Iwon escribió:Ea ea ea los Xboxers se cabrean.
Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.
esta claro que poliphony se ha centrado en graficos ya que vende mas a los casuals, y en ps3 que esta llena de ellos
bartletrules escribió:Yo creo que si quieren, Forza 3 o PGR5 pueden estar a la altura de cualquier cosa que aparezca en GT5, pero de todos modos, esto es hablar por hablar.
Para mí, el nivel gráfico de Forza 2 es altísimo, igual que en PGR4. Si GT5 supera ampliamente a estos dos, pues felicidades para los que tengan una PS3, pero eso no me va a hacer disfrutar menos de mi 360. Y ya veremos PGR5 cómo pinta...
Un saludo
Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.
si quieres simulacion,el forza 2,si quieres arcade el pgr4,si solo tienes la ps3,el gt5
Metis Connetis escribió:
Es una lástima que se lleguen a tan tristes conclusiones.
En fin, creía que iba de otro palo, lo de los casuals de la ps3 y esta frasecita me resume exactamente la finalidad de este hilo.
Un saludo.
Liquidsnk escribió:
Te recuerdo que PGR ya no lo va a hacer Bizarre creations.
Metis Connetis escribió:
Algo me dice que todo el post estaba destinado a soltar esta frasecita de marras .
Creo que en esta generación los boxers comulgantes deberíais de replantear la postura de "Sony = casuals" porque está increiblemente difuminada en todas las consolas...
Sea como sea, es una excusa muy bonita para "justificar" los graficazos del GT5, por los casuals, claro .
Un saludo.
MaTrAx escribió:
Es que me parece impresionante que #1 hable del tema así por así, como queriendo convencer de que la ps3 es mas potente o algo así por el estilo, cuando no, que mas quisiera la ps3 poder mover ese juego con daños a tiempos real, que mas quisiera.
nCrAcKeR escribió:En cuanto a gráficos GT5 es bestial!!!
En cuanto a lo demas... sin jugarlo es dificil de opinar.
El forza se queda flojo en gráficos, el PGR4 está muchisimo mas currado, pero me parece que el GT5 esta un escalon por encima del PGR4.
El que no lo quiera ver, que se quite la venda, las cosas como son...
Black29 escribió:
Mira, yo fui el primero que cuando vi las imagenes de GT5 me quede FLIPADO. Es cierto, pero tambine es verda que esas fotos estan retocadas, con AA del carajo, y a una resolcion increible.
Los que han jugado al Prologue dicen que no es pa tanto, y aun asi en las imagenes los modelados y la iluminacion son excelentes, pero peca en los escenarios, en la hierba etc...
PG4 por ejemplo no llega a esos modelados en los coches, pero en conjunto (si es cierto que ingame el GT5 pierde en graficos con respecto a las imagenes como dicen) es aluciante.
Tambien decir que GT5 sale mucho mas tarde que Forza2 y PGR4 y lleva mas tiempo en desarrollo, lo cual tambien influye.
Salu2.
Sarggent escribió:Vamos..ya dejen de decir estupideses...el GT5: Prolegue no tiene competencia a nivel grafico y punto..
yo soy gammer no sonier ni xboxer...y simplemente el PGR4 y el forza 2 no le llegan ni a los talones graficamente al GT5.
la jugabilidad es otro cuento totalmente aparte, en eso si se lo pueden llevar el forza y el PGR....pero hay que ser muy troll para decir que PGR4 es mejor graficamente.
Salu2!
PreOoZ escribió:
Hombre, hace tiempo que no veo imágenes etc del GT5 pero sin ánimos de ser troll , los escenarios del GT5 respecto al PGR4 qué tal están?
kolombo escribió:
Yo por las imágenes que he visto.... las montañas siguen como siempre
Black29 escribió:
Ten cuidado, que no es la primera vez que Sony vende humo en sus fotos, aviso, que no es la primera vez . Habra que verlo ingame (y los que han jugado a GT5 Prologue dicen que no es pa tanto).
