Forza 3 y sus graficos.

1, 2, 3, 4, 58
me estoy viendo que los daños solo seran mecanicos, nada de daños fisicos (me refiero al Gran Photoshopismo 5)
yo como solo tengo la xbox no me preocupo por los juegos de la competencia.
Q pesaos, un hilo de GT5 no lo podriamos mover al foro de Ps3 por favor???

Si me dices que tienes el GT5 Prologue y que en tu tele lo ves como en esas imagenes... te compro la tele por lo que me pidas. Sin negociar.

El GT5 tiene los mejores modelados de coches y la mejor iluminacion que he visto en ningun juego de coches. Para mi esos son sus dos puntos mas destacados.

El framerate no es todo lo suave que podria desearse, sin llegar a ser malo.

El peor aspecto, a nivel tecnico, son las fisicas del juego y la falta de condiciones climatologicas. Hay gente que parece que piensa que incluir daños y lluvia o nieve se hace con el paint en dos minutos.
Believe23 escribió:
Si me dices que tienes el GT5 Prologue y que en tu tele lo ves como en esas imagenes... te compro la tele por lo que me pidas. Sin negociar.

El GT5 tiene los mejores modelados de coches y la mejor iluminacion que he visto en ningun juego de coches. Para mi esos son sus dos puntos mas destacados.

El framerate no es todo lo suave que podria desearse, sin llegar a ser malo.

El peor aspecto, a nivel tecnico, son las fisicas del juego y la falta de condiciones climatologicas. Hay gente que parece que piensa que incluir daños y lluvia o nieve se hace con el paint en dos minutos.

El prologue ya se ve mejor que esas imagenes que ha puesto, pues esas imagenes son antiguas, ya que son imagenes de cuando aun no habian arreglado los retrovisores.
se ve igual pero sin tanto aa, lógicamente. Todas las imágenes promocionales de juegos se ven con toneladas de aa

y también han arreglado los retrovisores y pulido algunas cosas más ;-)
Iwon escribió:Ea ea ea los Xboxers se cabrean.

Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.

Pues si, a ver si los de Turn10 se ponen las pilas. Pero a ver si los de GT tambien en cuanto a fisicas y daños...
Joder, no querras engañar pero bien que lo haces con el titulo ya entraba yo todo feliz [buuuaaaa]

Al forza3 supongo que... todavia le queda bastannnnnnnnte tiempo por llegar, yo supongo que llegara al final de esta generacion (entre retrasos y demas...).

De todas formas, e tenido oportunidad de jugar al prologue y la verdad... es lo mismo de siempre.

Gran turismo = Hype, coches ultrarealistas, detallados vehiculos hasta limites insospechados, buen gusto en la catalogacion de los mismos y sobre todo y ante todo........ mucho mucho hype (que si chorraditas de como se realizo el juego, de si hicieron falta tropecientos ingenieros para probar todos los coches y fantasmadas parecidas)

Eso es gran turismo.... un florero.

Para mi el forza sigue siendo superior en todos los aspectos menos en uno, el grafico.

Sin embargo su online, su espectacular casa de subastas, sus fisicas, simulacion.... actualmente en consola no tienen competidor alguno, hablando siempre de la plataforma consolera.

Y si, las foticos del gt5 son lo mas.... pero cada vez que derrapas es el mismo ruido de gato atropellado del Gt3, los coches siguen con el efecto pimball de siempre.....

Es lo de siempre y ojo... que me lo comprare por que me encanta los juegos de conduccion, ahora, decir que es "mejor" solo por su aspecto grafico.... es decir mucho.

Saludos.
dejarles que esperen sus juegos favoritos
es lo único que saben hacer
esperar, que pacientes!
igual para el 2010 os lo venden completo [oki]
y compararlo con juegos que se venden desde hace más de un año, es ridículo
no os venden humo, directamente no os venden nada

saludos
Y porque no se juntan Polyphony y Turn 10 y sacan un multi hecho con la experiencia de cada uno??

