Forza Motorsport 3 en venta en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver si sabeis algo del Fnac de Parque Sur en Leganes, Madrid. En esta tienda esta a 53€ con regalo de bandolera...
parece ser que mañana ya sale en gamestop para los que lo tengan reservado!
Este post sin tickets escaneados o fotografiados no vale nada [mamaaaaa]

Llamaré al Game en un rato y os comento que me dicen.
ni en mm de alcala de henares, ni en game, ni en worten (evidentemente de alcala, en el game los tiene pero no les dejan vender), ni en carrefour de san fernando, ni en game de plenilunio(los tienen), ni gamestop(los tienen), ni saturn, ni mm de este mismo cc,
ni en mm de sanse, ni carrefour ni fnac, ni pccity, ni.......................SU PUTA MADRE!!! me he hecho toda la ronda del curro y nada de nada............si luego se deciden a ponerlo a la venta me da igual, me esperare a mañana y lo ire a comprar a otra tienda de las que no he estado hoy.......que se jodan!! mirare alguna tienda normalucha de calle y si tengo que pagar 5 € mas me dara exactamente igual....por el paseo que me he dado!!!
Comprada la edicion normal en el GameShop del Aqua en Valencia. Ec no quedan, y no te dan ticket [bye]
bessonet escribió:Comprada la edicion normal en el GameShop del Aqua en Valencia. Ec no quedan, y no te dan ticket [bye]

sabes el precio?
64,95€, un poco cara la verdad pero bueno,...
Si lo comprase hoy, hay riesgo del baneo ese, o solo seria para los que lo han jugado hace mil? He escuchado que en mi cuidad llegaba hoy. Ourense
Que ansiaos que estais todooos, cuando salga saldrá, que mas da que salga hoy mañana o pasado? como si quieres salir la semana que viene!! es un juego! estais hablando de que salga que salga como de algun conocido de algun hospital XD [poraki]

Saludos y relax que mira, lo tendreis lo antes posible, pasandolo mal porque no sale, buscando en cada rincón y cada tienda 2 días antes de la salida oficial, gastando gasolina, gasoil o simplemente saliva, para luego meterlo viciaros a saco, cuanto maximo? un año y lo dejareis en la pared...y aún más, dentro de 2 meses bajará 10€ el precio XD

Bueno, que no es para llevar la contraria ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero, es mejor vivir tranquilo [+risas] [fumando]
Acabo de llamar al Game de Granada (recogidas) y todavía no lo venden [enfa]
bessonet escribió:Comprada la edicion normal en el GameShop del Aqua en Valencia. Ec no quedan, y no te dan ticket [bye]

Perfecto, no solo te quedas sin garantia en el caso de que el DVD salga defectuoso para que te lo cambien por otro sino que ademas como digan de hacer una oleada de baneos de esas que se llevan hasta los que tienen original a ver como justificas que tienes el juego original.
ckroom escribió:Acabo de llamar al Game de Granada (recogidas) y todavía no lo venden [enfa]

En almeria tamos igual
Algun ticket ayudaria un poco.
Tito93 escribió:Algun ticket ayudaria un poco.

Eso digo yo que siempre donde llamo me dicen que es imposible y que me coma un moco [+risas]
Acaban de cambiar la disponibilidad en la pagina de Game. Ahora pone fecha de lanzamiento dia 21 y disponibilidad en todas las tiendas...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062645
Hola, haber, la verdad es que tengo ya un poco de cabreo, tengo la edicion limitada reservada en el game de la vaguada, y eh llamado hace un rato y me han dicho que no, que como no hay competencia que lo saque antes, pues que ellos tampoco, pero ahora se ha actualizado la pagina, y pone que esta en stock en la vaguada, entre otros muchos, pero eh vuelto a llamar, esta vez a la otra tienda de la vaguada, y me dice que todavia no.

Alguien me puede explicar esto?

La verdad es que me molesta mucho que haya gente pirata jugando desde hace una semana, y yo, que voy a pagar mis 75 euros, no lo pueda jugar todavia, simplemente, porque a los de game no les da la gana ponerlo a la venta, porque lo tienen, pero no lo sueltan. Me parece muy mal, y creo que despues de este y el assassins creed 2 black edition, voy a empezar a dejar de comprar en game, porque me estan decepcionando mucho.

Salu2
Sled Hummer escribió:Hola, haber, la verdad es que tengo ya un poco de cabreo, tengo la edicion limitada reservada en el game de la vaguada, y eh llamado hace un rato y me han dicho que no, que como no hay competencia que lo saque antes, pues que ellos tampoco, pero ahora se ha actualizado la pagina, y pone que esta en stock en la vaguada, entre otros muchos, pero eh vuelto a llamar, esta vez a la otra tienda de la vaguada, y me dice que todavia no.

Alguien me puede explicar esto?

