Firmware Updater 4.0(trucha activo) de Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5, 611
no me ha quedado claro ...

instalando el update de waninkoko y despues el parche desde mi 3.2E tendria una 4.0E con trucha desde el canal disco, correcto? y el tema de instalar caneles con wadmanger desde el HBC? se pueden instalas con esta actualizacion a 4.0??

GRACIAS
vale, ya he actualizado con el updater de wanin y el parcheador nuevo para los IOS y la tienda y rulan los truchas (por fin puedo hacer funcionar mi No more heroes sin censura con la ultima version!! jeje), asi que solo una pregunta mas por si alguien lo ha probado, despues de instalar todo esto alguien ha probado a entrar en la tienda? porque he leido en el hilo de la 4.0 que al entrar en la tienda se te borraban todos los wads ilegales que se tengan instalados, y no se si alguien lo ha probado ya con esta actualizacion y el parcheo...
(mensaje borrado)
y para los que estamos en la vercion 3.2 con el SoftMii v2.1.1 instalado que pasos hay que hacer?

y otra pregunta si yo tengo una wii virjen en la vercion 3.4 aun se puede bajar a 3.2 y hacer los pasos para instalar el SoftMii v2.1.1? lo pregunto ya que como hay que tener la wii con conecion a internet para poder hacer los pasos del tutorial del SoftMii v2.1.1
claro que puedes pero para eso deberias tener una cIOS... si no la tienes deberias usa IOS16 para instalarla desde wadmanager custom...
mhitman escribió:si no parcheas la IOS60 no te funcionan los Trucha... ya se ha comentado en este hilo...

¿Y donde me la descargo?

Se supone que esa hay que parchearla una vez downgradeado a 3.2 y subido vía wanin a 4.0, ¿no?
gracias wanin eres el dios que nos ilumina

alguien que este en mi caso que me pueda ayudar
tengo la version 3.1 con chip + wiiclip y puedo jugar de todo pero me interesa actualizar a 4.0
para tener mas espacio para los canales , tengo instalados los ultimos ios que eran necesarios para corregir el error 002 y tengo el cios242 (si se llama asi verdad), pues la pregunta es que debo hacer para tener esta ultima version , instalo esto directo o hay que hacer otra cosa
enotnces los que tenemos la 3.3v1 con cios v8 no nos tenemos que preocupar por los trucha no?

oye es eso verdad de que al entrar en la tienda te borra todos los WAds ielgales?? [decaio]

deberian hacer un post oficial con manual y problemas [sonrisa] [angelito]
les cuento mi experiencia...

datos de la makina:

Consola wii (de las primeras la compre en junio del 2007)
wiikey (firmware 1.9g)
antes a la actualizacion tenia firmware 3.3v1
jugaba truchas (guitar hero 3) desde el geckos que lo tenia instalado como canal
homebrew channel 1.0.1
wadmanager 1.3 tambien como canal

aplicaciones homebrew:

snesgx
vbagx
mplayer (de rodries)
dvdx

actualice con la aplicacion de waninkoko (firmware updater 4.0), ningun problema en la instalacion... despues aplique el instalador nuevo de tona (IOS61 Shop Installer) tratando de seguir los pasa que dijo mark anteriormente...

estado actual de la consola de acuerdo a lo que expuse arriba:

wiikey (firmware 1.9g) (funcionando)
jugaba truchas (guitar hero 3) desde el geckos que lo tenia instalado como canal (funcionando)
homebrew channel 1.0.1 (funcionando)
wadmanager 1.3 tambien como canal (funcionando)

aplicaciones homebrew:

snesgx (funcionando)
vbagx (funcionando)
mplayer (de rodries) (funcionando)
dvdx (funcionando)

se los dejo para que la piensen
chicos mirad este video nuevo de youtube es verdad que carga Juegos desde SD [angelito] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=0kpfnXVdTbw

SOftmii sobrevive?? tios mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=zOHEscSnoOY
[boing] [boing]
yo tengo un lio ya entre cios ios y no se q!! a ver alguien puede poner un tuto para novatos de lo q hay q hacer a la gente q tenga la version 3.3 sin chip y q solo use el homebrew para poder cargar los juegos? yo me lo e leido todo y ya no se q hacer!!, tengo esto, Firmware-Updater_4.0.zip pero por lo q e leido me faltan las cios o ios..? es donde mas perdio estoy, espero podais ayudarme!!!
Electrux escribió:chicos mirad este video nuevo de youtube es verdad que carga Juegos desde SD [angelito] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=0kpfnXVdTbw

