Forza Motorsport 3 en venta en...

13, 4, 5, 6, 7
en los MM puede ser que este mañana???
willygermo escribió:en los MM puede ser que este mañana???

Si por mañana quieres decir el jueves, si [carcajad]

Eso me dijeron en Girona, que lo recibían por la mañana y ya lo ponían a la venta. Yo me voy a pasar a probar
gunneret escribió:
willygermo escribió:en los MM puede ser que este mañana???

Si por mañana quieres decir el jueves, si [carcajad]

Eso me dijeron en Girona, que lo recibían por la mañana y ya lo ponían a la venta. Yo me voy a pasar a probar

si me referia a mañana jueves, me pasare yo tambien a ver por la mañana...
Mail y SMS de GAME Barnasud.

Producto disponible A la tarde pasaré a por el. Si alguien va a este centro a por su ed. coleccionista que ponga el precio si puede.

Saludos
Ya esta practicamente en todos los sitios en venta.
cutrax escribió:Ya esta practicamente en todos los sitios en venta.

Sigo esperando el SMS de Game :(
alguien que sepa si en tenerife lo venden ?
A mi me han dicho que me llegara hoy de game.es junto a la mochila, alguien la tiene ya? alguna fotico??
Alguien lo a comprado en algún media markt de BCN o TGN???

Gracias
Yo tengo reservada la edición coleccionista en un Gamestop pero aún no me han llamado. Alguien de los que ya lo tiene lo ha comprado en un Gamestop?
ya tiene delito que mucha de la gente que lo haya reservado lo vaya a tener mas tarde del que no lo habia hecho. yo espero por la coleccionista sino ya hubiera cogido cualquiera de las ediciones normales que he visto a la venta en mil sitios. que pena
ibaivts escribió:A mi me han dicho que me llegara hoy de game.es junto a la mochila, alguien la tiene ya? alguna fotico??

mmm, pues si te han dicho eso en la central para los pedidos WEB de GAME.ES, tendran que ponelo a la venta en todas sus tiendas a lo largo del dia.

Ademas como lo reconfirmes esto cuando lo tengas en tus manos se puede liar si no lo venden en tienda fisica.
jymig escribió:
ibaivts escribió:A mi me han dicho que me llegara hoy de game.es junto a la mochila, alguien la tiene ya? alguna fotico??

mmm, pues si te han dicho eso en la central para los pedidos WEB de GAME.ES, tendran que ponelo a la venta en todas sus tiendas a lo largo del dia.

Ademas como lo reconfirmes esto cuando lo tengas en tus manos se puede liar si no lo venden en tienda fisica.

Esto es lo que me han dicho en el email:

Estimado cliente:

El producto completo ha sido enviado (videojuego + regalo). Hoy está en reparto y esperamos que lo reciba hoy, si no le localizan en el domicilio mañana tendrá el siguiente intento de entrega.

....

EDITO: Antes lo digo... me acaba de llegar mi edicion coleccinoista con la mochila de game.es , hasta la tarde no podre jugar pero bueno, ya la tengo!!
Después de esperar a que saliera en el Game, y viendo todos los mensajes de este hilo, ya me he cansado. Cada vez me gusta menos comprar en cadenas de este tipo. Al final son los que peor te tratan, es increíble. En unas sí que lo tienen, en otras no, en otras lo tienen y no te lo venden. En fin... que les den!

Me acabo de pillar la Edicion Coleccionista en Albicius, aquí en Madrid. Al lado de Manuel Becerra. 69,95 me ha costado.
Lo leí en un mensaje más arriba y me he acercado según han abierto. Me ha dicho el chico que sólo les quedaban ya 4 o 5 unidades.

