategia que en este FINAL FANTASY (que tiene de Final Fantasy solamente el nombre)

Mira que XIII y su trilogía de Lighting me pareció un insulto, pero es que al lado de este me parecen hasta JUEGAZOS.

Que pena de GEN predominada para niños ratas y mancos, porque este título que sea el 90% dar al círculo, círculo, círculo manda webos....Y si no estás conforme pues ahí van unos QTE de PULSAR CÍRCULO de cuando los impuso el God of Wars con Kratos, allá por la etapa de PS2.

Visto lo visto y después de sufrir el CAPÍTULO XIII a la gran Square le PUEDEN DAR POR EL CULO.
Tengo un bug bastante extraño y es que he hecho todas las misiones de takka y sin embargo me sigue saliendo el icono de interrogante en su zona y no tengo allí ninguna misión xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ApoLo escribió:
android86 escribió:
ruls17 escribió:Lo de este juego está siendo de traca, el nuevo modo New Game roza la vergüenza ajena. Se ha convertido en el peor final fantasy de lejos.



Y porque?

Que te parecio el ng+ del ff7?


ff7 al igual que todos los ff clasicos no necesitaban de ng+ ni de parches ni dlc, este ff15 por que si?


porque este FF es un aborto de juego, lo empezo un tio y lo acaba otro, se ha cosido y descosido mil veces su tela...

Es un 8.5 pero de FF un 6 lo sabemos todos
rubebet escribió:Tengo un bug bastante extraño y es que he hecho todas las misiones de takka y sin embargo me sigue saliendo el icono de interrogante en su zona y no tengo allí ninguna misión xD


A mí eso me desapareció con el último parche.
@android86 Quizás deberías pensar un poco y agradecerle al segundo tío, que gracias a el aun hemos podido jugarlo. [oki]

Y si ya cumplen con lo que dijeron hará un par de semanas que iban a rellenar los vacíos poco a poco a lo largo del siguiente año pues mira otro motivo mas para rejugar el juego mas adelante. que personalmente pese a sus cosas malas lo e disfrutado como un enano y aun con el platino conseguido sigo jugando y completando el contenido que se desbloquea después de pasarte el juego y no me canso de el.

Saludos. [beer]
laZcam escribió:
rubebet escribió:Tengo un bug bastante extraño y es que he hecho todas las misiones de takka y sin embargo me sigue saliendo el icono de interrogante en su zona y no tengo allí ninguna misión xD


A mí eso me desapareció con el último parche.


Lo mismo me pasó a mí y ahora que acabo de actualizar veo que se ha quitado :)
Al final voy a caer y a "pedírselo a papa Noel"

Desde el Final Fantasy VIII me gusta jugarlo con guia, es ya una costumbre que ademas me mola ir ojeando las cosas, enemigos y secretos.... ya se que con el tema de internet la guia no debe ser algo fundamental pero alguien que la tenga puede cometarme si es de utilidad.

La guia del ffxii me pareció una pasada, me ayudo muchisimo ademas estaba muy bien hecha pero la del FF XIII apenas tenia un contenido relevante a mi entender, ya el juego de por si tenia poca exploración, armas y árbol de habilidades.

Si esta chula la pido también y me libro de unos calzoncillos.
No entiendo este New game +, no incita Nada a jugarlo todo de nuevo, no han subido la dificultad de los Personajes ni los niveles ... entonces que coño han hecho ? para que quiero jugarlo de nuevo si no tiene ningún añadido ? que cutrada por dios
Bueno, tras jugar 140 horas y haberlo completado al 100%, puedo decir totalmente legitimado que el juego es bastante mediocre.

Es un 6/10.
Espero que a los que diseñaron las misiones secundarias los arrojen a un volcán activo.
android86 escribió:
ruls17 escribió:Lo de este juego está siendo de traca, el nuevo modo New Game roza la vergüenza ajena. Se ha convertido en el peor final fantasy de lejos.



Y porque?

Que te parecio el ng+ del ff7?


Como??? ¬_¬

Ahora me entero de que FF7 tiene Nueva Partida +... decirme donde sale, porque yo no he visto nada.
Para que son los 3,226 GB de la actualización?
Admiro como echáis 140 horas en un juego mediocre. Yo no llegaría ni a la mitad del juego.
El NG debe:

-Traer más dificultad (no mucha Más, ya que es NORMAL el nivel, por mas que la gente pida un modo donde al usar 2 pociones seguidas te empiece a arder la casa).

-Algunas habilidades exclusivas para los 4 integrantes de dicho modo para evitar conseguirlas en el 1er recorrido, y tener aliciente al rejugarlo.

-Enemigos a tu nivel de salida y subir el limite a 200 minimo como maximo.

-Ha de haber armas y accesorios únicos, y por que no skins, pero skins decentes no la basura del Noctis Chocobo o Noctis Mariachi... Skins que te metan en el papel como las ropas del final del juego, algo que aporte, no una bufonada que a ver quien tiene eggs
a cargarse a Ardyn vestido de mariachi
y salir todo el ending con esas pintas...

