willygermo escribió:yo he pasado por el fnac de valencia (vendian el pro), pero no el forza, y despues por el gamestop de reino de valencia y nada!!! yo me voy a esperar a comprarlo unos dias donde este más barato, ya que veo que hay gente ke ha comprado por 59 euros la edición coleccionista, yo quiero otra igual al mismo precio...
Sled Hummer escribió:Perdona elskiline, o como se escriba, xD, lo has comprado en el game de carrefour?, sabes si quedan ediciones coleccionista sin reserva?
Muchas gracias
Misterserpico escribió:Aqui igual, en cordoba lo tienen en game pero dicen que asta el viernes nada, que tienen el ordenador bloqueado jjajaajaj me parto con esta gente.
Misterserpico escribió:Aqui igual, en cordoba lo tienen en game pero dicen que asta el viernes nada, que tienen el ordenador bloqueado jjajaajaj me parto con esta gente.
seikenzero escribió:Misterserpico escribió:Aqui igual, en cordoba lo tienen en game pero dicen que asta el viernes nada, que tienen el ordenador bloqueado jjajaajaj me parto con esta gente.
Buenas, yo trabajo en un game y doy fé de que esto es verdad y que el ordenador nos bloquea la venta (empleados incluidos)
de los juegos antes de su salida a no ser que actualicen desde central la fecha de venta posible (que se hace de manera local y tienda por tienda)
Y por ejemplo, en nuestro caso, tenemos un carrefour y un mediamarkt cerca y luego a una cierta cantidad de kilometros estan los centros comerciales donde hay otras tiendas (por ejemplo fnac y el saturn) y hay otro game...pues bien, si las tiendas cercanas a la nuestra no lo sacan a la venta antes, aunque en las zonas de centros comerciales si que lo hagan, a nosotros no nos autorizan a sacarlo. Normalmente en cuanto una tienda nuestra de la ciudad lo saca, al final lo acaban sacando todas en breve dentro de la misma ciudad.
Se que es una puñeta por que yo soy el primero que le gustaria catar muchos juegos pero es el protocolo de las empresas de casi todo tipo.
Esto es asi por que las distribuidoras sancionan con fuertes multas a las tiendas que adelantan la salida de los juegos ya que estas distribuidoras invierten dinero en publicidad y en promociones en eventos y demas y si se chafa la fecha de salida pues es dinero que se tira. Yo lo veo algo asi como si tu organizas una fiesta para vender algo y contratas a una banda de musica, alquilas un local,contratas azafatas y compras mucha comida para un dia determinado y luego ese dia no viene nadie por que lo que ibas a vender ya lo tiene todo el mundo desde hace semanas. Acabas tirando el dinero.Bueno no se si va exactamente asi pero es una idea.
Lo que tendrian que cambiar es la manera de dar permiso a las tiendas para vender los juegos que fuera un poco mas eficaz y rápida. Pero claro aqui en todas las tiendas lo del dia del lanzamiento se lo pasan por el ...y luego sacan mas dinero que la multa que les ponen...en fin es una cosa complicada, pero procurar ser un poquillo mas comprensivos sobre todo con nosotros que no tenemos la culpa de esto.
Un saludete!
Sled Hummer escribió:Pfff, yo es que hoy ya no puedo ir, y mañana me planto en el game y como no me lo vendan, pido una hoja de reclamaciones, porque no es normal que jueguen de esta manera con nosotros.
Porque tengo yo menos derecho a comprar un juego por estar en la vaguada que en cornella?, no pago lo mismo?, pues eso.
Y repito lo de antes, hoy no lo tengo, muy bien, en cuanto me compre el AC2, porque ya lo tengo reservado en black edition, y de esas ya no quedan, me doy de baja de game, y no vuelvo a comprar NADA hay, y os animo a que lo hagais todos, porque me parece una verguenza el trato recibido, porque nos estan tomando el pelo.
No lo pueden vender, venga ya hombre, no lo pueden vender en la vaguada, pero si en alcobendas o en barcelona, vamos, de broma.
Salu2, y gracias elskyline
danielga14 escribió:En el medi mark de hospitalet tenian la xbox con el juego a la venta, pero no he visto el juesto suelto.
Master_Azrael escribió:Bueno, señores, vengo del Game de c\ almansa de Malaga con mi edicion coleccionista, por lo que me han comentado yo he sido el unico que ha llamado por el Forza 3, al parecer hoy estaban a saco con el PES10.
Os invito a pasaros por el hilo oficial, voy a postear unas fotos de la ed. coleccionista. Ah, y quien quiera, que me mande mp para jugar por el LIVE y nos pasamos los Gamertags, que esta noche quiero desempolvar los guantes de piloto...
Supongo que ya nadie necesita ticket, verdad?
emisucio escribió:en la web pone otra vez disponibilidad dia 23 jajajajajajaj yo alucino que colgaos
Tito93 escribió:Yo he llamao y me dice que sale el viernes, le digo, lo se, pero en GAMES de Madrid, Barcelona y Malaga los venden ya, y me dice, pero esto no es ni Madrid, ni Barcelona ni Malaga, es la Linea y aqui no se vende, y le digo, Pos na adios!
....
Tito93 escribió:puta dependienta guarra
Eru escribió:¿Alguien ha visto el pack de la consola con el juego en Madrid?
Un saludo.Tito93 escribió:puta dependienta guarra
En fin, me dan ganas de reportarte. Métete esto en la cabeza y todos los que estáis tan ansiosos. Están haciendo su trabajo. A ver si os creeis que solo lo hacen para joderos. Menudo diita que tienen que estar teniendo los pobres con llamadas y plastas preguntando en la tienda. Que conste que yo he preguntado, pero porque pasaba de paso, pero no se, creo que es un juego y es un dia y no os va a pasar nada. En fin...