Y de paso me he pillado una tarjetilla de 3 meses del Live, que la tenían en oferta. Así que este fin de semana, me parece a mi que voy a atrincherar en mi habitacion, que además parece que no va hacer muy buen tiempo!
pues en gamestop nada... que no lo sueltan!! Esta claro que aqui el que lo reserva es el que menos ventajas tiene... pa la proxima ya se que hacer. No creo que esto le venga demasiado bien a game y gamestop, pero bueno, ellos sabran lo que hacen!!
Repito que me acaba de llegar de game.es mi edicion coleccionita, ya lo tengran que vender en tienda si o si
yangaes escribió:pues en gamestop nada... que no lo sueltan!! Esta claro que aqui el que lo reserva es el que menos ventajas tiene... pa la proxima ya se que hacer. No creo que esto le venga demasiado bien a game y gamestop, pero bueno, ellos sabran lo que hacen!!

Yo despues de Fifa10 y de ser el ultimo tonto en tenerlo (y si me descuido no me den el regalo) he roto las tarjetas de game y gamestop. Si veo alguna oferta buena ya sea en web online o en fnac, lo reservo y si no me espero al lanzamiento y punto. Como deciais, aprovechan que son tiendas "especializadas" para hacer lo que quieren y os aseguro que de precios no son nada pero nada baratos.

Nosotros tenemos la fuerza, asi que... Saludos y si sabeis algo del fnac de parquesur avisar!
ibaivts escribió:Repito que me acaba de llegar de game.es mi edicion coleccionita, ya lo tengran que vender en tienda si o si

no, no la venden en la mayoría de las tiendas, incluso en la página web pone que la fecha de salida es mañana. por eso nos quejamos y no nos parece justo :(
ibaivts escribió:
jymig escribió:

Esto es lo que me han dicho en el email:

Estimado cliente:

El producto completo ha sido enviado (videojuego + regalo). Hoy está en reparto y esperamos que lo reciba hoy, si no le localizan en el domicilio mañana tendrá el siguiente intento de entrega.

....

EDITO: Antes lo digo... me acaba de llegar mi edicion coleccinoista con la mochila de game.es , hasta la tarde no podre jugar pero bueno, ya la tengo!!

Nos puedes subir una foto de la mochila... porque parecia que era muy guapa.
Aqui la foto de la mochila y el juego de game.es , siento la calidad, mi iphone no da para mas
Imagen
yangaes escribió:pues en gamestop nada... que no lo sueltan!! Esta claro que aqui el que lo reserva es el que menos ventajas tiene... pa la proxima ya se que hacer. No creo que esto le venga demasiado bien a game y gamestop, pero bueno, ellos sabran lo que hacen!!

Yo reserve en agosto la coleccionista en Gamestop porque tenia bastante saldo de haberles vendido juegos. Bueno, realmente no lo reserve porque al tener dinero de sobra pague el juego entero. Lo que me jode es que cuesta 80€, en Game 75€ (y a muchos les dieron mochila) y en Fnac por 65€ la tienes. Dan ganas de pillarla, devolverla al dia siguiente en otro gamestop y volver a quedarme con todo el dinero en el saldo de la tarjeta. Y pillarla en el Fnac, que me saldria mucha mas barato.

Ayer hacia las 20:50 pase por la tienda y tenian el juego, incluso me lo saco para enseñarmelo, pero no me lo podia vender.
ibaivts escribió:Aqui la foto de la mochila y el juego de game.es , siento la calidad, mi iphone no da para mas
Imagen

Juasssss, pues no se parece en nada a la foto de la caja de reserva. JAJAJA
Yo también la reservé en Agosto en Gamestop y me dijeron lo de los 80€ pero mirando en su web:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1603

No creo que tengan los huevos tan cuadrados como para cobrarnos 80€ encima habiéndolo reservado antes que nadie...
Yo veo normal que n lo vendan. La fecha de salida es mañana, pues se vende mañana. QUe pueden venderlo antes? Pues si, pero no pongais el grito en el cielo porque no lo vendan antes. Sabeis en que fecha salía el juego, y veo un poco infantil el cabrearse porque no lo vendan un día antes de la fecha de salida.
Es como si una pelicula la estrenan un viernes, y tu vas el jueves a dar la lata al cine porque la quieres ver antes.
GAME Peñacastillo ya lo esta vendiendo.
Buenas,

me han mandado un mensaje del game donde lo reserve (BCN centro) que ya puedo ir a recoger mi copia, que ansias y mañana no curro!!! [poraki]

Saludos,
acabo de recibir el SMS del GAME eroski aqui en Malaga asi que hoy se pone a la venta en toda España si o si,un saludo que me voy pitando a por el,oh yeah!

