› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
FireDarK escribió:Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
No te entendí la verdad
Como iba diciendo cada uno tenemos nuestros propios gustos, y perfectamente podemos no compartir los de los demás, y no es motivo para despreciarlos
Entonces, porque la actitud de ese tio "da verguenza ajena" y por ejemplo la mia no? no es cuestion de gustos?
Lit escribió:FireDarK escribió:Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
No te entendí la verdad
Como iba diciendo cada uno tenemos nuestros propios gustos, y perfectamente podemos no compartir los de los demás, y no es motivo para despreciarlos
Entonces, porque la actitud de ese tio "da verguenza ajena" y por ejemplo la mia no? no es cuestion de gustos?
No es cuestion de gustos. Que un tipo bastante ceporro, y entradito en años, todo hay que decirlo, se ponga a imitar a un personaje de dibujos animados a base de pegar berridos, es cuando menos ridiculo......y eso poco tiene que ver con los gustos.
Eso si, mientras a mi no me moleste, que haga lo que le de la gana.
Lit escribió:FireDarK escribió:Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
No te entendí la verdad
No es cuestion de gustos. Que un tipo bastante ceporro, y entradito en años, todo hay que decirlo, se ponga a imitar a un personaje de dibujos animados a base de pegar berridos, es cuando menos ridiculo......y eso poco tiene que ver con los gustos.
Davimaru escribió:Por no hablar de que su condicion fisica esta mas cerca del infarto que de lanzar kamehame
Yo tambien soy un friki pero joder si es que es para reirse de esa gente
VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.
javitronik escribió:VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.
A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.
A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...
FireDarK escribió:Buenas a todos , me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me parece bastante importante.
Me refiero al problema de que en la sociedad se han elegido arbitrariamente una serie de actitudes y se han clasificado de "indignas" (frikis), por lo cual se hace ver que la gente que sigue esas actitudes es completamente distinta de los demás y merecedora de marginación y desprecio...
Esto a mi me parece un gran error, ya que nadie es "diferente" ni "raro". Simplemente porque cada persona tiene sus propios gustos y actitudes y todos somos diferentes del resto, por lo tanto nadie es especialmente diferente. Solo que unas actitudes están "prohibidas" y se consideran "frikis" y otras no, y eso es una estupidez. (no se si me he explicado bien)
Que opinais de esto? Porque hay gente que necesita inventarse este tipo de tonterias para despreciar a los demás con alguna excusa y sentirse mejor? Porque hay actitudes que se consideran "indignas" (frikis), y porque son precisamente esas y no otras?
Hágase el debate
FireDarK escribió:EDITO: sefirot_bnk, con todos los respetos, porque a ti te guste hacer amigos no eres quien para imponerselo a los demas. Hay gente a la que no le gusta, porque tu criterio es superior al suyo?
EDITO: sefirot_bnk, con todos los respetos, porque a ti te guste hacer amigos no eres quien para imponerselo a los demas. Hay gente a la que no le gusta, porque tu criterio es superior al suyo?
Azsche escribió:O sea, que segun el criterio de algunos, el subnormal que me ha parado en mitad de una calle bastante concurrida de madrid para torear mi coche con una bandera de españa y darme golpes pa decir "pero pita coño que hemos ganau" es un amable ciudadano que celebra sus colores, y un tio que esta en su casa haciendo diosabeque con el pc y no sale a conocer amigos a montones es un friki desdeñable?
Pais...
sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
yardo escribió:sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
¿Te estás describiendo no? xD
javitronik escribió:VahnFannel escribió:Para friki friki la gente berreando por la calle hoy gritando "GOL" con trompetas y todo. Madre mia.
A eso no se le llama Friki Friki, a eso se le llama celebrar y disfrutar después de ver a todo un ¨equipo¨ de españoles como lo es la Selección Española de Fútbol trabajar, sufrir y darlo todo en el campo por llevar el nombre de España a lo mas alto del panorama futbolístico mundial.
A el pxxx gordo ese que hace el payaso en una reunión de Frikis, la verdad, lo que es trabajar trabajar no lo veo que lo haga en absoluto...
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
No te entendí la verdad
sefirot_bnk escribió:yardo escribió:sefirot_bnk escribió:pienso que los verdaderos frikis a los que hay que marginar son los que no tienen amigos porque se llevan todo el dia en el ordenador, del ordenador a la play, de la play a las fap fap y de las fap fap de vuelta al ordenador. el individuo entra en un bucle del cual es imposible salir
¿Te estás describiendo no? xD
nos conocemos?
kbks escribió:El problema de la marginación de los "frikis" no tiene nada que ver con sus aficiones, si no con su forma de ser. Llevo jugando a videojuegos (especialmente de rol y aventuras) desde que me regalaron la NES en un cumpleaños, colecciono videojuegos antiguos, he programando videojuegos desde que descubrí que el ORDIPlus! traía un interprete de BASIC, he jugado habitualmente a D&D desde que salio el AD&D, he jugado habitualmente a Magic, he pintado y jugado a Warhammer... y nunca he tenido problemas para tener novia (no friki se entiende), para salir de farra con mis amigos (siendo en un 99% no frikis) ni para relacionarme con otra gente.
El problema es que la mayoría de esa gente a la que tu dices que marginan por ser "frikis" viene dado a que se pasan TODAS las tardes haciendo esas cosas o con el FAPFAPFAP, no se preocupan por su físico mas allá de llevar camisetas con chistes que solo entienden cuando van a la tienda de cartas, tienden a hablar exclusivamente de sus aficiones y demas cosas que todos conocemos. No digo que sea tu caso, pero si el del casi todos los "frikis" a los que les ocurre.
