Forza 3 y sus graficos.

13, 4, 5, 6, 7, 8
kolombo escribió:
Yo también creía que eran idénticos, o casi, hasta que quise rememorar diseños y puse el 1, y si bien el Forza2 no es un portento gráfico no es "igual que el 2 pero en HD". Y sobre los coches de SEAT ¿esperabas ver un Toledo (actual), o un Altea? están los que ves en los circuitos.

Perdona tio, no queria decir que hay pocos modelos de seat, si no que por ejemplo ahi uno de los 2 coches que hay es del Forza1 me refiero al cupra prototipo para dar un ejemplo rapido, nada mas.

Como dije con anteriridad el FMS1 me pareció en su dia una pasada y el FMS2 me parace muy bueno, haber si es verdad lo que prometen de GT5 que se rompan los coches, por que como la cosa siga igual ami me parece que es algo que debio morir en tiempos de psx (sin tener en cuenta los need for speed) que los coches no sufran daños en las colisiones, y hay algo que me hace mucha gracia, decia un parsonaje que el FM2 no tiene fisicas realistas diciendo que habia corrido en un circuito con un coche ... yo no es por faltar ni nada.
Pero a mi me daria verguenza decir un comentario asi, es como si digo que yo con mi coche por la autovia a 300 es tan realista como ir con x coche en x circuito de x juego a 300...

no se como pensara la gente por aqui ... pero ami me parece un comentario de traca...
Alguien kería un video in-game del GRID!? Pues aquí está!!!!

Video in-game GRID

No dejeis muchas babas por aqui... [sati] Por cierto, se podrá configurar el juego para tener "FULL DAMAGE" [looco]
El link no lleva a ninguna parte
Arreglado. Thanx! Enjoy....
Lo que me extraña es que los medios no se fijen en este juego. Si ya hay gameplay ¿porque solo se habla de el en una publicacion? ing, gametrilers y demas aun no dicen nada.
jose juan escribió:Que cabronazo que eres,comprate la 360 ahora que la tienes a 200,como ya tienes todos los perifericos ahora te sale por 4 duros X-D

Jejej... ya me han entrado ganas a veces ya.... pero que va, aunque valga 200, aún así pican y mas los juegos y todo... uffff, aparte de que con 2 consolas no daría abasto xDDD....
Y los perifericos los vendí casi todos.... solo me queda un disco duro por ahi tirao que no he conseguido encolomar a nadie y un mando con cable.... de recuerdo mira... o pal PC xD

De momento no... pero el día que saquen compatibilidad con el volante G25 que me agencíe.... tendré razones de peso para pillarme una..... jeje

Pues na tio!!! ns vemos por aqui!! un saludo [bye]
Los gráficos de FM2 son CORRECTOS ni más ni menos, no impresionan. Las cámaras de replay son una MIERDA, los personajes que aparecen (pits de Mugello) OTRA MIERDA y algunos bugs con reflejos OTRA.

P.D: Grid me recuerda mucho a forza, sobre todo en la sensación de coche volador.
Grid me recuerda mucho a forza, sobre todo en la sensación de coche volador.

Coche volador en forza????? Pues si es con diferencia el juego que mejores fisicas de suspension tiene en consola. Cualquier pequeño bache mueve las ruedas lo justo. Si el forza es cohe volador cualquier otro ya es regreso al futuro.
gt 5 hace un uso de la iluminacion muy acertado, y eso es en mi opinion lo ke mas impresiona, en contra se puede decir ke abusar de estas iluminaciones puede reducir la jugavilidad, cuanto mas contraste, mas dificil sera diferenciar algo entre las sombras o ver la siguiente curva frente una puesta de sol, esto ya paso con DIRT ke ami me parecio un espectaculo visual increible, a costa de correr a 30 fps, ciertamente en polyphoni hacen ademas de esto unas repeticiones IMPRESIONANTES, eso, o los demas hacen unas repeticiones de pena, las de forza dejan mucho ke desear, y las de pgr4 mas aun, ya ke el juego tiene mucha potencia grafica ke no sabe explotar en sus repeticiones ke es lo ke vende el juego ( o por ke os creeis ke se vende gt5? por su fisica? ), resumiendo:

gt5: buenos graficos, muy buenas repeticiones, elegantes menus y diseños, por contra fisica mejorable, impactos de chiste.

