Forza Motorsport 3 en venta en...

1, 2, 3, 4, 57
Hola!!

Abro este hilo para que vayamos posteando donde se va poniendo en venta el forza 3.

Hay un forero que en el hilo oficial dijo que ya le habían enseñado en una tienda el juego, y que le dijeron que a partir del martes lo venderían.

Si podéis adjuntar ticket de compra los que lo pilleis, mejor!!
creo yo que a partir del lunes a lo mejor se mueve algo,pero entre hoy y mañana no creo que vaya haber ninguna novedad,,pero pronto se llenara el hilo y es bueno crearlo ya...

saludos
Lo malo de todo esto, es que no se va a llenar el hilo de gente que lo va pillando, sino de gente que quiere preguntar donde y va a ser un lio todo, pero me parece bien que se habra el hilo.
Siendo este juego el que es y seguro que MS habra dicho que hasta el 23 nada, me veo que maximo hasta el 22 nada de nada por ningun lado por mucho que tengan el juego en las tiendas
Es posible que en grandes franquicias tipo game no lo suelten hasta el día de su salida oficial, pero yo creo que en tiendas o videoclubs de barrio lo empezarán a vender antes, para ellos viene muy bien ya que sacan unos €uros que no iban a sacar si los vendieran a la vez que el resto de tiendas. Una lástima para mi ya que lo tengo reservado en game, pero bueno XD
En andorra ya esta a la venta PAL España.
Vaya, Que suerte quien este por andorra, espero que los game lo pongan a la venta como muy tarde el martes, porque no es normal que encima que pago, juegue despues que los "sparrows", xD.

Salu2
minimo hasta el 22 no les llegara a los que tienen la reserva,pero vamos yo reserve halo odst version premiun en el game y aun espero la camiseta y me llego un dia despues del lamzamiento ,vaya mierda.
Yo he preguntado en el GAME de granada (el de calle recogidas) y, si bien me han dicho que ya les ha llegado, también me han dicho que hasta el 23 no lo pueden vender.
Tocará esperar =(
Bueno el viernes le mandaron un mensaje del Game a un colega que tengo en Almeria diciendo que ya se lo enviaban...
Seguramente le llegue el lunes.
Si alguien es de Almeria y le gustaria saber que Game es, que me lo diga que le pregunto.
me han dicho en un game el sabado que seguro que se adelantaba la salida.
Todas las tiendas GAME tiene el juego desde el Viernes, ahora solo queda que alguna tienda lo empiece a vender para que ellos lo vendan antes de la fecha o reciban un aviso de Madrid.
El 2 , sino recuerdo mal, lo pille un par de dias antes de su salida en un game. Es compra obligada el forza 3, si o si
me da a mi que ya esta en las tiendas.solo falta que alguno lo venda y se corra el tema como la polvora. aver si tenemos suerte y no hay que esperar hasta el viernes
En madrid centro, por la parte de atrás del Burri king,vamos la calle paralela a la C/ Arenal existe una tienda pekeña que como tengan el juego fijo que lo venden.(como estais diciendo que el juego ya lo tienen en algunas tiendas)

Salu2
Otro hilo igual, con la misma temática, y el cual siempre termina igual, vendiendose la tarde del día de antes, slavo 2 tiendas en toda españa, que lo venden por la mañana  [carcajad]

De aquí a nada empezais con el tema de los tickets, jajajajaja

sois la monda
Bueno acabo de estar hablando con amigo del Corte Ingles y aun están esperando a que les entren. También estado en el almacén de un distribuidor mío de la zona y aun no saben nada pero estos lo esperan entre esta hoy y mañana.

Vamos que por lo que veo GAME son los únicos que lo tienen por ahora físicamente, tienda. Eso si en el momento que lo reciban por otros sitios, puede arder troya...
En los game estan desde el viernes (confirmado) ahora solo falta que alguien lo venda antes.

Propongo crear una plataforma de descontrol de tiendas para decir que la tienda de al lado ya lo vende, asi en todas [carcajad] [carcajad]
somos insaciables.jajajajaja
He preguntado en la fnac de Murcia (tengo reservada la coleccionista ahi), y me han dicho que lo recibian esta tarde,que vuelva a preguntar mañana martes que a lo mejor empiezan venderlos [beer]
A ver si hay suerte. Salu2
ErLoRd escribió:en play.com ya pone que esta en stock y envio en 24 horas
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Juas, pues es lo mas de interesante... no se porque me da a mi que mañana o pasado lo tenemos en todos sitios a la venta.
Ademas me acaban de mandar un mensaje los de shopto que por causa de la huekga de correos en uk me envian mañana el juego BIEN
Joder macho si k empezais temprano con el se vende en.... cual es el problema de esto! k ahora no soltaremos este hilo hasta el jueves/viernes! Malditos seais! os odio!!! JAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

DIOS k ganas de tenerlo en nuestras manos ya!! AAARG!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Con la expectación que hay creada dudo que pase del martes tarde o miercoles que este en venta en todo tipo de tiendas pequeñas.

saludos
En gameplay.co.uk, me lo han enviado hoy :-)
Yo he llamado a los GAME de san sebastián de los reyes y alcobendas,y lo tienen en formato fisico pero aún no tienen la orden de venderlo [buuuaaaa] .
Ahora me pasaré por el FNAC y MediaMarkt y os cuento ;).
elskyline escribió:Yo he llamado a los GAME de san sebastián de los reyes y alcobendas,y lo tienen en formato fisico pero aún no tienen la orden de venderlo [buuuaaaa] .
Ahora me pasaré por el FNAC y MediaMarkt y os cuento ;).

Cuenta, cuenta...
AARGH!, lo quiero yaa!, esto no puede ser, que pasa con los de game, lo sacan o no lo sacan?, espero que para mañana este, porque me voy a pasar por la vaguada a por mi reserva, y no me voy de alli sin el.

