Aquí otro que lo ha completado con nivel 45 y 40 horas (porque más de 20 me las he pasado de recadero como en los Assassins).
De nuevo estamos ante otro METAL GEAR V, mucho, mucho, mucho, pero que mucho HUMO y a la hora de la verdad UNA MIERDA como un piano de grande.
Como juego de *ACCION* es entretenido, como *RPG* no vale un duro, ya que NO EXISTE la estrategia en ningún momento, es más, en muchas ocasiones parecía que estaba jugando a un MUSOU, de hecho en estos juegos hay mas estrategia que en este FINAL FANTASY (que tiene de Final Fantasy solamente el nombre)
Mira que XIII y su trilogía de Lighting me pareció un insulto, pero es que al lado de este me parecen hasta JUEGAZOS.
Que pena de GEN predominada para niños ratas y mancos, porque este título que sea el 90% dar al círculo, círculo, círculo manda webos....Y si no estás conforme pues ahí van unos QTE de PULSAR CÍRCULO de cuando los impuso el God of Wars con Kratos, allá por la etapa de PS2.
Visto lo visto y después de sufrir el CAPÍTULO XIII a la gran Square le PUEDEN DAR POR EL CULO.