Forza Motorsport 3 en venta en...

1, 2, 3, 4, 57
gominas escribió:
jymig escribió:
gominas escribió:No os parece un poco triste y de crío desesperado ir de tourné por las tiendas suplicando que te lo vendan?

No quiero faltar el respeto a nadie, pero tanto os cuesta esperaros al viernes y comprarlo tranquilamente?

Estar pendiente de un tiquet que cuelguen, de si lo venden aquí o allá... no se, será que soy un tío tranquilo y paciente... XD XD

De buen rollo, no os mosqueeis algunos... [poraki]

Jamas os entiendo a todos los que criticais, porque es criticar, por mucho que sea dar una opinión.

Lo unico que tienes al igual que todos, es que cada persona es como es, y no hay mas que hablar sobre el tema.

A ver que no es criticar, y ya digo que lo respeto, pero perder la tarde o el día yendo por tiendas a ver si ha llegado ya a falta de solo 3 días, pues es un poco desesperao no crees? Si dices que lo venden 3 meses antes pues vale... xD
Y al que me dice tonto por no ponerlo..... pues tienes toda la razón !!! porque lo tengo desde el jueves pasado, pero no me quiero jugar un baneo gratuíto !!! XD XD

y entonces para que lo tienes? esque es ilógico
Bueno pues acabo de recibir dos llamadas en las que ya me comentan que se han echo del juego en Santander capital. Para todo el que quiera ir a buscarlo.
Señores, me han llamado hace un rato de gameshop que mañana tengo la edición coleccionista en casa :) , y me han mandado también el email confirmando el envio.

Salu22.
Entonces si ya los estan enviando imagino que los venderan en tienda tambien. no?
Alguien sabe si los venden ya en game?
Lo mismo digo, si alguien tiene noticias de que algún Game lo venda que avise
jymig escribió:Bueno pues acabo de recibir dos llamadas en las que ya me comentan que se han echo del juego en Santander capital. Para todo el que quiera ir a buscarlo.

Podrias decir en donde?? Yo tengo reservado en gamestop la ed. coleccionista... si eso me voy ahora a por ella!!!
gominas escribió:No os parece un poco triste y de crío desesperado ir de tourné por las tiendas suplicando que te lo vendan?

No quiero faltar el respeto a nadie, pero tanto os cuesta esperaros al viernes y comprarlo tranquilamente?

Estar pendiente de un tiquet que cuelguen, de si lo venden aquí o allá... no se, será que soy un tío tranquilo y paciente... XD XD

Lo de suplicar... yo creo que no. Pero, al menos en Barcelona, hay tiendas que venden los juegos SIEMPRE antes de la fecha de salida. Si hay gente que prefiere tener el juego un miércoles antes que un viernes no es tu problema creo yo.

Además, que esto de los hilos de ¿Dónde se vende? no es nuevo.

Pd.- No hace falta ir de tourné, también existen los teléfonos.
Que ya los esten enviando no significa que en las tiendas los tengan a la venta. A mi el Uncharted 2 Edic. Coleccionista me llego 3 dias antes de que saliera a la venta en las tiendas porque lo tenia reservado y lo envian siempre con anterioridad para asegurarse que te llega como muy tarde el mismo dia que sale a la venta (pero a mi me tardo apenas 12 horas en llegar, je je).
ckroom escribió:Lo mismo digo, si alguien tiene noticias de que algún Game lo venda que avise

Posiblemente mañana dicen.
jota MAC escribió:

Lo de suplicar... yo creo que no. Pero, al menos en Barcelona, hay tiendas que venden los juegos SIEMPRE antes de la fecha de salida. Si hay gente que prefiere tener el juego un miércoles antes que un viernes no es tu problema creo yo.

Además, que esto de los hilos de ¿Dónde se vende? no es nuevo.

Pues tienes razón, conozco esas tiendas y no había caído en lo el teléfono XD XD

Pd.- No hace falta ir de tourné, también existen los teléfonos.
en un sitio de mataro(Barcelona) esta tarde ya lo venden!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:En fín, lo que yo dije. Abris hilos como estos 5 días antes, y siempre pasa lo mismo, son copias sea cual sea el juego.

EL JUeves por la mañana será el tiempo de los tickets fantasmas, de los cabreos con los dependientes del game, etc etc.