Seria el mejor juego de coches en cuanto a graficos y fisicas que se podria ver en consolas [babas]
rudedude escribió:dejarles que esperen sus juegos favoritos
es lo único que saben hacer
esperar, que pacientes!
igual para el 2010 os lo venden completo [oki]
y compararlo con juegos que se venden desde hace más de un año, es ridículo
no os venden humo, directamente no os venden nada

saludos

Esperaría meses, ya que la espera merece la pena. Lo de comparar con juegos que salen un año antes...eso se hacía hasta hace bien poco con PS3, comparar el GoW, con el Resistance..por ejemplo. Y no me venden humo, me venden un juego que sale dentro de 3 días.
el gt 5 in game a cambiado mucho alo que lo pintaban, para mi gusto los graficosno es lo inportante, ami lo que de verdad me interesa es la conduccion, habra que ver que tal es el gt 5 [jaja]
Puskax escribió:el gt 5 in game a cambiado mucho alo que lo pintaban

De verdad piensas eso?..

Imagen
Así lo prometían en 2005..

Está diferente, pero por que ha mejorado.. No han ido creando falsas expectativas de como sería el juego, han ido sacando fotos de lo que tenían, y aun hay gente que dice que no se ve así..
A mi me mola cuando decis que el Forza es mejor en cuanto a simulacion (o cuando decís que el GT es mejor)... acaso alguno de vosotros a conducido un coche de carreras en un circuito???? xD es que me parto [toctoc]

A mi me molan los 2 juego, son diferentes... es como un MGS y un Splinter Cell... son de "infiltracion" pero bien diferentes...
a mi me dan risa los que comparan el prologue con juegos terminados :P
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ferdy_vk escribió:A mi me mola cuando decis que el Forza es mejor en cuanto a simulacion (o cuando decís que el GT es mejor)... acaso alguno de vosotros a conducido un coche de carreras en un circuito???? xD es que me parto [toctoc]

puede que tengas razón pero la sensacion que me dio el Forza de ir a 160 con un golf y saber que como frene mucho o poco me voy a dar un ostion del 15 y me voy a cargar el coche no me la ha dado ningun juego de conducion, asi como intentar adelantar a un coche en una curva aprovechando el rebufo es acojonante, y si ya te intenta cerrar [amor]...
new_tokyo escribió:Vamos a ver, no te estoy hablando ni de lo que emplea ni de pollas... yo te comparo cualquier carro con el PGR y sale ganando el GT que tu dices que nO?¿??¿ pues no se tu PS3 y tu GT sera una version especial para troller.... Y no se mas que tu simplemente tengo los dos y puedo compararlos... los tres....

disculpame, pero es menos troller el que ve loq eu no es, que el que sube el tono de la conversación. El otro chaval podrá equivocarse con loq ue ve, pero es lo qeu ve, no intenta dar por culo... tu sin embargo, parece que sobras en este hilo si sigues en este plan.

...y no, no tengo complejo de moderador, por mi puedes quedarte y berrear todo lo que gustes XD

Mi opinion es que el PGR4 está un puntito por debajo, sobre todo por la paleta de colores, que lo hacen menos fotorrealista, mucho menos, de hecho. Por si fuera poco, el GT5 tiene muchos mas coches en pantalla, y como no conozco mas detalles del juego de sony, pues me callo, ahsta aqui escribo. Eso si, el PGR4, gracias a su climatología, te encuentras con muchos tipos de conducción diferentes en un mismo circuito, y en tiempo real... ¿cuantos tipos de climatologia hay?, no recuerdo, mas de 6 diferentes que afectan a la conducción y a lo visual del juego.

