Final Fantasy XV

fjrish escribió:
djlogan83 escribió:Version 1.03
- Solucionados diversos errores.
- Añadidala opción de Nueva partida+. Este modo de juego conserva parte de los datos de partida completada.
- Añadida compatibilidad con nuevos contenidos descargables.

Yo lo veo igual excepto que me han metido 4 franjas negras reduciendo la imagen...
Por lo demas nada nuevo veo...

Enserio o algunos estáis de cachondeo o es que vuestros televisores no están muy bien configurados, yo lo estoy jugando y no me salen esas franjas.

Si hombre, nos hemos juntado varios para trollear xDD

Na, simplemente a algunos el parche nos modifica el area de visualización sin mas. La solución como han dicho es ir a ajustes --> sonido y pantalla --> area de visualización y volver a ponerlo al máximo.
Seguramente se deba a diferente modelo... PS4 FAT, PS4 SLIM y PS4 PRO
En mi caso yo tengo una FAT y si me ha modificado el area de visualización.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NBRuJaDo escribió:@Hevydevy
Configura bien tu tele o la Play, porque no hay bandas negras y te aseguro que no tengo ni overscan ni nada activado. La tele está en modo juego, con lo que se desactiva todo lo raro de tecnologías que tenga la tele. Mira en la área de visualización de la play si lo tienes bien puesto. Yo pongo 60 y no se sale nada de la pantalla, no se cortan textos ni menús.


Ahora no estoy en casa, pero siempre tenía modo escaneo/juego para que viniera la señal tal cual, pero se me veían las barras negras igual.

Fíjate que no hayas jugado siempre en modo Zoom, y ahora el juego se te haya adaptado a la resolución correcta, porque ese problema lo tuve yo antes; tenía el juego en modo Zoom (poniendo mi tele a 16:9) y luego poniendolo a modo Juego se me arregló. Ahora con el parche y exactamente el mismo modo, se me ven las franjas negras.

Creo que han puesto ese modo para las teles antiguas que ya de por si no pueden poner "modo escaneo/juego", como la tele de mi salón que siempre tiene un Zoom en la consola, y así se arregla para todos.

Ya cuando llegue a casa lo miro, pero me molesta, ya que si tengo que cambiar de modo exclusivamente para FFXV, los demás juegos se me van a ver mal y tendré que ir cambiando.
han puesto los trajes etc
@Hevydevy
Ya te digo que no he jugado en modo zoom porque mi tele tiene un botón para ir variando el modo. Mira lo del área de visualización que puede que sea eso lo que te pasa.
He estado probando el new game+ pero ...

¿en que se diferencia? los primeros enemigos tienen los mismos niveles, conservas todo a simple vista, al menos nivel, habilidades y objetos, no he mirado las habilidades la verdad, pero tenia también las destrezas.
WGP Kakashii escribió:han puesto los trajes etc

Pregunta o afirmacion? Eso no iba el 22? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
WGP Kakashii escribió:han puesto los trajes etc

Pregunta o afirmacion? Eso no iba el 22? :-?

Supuestamente el 22 junto con este mismo parche, entiendo que es afirmacion y que los trajes ya estan.
no era pregunta que ahora no puedo jugar pero me deje de poner la interrogacion, como el parche salia mañana y esta desde hoy por eso preguntaba
KChito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
WGP Kakashii escribió:han puesto los trajes etc

Pregunta o afirmacion? Eso no iba el 22? :-?

Supuestamente el 22 junto con este mismo parche, entiendo que es afirmacion y que los trajes ya estan.

De que trajes hablamos?
En cuanto al new game + de Final Fantasy XV, esto es todo lo que incluye:


    Se conserva el nivel, las armas, hechizos, viales, cañas de pescar, objetos, Giles, puntos de habilidad, habilidades, trajes, accesorios, armas ancestrales, opciones de personalización del Regalia, fotos y niveles de las aficiones.

    El rango de la liga Meldacio y las misiones secundarias completadas se resetean. El Regalia vuelve a su forma original (en otras palabras, es necesario volver a conseguir el Regalia Type-F).

Esto es todo lo que se sabe por ahora, aunque podría haber más cambios; si nos enteramos de algo más, actualizaremos la noticia.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ible-84600
Aqui se explica un poco mejor:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ible-84600

Y el pack Holiday no está aun, ni trajes ni accesorios ni nada.
Ayer por fin pude "disfrutar" del famoso capitulo 13..la peor noche de mi vida.

