Forza 3 y sus graficos.

1, 2, 3, 4, 58
Iwon escribió:Ea ea ea los Xboxers se cabrean.

Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.

A mi no me importan muchos los graficos si la jugabilidad y sensaciones de conducir esta a la altura, cosa que con forza 2 lo he vivido y que superaron para mi lo vivido con las cuatro entregas de gt que habia jugado anteriormente.
esta claro que poliphony se ha centrado en graficos ya que vende mas a los casuals, y en ps3 que esta llena de ellos

Algo me dice que todo el post estaba destinado a soltar esta frasecita de marras [tomaaa].

Creo que en esta generación los boxers comulgantes deberíais de replantear la postura de "Sony = casuals" porque está increiblemente difuminada en todas las consolas...

Sea como sea, es una excusa muy bonita para "justificar" los graficazos del GT5, por los casuals, claro [+risas].

Un saludo.
Yo si vemos los precedentes, forza 3 llegará para la proxima generacion de consolas.

Yo le pido a forza 3:

-Mejorar la paleta de colores.
-Que los reflejos no vayan a trompicones.
-La vista interior del cockpit verdaderamente me da igual.
-Circuitos nocturnos y lluvia.
-Mejor sensibilidad del frenado.
-Por supuesto mas circuitos que hacer los campeonatos en los mismos............y si no quieren pagar licencias que se los inventen.
Yo creo que si quieren, Forza 3 o PGR5 pueden estar a la altura de cualquier cosa que aparezca en GT5, pero de todos modos, esto es hablar por hablar.

Para mí, el nivel gráfico de Forza 2 es altísimo, igual que en PGR4. Si GT5 supera ampliamente a estos dos, pues felicidades para los que tengan una PS3, pero eso no me va a hacer disfrutar menos de mi 360. Y ya veremos PGR5 cómo pinta...

Un saludo
bartletrules escribió:Yo creo que si quieren, Forza 3 o PGR5 pueden estar a la altura de cualquier cosa que aparezca en GT5, pero de todos modos, esto es hablar por hablar.

Para mí, el nivel gráfico de Forza 2 es altísimo, igual que en PGR4. Si GT5 supera ampliamente a estos dos, pues felicidades para los que tengan una PS3, pero eso no me va a hacer disfrutar menos de mi 360. Y ya veremos PGR5 cómo pinta...

Un saludo

Te recuerdo que PGR ya no lo va a hacer Bizarre creations.
Graficamente el Gran Turismo 5 es del monton..

Ahora todos pensaréis que soy un fanatico y tal, pero es que esta muy bien engañar a la gente de la forma en que lo hace Sony.

Lo primero y mas importante son las Screens que nosotros vemos, con AAx8 y una resolución de 3000x, obviamente todos sabemos o deberiamos saber que la ps3 no mueve la res a 3000x o mas, y mucho menos con AAx8 como se ven en la foto

Lo segundo que es incluso mas importante que el tema de las screens, es el DAÑO EN TIEMPO REAL, vosotros tenéis alguna idea de lo que puede llegar a consumir la deformidad de los poligonos en tiempo real ? Es que me parece impresionante que #1 hable del tema así por así, como queriendo convencer de que la ps3 es mas potente o algo así por el estilo, cuando no, que mas quisiera la ps3 poder mover ese juego con daños a tiempos real, que mas quisiera.

Y lo tercero y menos importante, es que el Forza2 practicamente ha sido una version del Forza 1, lo han sacado con prisas y sin mucha mejora, de hecho el forza1 se ve casi igual que el forza 2 pero en HD, el bueno será el 3 o eso espero.
Si pero no se sabe nada del 3 no?