El PGR4 es muy divertido, y el GT5 ni idea, pero lo averiguaré algún dia, eso seguro.
ferdy_vk escribió:A mi me mola cuando decis que el Forza es mejor en cuanto a simulacion (o cuando decís que el GT es mejor)... acaso alguno de vosotros a conducido un coche de carreras en un circuito???? xD es que me parto [toctoc]

A mi me molan los 2 juego, son diferentes... es como un MGS y un Splinter Cell... son de "infiltracion" pero bien diferentes...

Creo que se entiende que hablamos de simulacion para ser un videojuego... Ningun juego puede hacer sentir lo mismo que si estuvieras tu mismo en un coche o con una pistola matando nazis. Puede que en algun lejano futuro se consiga, no digo que no. Pero en estas discusiones creo que se entiende el contexto en el que se habla.

El que diga que la simulacion del Forza es como la realidad es igual de ridiculo que el que dice que los graficos del GT5 son como la realidad.

La gente no se da cuenta de que estas mismas tonterias se decia ya en el primer Gran Turismo de Play (por seguir hablando del mismo juego). O con otros juegos como Metal Gear, que se decia que los modelados de los personajes era iguales que la realidad.

Se confunde muchisimo ser un juego puntero graficamente en el momento en el que sale, con la realidad.

Ahora mismo el Crysis parece que es igual que si estuvieras viendo la tele o tu mismo en la selva, dentro de unos años uno se reira de esas cosas.

En el Gran Turismo 1 ya la gente decia autenticas estupideces de que era fotorrealista. Ahora lo ves y te entra la risa que se dijeran esas cosas. Pues con el GT5 es exactamente lo mismo, ahora es el juego puntero graficamente en cuanto a juegos de conduccion, pero la distancia entre lo que se ve en el juego y la realidad es tan grande que ni se puede comparar.

Una imagen promocional con todos los filtros y retoques que la tecnologia actual permite puede llegar a dar el pego. Pero esas imagenes son eso, publicidad para atraer a la gente.

John Doe, ya se que el juego se ve bastante parecido a esas imagenes. Pero los filtros que tienen son algo que cualquiera que haya visto el prologue se dara cuenta al momento. Y esos filtros mejoran notablemente el impacto visual.

alucardd, ¿me estas diciendo que tienes el juego y que lo ves incluso mejor que esas imagenes?. Hablo de la sensación del conjunto. No de si los arboles son peores o mejores. Si me dices que lo tienes y lo ves mejor, nuevamente digo lo dicho, te compro tu tele por lo que me pidas.

Si quieres voy a casa de mi amigo que tiene el Prologue y saco una foto como prueba de que hablo con conocimiento de causa, pero yo se perfectamente como se ve el Prologue in-game.

Ya lo dije antes.

Los mejores coches (iluminacion y modelados excelentes) y la mejor iluminacion global. El resto (escenarios, etc) cumple de sobra pero sin llegar a los extremos que algunos dicen.

Pero tambien tiene puntos negativos:

framerate no constante a 60 FPS
fisicas de los coches en muchos aspectos
no incluir daños es casi ni poder comparar los graficos con otros titulos

El PGR4 tiene unos excelentes efectos climatologicos y unos escenarios muy llamativos (incluidos charcos en pista). El modelado de los coches es bastante mejorable.

El Forza 2 ofrece una sensacion de velocidad brillante (nuevamente repitiendo que hablamos de un videojuego) y un sistema de fisicas y daños de gran nivel (sin ser espectacular). Pero este punto es tan complejo que me asusta que la gente no se de cuenta de ello.

El GT5 final, si incluye unos daños y unas fisicas mejoradas, sera un juego durisimo de batir. Aunque el tema de la jugabilidad vaya por gustos, ahi tendria que mejorar algunos aspectos que espero solucionen.
alucardd escribió:
Pues no te lo creas nadie te obliga, ¿Lo has probado? veo que no, forza 2 sigue teniendo unas fisicas un poco mejores, ya lo he dicho.

