Firmware Updater 4.0(trucha activo) de Waninkoko

josete2k escribió:
sergio0014 escribió:¿Como vuelvo a descargar el IOS60?

He bajado a 3.2 y vuelto a actualizar a 4.0, pero en la segunda actualización ya no me ha bajado ni el IOS60, ni el 61 ni el canal tienda... sólo me baja el IOS30 y el systemmenu 4.0.

Y haciendo pruebas, tampoco me deja instalar ningún otro wad.

A ver si puedes echarme una mano

IOS60 se descarga con el propio programa de parcheo...

Sigue los pasos como dice Mark no hay misterio.

Bueno la SD sí que la lee si escribe más rápido... he probado a lanzar desde la SD ZeldaOoT traducido previo borrado de la Wii y funciona... adiós 3.2!!!!!

pues a mi se me descargó la primera vez pero después de hacer downgrade a 3.2 ya no me ha vuelto a descargar IOS60. Sabeis si hay alguna otra forma de descargarlo?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tampoco veo el IOS60, instale el 4.0 de Waninkoko [buuuaaaa]
Yo tenía 3.2E para usar discos truchas. Uso chip para cargar Backups (Yaosm) y tenía instalado HBC.
Bajé, parcheé e instalé IOS 60 y 61 con la utilidad de la primera página.
Después ejecute el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko, bajó lo necesario.. instaló lo necesario etc.
Ahora ya tengo 4.0 y cargo los truchas normalmente desde el canal disco (repito que uso chip), no me hizo falta volver a bajar IOS 60, 61 y parchearlos.
Transferí a a la SD el canal "Canal Mario Kart" y lo carga sin problemas.
El HBC también funciona sin problema ninguno :)

Bueno ,en resumen... si tenéis 3.2 y usáis chip para cargar backups actualizar a 4.0 de la manera que lo he echo es totalmente seguro y funcional :)

Saludosss

EDITO: Acabo de probar con varios backups, y puse el del SSBB que es una copia 1:1 y me pide actualizar ¬¬ uso Gecko OS y carga perfecto

EDITO2: Hay gente que no ve el "IOS 60" por ningún lado.... en la 1º página de este post hay un Link... que es este:

http://rapidshare.com/files/213704685/I ... ios249.zip

Se trata de un .dol que te baja/parchea/instala los IOS 60 y 61 y el Canal Tienda (Canal tienda solo funciona en 4.0, a mi instalando eso en 3.2 seguía sin irme)

EDITO3: Entré a la tienda a bajar el canal Nintendo y todo OK, pero al ejecutarlo me ponia que activara Wiiconect24. Lo activé y pantallazo negro tanto al entrar en canal Nintendo, tienda y al intentar aceptar el contrato wiiconnect24. Desactivé el WC24, fui a aceptar el contrato y todo solucionado, ahora ya va perfectamente el servicio Wc24.
Yo soy un burro total en esto de los cIOS, mIOS, truchas y toda esa wea... solo quiero preguntar, si no tengo internet en la Wii (vaya que el puto router inalámbrico lo tengo frito [snif] ) puedo instalar el firm 4.0 sin necesidad de internet?
Si yo simpre sigo las instrucciones pero mi problema es diferente termina de bajar los 15 archivos del ios60 y se queda alli y ya no hace nada, entonces sin tener instalado el ios parchado no me animo a intalar el 4.0, porque sera que se queda trabado
Sirve para NTSC tambien?o solo PAL? yo ya actualice a 4.0 oficial,tengo HBC,CIOS Rev08,puedo downgradear ,usar IOSdowngrader,y usar este programa? o no
:Isako: escribió:Yo soy un burro total en esto de los cIOS, mIOS, truchas y toda esa wea... solo quiero preguntar, si no tengo internet en la Wii (vaya que el puto router inalámbrico lo tengo frito ) puedo instalar el firm 4.0 sin necesidad de internet?

Por ahora creo que no se puede... vas a tener que esperar o ir a algun lugar donde puedas actualizar.

pinopop escribió:Sirve para NTSC tambien?o solo PAL? yo ya actualice a 4.0 oficial,tengo HBC,CIOS Rev08,puedo downgradear ,usar IOSdowngrader,y usar este programa? o no

Si tambien funciona en NTSC... mi consola en NTSC y actualizo perfectamente (despues de muchos intentos [+risas] )

En cuanto a lo del downgrade tengo entendido que si puedes pero que te lo confirme alguie más.