forza 2: buena fisica, buen online, muy completo en cuanto a customizacion, por contra graficos correctos, repeticiones de pena.

por ultimo he de decir ke fm2 en camara interior es muy realista, aunke en gt5 apenas he visto esa camara, necesitaria ver mas de los dos para comparar estas vistas.
Los de microsfot van a tener que esforzarse en el tema de la simulacion de coches pq ahora mismo gt5 prolongue, se funde a forza 2, y para los que dicen que forza ya tiene un año, os recuerdo que la demo de gt 5 salio al mismo tiempo que la de forza 2 y se veía 10 veces mejor el gt 5 que el Forza 2.
nazca escribió:Los de microsfot van a tener que esforzarse en el tema de la simulacion de coches pq ahora mismo gt5 prolongue, se funde a forza 2, y para los que dicen que forza ya tiene un año, os recuerdo que la demo de gt 5 salio al mismo tiempo que la de forza 2 y se veía 10 veces mejor el gt 5 que el Forza 2.

gt 5 no tiene alma, en graficos todo lo que tu quieras pero donde verdaderamente importa, es una P.M [oki]
nazca escribió:Los de microsfot van a tener que esforzarse en el tema de la simulacion de coches pq ahora mismo gt5 prolongue, se funde a forza 2, y para los que dicen que forza ya tiene un año, os recuerdo que la demo de gt 5 salio al mismo tiempo que la de forza 2 y se veía 10 veces mejor el gt 5 que el Forza 2.

GT y simulación en una misma frase, ¿tu sabes lo que simulación? ¿la demo de GT salió hace una año? no ando muy puesto en lanzamientos de PS3 pero me esa afirmación me suena muy rara.
dejar que les vendan demos
nosotros las probamos gratis XD

"Gran Turismo 5"
SCEA, Polyphony Digital | TBA 2008
yo diría más bien 2010 a este paso ...

saludos
Sea como sea, no hay que sacarle méritos a GT5 Prologue ya que aunque sea una Demo "ancha" y que te la "endiñan" por 40€ es el máx. referente actual en el género. Que te guste o no ya su jugabilidad, es otro cantar; pero su belleza gráfica, sus 16 a 20 coches en pantalla, sus 1080p (aunque realmente no es full Hd) y demás aspectos técnicos positivos están ahí y ponen el listón todavía más alto en el género y eso es bueno :o

Por otro lado cosas como estas...

Ha dicho Yamauchi que preparar la edición Prologue ha supuesto un retraso para la versión final y que, además, "programar en PS3 es mucho más difícil de lo que habíamos imaginado al principio y nos llevo tres años llegar a eso; y espero que nuestros seguidores entiendan que estamos intentando hacer lo mejor."

... merecen mi respeto, ya que al menos no suelta "bocachancladas" muy de moda últimamente en el mundillo y no se creé el típico omnipotente y parece que dice las cosas como son.
El dia que le metan un buen antialias al Gran Turismo me impresionará, obviamente es un juego muy bueno técnicamente, pero viendo toooodos esos jaggies en pantalla lo único que puedo hacer es rezar para que el juego final no los tenga, porque empañan un muy buen juego, y de qué manera [snif]

pero si gt 5 sigue siendo casi lo mismo a la hora de conducir, en fisicas el forza le dobla por mucho al gt 5, simplemente en mi opinion esta antes las fisicas que los graficos para mi lo mas inportante es la sensacion de conducir, yo puedo jugar a los dos juegos y yo prefiero el forza 2.
la de chorradas que he leido, el fm2 está guapo pero el gt5p es ahora mismo insuperable
Soto_ST escribió:la de chorradas que he leido, el fm2 está guapo pero el gt5p es ahora mismo insuperable

tu mismo, sueles jugar a simuladores de verdad? no los que hay en consolas..

