Yo tenía 3.2E para usar discos truchas. Uso chip para cargar Backups (Yaosm) y tenía instalado HBC.
Bajé, parcheé e instalé IOS 60 y 61 con la utilidad de la primera página.
Después ejecute el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko, bajó lo necesario.. instaló lo necesario etc.
Ahora ya tengo 4.0 y cargo los truchas normalmente desde el canal disco (repito que uso chip), no me hizo falta volver a bajar IOS 60, 61 y parchearlos.
Transferí a a la SD el canal "Canal Mario Kart" y lo carga sin problemas.
El HBC también funciona sin problema ninguno
Bueno ,en resumen... si tenéis 3.2 y usáis chip para cargar backups actualizar a 4.0 de la manera que lo he echo es totalmente seguro y funcional
Saludosss
EDITO: Acabo de probar con varios backups, y puse el del SSBB que es una copia 1:1 y me pide actualizar ¬¬ uso Gecko OS y carga perfecto
EDITO2: Hay gente que no ve el "IOS 60" por ningún lado.... en la 1º página de este post hay un Link... que es este:
http://rapidshare.com/files/213704685/I ... ios249.zipSe trata de un .dol que te baja/parchea/instala los IOS 60 y 61 y el Canal Tienda (Canal tienda solo funciona en 4.0, a mi instalando eso en 3.2 seguía sin irme)
EDITO3: Entré a la tienda a bajar el canal Nintendo y todo OK, pero al ejecutarlo me ponia que activara Wiiconect24. Lo activé y pantallazo negro tanto al entrar en canal Nintendo, tienda y al intentar aceptar el contrato wiiconnect24. Desactivé el WC24, fui a aceptar el contrato y todo solucionado, ahora ya va perfectamente el servicio Wc24.