SOftmii sobreviveeeee tios mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=zOHEscSnoOY

os quedareis de piedra [boing] [boing]

SOtmii viveeeeeeeeeeee :)  komo se ara eso?
PD: como sabemos que esta en 4.0?
Mi Wii antes de usar el Firmware Updater 4.0 tenia:
- Backup Loader 0.3 Gamma
- Wiiwares y VC
- Homebrew Channel
- cIOS36 Rev8 y el cMIOS Rev3
- PreLoader 0.28

Despues de usar el Firmware Updater 4.0 tengo:
- Backup Loader 0.3 Gamma
- Wiiwares y VC
- Homebrew Channel
- cIOS36 Rev8 y el cMIOS Rev3

Mi Opinion
El PreLoader se elimino lo esperaba ya que solo es para la 3.2 y los Wiiwares y VC no se me borraron tambien tengo el Menu SD y todas mis cosas como ya las tenia. Lo unico es que ya no me corre los juegos desde el Canal Disco y me da igual porque lo puedo hacer desde el Backup Channel. Mi Hermano anda juegando horita su Backup y no tiene problema utilice le metodo Firmware Updater hace 2 horas y me va perfectamenten. Tambien instale un WAD y me lo instala perfectamenten con el Wad Manager 1.3 (Normal) y me sirvio y lo pase a la SD si problemas y lo ejecute y perfecto.

Nota: Instale el cIOS36 Rev8 y lo instalo como si fuera la 3.2 lo instale porque vi que no me agarro el juego desde el Canal Disco pero despues me di cuenta que tengo que instalar el cIOSCorp.
gallardo14 escribió:PD: como sabemos que esta en 4.0?

+1
gallardo14 escribió:SOtmii viveeeeeeeeeeee :)  komo se ara eso?
PD: como sabemos que esta en 4.0?

no lo afirmo tal vez sea FAKE ¬_¬ que a lo mejor no pero no estoy seguro ¬_¬ ahora que lo miro si la 4.0 tiene la Sd abajo?? porque en el video no?? tal vez le a desaparecido con el Softmii al no tener logo [boing]
mmm he visto en gbatemp que puede actualizarse la wii instalando previamente el ios 60 con trucha, que es el que utiliza el systemmenu 4.0 y luego actualizando puesto que al encontrar el ios parece que no lo sobreescribe e instala todo a la vez teniendo una 3.4 completa y que carga truchas desde el system menu.
self escribió:mmm he visto en gbatemp que puede actualizarse la wii instalando previamente el ios 60 con trucha, que es el que utiliza el systemmenu 4.0 y luego actualizando puesto que al encontrar el ios parece que no lo sobreescribe e instala todo a la vez teniendo una 3.4 completa y que carga truchas desde el system menu.

Creo que ya se puede cargar trucha en 4.0 con el update de wanin y despues parcheando con el update ese de tona shop :p
Menudas pajas que os estais haciendo por aquí!
1.-Tener instalado el HBC (si no sabes hacer esto tienes que leer mucho atrás...)
2.-Tener instalada la última versión del cIOS por si las moscas
3.-Tener instalado el firm 3.2
4.-Actualizar con Firmware Updater 4.0
5.-Ya con el firmware 4.0, instalar el parche del IOS60 desde HBC
he leido todo el hilo y creo a ver leido q se puede dowgradear desde 4.0 eso es cierto y si lo es como se hace.
Pensando un poco
Unimos la carga de canales desde SD y SDHD con el nuevo System Menu
y la carga de juegos desde la NAND que el otro día consiguió Wanin y qué tenemos?
... carga de ISOS desde SD?? dará la velocidad suficiente??

SObre el cIOS ... ¿cómo sé que cIOS tengo 36rev7, 36rev8, Wiigator fix ...??? Ya no me acuerdo
¿Cuál es el mejor cIOS? ¿Conviene poner el 36rev8 antes de actualizar a System 4.0?
juan_uchia escribió:he leido todo el hilo y creo a ver leido q se puede dowgradear desde 4.0 eso es cierto y si lo es como se hace.

Si se puede, y se hace como para pasar de 3.4 a 3.2 y sobre eso hay ya mucha info...
mhitman escribió:
juan_uchia escribió:he leido todo el hilo y creo a ver leido q se puede dowgradear desde 4.0 eso es cierto y si lo es como se hace.

