› Foros › Multiplataforma › General
txusko escribió:yo todavia ando buscando los manuales de los últimos juegos físicos q compre... del artwork y la bso mejor ni hablamos...
FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
rammlied escribió:FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
Es que hay que ser un absoluto ignorante para utilizar este argumento. Que te crees que los juegos van vinculados al pc o que?
santanas213 escribió:comprar las cosas cuando le conviene a quien las vende, te quedas a verlas venir xddd. lo bueno es comprar cuando tu quieras.
el que haya esas ofertas el resultado del volumen de venta y si las ponen es porque de otra manera no se comen un zurullo.
FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
OrphenSensei escribió: Tienes el mismo problema con un formato que con otro.
Por cierto, el mercado digital es malo porque se carga distribuidores no? Y el de segunda mano que? Que no recibe dinero ni el que creó el juego. Visto así, incluso se pierde una venta de las de verdad. Pero eso no cuenta no?
FFantasy6 escribió:rammlied escribió:FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
Es que hay que ser un absoluto ignorante para utilizar este argumento. Que te crees que los juegos van vinculados al pc o que?
Los juegos de ps3 van vinculados a la consola? Releeros antes de dar a enviar.
rammlied escribió:FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
Cozumel escribió:txusko escribió:yo todavia ando buscando los manuales de los últimos juegos físicos q compre... del artwork y la bso mejor ni hablamos...
Así es como durante los últimos años os han preparado las compañías para que ahora aceptéis pagar por un archivo y tener el 100% de beneficios.
Van descuidando las ediciones, usando cajas endebles, eliminando primero los extras, después las instrucciones... Y al final hasta la caja y el disco.
Total, se quitan intermediarios y los gastos de la edición física del juego que, cuando ves las ediciones físicas de Commodore Amiga, debían ser significativos, porque están completísimas y son una belleza.
Pero resulta que un segmento de los consumidores, en lugar de rebelarse y exigir ediciones como las de antaño, les sigue la corriente y paga por descargar archivos de internet, cuando hasta ayer lo hacían gratis.
¡Bravo!
FFantasy6 escribió:OrphenSensei escribió: Tienes el mismo problema con un formato que con otro.
Por cierto, el mercado digital es malo porque se carga distribuidores no? Y el de segunda mano que? Que no recibe dinero ni el que creó el juego. Visto así, incluso se pierde una venta de las de verdad. Pero eso no cuenta no?
Si, el mismo problema, por eso lo digo, que no es sólo para un bando.
Igual que la segunda mano, también pierden ventas en esa mierda tan social de prestar juegos virtuales.
VirtuaNEStor escribió:Sabio escribió:VirtuaNEStor escribió:
- Puedes jugarlo online.
- Puedes ver quien está jugando a ese juego y unirte a su partida
- Puedes hablar directamente con quien estas jugando
- Puedes agregar a tu lista de amigos a cualquier persona que este jugando online.
- Tienes el juego compatible al 100%
- Tienes el juego actualizado al 100%
- La descarga de ese juego se realiza en servidores 100% estables sin cortes ni bajones en la transferencia.
- Puedes participar creando contenido o descargandolo de otros usuarios directamente del workshop. Conseguir asi cosas nuevas como mods, mapas, fases, personajes, campañas,....
- No necesitas instalar cracks ni realizar instalación. Simplemente descargar y con un click te pones a jugar. Digamos que el juego se descarga ya instalado.
- Puedes sacar videos y capturas del juego, subir esos videos y capturas y compartirlos.
- Segun juegas te pueden tocar cromos, los cuales puedes vender y te sirve para comprar otros juegos.
- conoces el historial de tus amigos sobre ese juego y en su pagina principal tienes las noticias relacionadas con ese juego.
Podemos seguir asi hasta mañana... Las ventajas son muchas, y muchas de ellas no las tienes en el formato fisico original. Ya no digo el pirata.
He marcado en rojo lo que también puedes hacer con formato físico y con una copia pirata.
Y apuntillo que yo en Steam he tenido bajones de velocidad en alguna ocasión.
Festival del humor. Eso no es cierto. Pero voy a seguirte el juego como si fuese cierto eso que dices.
Por tanto, si eso es cierto. ¿Que diferencia hay entre un juego pirata fisico y un juego original físico?
purple wolf escribió:VirtuaNEStor escribió:Arrodillate ante Steam
Y abre la boca ante su DRM.
alxinako escribió:rammlied escribió:FFantasy6 escribió:En todas las páginas se ha dado la posibilidad de que se rompan los cd's y las consolas, pero el pc que se usa para acceder a toda la biblioteca virtual no, que raro.