Saludos!!!
edd2s escribió:
:Isako: escribió:Yo soy un burro total en esto de los cIOS, mIOS, truchas y toda esa wea... solo quiero preguntar, si no tengo internet en la Wii (vaya que el puto router inalámbrico lo tengo frito ) puedo instalar el firm 4.0 sin necesidad de internet?

Por ahora creo que no se puede... vas a tener que esperar o ir a algun lugar donde puedas actualizar.

pinopop escribió:Sirve para NTSC tambien?o solo PAL? yo ya actualice a 4.0 oficial,tengo HBC,CIOS Rev08,puedo downgradear ,usar IOSdowngrader,y usar este programa? o no

Si tambien funciona en NTSC... mi consola en NTSC y actualizo perfectamente (despues de muchos intentos [+risas] )

En cuanto a lo del downgrade tengo entendido que si puedes pero que te lo confirme alguie más.

Saludos!!!

Confirmado :D yo subi a 4.0, baje a 3.2 y luego use el updater de wanin :D
A que se refieren con PARCHEAR el ios 60, a mi me paso 2 casos:

1) A un amigo se le actualizo perfectamente a la version 3.4 y se le instalaron todos los ios nuevos tanto el 60 como 61.

2) como le paso a mas de uno a mi se me actualizo bien pero sin el ios 60 ni 61, en el primer post vi para decargar el ios60 pero no el 61 que estoy buscando pero igualmente ¿a que se referien con parchearlos?

saludos y gracias =)
Se parchean solos, no te rayes con eso... si has bajado lo de la primera página como tu dices... eso ya se encarga de bajar el IOS 60 y el 61, también los parchea el solito (Te lo pregunta, le das al A y listo)
DRaGMaRe escribió:Se parchean solos, no te rayes con eso... si has bajado lo de la primera página como tu dices... eso ya se encarga de bajar el IOS 60 y el 61, también los parchea el solito (Te lo pregunta, le das al A y listo)

Muchas gracias eso de parchear me habia mareado ahora estoy instalando esos ios de esa manera :)

edit: ahora si me los instalo =) no por que el update de wanin falla en instalar esos ios a veces.
toño88 escribió:Si yo simpre sigo las instrucciones pero mi problema es diferente termina de bajar los 15 archivos del ios60 y se queda alli y ya no hace nada, entonces sin tener instalado el ios parchado no me animo a intalar el 4.0, porque sera que se queda trabado

yo tenia el fw 3.2E (originalmente era 3.2U lo cambie por las limitantes de idioma en modo gamecube) no tenia instalado cisos ni nada custom(tengo wiikey) primero actualice directamente al 4 con update de waninkoko y luego instale el ios60 parchado, y todo funciona perfectamente,
carga desde sd, discos trucha , etc,

salu2
bueno, yo casi me voy a ir dando por vencido, creo que volveré a 3.2. Pero el WAD Manager sigue sin funcionarme (lo ejecuto desde HBC), alguien sabe porqué? ¿Hay alguna manera de volver a 3.2 "completamente"? (parece que el Cios Downgrader no acaba de arreglar bien las cosas)

Gracias
sergio0014 ya probaste de instalar los ios 60 y 61 con lo que dejaron en el primer post? luego de instalarlo no deberias tener problema.

Wii Shop and IOS61 Installer - Descargar -
wiifan08 escribió:sergio0014 ya probaste de instalar los ios 60 y 61 con lo que dejaron en el primer post? luego de instalarlo no deberias tener problema.

ya lo he intentado, pero siempre me tira con error -1017 y no se acaba de instalar. ¿Sabeis qué quiere decir ese error?

Gracias
sergio0014 escribió:
wiifan08 escribió:sergio0014 ya probaste de instalar los ios 60 y 61 con lo que dejaron en el primer post? luego de instalarlo no deberias tener problema.

ya lo he intentado, pero siempre me tira con error -1017 y no se acaba de instalar. ¿Sabeis qué quiere decir ese error?