Imagen


Empezado el 14 y estoy confuso,espero que luego expliquen algo xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno una actualización inocua. Ni con esa partida new+.

Esperando la mejoras de la pro.
Si antes del viernes no tenemos parche Pro me parece que nos vamos al año que viene. Dudo que lo que no hayan hecho hasta ahora lo hagan entre navidad y año nuevo...
No se si alguien lo ha puesto ya que hace mucho que no suelo entrar en el hilo pero hay una pequeña novela oficial y en español que cuenta un poco el prólogo de FFXV:

http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf

A mí me ha gustado. Creo que hubiera estado genial que todo lo que sale en esta novela formara parte del juego y al principio antes de emprender el viaje Insomnia fuera una ciudad explorable. De hecho había unos Artworks de Noctis en Insomina, alomejor antes tenían pensado hacerlo así pero como el juego ha sufrido recortes por un tubo...
Pongo los Artworks en spoiler:
Imagen
Imagen


Creo que el juego tiene una narrativa espléndida, me gusta que no te lo den masticado y la dirección de las escenas y CGI son de un director con gran talento. Creo que Takeshi Nozue ha hecho un trabajo espléndido. Pienso que el problema de la historia no es que esté mal contada, todo lo contrario... Su problema es LOS RECORTES POR UN TUBO QUE HA TENIDO. Eso ha hecho que quede como ha quedado, raro y confuso a veces...
He quedado contento con el juego, es un vicio tremendo pero no voy a negar que he sentido rabia al ver que personajes como Verstael no salgan prácticamente o que las escenas de Dawn no salgan en ningún momento, en ese aspecto he quedado decepcionado. Aun así ahora mismo está en mi top 3 de FF favoritos junto con el X y el VII. Si no hubieran recortado tanto la historia hubiese sido una obra maestra y el mejor FF para mí. Una pena... Aunque tengo la esperanza de que en los DLC lo mejoren y podamos ver más a personajes como Verstael y profundizar un poco más en la historia.
+1

Yo la estoy gozando con el juego,a pesar de sus fallos,es mi reconciliación con la saga tras el lamentable XIII.Estoy por dejarlo así y no acabarlo,quiero jugarlo a 60 frames en Pro..
Yo creo que el juego no se podrá valorar al 100% hasta que saquen los dlcs, igual hay partes de la historia que se los han guardado.
jordi1986 escribió:Si antes del viernes no tenemos parche Pro me parece que nos vamos al año que viene. Dudo que lo que no hayan hecho hasta ahora lo hagan entre navidad y año nuevo...


Ese parche no va a llegar, y si llega, o sera una chufa con el framerate super inestable, o será cuando hagan un port a PC y optimicen mas el motor gráfico.
jordi1986 escribió:Yo creo que el juego no se podrá valorar al 100% hasta que saquen los dlcs, igual hay partes de la historia que se los han guardado.


Entonces hay que considerarlo un juego inacabado? Nos han vendido un early access por 70 napos?
rokyle escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que el juego no se podrá valorar al 100% hasta que saquen los dlcs, igual hay partes de la historia que se los han guardado.


Entonces hay que considerarlo un juego inacabado? Nos han vendido un early access por 70 napos?

Hombre, el juego tiene contenido y horas de juego de sobras para amortizar esos 70 euros, pero no me extrañaría que dejarán algunas cositas de gancho para hacernos pasar por el aro del seasson pass.

Un saludo!
Sé que ya habéis dejado el tema, pero cuando me saltó el parche, me ponía que pesaba 11GB, luego salió el "Preparando para descargar (X%)" y cuando llegó a 100%, la cifra se actualizó a 3,3GB.
De hecho, les iba a escribir a los de FFSpain porque me enteré gracias a ellos que el parche ya estaba XD
Así que quizás el parche comprueba la instalación de parches anteriores (1.02) y en función de ello, el parche 1.03 pesará 3 u 11GB.
Juan_Garcia escribió:
jordi1986 escribió:Si antes del viernes no tenemos parche Pro me parece que nos vamos al año que viene. Dudo que lo que no hayan hecho hasta ahora lo hagan entre navidad y año nuevo...