Solo un poco, ¿has mirado todo lo que tienes en tu mano para configurar los reglajes del coche?, no quiero hablar de mas, pero ahí está la diferencia. Que alguien me la enseñe (la diferencia XD), y si eso, hablamos.
Hola, el Gran turismo 5 es el mejor juego de coches (tambien es verdad q el forza 2 esta bien pero ha salido hace tiempo ya)

pero x favor el GT5 no tiene competencia es superior a cualquier juego de coches yo tuve la ps3 y me baje del store el gt5 prologue y estaba muy bien pero x la falta d ejuegos y los retrasos de los juegos me canse y me fui a la xbox 360 y puse el forza 2 y jajajaja menudo cambio q note,hacer la prueba y luego mecomentais,jugar al gt5 prologue y despues poneis el forza 2 y vereis como el gt5 es muy superior
El GT5 tiene 3 puntos a su favor que hace que pueda parecer incluso mas bruto graficamente de lo que ya de por si es.

Si juegas con la vista exterior, lo que mas llama la atencion es el coche porque es lo que mas ves. El modelado de los mismos y la iluminacion sobre ellos no tiene rival.

Si juegas desde la vista interior, nuevamente lo que mas ves es el salpicadero, etc que tienen un detalle grafico y una iluminacion buenisima.

En conjunto, la iluminacion es el factor clave. Pero con una diferencia abrumadora sobre el resto de factores graficos del juego.

Pero creo que eso hace que algunos puedan llegar a engañarse con el producto en general (o puede que no claro esta, cada uno opina segun lo que piensa).

La iluminacion tan tan buena camufla muchos defectos que pasan desapercibidos por la misma.

Ese precisamente es el apartado en el que mas flojea el Forza 2, con una iluminacion nada realista. Alcanzando un nivel bajisimo en la iluminacion sobre los propios coches, donde el resultado alcanzado es malisimo para mi gusto.

Pero graficamente, contando con el complejisimo tema de las fisicas y los daños, raya a un gran nivel.

Para el Forza 3 yo espero, primero de todo, que mantengan los 60 frames constantes. Después que hagan lo que sea, pero que renueven por completo el sistema de iluminacion del juego. Tambien habria que exigir mas circuitos y vista interior (aunque a mi no me gusten). Asi como 12 coches en pista para dar un poco mas de profundidad a las carreras.

Tambien, como ya se ha dicho, un sistema de clasificacion, unos boxes a la altura y poco más.
Imagen

Ahí tenéis una imagen ingame, añadirle que no tiene ninguna fisica real, no daños a tiempo real, etc etc

No, no se ve mejor que pgr y no se verá mejor que forza3 pero de lejos.
gt5 es el mejor en cuanto a gráficos, pero no estoy seguro de si me lo compraré.
forza3 estoy seguro de que lo tendré ( después de probar el forza, los gt ya no son tan buenos en conjunto general)
MaTrAx escribió:Imagen

Ahí tenéis una imagen ingame, añadirle que no tiene ninguna fisica real, no daños a tiempo real, etc etc

ese es el HD no el PROLOGE.
No Wizzy, es el PROLOGUE.

Saludos.
MaTrAx escribió:Imagen

Te aseguro que no se ve así. Fíjate en la imagen, que hasta los números tienen dientes de sierra, y no se ve para nada así de mal ((si clickais en la imagen sale más grande y mejora visualmente))

Y para mí si que se ve mejor que el PGR4..

Y no es el HD, es el GT5 Prologue.
cesaruko escribió:
Te aseguro que no se ve así. Fíjate en la imagen, que hasta los números tienen dientes de sierra, y no se ve para nada así de mal ((si clickais en la imagen sale más grande y mejora visualmente))

Y para mí si que se ve mejor que el PGR4..

Y no es el HD, es el GT5 Prologue.

Pues esa imagen deja bastante que desear, sobre todo el publico carton piedra.

Lejisimo de las imagenes que puso antes un compañero que salia un audi verde y que era la pura realidad vamos.
Si, era un troleada.. el PGR4 para mi es bastante malo graficamente, encima de que va a 30fps.

