Forza 3 y sus graficos.

14, 5, 6, 7, 8
ToToronto escribió:
En la boca de que?... un niño haciendo glitches te parece un ejemplo??
Te puedo sacar dos mil videos de cualquier juego aprovechando este tipo de fallos en los que el peor parado es el juego, por que el menda que hace esa basura de video tutorial no tiene ni repajolera idea de que es conducir. [poraki]

pero lo que se ve en el video es lo que se ve y se demuestra que con eso pierde mucho realismo, yo soy partidario de que si hubiera un juego con los graficos del gt 5 con daños y sin esas falsedades +fisicas de forza seria el mas contento del mundo pero eso es imposible XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Puskax escribió:pero lo que se ve en el video es lo que se ve y se demuestra que con eso pierde mucho realismo, yo soy partidario de que si hubiera un juego con los graficos del gt 5 con daños y sin esas falsedades +fisicas de forza seria el mas contento del mundo pero eso es imposible XD

GT5P es el que no tiene daños Gran Turismo 5 versión final tendrá daños.

Y en cuanto a las fisicas... a que fisicas te refieres, a las fisicas del coche chocando contra un muro o a la física del comportamiento del coche...
ToToronto escribió:
GT5P es el que no tiene daños Gran Turismo 5 versión final tendrá daños.

Y en cuanto a las fisicas... a que fisicas te refieres, a las fisicas del coche chocando contra un muro o a la física del comportamiento del coche...

Se refiere a que sin daños mecanicos, se pueden hacer ese tipo de payasadas. Esto hace que sea menos simulador si cabe.
Black29 escribió:
Se refiere a que sin daños mecanicos, se pueden hacer ese tipo de payasadas. Esto hace que sea menos simulador si cabe.

Bueno si entre xboxers os leéis la mente y me respondes tu también me sirve. X-D
Si se refiere a eso no problemo, ya me estaba preocupando.
En Gran Turismo 5 habrá daños. :P
ToToronto escribió:
Bueno si entre xboxers os leéis la mente y me respondes tu también me sirve. X-D

¿Pero ya está confirmado en todos los coches? lo digo por que lo último que leí era que solo en los de competición los de serie seguirán impolutos.
kolombo escribió:
¿Pero ya está confirmado en todos los coches? lo digo por que lo último que leí era que solo en los de competición los de serie seguirán impolutos.

Y que más dá?. Los fabricantes no quieren que sus coches sean destruidos ni que tengan fallos mecanicos. Algunos fabricantes lo permitirán, y otros no. Menuda idiotez es eso para mi en un juego como GT.
ToToronto escribió:

Conmigo no te pases de listo, te digo lo que he interpretado de sus palabras.

Supongo que tu eres sonyer por supuesto. Si no te catalogas de xboxers y apoyas fervientemente a GT5, no me cabe la menor duda [idea]

Habra daños lo he escuchado milll veces, ahora te pregunto ya que los abes todo. ¿Que tipos de daños, mecanicos? ¿O en los modelados? ¿O en las dos cosas?
Es patético ver como los de otro subforo vienen a "fardar" a este de 360 solo porque el Gran Turismo se ve mejor que el Forza.

Si la peña de éste subforo tuviera que ir al de PS3 cada vez que un juego de 360 es mejor graficamente que los de ps3 habrían cientos y cientos de topics más...
kolombo escribió:

En todos los coches.

Tarrina escribió:Y que más dá?. Los fabricantes no quieren que sus coches sean destruidos ni que tengan fallos mecanicos. Algunos fabricantes lo permitirán, y otros no. Menuda idiotez es eso para mi en un juego como GT.

Eso es cierto, no quieren por que el nivel de exigencia de Polyphony en algunos aspectos es nuevo para ellos, no pueden con la licencia para modelar un Enzo hacer lo que quieran con el coche, primero hay que negociar, las personas mayores negocian y tal.

Black29 escribió:Conmigo no te pases de listo, te digo lo que he interpretado de sus palabras.

Supongo que tu eres sonyer por supuesto. Si no te catalogas de xboxers y apoyas fervientemente a GT5, no me cabe la menor duda [idea]

Yo soy xboxers por que tengo la X360, y sonyer por que tengo la Ps3.

Black29 escribió:Habra daños lo he escuchado milll veces, ahora te pregunto ya que los abes todo. ¿Que tipos de daños, mecanicos? ¿O en los modelados? ¿O en las dos cosas?

