"Frikismo"

1, 2, 3, 4, 59
GAROU_DEN escribió:edit2:antes de ke ninguno haga la broma tonta de que yo estaba alli con ellos tambien dire ke mi ex era camarera y salia a las 2 de la mañana...asi que yo si follaba despues [+risas] [+risas]


¿Quieres un pin por follar? Es que ya lo has dicho 5 veces. No se si te crees mas importante o menos friki por ello.


FireDarK escribió:
Y hay gente que tiene asumido que los demas no tienen el porque compartir todos sus gustos y gente que sigue despreciando lo que no entiende.




Lo que esta claro es que friki difiere mucho de lo que uno puede pensar que es friki, de lo que otro piensa. Tu siempre dices que se le llama friki a alguien que no tiene tus gustos, pues oye... No llamo friki a alguien que le guste Bisbal o bailar Salsa. Pero oye, si a mi me gusta Lordi y voy a un bareto Heavy, lo mas seguro que me llamen friki. Porque? Pues porque no es lo "normal" en esta sociedad. Si en vez de España, estubiera en Finlandia... sería lo mas normal del mundo.
GAROU_DEN escribió:
NewSeattle escribió:Pues yo soy friki y antisocial.

Y, visto lo visto, tampoco me pierdo mucho.

¡Uuuuuh, yo tengo más razón que tú, uuuuh! ¡Uuuuuh, mi forma de ser es más mejor que la tuya, uuuuuuuh!

Gente que se cree lista. Que peligro. Y me incluyo. Que soy muy pesadín cuando quiero.

lo que peor es que te despiertes un dia(como muchos de "estos") y pienses..."que cantidad de años me he perdido sin follar".


todo se reduce al sexo?? a una hora al dia?? y el resto del tiempo?? y las frikis no follan?? ser narutard te hace impotente??? pues las frikis suelen tener pocos prejuicios con el sexo y les gusta como a todo el mundo... ahora mismo me has dejado flipado... Imagen me parece que sientes que has perdido tu vida y lo pagas con el resto de personas... cuando alguien hace algo que le gusta no pierde el tiempo, disfruta de cada momento, si el problema es que no sabes compaginar tus hobbys con los estudios, tus amigos y/o novia no es problema del resto de los mortales... estoy alucinando con tus comentarios...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.
Chorradas y mas chorradas.
Que si, GAROU_DEN, que nos das mucha envidia a todos porque eres el único que follas en EOL.... ¬_¬
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.


Que mas da que prefiera evangelion que follar? Tu solo buscas chicas para follar cuando sales? Oh, gran macho, te alabamos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pelusototal escribió:Chorradas y mas chorradas.
Que si, GAROU_DEN, que nos das mucha envidia a todos porque eres el único que follas en EOL.... ¬_¬

aparentemente soy el unico que lo prefiere a pajearse.
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.

Tienes un complejo con el sexo. Madura.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.

Tienes un complejo con el sexo. Madura.


No queríais una definición de friki? Ahí la tenéis, Garou_den es su máxima expresión. Es el diferente en EOL, el único que folla.
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.


y que tiene que ver esa sarta de estupideces con todo lo demas??? nadie prefiere el hentai al sexo real, o no lo ha experimentado o cree que no lo va a experimentar... pero te dare un dato, solo el 10% de las eyaculaciones a lo largo de nuestras vidas son "propias", y bueno que te guste mucho un hobbie no te deja exento de practicar sexo... pero parece que a ti si, ademas el sexo es una parte de nuestra vida, nisiquiera es el eje central, al pricipio puede parecer lo mejor que se ha experimentado en la vida y uno nunca lo aborrece pero porfavor en esta vida no todo se reduce al sexo, pero tu mismo, todo llega en esta vida y todo tiene su momento, disfrutar de otras cosas o tener complejos y no superarlos hasta años despues no te convierte en un paria social que vallas a morir virgen, seguramente los problemas que tenga una persona para tener sexo no tiene nada que ver con sus hobbies, para mi es igual de patetico buscar los canones que te hacen ser guay con tias superficiales para poder mojar el churro una vez a la semana en cualquier descampado en un coche, pero no me meto con ello... si follas y has dejado muchos hobbies por tu novia o crees que eres superior al resto de ineptos sociales que tienes alrededor porque no follan tu mismo pero vamos ni de lejos con la realidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BaPHoMeTH escribió:
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.

