Vayamos por partes;
Yo soy un verdadero fan de los clasicos. Es mas, solo tengo las roms de los cartuchos que poseo originales, y lo emuladores de los que poseo la maquina.
De lo que no soy fan , es de despilfarrar memoria a lo tonto habiendo otras alternativas.
Y si fuera jugar por jugar, NO se juega desde el ordenador, ya que yo por lo menos quiero usar lo mas parecido a lo que tenia usando la consola real.
Es mas , soy tan fan de los juegos que nunca he poseido una copia, del que no tuviese el original.
Ahora bien, si ser un fan es tener 20 juegos que te ocupen 250MB, prefiero tenerlos y que en total (emuladores y todo) no me ocupen mas de 30.
De todos modos hay muchiiiiiiiiisimosss juegos de la CV en los que han hecho una mala conversión, se realientizan, dan problemas etc....
De donde se saca nintendo 14MB por juego? Una ROM de Colums Gamegear no ocupa mas de 64KB y ponte que el emulador pese 1MB o 2....
A otra cosa:
La v4.0 a parte del menu SD que mas aporta?
Porque si solo aporta eso, y te quedas sin el TWH, sin preloader, sin ocarina, algunos sin truchas y sin poder reinstalar el HBC si lo borraron antes de cargar, y alguna mas que se me olvida...