Se supone que habrá daños visuales mediante acutalización al GT5P a finales de año, y en la versión final del juego habrá tanto visuales como mecánicos, ahora solo espero que si los implementan no caigan en la tentación de hacerlos como en Forza, con tal de decir que tienes daños puedes llegar a joder el juego como les ha pasado a los de Turn 10.

Ponisito escribió:Es patético ver como los de otro subforo vienen a "fardar" a este de 360 solo porque el Gran Turismo se ve mejor que el Forza.

Si la peña de éste subforo tuviera que ir al de PS3 cada vez que un juego de 360 es mejor graficamente que los de ps3 habrían cientos y cientos de topics más...

Hombre si GT5 no le llega ni a la altura del betún a un Ridge Racer, para una cosa en la que destaca que quieres que hagamos... habrá que incendiar la ciudad para que la gente se entere que en un momento dado y si los dientes de serrucho lo permiten GT5 puede llegar a ser casi tan bueno como GUN de la X360. [toctoc]
Se supone que habrá daños visuales mediante acutalización al GT5P a finales de año, y en la versión final del juego habrá tanto visuales como mecánicos, ahora solo espero que si los implementan no caigan en la tentación de hacerlos como en Forza, con tal de decir que tienes daños puedes llegar a joder el juego como les ha pasado a los de Turn 10.

De verdad, vuelve al foro de PS3 y no salgas.
no sé a vosotros pero amí se me parece al aguien que postea por aquí XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g

saludos
jaKal escribió:

De verdad, vuelve al foro de PS3 y no salgas.

[carcajad]

para cuando salga la version final de gt con daños ya habra salido el forza 3, si esperando te diviertes tu mismo [ginyo]
acabo de probar mas a fondo el prologue y el que diga que londres se ve mejor en el GT que en el PGR QUE SE COMPRE UNOS OJOS!!!!!!!!
por dios, TODO son fotos que para encima en muchas zonas se ven borrosas, no tiene 3d en el sentido de que algo sobresalga, todo es plano, los coches pueden estar mejor hechos pero claro SIN DAÑOS puede cualquiera (aunque en la version final salga pero como falta un año.............) y el juego TIENE BAJADAS DE FRAMES!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAA vaya lujazo, yo flipando cuando veo las caidas O_o vamos toda una experiencia, si a eso le añadimos que con la maravilla de mando tocas un piano y el mando no vibra....... aparte, desde la vista trasera al tomar curvas parece que el cocha va anclado......y por ultimo la sensacion de velocidad a 200 km/h es NULA, joder si voy caminando por la calle me da mas sensacion de velocidad.
paso de poner esto en el foro de ps3 porque alli no se puede criticar nada de sony..........
arcard escribió:acabo de probar mas a fondo el prologue y el que diga que londres se ve mejor en el GT que en el PRG QUE SE COMPRE UNOS OJOS!!!!!!!!
por dios, TODO son fotos que para encima en muchas zonas se ven borrosas, no tiene 3d en el sentido de que algo sobresalga, todo es plano, los coches pueden estar mejor hechos pero claro SIN DAÑOS puede cualquiera (aunque en la version final salga pero como falta un año.............) y el juego TIENE BAJADAS DE FRAMES!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAA vaya lujazo, yo flipando cuando veo las caidas O_o vamos toda una experiencia, si a eso le añadimos que con la maravilla de mando tocas un piano y el mando no vibra....... aparte, desde la vista trasera al tomar curvas parece que el cocha va anclado......y por ultimo la sensacion de velocidad a 200 km/h es NULA, joder si voy caminando por la calle me da mas sensacion de velocidad.
paso de poner esto en el foro de ps3 porque alli no se puede criticar nada de sony..........

[qmparto]
Hombre, yo sinceramente no me quedo ni con forza ni con gt5, para mi la mezcla perfecta sería algo así como el rfactor (sobre todo algunos mods de este último ) y los gráficos del GT5. Las sensaciones que transmite rfactor son bestiales, sobre todo con un buen volante tipo g25.

Un saludillo.
arcard escribió:acabo de probar mas a fondo el prologue y el que diga que londres se ve mejor en el GT que en el PGR QUE SE COMPRE UNOS OJOS!!!!!!!!

