Forza 3 y sus graficos.

1, 2, 3, 4, 5, 68

¿Este juego es de la saga Toca Race Driver?
Magomerlin escribió:yo como solo tengo la xbox no me preocupo por los juegos de la competencia.

el comentario más sensato de todo el hilo... ;)
gran turismo,como siempre,es la polla en las repeticiones,yo tengo el prologue y lo que es ingame,con la vista de carrera y todo eso,graficamente no es lo que pintan las imagenes,se ve bien,pero no sorprende,ademas comparando forza 2,pgr 4 y gt5: prologue no hay tantas diferencias,te dejo aqui las impresiones del juego que deje en el hilo del gt5

+1

Es lo que venia yo a postear, gt siempre en repeticiones te deja con la boca abierta, pasa igual que con el tourish trophy ( juego que por cierto me encanta ), que en las repeticiones es la bomba y luego en el ingame no parece que estes jugando al mismo juego.

Por supuesto no discuto su calidad grafica, pero sinceramente nunca he sido de los gt.

Salu2.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si de verdad lo tienes no se que dices que solo se abolla cuando chocas a 220.

Si solo pilotas motos, que hablas de conducción de coches? [qmparto] [qmparto]
Antes de nada decir que soy usuario de Xbox 360 y tengo el Forza 2, el DiRT y el PGR 4.

Lo que esta claro es que las repes de la saga GT se salen de buenas, al contrario de Forza 2 que abusa de las cámaras imposibles (esas que se ve el coche desde un lateral o desde arriba, que a mí no me gustan para nada) y las de conducción, para eso ya lo veo yo cuando corro.
Las repeticiones del Forza 2 deberían de tener un modo TV "total", es decir SIEMPRE vistas desde cámaras situadas en la pisa, ¿me explico?... en eso Gran Turismo es mucho mejor, las repeticiones son mucho más espectaculares... ahora bien, ingame el Forza 2 se sale de buenos gráficos, y el control es una delicia, mejor que el GT, no mejor, si no más "currado". Y os lo dice un piloto de varias ligas del rFactor.

Lo malo, que mi G25 no me va en la 360, así que estoy pensando seriamente hacerme con la PS3 cuando salga el GT5, porque si lleva bien implementado el efecto del Force Feedback será la caña de España.

Lo que más diferemcia a Forza 2 y GT5 es el brillo y la incidencia de la luz sobre las carrocerías de los coches, los de Polyphony tienen un toque especial que lo hace parecer prácticamente real, aquí gana claramente GT5.
Tema jugabilidad y Volantes que parece que nadie lo toca:

- Yo no jugé mucho al forza 1 de xbox porque NO tenia Force Feedback (la consola) y aunque mi volante fanatec la simulaba no era muy realista.

- Sin embargo me gusta el GT4 por el uso que hace del volante (tengo el logitech PRO), es más divertido. (menos en carreras rally que para mí se desliza demasiado). En general me gusta jugar a juegos de carreras en ps2 por el volante tan bueno y las sensaciones.

Tengo tambien la x360 y el forza2, pero no me he comprado elvolante todavía para esta consola.

No tengo Ps3 (por ahora)

Bien, a mi me gustaría que alguien con los dos juegos hablara sobre este tema, la sensación y el curre del volante entre los dos juegos: GT5 y Forza/PGR.

Gracias. [oki]
Creo que turn10 se esmera mas en el nivel de simulacion en colisiones, control, frenada, roturas etc que en los gráficos, lo cual hace a la saga Forza menos vistosa que a la GT, donde lo principal son los graficos generalmente mejor conseguidos que en Forza pero con un control que olvida las colisiones etc.

A mi personalmente en un juego de estas caracteristicas me tira mas unos buenos graficos con un control y comportamiento abrumadores que unos graficos abrumadores y control y realismo poco ambicioso.
¿Me podeis poner la foto en la que promocionaban GT con una imagen de PGR?
yo he tenido el juego y lo vendi a los 10 min.el juego en graficos esta muy bien pero tiene un frame rate bastante pasimo.por lo que se ve va al limite pues en cuanto se juntan 2 o tres coches en pantalla petardea que da gusto a parte de la pesima desincronizacion que la tiene desactivada.eso si si la versiion final corrige estos errores sera uno de los grandes a falta de las putas colisiones
KChito escribió:Mira mama es un coche de verdad, no niño es un jpg pegado en una caja. XD

[qmparto]
No emboliqueis mas, esta claro que parece que los graficos de gt5 son lo mas que se ha visto de momento, pero vamos con todo lo que esta tardando en salir, que menos. ahora es el turno de los nuevos forza o pgr para dar caña