Si se puede, y se hace como para pasar de 3.4 a 3.2 y sobre eso hay ya mucha info...

ya pero lo q no se es si tendria q tenes al hack del zelda antes de actualizar o se puede meter despues.
el hack del zelda no funciona (se ha dicho 1000 veces) en 4.0... así que no tengas eso en cuenta, si ya tienes el HBC funcional. no lo necesitas.
bueno pues voy a actualizarme mañana o sabado ;) y os contare

mi wii ahora,para el que le interese XD saber que le paso ;)

-Wii sin chip
-System 3.3 v.1
-Homebrew Channel 1.0
-cIOS v8 (Ultimo Waninkoko)

(como veis tengo la wii muy normalita :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Entonces para usar el trucha como en las anteriores versiones (es decir, desde el Canal Disco) solo hay que instalar lo del link de la primera pagina?
PiratePila escribió:¿Entonces para usar el trucha como en las anteriores versiones (es decir, desde el Canal Disco) solo hay que instalar lo del link de la primera pagina?

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Hay alguna manera de instalarlo sin tener internet?

es que donde tengo la Wii no tengo posibilidad.

Saludos.
Haber, si tengo la 4.0 y no le he instalado ningun cios, ni nunguna libreria. Puedo instalar esta version?

Lo que me interesa es cargar el backup de SSBB trucheado.

O alguien me puede deir como juagr SSBB trucheado? ya tengo mucho desde que lo jugue la ultima vez =(.

Saludos.
aritzilla escribió:¿Hay alguna manera de instalarlo sin tener internet?

es que donde tengo la Wii no tengo posibilidad.

Saludos.

lo mismo pregunto hace falta internet para esto de wanin [sonrisa] ?? es yo donde tengo la wii a veces me llega la señas y otras no [ginyo]
Pues por más que intento no me funciona... despues de un rato de estar decargando me da error y tengo 350 bloques libres :(
Entonces tenemos dos opciones para trucha desde el System Menu en 4.0:

1ª opción: Downgradear de 3.3 v1/2 o 3.4 a 3.2 instalando primero la IOS necesaria y después el System Menu necesario. Depués instalar 4.0 con la utilidad de Waninkoko
2ª opción: en 3.3v1, 3.3v2 o 3.4, instalar el IOS 60 y después actualizar a 4.0

¿Me equivoco?

P.D: ¿Alguien nos cuelga algún link para conseguir la IOS 60?
edd2s escribió:Pues por más que intento no me funciona... despues de un rato de estar decargando me da error y tengo 350 bloques libres :(

Si te da error -1 desactiva el WiiConect24
se puede istalar el ios60 parcheado antes de actualizar al 4.0?
Podría salir un tutorial, ya que somos muchos los que tenemos dudas acerca de esta nueva actualización.
Por dios, que tan dificil no es

1- Arrancar Firmware updater 4.0
2- Arrancar la otra aplicacion del IOS 60 diciendole que parchee todos los IOS
3- Listo
civ escribió:2- Arrancar la otra aplicacion del IOS 60 diciendole que parchee todos los IOS

¿Pero antes o después de actualizar? ¿Es necesario conexión a internet para actualizar?

Yo si puedo hacer todo lo que puedo hacer en la 3.2 actualizo pero ya.
civ escribió:
edd2s escribió:Pues por más que intento no me funciona... despues de un rato de estar decargando me da error y tengo 350 bloques libres :(

Si te da error -1 desactiva el WiiConect24

mmm la verdad ni me fije... le tome una foto, en un rato lo checo e intento desactivar el wiiconect24

Gracias!!!
Fantástico.

He utilizado el firmware update 4.0 y luego el que parchea los ios 61 y 60 y los juegos
trucha vuelven a funcionar desde el canal disco (tenía la 3.3 v1).

El canal tienda entra bien.

Lo que creo que no funciona es la mejora de velocidad de la SD.
Enhorabuena a los autores.

Un Saludo.
jamonazo2000 escribió:2º Has probado a downgradear como dicen aqui

Un millón de gracias jamonazo2000
Ya he desbriqueado mi Wii sin problemas, tan solo me dio error al instalar este fichero que según tengo entendido es opcional IOS31-64-v1040.wad
me da fallo en instaling shopping channel descargando la parte 59 me da error ret= -1

no tengo el wiiconect activado ni el contrato de red aceptado. puede ser ese el fallo?
civ escribió:Por dios, que tan dificil no es

3- Listo

Es que es como hablar con las paredes... Se explica y se explica... pero nada... y todo por no leer el hilo.
hola, m he leido gran parte de los posts de este hilo y tengo una pregunta... si tengo el parche que hace que te aparezca 3.3 en vez de la 3.2 y el tona shop instalado, tengo que downgradear antes de instalar esta versión?? gracias
bueno e probado en una wii virjen con vercion 3.1 y esto es lo que he echo