La verdad es que me molesta mucho que haya gente pirata jugando desde hace una semana, y yo, que voy a pagar mis 75 euros, no lo pueda jugar todavia, simplemente, porque a los de game no les da la gana ponerlo a la venta, porque lo tienen, pero no lo sueltan. Me parece muy mal, y creo que despues de este y el assassins creed 2 black edition, voy a empezar a dejar de comprar en game, porque me estan decepcionando mucho.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo,me han dicho en el game que acabo de llamar que pondra lo que quiera,pero que no lo van a vender aun...
FLIPO
Tio_Sephi escribió:Acaban de cambiar la disponibilidad en la pagina de Game. Ahora pone fecha de lanzamiento dia 21 y disponibilidad en todas las tiendas...

Toma ya! Cierto, ya no sale en los "próximamente", ahora sale en novedades...
leewix escribió:
Tio_Sephi escribió:Acaban de cambiar la disponibilidad en la pagina de Game. Ahora pone fecha de lanzamiento dia 21 y disponibilidad en todas las tiendas...

Toma ya! Cierto, ya no sale en los "próximamente", ahora sale en novedades...

Ya,pero lo curioso esque en las tiendas fisicas dicen que aun no lo pueden vender. [+risas] [+risas]
Si al final parece que tendremos que darles las gracias y todo por comprarles el juego.... La madre que los pario.
La ultima vez que reservo algo en un puto game, que asco de tienda.
murcianico escribió:

Perfecto, no solo te quedas sin garantia en el caso de que el DVD salga defectuoso para que te lo cambien por otro sino que ademas como digan de hacer una oleada de baneos de esas que se llevan hasta los que tienen original a ver como justificas que tienes el juego original.

El chaval de la tienda me ha dicho que el viernes me pase y me hace el ticket. Ya puedes dormir tranquilo? ein?
Lo que ocurre que en las tiendas tienen capados los PCs, nada más tienen disponible el programa de venta y no pueden navegar ni nada, nisiquiera tienen acceso a la propia web, así que para ellos es como si vivieran en una burbuja aislada y si desde central, el mono borracho no da permiso para venderlo, ellos no pueden y ya puede poner lo que quiera en la web que para ellos ni fu ni fa.

Si quereis quejaros, llamad al telefono de central o de la web y que se den prisa en autorizar la venta.

Edit: hay que ser mongolo para venderlo de estrangis, luego viene el que lo compra a ponerlo en el foro indicando que tienda es, luego lo lee un jefe o un comercial y le meten rapapolvo, que no es la primera vez. Una venta con cabeza, sí señor.

NOTICION !!!!

he llamado al game y ha mirado el pc se le ha actualizado, se vende ya oficialmente !!! corred insensatos!!! por cierto tmbien se vende el pro me ha dixo k la cola es la leche grande nos vemos en el live !!!!

bye
FoxFurius escribió:

NOTICION !!!!

he llamado al game y ha mirado el pc se le ha actualizado, se vende ya oficialmente !!! corred insensatos!!! por cierto tmbien se vende el pro me ha dixo k la cola es la leche grande nos vemos en el live !!!!

bye

Joder que suerte a mi me acaban de decir que no [+risas]
elskyline escribió:
FoxFurius escribió:

NOTICION !!!!

bye

Joder que suerte a mi me acaban de decir que no [+risas]

tio pos vuelve a llamar, a mi me ha dixo k tire para alla k si en su pc pone k sale hoy k me lo vende cn tiket (nada de chanchullos raros)
He llamado a los compañeros de mi tienda, y ya deja, lo que me ha comentado que no han recibido aviso ni nada, le he tenido que decir que lo mirara en el PC y marca el 21, sí.

Así que si llamais, explicarles el caso pero de buenas maneras eh? Que con borderios no se llega a ningún lado XD.
joder pues voy a ir para alla,y que lo mire bien bien que no me vuelvo sin mi forza XD
Es increible lo del game, algunos llaman y que si, otros que no, la verdad es que como hoy no pueda comprarlo, cuando me compre el AC2, me doy de baja en game.
Y encima, me quiero conectar, y me dicen que se ha deshabilitado mi contraseña, y que envie un mail a game.es, lo envio, y ni respuesta ni restablecer contraseña, ni nada...

Me parece PENOSO, que lo sepan bien los del game, UN CLIENTE MENOS.

Salu2

Te quiero, te quiero, te adoro y te alabo...gracias a ti, he llamado a GAME de c\ Almansa, Malaga, y he preguntado. Seguian sin saber nada, he dicho lo de la web, lo han comprobado, y me lo van a dar esta tarde!!! Yuhu!!! (Seguro que va a pasar como con el GTAIV, voy a ser el primero en llevarmelo en un GAME de mi ciudad xD)
Esto es una puta vergüenza. En la pagina pone que está disponible en Salamanca, llamo y me dice que aún no lo tienen a la venta. Me dicen que para el viernes. No hay quien les entienda...
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ahora llamo, y no me cojen el telefono, increible...

No se si irme para alla, y que me lo vendan, que me han hecho ir para nada, porque yo iba a comprar el juego.

Menuda gentuza.