Has jugado en Londres entonces, veamos imágenes de lo que hablas, para confirmar o desmentir tu versión de la realidad, si es que dices la verdad claro.
http://es.youtube.com/watch?v=CihQAc6uZaA&feature=related
Cual es tu Id?
Juegas con PAD?
Te ha dado tiempo a quitarle las ayudas?
que quieres ver a 200kmh? fricción atmosférica al rojo vivo? [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=WZZpP6uh52M

Si no habéis estado en un circuito a 200kmh nunca no sabréis que en lugares preparados para altas velocidades es muy improbable sentir sensación de velocidad similar a ir a la misma velocidad en carretera, pero bueno, supongo que lo obvio cuando interesa pasa inadvertido.

¿Con que coche has jugado en Londres mentirosín?
Es el primer ferrari que veo con cambio automatico, a no ser que cambie con la punta de la .....
ToToronto escribió:Si no habéis estado en un circuito a 200kmh nunca no sabréis que en lugares preparados para altas velocidades es muy improbable sentir sensación de velocidad similar a ir a la misma velocidad en carretera, pero bueno, supongo que lo obvio cuando interesa pasa inadvertido.

He seguido el hilo desde hace rato y hay cosas en las que tienes razon... Pero esto si que no te creo, por lo menos cuando yo veo formula 1, con carros a 200 Km/h, desde la camara del lomo, se percibe la sensación de velocidad. (Y eso que no va a 60fps)
Vaya, ayer jugué durante unas cuantas horas al GT5 prologe, y he de decir, que para mi increible sorpresa, me ha encantado. Me queda probarlo con volante ya que con PAD los coches hacen unos extraños muy feos/falsos, pero creo que con el volante puede ser bastante real.

Una gratísima sorpresa después de haber probado la demo y parecerme bastante mala.

Y que conste que soy ferviente seguidor del LFS prácticamente desde que salió y los cutre juegos cartoon de simbin (GTR, rTraktor y demás) me parecen de lo más arcade y cutre que hay.
NOTICION: Cambio en la version final de la OST, han puesto una más acorde a la jugabilidad:

Imagen

Va, dejad de polemizar. GT5 probablemente tenga mejores gráficos pero al ser una demo (1880, la demo más cara del mundo) el gameplay aun está por pulir. Y si quiero ver coches bonitos pongo la F1 o el Nascar, si quiero probarlos se que tengo que volver a los sierrazos del Forza2.
pakoito escribió:NOTICION: Cambio en la version final de la OST, han puesto una más acorde a la jugabilidad:

Imagen

Va, dejad de polemizar. GT5 probablemente tenga mejores gráficos pero al ser una demo (1880, la demo más cara del mundo) el gameplay aun está por pulir. Y si quiero ver coches bonitos pongo la F1 o el Nascar, si quiero probarlos se que tengo que volver a los sierrazos del Forza2.

[carcajad]

yo tengo los cuatro mejores simuladores life forspeed, rfactor , forza 2, y gt 5 y para mi en realismo el gt 5 es el ultimo , pero graficamente el primero. pero que lo que me inporta es el relismo
rTraktor es peor que forza o GT5, de lejos. Y desde luego yo veo GT5 y Forza 2 muy muy parejos.
Joder, pues el del GT3 (el último que yo jugué entero) era el realismo lo que tiraba...
pues chicos creo que la mitad no decis mucho la realidad y la verdad madre mia vaya tela.tengo una sony bravia fullhd,la ps3,y la xbox360 hace poco me compré la 360 por el precio jajajaja lo abarco todo y bueno e de decir que en el pack que me compré de la 360 me venia el viva piñata y el forza y dije ostia voy a ver el forza a ver que tal y sintiendolo mucho me duro 5 minutos jajajajajaja.joder esque lo comparo con el gt5 y el forza me parece un juego mediocre comparado a este macho.no os dais cuenta que los graficos en 1080p el gt5 y la terrible simulacion que da el gt5 es increible.sobre todo esque cada coche va diferente y los graficos me lo cuentas.es mi opinion el forza lo regalo que malo madre mia.
torpedete22 escribió:pues chicos creo que la mitad no decis mucho la realidad y la verdad madre mia vaya tela.tengo una sony bravia fullhd,la ps3,y la xbox360 hace poco me compré la 360 por el precio jajajaja lo abarco todo y bueno e de decir que en el pack que me compré de la 360 me venia el viva piñata y el forza y dije ostia voy a ver el forza a ver que tal y sintiendolo mucho me duro 5 minutos jajajajajaja.joder esque lo comparo con el gt5 y el forza me parece un juego mediocre comparado a este macho.no os dais cuenta que los graficos en 1080p el gt5 y la terrible simulacion que da el gt5 es increible.sobre todo esque cada coche va diferente y los graficos me lo cuentas.es mi opinion el forza lo regalo que malo madre mia.