Los gráficos del GT5 son impresionantes, espero que sirva para que se pongan las pilas para el próximo Forza.

facilmente te impresionas tu me parece a mi,el GT muy bonito en las repeticiones,lo que es ingame apenas supera al forza o al pgr4(a este ultimo abria que ver si lo supera),y en lo mas importante,la jugabilidad,esta por debajo de ambos,es el fallo del gt,ni es simulacion ni es arcade

el que decia que solo se caia el parachoques.....eso era en el forza 1 si acaso,en el 2 hay muchos mas daños,aparte de las rozaduras y arañazos en la pintura y porsupuesto,los daños internos del coche,una ostia fuerte y se acabo la carrera,y ya no es solo que se rompan,son las colisiones y la fisica de los coches,que son muchisimo mas realistas que en el gt5,en el cual puedes adelantar a base de chocarte con los demas como si tal cosa,que parece eso el pgr( y tampoco porq en el pgr4 tambien estan mejor echas las colisiones)

en fin,que tengo el gt5 prologue y no es lo que te venden en las imagenes y videos,que esa calidad grafica que decis solo se aprecia en las repeticiones,durante lo que es el juego solo sobresale por la cantidad de vehiculos en pantalla,porq los escenarios ya no sorprenden visto el pgr4 por ejemplo

creo que se podria resumir en lo siguiente:

si quieres simulacion,el forza 2,si quieres arcade el pgr4,si solo tienes la ps3,el gt5
si quieres simulacion,el forza 2,si quieres arcade el pgr4,si solo tienes la ps3,el gt5

Es una lástima que se lleguen a tan tristes conclusiones.

En fin, creía que iba de otro palo, lo de los casuals de la ps3 y esta frasecita me resume exactamente la finalidad de este hilo.

Un saludo.
Que me decis de los coches de Burnount paradise?
Si el Forza 3 supera en gráficos al GT5, no quiero que nadie se sienta orgulloso de el ok? que hemos quedado que aquí lo que nos interesa es la jugabilidad ...

Ahora hablando en serio, los gráficos del Forza2 son correctos, pero no impresionan. Tiene una jugabilidad tan buena que hace que te olvides de los paisajitos y de los reflejos y estés más pendiente de intentar mantener la distancia con el de delante. Hasta aquí más o menos estamos de acuerdo creo.

Pero el Forza1 también tenía esa jugabilidad no? ( no he jugado ) pero por lo que he visto en los vídeos, estaba "más a la altura" en cuanto a gráficos de la época que el Forza2 en esta generación.

Una cosa no quita a la otra, esperemos que el Forza3 mantenga la jugabilidad y de un buen sato en apartado gráfico.

P.D: Toda esta discusión me ha recordado a cuando los usuarios de Wii defendían a capa y espada que los gráficos no lo son todo y que si uno quiere gráficos que se vaya al cine blabla...
... los mismos usuarios que se hacian pajotes al ver el RE4 y el Rogue Squadron en su Game Cube.
Metis Connetis escribió:

Es una lástima que se lleguen a tan tristes conclusiones.

En fin, creía que iba de otro palo, lo de los casuals de la ps3 y esta frasecita me resume exactamente la finalidad de este hilo.

Un saludo.

sera que digo alguna mentira,en ps3 no hay ningun juego de simulacion,y arcades con turismos reales tampoco,lo unico que te queda es el gt5,que ni es una cosa ni es la otra.......luego tienes juegos de rallys,el f1 que es pesimo,el burnout que esta bien,pero eso si que es arcade total,como el rigde racer,el motorstron que tampoco entraria en la misma linea de juegos con turismos......lo que vengo a decir con la frase es que en xbox 360 tienes los generos mas marcados,simulacion,el forza 2,arcade el pgr 4,en ps3 solo podrias meter el gt5 que es un hybrido de ambos,con lo cual,al menos yo,antes de jugar al gt5,segun lo que me apetezca ese dia,arcade o simulacion,pues me iria a por el forza o el pgr
Es q la cuestion radica en q el GT5 no es tan superior en graficos como lo quieren hacer ver.... yo q he sido un sonier de toda la vida se como se las trae sony con sus capturas vitaminadas a mas no poder.