Salu2
pues acabo de llamar a game santander y me dicen que en la pagina sale, pero que no lo pueden vender en tienda.
Dice que es porque como lo mandan por correo (en web) que llegaria el viernes y que estaria en las mismas!!
yangaes escribió:pues acabo de llamar a game santander y me dicen que en la pagina sale, pero que no lo pueden vender en tienda.
Dice que es porque como lo mandan por correo (en web) que llegaria el viernes y que estaria en las mismas!!

Eso mismito me han dicho a mi en Salamanca
yo he pasado por el fnac de valencia (vendian el pro), pero no el forza, y despues por el gamestop de reino de valencia y nada!!! yo me voy a esperar a comprarlo unos dias donde este más barato, ya que veo que hay gente ke ha comprado por 59 euros la edición coleccionista, yo quiero otra igual al mismo precio...
Ya tengo mi Forza 3, comprado en Sai Maya (BCN)

Salu2!
Segun Game de La Maquinista en Barcelona no lo venderan hasta que la competencia del mismo centro comercial no lo venda, ya sean game stop, MM etc..., pero me anuncia que en gran via2 ya se vende.
alguien de murcia me puede confirmar si algun game lo vende?
En el GAMESHOP que se encuentra en CARREFOUR ALZIRA ya lo venden
lunchoman escribió:Buenas,

Yo lo he comprado en esta tienda (Albicius Videogames) http://www.albicius.com
Esta en Madrid, cerca de la Plaza de toros de las Ventas. Lo tienen desde el lunes pasado creo, aunque yo fui ayer a por él.

Me he pillado la edicion coleccionista por 69,95€. Y está de puta madre, os la recomiendo a todos, por 10€ más que la otra creo que merece la pena.

1Saludo

Gracias. Lo acabo de comprar aquí para regalárselo a mi primo que es mañana su cumpleaños. Se va a quedar flipado.
Creo que aun les quedaban unidades, pero había bastante peña.
en Game Granada (recogidas) acabo de pasarme y les he enseñado la web (que pone disponible) y estan esperando autorizacion para venderlo
Pues yo acabo de ir al game de Fuenlabrada y se me han caido los cojones al suelo...
Llamo para preguntarlo, y me dicen que no sabian nada pero que si lo pone en la web suponian que ya lo pueden vender. Me acerco al game y lo pido, les doy mi ticket de reserva y al pasar el juego por el lector les pone que todavia no esta a la venta... Yo me he quedado [flipa] . Me han dicho que si ya lo pone en la web, suponen que para mañana estara a la venta, pero el ostiazo que me he dado no me lo quita nadie [buuuaaaa]
Que ansia, por Dios!!!

Yo pedí la edicion coleccionista con la mochila en Game y en la web ya me dicen que ya lo han enviado.
Sospecho que mañana lo tendré y para el día 22, un dia antes de la salida oficial.

Ya os daré mi opinión sobre el juegoy la edicion especial y la mochila, que parece molona pero creo que es un poco ortera y demasiado cantosa.
lunchoman escribió:Buenas,

Yo lo he comprado en esta tienda (Albicius Videogames) http://www.albicius.com
Esta en Madrid, cerca de la Plaza de toros de las Ventas. Lo tienen desde el lunes pasado creo, aunque yo fui ayer a por él.

Me he pillado la edicion coleccionista por 69,95€. Y está de puta madre, os la recomiendo a todos, por 10€ más que la otra creo que merece la pena.

1Saludo

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro. Me he metido en la web buscando donde comprar la edicion limitada del forza yme lo he terminado comprando en este sitio. Le he preguntao al chaval y me ha dicho que tenian bastantes unidades. Me ha costao 69 pavos. Cuando yo he ido habia unos cuantos comprandolo. Ademas he aprovechao y me he pillado el Pro 2010 que tambien lo tenian.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por existir EOL [360º]
yuhu!yo ya le tengo^^.
Si algun game no os lo vende decirmelo que os subo mi ticket :P.
Saludos
Donde lo has comprado tu elskyline?
En Madrid?
Tio_Sephi escribió:Donde lo has comprado tu elskyline?
En Madrid?

Sí,en alcobendas.
Un saludo
Joder que suerte macho.... Aqui en Fuenlabrada no lo sueltan [buuuaaaa]
Tio_Sephi escribió:Joder que suerte macho.... Aqui en Fuenlabrada no lo sueltan [buuuaaaa]

Es rarisimo,a mi no me lo queria soltar le dije que habia games que lo vendian y tal,iban a llamar a central pero dijo el compañero vamos a pasarlo por si acaso,lo han pasado y les ha dado la opcion de compra.
Saludos!
Yo he llamado a GAME Barnasud (Gavà) y lo mismo, que el centro que lo tiene a la venta es porque en el mismo recinto alguna tienda de la competencia lo esta vendiendo. Lo venden por ejemplo en GAME Cornellà y GAME Gran Via 2.

De todas maneras me ha dicho la chica, muy amable ella, que mañana seguro que lo venden.

Saludos.

Los que lo tienen ya, que tal el tema online? se pueden crear "mundiales" rollo formula 1?
Perdona elskiline, o como se escriba, xD, lo has comprado en el game de carrefour?, sabes si quedan ediciones coleccionista sin reserva?

Muchas gracias
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7