1 instalar el HomeBrew Channel
2 instalar el cIOS36_rev8
3 usar el CustomIOS Downgrader v1.2 para subir a la vercion 3.2
4 instalar el Updater 4.0 de Waninkoko
5 instalar el Wii Shop and IOS61 installer dando a si a todo
6 instalar el canal del Worldrings Gamma CH-WR02.wad

mis pruebas con los bakup que tengo me funcionan todos pero cargando los bakup con el canal de gamma ya que el juego no me sale en el canal disco

hay alguna forma de que el bakup se puede cargar desde el canal disco?

un saludo
mhitman escribió:Es que es como hablar con las paredes... Se explica y se explica... pero nada... y todo por no leer el hilo.

Creo que hay cosas que no se han explicado del todo bien, como esto que preguntaba yo más atras;

PiratePila escribió:
civ escribió:2- Arrancar la otra aplicacion del IOS 60 diciendole que parchee todos los IOS

¿Pero antes o después de actualizar? ¿Es necesario conexión a internet para actualizar?

Yo si puedo hacer todo lo que puedo hacer en la 3.2 actualizo pero ya.
mhitman escribió:
civ escribió:Por dios, que tan dificil no es

3- Listo

Es que es como hablar con las paredes... Se explica y se explica... pero nada... y todo por no leer el hilo.

vamos aver he actualizado dowgradeado y vuelto a actualizar y no me deja instalar los parches del ios60 y 61 aver a q puede ser devido.
Pues siguen muchas preguntas por responder ..pero para mi me interesa hacerlo posible OFFLINE sin Internet en otras palabras ....
estoy en eso.......

Favor colocar las informaciones correcta en el primer hilo y así evitar esos rollos que siempre se forman !

si miramos un poco hacia atrás cuando Waninkoko lanzó un juego que se puede arrancar desde un canal (decía no preguntar ), ya es muy claro ...... Solamente me [carcajad] .......no explicaré más !
zarkon escribió:Fantástico.

He utilizado el firmware update 4.0 y luego el que parchea los ios 61 y 60 y los juegos
trucha vuelven a funcionar desde el canal disco (tenía la 3.3 v1).

¿Entonces no hay que bajar a 3.2 y luego actualizar a 4.0, para tener los trucha desde el canal disco?
Mark R. escribió:
Mariguano escribió:Vaya lio con el tema de los truchas...

unos les funciona desde canal disco despues de actualizar desde 3.2e con el updater de waninkoko a otros no... en que quedamos? :-? :-?

Y me refiero a sin tener que hacer lo que comenta Makr de instalar lo de la tienda,el ios modificado y lo de las firmas..

Sí, es raro porque según he leído por ahí Waninkoko ha dicho que su 'updater' aplica PatchMii en el IOS60 para que los trucha sigan funcionando. Pero con mi Wii no lo ha hecho (he tenido que usar el IOS60 updater).
Tal vez se deba a la versión desde la cuál instalas. Estaría bien que la gente fuera poniendo qué versión tenían y si les ha ido los truchas sin necesidad de ejecutar el IOS60 updater.
Yo tenía una 3.2 dopada con IOSes 38, 53 y 55.
Romcol escribió:
Mark R. escribió:Debes instalar el IOS60 y parchearlo cuando te lo pida. El IOS60 es el que usa el System Menu, el IOS61 es del nuevo Canal Tienda creo.

Y cono instalo el ios60 y lo parcheo luego, si lo que tu has puesto solo es para instalar el ios61 y el wii shop. Vamos que a mi en ningun momento el instalador ese me dice nada del ios60.

El archivo se llama: IOS61_60_shop_usingcios249.zip así que actualiza IOS60 y IOS61. A mí primero me ha preguntado por el 61 y le he dado a cancelar, luego me ha preguntado por el 60.

sobre este punto que comentas
El archivo se llama: IOS61_60_shop_usingcios249.zip así que actualiza IOS60 y IOS61. A mí primero me ha preguntado por el 61 y le he dado a cancelar, luego me ha preguntado por el 60. porque cancelas el 61? no hay que dar que si a 60 y 61?
Me rindo [+risas] e puesto a instalar la actualizacion 8 veces y siempre despues de mucho tiempo me marca error, quite el wiiconect24 intente de nuevo y... ERROR! (ret = -1)
yanpi escribió:6 instalar el canal del Worldrings Gamma CH-WR02.wad

que es eso?
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611