MIrate este video y me dices si eso es realista cuando choca contra la pared, VIdeo de dinero facil gt 5
en el forza te chocas asi y se te da la vuelta el coche, y es mas si tienes los daños en simulacion seguro que te enpieza a fallar algo.
Cada uno tiene los gusto diferentes, pero para mi el realismo en conducion es lo mas inportante y despues van los graficos, el dia que gt 5 sea tan realista en fisicas como forza dire que es el mejor simulador de consolas pero ... y todoe sto que te digo, lo digo porque tengo el juego, pero la play 3 es de mi novia pero puedo jugar cuando me da la gana.
JAJAJA muy bueno el video, "the real driving simulation" dicen no?
Un dia de estos lo pruebo en la autopista con mi fabia familiar a ver si pillo los 300.
eSLiZoN escribió:JAJAJA muy bueno el video, "the real driving simulation" dicen no?
Un dia de estos lo pruebo en la autopista con mi fabia familiar a ver si pillo los 300.

[qmparto]
Ya lo dije en los inicios del post.

He jugado al Gran Turismo 5 Prologue y si alguien me dice que, en cuanto a simulacion, se puede comparar al Forza 2 pensare o que es un fanatico o simplemente que no ha probado el Forza 2 (sin ser la simulacion de este extraordinaria tampoco). Se que no le interesa a nadie, pero ya no podre leer las opiniones de esa persona sin mirarlas con recelo.

El GT esta a medio camino entre lo arcade y la simulacion, lo cual no es malo tampoco. Pero es intolerable que un juego de sus dimensiones no tenga daños (daños reales) en los coches ni unas fisicas a la altura.

En cuanto a graficos lo dicho, la mejor iluminacion y el mejor modelado de coches para mi gusto y por mucho. El resto raya a un buen nivel sin alardes. La iluminacion es la clave, es una maravilla.

Pero a la hora de jugar me da la sensacion de estar jugando al Gran Turismo de hace 10 años mejorado ligeramente. Las fisicas dejan bastante que desear y la IA de los rivales es muy mejorable. Pero lo peor es darte un golpe contra un rival o un elemento del circuito y que no pase nada, hasta sirve apoyarse en los rivales o en las vallas para redirigir el coche sin apenas penalizacion de pérdida de velocidad.

Lo importante de los daños no es que el coche aparezca abollado o pierda pintura, lo importante es que esos daños influyan en el coche y en su rendimiento.

Me encanta cuando tengo algun golpe en el Forza 2 y te pueden aparecer multitud de fallos o problemas mecanicos (aun siendo mejorables). Lo malo son los boxes que me parecen muy tristes.
Believe23 escribió:Ya lo dije en los inicios del post.

He jugado al Gran Turismo 5 Prologue y si alguien me dice que, en cuanto a simulacion, se puede comparar al Forza 2 pensare o que es un fanatico o simplemente que no ha probado el Forza 2 (sin ser la simulacion de este extraordinaria tampoco). Se que no le interesa a nadie, pero ya no podre leer las opiniones de esa persona sin mirarlas con recelo.

El GT esta a medio camino entre lo arcade y la simulacion, lo cual no es malo tampoco. Pero es intolerable que un juego de sus dimensiones no tenga daños (daños reales) en los coches ni unas fisicas a la altura.

En cuanto a graficos lo dicho, la mejor iluminacion y el mejor modelado de coches para mi gusto y por mucho. El resto raya a un buen nivel sin alardes. La iluminacion es la clave, es una maravilla.

Pero a la hora de jugar me da la sensacion de estar jugando al Gran Turismo de hace 10 años mejorado ligeramente. Las fisicas dejan bastante que desear y la IA de los rivales es muy mejorable. Pero lo peor es darte un golpe contra un rival o un elemento del circuito y que no pase nada, hasta sirve apoyarse en los rivales o en las vallas para redirigir el coche sin apenas penalizacion de pérdida de velocidad.

Lo importante de los daños no es que el coche aparezca abollado o pierda pintura, lo importante es que esos daños influyan en el coche y en su rendimiento.