Lo que vengo a decir, es que no se ve igual el GT5 ingame que en las imagenes sacadas de las replay a 3000x de resolución y con AA8x, los dientes de sierra existen y ahí se pueden apreciar.
PUBLICO TIESO, ASFALTO MALO, MONTAÑAS CHUNGAS...
esta claro que lo he dicho de la foto solamente, no del jeugo...

respecto al comentario anterior, aqui nadie defiende xbox en el hilo, y TU si que eres patetico...haber que duras en eol con esos comentarios...
fotillos in game de GT5P japones store reciensacadas directamente de mi tele.
Imagen
Imagen
Juzgad vosotros mismos, ya se k las fotos no son de muy buena calidad, pero a mi modo de ver, sony no ha vendido humo...
nominoma escribió:Pos yo debo de estar en otro mundo,llevo jugando al prologue con un playseat y un g25 desde el 13 de diciembre.
El apartado grafico es mas que sobresaliente,el modelado de los coches es para quitarse el sombreo,las repeticiones pues para babear....etc,etc.
En cuanto a las fisicas para mi es el gran punto fuerte de este gt,con un g25 las sensaciones y respuestas de los vehiculos son excelentes y superiores al forza2.
Son superiores al forza2 pk microsoft kiere,capandonos los drives de logitech en nuestras 360 y obligandonos a comprar la mierda de volante ke ellos venden,y la verdad es que me kedare con las ganas de jugar el forza 2 con un buen volante.

Hoy en dia este gt5 viene pegando muy fuerte y tiene toda la pinta de ser el nuevo rey,es un juego de un altisimo nivel.

Bueno y para acabar antes de que se me tiren ala yugular los tipicos desgraciaos que solo tienen 360 me voy a tirar yo a la suya:
Keridos retrasados mentales,no sois unos desgraciaos por tener solo 360 sois unos desgraciados por defender vuestra 360 y sus juegos como si fueran los unicos y mejores del mundo,y los defendeis menospreciando a las demas plataformas como si fueran una autentica mierda,si sois jugones y os gustan los juegos da igual ke sean de pc,de wii,de 360,de ps3 o de la plataforma ke sea,pero no reconocer y criticar sin argumentos un juego ke no es de vuestra consola es de lerdos y la verdad es que llega un momento ke uno se cansa de lo mismo y lo mismo una y otra vez.

ID-->PILLAT

Ale machote para venir al foro de 360 y insultarnos te quedas en casita o en el foro de ps3,aqui sobras
nominoma escribió:Bueno y para acabar antes de que se me tiren ala yugular los tipicos desgraciaos que solo tienen 360 me voy a tirar yo a la suya:
Keridos retrasados mentales,no sois unos desgraciaos por tener solo 360 sois unos desgraciados por defender vuestra 360 y sus juegos como si fueran los unicos y mejores del mundo,y los defendeis menospreciando a las demas plataformas como si fueran una autentica mierda,si sois jugones y os gustan los juegos da igual ke sean de pc,de wii,de 360,de ps3 o de la plataforma ke sea,pero no reconocer y criticar sin argumentos un juego ke no es de vuestra consola es de lerdos y la verdad es que llega un momento ke uno se cansa de lo mismo y lo mismo una y otra vez.