Por lo que más quieras, usa la puntuación, que me sangran los ojos...

Si leyeras un poco lo que dicen los demás, que no deja de ser una buena costumbre, te darías cuenta de que muchas cosas de las que hablas no tienen ni pies ni cabeza. Aparte está el hecho de que no me parece que tenga mucho peso que digamos la opinión de alguien que no se ha molestada en probar el juego como es debido.

Por otra parte, olvídate de lo de 1080p en GT5P, porque de eso nada. Se ve de pegada, pero a esa resolución no llega ni de lejos. Eso sí, en algo estamos de acuerdo, la simulación es terrible. XD

Saludos - Chisholm
torpedete22 escribió:pues chicos creo que la mitad no decis mucho la realidad y la verdad madre mia vaya tela.tengo una sony bravia fullhd,la ps3,y la xbox360 hace poco me compré la 360 por el precio jajajaja lo abarco todo y bueno e de decir que en el pack que me compré de la 360 me venia el viva piñata y el forza y dije ostia voy a ver el forza a ver que tal y sintiendolo mucho me duro 5 minutos jajajajajaja.joder esque lo comparo con el gt5 y el forza me parece un juego mediocre comparado a este macho.no os dais cuenta que los graficos en 1080p el gt5 y la terrible simulacion que da el gt5 es increible.sobre todo esque cada coche va diferente y los graficos me lo cuentas.es mi opinion el forza lo regalo que malo madre mia.

si es increible la simulacion que da el gt 5 cuando chocas y el coche apenas nise inmuta asta en ciertos casos coge mas velocidad, madre mia rebosa de realismo.

Solo tengo que decir pa gustos los colores y .

off topic: DJ-aeri de donde eres? yo soy de durango bizkaia.
Dj-Aeri escribió:Zarautztarra :)

earra iruditzen zait amendik euskaldunak ikustea [plas]

en que es malo el forza??? por que yo le llevo hechadas mas de100 horas entre el modo campeonato, el arcade, en diseñar y el online. Me podrias decir en que es malo el forza??? por que si has jugado 5minutos dudo que puedas decir nada, yo tras pechá de horas te puedo decir que lo único que le falta es más circuitos por que te quedas con ganas de más... pero malo??? en que???

PD: has jugado nurburgring con r1os online??? pq la sensación de velocidad es pa decirle fuck u al grantruñismo
ladilla escribió:

en que es malo el forza??? por que yo le llevo hechadas mas de100 horas entre el modo campeonato, el arcade, en diseñar y el online. Me podrias decir en que es malo el forza??? por que si has jugado 5minutos dudo que puedas decir nada, yo tras pechá de horas te puedo decir que lo único que le falta es más circuitos por que te quedas con ganas de más... pero malo??? en que???

PD: has jugado nurburgring con r1os online??? pq la sensación de velocidad es pa decirle fuck u al grantruñismo

Yo te digo en que es malo el Forza, no pasa nada hombre.
La basculación de las suspensiones, la fricción del neumático relativa entre unos compuestos y otros, entre unas presiones y otras.
La transferencia de masas y por supuesto los daños de los que tanto fardáis, peor hechos imposible, eso si, cuando se tiene que rayar la pintura se raya con un realismo envidiable, ya quisiera yo para LFS esos rayones en la carrocería al rozar un muro.

Luego la parte que menos me importa puesto que lo que me interesa es conducir:

La parte evidente es la iluminación y el bajo nivel gráfico para los tiempos que corren que hasta PGR3 le supera (no en fps).
El barniz que llevan todos los coches y esa paleta de colores que parece que han hecho el juego un día encapotado a ultima hora de la tarde en otoño [snif]
ToToronto escribió:
La basculación de las suspensiones, la fricción del neumático relativa entre unos compuestos y otros, entre unas presiones y otras.
La transferencia de masas y por supuesto los daños de los que tanto fardáis, peor hechos imposible, eso si, cuando se tiene que rayar la pintura se raya con un realismo envidiable, ya quisiera yo para LFS esos rayones en la carrocería al rozar un muro.

