› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fabixenon escribió:Admiro como echáis 140 horas en un juego mediocre. Yo no llegaría ni a la mitad del juego.
Netacrawler escribió:Las hamburguesas si me gustan (FF's)
Lo que no me gustan son las hamburguesas con mierda (FF15)
Yuluga escribió:Yo me estoy dando cuenta que en este hilo hay mucha gente de pegatina ¿donde estan las bandas negras y el downgrade en graficos con el nuevo update? ya ni se curran las trollas
saitoh00 escribió:Para mi la ostia mas grande de esta gen fue far cry primal (9 minutos de juego) no aguantaba ni me seducía la forma de juego ni nada (solo llegué hasta caer por una pendiente y ya despues de la caceria de los mamuts, y me dio tanto asco que ahi se quedó la partida en 9 minutos en la consola. (fueron 60 euros a la mierda).
Hevydevy escribió:
Edit: aún así, está lleno de trolls el hilo. Mucho hater que no sabe qué es un RPG y que se pierde ante una historia que requiere exploración para ser comprendida. Acostumbrados a tanto shooter y fifas, se pierden.
Fabixenon escribió:Admiro como echáis 140 horas en un juego mediocre. Yo no llegaría ni a la mitad del juego.
dani699 escribió:Angelou escribió:@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.
Y este, y a ti qué cojones te importa si su anterior favorito era el 13 o el 27? Ya lo que faltaba, policía de Final Fantasy.
Por supuesto no lo habrás jugado cuando solo puedes decir esas dos cosas. Patético lo de los cuñados en 2016.
danked escribió:Angelou escribió:@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.
FFXV no tiene nada de hack n'slash para empezar, no se si vsXIII estaba pensado como tal pero también lo dudo. Después, he dicho que me parece el más completo desde el X, y que si la narración le hubiera acompañado sería de los mejores. Si te quieres quedar con que FFXV es un engendro que no se debería llamar FF por mi bien, pero que sepas que la saga va a continuar el camino de FFXV a corto-medio plazo. Ojo que me encanta los juegos por turnos pero precisamente el sistema de FFXV me parece que tiene mucho potencial.
Por cierto, mis FF favoritos son FFX, FFIX y FFVII en ese orden. Todavía es pronto para saber dónde iría está entrega y más teniendo pendiente FFVI que a ver si con el aniversario, se confirma esa versión de ps4.
Pichake escribió:saitoh00 escribió:Para mi la ostia mas grande de esta gen fue far cry primal (9 minutos de juego) no aguantaba ni me seducía la forma de juego ni nada (solo llegué hasta caer por una pendiente y ya despues de la caceria de los mamuts, y me dio tanto asco que ahi se quedó la partida en 9 minutos en la consola. (fueron 60 euros a la mierda).
Aquí tiene foro_compra-venta_96
A mi me ha pasado con algunos juegos (aunque no al nivel tuyo ) y venderlo rápido es, sin duda, la auténtica salud, el bienestar y la alegría. Te quitas un peso de encima.
timehero escribió:Hevydevy escribió:
Edit: aún así, está lleno de trolls el hilo. Mucho hater que no sabe qué es un RPG y que se pierde ante una historia que requiere exploración para ser comprendida. Acostumbrados a tanto shooter y fifas, se pierden.
cada vez que veo estas frases no puedo evitar descojonarme, por que tienden a salir en los hilos de juegos que ninguna de las personas que juega a eso activamente se comprarian ni interesarian por ellos, tiende a ser solo una muestra de una mentalidad elitista.
Vli escribió:Allé voy.
1. Porque tiene 4 heroes que viven de la amistad y la confianza entre ellos y se encuentran con un viaje con el que no se esperaban al comienzo.
2. Porque los 4 protagonistas pierden a sus familias a manos del Imperio enemigo mientras estan fuera.
3. Porque el cristal ha vuelto a formar una parte importante en el argumento (FFI al V)
4. Porque se valora a las invocaciones (Sidéreos) como seres todopoderosos que pueden acabar con cualquier amenaza y no como escudos contra ataques devastadores de enemigos chetados.
5. Porque hay personajes y elementos clásicos de la saga: Cid, Chocobos, Cactilios, Boms, Wedge/Biggs, guiños en los objetos y armas, Moguris, enemigos normales (Bicornios, Garulas, Sapos, etc...), unidades Magitek, etc...
6. Porque el malo del juego es característico, no se decide a joder porque sí y luego demuestra que tuvo un pasado tierno.
