"Frikismo"

15, 6, 7, 8, 9
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.

No, es normal si eres un obsesionado del sexo, ya que a los demás también nos gusta pero no es lo único que no odiamos.

Yo no suelo tener prejuicios, antes tenía algunos y me los he quitado/estoy quitando a fuerza de sentido común. Deberías hacer lo mismo.
Alguien no se da por aludido... ¡Y no me gusta señalaaaaaar!...

Imagen

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.

No, es normal si eres un obsesionado del sexo, ya que a los demás también nos gusta pero no es lo único que no odiamos.

Yo no suelo tener prejuicios, antes tenía algunos y me los he quitado/estoy quitando a fuerza de sentido común. Deberías hacer lo mismo.

hice eso de las chicas con bikini para demostrar una teoria...diga lo que diga entras al trapo.

decir que no tener prejuicios contra las mujeres es ser un obsesionado del sexo...luego diras que piensas las respuestas.con 17000 mensajes debes de ser de "gatillo facil"....encima rematas diciendo que te crees en serio que es lo unico que no odio.si leyeses mis post en general verias que mas que "odiarlo todo" me pongo a defender casi todo.mas tolerante no puedo ser.pero claro eso pasa por como digo comprender los post y tener memoria y no escribir la primera burrada que se me pase por la cabeza.
edit:te lo digo sin mal rollo pero esta claro que contigo no s epuede dialogar pk no ves mas haya de lo que se escriba directamente.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.

No, es normal si eres un obsesionado del sexo, ya que a los demás también nos gusta pero no es lo único que no odiamos.

Yo no suelo tener prejuicios, antes tenía algunos y me los he quitado/estoy quitando a fuerza de sentido común. Deberías hacer lo mismo.

+1

Lo mismo digo, yo antes (a los 14) tambien me creia esas mentiras de la sociedad, condenaba a la gente que hiciera cosas que yo no comprendia, y a la gente que hacia cosas que a mi no me gustaban y/o estaban mal vistas, así como a la gente que no hiciera las cosas que a mi me parecia que habia que hacer, como vida social

y en esa obsesion por lo "normal" coartaba inconscientemente mi propia libertad ya que nunca hacia nada que se saliera de lo establecido porque pensaba que era malo (y por lo tanto lo evitaba, aunque fuera inconscientmente), y con esos prejuicios ademas de coartar mi libertad ofendia a otros por culpa de mis estupideces

Y si, tambien me creia que pensar asi era lo normal y que era sensato y tolerante (va por garou_den y shorbo).

Yo me quite esas fobias a fuerza de ver lo ridicula que era la gente que era como yo (veia el defecto en los demas y lo corregia en mi, sino no me habria dado cuenta, lo admito).

Espero que los que aun teneis prejuicios tengais la misma suerte, porque al vivir comprendiendo que las personas tenemos nuestra personalidad y forma de ser propia e incuestionable por los demas y somos libres disfrutas la vida con mucha mas madurez y perspectiva, y vale la pena
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firedark dijo:
+1

Lo mismo digo, yo antes (a los 14) tambien me creia esas mentiras de la sociedad, condenaba a la gente que hiciera cosas que yo no comprendia, y a la gente que hacia cosas que a mi no me gustaban y/o estaban mal vistas, así como a la gente que no hiciera las cosas que a mi me parecia que habia que hacer, como vida social

y en esa obsesion por lo "normal" coartaba inconscientemente mi propia libertad ya que nunca hacia nada que se saliera de lo establecido porque pensaba que era malo (y por lo tanto lo evitaba, aunque fuera inconscientmente), y con esos prejuicios ademas de coartar mi libertad ofendia a otros por culpa de mis estupideces

Y si, tambien me creia que pensar asi era lo normal y que era sensato y tolerante (va por garou_den y shorbo).

Yo me quite esas fobias a fuerza de ver lo ridicula que era la gente que era como yo (veia el defecto en los demas y lo corregia en mi, sino no me habria dado cuenta, lo admito).

Espero que los que aun teneis prejuicios tengais la misma suerte, porque al vivir comprendiendo que las personas tenemos nuestra personalidad y forma de ser propia e incuestionable por los demas y somos libres disfrutas la vida con mucha mas madurez y perspectiva, y vale la pena


en serio estas deacuerdo que no se tiene prejuicios contra las mujeres solamente si eres un obseso sexual?? [mad] [mad] [mad]
Alguien es un hipócrita... ¡Y no lo quiere deciiiiiiiiiir!

