Forza 3 y sus graficos.

14, 5, 6, 7, 8
gt5 es indiscutiblemente mejor en graficos pero en lo que es en jugabiidad por lo menos para mi es nula,
la jugabilidad se basa simplemente en comprar coches y tunearlos,vamos que te diviertes mas en los menus que en la carrera en si.
La sensacion de velocidad es patetica los rivales van sobre railes no existe la competitividad entre ellos y como tengas un coxe super tuneado y super potente vas solo todo el tiempo.

Los choques son de risa.

Aun sigo sin entender que tiene este juego para que muxos lo consideren un obra maestra.

Que conste que tengo la xbox360 y la play3 psx y ps2
pues tengo ke subir un video de mapley valley en mi samsung por hdmi, os puedo decir ke fm2 en hdmi gana ENTEROS! no digo ke sea mejor ke gt5, solo ke desvaloran demasiado sus graficos, a mi parecer son muy robustos y solidos, en mapas como mapley valley, o sunsent infield se lucen con los efectos de luz, muy bonito todo.
diclovelupita escribió:pues tengo ke subir un video de mapley valley en mi samsung por hdmi, os puedo decir ke fm2 en hdmi gana ENTEROS! no digo ke sea mejor ke gt5, solo ke desvaloran demasiado sus graficos, a mi parecer son muy robustos y solidos, en mapas como mapley valley, o sunsent infield se lucen con los efectos de luz, muy bonito todo.

pues por vga si tienes samsung se ve el doble de nitido que si tienes components o hdmi te lo aseguro que yo tengo samsung y los 3 cables, y con el oficial vga de ms vas a flipar en general todos los juegos se ven mejor a 1360*768 panorámico expandido
ToToronto escribió:
Después del análisis que has hecho me quedo con el más realista y no es el PGR4 ni el FM2, es el otro que no me acuerdo ahora como se llama, lo engo en la punta de la lengua a ver si alguien me lo recuerda.-..

Pues será el Toca, porque si no es que no has conducido un coche en tu santa vida.
ToToronto escribió:
Después del análisis que has hecho me quedo con el más realista y no es el PGR4 ni el FM2, es el otro que no me acuerdo ahora como se llama, lo engo en la punta de la lengua a ver si alguien me lo recuerda.-..

REALISMO GRÁFICO, lo que no REALISMO FÍSICO.
Creo que la batalla FMS2 vs GT5 es algo ... no se...
Creo que debatir mas sobre esto es remover la mierda.
Los Fanboys de la serie GT diran que es la repolla, como el niño ese defendia a britney spears xDDDDDDD.

GT5P es bonico, pero mas'no, la han cagado en muchas partes pero creo que Poliphoni a sido inteligente al sacar UN BETA o DEMO comercial y ver los fallos para que en la version final de GT5 quede todo a bien.

¿ no decian que la ps3 es mas potente a la hora de crear fisicas realistas ?

Saludos
Dj-Aeri escribió:
Anda, no me jodas, ¿has corrido en el regional? te he tenido que ver en más de una ocasión entonces :D

Ya pasarás fotos.

Y por cierto, ¿has probado la demo del prologue o el prologue? lo digo porque yo probé la demo y era como tu dices, pero en el "juego final" la conducción está más currada.

Error, se supone que son simuladores, por eso nos cabreamos los fanáticos de la conducción. Porque nos venden algo que luego nunca NUNCA cumplen.

la verdad es que fotos no tengo,mi novia supongo que tendra, si que se, porque me dijo un amigo, que salia en dvd que hacian unos de por aki, no te creas que andado mucho [jaja] y en tiempos un manta, el olabe que es de aki de mi pueblo me machacaba. [jaja] pero me lo pasaba pipa hasta que pude, al final por el dinero...
lo repito???

[uzi] sony
[uzi] sony
[uzi] sony
[uzi] sony

bueno,yo creo que queda claro...
cada uno pone lo que quiere y .

y me siento muy orgulloso y afortunado al no tener una ps3

tengo la 360 que me da lo que yo quiero

salu2
Yo tengo una 360 y tengo que reconocer, que visto lo visto los mejores gráficos en un juego de coches se van para GT5.