Me encanta cuando tengo algun golpe en el Forza 2 y te pueden aparecer multitud de fallos o problemas mecanicos (aun siendo mejorables). Lo malo son los boxes que me parecen muy tristes.

tiene toda la razon porque si te puedes apoyar en lo objetos de la pista tanto como coches o paredes , es como una ventaja que al final al cabo le quita realismo, aunqeu no tuviera daños si te chocaras sse diera la vuelta o se descontrolara mucho mas pues estaria mejor , y eso que as ditxo de que te recuerda a los de antaño yo pienso lo mismo, yo me lo compre porque mi novia tiene la ps3 ( que no la usa apenas, asi la uso yo casualmente cuando me da) y me compre el juego y la verdad que para verlo graficamente esta muy bien pero esque no me entretiene tanto como el forza 2
En la págia en español de Grind pone que es compatible el volante volante G25.
Yo entraba para ver noticias o capturas del Forza 3 y veo que tan hablando de un juego de otra consola, intentando vendernoslo y que no me interesa para nada despues de jugar al 4.....
Jacogl escribió:En la págia en español de Grind pone que es compatible el volante volante G25.

en que pagina?que funciona en xbox 360?
Gromber escribió:Yo entraba para ver noticias o capturas del Forza 3 y veo que tan hablando de un juego de otra consola, intentando vendernoslo y que no me interesa para nada despues de jugar al 4.....

hay mucha gente que se aburre en su foro y viene a buscar nuevos amigüitos XD
supongo que al gt5 al ser tan superior se le podrán enchufar 6 pantallas
Imagen
si, son xbox1

saludos
Cierto es que este post debeía servir para hablar del FORZA 3 ¿no? ... ¿Para cuándo se espera que salga?
desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.

Me he terminado tanto el forza 1 y 2 como el Pgr1,2,3 y 4, todos los GT hasta el 4 y el Metropolis Street Racer, esto solo en consolas y los mas representativos, me he terminado muuuuchos mas, soy un amante de los juegos de coches.

En su dia me termine el GTHD de descarga gratuita para la ps3, y que quereis que os diga, no handa nada lejos en fisica del forza (me da igual los tropecientos calculos que haga internamente, para mi lo que cuenta en lo que siento con el volante).

A poco que este Prologue iguale o mejore en comportamiento al GTHD y con los graficos que tiene, pues que quereis que os diga, sony le gana la batalla.

no insistais en comparpar el Prologue con el PGR4, que el PGR4 es BASTANTE MAS ARCADE que el GTPrologue digais lo que digais.

La cuestion es que a los de microsoft se les tenia que caer la cara de verguenza.
Xboxman escribió:desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.

Me he terminado tanto el forza 1 y 2 como el Pgr1,2,3 y 4, todos los GT hasta el 4 y el Metropolis Street Racer, esto solo en consolas y los mas representativos, me he terminado muuuuchos mas, soy un amante de los juegos de coches.

En su dia me termine el GTHD de descarga gratuita para la ps3, y que quereis que os diga, no handa nada lejos en fisica del forza (me da igual los tropecientos calculos que haga internamente, para mi lo que cuenta en lo que siento con el volante).

A poco que este Prologue iguale o mejore en comportamiento al GTHD y con los graficos que tiene, pues que quereis que os diga, sony le gana la batalla.

no insistais en comparpar el Prologue con el PGR4, que el PGR4 es BASTANTE MAS ARCADE que el GTPrologue digais lo que digais.

La cuestion es que a los de microsoft se les tenia que caer la cara de verguenza.

La demo que hay en el Store actualmente es un asco comparado con el Prologue que ha salido hace poco. El público en la carrera parecen pegatinas, y en el GTP el público es super realista, y tiene comportamientos aleatorios, los paisajes son una delicia, los gráficos y modelados una obra maestra...
En simulación, el GTP está más que igualado con Forza (tengo las dos consolas) yo no noto ninguna mejoria respecto a uno ni a otro juego en cuestión de jugabilidad ni en simulación. La implementación de daños del Forza a mi me parece de chiste, si a GT le ponen unos daños así de cutres, mejor que lo dejen como están.
Los que digan que es más simulador el forza, que prueben el GTP sin ayudas y con un buen volante en una buena pantalla LCD y se le caerán los huevos al suelo.
Y en cuestión gráfica, es el CRYSIS de los juegos de coches, nada se le acerca de lo visto hasta hoy, ni en escenarios ni en modelados de vehiculos. Quien diga lo contrario, está troleando o no ha jugado al GTP (Que a pesar de ser un prologuo es lo mejor hasta la fecha).
Xboxman escribió:desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.