Es lo que tiene hablar de algo cuando no se conoce, otra cosa es que además puedes disfrutar de toda tu biblioteca con juegos de todas las épocas gracias a la retrocompatibilidad, pero claro esto solo una vez más es en pc, por eso insisto en que se está todo el rato debatiendo mucho sin dejar claro de que plataforma hablamos.
AlbertX escribió:Bas Pero lo que tu planteas es el caso especifico de GOG que no tiene DRM, steam es el DRM en si mismo, si compro un juego en STEAM en 25 años si steam no existe el juego no funciona mas. Sino mira todo lo que se esta liando con el Games for Windows.
Cierto si yo me bajo de GOG un juego y me lo guardo yo en un disco duro o dvd o lo que sea no se pierde, pero entonces para que voy a comprar digital si al final necesitare siempre de un dispositivo de almacenamiento externo a la plataforma donde lo adquiri?
Si lo compro fisico el soporte me viene ya incluido y de mayor calidad y mas bonita si quieres.
Y lo del workshop ademas las versiones fisicas se linkean a Steam asi que igual puedes usar el workshop eso sin contar como ya dije que, solo 105 juegos de todo el universo steam hacen uso del workshop.
Cozumel escribió:Yo sólo para PC tengo montado ésto:
Dime un juego de PC que no pueda usar directamente y sin complicaciones con todos mis ordenadores, incluyendo los nuevos y te doy un beso.
FFantasy6 escribió:Que pesados con decir que no se sabe de lo que se habla, precioso vuestro argumento, falso pero precioso.
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:Yo sólo para PC tengo montado ésto:
Dime un juego de PC que no pueda usar directamente y sin complicaciones con todos mis ordenadores, incluyendo los nuevos y te doy un beso.
Joder macho, que barbaridad de foto. Y luego hablas de usar y jugar sin complicaciones cuando en esa mesa no hay espacio ni para mover con comodidad un simple raton. Es un dolor de cabeza para cualquiera que quiera terminarse cualquier titulo con comodidad y tomandose un piskolabis. Lo mas cómico de todo es el teclado encima de un monitor. Y aun encima tienes la cara dura de decir que eso está ahi para jugar... Claaaaro claaaro... festival del humor.
Como podeis apreciar en las últimas páginas de este hilo ya os estais dando cuenta a lo que me referia cuando decia que abandonaseis el hilo con dignidad antes de que esto ocurriese.
txusko escribió:VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:Yo sólo para PC tengo montado ésto:
txusko escribió:con esa comodidad de silla se te olvida todo!!!
alxinako escribió:Espero que crisis 3 vaya bien en alguno de esos ordenadores tuyos, los cuales si los juntas todos te pagarán más al peso que lo que valen.
VirtuaNEStor escribió:Joder macho, que barbaridad de foto. Y luego hablas de usar y jugar sin complicaciones cuando en esa mesa no hay espacio ni para mover con comodidad un simple raton. Es un dolor de cabeza para cualquiera que quiera terminarse cualquier titulo con comodidad y tomandose un piskolabis. Lo mas cómico de todo es el teclado encima de un monitor. Y aun encima tienes la cara dura de decir que eso está ahi para jugar... Claaaaro claaaro... festival del humor.
Como podeis apreciar en las últimas páginas de este hilo ya os estais dando cuenta a lo que me referia cuando decia que abandonaseis el hilo con dignidad antes de que esto ocurriese.
rammlied escribió:purple wolf escribió:VirtuaNEStor escribió:Arrodillate ante Steam
Y abre la boca ante su DRM.
Pues fíjate, el 99% de la gente lo hace encantada. Incluso se prefiere pagar más y tenerlo en steam, que en otra plataforma.
Guybrush escribió:El formato físico tiene los días contados, y cada día soy mas de formato digital. No ocupa espacio, no se rompe, no se pierde... me gusta el concepto de comprar una licencia de uso del juego y descargarla las veces que haga falta y donde haga falta. Ahora bien, con ciertas libertades y A PRECIO REDUCIDO. Es decir, no me empina la cola pagar 59.95 por un juego digital.
bas escribió:Guybrush escribió:El formato físico tiene los días contados, y cada día soy mas de formato digital. No ocupa espacio, no se rompe, no se pierde... me gusta el concepto de comprar una licencia de uso del juego y descargarla las veces que haga falta y donde haga falta. Ahora bien, con ciertas libertades y A PRECIO REDUCIDO. Es decir, no me empina la cola pagar 59.95 por un juego digital.
¿Y sí por uno físico?
bas escribió:Sea cual sea el formato tampoco le veo el sentido a aceptar pagar eso por un simple juego. Pero eso ya tira a otro debate.