Luego nos vamos a la jugabilidad y no compensa esa ligera superioridad grafica con respecto al Forza2, al menos en mi caso le veo mas merito al conjunto del Forza q a los GT porque no trata de ir de cara a la galeria si no q sacrifica algunas cosas por el calculo de las deformaciones, fisicas, colisiones... es algo a tener muy en cuenta.

Si pensamos en un posible Forza3 en 360 (q lo dudo) es evidente q seria igual o mejor q el GT5 en graficos pero con toda la jugabilida del Forza, el Forza 2 es un juego al q le falto tiempo desarrollo y se omitieron detalles para q saliera mas rapido, como mejorar los graficos, los interiores de los autos o los efectos climaticos.

...y si comparamos al GT con PGR4 creo q no llega a superarlo, los escenarios de PGR4 es de lo mas espectacular q hay hoy en dia, el detalle y la extension de la vision es increible.
Liquidsnk escribió:
Te recuerdo que PGR ya no lo va a hacer Bizarre creations.

Es verdad, no me acordaba de eso. Bueno, pues entonces lo dejamos en incógnita, a ver cómo resulta el primer PGR post-Bizarre.

De todos modos, tampoco creo que escaseen los grandes títulos de coches para 360. Si el GT5 es hiper-realista, mejor para los usuarios. Lo importante es que todos tengamos buenos juegos que disfrutar, no entiendo esta competencia de "la mía es mejor" o "la mía vende más que el resto de su generación", suponiendo que la edad media de los foreros sea mayor de 13 años, la verdad.

Un saludo, y a jugar cada uno con lo que quiera/pueda permitirse/le divierta.
Metis Connetis escribió:

Algo me dice que todo el post estaba destinado a soltar esta frasecita de marras [tomaaa].

Creo que en esta generación los boxers comulgantes deberíais de replantear la postura de "Sony = casuals" porque está increiblemente difuminada en todas las consolas...

Sea como sea, es una excusa muy bonita para "justificar" los graficazos del GT5, por los casuals, claro [+risas].

Un saludo.

hombre, no quise decir eso...todas las plataformas buscan jugadores casuales, esta claro...pero todos sabemos que hay muchos de ellos en playstation3, que la mayoria de ellos no miran la profundidad de un juego, sino en su calidad grafica muchas veces, y eso les basta para decidir que jeugo es mejor, y si me aprietas...que consola es mejor...
sony juega mucho en ese terreno tambien, ademas de vender humo con fotos de sus juegos, que ya se ha dicho enel hilo...y bueno...la gente casual que solo conoce playstation ve esas fotos, ve el nombre del juego..ya le sobra...entiendes l que quiero decir?para nada he dicho que sea una consola para ugadores casuales, epro si que es la plataforma con mayor numero de ellos( a excepcion de wii, que es apra eso)...asique, como decia, para nada opino eso, es mas, opino como tu...asi que no te preocupes ;) y escribo esto para que lo sepan los demas, que no me gusta eso de discriminar maquinas, ni tildarlas de un tipo de jugador u otro...

un saludete!

MaTrAx escribió:
Es que me parece impresionante que #1 hable del tema así por así, como queriendo convencer de que la ps3 es mas potente o algo así por el estilo, cuando no, que mas quisiera la ps3 poder mover ese juego con daños a tiempos real, que mas quisiera.

cuidado no te equivoques, estoy aprendiendo cosas e informandome mucho en este hilo de gete que ealmente lo ha jugado...yo he dicho que me han sorprendido mucho las imagenes... :), no convenzo a nadie de qeue ps3 es mas potente, poque no puedo ver ni en pintura a la ps3...pero se lo que tiene bueno y malo...y en el post...solo queria saber la opinion de cada uno y dejar claro que no tiro ni por una maquina ni por otra, solo he preguntado si seria posible que turn10 lo hiciera asi, o se centraria mas en la profundidad de jeugo... ademas, no habia caido en la deformacion ect...
enga un saludete, y lee mejor antes de decir eso ok? [inlove] :P
Juas , que gusto ver el hilo con tan buen rollito (con sus tipicos roces entre X y S)
Esto me recuerda a las peleas entre los seguidores del Pro contra los del fifa jejeje.