La cuestión es que no solo de gráficos vive el hombre y a mí la sensación de velocidad me parece nula, lo cual traducido a diversión es igual a 0.

Conclusión, no me gustan una mierda los simuladores.

Me quedo con PGR.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
reaf escribió:Creo que la batalla FMS2 vs GT5 es algo ... no se...
Creo que debatir mas sobre esto es remover la mierda.
Los Fanboys de la serie GT diran que es la repolla, como el niño ese defendia a britney spears xDDDDDDD.

GT5P es bonico, pero mas'no, la han cagado en muchas partes pero creo que Poliphoni a sido inteligente al sacar UN BETA o DEMO comercial y ver los fallos para que en la version final de GT5 quede todo a bien.

¿ no decian que la ps3 es mas potente a la hora de crear fisicas realistas ?

Saludos

que dices, la beta comercial, esa que vale tanto..., mmm.... dejame pensar, 70 pavos. [carcajad]
Para mi Forza 3 debería tener:

- Misma sensación de velocidad que el 2.

- Cambios climáticos

- Posibilidad de correr de noche [babas]

- Alfa Romeo

- Tata (es broma..)

- Más circuitos (sin quitar ninguno de los actuales)

- Poder correr en modo "prueba de conducción" con más gente, cambiando la configuración en boxes. Es decir, probar tus coches con tus colegas en el mismo circuito y poder hablar con ellos y ver sus tiempos, etc.

- Poder crearte una carrera totalmente a medida, con la cpu usando coches de tu garaje por ejemplo...

- Poder guardar logos creados para usarlos en otros coches (en otros modelos me refiero).

- Gráficos? Mientras que no afecte a la sensación de velocidad...

Comparar Forza con GT para mi es de coña...
victor123 escribió:
que dices, la beta comercial, esa que vale tanto..., mmm.... dejame pensar, 70 pavos. [carcajad]

Si, ese mismo prologue, con online con mas juego offline y diversion que algunos juegos completos .... [risita] esa misma "beta" que me costo 9 euros.... creo que hablamos de lo mismo si [sonrisa]

Probad el GT5 con un volante de logitech, luego os quejais de todo lo que querais, pero primero jugad con un volante... pero cuidado que engancha y a algunos por lo que veo le daria hasta alergia como les gustase algo de la Ps3 [noop]

[bye]
La iluminación del PGR3 le da sopas con hondas al PGR4, con respecto al GT5 ni idea porque solo lo he visto en fotos, pero si la resolución y texturas del PGR3 no le desmerecieran tanto, sería un digno rival del GT5, en cuanto a graficos se refiere.

...no se como decirlo, es que simplemente el PGR4 no tiene iluminación. Antes de la actualización daba muy levemente el pego, pero ahora es que ni eso. ¿Alguien sabe si van a volver a actualizarlo?.
Hola soy un poseedor de xbox 360 y estoy contentisimo por que creo que hoy por hoy es mejor consola que ps3 y tiene mucho mejor catalogo, pero he de decir que probe el GT5 Prologue y hoy por hoy graficamente es el mejor juego de coches que existe en una consola, no creo que me pille la play 3 ahora, por que sus exclusividades que posse, Havenly Sword= 8, Time Crisis= 6, Lair= 5 y Uncharted= 8,5, vemos que solo se salvan dos juegos, pero cuando salga el GT5 en 2010, la ps3 estara por 200€ y seguramente caiga, por que ademas de gt5 estare el MGS4 y GOW3 y esos me llaman mas la atencion, pero mi blanquita no la vendere, por que el NG2 y GOW2 estoy deseando catarlos.
Para mi el Gt5 solo es brillo,no es mas,el si el Pgr4 tubiera los brillos y texturas del PGR3 otro gallo cantaria..
pepitrueno escribió:Hola soy un poseedor de xbox 360 y estoy contentisimo por que creo que hoy por hoy es mejor consola que ps3 y tiene mucho mejor catalogo, pero he de decir que probe el GT5 Prologue y hoy por hoy graficamente es el mejor juego de coches que existe en una consola, no creo que me pille la play 3 ahora, por que sus exclusividades que posse, Havenly Sword= 8, Time Crisis= 6, Lair= 5 y Uncharted= 8,5, vemos que solo se salvan dos juegos, pero cuando salga el GT5 en 2010, la ps3 estara por 200€ y seguramente caiga, por que ademas de gt5 estare el MGS4 y GOW3 y esos me llaman mas la atencion, pero mi blanquita no la vendere, por que el NG2 y GOW2 estoy deseando catarlos.