Cozumel escribió:El teclado se conecta en el frontal del Epson, pequeño ignorante, no en la parte trasera, así que más cómodo no puede ser.
purple wolf escribió:Vale, sarna con gusto no pica. Pero no deja de ser sarna.
Por cierto, la de gente que me tiene en ignorados ¿Por qué será? (Se admiten valoraciones)
PD: De pequeño NADA
purple wolf escribió:Un detalle muy interesante es que el número de votos sigue aumentando, pero el porcentaje no varía ni un solo 1%.
Que curioso.
ED: Rein steam es mierda por tener DRM. En el hilo de los cansinos no puedo ser yo menos, se siente.
purple wolf escribió:Un detalle muy interesante es que el número de votos sigue aumentando, pero el porcentaje no varía ni un solo 1%.
Que curioso.
ED: Rein steam es mierda por tener DRM. En el hilo de los cansinos no puedo ser yo menos, se siente.
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:El teclado se conecta en el frontal del Epson, pequeño ignorante, no en la parte trasera, así que más cómodo no puede ser.
Claro. Y tu como un autentico lumbreras pones el teclado encima de la pantalla para escribir. Si es que es de autentico genio. Todo muy cómodo. Y ahora a continuación me negarás que eso no parece más un almacen que un lugar donde se disfruten juegos clasicos y que te terminas ahí muchos juegos... tecleando el texto encima de la pantalla, claro está.
Sois la bomba, estoy ahora mismo muriendome de risa imaginandote de pie terminando una aventura conversacional mientras tecleas mirando para la pared.
Eso si, tu mantente ahí firme! no te muevas ni un ápice. Esto da para capítulo de hermano pajolas.
Sarna? Cuantos juegos tienes en steam y cuanto tiempo lo has usado para sacar esta conclusión?
Chico que esperas de una encuesta en Eol
en este país en el que triunfan los tronistas los deluxes y el fútbol es dios, que esperabas, algunos llevamos diciendo que este debate no tiene sentido si no se especifica la plataforma concreta, pero ni por esas.
alxinako escribió:purple wolf escribió:Un detalle muy interesante es que el número de votos sigue aumentando, pero el porcentaje no varía ni un solo 1%.
Que curioso.
Chico que esperas de una encuesta en Eol la verdad absoluta, en este país en el que triunfan los tronistas los deluxes y el fútbol es dios, que esperabas, algunos llevamos diciendo que este debate no tiene sentido si no se especifica la plataforma concreta, pero ni por esas.
Cozumel yo creo que tu confundes tu pasión por lo retro y físico, con la verdadera historia del debate que es cual soporte es hoy por hoy mejor, con todos sus pros y contras, y algunos pues se pueden medio entender aunque no hayan ni pasado, pero desde luego con esa foto y la comodidad como ventaja te hace perderlo todo.
OrphenSensei escribió:Si si, por el mismo precio xDDDDDDDDDD
https://www.humblebundle.com/
Cozumel escribió:txusko escribió:con esa comodidad de silla se te olvida todo!!!
Cuando dicen que al señalar el sabio la luna, el necio mira el dedo, es por cosas como éstaalxinako escribió:Espero que crisis 3 vaya bien en alguno de esos ordenadores tuyos, los cuales si los juntas todos te pagarán más al peso que lo que valen.
Ya veo que la parte donde añado lo de los tres Core te la has saltado sólo para tener algo que escribirVirtuaNEStor escribió:Joder macho, que barbaridad de foto. Y luego hablas de usar y jugar sin complicaciones cuando en esa mesa no hay espacio ni para mover con comodidad un simple raton. Es un dolor de cabeza para cualquiera que quiera terminarse cualquier titulo con comodidad y tomandose un piskolabis. Lo mas cómico de todo es el teclado encima de un monitor. Y aun encima tienes la cara dura de decir que eso está ahi para jugar... Claaaaro claaaro... festival del humor.
El teclado se conecta en el frontal del Epson, pequeño ignorante, no en la parte trasera, así que más cómodo no puede ser. Si no te vieras forzado a tener que emular las cosas y las pudieras tener y probar como son, lo sabrías
Rokzo escribió:alxinako escribió:purple wolf escribió:Un detalle muy interesante es que el número de votos sigue aumentando, pero el porcentaje no varía ni un solo 1%.
Que curioso.
Chico que esperas de una encuesta en Eol la verdad absoluta, en este país en el que triunfan los tronistas los deluxes y el fútbol es dios, que esperabas, algunos llevamos diciendo que este debate no tiene sentido si no se especifica la plataforma concreta, pero ni por esas.
Cozumel yo creo que tu confundes tu pasión por lo retro y físico, con la verdadera historia del debate que es cual soporte es hoy por hoy mejor, con todos sus pros y contras, y algunos pues se pueden medio entender aunque no hayan ni pasado, pero desde luego con esa foto y la comodidad como ventaja te hace perderlo todo.