Un saludete.

Pd: Si el Gt es mejor me da igual , con la Saga forza voy servido.
En cuanto a gráficos GT5 es bestial!!!

En cuanto a lo demas... sin jugarlo es dificil de opinar.

El forza se queda flojo en gráficos, el PGR4 está muchisimo mas currado, pero me parece que el GT5 esta un escalon por encima del PGR4.

El que no lo quiera ver, que se quite la venda, las cosas como son...
Yo estoy con el PGR4 ahora ...basicamente pork el forza2 me duro unos 30 min escasos....no me gusto nada de nada....

El GT5 , he visto la demo, me parece k graficamente, y teniendo en cuenta sus 60fps esta muy muy bien....y mas con todo lo k le pueden hacer hasta k salga....(no el prologo...)

Sinceramente mucho se lo van a tener k currar los de PGR5 para estar al nivel de suavidad y de graficos....

Y mas casual k es el PGR4....k son carreras de 2 o 3 vueltas ......de pocos minutos.......lo cual es lo k mas me gusta.....xD

Y para todos los troles y similares...no tengo ps3, dudo mucho k alguna vez la vaya a tener y tengo 360....
nCrAcKeR escribió:En cuanto a gráficos GT5 es bestial!!!

En cuanto a lo demas... sin jugarlo es dificil de opinar.

El forza se queda flojo en gráficos, el PGR4 está muchisimo mas currado, pero me parece que el GT5 esta un escalon por encima del PGR4.

El que no lo quiera ver, que se quite la venda, las cosas como son...

Mira, yo fui el primero que cuando vi las imagenes de GT5 me quede FLIPADO. Es cierto, pero tambine es verda que esas fotos estan retocadas, con AA del carajo, y a una resolcion increible.

Los que han jugado al Prologue dicen que no es pa tanto, y aun asi en las imagenes los modelados y la iluminacion son excelentes, pero peca en los escenarios, en la hierba etc...

PG4 por ejemplo no llega a esos modelados en los coches, pero en conjunto (si es cierto que ingame el GT5 pierde en graficos con respecto a las imagenes como dicen) es aluciante.

Tambien decir que GT5 sale mucho mas tarde que Forza2 y PGR4 y lleva mas tiempo en desarrollo, lo cual tambien influye.

Salu2.
Black29 escribió:
Mira, yo fui el primero que cuando vi las imagenes de GT5 me quede FLIPADO. Es cierto, pero tambine es verda que esas fotos estan retocadas, con AA del carajo, y a una resolcion increible.

Los que han jugado al Prologue dicen que no es pa tanto, y aun asi en las imagenes los modelados y la iluminacion son excelentes, pero peca en los escenarios, en la hierba etc...

PG4 por ejemplo no llega a esos modelados en los coches, pero en conjunto (si es cierto que ingame el GT5 pierde en graficos con respecto a las imagenes como dicen) es aluciante.

Tambien decir que GT5 sale mucho mas tarde que Forza2 y PGR4 y lleva mas tiempo en desarrollo, lo cual tambien influye.

Salu2.

todo eso esta clarismo...lastima que la pregunta del hilo sea:
¿crees que turn10 se centrara en recrear unos graficos similares a gt5, o trabajara en dar mas profundidad al juego?

y que la gente este comaprando cual es mejor, que si sonyer, xboxer...y la culpa para mi, jaosjoajoasjoajsoajsoajsoas.
Vamos..ya dejen de decir estupideses...el GT5: Prolegue no tiene competencia a nivel grafico y punto..

yo soy gammer no sonier ni xboxer...y simplemente el PGR4 y el forza 2 no le llegan ni a los talones graficamente al GT5.

la jugabilidad es otro cuento totalmente aparte, en eso si se lo pueden llevar el forza y el PGR....pero hay que ser muy troll para decir que PGR4 es mejor graficamente.

