Forza 3 y sus graficos.

1, 2, 3, 4, 58
Perdonad por el titulo, no queria engañar a nadie ni nada de eso, simplemente, no se me ocurria que titulo poner...todo ello viene a una duda o yoquese que me ha dejado perplejo...

Gran turismo 5....

Este juego, supongo y tal, no estara a la altura de forza 2 , un juego increiblemente realisata en control y jugabilidad "en consolas"..que no de pcs... pero algo me corroe, y no es envidia,ni mucho menos...

acabo de ver el analisis del prologue de meristation... los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores... por eso lanzo esta pregnta...si es problema de una cosa, u otra... poque esos coches de gtp, con su inion de chapas en 3d, no son lineas texturizadas, sino piezas con bordes redondeados, unidas...no se si me explico, la union de las puertas en 3d...esos detalles...esque no se, me ha dejado alucinado... y hacia muchisimo tiempo, desde gta3 creo, que no alucinaba asi...la verdad.
Creeis que los de turn10 intentaran acercarrse a esto, o se centraran en mejorar lo inmejorable que es, en este caso, la completa totalidad del juego forza2, exceptuando sus graficos?(comprados con gt5 claro esta).

Y bueno, no me tacheis de troll, que ya me conoceis muchos, ya lo he dejado claro, y es una duda que lanzo..ademas, a los moderadores que hayan llegado hasta aqui...no me lo movais a multiplataforma,ya que me baneasteis por intentar defenderme hace ya muchisimos meses...y me gustaria poder comentar en mi hilo....

un saludo a todosss!!!
GT5 tampoco es un boom grafico.

Y forza 2 ya tiene un tiempo en el mercado.

Seguramente los proximos juegos de este genero de carreras seran un tanto mejores en Xbox360.
WIZZY escribió:Perdonad por el titulo, no queria engañar a nadie ni nada de eso, simplemente, no se me ocurria que titulo poner...todo ello viene a una duda o yoquese que me ha dejado perplejo...

Gran turismo 5....

Este juego, supongo y tal, no estara a la altura de forza 2 , un juego increiblemente realisata en control y jugabilidad "en consolas"..que no de pcs... pero algo me corroe, y no es envidia,ni mucho menos...

acabo de ver el analisis del prologue de meristation... los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores... por eso lanzo esta pregnta...si es problema de una cosa, u otra... poque esos coches de gtp, con su inion de chapas en 3d, no son lineas texturizadas, sino piezas con bordes redondeados, unidas...no se si me explico, la union de las puertas en 3d...esos detalles...esque no se, me ha dejado alucinado... y hacia muchisimo tiempo, desde gta3 creo, que no alucinaba asi...la verdad.
Creeis que los de turn10 intentaran acercarrse a esto, o se centraran en mejorar lo inmejorable que es, en este caso, la completa totalidad del juego forza2, exceptuando sus graficos?(comprados con gt5 claro esta).

Y bueno, no me tacheis de troll, que ya me conoceis muchos, ya lo he dejado claro, y es una duda que lanzo..ademas, a los moderadores que hayan llegado hasta aqui...no me lo movais a multiplataforma,ya que me baneasteis por intentar defenderme hace ya muchisimos meses...y me gustaria poder comentar en mi hilo....

un saludo a todosss!!!

No pienses en PGR4, que vaaaaaa, porque como tan sólo es el juego más bestia tecnicamente hablando para cualquier sistema, y sí muy por delante de lo que muestra GT5 Prologue.
gran turismo,como siempre,es la polla en las repeticiones,yo tengo el prologue y lo que es ingame,con la vista de carrera y todo eso,graficamente no es lo que pintan las imagenes,se ve bien,pero no sorprende,ademas comparando forza 2,pgr 4 y gt5: prologue no hay tantas diferencias,te dejo aqui las impresiones del juego que deje en el hilo del gt5

o acabo de probar,la version japonesa y aqui dejo mis impresiones:

lo mejor:

-la cantidad de coches en pantalla
-la vista interior
-la iluminacion,aunq se pasan con el efecto brillante del "sol"
-el diseño realista de los coches

lo peor:

-la sensacion de velocidad
-las colisiones,parecen coches de choque
-alguna bajada de framerate
-algo de popping
-los coches no sufren daños(al menos hasta donde e visto)

Comparadonlo con los grandes que hay hoy,forza 2 y pgr 4:

el forza gana en sensacion de velocidad y realismo de carrera,en los daños del coche,en la fisica de los mismos,graficamente esta algo por debajo,pero es un juego de hace un año,el diseño de los coches esta muy bien en ambos,aunq el forza es mas irreal por los colores,el gt en eso siempre a sido superior,los coches son fotorealistas y tiene mas coches en pantalla

el pgr4,aun no siendo el mismo estilo de juego,graficamente son similares(e comparado londres)la iluminacion del gt parece mejor,aunq es algo "tramposa",con tantas zonas oscuras y otras demasiado brillantes,el pgr4 tiene a favor la climatologia,que es simplemente espectacular.
el diseño de los coches es muy bueno en ambos,y aun siendo un arcade las colisiones del pg4 son mejores que las de gt,no dan esa sensacion de que el coche flota,la fisica del gt es muy mejorable
los escenarios son mas "consistentes" en el gt 5,pero ambos estan bastante bien,el gt tiene mas coches en carrera

los tres juegos tienen fallos de popping,bajadas de framerate tiene el gt5,el forza no lo recuerdo,lo e puesto ahora para comparar no e visto nada,pero no lo puedo asegurar,el pg4 no tiene

resumiendo,el gt 5 me a decepcionado un poco,segun lo que habia leido y visto en videos parecia un juego superior a lo visto,pero no lo es,esta bien,pero no llega a sorprender,en realismo le gana el forza 2 y en espectacularidad el pg4,si bien el gt5 es una mezcla de los dos lo que le hace mas completo.......porsupuesto esto es solo del prologue,la version final puede ser y supongo que sera mejor
new_tokyo está baneado por "insultos"
Phellan_Wolf escribió:
No pienses en PGR4, que vaaaaaa, porque como tan sólo es el juego más bestia tecnicamente hablando para cualquier sistema, y sí muy por delante de lo que muestra GT5 Prologue.

Jajajajjajajaja anda que me parto. GT5 Prologue graficamente hablando no tiene competidor, si quieres trolear pues trolea.

Y contestando al creador del hilo, si es cierto que el GT5 Prologue cuenta con mejores graficos que el Forza, pero personalmentte creo que serian dos juegos a tener, por que aunque como he dicho el GT cuenta con mejores graficos el Forza tiene daños en la carroceria, aparte bueno el Gt no es mas que una demo extendida, pero graficamengte ninguno le hace sombra....
new_tokyo escribió:Jajajajjajajaja anda que me parto. GT5 Prologue graficamente hablando no tiene competidor, si quieres trolear pues trolea.

No es ningún troleo, si no sabes ni la mitad de lo que emplea el motor del PGR4 mejor ni hables, ni digas tonterías que sé perfectamente de lo que hablo, si no lo habría ni puesto ni mencionado.
Pero como tú debes saber más que yo pues nada, los felices son los que viven en la ignorancia, y tengo el GT5 Prologue Japo y reservada mi copia pal ale mashote a vivir que son 2 días.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Phellan_Wolf escribió:
No es ningún troleo, si no sabes ni la mitad de lo que emplea el motor del PGR4 mejor ni hables, ni digas tonterías que sé perfectamente de lo que hablo, si no lo habría ni puesto ni mencionado.
Pero como tú debes saber más que yo pues nada, los felices son los que viven en la ignorancia, y tengo el GT5 Prologue Japo y reservada mi copia pal ale mashote a vivir que son 2 días.