Gracias

La descarga temporal de los archivos se guardará en algún sitio provisional antes de instalarse, revista que tengas al menos 250bloques en la wii y sitio en la SD (No se donde se guardan los archivos temporales) a ver si es eso...
una pregunta

¿Que diferencia hay entre actualizar con el updater 4.0 de wanin con respecto a la manera - metodo Wii Shop and IOS61 installer -?
vic1337 escribió:una pregunta

¿Que diferencia hay entre actualizar con el updater 4.0 de wanin con respecto a la manera - metodo Wii Shop and IOS61 installer -?

Pues que con "Wii Shop and IOS61 installer " no actualizas el menú del sistema, no actualizas el Firm... solo baja esos IOS y el canal tienda nuevo (que no funciona en 3.2, en otras no lo probé)
DRaGMaRe escribió:
vic1337 escribió:una pregunta

Pues que con "Wii Shop and IOS61 installer " no actualizas el menú del sistema, no actualizas el Firm... solo baja esos IOS y el canal tienda nuevo (que no funciona en 3.2, en otras no lo probé)

gracias, osea que lo ideal seria primero instalar el updater de wanin y despues el Wii Shop and IOS61 installer no?
Yo lo hice al revés y me funciono perfectamente, no se si influye el orden o no.
DRaGMaRe escribió:
sergio0014 escribió:

Gracias

La descarga temporal de los archivos se guardará en algún sitio provisional antes de instalarse, revista que tengas al menos 250bloques en la wii y sitio en la SD (No se donde se guardan los archivos temporales) a ver si es eso...

por espacio no es, tengo más de 700 bloques en la memoria de la wii y otros tantos en la SD

¿Hay algun otro programa para bajar de versión que no sea el cIOS Downgrader?
DRaGMaRe escribió:
EDITO3: ... Desactivé el WC24, fui a aceptar el contrato y todo solucionado, ahora ya va perfectamente el servicio Wc24.

Si no me equivoco, leí por en otro hilo, que desde la penultima actualización, Nintendo modificó el contrato, donde establece que puede entrar a tu consola las veces que quiera, estando en modo WC24 y eliminar lo que considere ilegal (canales, homebrew, loaders..) de manera invisible para el usuario. He leido por ahi que a algunos ya les ha pasado.

Ojo, yo sugiero que a menos que sea altamente indispensable el acceso a la tienda, se actualice a la 4, sino mejor quedarse con la que se tiene.

En mi caso, tengo la 3.2u y ya no actualizaré, pues me es suficiente con todo lo que hay.
Saludos.
Creo que AnyRegionChanger 1.1 M5 te dejaba seleccionar que Firmware instalar...

atomex gracias por el apunte pero no tengo nada que Nintendo pueda considerar Ilegal xD, así que no tengo problema por ello :)
Bueno me agrego a los que YA actualizaron:

- Version 4.0 con el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko y
- IOS60 parchada con el IOS61_60_shop_usingcios249 de WB3000 (solo la IOS60)
(para poder jugar juegos trucha e instalar y jugar wads patapalo de la consola virtual y wiiware)

Estoy en la version 4.0 y puedo:
- Cargar juegos de la VC y WiiWare desde la SD (la velocidad al pasar los canales a la SD tambien mejoro)
(incluso juegos inyectados como el Smash Bross de N64 y el Zelda Ocarina en Español)
- Ejecutar exitosamente cualquier tipo de aplicaciones desde el Homebrew como Wad Installer, save extractor, geexbox, etc
(el hombrew channel ni loco lo muevo de la Wii)
- Cargar Backups desde el Backup Launcher Gamma (truchados o no truchados)
- Entrar al canal de la tienda como siempre: Comprar, descargar, etc.
- Y algo raro... El save del Twilight Hack me lo sigue reconociendo en la SD

Lo unico que ya no puedo hacer es:
- Cargar backups desde el Canal del Disco (haciendo boot con el Backup Launcher Gamma) solo originales
- Cargar codigos del Ocarina (igual haciendo boot) solo desde el Backup Launcher Gamma o del app Ocarina.

Lo que me deja en duda:
Como antes estaba en 3.2U, algunos juegos me pedian actualizar como el Animal Crossing... y ahora que ya estoy en 4.0 me sigue pidiendo actualizar. Esto debe ser porque no actualice desde el servidor de Nintendo o algo por el estilo. Y por eso mismo en algun momento pudiera ser que Nintendo me oblique a hacerlo. Lo bueno de no actualizar desde Nintendo (aparte de poder seguir cargando aplicaciones trucha) es que no he firmado el contrato de privacidad que le permite a Nintendo actualizar la consola sin pedir permiso.