Luego la parte que menos me importa puesto que lo que me interesa es conducir:

La parte evidente es la iluminación y el bajo nivel gráfico para los tiempos que corren que hasta PGR3 le supera (no en fps).
El barniz que llevan todos los coches y esa paleta de colores que parece que han hecho el juego un día encapotado a ultima hora de la tarde en otoño [snif]

No te puedo negar porque no tengo tantos conocimimientos, pero veo videos ingame del forza y me gusta mil veces mas la conduccion que en los videos del GT5 [agggtt] No me gusta nada como se comporta el coche con el asfalto en GT5...pero nada nada.

Que tiene mejores graficos, es indiscutible, pero tambien sale muchisimo mas tarde y lleva mas en desarrollo.
Black29 escribió:
...pero veo videos ingame del forza y me gusta mil veces mas la conduccion que en los videos del GT5

Es normal que en los videos que veas no puedas apreciar todo lo bueno de un juego. La mayoría de la gente entra se empieza a viciar y ni siquiera entra al menú de opciones a quitarle la vazofia de banda sonora que tiene Gran Turismo, que está hecho por japoneses, ya me dirás tu que sentido del rock pueden tener xD
No le quitan las ayudas, juegan con PAD y sobre todo conducen como el puto culo X-D
Yo sin probar un juego no puedo saber si lo que veo en vídeos es lo que de verdad transmite... cuando he visto el vídeo del tio haciendose el óvalo de Daytona chocándose con los muros en físicas estandar, slicks, jugando con PAD y vista desde el parachoques casi me da algo, ese niño ignora que habrá cantidad de gente que se base en lo que el hace en el vídeo para opinar sobre el juego.
ToToronto escribió:Es normal que en los videos que veas no puedas apreciar todo lo bueno de un juego. La mayoría de la gente entra se empieza a viciar y ni siquiera entra al menú de opciones a quitarle la vazofia de banda sonora que tiene Gran Turismo, que está hecho por japoneses, ya me dirás tu que sentido del rock pueden tener xD
No le quitan las ayudas, juegan con PAD y sobre todo conducen como el puto culo X-D
Yo sin probar un juego no puedo saber si lo que veo en vídeos es lo que de verdad transmite... cuando he visto el vídeo del tio haciendose el óvalo de Daytona chocándose con los muros en físicas estandar, slicks, jugando con PAD y vista desde el parachoques casi me da algo, ese niño ignora que habrá cantidad de gente que se base en lo que el hace en el vídeo para opinar sobre el juego.

Si pero lo de la valla, da igual que si leva pad o volante, la realidad es que se apoya en ella y le vale apra alcanzar, loq ue hace que le quite realismo (que no digo que en el juego se corriga, que parece que si por el sistema de daños que tendra).

Y que conste que yo no lo he probado el GT5, asi que opino en base a los videos, no tengo la verdad absoluta ni mucho menos.

Torontoto

Antes leia que alguien preguntaba que eran las fisicas del juego precisamente esto.

Has citado los puntos en los que forza es superior a gt. Dejar el tema ya. Gt5 es muy bueno, mucho mejores graficos, mas coches y mil cosas y torneos para hacer. Por contra la fisica y la simulación no son demasiado buenas. Forza cojea algo en graficos, temas de clasificación y variedad en torneos por puntos la fisica es mejor que la de gt pero no es un simulador a la altura de los de pc.

Para mi gusto estan bastante igualados, aunque me quedo con forza porque estoy acostumbrado, ya he jugado a muchos gran turismos y me he cansado deberian pegar un salto en otras cosas que no fueran solo graficos. Al final siempre va a ser una demo tecnica de las nuevas play station y no un simulador como pone en la caja, eso si los coches estan de lujo.
Quien no quiera ver que GRAN TURISMO es una de las sagas mas importante en el mundo de la conducción, y que posiblemente GT5 sea de los mejores o el mejor simulador de conduccion es simplemente porque tiene tatuado en el pecho el Logo de Microsoft.

Odio a los Proboxers o Prosonys.