Te olvidas de grandes bombazos, Resistance 2, Killzone 2, Final fantasy, (el lair ya se maneja con analogicos, aumentale la nota entonces) metal 4, el home por fin, little big planet, haze, el projecto de equipo de ICO, uncharted 2, motorstorm2,... todo esto a la venta mucho antes del 2010...

Pdata: yo tambien espero el gears of war 2 XD

En cuanto al PGR4, me acabais de dar un bajon muy grande, con que han sacrificado el HDR en este ultimo lanzamiento.... vengo de GT5, espero no qdarme muy chafado, ya os comentare [+risas]
K tontería con k ningún juego (Forza 2 ni pgr4) le hacen sombra gráficamente al GT5P. Yo probé todos y no noto tanta diferencia, la verdad k el Forza 2 me flipa y el GT5P cuando vas detrás de un coche te fijas bien y ves k está genial realizado pero el Forza o el prg4 k es k son una fula los coches?, se ven de miedo tb iwal no tan detallado pero eso de no hacer sombra!!! por dios, fíjaros en el asfalto y las marcas del forza 2 y las del GT5P y veréis k el forza está mas currado en este sentido. El Pgr4 hay pantallas k son simplemente increibles así k no digáis burradas.

El GT5P para mí no fue nada del otro mundo, lo siento pero es así, los coches están genial detallados y la tierra cuando pisas fuera se sale como se esparce pero el PGR4 me flipa por el humo de los derrapes por ej, así k cada uno tiene sus cosas, no digáis k está a años luz, k no hacen sombra, etc pk no es cierto.

Saludos
lo que deberia tener es mas informacion en pantalla, poder consultar la mejor vuelta, los mejores parciales, las diferencias con los demas pilotos.
Gunmachine escribió:K tontería con k ningún juego (Forza 2 ni pgr4) le hacen sombra gráficamente al GT5P. Yo probé todos y no noto tanta diferencia, la verdad k el Forza 2 me flipa y el GT5P cuando vas detrás de un coche te fijas bien y ves k está genial realizado pero el Forza o el prg4 k es k son una fula los coches?, se ven de miedo tb iwal no tan detallado pero eso de no hacer sombra!!! por dios, fíjaros en el asfalto y las marcas del forza 2 y las del GT5P y veréis k el forza está mas currado en este sentido. El Pgr4 hay pantallas k son simplemente increibles así k no digáis burradas.

El GT5P para mí no fue nada del otro mundo, lo siento pero es así, los coches están genial detallados y la tierra cuando pisas fuera se sale como se esparce pero el PGR4 me flipa por el humo de los derrapes por ej, así k cada uno tiene sus cosas, no digáis k está a años luz, k no hacen sombra, etc pk no es cierto.

Saludos

Pues esta bien tu opinion. Ahora viene la mia. Vengo del GT5P y estoy jugando ahora el PGR4 y estoy un poco chafado, me esperaba el nivel de graficos que tanto defendian por aqui, y no es para tanto ni mucho menos. La unica parte que me gusto fue el asfalto.
En cuanto a iluminacion y modelado de los coches les pega unas cuantas patadas el GT prologue, no hay mas que jugar un rato a uno de 360 y poner despues el de Ps3.