Tienes un complejo con el sexo. Madura.


No queríais una definición de friki? Ahí la tenéis, Garou_den es su máxima expresión. Es el diferente en EOL, el único que folla.

pk piensas que soy el unico que tengo tengo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...tu no lo tienes? es rollo "cree el ladron que todos son de su condicion??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

vale teneis razon.mejor quedar 4 o 5 tios de ventipocos para ver hentai todos juntitos que salir a la calle y quizas encontrar una novia...lo gracioso es que el raro estais diciendo que soy yo [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Pelusototal escribió:Chorradas y mas chorradas.
Que si, GAROU_DEN, que nos das mucha envidia a todos porque eres el único que follas en EOL.... ¬_¬

aparentemente soy el unico que lo prefiere a pajearse.

Pues si tio, me encanta pajearme mientras veo como se ducha mi mujer... ¬_¬ no te jo....

Madura un poco tío, si tienes vida social despues de EOL me parece estupendo, pero no hace falta que presumas de ello, es patético, mas de un eoliano te sorprendería de la vida social que tiene, y no presume de ello.

Saludos.
BaPHoMeTH escribió:
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.

Tienes un complejo con el sexo. Madura.


No queríais una definición de friki? Ahí la tenéis, Garou_den es su máxima expresión. Es el diferente en EOL, el único que folla.


Joder macho, tanto hablar de evangelion y cds d hentai me han dado ganas de...
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP


pk piensas que soy el unico que tengo tengo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...tu no lo tienes? es rollo "cree el ladron que todos son de su condicion??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

vale teneis razon.mejor quedar 4 o 5 tios de ventipocos para ver hentai todos juntitos que salir a la calle y quizas encontrar una novia...lo gracioso es que el raro estais diciendo que soy yo [+risas] [+risas] [+risas]


Yo sigo pensando que conociste a 4 depreavados y ya ale. a generalizar, que el mundo es pequeño.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pelusototal escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pelusototal escribió:Chorradas y mas chorradas.
Que si, GAROU_DEN, que nos das mucha envidia a todos porque eres el único que follas en EOL.... ¬_¬

aparentemente soy el unico que lo prefiere a pajearse.

Pues si tio, me encanta pajearme mientras veo como se ducha mi mujer... ¬_¬ no te jo....

Madura un poco tío, si tienes vida social despues de EOL me parece estupendo, pero no hace falta que presumas de ello, es patético, mas de un eoliano te sorprendería de la vida social que tiene, y no presume de ello.

Saludos.

pk no maduras tu al criticarme a mi .yo no presumo de ello.solo digo que no veo normal malgastar su juventud pasandose hentai en vez de salir a conocer chicas/chicos...en una ciudad que el que mas o el que menos sale bastante.una cosa es pasarse anime y otra eso.
javitronik escribió:
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.


A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.

A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...



Se ganan el sueldo, como todo hijo de vecino que se despierta a las 7 de la mañana y no vuelve a casa hasta bien entrada la noche.......

....y que yo sepa nadie le aplaude ni lo celebra ni lo anima.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:si no follas y sales cuando eres joven por estar viendo evangelion a las tantas de la noche en grupo todas las semanas en tu vida universitaria cuando lo haras??? ¬_¬ ¬_¬ .

vamos preferir el hentai a una chica de verdad tiene delito...no me vais a convecer de eso.

Tienes un complejo con el sexo. Madura.



Tiene mas razon que un santo.
GAROU_DEN escribió:pk no maduras tu al criticarme a mi .yo no presumo de ello.solo digo que no veo normal malgastar su juventud pasandose hentai en vez de salir a conocer chicas/chicos...en una ciudad que el que mas o el que menos sale bastante.una cosa es pasarse anime y otra eso.

No pretendo criticarte, GAROU_DEN. Lo unico que intento decirte es que NO GENERALICES.
Habría que conocer como son algunas personas antes de juzgarlas, en este caso pre-juzgarlas, por el mero hecho de adjudicarle la etiqueta de "friki".
Posiblemente mas de uno te sorprendería.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pelusototal escribió:
GAROU_DEN escribió:pk no maduras tu al criticarme a mi .yo no presumo de ello.solo digo que no veo normal malgastar su juventud pasandose hentai en vez de salir a conocer chicas/chicos...en una ciudad que el que mas o el que menos sale bastante.una cosa es pasarse anime y otra eso.