Salu2!
Sarggent escribió:Vamos..ya dejen de decir estupideses...el GT5: Prolegue no tiene competencia a nivel grafico y punto..

yo soy gammer no sonier ni xboxer...y simplemente el PGR4 y el forza 2 no le llegan ni a los talones graficamente al GT5.

la jugabilidad es otro cuento totalmente aparte, en eso si se lo pueden llevar el forza y el PGR....pero hay que ser muy troll para decir que PGR4 es mejor graficamente.

Salu2!

Hombre, hace tiempo que no veo imágenes etc del GT5 pero sin ánimos de ser troll [angelito] , los escenarios del GT5 respecto al PGR4 qué tal están?
PreOoZ escribió:
Hombre, hace tiempo que no veo imágenes etc del GT5 pero sin ánimos de ser troll [angelito] , los escenarios del GT5 respecto al PGR4 qué tal están?

Yo por las imágenes que he visto.... las montañas siguen como siempre [angelito]
A ver, porfavor... sin tener en cuenta si el GT5 es para PS3 o para Xbox, en cuanto a gráficos, es una pasada, los mejores que he visto en un juego de conducción y esto es así. Dejaros ya de que si "sonyers" o "xboxers", que mierda es esta...

eso si, 360 or die XD

Saludos.
kolombo escribió:
Yo por las imágenes que he visto.... las montañas siguen como siempre [angelito]

Eso es flojitos?
Black29 escribió:
Ten cuidado, que no es la primera vez que Sony vende humo en sus fotos, aviso, que no es la primera vez XD. Habra que verlo ingame (y los que han jugado a GT5 Prologue dicen que no es pa tanto).

Salu2

[jaja]

http://i12.tinypic.invalid/4ts5ds7.jpg

http://i13.tinypic.invalid/5xhzaj4.jpg

http://i19.tinypic.invalid/67iqg05.jpg
despues de haberlo jugado en su vercion japo de aspecto es muy bueno yo diria que en algunas cosas SOLO algunas cosas el mejor pero parece que todo el mundo deja algo evidente para el que juega y es que se ralentiza señores no recuerdo los demas hacia mucho que me aburri de los gt pero todo lo bueno de un juego de coches lo echa por tierra que se ralentice o que baje el framerate ademas de una forma bestial en el sentido en que se nota muchisimo por eso para dista de ser perfecto

Pd: no lo pongo en su respectivo hilo porque para mi hace mucho que no se puede dar una opinion sin que te digan que eres un troll :o
WIZZY escribió:
todo eso esta clarismo...lastima que la pregunta del hilo sea:
¿crees que turn10 se centrara en recrear unos graficos similares a gt5, o trabajara en dar mas profundidad al juego?

y que la gente este comaprando cual es mejor, que si sonyer, xboxer...y la culpa para mi, jaosjoajoasjoajsoajsoajsoas.

Pero el hilo ha ido desviandose, como todos XD

Rokzo Si eso fuera real....en el foro de ps3 ne hablaria de otra cosa. Por lo que se dice, Gt5 Prologue NO es asi.

Ademas, como pueden hacer un coxe tan perfecto, y luego los retrovisores son peores que los de ps1 ¬_¬

Y para que quiero graficos sorprendentes si lo quehay dentro de ellos son un full,es decir jugabilidad y simulacion
jose juan escribió:Y para que quiero graficos sorprendentes si lo quehay dentro de ellos son un full,es decir jugabilidad y simulacion

Por esa regla de 3 para que quermos una next-gen????
Con lo 32bits hubieran bastado....
nokerx escribió:estos deberian ser los graficos del forza 3

Imagen

Imagen

pues menuda mierda de iluminacion oye..
Las primeras respuestas de este hilo son pero para enmarcar en un cuadro y ponerles un precioso lazito [sonrisa] .