Hardrockdcm escribió:kbks escribió:El problema de la marginación de los "frikis" no tiene nada que ver con sus aficiones, si no con su forma de ser. Llevo jugando a videojuegos (especialmente de rol y aventuras) desde que me regalaron la NES en un cumpleaños, colecciono videojuegos antiguos, he programando videojuegos desde que descubrí que el ORDIPlus! traía un interprete de BASIC, he jugado habitualmente a D&D desde que salio el AD&D, he jugado habitualmente a Magic, he pintado y jugado a Warhammer... y nunca he tenido problemas para tener novia (no friki se entiende), para salir de farra con mis amigos (siendo en un 99% no frikis) ni para relacionarme con otra gente.
El problema es que la mayoría de esa gente a la que tu dices que marginan por ser "frikis" viene dado a que se pasan TODAS las tardes haciendo esas cosas o con el FAPFAPFAP, no se preocupan por su físico mas allá de llevar camisetas con chistes que solo entienden cuando van a la tienda de cartas, tienden a hablar exclusivamente de sus aficiones y demas cosas que todos conocemos. No digo que sea tu caso, pero si el del casi todos los "frikis" a los que les ocurre.
Que gran verdad, 100% de acuerdo.
Hardrockdcm escribió:kbks escribió:El problema de la marginación de los "frikis" no tiene nada que ver con sus aficiones, si no con su forma de ser. Llevo jugando a videojuegos (especialmente de rol y aventuras) desde que me regalaron la NES en un cumpleaños, colecciono videojuegos antiguos, he programando videojuegos desde que descubrí que el ORDIPlus! traía un interprete de BASIC, he jugado habitualmente a D&D desde que salio el AD&D, he jugado habitualmente a Magic, he pintado y jugado a Warhammer... y nunca he tenido problemas para tener novia (no friki se entiende), para salir de farra con mis amigos (siendo en un 99% no frikis) ni para relacionarme con otra gente.
Que gran verdad, 100% de acuerdo.
kbks escribió:El problema de la marginación de los "frikis" no tiene nada que ver con sus aficiones, si no con su forma de ser. Llevo jugando a videojuegos (especialmente de rol y aventuras) desde que me regalaron la NES en un cumpleaños, colecciono videojuegos antiguos, he programando videojuegos desde que descubrí que el ORDIPlus! traía un interprete de BASIC, he jugado habitualmente a D&D desde que salio el AD&D, he jugado habitualmente a Magic, he pintado y jugado a Warhammer... y nunca he tenido problemas para tener novia (no friki se entiende), para salir de farra con mis amigos (siendo en un 99% no frikis) ni para relacionarme con otra gente.
pepone1234 escribió:pero una persona con la cara pintada de rojo y amarillo y gritando como un poseso en la calle y a veces incluso destrozando mobiliario urbano es una persona normal.
CrazyJapan escribió:
El disfrazado de gokuh es un friki que da vergüenza ajena, y éste es un simbolo que incluso ha servido para una promoción del burguer king....
Curioso
v_fone escribió:Ser un friki, hoy y siempre, es (para mi) tener gustos distintos a una gran mayoría.
Como habrá unos 25-30 millones de aficionados al futbol en España, pues hagas lo que hagas, no serás friki (te podrán decir que eres un animal o cosas parecidas, pero friki no) aunque vayas con una vuvuzela colgada, pegando pitidos por todos lados, toreando coches, pintando a tus niñ@s pequeños con los colores de tu equipo o selección, etc....
Ahora bien, si haces algo parecido, pero relacionado con otra afición, y si esta afición es minoritaria o desconocida, ya te puedes ir preparando para que te digan friki o cosas por el estilo.
Chau!
CrazyJapan escribió:v_fone escribió:Ser un friki, hoy y siempre, es (para mi) tener gustos distintos a una gran mayoría.
Como habrá unos 25-30 millones de aficionados al futbol en España, pues hagas lo que hagas, no serás friki (te podrán decir que eres un animal o cosas parecidas, pero friki no) aunque vayas con una vuvuzela colgada, pegando pitidos por todos lados, toreando coches, pintando a tus niñ@s pequeños con los colores de tu equipo o selección, etc....
Ahora bien, si haces algo parecido, pero relacionado con otra afición, y si esta afición es minoritaria o desconocida, ya te puedes ir preparando para que te digan friki o cosas por el estilo.
Chau!
En japon hay millones de gente aficionada al manga, al anime, al cosplay... y aún asi se les llama frikis.
En cualquier país, hay mucha gente aficionada a la informatica, y aún asi se les llama frikis.
Y la palabra friki, no viene de "alguien que le gusta algo diferente", sino de freak, que es raro, extravagante, fanatico...
Si a los del futbol no se les llama frikis, es porque el que llama friki a otra persona, lo suele hacer en modo despectivo, y por eso, no ve que él mismo hace lo mismo o mucho peor con su afición.
Si uno va disfrazado de Link tocando una ocarina es un friki, y si uno va disfrazado de villa tocando la vuvuzela es un tio grande....
curioso
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4
Vergüenza ajena es poco.
"Nada mas qui disir".
FireDarK escribió:Que opinais de esto? Porque hay gente que necesita inventarse este tipo de tonterias para despreciar a los demás con alguna excusa y sentirse mejor? Porque hay actitudes que se consideran "indignas" (frikis), y porque son precisamente esas y no otras?
Hágase el debate