No pretendo criticarte, GAROU_DEN. Lo unico que intento decirte es que NO GENERALICES.
Habría que conocer como son algunas personas antes de juzgarlas, en este caso pre-juzgarlas, por el mero hecho de adjudicarle la etiqueta de "friki".
Posiblemente mas de uno te sorprendería.

quien generaliza?...estoy hablando de unos "personajes" en un club de granada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me encanta este debate de "Yo la tengo más larga".
GAROU_DEN escribió:
Pelusototal escribió:
GAROU_DEN escribió:pk no maduras tu al criticarme a mi .yo no presumo de ello.solo digo que no veo normal malgastar su juventud pasandose hentai en vez de salir a conocer chicas/chicos...en una ciudad que el que mas o el que menos sale bastante.una cosa es pasarse anime y otra eso.

No pretendo criticarte, GAROU_DEN. Lo unico que intento decirte es que NO GENERALICES.
Habría que conocer como son algunas personas antes de juzgarlas, en este caso pre-juzgarlas, por el mero hecho de adjudicarle la etiqueta de "friki".
Posiblemente mas de uno te sorprendería.

quien generaliza?...estoy hablando de unos "personajes" en un club de granada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perfecto. Y crees que les conoces a fondo como para etiquetarles y/o juzgarles.


Saludos.
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen
Ser ultrax escribió:
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Como curiosidad, cuando quoteas a alguien pero no añades comentario, que significa? Por que he visto varias veces pero no se por que se hace xD

PD: Es de verdad una pregunta, no es ironic ni nada por el estilo.
McArthur Whiite escribió:
Ser ultrax escribió:
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Como curiosidad, cuando quoteas a alguien pero no añades comentario, que significa? Por que he visto varias veces pero no se por que se hace xD

PD: Es de verdad una pregunta, no es ironic ni nada por el estilo.

Un +1 sin añadir más. Total conformidad respecto al comentario [+risas]
Esque esa ha sido la perla del año, sefirot arreglalo HAZ ALGO! xd

Con lo de follar, estais mezclando churras y merinas, una cosa son los gustos y otra cosa es ser antisocial.
Respecto al video, hay más songokus un sabado noche en cualquier zona de fiesta, además todos hacemos el chorra alguna vez.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que quieres que te diga pero esa gente como el gordo ese que sale haciendo la Kamehameha eso es ridiculo si es para marginar, que te guste el Anime, el manga, videojuegos y tal es normal ya hoy en dia y pues vale seguramente todos los eolianos seremos frikis o otakus o lo que quieras pero seguro que no hacemos el ridculo por que tenemos nuestra vida Social

O sea hay dos cosas:

1. Tus Gustos: Te puede gustar el mundo dle manga y el Anime y ser un otaku, como te puede gustar el futbol y ser un futbolero aparte de que eso dependiendo del pais sera mas normal una cosa que otra pero ya suele estar todo esto bien visto en cualquier pais normal


2. Ser un pu.. subnormal friki que se cree divertido y ponerte a hacer una kamehameha con tal panza en mitad de una convencion, o ser un subnormal aficionado al futbol que para celebrar un gol de tu equipo saltas al campo desnudo y te pones a bailar con la panza XD



OJO! No quiero decir que los Cosplays esten mal todo lo contrario es una cultura, solo quiero decir que unc osplay es algo con lo que intentas quedar bien, vistes para la ocasion, salon manga o lo que sea, y disfrutas normal con todo el mundo y los amigos como en carnavales, pero es que ese tio ahce el puto ridiculo dios
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pelusototal dijo:
Perfecto. Y crees que les conoces a fondo como para etiquetarles y/o juzgarles.