Y si tanto te molesta, para que entras aquí? a dejarnos tu comentario super interesante y sabio?

Será que nunca se venden juegos antes de su salida, que va... me compré yo el battlefield bad company 4 dias antes de su salida en un GAME por que soy especial ;)

"Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas".

Siguiendo con el hilo, por lo que se ve, hay gente que ya lo tiene, pero la mayoría es gente que curra en una tienda y se lo llevan a casa ya. Se ve que se están poniendo duros con las fechas de salida.
Al final lo conseguisteis se chapo el hilo oficial por lo mismo de siempre, enfin no aprendereis. Lo malo es que dentro de poco ocurrira lo mismo con el hilo de MW2
DartaKaN escribió:
ajomelero escribió:En fín, lo que yo dije. Abris hilos como estos 5 días antes, y siempre pasa lo mismo, son copias sea cual sea el juego.

EL JUeves por la mañana será el tiempo de los tickets fantasmas, de los cabreos con los dependientes del game, etc etc.

Y si tanto te molesta, para que entras aquí? a dejarnos tu comentario super interesante y sabio?

Será que nunca se venden juegos antes de su salida, que va... me compré yo el battlefield bad company 4 dias antes de su salida en un GAME por que soy especial ;)

Siguiendo con el hilo, por lo que se ve, hay gente que ya lo tiene, pero la mayoría es gente que curra en una tienda y se lo llevan a casa ya. Se ve que se están poniendo duros con las fechas de salida.

ei tio, relax. SOlo comento que estos hilos tienen todos el mismo "argumento", y me resulta curioso. A mi que se compre un día antes o depués no me molesta, me da igual. Que estais muy sensibles con ciertos temas.
ajomelero escribió:
DartaKaN escribió:

ei tio, relax. SOlo comento que estos hilos tienen todos el mismo "argumento", y me resulta curioso. A mi que se compre un día antes o depués no me molesta, me da igual. Que estais muy sensibles con ciertos temas.

Bueno, disculpa entonces. Es que el tono del mensaje me sonó a "Sois unos pesados con estos hilos" y en plan cortarrollos. Me equivoqué entonces, acepta mis disculpas [carcajad] [carcajad]
yangaes escribió:
jymig escribió:Bueno pues acabo de recibir dos llamadas en las que ya me comentan que se han echo del juego en Santander capital. Para todo el que quiera ir a buscarlo.

Podrias decir en donde?? Yo tengo reservado en gamestop la ed. coleccionista... si eso me voy ahora a por ella!!!

Hola... me han dicho en gamestop (santander) que todavia no tienen autorizacion... Alguna noticia de lo que comentas de santander??
Bueno.
Hoy me he pasado por Fnac,Game,Gamestop y Mediamarkt y aún no lo tienen a la venta,me dijeron que llamará/me pasara por el game que mañana a lo mejor les daban la autorización porque hay muchisima gente preguntando por el juego ya.
Saludos
No se porque me da que m voy a tener que esperar al viernes en gamestop... la proxima vez no reservo nada y cuando este a la venta, el primero que me lo venda se lleva el dinero... Ahhhh que ganas!!
yangaes escribió:No se porque me da que m voy a tener que esperar al viernes en gamestop... la proxima vez no reservo nada y cuando este a la venta, el primero que me lo venda se lleva el dinero... Ahhhh que ganas!!

Recibiste mi mensaje???
jymig escribió:
yangaes escribió:No se porque me da que m voy a tener que esperar al viernes en gamestop... la proxima vez no reservo nada y cuando este a la venta, el primero que me lo venda se lleva el dinero... Ahhhh que ganas!!

Recibiste mi mensaje???

Sisi lo acabo de ver!!! Gracias por contestar!! Un saludo!
yangaes escribió:
jymig escribió:

Recibiste mi mensaje???

Hasta el Viernes....

Dudo que sea tan larga la espera, me apuesto a que mañana se venden en todos lados, porque si ya hoy lo estan vendiendo en las tiendas pequeñas aquí en santander, mañana esta en todos lados fijo.
Recibiste mi mensaje???[/quote]
Sisi lo acabo de ver!!! Gracias por contestar!! Un saludo![/quote]

Hasta el Viernes....