Aun asi, me quedo con rfactor, mejor juego del mundo mundial, y esas partidas online con 40 personas
yunans escribió:No emboliqueis mas, esta claro que parece que los graficos de gt5 son lo mas que se ha visto de momento, pero vamos con todo lo que esta tardando en salir, que menos. ahora es el turno de los nuevos forza o pgr para dar caña

Aun asi, me quedo con rfactor, mejor juego del mundo mundial, y esas partidas online con 40 personas

Si es lo k yo digo.... pa gustos lo colores [angelito]
por cierto, este finde tu tierra va arder!!!! tais preparaos pa la invasion???? [sati]
Ponisito escribió:Es un Gran Turismo 3 con graficos de la hostia.

Lo que deben es mejorar la jugabilidad. Que los coches se comporten con credibilidad. Y eso no lo hace éste GT.

El Prologue lo he probado un rato, no mucho. Pero ya quisiera tener la simulación del Forza.

¿Y en qué te basas para decir que Forza tiene una gran "Simulación"?

Curiosidad nada más
Fran_R6 escribió:Si es lo k yo digo.... pa gustos lo colores [angelito]
por cierto, este finde tu tierra va arder!!!! tais preparaos pa la invasion???? [sati]

Ya estamos empezando a acojonarnos y a escondernos :p

Ya se empiezan a oir por las calles las amotos enruidando ésta nuestra ciudad
Danky escribió:¿Me podeis poner la foto en la que promocionaban GT con una imagen de PGR?

Deseo concedido ;)

Imagen
Rokzo escribió:

Curiosidad nada más

¿No la tiene?
aravenas está baneado por "troll"
soy fan de los juegos de coches desde hace..............mas o menos desde el pole position en recreativas.................y esta claro que visualmente el gt5 esta mejor hecho que el resto...................para que quiero tanto grafico si luego parece que vuelas por el asfalto,no da sensacion de velocidad, los accidentes son de risa y tal y tal, que bajen un poquito el liston grafico y aumenten el apartado de jugabilidad.....que es un juego a fin de cuentas........pero claro quieren demostrar el potencial de ps3 que en realidad no es tal(que aumenten las fisicas de su simulador, metan alguna deformacion por accidente, den sensacion de velocidad, algo de climatologia y que me digan si la pley3 mueve esa cantidad de informacion), seguro que si a forza2 o pgr4 le subieran la calidad grafica a costa de perder jugabilidad pintaria igual que est pg5.
queremos lo mejor de todos en un solo juego y espero con ansiedad el proximo forza 3, que si sera la hostia.

os acordais cuando sony anuncio su gt5 y al poco tiemppo salio el forza2 y pgr4?????se cagaron en los pantalones y no les quedo mas remedio que dejar una demo ridicula de su simulador estrella y posponer casi 14 meses la salida de su juego final..................creo que con esto queda clara la SUPERMEGAPOTENCIA de ps3 je je je
amen¡¡¡¡¡ aravenas amen.

es simple....mientras ellos desarrollan un juego(que si que si...que sera la ostia y tal....)yo ya me he machacado 3,pgr3,pgr4 y forza2 y en menos de un añito tengo el toca nuevo,este es multi,y en menos de 2 años el forza 3.
Rokzo escribió:

Curiosidad nada más

Yo no veo la palabra "gran" en su cita en ningún lado.

Evidentemente si has conducido algún tracción trasera de los de antes sin ayudas electrónicas te habrás DADO CUENTA que Gran Turismo no es precisamente algo que simule ese tipo de tracción y otras cosas más. Enthusia de ps2 simula mejor ciertos aspectos de la física del coche que el forza2 pero en general no está nada mal este forza para ser lo que es: UN JUEGO.
descoat escribió:
Yo no veo la palabra "gran" en su cita en ningún lado.

Evidentemente si has conducido algún tracción trasera de los de antes sin ayudas electrónicas te habrás DADO CUENTA que Gran Turismo no es precisamente algo que simule ese tipo de tracción y otras cosas más. Enthusia de ps2 simula mejor ciertos aspectos de la física del coche que el forza2 pero en general no está nada mal este forza para ser lo que es: UN JUEGO.