Ale, ya salió el tema de en España somos todos unos paletos
Ya solo falta que salga en el debate Hitler, la independencia de cataluña y ya lo tenemos todo
Pd: y algunos sabios decian q la tierra era plana . Quien era el necio??? El tiempo pone a cada uno en su lugar..
en este país en el que triunfan los tronistas los deluxes y el fútbol es dios, que esperabas
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:VirtuaNEStor escribió:Eso señores; es consumismo puro y duro.
Es materialismo, quiero algo material, no 0's y 1's.
Si, perfecta aclaración Pato. El materialismo sin ninguna duda. Aferrarse a lo material.
purple wolf escribió:Sí... ¿Quién será el vende-motos?
Aquí ya estamos cada uno sentados en nuestro sitio, no hay que esperar nada.
En cuanto a:Pd: y algunos sabios decian q la tierra era plana . Quien era el necio??? El tiempo pone a cada uno en su lugar..
Tanto monta, monta tanto
ED: ¿¿¿¿Que aquí la mayoría son consoleros???? ¿Y eso quién lo dice?en este país en el que triunfan los tronistas los deluxes y el fútbol es dios, que esperabas
Mira muchacho si eso no era en verdad un desprecio a la gente española, exprésate mejor la próxima vez porque se te da regular.
Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:purple wolf escribió:Sí, y tu eres con diferencia el que más has escrito en él.
Apúntate buena parte de las risas y del todo vale.
PD: Y apúntate peleas con más de un usuario, por algo será que eres el único al que le ha pasado.
Has hecho bien en editar tus insultos. Da gracias que no he tenido las ganas ya ni de reportarte fijate tu.
txusko escribió:Por mucho q intentes vender la moto la respuesta es sencilla .. Bonito .. Como coleccion... Practico.. No.. Comodo.. Ni mucho menos
Bromas aparte... Es imposible jugar a nada comodamente en esa habitacion..
Y si para ti ningun juego de la actualidad da el perfil en cuanto a calidad de la edicion fisica ( supongo q algunas coleccionistas si no?? Aunque son mucho mas caras). Me gustaria saber cuales son las ultimas adquisiciones en juegos y lo q pagaste por ellas.. Porque parece q has dejado muchas cosas de lado.
Pd: y algunos sabios decian q la tierra era plana . Quien era el necio??? El tiempo pone a cada uno en su lugar..
Rokzo escribió:Cozumel yo creo que tu confundes tu pasión por lo retro y físico, con la verdadera historia del debate que es cual soporte es hoy por hoy mejor, con todos sus pros y contras, y algunos pues se pueden medio entender aunque no hayan ni pasado, pero desde luego con esa foto y la comodidad como ventaja te hace perderlo todo.
Cozumel escribió:Vamos a simplificar las cosas. Si por el mismo precio tienes:
- Por un lado, un archivo.
- Por otro lado, ese mismo archivo, más una caja, con su artwork, un disco, instrucciones y quizás algún extra.
No hay ninguna razón coherente para preferir la primera opción a la segunda.
Entonces, ¿qué motivos pueden llevar a elegir la primera opción? Al margen de la repetida preocupación por el medio ambiente (¿?), falta de dinero ó falta de espacio.
Si una persona prefiere los juegos digitales por ser más baratos, perfecto. Yo prefiero pagar algo más y tenerlo físico.
Y llegamos a la segunda posibilidad, la falta de espacio y es que no todo el mundo puede tener 80 consolas, ordenadores y monitores a mano, con más de 3.000 juegos en formato físico, debido a:
- Vives en casa de tus padres, ocupas una habitación de 10 m2, que entre la cama, el armario y el escritorio te dejan una birria de estantería para tus objetos de ocio.
- Vives temporalmente de alquiler y has decidido pagar lo menos posible, así que habitas un apartamento de menos de 40 m2, que te deja espacio para la misma birria de estantería.
- Vives en un piso con 2-3 habitaciones... pero estás casado y tienes hijo/s, así que de nuevo convives con tu... efectivamente, birria de estantería.
- Vives en un piso de 100 m2 y no tienes hijos, pero eres un bragas y a tu novia/mujer no le gusta ver demasiados "objetos frikis" por casa, así que te consuelas ocultándolos digitalmente en el portátil.
Preferir una biblioteca digital de aventuras gráficas a una colección de ediciones en caja dura de cartón de aventuras completas, con sus discos, instrucciones, mapas, guías, pósters, etcétera, sólo se explica por falta de dinero ó espacio. Porque la tercera opción está clara, tener un mal gusto de narices.