Dudo que sea tan larga la espera, me apuesto a que mañana se venden en todos lados, porque si ya hoy lo estan vendiendo en las tiendas pequeñas, mañana esta en todos lados fijo.[/quote]

Jejejej!! Ojala... mira qu no suelo tener prisa, pero no se porque con este juego tengo mogllon de ganas, y eso que al forza2 no jugue!!! Un saludo y ya contare como va!!!
Jejejej!! Ojala... mira qu no suelo tener prisa, pero no se porque con este juego tengo mogllon de ganas, y eso que al forza2 no jugue!!! Un saludo y ya contare como va!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] tranquilo eso se pasa, bienvenido al club "Hipe", ya somos muchos los inscritos.
Xboxman escribió:
yangaes escribió:Recibiste mi mensaje???

Hasta el Viernes....

Dudo que sea tan larga la espera, me apuesto a que mañana se venden en todos lados, porque si ya hoy lo estan vendiendo en las tiendas pequeñas, mañana esta en todos lados fijo.[/quote]

Jejejej!! Ojala... mira qu no suelo tener prisa, pero no se porque con este juego tengo mogllon de ganas, y eso que al forza2 no jugue!!! Un saludo y ya contare como va!!![/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] tranquilo eso se pasa, bienvenido al club "Hipe", ya somos muchos los inscritos.[/quote]

Jajajajaja!! Gracias por la bienvenida!! XD
En Xtralife ya aparece la EC en stock y envío inmediato ...
osea que mañana deben empezar a mandarlos y el jueves el mío en casita :p

.XaludoX.
Alguien sabe de primera mano y con información contrastada si esto que dicen por aquí es cierto?.
http://www.juegos.es/blog/carrefour-ha- ... ort-3/8855
Xismo escribió:Alguien sabe de primera mano y con información contrastada si esto que dicen por aquí es cierto?.
http://www.juegos.es/blog/carrefour-ha- ... ort-3/8855

Yo me lo creo, un amigo compró el brawl una semana antes en carrefour porque los dependientes no sabían cuando había que ponerlo a la venta y le sacaron uno del almacen.

Mañana me pasare por el game, a ver si hay suerte...
Yo GTA IV lo compre en MM 1 Dia Antes de la salida oficial y también decían que no lo iban a vender en ninguna parte antes de la salida oficial.

La verdad lo de estando el juego en las tiendas hacer esperar a la gente me parece una putada, aunque claro imagino que sera una normativa para que no haya competencia desleal entre tiendas en plan "Yo lo saco 5 dias antes así me forro y a las demás tiendas que les den" y mas teniendo en cuenta que es un titulo muy esperado....

Como cuando salio en las Noticias el Windows 95 o 98 (no me acuerdo bien) que la gente se pegaban ostias por pillar su copia de Windows (Lo mismo con el Windows 7 pasa algo similar quien sabe xDD).
Si alguien sabe algo de el corte ingles que lo diga, yo solo puedo compralo ahi, que me hacen 15% de descuento....
Aqui en barcelona cuando lo reserve en la fnac me dijeron sin que yo preguntara nada que el dia de salida era el viernes pero que era bastante posible que lo pusieran a la venta antes y me dejo caer que el miercoles seria un dia posible...
Si ya lo venden en grandes almacenes como carrefour, casi seguro que mañana lo tenemos en game y compañia...
Que ganas de catarlo [360º]
Tio_Sephi escribió:Si ya lo venden en grandes almacenes como carrefour, casi seguro que mañana lo tenemos en game y compañia...

ya lo venden en carrefour?
willygermo escribió:
Tio_Sephi escribió:Si ya lo venden en grandes almacenes como carrefour, casi seguro que mañana lo tenemos en game y compañia...

Eso han dicho antes, tienes el post en la pagina anterior.
si alguien recibe el aviso de game que avise por aqui que nos avalancemos sobre las tiendas jejeje. por cierto si en murcia mejor que los dependientes de los game son muy "listos" a la hora de enterarse de todo
Buenas,

Yo lo he comprado en esta tienda (Albicius Videogames) http://www.albicius.com
Esta en Madrid, cerca de la Plaza de toros de las Ventas. Lo tienen desde el lunes pasado creo, aunque yo fui ayer a por él.

Me he pillado la edicion coleccionista por 69,95€. Y está de puta madre, os la recomiendo a todos, por 10€ más que la otra creo que merece la pena.