ID-->PILLAT

Pese a estar5 de acuerdo en el fondo (el fanatismo en el foro de 360 es espectacular) te reporto, no sé quién coño te crees que eres para insultar tan gratuitamente. Yo tengo las dos consolas y gente como tú es la que sobra en este mundillo, espero que te metan un ban guapo de este foro.
Y eso, cierra al salir, que hace bastante fresquillo.
La versión pal de gt5 prologue es todavía más pulida q la versión japo (es casi igual, pero arregla pequeños defectos gráficos de la versión japo). Gráficamente no hay nada comparable ni de lejos, ni forza2 (gráficos por debajo de lo esperado, aunq una jugabilidad increible), ni pgr4 (los mejores gráficos hasta el gt5, pero q se qda tb muy lejos del nivel del gt5). Puedo decir q he visto el juego a 1080p en una pantalla de 50" increible y me qdé con la boca abierta (aunq no pude jugar, solo lo ví). Tengo una 360 y tanto el forza como el pgr4 (para mi mejor el forza por su jugabilidad, aunq es menos espectacular q el pgr4 gráficamente), y no me sorprendo facilmente, pero lo del gt5 prologue es increible, bestial....
Q conste q no hablo de su jugabilidad porq no lo he probado, y me parece una cagada q no haya daños (aunq los daños del pgr4 son de risa...), pero no se pueden comparar, hay q verlo a 1080p para ver la burrada de gráficos q han hecho los programadores del gt5.
Sinceramente, si la 360 no se pone las pilas y ps3 sigue sacando juegos de este calibre, me da a mi q ya se lo q va a pasar...
A mi lo único que me echa para atrás de GT5 es el tema de daños, la presunta "simulación", y esas montañas que siguen como siempre. Si todo eso en el juego final lo solucionan quizás acabe con una PS3 en casa, si no... seguiré con mis PGR y Forza.
Dejemos de decir tonterias , GT5 supera graficamente a todos los juegos de coches que hay actualmente, se quiera aceptar o no es así y punto.
si s superior, y no hablamos de eso en el hillooo!!! del forza siiii!!!jajajaja.mira que os gusta comparar.

esta claro que los daños no los tiene, y graficamente seria superior a forza incluso con ellos, pero no hablamos de eso, sino de forza...y fanatismos ninguno porfavor :(
La verdad q si hay fanatismos en el foro de x360, pero puede ser pq como españa es fundamentalmente un pais de Kanis y pokeros q solo saben comprar su plaistasion 3 para jugar a su pro patetico, pues los de xbox nos tenemos q hacer oir un pokito mas fuerte, pero no lo apoyo.

Pienso q como dice el de mas arriba, los juegos son igual de buenos sean en la consola q sean. Yo personalmente solo tengo la x360, pues no llega el dinero para tener las 3 y entre todas las actuales me kedo con la 360 x sus juegos y calidad. Pero si tuviera pelas tendria la wii con su resident evil y su PS3 con el Metal Gear (asegurado xD). Asiq no trolleis tanto q da asco, y aunq se defienda una idea no hace falta insultar ¬¬.

Dixo mi postura sobre los trolls, con respecto al hilo (q es lo q interesa) Por lo q he podido ver (q no probar :() El Gran Turismo es superior en graficos al Project Gotham, aunq es muy leve, pero si un pelin superior. Con respecto a la jugabilidad no hay nada q hacer con el forza, pero sus graficos dan asco (y el q diga q no miente, me encanta el juego y es super real pero me lleve una gran decepcion con lo que prometian y lo que hay).

La cuestion es: q kieres? un juego arkade con graficazos? pues el pgr. Un juego simulacion tope pero q flojea en el apartado coxes, circuitos y graficos? Forza sin dudar!. Que quieres el tipico juego de coxes pa exarte un vicio rapido con los colegas y deleitarte con los graficos y pedirte el coxe q te salga del ano? Pues gran turismo.

Personalmente me kedo con forza pq me encanta la simulacion, tanto arkade ya me aburre, aunq el pgr de vez en cuando tb mola y mas con sus motoristas vacilones :P
Por dioss o por quien sea..... el dia que haga poliphony un juego de formula 1 yo me suicido.......
cristan escribió:Dejemos de decir tonterias , GT5 supera graficamente a todos los juegos de coches que hay actualmente, se quiera aceptar o no es así y punto.