PD: Tengo una 360 pero no por ello, tengo q decir q GT5 es una basura, xq no lo es.
Quien no quiera ver que GRAN TURISMO es una de las sagas mas importante en el mundo de la conducción, y que posiblemente GT5 sea de los mejores o el mejor simulador de conduccion es simplemente porque tiene tatuado en el pecho el Logo de Microsoft.

quien a ditxo que gt 5 es una basura? porque por decir mi opinion tengo que ser un fanboy de xbox?yo tengo la dos consolas y no soy fan boy de xbox, pero solo digo mi opinion, en lo que el gt 5 sea el mejor simulador , yo creo que lo piensas porque no as probado todos los simuladores que hay como los de pc, yo e sido seguidor de gt desde su primer juego a sido al 2 juego que mas horas e jugado en mi vida, y la verdad despues de probar life for speed , y rfactor, gt me parecia arcade/ simulacion,
danielgr escribió:Quien no quiera ver que GRAN TURISMO es una de las sagas mas importante en el mundo de la conducción, y que posiblemente GT5 sea de los mejores o el mejor simulador de conduccion es simplemente porque tiene tatuado en el pecho el Logo de Microsoft.

Odio a los Proboxers o Prosonys.

PD: Tengo una 360 pero no por ello, tengo q decir q GT5 es una basura, xq no lo es.

Gran turismo gran saga de conducción: Pues sí, una buena saga.

Simulador? JUas juas juas. Desde cuando ha sido un simulador el GT?
Para simuladores están Rfactor o Life for Speed, esos son los amos en simulación. Pero el GT? xDD Pero ojo, eso no quita que sea un buen juego, tan sólo digo que para nada es un simulador.
Lo mismo digo, analizandolo como juego cada uno de los que han salido han sido juegazos. El primero lo revente el play 1, el 2 casi no jugue pero se veia flipante en la epoca, el tres lo compre junto con play 2 y fue el juego que mas jugue, el cuatro lo compre y lo jugue con un volante force feedback (el ex no el pro). Asi que me parece que tengo criterio para hablar de la saga. El live for speed lo jugue en pc tb con volante al = que el rfactor y el forza 2 lo juego actualmente con volante.

Como conclusión gran turismo es la saga mas importante de juegos de conducción y valorando todos los titulos posiblemente la mejor. Eso si, como simulador no es el mejor ni de lejos cosa que no quita que sea un juegazo. De todas formas para valorar lo que es un simulador hay que tener ciertas nociones sobre automoviles y ser aficionado al automovilismo de competición, no basta con ver a alonso de vez en cuando.
Pitux escribió:Gran turismo gran saga de conducción: Pues sí, una buena saga.

Simulador? JUas juas juas. Desde cuando ha sido un simulador el GT?
Para simuladores están Rfactor o Life for Speed, esos son los amos en simulación. Pero el GT? xDD Pero ojo, eso no quita que sea un buen juego, tan sólo digo que para nada es un simulador.

Pues que quieres que te diga, yo estoy muy muy sorprendido con este GT5 y con el Driving force pro conectado, quitando las ayudas. Veo algunas fisicas acojonantes [flipa] Se lo estan currando mucho, ya solo por el online merece la pena. Bastante fluido, con decenas de carreras que varian de una semana a otra.. [babas]
Puskax escribió:earra iruditzen zait amendik euskaldunak ikustea [plas]

Ba hemen ez die euskaraz hitzegiten uzten, kontuz ibili :D

Black29 escribió:No te puedo negar porque no tengo tantos conocimimientos, pero veo videos ingame del forza y me gusta mil veces mas la conduccion que en los videos del GT5 smile_[agggtt] No me gusta nada como se comporta el coche con el asfalto en GT5...pero nada nada.

Eso es porque los videos que hay son de gente que no tiene npi de conducir y además lo harán con las físicas cutres.

Yo tengo unos videos que grabé con el movil en el cual el coche parece prácticamente real.

Y que conste que yo soy el primer sorprendido, siempe he ido en contra de arcades como rTraktor al cual lo ponen como el summun de simulación (claro, los que no han cojido un coche en su vida) y yo me quedo con el GT5 a falta de probarlo con el G25.
WIZZY escribió:Perdonad por el titulo, no queria engañar a nadie ni nada de eso, simplemente, no se me ocurria que titulo poner...todo ello viene a una duda o yoquese que me ha dejado perplejo...

Gran turismo 5....