Salu2
WIZZY escribió:
todo eso esta clarismo...lastima que la pregunta del hilo sea:
¿crees que turn10 se centrara en recrear unos graficos similares a gt5, o trabajara en dar mas profundidad al juego?
y que la gente este comaprando cual es mejor, que si sonyer, xboxer...y la culpa para mi, jaosjoajoasjoajsoajsoajsoas.
jose juan escribió:Y para que quiero graficos sorprendentes si lo quehay dentro de ellos son un full,es decir jugabilidad y simulacion
nokerx escribió:estos deberian ser los graficos del forza 3
Black29 escribió:Rokzo Si eso fuera real....en el foro de ps3 ne hablaria de otra cosa. Por lo que se dice, Gt5 Prologue NO es asi.
Ademas, como pueden hacer un coxe tan perfecto, y luego los retrovisores son peores que los de ps1
alucardd escribió:Las primeras respuestas de este hilo son pero para enmarcar en un cuadro y ponerles un precioso lazito .
GT5 Prologue, no tiene competidor, y dudo mucho que lo tenga en toda la generacion.
Estamos hablando de el mayor portento grafico en juegos de coches, que va a 1080p, 60 fps, 16 coches en pantalla con unos modelados absolutamente a dia de hoy inalcanzables. (No hay juego de coches que mueva lo que mueve prologue)
Cuando un juego de coches reuna estas caracteristicas, y las supere, venis y me lo contais
alucardd escribió:Las primeras respuestas de este hilo son pero para enmarcar en un cuadro y ponerles un precioso lazito .
GT5 Prologue, no tiene competidor, y dudo mucho que lo tenga en toda la generacion.
Estamos hablando de el mayor portento grafico en juegos de coches, que va a 1080p, 60 fps, 16 coches en pantalla con unos modelados absolutamente a dia de hoy inalcanzables. (No hay juego de coches que mueva lo que mueve prologue)
Cuando un juego de coches reuna estas caracteristicas, y las supere, venis y me lo contais
Rokzo escribió:
¿Dices que no es así pero no lo has probado?
Es mas
Dices que no es así, pero que los retrovisores están mal hechos
http://www.jeux-france.com/downloads8259_video-gran-turismo-5-prologue.html
Black29 escribió:
Y tambien la PS3 iba a mover todos sus juegos a 1080p y a 120fps recuerdas?
Es gracioso estan diciendo que en el Prologue el framerate es bastante irregular y dices eso...
Rokzo Yo no tengo Ps3 y no he probado el Prologue, he estado diciendo que "Se dice..." por que es lo que estoy leyendo sobre el. Sobre los retrovisores, me refiero a esa imagen, que no me la creo.
PtWHxC escribió:
o el juego es difícil de manejar o el que lo maneja es un poco patoso... eso si, pedazo de gráficos.
Saludos.
alucardd escribió:
¿Has probado el prologue?, porque el framerate es suave, suave, se habla de en algun circuito en alguna curvita hay una bajada casi puntual.
Repito, los comentarios tan fanaticos que estoy leyendo son increibles y mas sin haber probado el juego, el juego en nivel profesional y sin ayudas tiene un nivel de simulacion realmente cojonudo, y ojo que yo tengo el Forza 2, y ya os digo que estan muy parejos en cuanto a simulacion.
En GT5 final tendran que mejorar algunas fisicas un poco y meterle daños, porque por lo demas chapeau , absolutamente nada que reprocharle.
Un juego que mueve esos modelados a 60 Fps, a 1080p y con 16 de esos modelados en pantalla, con la mejor vista interior que existe , con la mejor iluminacion que existe en un juego de coches...
Simplemente me rio por no llorar de como algunos se pueden llegar a cegar con sus comentarios.
Black29 escribió:
60fps, a 1080p y con esos 16 coches y unas fisicas tan buenas como Forza 2, perdona que no me lo crea, por lo menos en esta generacion.
Black29 escribió:
60fps, a 1080p y con esos 16 coches y unas fisicas tan buenas como Forza 2, perdona que no me lo crea, por lo menos en esta generacion.
jose juan escribió:Y no te dejes la palabra dicha por estos señores de daños y alguna cosa mas en el gt 5,por que si meten todo eso a todo eso que va el gt 5 sera el juego sin palabras
Aun a si es un excelente juego pero le falta la guinda