2 años creo que da tiempo para conocerlos...
Robertuxo escribió:Que quieres que te diga pero esa gente como el gordo ese que sale haciendo la Kamehameha eso es ridiculo si es para marginar, que te guste el Anime, el manga, videojuegos y tal es normal ya hoy en dia y pues vale seguramente todos los eolianos seremos frikis o otakus o lo que quieras pero seguro que no hacemos el ridculo por que tenemos nuestra vida Social

O sea hay dos cosas:

1. Tus Gustos: Te puede gustar el mundo dle manga y el Anime y ser un otaku, como te puede gustar el futbol y ser un futbolero aparte de que eso dependiendo del pais sera mas normal una cosa que otra pero ya suele estar todo esto bien visto en cualquier pais normal


2. Ser un pu.. subnormal friki que se cree divertido y ponerte a hacer una kamehameha con tal panza en mitad de una convencion, o ser un subnormal aficionado al futbol que para celebrar un gol de tu equipo saltas al campo desnudo y te pones a bailar con la panza XD

Te falta respeto. Todos los que estábamos ahí (campus party) sabíamos que lo hacía de coña. Luego es un chaval buena gente, y medianamente simpático y con bastantes amigos con los que no dejaba de hacer cosas. Rarete, como casi todo el mundo, pero no veo que haya hecho nada como para que lo critiquéis.

Mejor me parece un tío deshinibido a cualquiera garou_den que prejuzga a los demás por salirse de su horma.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:Que quieres que te diga pero esa gente como el gordo ese que sale haciendo la Kamehameha eso es ridiculo si es para marginar, que te guste el Anime, el manga, videojuegos y tal es normal ya hoy en dia y pues vale seguramente todos los eolianos seremos frikis o otakus o lo que quieras pero seguro que no hacemos el ridculo por que tenemos nuestra vida Social

O sea hay dos cosas:

1. Tus Gustos: Te puede gustar el mundo dle manga y el Anime y ser un otaku, como te puede gustar el futbol y ser un futbolero aparte de que eso dependiendo del pais sera mas normal una cosa que otra pero ya suele estar todo esto bien visto en cualquier pais normal


2. Ser un pu.. subnormal friki que se cree divertido y ponerte a hacer una kamehameha con tal panza en mitad de una convencion, o ser un subnormal aficionado al futbol que para celebrar un gol de tu equipo saltas al campo desnudo y te pones a bailar con la panza XD

Te falta respeto. Todos los que estábamos ahí (campus party) sabíamos que lo hacía de coña. Luego es un chaval buena gente, y medianamente simpático y con bastantes amigos con los que no dejaba de hacer cosas. Rarete, como casi todo el mundo, pero no veo que haya hecho nada como para que lo critiquéis.

Mejor me parece un tío deshinibido a cualquiera garou_den que prejuzga a los demás por salirse de su horma.

para nada prejuzgo.creo haber argumentado perfectamente que me molesta de cierta clase de gente y como influia eso en mi vida diaria.en dos años jamas escuche a ninguno de ellos hablar de novias.eso si...lo flipaban mucho preguntandome si vendria mi ex a recogerme y que hariamos luego...putos envidiosos.
edit:siempre querian acoplarse y mas de una vez cuando saliamos nos venian terceras personas a decirnos que si eramos colega de xxx pk el tipo iba diciendo que si fardando de ello.por eso digo que no comprendo que tiene de guay salir o ser amigo de una japonesa.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:Que quieres que te diga pero esa gente como el gordo ese que sale haciendo la Kamehameha eso es ridiculo si es para marginar, que te guste el Anime, el manga, videojuegos y tal es normal ya hoy en dia y pues vale seguramente todos los eolianos seremos frikis o otakus o lo que quieras pero seguro que no hacemos el ridculo por que tenemos nuestra vida Social

O sea hay dos cosas:

1. Tus Gustos: Te puede gustar el mundo dle manga y el Anime y ser un otaku, como te puede gustar el futbol y ser un futbolero aparte de que eso dependiendo del pais sera mas normal una cosa que otra pero ya suele estar todo esto bien visto en cualquier pais normal


2. Ser un pu.. subnormal friki que se cree divertido y ponerte a hacer una kamehameha con tal panza en mitad de una convencion, o ser un subnormal aficionado al futbol que para celebrar un gol de tu equipo saltas al campo desnudo y te pones a bailar con la panza XD

Te falta respeto. Todos los que estábamos ahí (campus party) sabíamos que lo hacía de coña. Luego es un chaval buena gente, y medianamente simpático y con bastantes amigos con los que no dejaba de hacer cosas. Rarete, como casi todo el mundo, pero no veo que haya hecho nada como para que lo critiquéis.