[bye]
Pues efectivamente en game santander ya lo tienen... a ver lo que tardan en decirme algo gamestop... [buuuaaaa]

Por lo que veo la gente ya esta recibiendo sms de game, asi que espero no ser el unico jejejej!!
CUrioso, yo acabo de preguntar en game si lo tienen a la venta y me han dicho que no...................

BNo tengo reserva hecha (ya he escarmentado, lo veo un timo eso de las reservas), pero se ve que solo se lo venden a los que lo tienen reservado, porque sino...........

Además, el chico cuando le pregunte si lo tenían se hizo el despistado y me dijo, a ver cuando sale...............como si no lo supiera...... jajajajajja
Buenas

A mi han llamado del Game de La Moraleja, para ir a buscarlo (es para un colega).
Y en el Gamestop donde tengo reservado el mio, me han dicho que hasta mañana nada... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Ami también me acaban de mandarl el sms de GAME, esta tarde cuando salga del curro ire a por la edc. coleccionista, que ganas.
anavas44 escribió:Yo también la reservé en Agosto en Gamestop y me dijeron lo de los 80€ pero mirando en su web:

No creo que tengan los huevos tan cuadrados como para cobrarnos 80€ encima habiéndolo reservado antes que nadie...

Eso espero, pero a mi me tienen que devolver 5€, que ya me cobraron el juego enterito cuando lo reserve. Si no lo tengo bien claro, lo devuelvo y lo pillo en otro sitio.

A mi no me da mas tenerlo hoy, porque no voy a poder jugar por falta de tiempo (ayer si que podia).
anavas44 escribió:Yo también la reservé en Agosto en Gamestop y me dijeron lo de los 80€ pero mirando en su web:

Yo reservé hace un par de dias la edicion colecionista en Gamestop y me sale al precio de la Web , asi que yo no me preocuparia ya que no te pueden cobrar 5€ asi por la cara...

De echo entre un cupon que tengo del 10 % de Dto y un sixsasix que les dejaré pues me sale unos 20€ mas barato

Saludos
YA me ha llegado el de fnac :P
sergitgna escribió:YA me ha llegado el de fnac :P

El que de fnac, el pedido por correos, el aviso de que ya esta o que? Y de que fnac? graciaaaaaaaas

Yo he llamado ahora al de parquesur y ni lo cogen... En fin, si no es hoy será mañana, no me agobio! :)
Supongo que le habrá llegado el juego...

Pues a mi todabía no me han llamado de Fnac para que pase a buscar el mio... [+furioso]
Black Angel escribió:Supongo que le habrá llegado el juego...

Pues a mi todabía no me han llamado de Fnac para que pase a buscar el mio... [+furioso]

A mi tampoco me han llamado aun de la fnac, pero bueno, hasta el sabado no lo voy a coger, así que tienen tiempo hasta el sabado para llamarme, sino... [uzi]

saludos, bunbury.

Impresiones????
Alguien lo ha pillado en algun mediamark de bcn ?

Saludos
yo he pasado hoy por MM(palacio congresos), carrefour, fnac y corte ingles(centro) de valencia y nada...
A mi ayer me lo vendieron en un gamestop a 80 euros [360º] lo tenía pagado y reservado, son unos cachondos, acabo de llamar y me han dicho que me pase por la tienda y me lo ajustan.

Saludos :)
Yo no insisto mas, en fnac ni cogen el telefono ni responden a los mails. Parto de la base que si puedo tenerlo antes mejor, pero no me agobio, pero creo que estas empresas deberían tener un poco mas de atención al cliente y al menos dar una respuesta educada, y ya esta.

Como los videojuegos no se toman en serio y menos aun a sus usuarios, pues parece que estes comprando paquetes de pipas... Eso si, el jeugo mas barato ahora supera las antiguas 10.000 pesetas, y creo que ya es algo razonable para que como minimo, te den una respuesta.