GT5 Prologue, no tiene competidor, y dudo mucho que lo tenga en toda la generacion.

Estamos hablando de el mayor portento grafico en juegos de coches, que va a 1080p, 60 fps, 16 coches en pantalla con unos modelados absolutamente a dia de hoy inalcanzables. (No hay juego de coches que mueva lo que mueve prologue)

Cuando un juego de coches reuna estas caracteristicas, y las supere, venis y me lo contais [oki]
Black29 escribió:Rokzo Si eso fuera real....en el foro de ps3 ne hablaria de otra cosa. Por lo que se dice, Gt5 Prologue NO es asi.

Ademas, como pueden hacer un coxe tan perfecto, y luego los retrovisores son peores que los de ps1 ¬_¬

[reojillo]

¿Dices que no es así pero no lo has probado?

Es mas

Dices que no es así, pero que los retrovisores están mal hechos [reojillo]

http://www.jeux-france.com/downloads8259_video-gran-turismo-5-prologue.html
me da la impresion que muchos hablan sin haber catado el prologue ,forza 2 y el pgr 4 a fondo
alucardd escribió:Las primeras respuestas de este hilo son pero para enmarcar en un cuadro y ponerles un precioso lazito [sonrisa] .

GT5 Prologue, no tiene competidor, y dudo mucho que lo tenga en toda la generacion.

Estamos hablando de el mayor portento grafico en juegos de coches, que va a 1080p, 60 fps, 16 coches en pantalla con unos modelados absolutamente a dia de hoy inalcanzables. (No hay juego de coches que mueva lo que mueve prologue)

Cuando un juego de coches reuna estas caracteristicas, y las supere, venis y me lo contais [oki]

Coño alucardd como tu por aqui,eres el mismo de meri?

Bueno volviendo al tema graficamente yo no discuto que graficamente es un portento fisico,en lo que viene dentro del juego como yo comento es arina de otro costal,yo no se como sera este gt 5 prologue,pero todos los otros gran turismo(los e jugado a todos)en tema de simulacion deja mucho que desear,y espero por el bien de esta saga que la palabra no se la lleve el viento y pongan daños si no de simulador tendra 0 patatero,por que un simulador lo es en todos los apartados y eso tambien cuenta
alucardd escribió:Las primeras respuestas de este hilo son pero para enmarcar en un cuadro y ponerles un precioso lazito [sonrisa] .

Y tambien la PS3 iba a mover todos sus juegos a 1080p y a 120fps recuerdas?

Es gracioso estan diciendo que en el Prologue el framerate es bastante irregular y dices eso...

Rokzo Yo no tengo Ps3 y no he probado el Prologue, he estado diciendo que "Se dice..." por que es lo que estoy leyendo sobre el. Sobre los retrovisores, me refiero a esa imagen, que no me la creo.
Rokzo escribió:
[reojillo]

¿Dices que no es así pero no lo has probado?

Es mas

Dices que no es así, pero que los retrovisores están mal hechos [reojillo]

http://www.jeux-france.com/downloads8259_video-gran-turismo-5-prologue.html

o el juego es difícil de manejar o el que lo maneja es un poco patoso... XD eso si, pedazo de gráficos.

Saludos.
Black29 escribió:
Y tambien la PS3 iba a mover todos sus juegos a 1080p y a 120fps recuerdas?

Es gracioso estan diciendo que en el Prologue el framerate es bastante irregular y dices eso...

Rokzo Yo no tengo Ps3 y no he probado el Prologue, he estado diciendo que "Se dice..." por que es lo que estoy leyendo sobre el. Sobre los retrovisores, me refiero a esa imagen, que no me la creo.

¿Has probado el prologue?, porque el framerate es suave, suave, se habla de en algun circuito en alguna curvita hay una bajada casi puntual.