Ese parche no va a llegar, y si llega, o sera una chufa con el framerate super inestable, o será cuando hagan un port a PC y optimicen mas el motor gráfico.


Es decir, inviertes 100€ más que en la PS4 Slim (más el gasto energético) y te tratan así... que bien tu.
Tras instalar esta mierda de parche el juego ya no se me ve a pantalla completa sino con un marco negro alrededor. Juego en monitor.
os creeis q hacer un parche de ese tipo se hace en 2 dias, si el juego no hace ni 1 mes q a salido mucho quereis correr algunos para meter mierda sin saver nada
SADVCF escribió:Tras instalar esta mierda de parche el juego ya no se me ve a pantalla completa sino con un marco negro alrededor. Juego en monitor.

Se ha dicho varias veces,en la consola te vas a ajustes,sonido y pantalla,ajustes de visualizacion,reincias el juego y arreglado.

Saludos
WGP Kakashii escribió:os creeis q hacer un parche de ese tipo se hace en 2 dias, si el juego no hace ni 1 mes q a salido mucho quereis correr algunos para meter mierda sin saver nada

Fue Tabata quien dijo diciembre, no nosotros.

Un saludo!
viconaru escribió:Creo que el juego tiene una narrativa espléndida, me gusta que no te lo den masticado y la dirección de las escenas y CGI son de un director con gran talento. Creo que Takeshi Nozue ha hecho un trabajo espléndido. Pienso que el problema de la historia no es que esté mal contada, todo lo contrario... Su problema es LOS RECORTES POR UN TUBO QUE HA TENIDO. Eso ha hecho que quede como ha quedado, raro y confuso a veces...


la historia esta mal contada, no negemos lo innegable, en vez de contarnos una historia nos hacen un resumen de ella y los detalles vitales te los dejan escritos en papeles o por la radio, esas cosas se usan para ampliar el transfondo del mundo, no para ahorrarse trabajo.

SrHazard escribió:
Juan_Garcia escribió:
jordi1986 escribió:Si antes del viernes no tenemos parche Pro me parece que nos vamos al año que viene. Dudo que lo que no hayan hecho hasta ahora lo hagan entre navidad y año nuevo...


Ese parche no va a llegar, y si llega, o sera una chufa con el framerate super inestable, o será cuando hagan un port a PC y optimicen mas el motor gráfico.


Es decir, inviertes 100€ más que en la PS4 Slim (más el gasto energético) y te tratan así... que bien tu.


ya se ha invertido 70€ en un juego sin terminar y con seasson pass anunciado, no se por que esperas que cumplan las promesas
ya se que dijo diciembre pero aun quedan 10 dias, seguramente salga despues de navidad, y mas con las fechas q estamos pero tampoco creo q sea para morirse etc
jordi1986 escribió:Hombre, el juego tiene contenido y horas de juego de sobras para amortizar esos 70 euros, pero no me extrañaría que dejarán algunas cositas de gancho para hacernos pasar por el aro del seasson pass.

Un saludo!


Pero no hablábamos de amortizar por horas. Hablamos de la historia del juego y de los obvios recortes/tijeretazos que le han pegado. Cuando te compras un FF esperas tener el 100% de la historia del juego y sus personajes no trozos pegados como pueden para luego endosarlos como DLC.

Es como lo que ocurrió con el final de Mass Effect 3. Dio igual que luego saliera un parche gratis con mas cinemáticas, líneas de texto, mas finales y explicación de esos finales. El final fue la basura que sacaron en lanzamiento y aun suerte que tuniero la decencia de que ese dlc fue gratis.

Si ahora quieres valorar el 15 después de los dlc es que éstas considerando que está inacabado y que no puedes valorar un producto inacabado igual que no puedes valorar una demo.
Supongo que para los 60fps tendrá que ser en modo lite con lo cual por mi parte que eso se lo metan por el culo xD.

Lo único que quiero son mis 30fps en modo high sin el maldito framepacing con eso me hacen un rey ya que los fps lo tienen solo tienen eliminar la mierda esa.