Cuidado, esto tambien hay que aclararlo, GT5 apuesta por una paleta de colores mas fotorrelaista, y una iluminacion aparentemente superior, aunque viendo que en la ultima actualización le han quitado las sombras al PGR4, pues la diferencia será mas evidente.

Numero de poligonos por coche, por escenario, calidad de las texturas, resolución... a lo mejor no es tanta la diferencia. En numero de coches, frames por segundo, y vistosidad grafica(fotorrealismo), pues parece ser que si, que se nota.

Es como los graficos cell-shading, no son fotorrealistas porque apuestan por una paleta y texturas diferentes, pero a lo mejor usa ancho de banda como para que hubiera podido ser así(fotorrealista).

Por lo demás, decir que si, que el GT5 funciona a 60 frames y 1080P, pero que el PGR4 tambien funciona a 1080p, aunque a 30 frames... pero es que hay que fijarse en como se pone aquello cuando llueve con mala leche. La lluvia no es un filtro guarro, son particulas por toda el escenario, con una densidad tan inmensa que lo tapa todo. Hay que decir, que en el modo repetición, se puede llegar a ralentizar, menuda carga grafica, eso no puede funcionar a 60 frames... seguro que si con sol, pero no está bien visto qeu funcione a 60 en determinadas condiciones, y luego tener que forzar 30 si hay tormenta. No sería tan grave en carreras diferentes, pero como la climatologia es en tiempo real, en una misma carrera sería muy criticable pasar de 60 frames a 30, supongo que por eso funciona siempre a 30.
kolombo escribió:A mi lo único que me echa para atrás de GT5 es el tema de daños, la presunta "simulación", y esas montañas que siguen como siempre. Si todo eso en el juego final lo solucionan quizás acabe con una PS3 en casa, si no... seguiré con mis PGR y Forza.

AMÉN

Hasta que GT no disponga de daños, no será un verdadero juego de simulación. O si no... pensad hijos mios en un Ace Combat donde al chocarte contra el divino suelo, el avión rebote sin daño alguno.
WIZZY escribió:Gran turismo 5....

los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores...
Son los de Polyphony que son unos cracks, ayer estuve jugando al gran turismo 3 (sí sí, el 3) y es acojonante lo bonitas que quedan todavía las repeticiones, si miras a los escenarios pos se ve la trampa pero los coches parecen miniaturas reales.

Tienen mucha experiencia a éstas alturas, llevan más de 8 años modelando coches en 3d y no cabe duda que se toman su tiempo con los juegos. Estoy convencido de que Polyphony en x360 haría un juego con un modelado igual de impactante, pero es poco probable que éstos muchachos trabajen con el hardware dela 360.
Es un Gran Turismo 3 con graficos de la hostia.

Lo que deben es mejorar la jugabilidad. Que los coches se comporten con credibilidad. Y eso no lo hace éste GT.

El Prologue lo he probado un rato, no mucho. Pero ya quisiera tener la simulación del Forza.
Por un momento pensaba que era el foro de Ps3. Las comparaciones son odiosas y mas si comparas un titulo como gran turismo con cualquier otro de coches.

Tanto por dinero invertido y tiempo en desarrollarlo otros titulos se quedan cortos en ciertos aspectos. Aunque para gustos los colores si quieres conseguir kudos pues lo tuyo es el PGR.
Pues con tanto dinero y tanto tiempo ya podrían implementar daños en los coches...

...vale, los fabricantes no les dejan xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Entro a éste hilo que al principio parecía una comparativa entre GT5 y FORZA 2 y PGR 4 y de qué habláis?

Gráficos

Pues con mil perdones para sonyers amantes de GT5, los gráficos no son todo.

Si me choco con un puto Mustang a 220 y no saltan ni los intermitentes, no es realismo, me la suda lo que se quiera promulgar.

Choques entre coches que parece que choquen bloques de metal, no es realismo!

Y la sensación de velocidad?