Repito, los comentarios tan fanaticos que estoy leyendo son increibles y mas sin haber probado el juego, el juego en nivel profesional y sin ayudas tiene un nivel de simulacion realmente cojonudo, y ojo que yo tengo el Forza 2, y ya os digo que estan muy parejos en cuanto a simulacion.

En GT5 final tendran que mejorar algunas fisicas un poco y meterle daños, porque por lo demas chapeau , absolutamente nada que reprocharle.

Un juego que mueve esos modelados a 60 Fps, a 1080p y con 16 de esos modelados en pantalla, con la mejor vista interior que existe , con la mejor iluminacion que existe en un juego de coches...

Simplemente me rio por no llorar de como algunos se pueden llegar a cegar con sus comentarios.
PtWHxC escribió:
o el juego es difícil de manejar o el que lo maneja es un poco patoso... XD eso si, pedazo de gráficos.

Saludos.

Confirmado: Es patoso :Ð

O le quitó todas las ayudas y no tiene ni idea
alucardd escribió:
¿Has probado el prologue?, porque el framerate es suave, suave, se habla de en algun circuito en alguna curvita hay una bajada casi puntual.

Repito, los comentarios tan fanaticos que estoy leyendo son increibles y mas sin haber probado el juego, el juego en nivel profesional y sin ayudas tiene un nivel de simulacion realmente cojonudo, y ojo que yo tengo el Forza 2, y ya os digo que estan muy parejos en cuanto a simulacion.

En GT5 final tendran que mejorar algunas fisicas un poco y meterle daños, porque por lo demas chapeau , absolutamente nada que reprocharle.

Un juego que mueve esos modelados a 60 Fps, a 1080p y con 16 de esos modelados en pantalla, con la mejor vista interior que existe , con la mejor iluminacion que existe en un juego de coches...

Simplemente me rio por no llorar de como algunos se pueden llegar a cegar con sus comentarios.

60fps, a 1080p y con esos 16 coches y unas fisicas tan buenas como Forza 2, perdona que no me lo crea, por lo menos en esta generacion.
Black29 escribió:
60fps, a 1080p y con esos 16 coches y unas fisicas tan buenas como Forza 2, perdona que no me lo crea, por lo menos en esta generacion.

Pues no te lo creas nadie te obliga, ¿Lo has probado? veo que no, forza 2 sigue teniendo unas fisicas un poco mejores, ya lo he dicho.

Para la version final de GT5 necesitan mejorar un pelin esas fisicas, sobre todo en algunos cambios de rasante cuando salta un coche y por supuesto añadirle los daños, que ojo, llamarle pinball ahora no siver de nada porque el coche se te va, y te penalizan y te quitan velocidad si te chocas, o te sales por la hierba.

En todo lo demas, pillas el prologue, lo pones en modo fisicas profesional, le quitas las ayudas, te pones la vista interior, y Mamma mia de mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

En serio, no os cegueis, porque yo tengo Forza 2 y lo sigo considerando un juegazo de coches brutal, pero GT5 es mucho GT5
Black29 escribió:

Y no te dejes la palabra dicha por estos señores de daños y alguna cosa mas en el gt 5,por que si meten todo eso a todo eso que va el gt 5 sera el juego sin palabras
Aun a si es un excelente juego pero le falta la guinda
Lo repetire hasta la saciedad y me da = lo k me digan, pero cuando se habla aki tan a la ligera de simulacion, me dan 3 patadas en el higado. Ni GT, ni FORZA, ni R-FACTOR consiguen simular la sensacion de rodar en circuito, en el salon de tu casa "no sientes el coxe". Si bien, nunca he pilotado un coxe en un circuito, pero motos si, y bastantes veces y creo k la sensacion debe ser cuantomenos parecida. Y de la realidad, a la pantalla lcd de nuestra casa os garantizo k hay un mundo......
Pienso k hay k valorar a los videojuegos x graficos y diversion k ofrezcan, hay kienes les divierte mas forza y a otros los gt.
Pero decir k el comportamiento de los coxes de cualkiera de estos juegos es real, bajo mi punto de vista, es mentir.