High mode arreglado ya cagón dios
¡Hola a todos! ¿Alguien que ya haya instalado el parche sabría decirme si incluye el limitador de niveles? Hasta esta tarde no puedo comprobarlo, pero unos cuantos amigos y yo estamos deseando que incluyan esa opción porque la vemos bastante necesaria.
WGP Kakashii escribió:ya se que dijo diciembre pero aun quedan 10 dias, seguramente salga despues de navidad, y mas con las fechas q estamos pero tampoco creo q sea para morirse etc

Efectivamente, por mi parte no pasa nada tampoco, como si sale en febrero, a ver si dicen algo a respecto de si lo sacan ahora o no, y en caso de que sea que no pues cuando.

Un saludo!

@rokyle Pues sí... los dlcs deberían ser ampliaciones rollo the witcher 3... a ver si van detallando el contenido de estos y sacamos un poco el agua clara.

Un saludo!
rokyle escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
rokyle escribió:@Tommy_Vercetti FF14 es un MMO...obviamente tiene quest de relleno xD (el 99% mas interesantes que las del 15 quitando las de dungeons)


Jaja aquí reconozco que me he columpiado, pero las propias quest de historia del FF14, hay muchísimas que son pateos y ya está, que mal sabor de boca me dejó. He jugado a muchos mmos, y son repetitivos, pero las quest de parches de historia para el ff14 eran infumables..


Se columpiaron muchísimo con los parches del 2.1 al 2.55 [+risas] (100 quests de pateos) pero aprendieron la lección y no han vuelto a hacer cadenas así de largas e inútiles.


A eso me refiero justo, añadieron algunas quest que sobran totalmente, y lo peor de todo es que son necesarias para poder jugar a la expansión. Muy mal..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zerien escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien que ya haya instalado el parche sabría decirme si incluye el limitador de niveles? Hasta esta tarde no puedo comprobarlo, pero unos cuantos amigos y yo estamos deseando que incluyan esa opción porque la vemos bastante necesaria.


Que eso del limitador de niveles??
Mariguano escribió:Supongo que para los 60fps tendrá que ser en modo lite con lo cual por mi parte que eso se lo metan por el culo xD.

Lo único que quiero son mis 30fps en modo high sin el maldito framepacing con eso me hacen un rey ya que los fps lo tienen solo tienen eliminar la mierda esa.

High mode arreglado ya cagón dios

Yo por mi parte prefiero los 60 fps en este tipo de juegos (Action RPG). Si fuese por turnos ya me daría igual. Por eso el anuncio de los primeros Kingdom Hearts (1.5 + 2.5) para PS4 a 60 fps me ha alegrado tanto.
tengo un problema desde que e actualizado el juego se me ve con lineas negras, es como si se veria en forma de ventana. a alguien mas le pasa?
Noctisblue escribió:
Zerien escribió:¡Hola a todos! ¿Alguien que ya haya instalado el parche sabría decirme si incluye el limitador de niveles? Hasta esta tarde no puedo comprobarlo, pero unos cuantos amigos y yo estamos deseando que incluyan esa opción porque la vemos bastante necesaria.


Que eso del limitador de niveles??


Se comentó que el primer DLC que llegaría este mes se habilitaría a través de dos modos: uno de pago y otro gratuito. Entre este último se incluía:

• Limitador de nivel.
• Canción de victoria para aniquilaciones.
• Traje de carnaval de Moguri y Chocobo (solo para Noctis) – Será añadido con una actualización en enero.
• Ticket para el carnaval de tiempo limitado.

De ahí que pregunte si viene incluido junto al parche o habrá que esperar a mañana, que será cuando supuestamente podremos descargarlo. Se me hace raro que no lo hagan todo a la vez y añadan un parche hoy y mañana el contenido del primer DLC (aunque todo es posible, vaya, jaja).
RADIK85 escribió:tengo un problema desde que e actualizado el juego se me ve con lineas negras, es como si se veria en forma de ventana. a alguien mas le pasa?


Si, a mi también me acaba de pasar!

Ve al menú de la PS4 Ajustes/Sonido y pantalla/Ajustes del área de visualización. Y allí aumentas la imagen hasta que los bordes toquen los limites de la pantalla. Reinicias la consola y ya esta, listo.