7. Porque (Aunque muchos no se den cuenta ni con lo más explicito posible) hay que salvar al mundo de una amenaza. (Cualquier FF)
8. Porque la historia va de Reyes, príncipes y prometidas. (FF medievales)
9. Porque hay momentos de infiltración (FFVI y FFVII)
10. Porque hay minijuegos.
11. Porque hay mundo abierto/mapamundi (Que se pedia a gritos y ahora nadie lo quiere). (FFI al IX)
12. Porque hay mazmorras tipicas de la saga (Cuevas heladas, bosques, montañas, torres...)
13. Porque se respeta la filosofia "Una fantasia basada en la realidad"
14. Porque hay "barco volador"
15. Porque se hace tributo al nombre Final Fantasy
granada79 escribió:Preguntael sello mediante el que lanzamos muerte y sanctus solo tiene esas dos o hay manera de añadir mas?
Otra cosa .e parece recordar que alguien hablaba de la magi artema pero no consigo sintetizarla ni por asomo
Angelou escribió:dani699 escribió:Angelou escribió:@danked "El mejor FF de la historia" algo que se gestó como un Spin-off, mitad hack n' slash... madre mía, seguro que tu favorito anterior era el XIII.
Y este, y a ti qué cojones te importa si su anterior favorito era el 13 o el 27? Ya lo que faltaba, policía de Final Fantasy.
Por supuesto no lo habrás jugado cuando solo puedes decir esas dos cosas. Patético lo de los cuñados en 2016.
No es policía del FF, es conocer un poco la saga antes de mancharla con semejante afirmación. Aquí el único que ha caído en improperios eres tú, pero no pasa nada, estoy acostumbrado a discutir con despropósitos
Un FF que no tiene NADA de la saga FF son suficientes argumentos, además es de sobra conocido que se empezó a desarrollar como un Spin-Off, si no eres capaz de reconocer algo tan básico es que no tienes ni idea.
Que es un Hack 'n slash está más que demostrado, con lo de que hay que machacar los botones (muy típico de los FF, claro que sí...), así que son dos argumentos más que válidos y paso de decirte más, como entrar en detalles con el escaso control sobre los eones, la ausencia de ciudades decentes o lo monótono de hacer de recadero real en las divertidísimas y variadas misiones secundarias, porque no mereces que te dedique más tiempo.
ernen escribió:android86 escribió:@ernen
Kurushi y kula world son mediocres pero me Encanta jugar! Y no es contradictorio
Pero para ti son mediocres? Xd
Gooner4life escribió:Hay mucha gente que juzga este juego solo por el nombre y creo que tendría que ser juzgado como juego por el mismo en si,,dejaron claro que seria diferente a los FF pues no entiendo tanto drama con si esto no es la esencia FF etc...
A mi mientras el juego me convenza y me guste me da exactamente igual que no tenga que ver con FF,valorare al juego por como sea este sin centrarme en su nombre.
Me llega mañana asi que poco mas puedo decir,espero disfrutarlo pues el sistema de lucha me gusto bastante cuando lo jugué en la demo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gooner4life escribió:Hay mucha gente que juzga este juego solo por el nombre y creo que tendría que ser juzgado como juego por el mismo en si,,dejaron claro que seria diferente a los FF pues no entiendo tanto drama con si esto no es la esencia FF etc...
A mi mientras el juego me convenza y me guste me da exactamente igual que no tenga que ver con FF,valorare al juego por como sea este sin centrarme en su nombre.
Me llega mañana asi que poco mas puedo decir,espero disfrutarlo pues el sistema de lucha me gusto bastante cuando lo jugué en la demo.
A mi me encanto historia, combate, personajes, un final bueniiiiisimo... Pero tiene defectos como la IA, como que necesita mas carga argumental, como que... Para mi esta en mi top 5 sin duda. Me ha gustado muchisimo.
Vli escribió:Te lo dedico campeón @AngelouVli escribió:Allé voy.
1. Porque tiene 4 heroes que viven de la amistad y la confianza entre ellos y se encuentran con un viaje con el que no se esperaban al comienzo.
2. Porque los 4 protagonistas pierden a sus familias a manos del Imperio enemigo mientras estan fuera.
3. Porque el cristal ha vuelto a formar una parte importante en el argumento (FFI al V)
4. Porque se valora a las invocaciones (Sidéreos) como seres todopoderosos que pueden acabar con cualquier amenaza y no como escudos contra ataques devastadores de enemigos chetados.
5. Porque hay personajes y elementos clásicos de la saga: Cid, Chocobos, Cactilios, Boms, Wedge/Biggs, guiños en los objetos y armas, Moguris, enemigos normales (Bicornios, Garulas, Sapos, etc...), unidades Magitek, etc...