Tito93 escribió:Eru escribió:¿Alguien ha visto el pack de la consola con el juego en Madrid?
Un saludo.Tito93 escribió:puta dependienta guarra
En fin, me dan ganas de reportarte. Métete esto en la cabeza y todos los que estáis tan ansiosos. Están haciendo su trabajo. A ver si os creeis que solo lo hacen para joderos. Menudo diita que tienen que estar teniendo los pobres con llamadas y plastas preguntando en la tienda. Que conste que yo he preguntado, pero porque pasaba de paso, pero no se, creo que es un juego y es un dia y no os va a pasar nada. En fin...
Que mal interpreta la gente una broma, bien que quitas el tono coña de despues en el quote eh?
EDIT Para Blademan: Yo tengo tanta bulla en tenerlo antes del viernes porque precisamente el viernes por la tarde me voy de casa y no vuelvo hasta el lunes, por lo que me gustaria haberlo jugado miercoles-jueves y viernes por la mañana.
willygermo escribió:nadie conoce en valencia una tienda rara (que no sea game, fnac, corte ingles, carrefour) xq yo no conozco ninguna y por lo que veo el juego esta más barato que en las otras...
segun dicen en los carrefour se esta vendiendo ya!!!!
yangaes escribió:A ver. Yo cuando pregutno en una tienda siempre soy el mas educado, y nunca replico nada. Entiendo que los que atienden no tienen la culpa de nada, yo solo digo que me gustaria tenerlo ya, pero sin tener ni que gritar a nadie, ni hojas de reclamaciones ni nada por el estilo, porque nunca jamas lo hago, ante todo somos personas. Ademas no estan engañando a nadie, yo cuando reserve me dijeron que el 23 y lo estan cumpliendo asi que si ya quiero ver si lo consigo antes es cosa de mi cabezoneria, pero siempre sin faltar a nadie.
Saludetes y a disfrutar del juego, salga cuando salga, que pa eso es!!!
blademan76 escribió:Fijaros como somos que en vez de buscar el sitio donde lo dan mas barato, buscamos donde lo tienen un dia antes... Pues os digo que hay diferencia de hasta 10 euros...
blademan76 escribió:Fijaros como somos que en vez de buscar el sitio donde lo dan mas barato, buscamos donde lo tienen un dia antes... Pues os digo que hay diferencia de hasta 10 euros...
manuti15 escribió:blademan76 escribió:Fijaros como somos que en vez de buscar el sitio donde lo dan mas barato, buscamos donde lo tienen un dia antes... Pues os digo que hay diferencia de hasta 10 euros...
La cual, es lo que me vale la maleta del forza 3.
Pero oye, que en ebay seguro que se pone a 50€ xDDD (la maleta solo).
bad73 escribió:blademan76 escribió:Fijaros como somos que en vez de buscar el sitio donde lo dan mas barato, buscamos donde lo tienen un dia antes... Pues os digo que hay diferencia de hasta 10 euros...
a mi sinceramente me da igual el precio (solo me pasa esto en un par de titulos por generacion.....puto hype), para un unico vicio que tengo!! y mientras antes lo tenga mejor para mi , lo que no entiendo y en esto tienen mucha culpa estas tiendas, es por que unos lo venden antes que otros, si fuesen estrictos en las fechas de venta esto no pasaria, yo se que los de game han dado por culo a muchos centros sacando mucho antes a la venta ciertos juegos, como media markt y el resto, asi que no se quejen tanto, que si fuesen como digo estrictos en las fechas de venta, esto no pasaria.
y esto que tienen que aguantar llamadas, preguntas y tal repito que es por culpa de ellos mismos (evidentemente no de los curritos, si de los que dan las ordenes), de no haber tanto cachondeo con las fechas de venta, no habria tanto ususario revoloteando por los comercios.....
yo he visto a Centro Mail (game) sacar copias a la venta muuuucho tiempo antes de la oficial y estaban encantados de la vida, tanto los curritos como los jefes supremos, que en mas de una ocasion me he quedado al cierre de tienda y se llaman todos como locos a ver que cajas han hecho y a ver quien ha ganado en cada zona y tambien he visto mucho cachondeo con que lo han sacado a la venta antes que nadie..........recogemos lo que sembramos!! y si siembras vender antes de tiempo, luego no quieras............(a rellenar por el usuario)
lo que esta claro es que los buenos modales brillan por su ausencia en todos los gremios, tanto si estas cara al publico como si no y me reconocereis que hoy dia tambien es dificil dar con un vendedor amable, hay demasiado pasotismo y mala educacion por su parte, estan como muy quemados....y para que te den un buenos dias..no veas!!
blademan76 escribió:manuti15 escribió:blademan76 escribió:Fijaros como somos que en vez de buscar el sitio donde lo dan mas barato, buscamos donde lo tienen un dia antes... Pues os digo que hay diferencia de hasta 10 euros...
La cual, es lo que me vale la maleta del forza 3.
Pero oye, que en ebay seguro que se pone a 50€ xDDD (la maleta solo).
Manuti, el forza 3 y la bandolera por 53 pavos reservando en fnac, mira en su web! No digo que haya ofertas mejores, pero aqui se esta hablando de 62 € para arriba y de regalos nadie habla nada...
Iteco escribió:A ver si por fin mañana lo ponen a la venta en la fnac del parquesur y vamos a por el.