Quedaros con vuestros gráficos
1 Inch Punch escribió:Entro a éste hilo que al principio parecía una comparativa entre GT5 y FORZA 2 y PGR 4 y de qué habláis?

Gráficos

Pues con mil perdones para sonyers amantes de GT5, los gráficos no son todo.

Si me choco con un puto Mustang a 220 y no saltan ni los intermitentes, no es realismo, me la suda lo que se quiera promulgar.

Choques entre coches que parece que choquen bloques de metal, no es realismo!

Y la sensación de velocidad?

Quedaros con vuestros gráficos

Pues con todos mis respetos tb, tampoco es muy realista k te la des a 220 con tu Mustang y solo se ralle un poco y se abolle el para golpes ¬_¬
El jodio japo del GT dice k para poder meter daños seria lo mas real posible, y si te das un tortazo a esa velocidad seria "GAME OVER", kien sabe si en primera vuelta de una carrera on-line (menuda gracia), hay muxa gente obsesionada con el realismo, cuando ningun juego de consola o pc lo ofrecen... enserio conduciis??? son juegos nada mas, jugad al k mas os divierta y punto, dejad ya el tema de la simulacion x k es sangrante lo k entiende mucha gente x simulacion de la realidad.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Fran_R6 escribió:Pues con todos mis respetos tb, tampoco es muy realista k te la des a 220 con tu Mustang y solo se ralle un poco y se abolle el para golpes ¬_¬

Y en el Forza cuando te chocas a 220 solo pasa eso?

Primero, ¿tu has jugado a ese juego? y segundo, si has conducido, no se como dices que forza no es simulador.

GT5 mas supongo no? ais...
Fran_R6 escribió:Pues con todos mis respetos tb, tampoco es muy realista k te la des a 220 con tu Mustang y solo se ralle un poco y se abolle el para golpes

¿Tu has quitado las ayudas y has activado los daños realistas y el desgaste de neumáticos? por que yo ayer sudé sangre para ganar una carrerita de resistencia con el coche medio jodido tuve que entrar antes a repostar por que no me iban bien las marchas y se iba todo a la derecha, y las pasé putas para acabar por que tenía los neumáticos gastadísimos.
1 Inch Punch escribió:Y en el Forza cuando te chocas a 220 solo pasa eso?

Primero, ¿tu has jugado a ese juego? y segundo, si has conducido, no se como dices que forza no es simulador.

GT5 mas supongo no? ais...

1-SI, lo tengo
2-Por eso lo digo x k conduzco y piloto (motos)
3-GT5 es el mismo truño k FORZA, R_FACTOR Y LIVE FOR SPEED

SON VIDEOJUEGOS!!!!!! a mi me gusta mas GT no digo k sea malo el FORZA solo digo k es distinto, prefiero el PGR4 al FORZA 10.000 veces ¿¿¿x k??? x k me divierte mas es una autentica pasada el juegecito es super adictivo, k es el fin ultimo de todo juego.

kolombo escribió:¿Tu has quitado las ayudas y has activado los daños realistas y el desgaste de neumáticos? por que yo ayer sudé sangre para ganar una carrerita de resistencia con el coche medio jodido tuve que entrar antes a repostar por que no me iban bien las marchas y se iba todo a la derecha, y las pasé putas para acabar por que tenía los neumáticos gastadísimos.

SI tio, juego con todo desactivado, precisamente esta tarde a consecuencia de este hilo desempolve la 360 y puse el juego.
Y la verdad no digo k sea malo, es diferente al GT no me gusta como va el coxe tio, me da la sensacion de tener demasiado grip con gomas de serie, ni un trompo con un Nissan Slivia del 94 con gomas de serie y eso k le apretaba con fuerza en las curvas y solomente y triste derrape, ni un trompo.... en fin igual si juego con alguien me hace verle el encanto, tengo algunos codigos de 48h de live, mi gamertag es "Eurimono" (la primera letra con mayuscula) x si me kereis agragar y hexamos unos vicios on-line.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58