6. Porque el malo del juego es característico, no se decide a joder porque sí y luego demuestra que tuvo un pasado tierno.
7. Porque (Aunque muchos no se den cuenta ni con lo más explicito posible) hay que salvar al mundo de una amenaza. (Cualquier FF)
8. Porque la historia va de Reyes, príncipes y prometidas. (FF medievales)
9. Porque hay momentos de infiltración (FFVI y FFVII)
10. Porque hay minijuegos.
11. Porque hay mundo abierto/mapamundi (Que se pedia a gritos y ahora nadie lo quiere). (FFI al IX)
12. Porque hay mazmorras tipicas de la saga (Cuevas heladas, bosques, montañas, torres...)
13. Porque se respeta la filosofia "Una fantasia basada en la realidad"
14. Porque hay "barco volador"
15. Porque se hace tributo al nombre Final Fantasy
dani699 escribió:Angelou escribió:dani699 escribió:Y este, y a ti qué cojones te importa si su anterior favorito era el 13 o el 27? Ya lo que faltaba, policía de Final Fantasy.
No es policía del FF, es conocer un poco la saga antes de mancharla con semejante afirmación. Aquí el único que ha caído en improperios eres tú, pero no pasa nada, estoy acostumbrado a discutir con despropósitos
Un FF que no tiene NADA de la saga FF son suficientes argumentos, además es de sobra conocido que se empezó a desarrollar como un Spin-Off, si no eres capaz de reconocer algo tan básico es que no tienes ni idea.
Que es un Hack 'n slash está más que demostrado, con lo de que hay que machacar los botones (muy típico de los FF, claro que sí...), así que son dos argumentos más que válidos y paso de decirte más, como entrar en detalles con el escaso control sobre los eones, la ausencia de ciudades decentes o lo monótono de hacer de recadero real en las divertidísimas y variadas misiones secundarias, porque no mereces que te dedique más tiempo.
favorito, ta
De favor.
1. adj. Estimado y apreciado con preferencia.
Argumento? Vuelve a la escuela, ese es el único argumento que puede servirte.
Y sí, con esos dos últimos párrafos se demuestra que no has tocado el juego ni de lejos ni pretendes hacerlo. Argumentos para discutir las preferencias de los demás? Joder tío, es que primero no tienes ni idea del juego, segundo no tienes ni idea de la saga y tercero no tienes ni idea de la lengua que usas ni de cómo tratar a los demás.
Eones
Profesional, muy profesional.
Angelou escribió:La mitad de los que defendéis esta basura no ha jugado a los clásicos, estoy totalmente seguro. Y la otra mitad se aferra a no reconocer que la han cagado y que con cada entrega la cagan más, no lo digo yo, lo dicen las revistas especializadas. Pero EH! ¿Qué sabrá esa gente?
granada79 escribió:granada79 escribió:Preguntael sello mediante el que lanzamos muerte y sanctus solo tiene esas dos o hay manera de añadir mas?
Otra cosa .e parece recordar que alguien hablaba de la magi artema pero no consigo sintetizarla ni por asomo
Nadie?
NBRuJaDo escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo más que pedir que mejoren la IA, me conformaría con poder plantearleser la estrategia. En plan L2 + cruceta que puedas decir si atacan, defienden o apoyan. Sería simple y permitiría mejorar el comportamiento sin que se pegaran como subnormales a comerse todos los ataques.
@gonzo3420
Me parece que el colega se ha pasado demasiado tiempo viendo el Sálvame, y todo lo malo se pega
viconaru escribió:granada79 escribió:granada79 escribió:Preguntael sello mediante el que lanzamos muerte y sanctus solo tiene esas dos o hay manera de añadir mas?
Nadie?
Supongo que con artema se referirán a como cuando haces el lux pero manteniendo los botones durante un rato.
De momento solo tiene esas 3. Pero han confirmado oficialmente que añadirán más magias con algún parche.
La magia Artema se sintetiza con carne de adamantaimai.
Angelou escribió:La mitad de los que defendéis esta basura no ha jugado a los clásicos, estoy totalmente seguro. Y la otra mitad se aferra a no reconocer que la han cagado y que con cada entrega la cagan más, no lo digo yo, lo dicen las revistas especializadas. Pero EH! ¿Qué sabrá esa gente?