Vamos a ver, no te estoy hablando ni de lo que emplea ni de pollas... yo te comparo cualquier carro con el PGR y sale ganando el GT que tu dices que nO?¿??¿ pues no se tu PS3 y tu GT sera una version especial para troller.... Y no se mas que tu simplemente tengo los dos y puedo compararlos... los tres....
ya han dicho por ahi arriba, que en cuestion de coches no hay discusion: los de gt5 ganan con diferencia. pero en graficos en general al parecer esta parejo con el pgr4.

solo he visto videos, pero es cierto que en repeticiones parece un juego muy superior a todo lo visto y luego in-game no.
¿alguien tiene un vídeo ingame del Gran Truño?
es para reirme un rato XD
Lars_ur, yo creo que con lo que ha dicho me ha quedado bastante claro es el tipico gt que nunca superara ningun juego de coches en graficos pero que si has jugado al pgr o al forza es un cagada, esto ya pasba desde el 3 que salio el pgr, y mas tarde forza.
La vista interna y repeticiones de GT5P son, en mi opinión, bastante superiores al resto.

Forza le da un baño en simulación pero los gráficos son algo cortitos para la next gen.

PGR4 es directamente otra cosa que poco tiene que ver con los otros dos. No dudo que técnicamente sea igual o superior a GT5, pero para mi no es comparable.

Parece una parida pero en los juegos next gen se agradece aunque sea en las replays un poco de espectáculo gráfico.
La verdad es que GT5 tiene dos duros competidores, Forza 2 y PGR4.
rudedude escribió:¿alguien tiene un vídeo ingame del Gran Truño?
es para reirme un rato XD

Toma riete pero menudo owned te llevas, ya que es lo mejor graficamente que se a visto nunca en juegos de coches... y encima con el Ferrari

Como Polypony se ponga y haga un juego de F1 la envidia en este foro va a ser bestial jajaja

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1459208169/bctid1463323938
Ay OMA que rico! Yo no tengo PS3 pero si pusieran una buena simulación a ese GT5 sería serio candidato a comprador.
Lo mejor del Forza 2 es su sitema de compra-venta de coches.
Prey 2 escribió:
Toma riete pero menudo owned te llevas, ya que es lo mejor graficamente que se a visto nunca en juegos de coches... y encima con el Ferrari

Como Polypony se ponga y haga un juego de F1 la envidia en este foro va a ser bestial jajaja

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1459208169/bctid1463323938

bonita la intro

mira:
http://es.youtube.com/watch?v=-KirrmY9sVI

eso el forza 3 se lo pasa por la piedra, si parece forza 2 no me jodas

ed: voy a jugar a forza que me han entrado ganas xD
Yo sinceramente creo que el GT5 es mejor graficamente que el forza y tambien es superior al PGR4.
Ahora claro, es superior al PGR4 ya que no han tenido que hacer deformaciones de los coches, si sacan un PGR5 en los que los coches sean como el GT5, vamos que sean un bloque de poligonos moviendose por la pista no tendría que envidiar nada en graficos.
Es por ejemplo algo parecido al GTAIV, tienen que rebajar en graficos para hacer una ciudad entera, y en PGR4 tienen que rebajar en graficos para hacer los coches con deformaciones en la carroceria.
Una cosa por la otra, si quieres mejores graficos tienes que quitarte algo de encima.
rudedude escribió:bonita la intro

mira:
http://es.youtube.com/watch?v=-KirrmY9sVI

eso el forza 3 se lo pasa por la piedra, si parece forza 2 no me jodas

ed: voy a jugar a forza que me han entrado ganas xD

Ese video es una chusta, mira los de la camar interor, y no digo que sea ni mejor ni peor u juego que otro , solo digo que a mi que al saga gt me parece otro juego más , los videos de la cmar interior me han sorprendido muy gratamente , como para pillarme una ps3 con un buen volante cuando salga el gt 5 completo , no la demo esta tipo shareware de 2 euros de los pc de antaño.
Yo tambien tengo los 3 y he de decir que el GT es superior en gráficos. No hay duda. El PG se le acerca de lejos pero el Forza no le llega a la altura del betún. En cuanto a jugabilidad ya podríamos tener otra discusión.