¿Nos ponemos finos porque no dice "gran"? [carcajad]

Ahora que dices lo de la tracción, no se si tú habrás conducido en un coche en un circuito, yo personalmente no, solo he conducido con moto, pero da_hot_funk sí, y puso unos post bastantes interesantes en multiplataforma

http://www.elotrolado.net/post_Mejor-juego-en-general--Forza-2--PGR4-o-GT5-Prologue-_1711376597#post1711376597

http://www.elotrolado.net/post_Mejor-juego-en-general--Forza-2--PGR4-o-GT5-Prologue-_1711377982#post1711377982
Tenebros escribió:
Deseo concedido ;)

Imagen

¿Esa es la unica o habia otra mas por ahi rulando?
La sensación de velocidad del PGR4 no la supera nadie... bueno quizás un PGR5 ;-) J-U-E-G-A-Z-O
Rokzo escribió:Ahora que dices lo de la tracción, no se si tú habrás conducido en un coche en un circuito, yo personalmente no, solo he conducido con moto, pero da_hot_funk sí, y puso unos post bastantes interesantes en multiplataforma

http://www.elotrolado.net/post_Mejor-juego-en-general--Forza-2--PGR4-o-GT5-Prologue-_1711376597#post1711376597

http://www.elotrolado.net/post_Mejor-juego-en-general--Forza-2--PGR4-o-GT5-Prologue-_1711377982#post1711377982

En el primer hilo dice da_hot_funk

da_hot_funk escribió:Un simulador es diferenciar entre tracción delantera y trasera, posición del motor, tipo de fuerza que envía a los ejes, diferencias de conducción, reparto de pesos, etc. Cosa que Forza 2 no tiene, por mucha telemetría que tenga. Un coche con AWD como un Legacy, Impreza o EVO, en sus anteriores generaciones (las que aparecen en el juego) carecen de control de estabilidad o tracción alguno. ¿Como es que se puede activar en el juego si las versiones de calle no lo llevan? Y la cosa es que si lo quitas, el coche se comporta como un tracción delantera, algo totalmente ilógico. El AWD hace las funciones de control de tracción y estabilidad pero con la ventaja de que ese control lo hace con una centralita que controla el reparto a las ruedas en lugar de ayudarse de los frenos. Eso hace que el coche tenga más adherencia sin perder paso por curva, cosa que no pasa en los coches con ESP que, o bien frenan, o bien giran.

Vale que estamos en un juego, pero si el no es capaz de diferenciar en el juego cuando lleva un coche de traccion trasera, uno de delantera o las diferentes posiciones del motor ya me lo esta diciendo todo.

SE NOTA y ademas mucho. Ya lo que comenta en el segundo hilo tiene razon, pero la IA y demas aspectos de reglamentacion estan fuera de lo verdaderamente discutible que es la simulacion.

Ojo que no digo que sea real esa sensacion, pero se nota una barbaridad si un coche es de traccion delantera con el motor delante o es trasera con el motor en medio.

Y los coches frenan, claro que frenan, lo que pasa que depende de la velocidad que lleves, no es lo mismo parar un 206 que el lingfelter, principalmente porque uno llega a duras penas a 200km/h y el otro facilmente pasa de 300, a eso sumale la aceleracion el corvette y que no lleva ruedas muy anchas pues te sale un paso por curva muy lento. Y si le añades que los frenos que lleva no son de F1 pues es normal que te cueste parar unos 1200kg a 300 por hora.
Los coches no frenan tanto como parece, una frenada brusca de u turismo no llega a las 2g´s.

El FM3 necesitara mejoras, eso es evidente, pero cuando el coche esta en la pista es de los mejores juegos que existen junto al lfs.
No se dónde leí que GT era para los amantes de los coches, y FM para los amantes de la conducción.

En éste caso, ambos son juegos para los amantes de las riñas, y no veo por qué éste tema debería preocupar a nadie que no tenga ambas consolas y tenga que decidir por uno sólo de los dos juegos (que al precio que está el F2, es tontería no comprarlo si te gustan los juegos de coches...).
Rokzo escribió:
¿Nos ponemos finos porque no dice "gran"? [carcajad]

Ahora que dices lo de la tracción, no se si tú habrás conducido en un coche en un circuito, yo personalmente no, solo he conducido con moto, pero da_hot_funk sí, y puso unos post bastantes interesantes en multiplataforma

Bueno, las palabras de alguien que conduce un 4wd por carretera y circuito cerrado no le da la capacidad de saber el comportamiento de los tracción trasera que es lo que he comentado en mi post. Tampoco he leido que desmienta que gran turismo sigue sin simular este tipo de tracción o que forza 2 lo haga de forma errónea, más bien se limita a poner su opinión personal con su coche del que todos sabemos que es usuario y poseedor. Su opinión es válida y respetada.

No hace falta conducir un coche de 40 mil euros en un circuito, hay tracciones trasera bien baratos en USA y Japón y las carreteras de san fernando siguen siendo de asfalto y suficiente para saber como debe comportarse este tipo de tracción.

