Forza Motorsport 3 en venta en...

13, 4, 5, 6, 7
Hola!

En el centro comercial La Ballena en Gran Canaria ya tienen el forza, la edición colecionista a 64 €uros, lo tengo reservado en otro game, el de paseo de chil, pero dicen que están de inventario y hasta la noche nada, así que voy a comprar en la ballena.

Nos vemos por el live!!
Comprado en GAME de La Linea (Cadiz) pero con problemas como no, me habian puesto en el ticket cuando lo reserve un Tekken 6 en vez del Forza por lo que no me han dado la mochila y que si llega alguna me la guardaran.. en fin.
en madrid q pasa, q no lo venden en ningun game, ni gamestop, ni MM ni nada o q

esta mañana me he pasado por todos los lados y dicen , si lo tenemos pero no lo podemos vender

si lo venden ya en todos lados de españa, q broma es esta
Oscar AndU2 escribió:en que precio esta saliendo en el game?????

????
Depende del game. Yo lo he comprado a 64 € la edición coleccionista por que hay muchas tiendas de videojuegos cerca del que lo he comprado, pero si está en un sitio apartado 10 € más caro.
Black Angel escribió:
Juandroide escribió:En cuanto sale la Coleccionista en Fnac?
Te dan bandolera?
Gracias

En principio la Collectors me sale a 63, si no me hacen más descuento (que ayer le hicieron más a un amigo por el PES2010)

Lo de la bandolera ni idea... ya veré cuando llegue.

Gracias por tu respuesta pero me interesa el precio de la coleccionista en Fnac tienda fisica y sin ser socio (en la web ya se que son 63 con la reserva pero si voy a tienda fisica sin ella...)
Pues yo vengo del Fnac de Sevilla y me ha dicho que han llamado a MAdrid a ver si le dejaban venderlo y no lo han dejado. Bueno, lo he reservado, ed. Col. Mañana será mio... jeje
Eruanion escribió:Pues yo vengo del Fnac de Sevilla y me ha dicho que han llamado a MAdrid a ver si le dejaban venderlo y no lo han dejado. Bueno, lo he reservado, ed. Col. Mañana será mio... jeje

Juju, a mí y a unos amigos, nos la vendieron ayer en el FNAC de Málaga, porque le dijimos que en GAME ya lo estaban vendiendo y se comportaron. [sonrisa]

Un saludo! [bye]
En Fnac de Parquesur leganes, madrid, me dicen por telefono que esta a la venta...
He preguntado en fnac Murcia y nada de nada,dicen que el lanzamiento es mañana, de lo que se entera uno :Ð
Salu2
pues en gamestop no hay nada que hacer.... ya saben que lo venden en game, pero nanai, asi que mañana ya si que si!! El gran dia!!
yangaes escribió:pues en gamestop no hay nada que hacer.... ya saben que lo venden en game, pero nanai, asi que mañana ya si que si!! El gran dia!!

A mi me acaban de llamar hace 1 minuto de uno de los GameStop de Oviedo para decirme que ya lo pueden vender y que me pase cuando quiera.
elfari escribió:
yangaes escribió:pues en gamestop no hay nada que hacer.... ya saben que lo venden en game, pero nanai, asi que mañana ya si que si!! El gran dia!!

A mi me acaban de llamar hace 1 minuto de uno de los GameStop de Oviedo para decirme que ya lo pueden vender y que me pase cuando quiera.

Pos aver... tengo el movil en la mano, que tengo la tienda al lado de casa!

Ya lo tengo!!!! Y encima me han regalado una camiseta de enrolle... gracias por el chivatazo y ahora a darle caña a ver que tal!!!
Gamestop ha abierto la veda! Yo también lo tengo!
alguien sabe a que precio esta en el MM???
Comprado en barcelona. Mediamark la maquinista.
neo_bcn escribió:Comprado en barcelona. Mediamark la maquinista.

Precio?
Si queréis ver el coche que dan si lo has reservado en Gamestop...

Imagen
Alguien sabe si con la reserva del juego en game te tienen que dar un codigo aparte para descargar coches o son solo los codigos que vengan dentro del juego?
willygermo escribió:

Precio?

Si no lo tienes reservado la coleccionista son 70€. A mi me ha dicho la tia que no les ha llegao la camiseta y nos hacian descuento de momento, que ya nos llamarian cuando tengan la camiseta. Al final me ha costao 62. salu2
neo_bcn escribió:
willygermo escribió:

Precio?

Si no lo tienes reservado la coleccionista son 70€. A mi me ha dicho la tia que no les ha llegao la camiseta y nos hacian descuento de momento, que ya nos llamarian cuando tengan la camiseta. Al final me ha costao 62. salu2

gracias tio! si son 70 me pillare la de coleccionista.
Cavendish escribió:en madrid q pasa, q no lo venden en ningun game, ni gamestop, ni MM ni nada o q

esta mañana me he pasado por todos los lados y dicen , si lo tenemos pero no lo podemos vender

si lo venden ya en todos lados de españa, q broma es esta

Tío, yo despues de ir a varios Game y que no me lo vendieran, me meti en este hilo y vi gente que decia una tienda que se llama Albicius Videogames donde se lo habían comprado.
Me acerqué ayer y me pille la Ed.Coleccionista. Les quedaban 4 o 5, pero también dijo que recibirían más. Está cerca de la Plaza de Toros de las Ventas, en la calle Ardemans.
Aqui tienes la web, por si quieres ver como llegar: http://www.albicius.com

Por cierto, el juego es un JUEGAZO!!! IIImmmppprrreeesssiooonnnaaannnttteee!

Estoy dudando si pillarme el volante con un soporte Speedblack de esos (aunque me parece que esperaré a ver si me lo traen los Reyes Magos, que la economía no está para tanto gasto.... XD XD )
Comprada la E.E. en el MediaMarkt de Villaverde (Madrid). Al parecer no tenían muchas reservas y me la han podido vender sin haber reservado :D

Saludooos!
Medimarkt de CC.Plenilunio (Madrid)

Normal, 62€
Coleccionista, 67€
Precio en la pegatina del juego, sin reserva ni nada.

Es donde más barata la he visto la EC.
64 € la edición especial en el fnac con reserva. Me enviaron ayer el mail que ya podía recogerlo, pero hasta hoy no podía ir. Ya lo tengo!!

Saludos
Te han dado una mochila que dice que regalaban? es que yo me la he comprado hoy en la fnac de valencia y aún no les habían llegado las mochilas, me ha dicho que me pase el lunes a recogerla. Mas que nada por saber como era la mochilica XD
Pues acabo de llamar preguntando por la mochila en el Game de GV2 de Hospitalet (recogí el miércoles) y me han dicho que no les han llegado, que llame el martes. En cambio un colega que no tenía reservado en el del Barnasud ha ido hoy a por el juego y le han dado la mochila cawento
Yuu Matsura escribió:Te han dado una mochila que dice que regalaban? es que yo me la he comprado hoy en la fnac de valencia y aún no les habían llegado las mochilas, me ha dicho que me pase el lunes a recogerla. Mas que nada por saber como era la mochilica XD

La mochila en el fnac era para la edición normal (según la publicidad). La edición especial que es la que he comprado yo; solo era mas barata que en el resto de sitios pero no regalaban nada aparte.

Saludos
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7