Mucho fanático veo por aquí, no se puede defender lo indefendible.

Un salut!
simplemente en el apartado grafico me parece que el GT5 esta un pelin adelante..pero a costa de sacrificar algo. colisiones,daños,etc. claro es obvio no todo se puede, vease caso PGR4 que su aparatado grafico es sobresaliente, daños,etc. pero a costa de sacrificar "algo" : cambios de dia-noche, en tiempo real y efectos climaticos. es imposible o al menos muy difiicl hacer eso, puede que sea que PS3 y 360 simplemente no puedan con todo eso almismo tiempo.
A ver el GRID como les sale, que el ultimo video hecho con el motor del juego me dejo flipado de vomo se veia, ademas de que los daños parecen muy logrados y tiene mucha variedad.
GRAFICAMENTE creo que no hay discusión. GT5 es bastante superior al resto. Ya no solo por lo que pone en pantalla, sino que lo hace con 16 coches y encima a 60fps.

Espero que cuando salga el juego definitivo (no el prologue) innoven también en la parte juagable.

Sobre el forza 3, no se, es temprano para hacer conjeturas, pero creo que graficamente, turn 10 no tiene el mismo talento que bizarre o poliphony, pero desde luego espero que se pongan las pilas.
ScrFP escribió:Yo tambien tengo los 3 y he de decir que el GT es superior en gráficos. No hay duda. El PG se le acerca de lejos pero el Forza no le llega a la altura del betún. En cuanto a jugabilidad ya podríamos tener otra discusión.

Mucho fanático veo por aquí, no se puede defender lo indefendible.

Un salut!

mientras no lo publiciten con imágenes de pgr3 [plas]
_c_ escribió:GRAFICAMENTE creo que no hay discusión. GT5 es bastante superior al resto. Ya no solo por lo que pone en pantalla, sino que lo hace con 16 coches y encima a 60fps.

Espero que cuando salga el juego definitivo (no el prologue) innoven también en la parte juagable.

Sobre el forza 3, no se, es temprano para hacer conjeturas, pero creo que graficamente, turn 10 no tiene el mismo talento que bizarre o poliphony, pero desde luego espero que se pongan las pilas.

Desde luego si hacen un Forza3 sin daños (espero que no) estoy seguro de que se pule al GT5, pero vamos seguro.
Luego sacarían el GT6 y lo mejorarían para hacerlo mejor que el Forza3, y asi hasta que no se pueda mas con las maquinas actuales.
ypo tengo la ps3 y he jugado a la demo del gran turismo (no del gran trusimo prlogue ese q venia al principio cn la ps3...) y la verad esq los graficos son INCREIBLEs pero en el tema de juego... deja mucho q desear :-p comprar no me lo comprare pero los graficos son muy buenos, no puedo compararlos con los del forza porque no he visto ninguna imagen de este jejej

1 saludo
Phellan_Wolf escribió:

El único que dioce chorradas cegado por el fanatismo eres tú, siendo incapaz de admitir que el GT5 tiene unos gráficos impresionantes
lo que era la demo japo del gran turismo a mi graficamente me parecio una basura, los escenarios vacios, y con detalles de generacion anterior, de adorno, arboles de risa, cabinas mal hechas y los coches con unos dientes de sierra de escandalo, a ver el prologue cuando lo cate como sale, los videos que ojo SON REPETICIONES se ven de puta madre, a ver como queda, pero estamos hablando de un juego que sale el año que viene, por tanto ¿2 años? mas tarde que forza 2 y 1 despues de PGR4......si no mejora graficamente apaga y vamonos...... de todos modos, el control con mando en la demo japo era LAMENTABLE, con volante la caña pero pero con mando basura, y eso es un problema ya que si el juego sale asi al final lo van a poder disfrutar 4 gatos que no todos tienen volante, de todos modos, comparado graficamente con PGR4 o el nuevo TOCA el GT no parece tampoco mejor, habra que ver el prologue que no deja de ser una demo y sino esperar al año que viene cuando salga que posiblemente microsoft prepare algo con el forza o algun otro
La vista interna del PGR3 es muy similar a la del Gran turismo 5 con la iluminacion dinamica dentro del salpicadero, cosa que incomprensiblemente quitaron en PGR4, y para mas inri con la actualizacion quitaron las sombras de los coches. [mamaaaaa]
Los juegos no se valoran por sus intros y sus replays.

