Firmware Updater 4.0(trucha activo) de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 511
Waninkoko ha sacado esta aplicacion que instalar lo que trae la Actualizacion 4.0 y seguir con loas bugs.
Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando
unicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...).

Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que
afecta a las primeras versiones de IOS.

Descargar Megaupload
http://www.mediafire.com/download.php?tm2ljjyogjq Gracias a Albertoi

Fuente : wii.waninkoko.info

Tambien se puede usar el metodo Wii Shop and IOS61 installer. Que instala el Canal Compra nuevo y el IOS61 modificado.
Wii Shop and IOS61 Installer - Descargar -
osea, que a grandes rasgos te quedas con las prestaciones que trae la 4.0 pero conservando los bugs que ya traia de por sí la wii con los firmwares anteriores, verdad?

alguien lo ha probado ya?
Te adelantaste por 2 minutos jejjeje. Cierro el mio XD
Joder, vaya máquina el puto waninkoko [+risas]
Eres bueno tío!!! más rápido que el cartero del correcaminos eh!! jajajaja...

Cuando pasen un par de días y esté confirmado que no supone ningún riesgo para nuestras consolas me lo instalo XD

muchas gracias!!
Alguien lo ha probado ya? jejejeje
A ver si Waninkoko se pasa por aqui

Quizas si le llamamos todos a la vez como en las funciones de teatro de los pequeños venga [qmparto]

¡Waninkoko!
Sigue funcionando el hombrew y el softmii, backup launcher etc???
Tomad, editad el primer post con este link para no tener que poner spam http://wii.waninkoko.info
rastapunk escribió:¡Waninkoko!

Pronto userbar al canto

"yo conseguí que un hilo se llenara de dente diciendo: "Waninkoko""

XD
supongo que lo único que no funcionará será el preloader y los hacks del registro aplicados al system menu 3.2
El puto amo Wanin.... el puto amo.
Si actualiza el systemmenu supongo que los trucha dejan de funcionar desde el canal disco no? o está parcheado?

3.2 funciona con IOS36, 3.3 con IOS37

3.4 y 4.0 con qué IOS arrancan el canal disco?
si se pasan aplicaciones (juegos/canales)instalados con el wadmanager en la Wii a la sd y los ejecutamos desde ésta...funcionan? alguien lo ha probado?
Acabada la instalación. Enciendo la consola... Error: "Los archivos de sistema están dañados". Se apaga la consola.

EDIT: Vale, edito. xD Esto pasa si meto el DVD regrabable con mi Brawl trucheado. ¿Tendrá algo que ver que el DVD sea regrabable? A priori no lo parece...

Por lo demás todo funciona perfectamente. 4.0E en el menú, menú SD activado, carga de copias de seguridad sin problema.
Eres muy chistoso, se te debería banear solo por eso.

Aquí comuna gente seria así que cuidado para la próxima.

Alguien puede decir si funciona o no el Bug Trucha luego de Actualizar
Jolti135 escribió:Acabada la instalación. Enciendo la consola... Error: "Los archivos de sistema están dañados". Se apaga la consola.

EDIT: Vale, edito. xD Esto pasa si meto el DVD regrabable con mi Brawl trucheado. ¿Tendrá algo que ver que el DVD sea regrabable? A priori no lo parece...

Por lo demás todo funciona perfectamente. 4.0E en el menú, menú SD activado, carga de copias de seguridad sin problema.

Eso también me pasa a mi y tengo la versión 3.2E

Me pasa desde que instalé el preloader
Kyo85 escribió:Eres muy chistoso, se te debería banear solo por eso.

Sí, de acuerdo, maestro. Yo aportando informes de errores, y posteriormente aclarando la razón por la que me salían, y tú saltando con ésas.

Cargando el juego desde el Backup Launcher Gamma no hay ningún problema. [oki]
Jolti135 escribió:Acabada la instalación. Enciendo la consola... Error: "Los archivos de sistema están dañados". Se apaga la consola.

¿Puedes probar la carga de trucha en DVD-R desde el canal disco? Supongo que no funcionará pero...
No ha tenido que ser por el DVD en sí, sino por el IOS. Cargando desde el Backup Launcher Gamma, que es IOS36, ha funcionado a la perfección. ^^
Por ende, con GeckoOS y chip deberían ir los trucha también...

Pues casi que pasamos a 4.0 y dejamos ya 3.2.....