Mejor me parece un tío deshinibido a cualquiera garou_den que prejuzga a los demás por salirse de su horma.

para nada prejuzgo.creo haber argumentado perfectamente que me molesta de cierta clase de gente y como influia eso en mi vida diaria.en dos años jamas escuche a ninguno de ellos hablar de novias.eso si...lo flipaban mucho preguntandome si vendria mi ex a recogerme y que hariamos luego...putos envidiosos.
edit:siempre querian acoplarse y mas de una vez cuando saliamos nos venian terceras personas a decirnos que si eramos colega de xxx pk el tipo iba diciendo que si fardando de ello.por eso digo que no comprendo que tiene de guay salir o ser amigo de una japonesa.

Y qué pasa por que no hablen de novias?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
drgamer dijo:
Y qué pasa por que no hablen de novias?

pues que me daba asco tanto ver hentai delante de la peña y que babeaban por mi novia.pero tenia que ir alli por huevos para entrenar contra cierta gente que pasaban de subir a mi casa a jugar.
edit:vivia encima de triunfo...para los que conozcan granada sabran que alli la peña es vaguisima para andar.
GAROU_DEN escribió:
drgamer dijo:
Y qué pasa por que no hablen de novias?

pues que me daba asco tanto ver hentai delante de la peña y que babeaban por mi novia.pero tenia que ir alli por huevos para entrenar contra cierta gente que pasaban de subir a mi casa a jugar.

pos macho, no se que amigos te gastas ¬_¬ Yo soy friki a mas no poder y no voy babeando por la novia de nadie y menos delante de él.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso digo que eran de lo peor [+risas] [+risas] [+risas]

edit:de amigos nada...por mucho que se colocasen ellos ese mote.
...dont feed the troll...

En fin. Yo tengo mis aficiones frikis y nunca he querido ocultarlo. Tampoco lo voy gritando por ahí, pero si sale por ejemplo el tema de "los dibujos son para niños", diré "depende de que tipo de dibujos hablemos, porque hay series que..."

Reconozco que alguna vez si que he pasado de ir a la calle con las amistades y he preferido quedarme jugando a un juego o viendo algo, o probando algún programa. Pero no significa que "bah, prefiere estar con maquinas antes que con amigos". No señor. Si quisieran estar en mi casa mientras, no me importaría, pero prefieren ir a otra parte y no hacer "frikadas".

Pero lo que hay que ser es sincero en ese caso, y no decir excusas como "Tengo que quedarme porque blablabla", y afirmar que "tengo que ver una serie que tengo atrasada, mañana saldré". Claro, a eso saltan "juer el tío", epro ya saben que yo tengo mis gustos. Igualmente, los días que hay fútbol, y yo no lo se, me dicen que se quedan en casa a ver el partido, y claro, yo voy a otra cosa.

Cada uno es como es, y al final si eres sincero en la vida, la gente lo entiende.
GAROU_DEN escribió:
pelusototal dijo:
Perfecto. Y crees que les conoces a fondo como para etiquetarles y/o juzgarles.

2 años creo que da tiempo para conocerlos...


+1

Fijate con Baphomet y Pelusototal, ni 2 años han necesitado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos, hay mas casos, Johny27, yo mismo, red0n, etc. Podria seguir citando nicks (incluso de mods) pero tampoco vale la pena.


GAROU_DEN escribió:
drgamer dijo:
Y qué pasa por que no hablen de novias?

pues que me daba asco tanto ver hentai delante de la peña y que babeaban por mi novia.pero tenia que ir alli por huevos para entrenar contra cierta gente que pasaban de subir a mi casa a jugar.
edit:vivia encima de triunfo...para los que conozcan granada sabran que alli la peña es vaguisima para andar.


No me queda claro, iban alli a ver hentai? Tu lo veias con ellos? Y entrenabas?

Hay pillin pillin...

PD: ya tengo el titulo de mi libro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:
FireDarK escribió:
Y hay gente que tiene asumido que los demas no tienen el porque compartir todos sus gustos y gente que sigue despreciando lo que no entiende.