Es decir,... yo no juego en una intro o en una repeticion.

El GT5 in game es un juego puntero en ps3 como lo es un pgr4 o el forza 2 de momento en xbox.

Diferencias.... las justitas, lo que uno gana por un lado por el otro lo pierde.

Yo tengo la ps3 y la xbox360 y la verdad... despues de mas de 1 año esperando un GT5 como para que encima lo que nos den no sea como minimo medio bueno.

Lo mismo diria de ese supuesto Home que nunca llega que tanto se dice superara la interfaz al completo del dashboard de la x360.

Hoy por hoy por variedad en juegos de coches y su calidad grafica, lo mejor esta en 360, que no paran de sacar un juego bueno de coches detras de otro mientras que en ps3 para ver un juego bueno hay que esperar meses o años.

Desde el F1 2006 que tengo en ps3 no he visto en play un juego de coches que sea mejor de los que de momento he ido jugando en xbox360.

He machacado TDU Unlimited, PGr3, Pgr4, Forza2, Colin, El burnout, n4s mw, n4s carbono, flatout, ....

Así que cuando salga FM3 pos hablaremos... mientras es tonteria discutir pero siempre el ultimo juego independientemente de la plataforma ira con mejores graficos y muxos añadidos mas que siempre agradecere.
rudedude escribió:mientras no lo publiciten con imágenes de pgr3 [plas]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber yo tengo ambas consolas y ambos juegos

Gran turismo 5 prologe se mea repito se Orina al forza 2 y al PGR4 en cuanto a graficos

la jugabilidad eso ya depende de cada 1
Volvemos a lo que se ha dicho durante todo el hilo.

No se puede comparar gráficamente un juego que no tiene deformaciones por impacto con uno que si.. A nivel de polígonos te da muchas menos posibilidades el hecho de jugar con deformaciones..

Para gustos colores.. ahora lo que a mi no me gusta es pegarte una leche frente a frente.. que el coche salte por los aires y voilá, sin ni un rasguño... Evidentemente como he dicho eso te quita margen de maniobras para el nivel gráfico individual.

Otro hecho es como se ha comentado la extensión del terreno y la cantidad de coches por pista.. Hay que contar que las maquinistas que tenemos tienen un límite, y que no pueden mover más de X polígonos a la vez sin reducir el framerate.. así que es como una ecuación, Si le quitas de un lado le pones del otro etc..

Saludos!

--PAU7--
exitido escribió:si sacan un PGR5 en los que los coches sean como el GT5, vamos que sean un bloque de poligonos moviendose por la pista no tendría que envidiar nada en graficos.

Juego, set y partido.
pene escribió:Haber yo tengo ambas consolas y ambos juegos

Gran turismo 5 prologe se mea repito se Orina al forza 2 y al PGR4 en cuanto a graficos