Aunque con todo esto llego a la conclusion de que nintendo no tarda en Banear el servicio de la CWF a los usuarios que tengan modificadas sus consolas y/o que no las han actualizado. Estoy seguro de que en algun momento ocurrira

Ahh, se me olvida... Antes de todo eso tenia:
- Mi Wii en 3.2U sin chip fisico (softchip)
- Ademas de haber instalado el Hombrew Channel con el Twilight Hack, le instale el pack de Wiigator para cargar backups con el Backup Launcher Gamma. Solo eso.
(mensaje borrado)
charly_corr escribió:[b]
- Cargar backups desde el Canal del Disco (haciendo boot con el Backup Launcher Gamma) solo originales

osea te refieres a que no anda mas el menupatcher?
En el menu del Wii si los carga (la imagen del canal) pero al momento de correr el juego me da error y me dice que saque el disco y apague la consola.

Aunque resumiendo, no me fue tan mal, solo es cuestion de cargar los Backups desde el Homebrew. Lo que mas me importaba era seguir jugando e instalar wads de la consola virtual y wii ware.
Después de la odisea de subir de la 3.2 a la 4.0 con la utilidad de Waninkoko, semibrikearla después con el Preloader (culpa mía por patoso), downgradear de nuevo a la 3.2 con la ayuda de jamonazo2000
Desde la 3.2 he instalado el Worldrings Gamma CH-WR02, he vuelto a subirla a la 4.0 con la misma utilidad de Waninkoko, después con el parche que esta en el primer post IOS61_60_shop_usingcios249 le he dicho a todo que si, IOS61, IOS60 y Canal Tienda
Resultado, puedo jugar a mis discos truchados desde el Canal Disco.
También he probad con el Canal Tienda y no me dado problemas, me he instalado un par de canales gratuitos.
Moraleja:
Si yo que soy un total desconocedor de la scene de Wii lo he conseguido, que no harán los que saben? [beer]
charly_corr escribió:Bueno me agrego a los que YA actualizaron:

- Version 4.0 con el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko y
- IOS60 parchada con el IOS61_60_shop_usingcios249 de WB3000 (solo la IOS60)
(para poder jugar juegos trucha e instalar y jugar wads patapalo de la consola virtual y wiiware)

Estoy en la version 4.0 y puedo:
- Cargar juegos de la VC y WiiWare desde la SD (la velocidad al pasar los canales a la SD tambien mejoro)
(incluso juegos inyectados como el Smash Bross de N64 y el Zelda Ocarina en Español)
- Ejecutar exitosamente cualquier tipo de aplicaciones desde el Homebrew como Wad Installer, save extractor, geexbox, etc
(el hombrew channel ni loco lo muevo de la Wii)
- Cargar Backups desde el Backup Launcher Gamma (truchados o no truchados)

He echo lo mismo que tu y no me reconoce los canales .wad en la tarjeta sd. Hay que ponerlos de alguna forma especial? Es muy raro....
- Entrar al canal de la tienda como siempre: Comprar, descargar, etc.
- Y algo raro... El save del Twilight Hack me lo sigue reconociendo en la SD

Lo unico que ya no puedo hacer es:
- Cargar codigos del Ocarina (igual haciendo boot) solo desde el Backup Launcher Gamma o del app Ocarina.

Lo que me deja en duda:
Como antes estaba en 3.2U, algunos juegos me pedian actualizar como el Animal Crossing... y ahora que ya estoy en 4.0 me sigue pidiendo actualizar. Esto debe ser porque no actualice desde el servidor de Nintendo o algo por el estilo. Y por eso mismo en algun momento pudiera ser que Nintendo me oblique a hacerlo. Lo bueno de no actualizar desde Nintendo (aparte de poder seguir cargando aplicaciones trucha) es que no he firmado el contrato de privacidad que le permite a Nintendo actualizar la consola sin pedir permiso.