Este juego, supongo y tal, no estara a la altura de forza 2 , un juego increiblemente realisata en control y jugabilidad "en consolas"..que no de pcs... pero algo me corroe, y no es envidia,ni mucho menos...

acabo de ver el analisis del prologue de meristation... los graficos me han dado un vuelco sobre la generacion next gen..de como cuando alguien quiere, ya sea por vender o por meta propia, puede realizar un perfectismo grafico tan abrumadoramente bestial...y esque...hablando de graficos que no de jugabilidad, este gran turismo es algo que me ha dejado en shock... a veces no distingo realidad de ficcion en sus fotos..y fuera de guerras entre consolas y pro soniers y trolls...(conste que soy xboxer, pero xboxer sensato, y xboxer porque tengo xbox, no por otra cosa...), esto me hace poner en duda las capacidades de xbox..o las de los programadores... por eso lanzo esta pregnta...si es problema de una cosa, u otra... poque esos coches de gtp, con su inion de chapas en 3d, no son lineas texturizadas, sino piezas con bordes redondeados, unidas...no se si me explico, la union de las puertas en 3d...esos detalles...esque no se, me ha dejado alucinado... y hacia muchisimo tiempo, desde gta3 creo, que no alucinaba asi...la verdad.
Creeis que los de turn10 intentaran acercarrse a esto, o se centraran en mejorar lo inmejorable que es, en este caso, la completa totalidad del juego forza2, exceptuando sus graficos?(comprados con gt5 claro esta).

Y bueno, no me tacheis de troll, que ya me conoceis muchos, ya lo he dejado claro, y es una duda que lanzo..ademas, a los moderadores que hayan llegado hasta aqui...no me lo movais a multiplataforma,ya que me baneasteis por intentar defenderme hace ya muchisimos meses...y me gustaria poder comentar en mi hilo....

un saludo a todosss!!!

Wizzy tienes toda la razon, por fin un xboxer como nosotros que reconoce que con gran turismo se ha lucido graficamente hablando y decir que gran turismo HD le daba mil patadas al forza 2. Me compre el forza 2 porque es un juegazo pero sinceramente los graficos en las alturas en las que estamos son bastante pobres mueno creo que mas que eso. Y que nadie empieze esque claro, tiene daños, que si la simulacion etc etc etc. Espero que con forza 3 se lo curren muco mas.

Un saludo
MACARIOO escribió: Espero que con forza 3 se lo curren muco mas.

Un saludo

Con que metan ALFAs y más circuitos me conformo. A ver si cae alguna subida de montaña... :D
Dj-Aeri escribió:
Ba hemen ez die euskaraz hitzegiten uzten, kontuz ibili :D

Eso es porque los videos que hay son de gente que no tiene npi de conducir y además lo harán con las físicas cutres.

Yo tengo unos videos que grabé con el movil en el cual el coche parece prácticamente real.

Y que conste que yo soy el primer sorprendido, siempe he ido en contra de arcades como rTraktor al cual lo ponen como el summun de simulación (claro, los que no han cojido un coche en su vida) y yo me quedo con el GT5 a falta de probarlo con el G25.

Pues preparate un babero colega porque vas a babear con el GT5 y ese pedazo!!! de volante [fumando]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno pues ahora si se confirma el Forza 3 VS GT 5 Finales 2009 -2010 Europa
Podríais poner la traducción del euskera que no me entero.
nose como sera el volante...
pero jugar con un mando de de la play es como jugar con un platano con botones.

[uzi] (Soy anti-Play) [lapota]
Mr Bros escribió:Bueno pues ahora si se confirma el Forza 3 VS GT 5 Finales 2009 -2010 Europa

En principio iba a salir antes GT5 que Forza3 y al final o la vez o antes Forza3 joder con el cumplimiento de plazos de algunas compañias.
Bueno, y tambien tendrían que meter la vista interior con volante, teniendola gt5, los pgr..
jaKal escribió:Podríais poner la traducción del euskera que no me entero.

solo le ditxo que me alrego de ver un basko por aqui , y el me a ditxo que no hable en euskera que porque a la gente no le gusta, no e ditxo nada, con intencion de ofender a nadie
EL SOLITARIO HE escribió:nose como sera el volante...

[uzi] (Soy anti-Play) [lapota]

Ni lo sabrás por que en xbox a parte de un juguete pseudo inalámbrico no hay nada para simular la conducción.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8