Lejump escribió:Q manera tan absurda de buscar confrontacion.
Esto es un tema imposible de tratar en este foro, nunca nos pondremos de acuerdo y no se tendria q buscar la quinta pata al gato porq no la vamos a encontrar.
Y ya q escribo, el GT se ve muy bien pero no lo quiero ni regalado y no porq sea de ps3 si no q no me gusta ese medio camino entre simulacion y arcade, para eso tenemos en 360 a los mejores en su genero, simulacion Forza 2, arcade PGR4.
P.d: el PGR4 practicamente no es inferior al GT, se ve realmente increible el conjunto completo, los escenarios son de lo mejor q se han visto en un juego.
hombre, yo nobuso eso en el hilo, sino hablar con un poco de cabeza...respecto a los que habn contestado, no pensé en pgr4, la verdad, y no lo tengo, tengo el 3, y el 4 es mi proxima adquisicion...tengo el forza1,2, pgr 1,2,3 hasta los de dreamcast, y de gran turismo 5 solo he visto fotos y videos...y bueno, no puedo comparar como bien decis sin haber jugado ect ect.. pero tambien es cierto que la cantidad de vehiculos es abrumadora... eso me da envidia, mucha, pero eso no es el tema... el modelado de los vehiculos es perfecto, el sombreado, los colores... posiblemente, algo que ya me habia fijado... es lo que decis... los vehiculos muy cargados en graficos, y unos escenarios un tanto "pobres" en comparacion a estos... pero mueve muchisimos vehiculos en pantalla, aunque claro esta, a costa de daños y desperfectos...ect ect...
estamos comentando quien es el mejor juego de coches...en jugabilidad ect...y mi duda del tema era si..turn10 se centraria en forza3 graficamente, ya que la parte de jugabilidad no es necesaria que la cambien..y tiene 2 años mas por delante la salida del juego, el cual saldra bastante mas tarde que gt5.esta claro que poliphony se ha centrado en graficos ya que vende mas a los casuals, y en ps3 que esta llena de ellos...ademas que esa es la politica de sony, vender alta tecnologia...
bueno, y que mas...ah si...el post lo escribi sabiendo que forza es mucho mas amtiguo...eso esta muy claro...solo decia que, el avance supuesto por gt5, bueno o malo... claramente hablo9 del bueno, los graficos en los vehiculos, seria posible que lo implementara turn10 en el proximo forza....nada mas, ya que saldra mas tarde, y tiene tiempo de sobra...
pd: el lunes ire a por mi copia del pgr4, y bueno, yo tambien veo diferencias, tolo loque habeis visto y comentado...esta claro que unsistema climatologico, el detalle de ciudades...todo ello,si se incluyera en gt5 seria inferior graficamente, ademas de los daños...
solo quiero que turn10 haga algo semejante en grficos a gt5, y mapeados de pgr4... seria un JUEGAZO.