Querer conseguir que un coche virtual sea fiel reflejo de la realidad no lo consiguen más que simuladores profesionales con un uso específico y para un único coche. Lo demás son juegos que intentan captar la esencia de un tipo de conducción. Los simuladores más puros se estrellan en ventas con lo hizo enthusia y de eso han aprendido el resto.

Gran turismo tiene el reto de mejorar la tracción más pura y divertida que es la trasera.
Yo es que desgraciadamente nunca he conducido un ferrari, pero Forza2 se adapta bastante bien al comportamiento de coches de gama "baja" como el golf gti. Que por cierto son con los que más he disfrutado el juego. En cases altas A, R y S no disfruto tanto, que decepción.
como simulacion el forza pero graficamente hablando incluso el gran turismo hd tiene mejor acabado,ojo!digo acabado,me da igual si un coche tiene maspoligonos que otro,lo que importaalfin y al cabo es el aspecto final y en eso gana gran turismolepese a quien le pese
Lo que está claro, es que los de Turn 10 en la tercera entrega se tiene que centrar en la calidad gráfica así como de mantener los 60 fps y dejar prácticamente igual la jugabilidad. Una buena estética, más coches simultaneos y daños más "reales" es lo que necesita esta saga para su siguiente "actualización"...
No se si habeis visto el ultimo trailer supuestamente in-game del proximo race driver grid. Para mi gusto si al final es asi se meara en el gt5 en graficos y en el forza en fisicas.

http://www.youtube.com/watch?v=Hq-xmkhuFKA
Dumakensis escribió:No se si habeis visto el ultimo trailer supuestamente in-game del proximo race driver grid. Para mi gusto si al final es asi se meara en el gt5 en graficos y en el forza en fisicas.

http://www.youtube.com/watch?v=Hq-xmkhuFKA

Una intro de un minuto y poco , y el resto??????????

Donde esta lo in-game???????

hasta ahora
Segun codemasters la intro entera es in game eso es lo sorprendente. Como intro estaria muy currada pero se supone que son imagenes del motor del juego en funcionamiento.
Lo que tienen que hacer en forza 3 es no capar el motor con gilipolleces como no poder volcar y desde luego se tienen que poner las pilas en estudiar lo que hace un coche cuando pierde tracción...

Los gráficos ya están de puta madre, no se para que quereis mas.
Que no puedan volcar no me parece tan relevante, en carreras de golfs puede que si, pero un zonda no es facil de volcar solo perdiendo la traccion.

¿Nadie comenta nada del nuevo race driver? joder con la pinta que tiene y a 4 meses de salir y todos que no cagan con el gran truñismo que le queda casi un año y el forza 3 mejr ni hablar. Lo que hace la publicidad.
El Grid aún tiene que desmostrar que eso realmente se vé así ingame sin caidas de frames y con ese nivel que hay un momento que se ven tantos coches como en el Prologue y con daños y tal me parece bastante bruto. Apunta alto, pero hay que ver a que llega...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Danky escribió:
¿Esa es la unica o habia otra mas por ahi rulando?

No le des más vueltas, te han dado un ownazo
MaTrAx escribió:Y lo tercero y menos importante, es que el Forza2 practicamente ha sido una version del Forza 1, lo han sacado con prisas y sin mucha mejora, de hecho el forza1 se ve casi igual que el forza 2 pero en HD, el bueno será el 3 o eso espero.

Una verdad como un templo, la gran mayoria de los coches son copypasteados de FM1 de xbox, si no mirad la seat 1/2 coches de FM1... ademas de algun que otro coche mas ...

La verdad que FM1 me dejo muy muy flipao, nunca jugue a un simulador de esas condiciones y yo era un fanatico de la SAGA GT, y el FMS2 me flipo un monton ...

Haber si algun colega me enseña el GT5 y contrasto por mi mismo.

saludos
reaf escribió:
Una verdad como un templo, la gran mayoria de los coches son copypasteados de FM1 de xbox, si no mirad la seat 1/2 coches de FM1... ademas de algun que otro coche mas ...

La verdad que FM1 me dejo muy muy flipao, nunca jugue a un simulador de esas condiciones y yo era un fanatico de la SAGA GT, y el FMS2 me flipo un monton ...

Haber si algun colega me enseña el GT5 y contrasto por mi mismo.

saludos

Yo también creía que eran idénticos, o casi, hasta que quise rememorar diseños y puse el 1, y si bien el Forza2 no es un portento gráfico no es "igual que el 2 pero en HD". Y sobre los coches de SEAT ¿esperabas ver un Toledo (actual), o un Altea? están los que ves en los circuitos.
Dj-Aeri escribió:Los gráficos ya están de puta madre, no se para que quereis mas.

