Xboxman escribió:desde luego somos la ostia, luego nos quejamos de los sonyers.
Me he terminado tanto el forza 1 y 2 como el Pgr1,2,3 y 4, todos los GT hasta el 4 y el Metropolis Street Racer, esto solo en consolas y los mas representativos, me he terminado muuuuchos mas, soy un amante de los juegos de coches.
En su dia me termine el GTHD de descarga gratuita para la ps3, y que quereis que os diga, no handa nada lejos en fisica del forza (me da igual los tropecientos calculos que haga internamente, para mi lo que cuenta en lo que siento con el volante).
A poco que este Prologue iguale o mejore en comportamiento al GTHD y con los graficos que tiene, pues que quereis que os diga, sony le gana la batalla.
no insistais en comparpar el Prologue con el PGR4, que el PGR4 es BASTANTE MAS ARCADE que el GTPrologue digais lo que digais.
La cuestion es que a los de microsoft se les tenia que caer la cara de verguenza.
Pues yo noto bastante diferencia sobre todo, em el tema de drifting, a la hora de chocarte el gt 5 es muy subrealista, a la hora de echar freno de mano el gt 5 te clava mucho el coche, yo tanbien tengo los dos juegos y la verdad que yo si noto bastante diferencia sin contar con los daños. Tanbien soy fanatico de los juegos de coches, sobre todo rfactor y life for speed, que en fisicas supera a las consolas, pero para consola para mi lo mas realista es el forza y luego gt, pgr es muy arcade.
Tarrina escribió:Quien diga lo contrario, está troleando o no ha jugado al GTP (Que a pesar de ser un prologuo es lo mejor hasta la fecha).
Como se nota que as jugado a pocos simuladores, el gt solo supera graficamente en realismo , para mi en fisicas no, si no mira este video y de si ese golpe es realista
Video Gt 5 , en el forza eso no ocurre si pones los daños en simulacion, seguro que con ese golpe se te descontrola el coche y es mas le salen daños por todas partes, si eso es realismo, yo soy el papa. En fisicas el rfactor y sobre todo life for speed se lo comen con patatas.