CASTIGADOR escribió:pero que sabre yo que huyo de juegos como fifa y cod que salen año tras año sin descanso.
timehero escribió:CASTIGADOR escribió:pero que sabre yo que huyo de juegos como fifa y cod que salen año tras año sin descanso.
es gracioso, por que en su epoca dorada, la saga era practicamente una de esas que salian año tras año sin descanso.
Angelou escribió:Te basas en nombres, ubicaciones y tópicos que valdrían para cualquier juego existente (Reyes? en serio? eso lo convierte en un FF? HAY QUE SALVAR AL MUNDO DE UNA AMENAZA? en serio?), cúrratelo un poquito más y menos imágenes, que no refuerzan tu teoría.
Momentos de infiltración -> Metal Gear Solid.
Y ya la cúspide de tus argumentos es que porque se llame "Final Fantasy" es TOOOODO un Final Fantasy.
La mitad de los que defendéis esta basura no ha jugado a los clásicos, estoy totalmente seguro. Y la otra mitad se aferra a no reconocer que la han cagado y que con cada entrega la cagan más, no lo digo yo, lo dicen las revistas especializadas. Pero EH! ¿Qué sabrá esa gente?
Venga....... campeón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Angelou
Cada uno defiende lo que le sale de las narices. Habra quien lo defienda habiendo jugado a todos, quien lo defendera jugando a 6, y quien lo defendera no habiendo jugado a ninguno mas. Basta ya de estupideces y comentarios en plan ''aqui el gusto lo tengo yo y los demas careceis de opinion relevante ni sentido alguno''..
Al ignore y con pandereta, para que tengas toque navideño.
NBRuJaDo escribió:@Angelou
¿Quien te ha nombrado guardián y custodio de la verdad absoluta? La última vez que lo comprobé el gusto era como el culo, cada uno tiene el suyo. Que a ti te parezca una mierda el juego me parece genial, pero no tengo porque coincidir contigo. Que las "revistas especializadas" digan lo que quieran me parece fantástico, pero no veo la carrera de periodismo de videojuegos que los acredite para sentar cátedra con sus opiniones (muchas veces compradas).
Al final se trata de un hobby y cada uno lo entiende de una manera. A mucha gente le encanta el fútbol y sin embargo yo no aprecio ni atisbo de diversión en ver a 4 tontos correr detrás de un balón. Pero no por ello considero que esté en posesión de la verdad y que sólo mi opinión sea la válida.
Con todo esto quiero decir que cada uno tiene una opinión igual de válida que el resto, y no hay que ofuscarse en hacer ver que los demás están equivocados, porque posiblemente todos estemos equivocados y todos tengamos razón.
viconaru escribió:@Angelou Tú te lees chaval?
Momentos de infiltración ---》 FFVII y FFXII te saludan.
Venga que no tienes ni puta idea y vienes aquí a perder el tiempo odiando. Cierra la puerta al salir y no vuelvas troll.
Kenseo escribió:@Angelou, el compañero te especifica, en distintos puntos, una serie de elementos que posee el juego a nivel de guión, personajes, contexto, enemigos, lore, situaciones contextuales... entre otros, que coinciden con otros de la saga y a mayores te indica en cuales. Además, te indica que hace tributo al nombre Final Fantasy aludiendo claramente al propio final del juego, sin embargo entiendes que quiere decir que porque se llame "Final Fantasy" es TOOOODO un Final Fantasy (WAT). Luego lo de Momentos de infiltración -> Metal Gear Solid ¿qué pasa?¿es exclusivo de esa saga?
Para rematar tachas que, mitad de los que defiendes esta "basura" (olé al respeto) no ha jugado a los clásicos, mientras que la otra no quiere reconocer que la han cagado. Tanto afirmar que no han jugado a los clásicos y has entendido entre cero y nada el mensaje de @Vli, tu contra-argumento hace ver que si has jugado, poco recuerdas. Por último, tú eso de las opiniones particulares, gustos personales y respetar los mismos, mucho no pareces entender pero del tema de verdades absolutas y lo que digo es dogma, podrías hacer una tesis.
Venga chaval, sal del hilo Final Recadero Fantasy, que no aportas
Yuluga escribió:primer dlc gratuito del juego disponible! https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... n-gratuita)/cid=EP0082-CUSA01615_00-HOLIDAYFREE00001
Vli escribió:Si jugases a los juegos de la franquicia, incluido FFXV te darias cuenta que en TODOS los que hay momentos de infiltración son solo eso, MOMENTOS de 10-15 minutos. Nadie ha dicho nada de que sea un juego de sigilo ni mucho menos, vas de cagada en cagada macho. Te recomiendo no hablar sin tener ni puta idea o te la van a meter doblada por todos lados. @Angelou