Esta noche, ahora pìro al curro.
Osea con backup loader funciona.
tienes chip o sin chip también funciona?
Sí, ya no hay motivo para seguir con 3.2, jejeje. Hasta hace un cuarto de hora o incluso menos seguía en 3.2, pero ahora ya estoy tan feliz en 4.0. ^^

Tan sólo tengo que fijarme que el disco del Brawl, que es el único que tengo trucheado, no esté dentro de la consola cuando la enciendo. xDD

Y tengo chip, Reister, pero no creo que tenga que ver, ya que lo cargo mediante Backup Launcher Gamma, la opción para cargar copias de seguridad si no se tiene chip. [oki]
Disculpa si he sido algo rudo pero casualmente has hecho algo de lo que me molesta, disculpa mi rudeza
Nada, todo aclarado, jefe. Yo también me he pasado un poco.
Bueno para aclarar un poco, con Firmware updater 4.0 carga truchas desde canal disco o unicamente atraves de loaders???
¿Y por que no lo parcheas para que use el IOS 36 y comentas a ver que tal?

Por cierto, seguid la cadena:
¡Waninkoko!
Jolti, puedes probar si los wads que tenemos de aplicaciones y demás no oficiales se pueden pasar a la SD y arrancarlos desde allí?

Gracias ;)
Confirmado: los trucha no funcionan desde el menú del sistema. Sólo necesitaríamos parchearlo de alguna forma.

Y creo que también puedo confirmar que actualizando con este método NO se consigue la mejora de velocidad en lectura/escritura de SD. Porque he copiado mi Paper Mario a la SD y ha tardado lo menos 3 minutos, lo que tardaba antes. Se suponía que tendría que tardar unos 20 segundos.
Sólo a través de loaders. No me había fijado en que ya se había comentado en posts anteriores un poco por encima (lógico en cierto modo porque estaba instalándolo xD):

self escribió:supongo que lo único que no funcionará será el preloader y los hacks del registro aplicados al system menu 3.2

josete2k escribió:Si actualiza el systemmenu supongo que los trucha dejan de funcionar desde el canal disco no? o está parcheado?

3.2 funciona con IOS36, 3.3 con IOS37

3.4 y 4.0 con qué IOS arrancan el canal disco?

Por tanto, quien quiera jugar a juegos trucheados, que haga lo que yo he hecho: no cargarlos mediante el Canal Disco, porque de hecho no va a poder (error de sistema), sino tirando mano de Backup Launcher Gamma o GeckoOS, que no dan problema en absoluto al cargar los juegos expresamente con IOS36.

EDIT: Voy a comprobar lo de cargar cosillas desde la SD directamente, ahora os cuento.
Los discos trucha cargan perfectamente con el canal disco .

Me pasa un detalle curioso , usé este update 4.0 y si entro al homebrew channel , al salir , no me lee discos el canal disco hasta que apago y enciendo la consola.No hace ni el ruidito de que intenta leer el disco aunque meta y saque el disco. A alguien más le pasa? Tengo el wiinja deluxe.

Un cordial saludo.
Alguien me puede confirmar que, teniendo softmii e instalar esto, sigue leyendo backups desde canal disco?
Cargado el Canal Homebrew desde la SD en el menú de la tarjeta SD, sin problema ninguno. ^^

Y a mí no me pasa eso, thepher. o.o Es raro... Me da problema el juego que tengo trucheado, sin poder cargarlo desde el Canal Disco, pero en cambio todo lo demás me va perfectamente, incluido eso que comentas (tengo el Wiikey, pero no creo que suponga diferencia alguna).

EDIT: Por simple comodidad... ¿cómo se podría parchear un juego trucheado para que no diera error de sistema (conflicto de IOS) y se pudiera cargar desde el Canal Disco? No es algo que me preocupe demasiado, total es por ahorrar medio minutillo, pero vamos, si se puede hacer, abriendo algún archivo con WiiScrubber o algo así, se agradecería poder saberlo. n-nU
Jolty, ¿desde que versión estas actualizando?

Es que solo actualiza algunos IOS y si actualizas desde 3.3 v1ya tendrias arreglado el trucha desde el canal disco

Supongo que sera igual que si usas esta aplicacion desde la version 3.3 v2, en la que no habria trucha desde ningun lado
Jolti, creo que la prueba que has hecho con el Hombrew channel no vale, porque supongo que has arrancado desde SD, pero sigues manteniendo el canal tb en la NAND de la consola.
Si puedes hazte la prueba con otro canal ( no vayas a quedarte sin el Hombrew) y esta vez al arrancarlo desde SD, asegurate de que no lo tienes instalado en la NAND tb.

