GAROU_DEN escribió:era un club.veian series,jugaban al guitar hero,la wii,rol...juegos de cartas ect.yo era miembro pk tenian mesas de juego y habria hasta las 4 de la mañana.ellos por las noches tenian sesiones de anime y los viernes y tal se ponian a ver hentai.
lo hacian delante de la gente.un club que el 90 por ciento eran tios y las tias eran muuu raras.yo estaba a lo mio entrenando a warhammer o jugando la liga que teniamos.en cualquier sitio donde haya vivido mi gran hobby siempre ha sido el warhammer.
No puedes pensar, que a lo mejor para ellos, el raro eras tú?
Ellos tendrían sus gustos, pero sinceramente, visto desde fuera, una persona apuntada a un club para jugar al warhammer.... pues a lo mejor para otros, tu también eres un friki, pero de otra manera.
A lo mejor para alguien que le gusta el manga y el anime, ver a un tio jugando con muñequitos, también le puede parecer friki, y encima si presume de novia japonesa.... pues mas aun.
A mi, me gusta el manga, el anime, muchas cosas japonesas, muchos dicen, que soy un friki, y me la suda, porque yo no me lo tomo como algo despectivo, porque no me avergüenzo de que me guste el anime ni el manga ni chorradillas varias.
Y ke esos vean hentai.... ¿acaso te importa? ellos ven hentai y tu juegas con muñequitos, cada loco con su tema.
Y eso de presumir tanto de sexo.... solo te diré una cosa
Dime de que presumes, y te diré de que careces.