Aunque con todo esto llego a la conclusion de que nintendo no tarda en Banear el servicio de la CWF a los usuarios que tengan modificadas sus consolas y/o que no las han actualizado. Estoy seguro de que en algun momento ocurrira

Ahh, se me olvida... Antes de todo eso tenia:
- Mi Wii en 3.2U sin chip fisico (softchip)
- Ademas de haber instalado el Hombrew Channel con el Twilight Hack, le instale el pack de Wiigator para cargar backups con el Backup Launcher Gamma. Solo eso.
atomex escribió:
DRaGMaRe escribió:
EDITO3: ... Desactivé el WC24, fui a aceptar el contrato y todo solucionado, ahora ya va perfectamente el servicio Wc24.

Si no me equivoco, leí por en otro hilo, que desde la penultima actualización, Nintendo modificó el contrato, donde establece que puede entrar a tu consola las veces que quiera, estando en modo WC24 y eliminar lo que considere ilegal (canales, homebrew, loaders..) de manera invisible para el usuario. He leido por ahi que a algunos ya les ha pasado.

Ojo, yo sugiero que a menos que sea altamente indispensable el acceso a la tienda, se actualice a la 4, sino mejor quedarse con la que se tiene.

En mi caso, tengo la 3.2u y ya no actualizaré, pues me es suficiente con todo lo que hay.
Saludos.

No te equivoques

Solo se pueden meter en tu consola (solo para actualizar, no te pueden borrar nada) si has aceptado el contrato de WiiConect nuevo, pero si no has tenido que desactivarlo para actualizar, no te ha pedido aceptarlo y sigues con el mismo contrato que antes, por lo tanto tendras una version 4.0 mezclada con 3.2
Hola. Si actualizamos a 4.0 con la aplicación de Waninkoko, ¿se borra el Twilight Hack? En principio, no me hace falta porque ya tengo instalado el Homebrew Channel pero no quisiera perderlo por si tengo un nuevo brick. No quisiera cerrar esa puerta. No olvidemos que en 4.0 el Preloader no está disponible. ¿Alguien que haya actualizado me puede confirmar/desmentir si se borra? Gracias de antemano.
Con el nuevo firmware 4.0 y la nueva velocidad de la lectura de la SD, Plus las memorias SD de mas de 2 GB's es posible que los juegos de WiiWare sean mas grandes y mejores o que los nuevos juegos de Disco se instalen en el SD y tengan contenido descargable o Actualizaciones.

Solo espero que no este soñando o delirando
Todo perfecto,actualizado desde 3.3v1,me dio varias veces errores pero era porque tenia la memoria de wii casi llena.
PREGUNTA ¿con este metodo de waninkoko tambien se actualiza el canal wiispeak?
Petete_torete escribió:PREGUNTA ¿con este metodo de waninkoko tambien se actualiza el canal wiispeak?

No, tu tienes que actualizarlo desde el canal Tienda, pero tus amigos para volver a conversar contigo también tienen que actualizar el canal.
Soy medio nuevo en esto y tengo una pregunta.

Mi Wii virgen la updatie oficialmente con el update del nintendo cuando estaba el 3.4 oficial. Esa misma 3.4U original le meti el homebrew, wads, etc. Y hasta ahora la sigo teniendo en 3.4U

Un amigo tiene la 3.3 y quiere hacerle el update a la 3.4 para que yo luego le instale el hombrew y lo demas.

Mi pregunta es el Custom IOS Downgrade 1.2 la ultima version que uno puede elegir es la 3.3

Como es posible upgradear una Wii 3.2 o 3.3 a una 3.4 oficialmente ahora que ya salio la 4.0?

Gracias!

Un saludo a Wanin, es el REY :P
Kyo85 escribió:
Petete_torete escribió:PREGUNTA ¿con este metodo de waninkoko tambien se actualiza el canal wiispeak?

No, tu tienes que actualizarlo desde el canal Tienda, pero tus amigos para volver a conversar contigo también tienen que actualizar el canal.