Eso debería ser el NG y no el sinsentido que han hecho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nur4rihyon escribió:@android86 Quizás deberías pensar un poco y agradecerle al segundo tío, que gracias a el aun hemos podido jugarlo. [oki]

Y si ya cumplen con lo que dijeron hará un par de semanas que iban a rellenar los vacíos poco a poco a lo largo del siguiente año pues mira otro motivo mas para rejugar el juego mas adelante. que personalmente pese a sus cosas malas lo e disfrutado como un enano y aun con el platino conseguido sigo jugando y completando el contenido que se desbloquea después de pasarte el juego y no me canso de el.

Saludos. [beer]



si el 2 tio no tiene culpa de nada , si no es por el el juego cancelado

El juego ahora esta lleno de huecos de los DLC; si terminan los DLC todos los 4 , los meten en el disco y sacan un parche para pro sin FRAMEpacing erroneo con 60 fps en modo ligero, entonces el juego sera un producto pulido, de momento han coseguido que funcione y poco mas... pero no es un producto de calidad, si metieran mas ciudades, misiones secundarias de verdad, y mas cosas secundarias aparte de cazar ranas y tal, pues, valdria la pena los 10 años, asi NO. no vale los 60€ de salida, yo porque soy un desesperao, pero a quien mire mucho el € mejor mirar primero, encima de oferta lo van a poner prontisimo



@squallff8web

tu detector de ironia necesita inspeccion jaja
Juego finalizado,el capitulo 14 contiene uno de los momentos mas brutales que he jugado en mi vida,solo por eso ya merece la pena las 80 horas dedicadas.Al nivel de los mejores enfrentamientos que hemos visto en la saga.


Me refiero al combate contra
Ifrit,increible con esa música,dandonos ostias en el puto cielo,el diseño del Sidereo y luego la entrada triunfal de Bahamut,he soltado el mando y me la he cascado a dos manos


En fin,que no es un Final Fantasy dicen algunos parguelas,tiene sus fallos argumentales como
los 10 años de parranda de Noctis tras hablar con Bamahut
,yo si entiendo el final,
aunque la secuencia final en la que se en el trono junto con Luna no se como interpretarla,aun lo estoy rumiando,ahora a ver los spoliers de los compañeros.


Ojala Tabata diriga el próximo FF numerado,seguro que lo hace inlcuso mejor que con el XV que bastante a echo para sacar adelante el juego en el que Nomura no dió la talla,miedo me da el Remake del VII..
Netacrawler escribió:Bueno, tras jugar 140 horas y haberlo completado al 100%, puedo decir totalmente legitimado que el juego es bastante mediocre.

Es un 6/10.
Espero que a los que diseñaron las misiones secundarias los arrojen a un volcán activo.


Muy muy fan de estos comentarios [qmparto]

Después de comerme mil hamburguesas estoy totalmente legitimado a decir que no me gustan las hamburguesas [qmparto]
Puede divertirse y el juego ser mediocre igualmente, a mi me pasa con varios Jrpgs nicho que por mucho que me diviertan no voy a decir que son la caña absoluta para no crear mucha expectativas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
Netacrawler escribió:Bueno, tras jugar 140 horas y haberlo completado al 100%, puedo decir totalmente legitimado que el juego es bastante mediocre.

Es un 6/10.
Espero que a los que diseñaron las misiones secundarias los arrojen a un volcán activo.


Muy muy fan de estos comentarios [qmparto]

Después de comerme mil hamburguesas estoy totalmente legitimado a decir que no me gustan las hamburguesas [qmparto]


Es por lo que digo como juego es top adictivo pero comp ff es mediocre...

Nunca has visto q nadie diga me hinche a comer pero la comida no valia mucho? Por orgullo por ansia por lo q sea hacemos cosas que no nos gustan jaja
Narcyl escribió:Puede divertirse y el juego ser mediocre igualmente, a mi me pasa con varios Jrpgs nicho que por mucho que me diviertan no voy a decir que son la caña absoluta para no crear mucha expectativas.


Si ya lo sé hombre, es en plan coña espero que no se moleste. Pero yo jamás jugaría 140 horas a algo que creo que son mediocres no me encaja por eso me sorprende XD.

Si yo juego muchas horas a algo es porque creo qu es genial para mi si no para que ? Yo he jugado a juegos que la opinión de mucha gente es que son malos y para mi no lo son, si creo que es malo no lo juego XD no me encaja.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

Kurushi y kula world son mediocres pero me Encanta jugar! Y no es contradictorio
android86 escribió:@ernen

Kurushi y kula world son mediocres pero me Encanta jugar! Y no es contradictorio


Pero para ti son mediocres? Xd
ernen escribió:
Narcyl escribió:Puede divertirse y el juego ser mediocre igualmente, a mi me pasa con varios Jrpgs nicho que por mucho que me diviertan no voy a decir que son la caña absoluta para no crear mucha expectativas.


Si ya lo sé hombre, es en plan coña espero que no se moleste. Pero yo jamás jugaría 140 horas a algo que creo que son mediocres no me encaja por eso me sorprende XD.