[buenazo] [buenazo]

salu2
Seguramente el jueves ya se vendera en algunas tiendas, los que tienen enchufe pues mañana posiblemente....

Yo hasta el Viernes nada.... lo tengo reservado y si lo tuvieran en la tienda donde los suelo comprar me hubieran llamado.
Como os dije,os cuento:
En el fnac nada mas que me dijeron que no lo podían vender,en el gamestop me dijeron que el jueves lo podrían vender,y en el game de aqui,del plaza norte he podido tocar la edicion colecionista con mis manos [triston],pero no me la he podido llevar [buuuaaaa]
Y en el media markt palabras textuales:
El juego ha salido hoy de las instacias de turn 10 y yo le he dicho,acabo de tocar una colecionista con mis manos y esto me contestó pues lo habran robado y yo...eeeeeeehm hoooooooola?es una gran tienda llamada game?
En fin...toda la busqueda en vano t.t
Saludos
q ganitas a ver cuando puedo ir a la fnac a x mi collector's.......

salu2
Yo lo reserve en fnac y creo que hasta viernes nada. De todas formas, si lo adelantan lo pone en su web, en plazo de entrega, asi que estar atentos...
En fín, lo que yo dije. Abris hilos como estos 5 días antes, y siempre pasa lo mismo, son copias sea cual sea el juego.

EL JUeves por la mañana será el tiempo de los tickets fantasmas, de los cabreos con los dependientes del game, etc etc.
bueno decir que en ebay muchos users lo venden ya...
me voy a clase espero que cuando salga alguien diga oooooooh ya lo venden en... [+risas]
saludos!
Yo toy como locoooo esperando el sms de i-man para k me digan k vaya a buscar tanto el forza3 como el pes2010
en cuanto lo tenga aqui pongo unas fotillos
Muy buenos dias, pues nada entro para deciros que tengo la edicion coleccionista reservada en la web de gameshop, y me acaban de mandar un email pasando mi pedido de reserva a pedido, la semana pasada cuando me cambiaron el estado del pedido del uncharted ese mismo dia me lo enviaron y al dia siguiente lo tenia en casa, pasará lo mismo con este¿?¿? XD . ya os comentaré si me mandan el email diciendo que me lo han enviado.

Salu22

Ya queda menos!!!!
a esperar toca yo creo que hasta el jueves nada
DIOSSSS es Preciosa creo k es una de las ediciones mas molonas que tengo preciosa
Imagen
y por dentro xD
Imagen
Erjose escribió:DIOSSSS es Preciosa creo k es una de las ediciones mas molonas que tengo preciosa
Imagen
y por dentro xD
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] donde las pillado?
Bueno acabo de hablar con un par de tiendas de barcelona y por lo que parece a partir de mañana ya lo venderán.

En Saimaya (Barcelona) me ha dicho que cree que mañana y la ed.coleccionista para el jueves.

Habrá que esperar.
en iman de barcelona la he comprado junto al pes2010
Yo tambien lo tengo ya, puse las fotos en el hilo oficial de forza 3, en la pagina 770 creo q estan xD
No os parece un poco triste y de crío desesperado ir de tourné por las tiendas suplicando que te lo vendan?

No quiero faltar el respeto a nadie, pero tanto os cuesta esperaros al viernes y comprarlo tranquilamente?

Estar pendiente de un tiquet que cuelguen, de si lo venden aquí o allá... no se, será que soy un tío tranquilo y paciente... XD XD

De buen rollo, no os mosqueeis algunos... [poraki]
gominas escribió:No os parece un poco triste y de crío desesperado ir de tourné por las tiendas suplicando que te lo vendan?

No quiero faltar el respeto a nadie, pero tanto os cuesta esperaros al viernes y comprarlo tranquilamente?

Estar pendiente de un tiquet que cuelguen, de si lo venden aquí o allá... no se, será que soy un tío tranquilo y paciente... XD XD

ç

Yo me rebajo, no tengo problema eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
VenoMPS escribió:
gominas escribió:No os parece un poco triste y de crío desesperado ir de tourné por las tiendas suplicando que te lo vendan?

ç

A ver que entiendo que haya ganas de tener el juego, yo tengo la sparrow por aquí y ni la he puesto jejeje, pero recuerdo que el 2 lo compré en MMarkt el día de salida, eso sí, a las 12 de la mañana, prontito XD XD
gominas escribió:
VenoMPS escribió:

ç

A ver que entiendo que haya ganas de tener el juego, yo tengo la sparrow por aquí y ni la he puesto jejeje, pero recuerdo que el 2 lo compré en MMarkt el día de salida, eso sí, a las 12 de la mañana, prontito XD XD

tienes la sparrow por alli y no la pones?tu eres tonto [poraki] [poraki] [poraki]

Jamas os entiendo a todos los que criticais, porque es criticar, por mucho que sea dar una opinión.

Lo unico que tienes al igual que todos, es que cada persona es como es, y no hay mas que hablar sobre el tema.
jymig escribió:

Jamas os entiendo a todos los que criticais, porque es criticar, por mucho que sea dar una opinión.

Lo unico que tienes al igual que todos, es que cada persona es como es, y no hay mas que hablar sobre el tema.

A ver que no es criticar, y ya digo que lo respeto, pero perder la tarde o el día yendo por tiendas a ver si ha llegado ya a falta de solo 3 días, pues es un poco desesperao no crees? Si dices que lo venden 3 meses antes pues vale... xD
Y al que me dice tonto por no ponerlo..... pues tienes toda la razón !!! porque lo tengo desde el jueves pasado, pero no me quiero jugar un baneo gratuíto !!! XD XD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57