Forza Motorsport 3 en venta en...

1, 2, 3, 4, 57
Hola, yo acabo de comprar mi Forza3 EC en Game de Cornella, esta mañana me ha llegado un sms al movil que ya podia ir a recogerlo, la mochila hasta la semana que viene no nos la dan, por cierto el PES 2010 tambien lo estan vendiendo.

saludos
En los game ya lo venden?
Voy a llamar,a ver si esta tarde puedo pasarme a por el XD
En el GAME de ALmeria hay alguna noticia?
por favor si alguien lo pilla en Tenerife que avise
asi que ya esta en algun game... esta tarde me paso por gamestop y se lo digo a ver si hay suerte y me lo da XD
No entiendo porque en algunos game ya lo venden y en otros no...
Por cierto que es eso de que la mochila no la dan hasta la semana que viene?
Tio_Sephi escribió:No entiendo porque en algunos game ya lo venden y en otros no...
Por cierto que es eso de que la mochila no la dan hasta la semana que viene?

Pues si, porque en los de santander, que son tres, en ninguno lo venden!

Jejeje!! Acabo de llamar a game cornella y efectivamente me dicen que si lo tienen!!! Que movida....

P.D: es lo que tiene la tarifa plana de llamadas nacionales y el aburrimiento!!! XD XD XD
yo ya tengo mi edicion coleccionista por 73€ en cadena impact

madrid sanfernando de henares

lo malo es que hasta por la tarde no la puedo probar por razones fisicas jejeje no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo
Jejeje!! Otra llamada... esta vez a gamestop en asturias, me dicen que estan pendientes de que se adelante, que probablemente salga hoy, y que si que sacan a la venta el pro evolution...!! A ver si me llaman ya!!!!
Buenos dias señoritas XD , pues acabo de recibir mi edición coleccionista con un regalito que no esperaba [sonrisa] .

Imagen

Un 10 pra gameshop!! y esta noche a viciar!!!

Salu22.

Edit. decir que la tenia reservada desde hace mucho mucho tiempo.
nosequeponer escribió:Buenos dias señoritas XD , pues acabo de recibir mi edición coleccionista con un regalito que no esperaba [sonrisa] .

Imagen

Un 10 pra gameshop!! y esta noche a viciar!!!

Salu22.

Edit. decir que la tenia reservada desde hace mucho mucho tiempo.

HOla! te han dado la gorra en gamestop? yo tambien lo tengo reservado allí,haber si a mi me toca otra gorra,que siempre está chulo tener esas frikadas.

Un saludo
Argggggggghhhhhhh que envidiaaaaaaaaa
Gamestop no, Gameshop.

Salu22.
Buenos días, he confirmado el envio de la edición coleccionista de forza 3 contrarembolso en game.es y en el apartado pedidos enviados me figura lo siguiente:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
xxxxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 21/10/2009 --
xxxxx Gastos de Reembolso 3,50 1 21/10/2009 Enviado
xxxxx Forza Motorsport 3 (Edicion Limitada) 71,95 1 21/10/2009 Pendiente
xxxxx Mochila Forza 3 (1) 0,00 1 21/10/2009 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

Alguien sabe porque el juego pone pendiente y en de la mochila enviada?? le pasa a alguien mas??
Gracias
....................
ibaivts escribió:Buenos días, he confirmado el envio de la edición coleccionista de forza 3 contrarembolso en game.es y en el apartado pedidos enviados me figura lo siguiente:

Alguien sabe porque el juego pone pendiente y en de la mochila enviada?? le pasa a alguien mas??
Gracias

A mí me pone lo mismo, mochila enviada y el juego pediente... mañana saldremos de dudas.
Clon_2009 escribió:He llamado al GameStop y nada, les he dicho que ya lo estan vendiendo en otros sitios y que si no me iba a donde lo vendian a buscarlo, el chaval se ha quedado un poco callado/en blanco xD, y me ha dicho que vaya llamando a lo largo del dia.

Pues si te dicen algo avisa porfa. Yo le dije eso, que lo vendian en otros sitios pero ni pio... lo malo es que ya lo tengo pagado, y entonces no me puedo ir a otro lado!! Le manda hu...
....................
Clon_2009 escribió:No entiendo que si lo venden en el game de cornella, entonces por que no lo venden ya en todos?!

Pues ya ves....
Acabo de llamar al Game de c\Almansa en Malaga, y dicen que aun nada. Joe macho esta gente podria estar mas organizada, y no culpo a los dependientes, sino a la central. Como puede ser que se venda en unos sitios si, y en otros no? A quien tienen en la central, a un chimpance trabajando?

INDIGNANTE!
Ya lo estan vendiendo en todos los GameShop, voy a buscar el mio
Lo dicho, los game y gamestop (he probado varios) son de las peores tiendas fisicas que hay. En game te dan una guarreria de puntos por reservar que hay que comprar 50 juegos para que te salga uno gratis y en gamestop ahora los regalos son para los 1000 primeros de españa, y no lo sabes hasta que no retiras el juego. Mi hermano estaba comprando en Fnac, y de media salen 5 pavos mas baratos y algun regalo hay a veces al reservar online.
Si tienes prisa, te vas a un videoclub pequeño, por los game y gamestop ya os digo que son de lo mas caro, ponen pegas por todo y lo traen el ultimo dia.
De todas formas, yo para la proxima no hago el tonto y me espero al dia de salida y lo compro, salvo que en algun sitio me den algo interesante, porque si no haces elprimo. Saludos
Master_Azrael escribió:Acabo de llamar al Game de c\Almansa en Malaga, y dicen que aun nada. Joe macho esta gente podria estar mas organizada, y no culpo a los dependientes, sino a la central. Como puede ser que se venda en unos sitios si, y en otros no? A quien tienen en la central, a un chimpance trabajando?