Lo que esta claro es que friki difiere mucho de lo que uno puede pensar que es friki, de lo que otro piensa. Tu siempre dices que se le llama friki a alguien que no tiene tus gustos, pues oye... No llamo friki a alguien que le guste Bisbal o bailar Salsa. Pero oye, si a mi me gusta Lordi y voy a un bareto Heavy, lo mas seguro que me llamen friki. Porque? Pues porque no es lo "normal" en esta sociedad. Si en vez de España, estubiera en Finlandia... sería lo mas normal del mundo.


No me refería a eso XD, por un lado, hay unas determinadas actitudes que por causas misteriosas se califican de frikis, y la gente (completamente normal) a la que le gustan se pretende hacer ver que es despreciable.

Lo de friki solo se aplica a esas actitudes(mayormente), pero por otro lado también está la gente que, sin llamar friki a nadie, tiene una vida tan simple y penosa que no comprende lo que es la personalidad propia, y por lo tanto no comprende que la gente tenga gustos propios, y no tolera cuando no comprende los gustos de otro, y lo desprecia. (por ejemplo yo no comprendo al tio ese del video, pero como se que tiene personalidad propia y no soy quien para meterme pues lo respeto).

EDITO: GAROU_DEN, vas a seguir sin entenderlo por mas que se te explique que aunque a ti te guste la vida social alomejor otros no lo comparten? vas a estar siempre empeñandote en que si no tienes vida social eres indigno, y despreciando la gente a la que no le guste? con todos los respetos, pero obsesionarse así con algo y encima imponerlo a los demás es de ser un fanático. Y a todos los que os empeñais en que si no tienes vida social no tienes dignidad os digo lo mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
era un club.veian series,jugaban al guitar hero,la wii,rol...juegos de cartas ect.yo era miembro pk tenian mesas de juego y habria hasta las 4 de la mañana.ellos por las noches tenian sesiones de anime y los viernes y tal se ponian a ver hentai.
lo hacian delante de la gente.un club que el 90 por ciento eran tios y las tias eran muuu raras.yo estaba a lo mio entrenando a warhammer o jugando la liga que teniamos.en cualquier sitio donde haya vivido mi gran hobby siempre ha sido el warhammer.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi lo que me hace gracia es que aqui este despotricando contra los frikis un flipao una persona que tenia una foto estrangulando a yoshi y con el lema "siempre supe que mataria a yoshi". Pero folla, ¿eh?.
Y te atreves TÚ a llamarlos frikis a ellos. Ok.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:Y te atreves TÚ a llamarlos frikis a ellos. Ok.

si.
GAROU_DEN escribió:era un club.veian series,jugaban al guitar hero,la wii,rol...juegos de cartas ect.yo era miembro pk tenian mesas de juego y habria hasta las 4 de la mañana.ellos por las noches tenian sesiones de anime y los viernes y tal se ponian a ver hentai.
lo hacian delante de la gente.un club que el 90 por ciento eran tios y las tias eran muuu raras.yo estaba a lo mio entrenando a warhammer o jugando la liga que teniamos.en cualquier sitio donde haya vivido mi gran hobby siempre ha sido el warhammer.

¬_¬ Oooh

ostia macho... lo de ver hentai en grupo me ha matao.
Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis... yo nunca lo haría xD.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Y te atreves TÚ a llamarlos frikis a ellos. Ok.

si.


Todos a una "HAMIGOS"

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII


Titomalo escribió:Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis... yo nunca lo haría xD.


Su novia era una japonesa que quitaba el hipo que trabajaba alli.
Titomalo escribió:Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis con gente cascandosela a la vez viendo hentai... yo nunca lo haría xD.

fixed
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Titomalo escribió:Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis... yo nunca lo haría xD.

iba a recogerme que le quedaba cerca del curro.yo digamos que intentaba quedar para jugar calculando 2horas y media que era lo que tardaba en jugar medio hablando comentando las jugadas.
GAROU_DEN escribió:
Titomalo escribió:Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis... yo nunca lo haría xD.

iba a recogerme que le quedaba cerca del curro.yo digamos que intentaba quedar para jugar calculando 2horas y media que era lo que tardaba en jugar medio hablando comentando las jugadas.