Por lo que acabo de leer en NeoGAF pasa sobretodo a gente con TV Samsung.
timehero escribió:
viconaru escribió:Creo que el juego tiene una narrativa espléndida, me gusta que no te lo den masticado y la dirección de las escenas y CGI son de un director con gran talento. Creo que Takeshi Nozue ha hecho un trabajo espléndido. Pienso que el problema de la historia no es que esté mal contada, todo lo contrario... Su problema es LOS RECORTES POR UN TUBO QUE HA TENIDO. Eso ha hecho que quede como ha quedado, raro y confuso a veces...


la historia esta mal contada, no negemos lo innegable, en vez de contarnos una historia nos hacen un resumen de ella y los detalles vitales te los dejan escritos en papeles o por la radio, esas cosas se usan para ampliar el transfondo del mundo, no para ahorrarse trabajo.


Creo que la forma de una historia depende de cosas como las actuaciones de los personajes, los elementos conceptuales y la manera de mostrar un acontecimiento determinado, en ese aspecto han demostrado talento y que saben hacerlo muy bien. Otra cosa es que hayan decidido no mostrarte un acontecimiento y contártelo por la prensa o radio. Los recortes importantes se pueden deber a muchas cosas. Puede ser por la falta de presupuesto, de tiempo o porque se han reservado algunas cosas por DLC.
Dark84 escribió:
RADIK85 escribió:tengo un problema desde que e actualizado el juego se me ve con lineas negras, es como si se veria en forma de ventana. a alguien mas le pasa?


Si, a mi también me acaba de pasar!

Ve al menú de la PS4 Ajustes/Sonido y pantalla/Ajustes del área de visualización. Y allí aumentas la imagen hasta que los bordes toquen los limites de la pantalla. Reinicias la consola y ya esta, listo.

Por lo que acabo de leer en NeoGAF pasa sobretodo a gente con TV Samsung.


Eso me pasó con Life is Strange, curiosamente también de Square Enix. Lo que me tuve que comer la cabeza hasta dar con la tecla... [+risas]
viconaru escribió:
timehero escribió:
viconaru escribió:Creo que el juego tiene una narrativa espléndida, me gusta que no te lo den masticado y la dirección de las escenas y CGI son de un director con gran talento. Creo que Takeshi Nozue ha hecho un trabajo espléndido. Pienso que el problema de la historia no es que esté mal contada, todo lo contrario... Su problema es LOS RECORTES POR UN TUBO QUE HA TENIDO. Eso ha hecho que quede como ha quedado, raro y confuso a veces...


la historia esta mal contada, no negemos lo innegable, en vez de contarnos una historia nos hacen un resumen de ella y los detalles vitales te los dejan escritos en papeles o por la radio, esas cosas se usan para ampliar el transfondo del mundo, no para ahorrarse trabajo.


Creo que la forma de una historia depende de cosas como las actuaciones de los personajes, los elementos conceptuales y la manera de mostrar un acontecimiento determinado, en ese aspecto han demostrado talento y que saben hacerlo muy bien. Otra cosa es que hayan decidido no mostrarte un acontecimiento y contártelo por la prensa o radio. Los recortes importantes se pueden deber a muchas cosas. Puede ser por la falta de presupuesto, de tiempo o porque se han reservado algunas cosas por DLC.



A mi me gusta cómo está contada la historia y no me he perdido en ningún momento , no se . Que hay recortes es evidente pero en mi opinión han salido muy muy bien del paso pero vaya que eso no se lleva tío que todo mierda pura todo [qmparto]
fjrish escribió:
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la estoy actualizando ahora, tengo la pro y me esta bajando 3,226gb nada de 11gb

yo directamente no haria caso de la gente con poco mensaje, que ser troll y cuñado de bar es la moda a dia de hoy, no hace falta que lo diga vaya

Hay de todo xd algunos que les guste que le pongan atención otros por fastidiar y otros que les gusta ser los graciosos de turno y mucho troll por aquí y en todos lados, yo actualice esta madrugada son 3 gb y picó nada de 11 o no se puede que ya se pueda descargar el dlc pero no veo improbable hasta el viernes y aun no entender por que ya algunos dicen lo de la franja o que va peor que antes que mérito tiene los que comentan tonterias, nunca lo entende [comor?]