1Saludo
willygermo escribió:

Yo ayer pasé por uno para comprar unos temas y NO , no estaba .. Hablo en el de Rivas(Madrid) .. No sé en otros si estará o no .
Confirmo que en albicius.com tienda en madrid ,diego de leon lo venden ,acabo de comprar la ultima edicion coleccionista ,solo les quedan ediciones normales a 59,95.
Saludos que voy a probarlo......
Cuidado con el tema de la vigilancia con Microsoft por jugar antes de la fecha oficial del lanzamiento... nose si al ser original pasara algo pero por si las moscas yo jugaria sin Live... yo en cuanto me lo puedan vender estos del GAME... :(
?¿?¿? Bueno me acaban de mandar un correo de gamestop, pero no pone nada!! Esta vacio... y pone sin asunto!! El juego estara ya?? Pos no se, ahora me acercare a ver, que lo tengo al lado de casa... luego os cuento!
En Game Recogidas Granada, no lo venden aun. Eso si el Mirror Edge a 19€, si es que uno no puede ir ni de visita a la tiendas...
Para le gente del vallés.Alguien ha pasao por el indú del Baricentro?Lo digo porque ese tio aparte de las gangas en precios muchas veces vende los juegos antes.....y que conste que no me llevo porcentaje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
Hacer lo que querais, pero eso de reservarlo sin que te den nada a cambio no le veo mucho sentido... Yo el Fifa lo reserve en gamestop porque daban una bufanda de la seleccion (aunque tuve que pegarme con los de atencion al cliente para que me la dieran) y el forza en fnac, que vale 53€ y te regalan una bandolera muy chula. Pero vamos, os aconsejo, sobre todo si teneis muchas ganas de jugarlo, que espereis al lanzamiento y un par de dias antes mireis por videoclubs pequeños y tal. Fnac tambien suele venderlo un dia antes. Game, Gamestop, MM, etc, son los ultimos en venderlo, eso os lo aseguro...
Lo dicho, por mi parte, os aseguro que en madrid, Fnac es de lo mas barato y al menos no te tratan como un friki imbecil como hacen en game, gamestop, etc, que la gente que lo atiende es.... en fin...
saintsoftware escribió:En Game Recogidas Granada, no lo venden aun. Eso si el Mirror Edge a 19€, si es que uno no puede ir ni de visita a la tiendas...

yo tengo ahí reservada la coleccionista, ¿qué te han dicho?
blademan76 escribió:Hacer lo que querais, pero eso de reservarlo sin que te den nada a cambio no le veo mucho sentido... Yo el Fifa lo reserve en gamestop porque daban una bufanda de la seleccion (aunque tuve que pegarme con los de atencion al cliente para que me la dieran) y el forza en fnac, que vale 53€ y te regalan una bandolera muy chula. Pero vamos, os aconsejo, sobre todo si teneis muchas ganas de jugarlo, que espereis al lanzamiento y un par de dias antes mireis por videoclubs pequeños y tal. Fnac tambien suele venderlo un dia antes. Game, Gamestop, MM, etc, son los ultimos en venderlo, eso os lo aseguro...
Lo dicho, por mi parte, os aseguro que en madrid, Fnac es de lo mas barato y al menos no te tratan como un friki imbecil como hacen en game, gamestop, etc, que la gente que lo atiende es.... en fin...

Error, los MM no tiene una politica conjunta como GAME por ejemplo, pese a ser de la misma cadena cada uno lleva sustemas como les apetece, alguno se saltan a la torera las fecahs de salidas y otros esperan hasta el ultimo dia. En Sevilla hay uno, en concreto el de Alcala de guadaira, que suele sacarlos algunos dias antes, el Mass Effect por poner un ejemplo lo pude comprar en Lunes en vez de el viernes que era su salida.
Bueno pues acabo de ir a gamestop y los tenian hay en la balda colocaditos, pero nada de venderlos... jo!! Ahi estaba mi edicion coleccionista. Le dije que ya lo vendian en algunos sitios pero nada, encima me dice que el se lo llevo ayer para "probar" aghhh que ganas!!!
Para los que hemos pedido el juego vía web, en GAME.es, deciros que ya los están enviando. ;)
SouthPole escribió:Para los que hemos pedido el juego vía web, en GAME.es, deciros que ya los están enviando. ;)

Ya podían venderlo también en las tiendas físicas :(
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57