Si yo juego muchas horas a algo es porque creo qu es genial para mi si no para que ? Yo he jugado a juegos que la opinión de mucha gente es que son malos y para mi no lo son, si creo que es malo no lo juego XD no me encaja.

Saludos


Todo depende de la persona y el tiempo libre que tenga, a mi eso no me ocurre ahora pero antes cuando tenia mucha ilusion por un juego y luego me la pegaba me podia tirar muchas horas de vicio simplemente esperanzada a que por X milagro todo se volviera maravilloso XD

Tambien puede ser que no tengas nada parecido a lo que jugar y te apetezca aunque sea algo regulin, mas de una vez me he metido en un MMO que ya habia abandonado previamente por ciertos problemas pero tenia ansias XD
Fabixenon escribió:Admiro como echáis 140 horas en un juego mediocre. Yo no llegaría ni a la mitad del juego.


Como juego puramente juego el gameplay es muy adictivo y simplemente "apetece" seguir jugando por encontrar mas combates para pegar saltitos de lado a lado con LUX.

Como FF es un puzzle montado a cachos donde se han perdido piezas y otras las han escodido para que las pagues a parte.
La gente está pidiendo un parche para la pro a 60fps cuando el juego tiene un stuttering brutal incluso en el modo fluido, manda cojones, sobretodo en interiores. En exteriores el modo alto es mucho peor (el fluido no tiene apenas). Aquí una prueba en la primera mazmorra del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=FQMH_pbJFVs

Y eso que en el vídeo se nota aún menos....

Veo otro caso como Bloodborne. Estos problemas jamás arreglados.
no es un caso bloodborne ni mucho menos en fluido va perfectamente, en high ya es otra cosa pero no va peor q con el parche anterior, este parche no tenia nda de mejoras de rendimiento
Cuando pienso que la gente empezó a pillarse la Pro para jugar «como dios manda» a este juego xD.
ernen escribió:
Netacrawler escribió:Bueno, tras jugar 140 horas y haberlo completado al 100%, puedo decir totalmente legitimado que el juego es bastante mediocre.

Es un 6/10.
Espero que a los que diseñaron las misiones secundarias los arrojen a un volcán activo.


Muy muy fan de estos comentarios [qmparto]

Después de comerme mil hamburguesas estoy totalmente legitimado a decir que no me gustan las hamburguesas [qmparto]

Las hamburguesas si me gustan (FF's)
Lo que no me gustan son las hamburguesas con mierda (FF15) ;)
Franz_Fer escribió:Cuando pienso que la gente empezó a pillarse la Pro para jugar «como dios manda» a este juego xD.


Y que lo digas. Pero ojo, en la pro se producen muchos menos bajones de fps que en la ps4 normal, pero muchísimos menos. Uncharted 4 es un claro ejemplo. Si alguien quiere jugar más decentemente a 30fps (ni de coña a 60fps) la pro es la única opción de consola hoy en día.

WGP Kakashii escribió:no es un caso bloodborne ni mucho menos en fluido va perfectamente, en high ya es otra cosa pero no va peor q con el parche anterior, este parche no tenia nda de mejoras de rendimiento


Perfectamente en exteriores, en interiores va incluso peor que en high muchas veces por el puto frame pacing. En el vídeo tienes un ejemplo, pero es que hay muchos más. Incluso ya lo más patético, si en exteriores miras con la cámara en vertical hacia el cielo notas el stuttering (en high no pasa) durante un rato, hasta que se estabiliza un poco. En resumen, este juego necesita un parche como el comer si no quiere convertirse en un Bloodborne 2.0. Y va de cabeza a eso.
Fabixenon escribió:Admiro como echáis 140 horas en un juego mediocre. Yo no llegaría ni a la mitad del juego.


El troleo de algunos es tremendo. Ahora empiezo a recordar porque he dejado de entrar al hilo.

En cuanto a lo del capítulo 13. La exageración de algunos roza el ridículo. A mí no me pareció ni de lejos tan malo. Me lo tomé como una mazmorra más. De hecho cuando me lo pasé ni sabía que a todo el mundo le parecía una basura. Parece que a la gente le gusta repetir como loros sin personalidad lo que dicen los demás. Anda que no recuerdo mazmorras interminables y repetitivas en otros FF... parece que la gente no ha jugado a esta saga en su vida. Creo que ese capítulo contrasta bastante y eso es importante en cualquier juego, que tenga contrastes y que no sea todo el rato igual. Se podían haber currado un poco más esos pasillos pero ni de coña es tan bazofia como lo pintan algunos.
ernen escribió:
Netacrawler escribió:Bueno, tras jugar 140 horas y haberlo completado al 100%, puedo decir totalmente legitimado que el juego es bastante mediocre.

Es un 6/10.
Espero que a los que diseñaron las misiones secundarias los arrojen a un volcán activo.


Muy muy fan de estos comentarios [qmparto]

Después de comerme mil hamburguesas estoy totalmente legitimado a decir que no me gustan las hamburguesas [qmparto]


a ver, la comida basura esta buena y probablemente la gente va mas a estos locales que a un bar/restaurante, lo cual no quita que como comida sea una mierda.
44694 respuestas