Gracias de nuevo, que soy un pesadete.
@civ: Actualizaba desde 3.2. Ahí va a estar el problema, supongo.

@byIvan: Voy a ver con algún otro, como el Homebrew Launcher de Hell-Hibou, mismo.
Nada, descargando el ticket #6 del ios38 me da error -1. Probado con 2 tarjetas diferentes.
Intenta parchearlo con el IOS version patcher de Waninkoko

Estoy escribiendo esto a una velocidad impresionante XD, creo que incluso mayor que la del USB 2.0 XD
Una pregunta que tengo....
Si en la versión 3.4 ponía en el contrato que se guardaban el AS de actualizarte la Wii sin previo aviso, se supone que igual pasa con la 4.0. Este fix, ¿soluciona ésto?

PD: dejad a wanin que duerma, seguro que ha estado casi toda la tarde/noche delante del ordenador destripando el nuevo reto de la 4.0... jjeejje :p

SALUDOS!!!!
Bien, lo haré ahora mismo, civ. xD

Ahora a lo que iba. El Homebrew Launcher no me ha dejado copiarlo a la SD, por tanto, he probado con el Canal Concursos. Tras pasarlo a la SD y comprobar que no estaba en el menú de la consola y sí en el de la SD, lo he cargado. Ha aparecido durante unos segundos una barrita de "Activando canal..." encima, y tras rellenarse en 4-5 segundos, ha iniciado el canal sin problemas. Vamos, que se puede tener todo en la SD y cargarlo desde ahí sin ocupar sitio en la memoria de la consola, jejeje.
Parece que lo que no funcione el canal disco despues de salir del homebrew channel me lo hace solo con un juego en concreto.Curioso.Aunque lo saque y meta otro ya no funciona el canal disco.
Sin embargo a mi si me carga perfectamente juegos trucha desde el canal disco, sin tener que usar ningún cargador.
Actualicé desde 3.2E , tenía instalado el tona, y los ios del nfs underground.
Un saludo.
eres bueno waninkoko, muy bueno...

[URL=http://img293.imageshack.us/my.php?image=fotosend1702276078.jpg]Imagen
thepher escribió:Parece que lo que no funcione el canal disco despues de salir del homebrew channel me lo hace solo con un juego en concreto.Curioso.Aunque lo saque y meta otro ya no funciona el canal disco.
Sin embargo a mi si me carga perfectamente juegos trucha desde el canal disco, sin tener que usar ningún cargador.
Actualicé desde 3.2E , tenía instalado el tona, y los ios del nfs underground.
Un saludo.

Yo estaba en las mismas que tú, y sin embargo no puedo cargar truchas desde el menú.
También tengo wiikey, como jolti.
Joder... pues yo que tengo que actualizar desde 3.1E...
Con el IOS patcher de Waninkoko solucionariamos eso entonces?
hilo_IOS-Version-Patcher_987079

Con que me digáis qué IOS usar (creo que el último que ha instalado el Firmware Updater 4.0 ha sido el IOS61, pero por estar seguro), modifico la ISO y lo pruebo, y en veinte minutos comento.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que tengo la versión 3.2 de Wii y no tengo ningún cIOS instalado.

¿Actualizo sin más o tengo que instalar un cIOS primero?
Jolti, con el canal concrusos lo que has comprobado es que te carga los canales oficiales, pero lo que estamos interesados en saber es si carga canales no oficiales, y parece que no te ha dejado con el Hombrew Launcher...
¿Que funciona todo? ¿¿¿pero todo??? Acojonante :O
byIvan escribió:Jolti, con el canal concrusos lo que has comprobado es que te carga los canales oficiales, pero lo que estamos interesados en saber es si carga canales no oficiales, y parece que no te ha dejado con el Hombrew Launcher...

Voy a hacer una cosa... Voy a parchear la ISO del Brawl trucheado que tengo a IOS61, la última versión según creo, y voy a ponerla a grabar en otro DVD regrabable que tengo. Mientras tanto, borraré el Canal Homebrew de la consola y lo ejecutaré desde la SD, y a ver si así me deja. Posteo los resultados, pruebo el Brawl con IOS61, y vuelvo a postear. xD
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511