Imagen

Me lo estoy pasando pipa en este hilo. XD
GAROU_DEN escribió:en serio estas deacuerdo que no se tiene prejuicios contra las mujeres solamente si eres un obseso sexual?? [mad] [mad] [mad]

Sigues sin entenderlo, para mi que lees lo que te da la gana. No es raro no tener prejuicios contra las mujeres, lo raro es que las mujeres sea lo único contra lo que no tienes prejuicios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:en serio estas deacuerdo que no se tiene prejuicios contra las mujeres solamente si eres un obseso sexual?? [mad] [mad] [mad]

Sigues sin entenderlo, para mi que lees lo que te da la gana. No es raro no tener prejuicios contra las mujeres, lo raro es que las mujeres sea lo único contra lo que no tienes prejuicios.

veo que la ironia no es tu punto fuerte.

eres bastante cansino.de verdad creias que iba a poner una lista de lo que estoy a favor o en contra? [+risas] [+risas] [+risas] .pero sigues entrando a trapo.dan un premio si llegan a los 20.000 mensajes?
GAROU_DEN escribió:eres bastante cansino.de verdad creias que iba a poner una lista de lo que estoy a favor o en contra? [+risas] [+risas] [+risas] .pero sigues entrando a trapo.dan un premio si llegan a los 20.000 mensajes?

No soy quien ataca a la gente. Ahora reculas, pero ya no cuela, te hemos calado bastante bien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:eres bastante cansino.de verdad creias que iba a poner una lista de lo que estoy a favor o en contra? [+risas] [+risas] [+risas] .pero sigues entrando a trapo.dan un premio si llegan a los 20.000 mensajes?

No soy quien ataca a la gente. Ahora reculas, pero ya no cuela, te hemos calado bastante bien.

que reculo? [+risas] [+risas] .solo digo que diga lo que diga parece que tienes algo en contra mia.no es normal que te tomes tan en serio una foto de chicas en bikini y hagas apologia de que eso es de no tener prejuicios contra las mujeres sea de obseso sexual.

o sea...segun tu criterio...tener prejuicios contra el genero femenino es normal entre los heteros sin obsesiones sexuales no? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.


¿Pero tú no eras budista o algo así? Imagen

Supuestamente hay que alejarse de las cosas materiales y demás teorías..
Que por cierto,si dices que no tienes prejuicios contra las mujeres,si estas no fueran mozas exhuberantes?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:Típico.

si eres heterosexual suele ser lo normal.


¿Pero tú no eras budista o algo así? Imagen

Supuestamente hay que alejarse de las cosas materiales y demás teorías..
Que por cierto,si dices que no tienes prejuicios contra las mujeres,si estas no fueran mozas exhuberantes?

antes que budista soy heterosexual de genero masculino.

edit:cierto tienes razon.los budistas no tenemos hijos.estamos destinados a la extincion por no engendrar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .es como decir que todos los cristianos son sacerdotes.
GAROU_DEN escribió:antes que budista soy heterosexual de genero masculino.


Entonces realmente te pones a tí mismo por delante de tu religión...

Eso dice mucho de tí Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:antes que budista soy heterosexual de genero masculino.


Entonces realmente te pones a tí mismo por delante de tu religión...

Eso dice mucho de tí Imagen

que dice de mi?...que soy un ser humano? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que tu antes que nada miras la religion de la gente? [+risas] [+risas] y luego el tipo con prejuicios soy yo.os estais luciendo jajajaja
GAROU_DEN escribió:que dice de mi?...que soy un ser humano? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que tu antes que nada miras la religion de la gente? [+risas] [+risas] y luego el tipo con prejuicios soy yo.os estais luciendo jajajaja



No,simplemente que en muchos post del rincón y demás siempre hacías alusión a tu religión,que si te había cambiado la vida,y demás afirmaciones,y me ha sorprendido ver contra qué no tienes prejuicios,simplemente no me esperaba esa respuesta.

Pero bueno,yo ya me espero de ciertas personas lo que sea Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:que dice de mi?...que soy un ser humano? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que tu antes que nada miras la religion de la gente? [+risas] [+risas] y luego el tipo con prejuicios soy yo.os estais luciendo jajajaja



No,simplemente que en muchos post del rincón y demás siempre hacías alusión a tu religión,que si te había cambiado la vida,y demás afirmaciones,y me ha sorprendido ver contra qué no tienes prejuicios,simplemente no me esperaba esa respuesta.

Pero bueno,yo ya me espero de ciertas personas lo que sea Imagen

o sea...que me gusten las mujeres va en contra de mi creencia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

lo de escribir en otros hilos que soy budista,que odio la violencia...blablabla...me condiciona a una vida de celibato? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:que dice de mi?...que soy un ser humano? [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que tu antes que nada miras la religion de la gente? [+risas] [+risas] y luego el tipo con prejuicios soy yo.os estais luciendo jajajaja



No,simplemente que en muchos post del rincón y demás siempre hacías alusión a tu religión,que si te había cambiado la vida,y demás afirmaciones,y me ha sorprendido ver contra qué no tienes prejuicios,simplemente no me esperaba esa respuesta.