Pa chinchar a los pesetreros :D
La saga Gran Turismo siempre ha tenido unos graficos buenisimos, no me extraba que en este juego, GT5, fuera menos...
Ya es cansino colegas, si tan la ostia y superdivertida es la demo esa del GT5 iros a jugar con el en vez de venir a "fardar" a otros subforos...

Ya véis, por un juego de PS3 que es mejor que su homólogo en 360 y el castañazo que están dando con un topic de 20 paginas...
Jori escribió:Miren esto xD

http://videos.sapo.pt/IFqcsHco5RIKgd45IV6K

Es que claro, es mucho más real estrellarse a 400km/h y que no se caiga ni un espejo XD.

Podríamos comparar las reacciones de los coches, y el manejo, nos echaríamos unas risas [plas]

PD: Me voy a jugar al Forza2, que tengo unos diseños en mente que no acabo de plasmar con exactitud.

Joder jori quien te a visto y quien te ve,ahora que tienes la ps3 como cambias tu prisma cuando decias que la saga gran turismo era pesima y el forza era la polla,eso lo decias cuando tenias la 360,pero claro te banearon y te compraste la ps3 por resquemor y veo que a surtido efecto,pero bueno disfruta lo tuyo pero dudo que lo hagas cuando tenias la 360 lo mismo que ahora,saludos

ese video es una troleada de 3 pares de cojones xDDDDD....

lo ke me he reido ^^ ratataaaa
El video ese es una mamonada de fanboy dice alguna verdad y bastantes mentiras. Lo peor de todo es cuando compara las fisicas de uno y otro.
jose juan escribió:Joder jori quien te a visto y quien te ve,ahora que tienes la ps3 como cambias tu prisma cuando decias que la saga gran turismo era pesima y el forza era la polla,eso lo decias cuando tenias la 360,pero claro te banearon y te compraste la ps3 por resquemor y veo que a surtido efecto,pero bueno disfruta lo tuyo pero dudo que lo hagas cuando tenias la 360 lo mismo que ahora,saludos

Eiii... compadre!!! cuanto tiempo!!

No chavales!! yo solo he puesto el enlaze al video pero no he abierto la boca xD ... esconded vustras armas! xD

Simplemente lo ví y me hizo gracia, por eso lo puse aqui...

Y si quereis saber mi opinion...

Pues yo no me caso con ninguna compañia.. yo juego los juegos para disfrutar, ya se llamen Forza (a este por desgracia no he podido jugarlo xD) GT5, rFactor o lo que sea...

Yo el Forza solo prové la demo antes de que me banearan... y me gustó mucho por cierto...

Pero por lo demás yo no soy el mas parcial ni tengo autoridad para comparar estos 2 titulos porque como he dicho... solo jugué a la demo del Forza y de ello ya hace un año mas o menos... así que yo no digo nada...

Pues na...

PD: Un saludo jose!!!! ... a ver cuando te pillas la PS3 tio!!! el dia que te pases al lado oscuro hazmelo saber y te agrego! jajajaja...

Ns vemos chavales ;)
Jori no nos metemos contigo sino con el video. Tu bastante tienes con tener una play3 como para que ademas te ataquemos [beer]

P.D:força barça, aunque pierda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo el analisis de meristation

Imagen

ya se que imagen te ha parecido como una foto XD XD XD
Jori escribió:
Eiii... compadre!!! cuanto tiempo!!

No chavales!! yo solo he puesto el enlaze al video pero no he abierto la boca xD ... esconded vustras armas! xD

Simplemente lo ví y me hizo gracia, por eso lo puse aqui...

Y si quereis saber mi opinion...

Pues yo no me caso con ninguna compañia.. yo juego los juegos para disfrutar, ya se llamen Forza (a este por desgracia no he podido jugarlo xD) GT5, rFactor o lo que sea...

Yo el Forza solo prové la demo antes de que me banearan... y me gustó mucho por cierto...

Pero por lo demás yo no soy el mas parcial ni tengo autoridad para comparar estos 2 titulos porque como he dicho... solo jugué a la demo del Forza y de ello ya hace un año mas o menos... así que yo no digo nada...

Pues na...

PD: Un saludo jose!!!! ... a ver cuando te pillas la PS3 tio!!! el dia que te pases al lado oscuro hazmelo saber y te agrego! jajajaja...

Ns vemos chavales ;)

Que cabronazo que eres,comprate la 360 ahora que la tienes a 200,como ya tienes todos los perifericos ahora te sale por 4 duros X-D
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68