jajajajaja,que bueno tio,no se que version del gt5 tendras tu,pero yo quiero dos,porq desde luego la que tengo yo no le mea a ninguno de los dos.......el gt5 es mejor en el modelado de los coches,pero claro,no se deforman,ademas la sensacion de velocidad es muy mala,por no hablar de las pateticas colisiones,una cosa es que no haya daños y otras que eso parezcan los coches de choque de la feria........y que conste que para nada me parece mal juego el gt5,pero joder,seamos un poco objetivos coño
Graficamente ((repito, GRAFICAMENTE)) el GT5 Prologue se superior al Forza, o al PGR4.
Forza is the real driving simulator XD, nose como en su tiempo nos vendieron un juego asi, Gran Turismo "the real driving simulator" y los coches son mejores que el coche fantastico, ya les puedes lanzar un tomahawk que no se rompen . [plas]
el gt5 es mejor en el modelado de los coches,pero claro,no se deforman
Es que el GT se compone de poligonos con scans pegados, Mira mama es un coche de verdad, no niño es un jpg pegado en una caja. XD
Primero, tengo forza y gt5p, para quien diga que gt5 no es un boom grafico es que no tiene ojos o no quiere ver, eso si, sigue siendo un gran turismo algo mejorado, para bien o para mal, y forza no es que tenga malos graficos, yo creo que su principal problema es la iluminacion tan extraña que tiene, otra cosa, no entiendo que pinta el pgr4 en cuanto a juego de simulacion, madre mia que decepcion cuando lo probe, aunque ya sabia que era mas arcade. Solo hay que esperar a que salga gt5 que sera una fecha similar a forza 3, aunque eso si, pienso que la saga de xbox tiene un presupuesto bastante inferior. Saludos.
pene escribió:Haber yo tengo ambas consolas y ambos juegos

Perfecto,pero en jugabilidad Y SIMULACION el forza 2 se mea y orina en el gt 5
Q manera tan absurda de buscar confrontacion.

Esto es un tema imposible de tratar en este foro, nunca nos pondremos de acuerdo y no se tendria q buscar la quinta pata al gato porq no la vamos a encontrar.

Y ya q escribo, el GT se ve muy bien pero no lo quiero ni regalado y no porq sea de ps3 si no q no me gusta ese medio camino entre simulacion y arcade, para eso tenemos en 360 a los mejores en su genero, simulacion Forza 2, arcade PGR4.

P.d: el PGR4 practicamente no es inferior al GT, se ve realmente increible el conjunto completo, los escenarios son de lo mejor q se han visto en un juego.
Se habla mucho de las deformaciones de los coches, pero la verdad es que aparte de que se caiga el parachoques delantero o trasero, se deforme o vuele el capó o se raye ligeramente la chapa en los costados, en ninguno de los juegos mencionados es que sea ninguna maravilla...

En eso el Burnout ya barre a todos.

Así pues, si tengo que elegir esas "deformaciones" cutrecillas (las del Need for Speed están mejor sin ir más lejos) o el virtuosismo gráfico del GT5, ni lo dudo.

Y que conste que el Forza 2 me parece un señor juegazo, uno de los juegos a los que más tiempo le he dedicado. Pero gráficamente no tiene comparación por mucho que se caiga el parachoques.tras un golpe.

Un saludo.
jose juan escribió:Perfecto,pero en jugabilidad Y SIMULACION el forza 2 se mea y orina en el gt 5

Perfecto, si eso ya lo dije que eso depende de cada 1 en sus gustos
A mí, si no hay colisiones ya no me parece un juego de coches completo.
Es algo sumamente necesario a estas alturas.

No se, pero me da la sensacion de que llevan hablando del gran T5 desde hace 5 años.

He visto imagenes del "grid racer driver "que saldrá para Xbox360,ps3 y pc, y me parece muchísimo más interesante.

Me da la sensacion de que si le llegan a incluir las colisiones se pegan otros 3 años mas de desarrollo.Quizás por eso no lo incluyeron,vamos tiene toda la pinta.

saludos.
pene escribió:
Perfecto, si eso ya lo dije que eso depende de cada 1 en sus gustos

El problema no son los gustos,es lo que hay ahora mismo,un juego que se dice simulador tiene que tener daños y por ahora este no tiene,a si para mi no es simulador ni nada parecido
Los juegos hay que valorarlos viendolos moverse y jugándolos, no con fotos.