Y la gente ve dientes de sierra por todos lados en el GT5, pues en el PGR4 se ven dientes hasta en el menu .... [noop] Asi que fallos de antialiasing hay en las dos consolas... [qmparto]
Yo he probado la demo y como ya han dicho, el juego ingame no me llamo la atencion, al contrario, cosa aparte son las repeticiones con los noseq efector de luz que le meten, Pero yo que estoy de jugar a diario al PGR4, la verdad que en muchos aspectos me quedo graficamente con lo ya visto.
GT5
Imagen

Por cierto me acabo de acordar de un hilo muy bueno que hay en el foro oficial de PGR sobre capturas fotorealistas de usuarios. Nada que envidiar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni de coña se ve asi el PGR4 hombre!! que le estoy dando caña estos dias y esos reflejos no los tiene, el GT5 SI los tiene en cambio. Que por cierto esa foto mira que es mala tio, te has currao la foto tan mala que has puesto, por no tener no tiene ni reflejo del sol [qmparto]

En cuanto a las fotos del PGR4 del modo foto del juego, estan muy bien, pero repito asi no se ven ingame NI DE COÑA [qmparto] . [qmparto]

Por no hablar de la vista interior...... la del gt5 aprecias hasta la tapiceria de los asientos traseros, en cambio en el PGR4 como mucho te fijas en el volante porque como te fijes en el resto, te das cuenta del poco tiempo que le han dedicado a los interiores de los coches Oooh
hardcore087 escribió:Ni de coña se ve asi el PGR4 hombre!! que le estoy dando caña estos dias y esos reflejos no los tiene, el GT5 SI los tiene en cambio. Que por cierto esa foto mira que es mala tio, te has currao la foto tan mala que has puesto, por no tener no tiene ni reflejo del sol [qmparto]

Efectivamente, durante el juego no se vé así, pero te equivocas en los reflejos. De hecho, uno de los mayores saltos con respecto a PGR3 está en la implementación de los reflejos. A diferencia de otros juegos de coches, en PGR4 se refleja tanto el entorno como los demás coches, todo en tiempo real.

Por no hablar de la vista interior...... la del gt5 aprecias hasta la tapiceria de los asientos traseros, en cambio en el PGR4 como mucho te fijas en el volante porque como te fijes en el resto, te das cuenta del poco tiempo que le han dedicado a los interiores de los coches Oooh

Me temo que Bizarre no es Polyphony, ni en número de empleados ni en presupuesto, y eso se tiene que notar por algún lado.

Saludos - Chisholm
hardcore087 escribió:Ni de coña se ve asi el PGR4 hombre!! que le estoy dando caña estos dias y esos reflejos no los tiene, el GT5 SI los tiene en cambio.[qmparto]

Si, en las repeticiones, porq el ingame es esto:
Imagen
y yo tambien lo he probado para juzgar.

hardcore087 escribió: Que por cierto esa foto mira que es mala tio, te has currao la foto tan mala que has puesto, por no tener no tiene ni reflejo del sol [qmparto]

Es que se puede CONFIGURAR LA METEOROLOGIA para dia nublado... y tal
P.d. y yo no me la he currado nada, que esas fotos son de otro usuario en pgrnations.
hardcore087 escribió:
En cuanto a las fotos del PGR4 del modo foto del juego, estan muy bien, pero repito asi no se ven ingame NI DE COÑA [qmparto] . [qmparto]

pues no, como en cualquier juego que tenga modo foto ya sea el halo3, o el que te de la gana. Pero vamos yo tampoco noto la diferencia porque el modo foto aparte del control de enfoque y parametros de camara y contraste, no hace nada, Las texturas estan a la misma resolucion y calidad, los reflejos estan ahi y todo lo que tu no quieras ver.
ingame
Imagen
photomode
Imagen
hardcore087 escribió:Por no hablar de la vista interior...... la del gt5 aprecias hasta la tapiceria de los asientos traseros, en cambio en el PGR4 como mucho te fijas en el volante porque como te fijes en el resto, te das cuenta del poco tiempo que le han dedicado a los interiores de los coches Oooh

es lo que tiene gastar tiempo de desarrollo en implementar climatologia y esas chorradas. Mecachisss con lo que hubiese molado Sol pa todo el mundo y meter una buena tapiceria...
Imagen
Es mucho mas facil currarse un coche graficamente sin tener daños, que hacerlo con daños imagina la de poligonos que ahi que hacer mas, ademas que espabilen los de sony, que ya no nos creemos el cuento de que las marcas no quieren ver sus coches con daños, saludos
Yo soy otro que piensa que el gt5 no es lo mas en graficos, y para mi , el pgr4 esta por encima. Las repeticiones seran la repera, pero no juego con las mismas :D. Lo jugue en un MM, y me quede igual, ninguna sorpresa especial.

saludos!
Lo bueno del GT5 es enchufarle un buen volante logitech. Entonces si que notas una GRAN evolucion en la jugabilidad.

