WIZZY escribió:Perdonad por el titulo, no queria engañar a nadie ni nada de eso, simplemente, no se me ocurria que titulo poner...todo ello viene a una duda o yoquese que me ha dejado perplejo...
Gran turismo 5....
Este juego, supongo y tal, no estara a la altura de forza 2 , un juego increiblemente realisata en control y jugabilidad "en consolas"..que no de pcs... pero algo me corroe, y no es envidia,ni mucho menos...
acabo de ver el analisis del prologue de meristation... los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores... por eso lanzo esta pregnta...si es problema de una cosa, u otra... poque esos coches de gtp, con su inion de chapas en 3d, no son lineas texturizadas, sino piezas con bordes redondeados, unidas...no se si me explico, la union de las puertas en 3d...esos detalles...esque no se, me ha dejado alucinado... y hacia muchisimo tiempo, desde gta3 creo, que no alucinaba asi...la verdad.
Creeis que los de turn10 intentaran acercarrse a esto, o se centraran en mejorar lo inmejorable que es, en este caso, la completa totalidad del juego forza2, exceptuando sus graficos?(comprados con gt5 claro esta).
Y bueno, no me tacheis de troll, que ya me conoceis muchos, ya lo he dejado claro, y es una duda que lanzo..ademas, a los moderadores que hayan llegado hasta aqui...no me lo movais a multiplataforma,ya que me baneasteis por intentar defenderme hace ya muchisimos meses...y me gustaria poder comentar en mi hilo....
un saludo a todosss!!!
Wizzy tienes toda la razon, por fin un xboxer como nosotros que reconoce que con gran turismo se ha lucido graficamente hablando y decir que gran turismo HD le daba mil patadas al forza 2. Me compre el forza 2 porque es un juegazo pero sinceramente los graficos en las alturas en las que estamos son bastante pobres mueno creo que mas que eso. Y que nadie empieze esque claro, tiene daños, que si la simulacion etc etc etc. Espero que con forza 3 se lo curren muco mas.