Pues yo noto bastante diferencia sobre todo, em el tema de drifting, a la hora de chocarte el gt 5 es muy subrealista, a la hora de echar freno de mano el gt 5 te clava mucho el coche, yo tanbien tengo los dos juegos y la verdad que yo si noto bastante diferencia sin contar con los daños. Tanbien soy fanatico de los juegos de coches, sobre todo rfactor y life for speed, que en fisicas supera a las consolas, pero para consola para mi lo mas realista es el forza y luego gt, pgr es muy arcade.

Tarrina escribió:Quien diga lo contrario, está troleando o no ha jugado al GTP (Que a pesar de ser un prologuo es lo mejor hasta la fecha).

Como se nota que as jugado a pocos simuladores, el gt solo supera graficamente en realismo , para mi en fisicas no, si no mira este video y de si ese golpe es realista Video Gt 5 , en el forza eso no ocurre si pones los daños en simulacion, seguro que con ese golpe se te descontrola el coche y es mas le salen daños por todas partes, si eso es realismo, yo soy el papa. En fisicas el rfactor y sobre todo life for speed se lo comen con patatas.
Hola,

Me gustan los juegos de coches y poseo una ps3 y una 360. Si hablamos de juegos de coches hay que referirse a 3 títulos, pgr4, forza2 y gt5 prologue. Pues en mi opinión, en gráficos el prologue y el pgr4 están parejos. A unos les gustará más la textura del prologue, a otros los del pgr4, pero son similares en cuanto a "fotorealismo"; sin embargo, de esos 3 solamente hay 2 que no son puros arcades, el prologue y el forza2, y de esos 2, me quedo con el forza2.
Por tanto, mi conclusión es que al forza2 le faltan los gráficos del prologue/pgr4, y al prologue el tacto del forza2.

Otro cantar es que el prlogue es una beta corta del gt5, que cuando salga ese gt5 puede tener muchas mejoras, o mejor dicho, seguro tendrá muchas mejoras con respecto al actual prologue, y si no se espabilan los rivales, el gt5 se convertirá en el juego referencia.

Saludos.
¿una cosa, en el GT5 saldra el "lamborgini REVENTÓN" es una serie especial que cuesta 1 millon de euros y solo se van a fabricar 20 unidades?.

aqui esta foto:Imagen
Fistroman escribió:Hola,

Me gustan los juegos de coches y poseo una ps3 y una 360. Si hablamos de juegos de coches hay que referirse a 3 títulos, pgr4, forza2 y gt5 prologue. Pues en mi opinión, en gráficos el prologue y el pgr4 están parejos. A unos les gustará más la textura del prologue, a otros los del pgr4, pero son similares en cuanto a "fotorealismo"; sin embargo, de esos 3 solamente hay 2 que no son puros arcades, el prologue y el forza2, y de esos 2, me quedo con el forza2.
Por tanto, mi conclusión es que al forza2 le faltan los gráficos del prologue/pgr4, y al prologue el tacto del forza2.

Otro cantar es que el prlogue es una beta corta del gt5, que cuando salga ese gt5 puede tener muchas mejoras, o mejor dicho, seguro tendrá muchas mejoras con respecto al actual prologue, y si no se espabilan los rivales, el gt5 se convertirá en el juego referencia.

Saludos.

Estoy contigo
div12 escribió:una cosa, en el GT5 saldra el "lamborgini REVENTÓN" es una serie especial que cuesta 1 millon de euros y solo se van a fabricar 20 unidades.

aqui esta foto:Imagen

Ya había oido el nombre pero es la primera vez que me parece un baile del verano...

¡¡¡¡REEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEEENTÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!