En cuanto a los interiores, os pongo un video de ejemplo del F2007, para que veais el pedazo de nivel de detalle con el que trabajan en polyphony.

Primero mirad el modo repeticion y convenceros de que asi no se ve luego ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=JxXgY_tZ-VY&NR=1

Ahora miradlo ingame y comprobareis que se ve igual o practicamente igual XD

http://www.youtube.com/watch?v=QldYIje7z00

La iluminacion sigue siendo su punto fuerte, y despues de tener el volante he descubierto otro, la jugabilidad XD

Por cierto, SI que habra daños en el GT5. Puede que actualicen el prologue con los daños, lo que es seguro es que la version final si los tendra [oki]

En cuanto al PGR4, el modo foto si se nota una aplicacion extra de filtros y demás efectos. No teneis mas que fijaros cuando cruzais la linea de meta y acaba la carrera, Nada mas acabar notareis unos colores mas calidos, y un mejor acabado visual. Que parece que el GT5 es la unica franquicia que "engaña" a los jugadores.

Y la lluvia esta bien, tampoco me ha sorprendido demasiado, (sera por el agua que nos representan en juegos como crysis y uncharted, que nos deja al resto a un nivel muy bajo [buenazo] )

Salu2
La play os tiene comido el coco, Quitaros de una vez la venda.....
iowa escribió:La play os tiene comido el coco, Quitaros de una vez la venda.....

Los xboxers tan acerrimos son los que os teneis que quitar la venda, los prejuicios y la mala leche hacia sony, que os vais a perder grandes juegazos!!! allá vosotros, yo disfrutaré de los juegazos de ambas consolas.

[bye]
no se puede comparar el pgr4 con el gt5, no hay color, en mi opinión lo supera con creces, me quede bastante decepcionado cuando lo probé despúes de haber jugado muchas horas al 3
hardcore087 escribió:...

Vale. [ginyo]
Soto_ST escribió:no se puede comparar el pgr4 con el gt5, no hay color, en mi opinión lo supera con creces, me quede bastante decepcionado cuando lo probé despúes de haber jugado muchas horas al 3

Cual te decepcionó? que no ha qdado claro
hardcore087 escribió:Ni de coña se ve asi el PGR4 hombre!! que le estoy dando caña estos dias y esos reflejos no los tiene, el GT5 SI los tiene en cambio. Que por cierto esa foto mira que es mala tio, te has currao la foto tan mala que has puesto, por no tener no tiene ni reflejo del sol [qmparto]

Voy a decirlo una vez, porque parece que no queda claro: El PGR4 no tiene iluminación. No es que no tenga una iluminacion decente, es que no tiene. Sin embargo, el PGR3 le da mil vueltas, y muy probablemente rivalice con ese GT5.
Ralph escribió:
Voy a decirlo una vez, porque parece que no queda claro: El PGR4 no tiene iluminación. No es que no tenga una iluminacion decente, es que no tiene. Sin embargo, el PGR3 le da mil vueltas, y muy probablemente rivalice con ese GT5.

Entonces no solo la iluminacion. En general, impresiona más el acabado grafico del 3 que el del 4?
Ralph escribió:Voy a decirlo una vez, porque parece que no queda claro: El PGR4 no tiene iluminación. No es que no tenga una iluminacion decente, es que no tiene. Sin embargo, el PGR3 le da mil vueltas, y muy probablemente rivalice con ese GT5.

Lo que es hablar sin tener ni idea... :-| La iluminación del PGR4, que por supuesto que la TIENE, me parece bastante más natural. Es chahiguay el efecto de ceguera cuando sales de un tunel el 3, pero cuando te acostumbras molesta más que nada.

Saludos - Chisholm
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8