Hola , tengo un problema curioso desde que actualice al firm 4.0 , no es que me importe demasiado pero bueno si hay alguna solución mejor que mejor.
El problema es que despues de cargar algun juego con el canal disco al salir al menu de wii , ya no me lee mas juegos,es mas si quito el dvd y meto el mismo u otros la wii ya ni se entera que tiene un dvd (los discos del canal disco giran todo el tiempo sin irse hacia abajo).Y cuando esta en este estado la consola si intento entrar al homebrew channel o al canal de la sd se queda la pantalla en negro.
Esto mismo también me pasa en ocasiones cuando entro al canal homebrew salgo otra vez al menu de wii y hay un juego en la wii,si no hay juego en la ranura,no hay ningún problema,al meterlo si cargar y los canales también funcionan.
Si apago la consola y la vuelvo a encender ya todo funciona con normalidad,hasta que hago algo con un juego metido y vuelve a pasar.
Tengo wiinja deluxe,ios249 36r8,el mios v8 que viene con launcher 0.2,dvdx.Pasé de 3.2E a 4.0E con el updater de waninkoko y despues use el ios60249.
A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.
Un saludo.
Me respondo a mi mismo: El problema de este Error está en el dvdx,desinstalandolo ya no da esos problemas.Al menos teniendolo instalado con expert install en el ios249.Una vez desisntalado,todo va perfecto y una vez instalado vuelve ese error.