Muchas gracias.
Hola pues anoche instalé el nuevo firm 4.0 cios y con sus parches del canal tienda. Todo ok menos el canal tienda no se me abre, pantallazo en negro, tengo el wiiconnect24 desconectado aunque tambié probé con el connect puesto y no va.
Ya venia de una 3.2e y accedia al canal tienda pues instalé un wad (no recuerdo ahora cual), y entraba sin problemas, pero tras la actualización no me deja, ¿alguna sugerencia? decir que tengo wiikey original con su último firmware.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me ha dado error al descargar el IOS61 (he instalado lo de la tienda antes de actualizar pero creo que era el 60). El error era ret=-2, ¿a que se debe esto? ¿lo intento otra vez?
ES-decrypt returner -1017
hash bad

este con esactitud el error qe meda al intentar instalar los ios 60 y 61 y me gusaria saber a q puede ser debido

gracias
juan_uchia escribió:ES-decrypt returner -1017
hash bad

este con esactitud el error qe meda al intentar instalar los ios 60 y 61 y me gusaria saber a q puede ser debido

gracias

Ese error tb me lo daba a mi, es aleatorio, es seguir intentandolo, se ve que es por problemas de conexion o de lentitud de respuesta de los server para bajar los IOS, sigue intentando y revisa tu wifi.

Solo has de instalar y parchear el IOS60, el IOS61 y demas que te pregunte se le dice que no.
Hay varios avisos de bricks completos en otros foros al usar este programa.

Cuando las cosas se hacen rápido y mal para llamar la atención...
marcan42 escribió:Hay varios avisos de bricks completos en otros foros al usar este programa.

Bricks completos? Se haría brick completos si se instala algún archivo corrupto de firmware updater o si se apaga la consola / se queda sin conexión. A no ser que fuese por tener antes el preloader, en todo caso se haría un semi-brick.
yo por cierta circunstancia he usado 2 veces el updater en mi wii....y no he tenido semi brick , ni brick ni nada....me ha dado mas problemas el patcher de los ios que el updater...

creo que mas que nada si hay bricks es porque la gente instala sin leer o desde otra version que no sea 3.2

Aun asi, es el riesgo que se corre...

La verdad mi unico problema es que no me rula un disco truchado que tenia....los demas perfectos...asi que mas bien han sido ventajas :P
marcan42 escribió:Hay varios avisos de bricks completos en otros foros al usar este programa.

Yo desde luego no tengo la Wii este fin de semana y me voy a esperar a actualizar. Aunque yo he leído muchos más usuarios que les ha ido perfecta la actualización, que los que se les ha brickeado.

Seguramente muchos usuarios que lo aplican y les genera un brick es porque no tienen claros algunos conceptos (creo leer alguno que le creo problema por un cambio de región) o porque puntualmente algo ha funcionado mal en la transferencia con los servidores( [mad] espero no me pase a mí)
chicos despues de leer y leer tengo dudas:

eso de que hay que tener libre 250 bloques porque?? joee pues yo no tengo nada libre :( estoy pilladisimo [Alaa!]

se puede hacer sin internet?

y por ultimo que le pasa al hombrew channel cuando lo pones en la Sd porque no funciona?? eso se puede solucionar?
Electrux escribió:y por ultimo que le pasa al hombrew channel cuando lo pones en la Sd porque no funciona?? eso se puede solucionar?

No tenemos ningún interés en solucionarlo, ni es fácil. Dudo de la necesidad de ponerlo en SD cuando ocupa menos que la mayoría de los canales oficiales.
marcan42 escribió:
Electrux escribió:y por ultimo que le pasa al hombrew channel cuando lo pones en la Sd porque no funciona?? eso se puede solucionar?

No tenemos ningún interés en solucionarlo, ni es fácil. Dudo de la necesidad de ponerlo en SD cuando ocupa menos que la mayoría de los canales oficiales.

A mi con que salga una nueva forma de poder poner homebrew channel en 4.0 en consolas nuevas me conformo, el hbc es algo imprescindible para mi a dia de hoy en una wii XD. Desde aqui mi apoyo ^^
juan_uchia escribió:ES-decrypt returner -1017
hash bad

gracias

he probado con el de wiibrew y ese me funciona perfectamente lo q pasa esq solo parchea el ios61 y el canal tienda. qe diferencia puede haver y pq el me falla?

he estado viendo el soucer de cada uno de ellos y en el q instala el ios 60 carga el ios 249 creo y el de wiibrew carga el ios 35 tiene algo q ver?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
marcan42 escribió:

Exacto, yo no sé por que la gente se lo quiere copiar en la SD si en la Wii no ocupa casi nada de espacio.

Yo veo mucho mejor tenerlo en la consola, la verdad.
531 respuestas
14, 5, 6, 7, 811