Sony lleva engañando a los usuarios del gt con fotos casi 10 años

Mientras tanto quien busca sensaciones realistas al volante o juegos donde los coches no parecen una procesión de bloques de pixels (o sea buscan juegos con vida), tienen alternativas como los toca, pgr o forza

Yo probé la demo del prologue y a duras penas superaba a forza en los gráficos, acaso menos dientes de sierra pero los bordes de la pista, arboles eran infinitamente mejores en forza

Supongo que el el juego final lo habrá mejorado, no dudo que en fotos, el gt sea el mejor juego de esta generación, repito, en fotos...

newdreamer
Los daños están confirmados para la versión final de GT5.
Lejump escribió:Q manera tan absurda de buscar confrontacion.

Esto es un tema imposible de tratar en este foro, nunca nos pondremos de acuerdo y no se tendria q buscar la quinta pata al gato porq no la vamos a encontrar.

Y ya q escribo, el GT se ve muy bien pero no lo quiero ni regalado y no porq sea de ps3 si no q no me gusta ese medio camino entre simulacion y arcade, para eso tenemos en 360 a los mejores en su genero, simulacion Forza 2, arcade PGR4.

P.d: el PGR4 practicamente no es inferior al GT, se ve realmente increible el conjunto completo, los escenarios son de lo mejor q se han visto en un juego.

hombre, yo nobuso eso en el hilo, sino hablar con un poco de cabeza...respecto a los que habn contestado, no pensé en pgr4, la verdad, y no lo tengo, tengo el 3, y el 4 es mi proxima adquisicion...tengo el forza1,2, pgr 1,2,3 hasta los de dreamcast, y de gran turismo 5 solo he visto fotos y videos...y bueno, no puedo comparar como bien decis sin haber jugado ect ect.. pero tambien es cierto que la cantidad de vehiculos es abrumadora... eso me da envidia, mucha, pero eso no es el tema... el modelado de los vehiculos es perfecto, el sombreado, los colores... posiblemente, algo que ya me habia fijado... es lo que decis... los vehiculos muy cargados en graficos, y unos escenarios un tanto "pobres" en comparacion a estos... pero mueve muchisimos vehiculos en pantalla, aunque claro esta, a costa de daños y desperfectos...ect ect...

estamos comentando quien es el mejor juego de coches...en jugabilidad ect...y mi duda del tema era si..turn10 se centraria en forza3 graficamente, ya que la parte de jugabilidad no es necesaria que la cambien..y tiene 2 años mas por delante la salida del juego, el cual saldra bastante mas tarde que gt5.esta claro que poliphony se ha centrado en graficos ya que vende mas a los casuals, y en ps3 que esta llena de ellos...ademas que esa es la politica de sony, vender alta tecnologia...

bueno, y que mas...ah si...el post lo escribi sabiendo que forza es mucho mas amtiguo...eso esta muy claro...solo decia que, el avance supuesto por gt5, bueno o malo... claramente hablo9 del bueno, los graficos en los vehiculos, seria posible que lo implementara turn10 en el proximo forza....nada mas, ya que saldra mas tarde, y tiene tiempo de sobra...

pd: el lunes ire a por mi copia del pgr4, y bueno, yo tambien veo diferencias, tolo loque habeis visto y comentado...esta claro que unsistema climatologico, el detalle de ciudades...todo ello,si se incluyera en gt5 seria inferior graficamente, ademas de los daños...
solo quiero que turn10 haga algo semejante en grficos a gt5, y mapeados de pgr4... seria un JUEGAZO.
Ea ea ea los Xboxers se cabrean.

Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.
has jugado al forza?su jugabilidad es infinitamente mejor para mi gusto... prefiero eso a los graficos de gt5.yo alabo gt5 graficamente por sus vehiculos, y me gustaria que el proximo forza se asemejase...nada mas...

va no metamos cizaña que no va por ahi el hilo :P
Iwon escribió:Ea ea ea los Xboxers se cabrean.

Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.

Ten cuidado, que no es la primera vez que Sony vende humo en sus fotos, aviso, que no es la primera vez XD. Habra que verlo ingame (y los que han jugado a GT5 Prologue dicen que no es pa tanto).

Salu2
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58