INDIGNANTE!

efectivamente es un mono fumando k tiene delante un panel con botones y cada boton es permiso para venderlo en cada game, a ver si aprieta el boton de venderlo en oviedo por diosssss
Acabo de recoger la ed coll en el saimaya. Sin reserva solo tienen la versión normal. Vía laietana 32

ciao
kr4tos escribió:
ibaivts escribió:Buenos días, he confirmado el envio de la edición coleccionista de forza 3 contrarembolso en game.es y en el apartado pedidos enviados me figura lo siguiente:

Gracias

A mí me pone lo mismo, mochila enviada y el juego pediente... mañana saldremos de dudas.

He mandado un email a game para ver que pasa, como solo manden la mochila no pienso pagar 1 euro.
Si me contestan ya digo algo.
Los valencianos podeis recogerla desde ayer en Gameshop del centro comercial aqua.

Yo llevo disfrutando del juego desde ayer.
A los que lo teneis una pregunta,la edición normal cuesta 59,95 o 54,95?
Saludos
De la fnac se sabe algo?????
ibaivts escribió:
kr4tos escribió:

Gracias

He mandado un email a game para ver que pasa, como solo manden la mochila no pienso pagar 1 euro.
Si me contestan ya digo algo.

Vale, he llamado al telefono de game y me han dicho que tranquilo que el juego tambien llega pero como en teoria hoy no estaban autorizados a venderlo y ahora ya si que el estado no lo han cambiado. Entre hoy y mañana por la mañana cambiara el estado y si todo va como tiene que ir mañana tendremos juego y mochilita, saludos
Alguien sabe algo de Xtralife?
no entiendo que lo manden en web y halla tiendas fisicas que la vendan, otras no......valla descontrol miarma
En Gameshop sin reserva venden la Ed. Coleccionista?
Yo lo he comprado hoy en cadena impact alcorcon,ed.coleccionista y sin reserva.
CAIM4N3Z escribió:En Gameshop sin reserva venden la Ed. Coleccionista?

Lo mismo me gustaria saber a mi,...
Xavix escribió:Los valencianos podeis recogerla desde ayer en Gameshop del centro comercial aqua.

Yo llevo disfrutando del juego desde ayer.

cuanto te ha costado?
Vaya mierda, he llamado y me acaban de decir que no me la venden, a lo mejor mañana me dice... es una ed.coleccionista, viene con la mochila/gorra?

Ilustradme xDD
Los de canarias nos olvidamos hasta el viernes no?
sapphires1 escribió:Acabo de recoger la ed coll en el saimaya. Sin reserva solo tienen la versión normal. Vía laietana 32

ciao

Me dan ganas de ir a coger el coche y ir a la tienda, lastima que estoy a 25 min. xD!
SIEMPRE LOS MISMOS ROLLOS,UN SITIO LO TIENE Y LO VENDE ANTES DE TIEMPO,QUE SE PONGAN DEACUERDO TODOS SE LO AGRADECERIAMOS.
Acabo de llamar al gamestop de toledo y me dice que hasta el 23 nada, y le he dicho que en otros gamestop lo estaban vendiendo y me dice que le diga en cual y que llamara a ver, a si que a ver si sabeis algun gamestop donde ya lo vendan xD
Yo me acercare ahora al gameshop del aqua, a ver si me lo venden sin reserva,....
bessonet escribió:Yo me acercare ahora al gameshop del aqua, a ver si me lo venden sin reserva,....

ya contaras si te lo venden... y estoy igual
Ok, en 10 mins me acerco y en media hora estare de vuelta mas o menos ;)
Iteco escribió:Acabo de llamar al gamestop de toledo y me dice que hasta el 23 nada, y le he dicho que en otros gamestop lo estaban vendiendo y me dice que le diga en cual y que llamara a ver, a si que a ver si sabeis algun gamestop donde ya lo vendan xD

Ese Iteco!! Que hace marica? Esperando al Forza no? Ya somos dos... Nos veremos por el Live o que (soy DeV1l Tito/ T 3 I 6 T 0) ?
Buenas,tengo un amigo que es de Lazkao (Guipuzcoa) y ayer tarde se pillo en un Carrefour de su zona,ni idea de cual, el Forza sin reservas y sin nada.

Ahi queda,saludos.
Yo tengo el Forza 3 desde ayer por la tarde, lo reserve el domingo pasado en el Blade Center de Castelldefels, me dijeron que solo vendian con reserva
No se si ya se ha posteado,si es asi,perdon,per en Orense ya lo tienen en ZONA JUEGOS,en las galerias del parque de San Lazaro,62,95 la normal y 72,95 la limitada.
Moderador: Una cosa es que digas en que tienda está, y otra cosa es que promociones TU TIENDA... Además no es la primera vez. Falta anotada...
javICO escribió:P.D: por cierto, me hace gracia que se reporte a la gente por hacer Spam, y despues se hace publicidad de todas las grandes empresas por amor al arte: Game, Gamestop, Fnac, Mediamarkt [noop]

Completamente de acuerdo, o todas a ninguna, pero si es ninguna estos post no tienen sentido, así que todas.

Esta tarde voy al FNAC con un amigo a buscar su PRO, os digo algo si tienen mi forza ;)
Joder,aquí el forza en ningun game de san sebastian de los reyes y alcobendas..........T_T
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57