Pues a mi el parche me ponia claramente 11 GB y lo tenia totalmente actualizado el juego, ya esta instalado y 0 franjas negras,
viconaru escribió:
timehero escribió:
viconaru escribió:Creo que el juego tiene una narrativa espléndida, me gusta que no te lo den masticado y la dirección de las escenas y CGI son de un director con gran talento. Creo que Takeshi Nozue ha hecho un trabajo espléndido. Pienso que el problema de la historia no es que esté mal contada, todo lo contrario... Su problema es LOS RECORTES POR UN TUBO QUE HA TENIDO. Eso ha hecho que quede como ha quedado, raro y confuso a veces...


la historia esta mal contada, no negemos lo innegable, en vez de contarnos una historia nos hacen un resumen de ella y los detalles vitales te los dejan escritos en papeles o por la radio, esas cosas se usan para ampliar el transfondo del mundo, no para ahorrarse trabajo.


Creo que la forma de una historia depende de cosas como las actuaciones de los personajes, los elementos conceptuales y la manera de mostrar un acontecimiento determinado, en ese aspecto han demostrado talento y que saben hacerlo muy bien. Otra cosa es que hayan decidido no mostrarte un acontecimiento y contártelo por la prensa o radio. Los recortes importantes se pueden deber a muchas cosas. Puede ser por la falta de presupuesto, de tiempo o porque se han reservado algunas cosas por DLC.


hombre, teniendo en cuenta que practicamente todos los personajes con algo de importancia en la historia salen 3 minutos y desaparecen durante el resto del juego, y que hay mas desarrollo de personaje del equipo en el anime que en el propio juego no se a que te refieres.

sobre el DLC, teniendo en cuenta que el primero va de
gladio vs gilgamesh


dudo mucho que expliquen nada, si no que mas bien sea aprovechar manterial sin uso.


el juego tiene sus cosas buenas, pero la narrativa absolutamente no es una de ellas.
Sobre los DLC de los compañeros yo no esperaría gran calado argumental. Donde si creo que irá lo gordo es lo que habrá después de lo que cubre el Season Pass.

Ahí debería, insisto, debería, ir partes tochas omitidas en el juego. Zonas que darían mucho juego siendo jugables como Dios manda. Explorables Como toca. Otros personajes jugables...
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre los DLC de los compañeros yo no esperaría gran calado argumental. Donde si creo que irá lo gordo es lo que habrá después de lo que cubre el Season Pass.

Ahí debería, insisto, debería, ir partes tochas omitidas en el juego. Zonas que darían mucho juego siendo jugables como Dios manda. Explorables Como toca. Otros personajes jugables...

Si esto es asi, es muy muy lamentable. Que nos vendan un juego en el que le han quitado cachos con nocturnidad y alevosía para cobrarnoslos luego, no es muy etico la verdad.

Los dlc deberian de ser en mi opinion como los de the witcher, gta o dying light por poner unos ejemplos de buenos dlc-s.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zerien

Me refiero que es el limitador de nivel.
Que es lo que haces?
No tengo ni idea.

Limita el nivel de subir?
O limita el nivel de los malos?
ark83 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre los DLC de los compañeros yo no esperaría gran calado argumental. Donde si creo que irá lo gordo es lo que habrá después de lo que cubre el Season Pass.

Ahí debería, insisto, debería, ir partes tochas omitidas en el juego. Zonas que darían mucho juego siendo jugables como Dios manda. Explorables Como toca. Otros personajes jugables...

Si esto es asi, es muy muy lamentable. Que nos vendan un juego en el que le han quitado cachos con nocturnidad y alevosía para cobrarnoslos luego, no es muy etico la verdad.

Los dlc deberian de ser en mi opinion como los de the witcher, gta o dying light por poner unos ejemplos de buenos dlc-s.


Gta? Hablaras de IV no, porque lo que es el 5...
Se corrigió el framepacing modo high de PRO?
Una duda, ¿si me meto en el capitulo 9...cuando puedo volver a duscae? me dejé cosas por hacer con Cid y estoy reventando el capitulo 8.
SrHazard escribió:Es decir, inviertes 100€ más que en la PS4 Slim (más el gasto energético) y te tratan así... que bien tu.


La version de PS4 pro actual ya de por si es bastante superior a las de PS4 y One, incluido el modo fluido. Además, se sabe desde hace 2 meses, que hasta el año que viene no se van a empezar a ver juegos que aprovechen la consola.

Sulei escribió:Se corrigió el framepacing modo high de PRO?


No.
44694 respuestas