PD: (creo k fernando alonso dijo una vez k era mas dificil controlar el F1 del videojuego k el de verdad)
jose juan escribió:Y no te dejes la palabra dicha por estos señores de daños y alguna cosa mas en el gt 5,por que si meten todo eso a todo eso que va el gt 5 sera el juego sin palabras
Aun a si es un excelente juego pero le falta la guinda

lo de que metan los daños está por ver.

de momento a nivel técnico barre con todos los juegos de consolas (y no digo solo los de coches). No olvidemos que encima va a 1080p y a 60 frames. Los coches son insultantemente mejores que los de todos los demás juegos de coches y los escenarios también son superiores (aunque los de PGR4 se acercan mucho). La iluminación también es mucho mejor, tiene 16 coches...

respecto al tema de la simulación en el nivel más complejo dicen que la conducción del coche es muy muy complejas

el único fallo serio que le veo, no son los daños, son las dichosas colisiones entre los coches. Aunque los coches no se estropeen, que por lo menos no choquen como bloques

por cierto, aquí teneis un video donde se ve un escenario complejo, gráficos ingame, fluidez y demás

http://gamersyde.com/stream_5650_en.html

Un saludo! :)
porque no dejamos de desviar el hilo y nos centramos?
yo creo que mejorarán el juego gráficamente y en todo lo demás pero a nivel técnico no llegan a GT5 ni de lejos. pero vamos, que será un juegazo viendo los precedentes.

Y estoy seguro que gráficamente será también bastante bueno pero no veo a turn10 centradose tanto en los gráficos como polyphony. Me imagino que son un equipo más pequeño, que no querrán estar 4 años haciendo el juego como llevan haciendo GT5 y que polyphony son unos maestros exprimiendo el hard
Los retrovisores si se ven bien. Las físicas, si desactivas las ayudas, son bastante realistas ((hay gente que prefiere el Forza, y otros eL PGR, por ejemplo)). Mueve la mano al cambiar de marcha ((en la demo no lo hace..)) y, que yo sepa, no tiene bajadas de frames...Eso si, aun quedan los daños, que "según dijo su creador en una entrevista"..los pondrán en el GT5..

PD: El Forza 3, en cuanto a graficos, no creo que iguale al trabajo de GT5, pero no importa, si le meten mas circuitos, y un huevo de coches..para mi ya sería un juegazo.
prefeririais una ligera mejora grafica con cientos de detalles como nuevos guantes para interiores, interiores...desgaste real de las ruefdas en los graficos...pomos para interiores nuevos, o que cuando se cambien, se vean...que se ensucie el cristal, ese tipode detalles, multiplicado por 1000, o los mismos detalles pero con una calidad grafica muy superior a forza2?
aunque bueno..ademas de los circuitos reales, este proximo forza pide a gritos los punto a punto del 1º forza, como la subida y el descenso de la montaña, que eran lo mejor del juego...y nuevas pistas no reales de parajes naturales, costas..cosas asi...vaya por dios...
pues un poco de todo. De que vale modelar con polígonos el escudo de la marca como en GT5 si luego el coche tiene 20.000 polígonos. La cosa está en un equilibrio que se ve influido un poco por el estilo del juego

por ejemplo, coches que se ensucian. Es vital en un juego de rallies. Pero por ejemplo en un GT5 que es como una especie de homenaje al vehículo tiene más sentido detallar más los interiores o las reacciones del conductor.

eso explica también cosas. PGR es un juego más arcade, que busca entrar por los ojos. Pues le ponen motos, efectos climáticos chulos, escenarios resultones. Forza se basa en la simulacion y no se centra tanto en eso como en una conducción más realista. GT5 lo veo como dije antes como una enciclopedia. Busca recrear cada vehículo al detalle.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58