Ostias, entendi mal esto:

"edit2:antes de ke ninguno haga la broma tonta de que yo estaba alli con ellos tambien dire ke mi ex era camarera y salia a las 2 de la mañana...asi que yo si follaba despues "

Entonces estabas con todos estos apestados solo por gusto? Porque no ibas con amigos de verdad? O mejor, en el bar donde trabajaba tu novia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:
Titomalo escribió:Eso es como el juego de la galleta.

Y mira que llevarte la novia en un nido de frikis... yo nunca lo haría xD.

iba a recogerme que le quedaba cerca del curro.yo digamos que intentaba quedar para jugar calculando 2horas y media que era lo que tardaba en jugar medio hablando comentando las jugadas.


Ostias, entendi mal esto:

"edit2:antes de ke ninguno haga la broma tonta de que yo estaba alli con ellos tambien dire ke mi ex era camarera y salia a las 2 de la mañana...asi que yo si follaba despues "

Entonces estabas con todos estos apestados solo por gusto? Porque no ibas con amigos de verdad? O mejor, en el bar donde trabajaba tu novia?

jajaja.lee mis post.iba alli a jugar al warhammer...ella trabajaba en otro sitio.podemos ceñirnos al tema ?.esto esta peor que mi msn XDDD
Dejadlo, se cree mejor que los demás.
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir Imagen


Ahí ahí, apoyando la discriminación.
Cada uno puede hacer LO QUE LE DE LA GANA siempre que no haga daño a los demás.
¿A ti te afecta que alguien esté 25 horas diarias jugando a videojuegos? ¿Te hace daño?
No.
Pues dejalo en paz. Cada uno tiene las aficiones que tiene, y si prefiere estar en el PC a salir, pues muy bien. Y si prefiere salir al PC, pues muy bien.
Y si odia los PCs, pues muy bien.
Y si odia salir, pues muy bien.
Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.
GAROU_DEN escribió:era un club.veian series,jugaban al guitar hero,la wii,rol...juegos de cartas ect.yo era miembro pk tenian mesas de juego y habria hasta las 4 de la mañana.ellos por las noches tenian sesiones de anime y los viernes y tal se ponian a ver hentai.
lo hacian delante de la gente.un club que el 90 por ciento eran tios y las tias eran muuu raras.yo estaba a lo mio entrenando a warhammer o jugando la liga que teniamos.en cualquier sitio donde haya vivido mi gran hobby siempre ha sido el warhammer.



No puedes pensar, que a lo mejor para ellos, el raro eras tú?

Ellos tendrían sus gustos, pero sinceramente, visto desde fuera, una persona apuntada a un club para jugar al warhammer.... pues a lo mejor para otros, tu también eres un friki, pero de otra manera.

A lo mejor para alguien que le gusta el manga y el anime, ver a un tio jugando con muñequitos, también le puede parecer friki, y encima si presume de novia japonesa.... pues mas aun.

A mi, me gusta el manga, el anime, muchas cosas japonesas, muchos dicen, que soy un friki, y me la suda, porque yo no me lo tomo como algo despectivo, porque no me avergüenzo de que me guste el anime ni el manga ni chorradillas varias.

Y ke esos vean hentai.... ¿acaso te importa? ellos ven hentai y tu juegas con muñequitos, cada loco con su tema.

Y eso de presumir tanto de sexo.... solo te diré una cosa
Dime de que presumes, y te diré de que careces.
Johny27 escribió:Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.


claro pero el follaba y la metia en caliente es ole daba un +15 en carisma y la capacidad de prejuzgar porque si, mola. Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:Si, un megafriki del warhammer creyéndose mejor que otros frikis.

Oh, la ironía.

megafriki?yo no hablo de ello hasta las tantas.voy a torneos y esculpo miniaturas las cuales me pagan bastante bien.no compares una aficion con un estado mental provocado por otra.yo fuera de torneos o de una partida no hablo del tema con ningun colega del rollo.no hables de lo que no conoces criticandome.


y dale con el prejuzgar.conocer y sufrir los habitos de alguien no es prejuzgarlo.


pero venga seguid con el flameo tratando de defender a "los frikis" insultandome con que soy uno de ellos...menuda ironia.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59