Luego dicen que si se compra de importación, de segunda mano, etc, pero lo que dan ganas directamente es de piratear la consola, ahorrarte la pasta y para colmo jugar 10 dias antes que el resto... Si no fuera por el live iban apañaos esta gentuza del mundo de los videojuegos, una pena...

Saludos!
blademan76 escribió:Yo no insisto mas, en fnac ni cogen el telefono ni responden a los mails. Parto de la base que si puedo tenerlo antes mejor, pero no me agobio, pero creo que estas empresas deberían tener un poco mas de atención al cliente y al menos dar una respuesta educada, y ya esta.

Como los videojuegos no se toman en serio y menos aun a sus usuarios, pues parece que estes comprando paquetes de pipas... Eso si, el jeugo mas barato ahora supera las antiguas 10.000 pesetas, y creo que ya es algo razonable para que como minimo, te den una respuesta.

Luego dicen que si se compra de importación, de segunda mano, etc, pero lo que dan ganas directamente es de piratear la consola, ahorrarte la pasta y para colmo jugar 10 dias antes que el resto... Si no fuera por el live iban apañaos esta gentuza del mundo de los videojuegos, una pena...

Saludos!

mas razón que un santo [angelito]
Yo tenia el mobil desconctado y tengo una llamada perdida de numero oculto, lo primero que he pensado es que era de la fnac para recoger el juego, esta tarde despues del curro ire directo y espero podermelo llevar ya que hoy tengo tiempo para viciar.
Dumakensis escribió:Yo tenia el mobil desconctado y tengo una llamada perdida de numero oculto, lo primero que he pensado es que era de la fnac para recoger el juego, esta tarde despues del curro ire directo y espero podermelo llevar ya que hoy tengo tiempo para viciar.

A que fnac vas?? Yo lo tengo reservado en el de Diagonal Mar, les he llamado pero no me cojian el telefono.

EDITO: YA LO VENDEN EN FNAC DIAGONAL MAR!!!
Black Angel escribió:
Dumakensis escribió:Yo tenia el mobil desconctado y tengo una llamada perdida de numero oculto, lo primero que he pensado es que era de la fnac para recoger el juego, esta tarde despues del curro ire directo y espero podermelo llevar ya que hoy tengo tiempo para viciar.

A que fnac vas?? Yo lo tengo reservado en el de Diagonal Mar, les he llamado pero no me cojian el telefono.

Yo al de Parquesur en leganes, madrid. Como me parece una tomadura de pelo que no conesten a mis mails ni me cojan el telefono en la tienda, he enviado un mail a atencion al cliente de fnac para que almenos tengan constancia que pasan de sus clientes olimpicamente.
No necesito tenerlo hoy, con que me digan que hasta mañana no lo venden ya esta, porque tengo que enviar a alguien a por el y tener que ir dos dias no es plan.
Ya sabeis: clientes@fnac.es
Saludos!
blademan76 escribió:
Black Angel escribió:

Yo al de Parquesur en leganes, madrid. Como me parece una tomadura de pelo que no conesten a mis mails ni me cojan el telefono en la tienda, he enviado un mail a atencion al cliente de fnac para que almenos tengan constancia que pasan de sus clientes olimpicamente.
No necesito tenerlo hoy, con que me digan que hasta mañana no lo venden ya esta, porque tengo que enviar a alguien a por el y tener que ir dos dias no es plan.
Ya sabeis: clientes@fnac.es
Saludos!

Me acaban de coger el telefono! Ya lo venden en mi FNAC, prueba en el tuyo!!
en que precio esta saliendo en el game?????
En cuanto sale la Coleccionista en Fnac?
Te dan bandolera?
Gracias
Juandroide escribió:En cuanto sale la Coleccionista en Fnac?
Te dan bandolera?
Gracias

En principio la Collectors me sale a 63, si no me hacen más descuento (que ayer le hicieron más a un amigo por el PES2010)

Lo de la bandolera ni idea... ya veré cuando llegue.
Sabeis si lo venden ya en algun Game de la zona sur de Madrid? (Alcorcon, Leganes, Mostoles, etc...)
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7