Este coche no saldrá en GT5 por que si de verdad fuese un simulador tendrías que ir atropeyando tias buenas que se quieren montar en marcha si quieres ganar carreras. [looco]
Pues yo para Forza 3 pido:

-Fisicas mas realistas (en todos los aspectos)
-Mas circuitos
-Mas coches en pantalla
-Mantener los 60 fps
-Mejor implementación del volante (sobretodo FF)
-Boxes en condiciones (esto es mas bien un capricho)

Si despues de eso, se pueden mejorar los gráficos, bienvenido sea, si no, me conformo tal y como están.
Gerolimorr escribió:Pues yo para Forza 3 pido:

-Mas circuitos
-Mas coches en pantalla
-Mantener los 60 fps

Si despues de eso, se pueden mejorar los gráficos, bienvenido sea, si no, me conformo tal y como están.

estoy contigo sobre todo el lo de los circuitos y los coches, me gustaria que metieran mas clasicos, en plan grupos B y asi XD y sobre todo climatologia seria un buena inpplementacion aunque no varie en la carrera pero lluvia o de noche XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A ver, vamos a analizar las intervenciones de esa parte de EOLianos que piensan que a mayores daños mejor simulador de conducción es el juego que las porte.

Aquí la consecuencia de este razonamiento__> [url="http://es.youtube.com/watch?v=R-kF-PTcLlA"]mejor simulador que he visto en mi vida.[/url]

No consuela saber que todos los que recurren a esa "lógica" abundan en este subforo, que desgracia. [agggtt]
A ver, vamos a analizar las intervenciones de esa parte de EOLianos que piensan que a mayores daños mejor simulador de conducción es el juego que las porte.

Eso que has dicho me parece una tonteria que no es verdad. Yo lo que veo que se valora en este foro son las fisicas y en ese apartado si, a mejores fisicas mejor simulador. Los daños son importantes ya sean exteriores o internos ya que si te pegas un toque con el coche y se te joden las marchas cambia la carrera. Pero lo importante son las fisicas tanto en la conducción como en los toques.

Cualquiera que sea un poco aficionado a los juegos de coches de simulación o semi-simulación, Live for speed, rfactor, gtr, forza2, gt5, sabe de que pie cojea cada juego. Lo demas son pajas mentales de fanboy.
Gerolimorr escribió:Pues yo para Forza 3 pido:

-Mas circuitos
-Mas coches en pantalla
-Mantener los 60 fps

A destacar el FF y el calibrado del volante en si. Porque es patético...

PD: por cierto el MAYOR problema que le veo al Forza y que no hace que sea un simulador es la sensación de derrota que te deja un segundo puesto. Cuando conduces en un simulador es muy gratificante correr en medio de un pelotón, remontar o simplemente terminar la carrera. Forza en ese sentido no es mas que "otro juego de coches" en el cual tienes que ganar.
ToToronto escribió:A ver, vamos a analizar las intervenciones de esa parte de EOLianos que piensan que a mayores daños mejor simulador de conducción es el juego que las porte.

Aquí la consecuencia de este razonamiento__> [url="http://es.youtube.com/watch?v=R-kF-PTcLlA"]mejor simulador que he visto en mi vida.[/url]

No consuela saber que todos los que recurren a esa "lógica" abundan en este subforo, que desgracia. [agggtt]

Mejores daños (supongo que te estaras refiriendo a "aspecto visual" ) es igual a mejor simulación (desde mi punto de vista) siempre y cuando todos los demás aspectos que en su conjunto conforma lo que es la simulación ralle a un buen nivel, ya que estos no dejan de ser solo una parte del aspecto visual del juego (aunque bien venidos sean), por que si no el Burnout sería el mejor. Sin embargo, los daños mecánicos (incluido aspecto aerodinámico) si que lo veo algo "imprescindible" ya que es algo que afecta directamente al manejo del coche.

Puskax escribió:sobre todo climatologia seria un buena inpplementacion aunque no varie en la carrera pero lluvia o de noche

Toda la razón, se me había pasado. Ya te digo, prefiero que implementen todo eso y que dejen los gráficos tal y como estan. Y de paso, que en las carreras de resistencia, la estrategia contara un poco más.

Dios, me corro solo de pensarlo XD
Por cierto, ¿en qué simulador no existe la posibilidad de hacer una clasificación y los coches salen en la parrilla en orden descendente de nivel??
Dumakensis escribió:

Eso que has dicho me parece una tonteria que no es verdad. Yo lo que veo que se valora en este foro son las fisicas y en ese apartado si, a mejores fisicas mejor simulador. Los daños son importantes ya sean exteriores o internos ya que si te pegas un toque con el coche y se te joden las marchas cambia la carrera. Pero lo importante son las fisicas tanto en la conducción como en los toques.

Cualquiera que sea un poco aficionado a los juegos de coches de simulación o semi-simulación, Live for speed, rfactor, gtr, forza2, gt5, sabe de que pie cojea cada juego. Lo demas son pajas mentales de fanboy.

no te contradigo más que en una cosa, que aquí hay un alto porcentaje de gente que piensa que si un juego de coches no tiene daños no es simulador, o es peor simulador. Pues yo a esa gente le digo que lo que implica que un juego sea mejor simulador no está ni mucho menos relacionado con los daños, si no con la conducción, el enlace al Burnout era para que se me entendiera, aunque ya veo que es un poco difícil a veces incluso con indirectas tan obvias.
Dumakensis escribió:

estoy contigo, sobre el video del race driver :grid , me parece que tiene buena pinta pero esta saga tiene su toque arcade/ simulacion, que siempre me an atraido lo que les falta en mi opinion es el sistema de compra venta de coches y todas esas cosas que tienen el forza y el gt.
Yo he estado en casa de un colega este fin de semana y vale tiene unos graficos buenos,pero aparte de que con la camara desde fuera parece que vas en monopatin el diseño de los coches me parece un tanto feote(ojo,tu coche me refiero los demas coches si estan de puta madre),eso si la camara interior esta bien conseguida pero el que halla probado el PGR4 vera que no solo es muy parecida sino que en el PGR puedes mover la camara por dentro del coche,aparte de lo ya comentado,circuitos pobres en elementos,(barrio chino PGR)colisiones de coche de juguete y daños 0
ToToronto escribió:
no te contradigo más que en una cosa, que aquí hay un alto porcentaje de gente que piensa que si un juego de coches no tiene daños no es simulador, o es peor simulador. Pues yo a esa gente le digo que lo que implica que un juego sea mejor simulador no está ni mucho menos relacionado con los daños, si no con la conducción, el enlace al Burnout era para que se me entendiera, aunque ya veo que es un poco difícil a veces incluso con indirectas tan obvias.

tb recuerdo que el creador de la saga dijo que van a sacar una gran actualizacion, añadiendo daños en los coches a si que mejor simulador ahora imposible.

que conste que si dañño tb lo es
fanatico_mgs4 escribió:
tb recuerdo que el creador de la saga dijo que van a sacar una gran actualizacion, añadiendo daños en los coches a si que mejor simulador ahora imposible.

lo sera pa ti que no as jugado a otros simuladores porque en pc ha yunos cuantos simuladores mucho mas realistas que cuakier juego de consola.
Acabo de flipar con el video que pusisteis....

http://es.youtube.com/watch?v=zS-735IMV_s

"The Pimball driving simulation" no??
Si mueves el sinusitix te da falta??

ay que joderse, es que me flipa la gente que defiende lo indefendible, da igual que la evidencia les de en toda la boca, ellos en sus trece.
Pues si los simuladores son asi la que se debe gastar la peña en pintura y chapa por la carretera....
fanatico_mgs4 escribió:

Espero que no sea el mismo que dijo que saldría para PSP porque aún espero.
yassha escribió: "The Pimball driving simulation" no??
Si mueves el sinusitix te da falta??

ay que joderse, es que me flipa la gente que defiende lo indefendible, da igual que la evidencia les de en toda la boca, ellos en sus trece.
Pues si los simuladores son asi la que se debe gastar la peña en pintura y chapa por la carretera....

En la boca de que?... un niño haciendo glitches te parece un ejemplo??
Te puedo sacar dos mil videos de cualquier juego aprovechando este tipo de fallos en los que el peor parado es el juego, por que el menda que hace esa basura de video tutorial no tiene ni repajolera idea de que es conducir. [poraki]
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8