Pero bueno,yo ya me espero de ciertas personas lo que sea Imagen

o sea...que me gusten las mujeres va en contra de mi creencia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

lo de escribir en otros hilos que soy budista,que odio la violencia...blablabla...me condiciona a una vida de celibato? ¬_¬


¿Y a mí que me cuentas?

Si supuestamente eres de una religión,tendrás que saber las normas por las que se rige y tal,no aceptar sólamente las que te convenga. ¿Pone lo del celibato en las normas del budismo?

Tú sabrás lo que te pide tu religión.

EDIT: Me retiro ya del hilo,no vaya a ser que se líe por unos pocos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gerk narke dijo:
¿Y a mí que me cuentas?

Si supuestamente eres de una religión,tendrás que saber las normas por las que se rige y tal,no aceptar sólamente las que te convenga. ¿Pone lo del celibato en las normas del budismo?

Tú sabrás lo que te pide tu religión.

las que me convenga??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .oye una cosa es que desconozcas el tema y otra que me insultes de esa manera desde el desconocimiento.

edit:explicame que es eso de que uso las que me conviene solamente.
Gerk Narke escribió:Entonces realmente te pones a tí mismo por delante de tu religión...

Eso dice mucho de tí Imagen


Vamos, no jodas XD
GAROU_DEN escribió:
gerk narke dijo:
Tú sabrás lo que te pide tu religión.

las que me convenga??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .oye una cosa es que desconozcas el tema y otra que me insultes de esa manera desde el desconocimiento.

edit:explicame que es eso de que uso las que me conviene solamente.


Otro que desaparece y/o se hace el sueco... [qmparto]

Alguien va de una cosa y luego, según le interesa, y en otros hilos, va de otra... ¡Y no quiero quoteaaaaaaaaaaaaarr!

Imagen

XD
Muy bueno el hilo.

Muchas gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:antes que budista soy heterosexual de genero masculino.


Entonces realmente te pones a tí mismo por delante de tu religión...

Eso dice mucho de tí Imagen

Perdon por meterme en medio,pero aqui te has lucido bien.
GAROU_DEN escribió:
firedark dijo:
+1

Lo mismo digo, yo antes (a los 14) tambien me creia esas mentiras de la sociedad, condenaba a la gente que hiciera cosas que yo no comprendia, y a la gente que hacia cosas que a mi no me gustaban y/o estaban mal vistas, así como a la gente que no hiciera las cosas que a mi me parecia que habia que hacer, como vida social

y en esa obsesion por lo "normal" coartaba inconscientemente mi propia libertad ya que nunca hacia nada que se saliera de lo establecido porque pensaba que era malo (y por lo tanto lo evitaba, aunque fuera inconscientmente), y con esos prejuicios ademas de coartar mi libertad ofendia a otros por culpa de mis estupideces

Y si, tambien me creia que pensar asi era lo normal y que era sensato y tolerante (va por garou_den y shorbo).

Yo me quite esas fobias a fuerza de ver lo ridicula que era la gente que era como yo (veia el defecto en los demas y lo corregia en mi, sino no me habria dado cuenta, lo admito).

Espero que los que aun teneis prejuicios tengais la misma suerte, porque, al vivir comprendiendo que las personas tenemos nuestra personalidad y forma de ser propia e incuestionable por los demas y somos libres, disfrutas la vida con mucha mas madurez y perspectiva, y vale la pena


en serio estas deacuerdo que no se tiene prejuicios contra las mujeres solamente si eres un obseso sexual?? [mad] [mad] [mad]


No, estoy de acuerdo en que no tener prejuicios SOLO contra las mujeres es de ser un obseso sexual.

Y sobretodo en que deberias librarte de tus prejuicios, como dice Johny27. Y te recalco este párrafo mio: (en negrita)

Espero que los que aun teneis prejuicios tengais la misma suerte (la suerte de quitarselos), porque, al vivir comprendiendo que las personas tenemos nuestra personalidad y forma de ser propia e incuestionable por los demas y somos libres, disfrutas la vida con mucha mas madurez y perspectiva, y vale la pena

Con esto me referia a que cada persona tiene capacidad de pensar propia, y por lo tanto puede desarrollar su propio estilo y su propia forma de ver la vida, y ser libre para decidir lo que hace, y obviamente nadie es quien para cuestionar el estilo de otra persona, porque nadie esta por encima de nadie. Lo digo porque ese es el motivo principal para no tener prejuicios.

Como decia, vivir comprendiendo lo que significa ser una persona (libre y tal, no solo un animal de genero humano), entre otras cosas te quita los prejuicios y hace ver la vida con mucha madurez y perspectiva, y eso si que te cambia la vida realmente (en mi opinion te ayudaría mas que el budismo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firedark si no crees en la existencia de los frikis no habras un hilo para pedir puntos de vista de la gente si tu intencion era negar todo pensamiento peyorativo hacia ellos.

he dicho que me jodian a mi y a mi novia fuese dentro del club o por la calle y te ha dado igual.ponemos un ejemplo vergonzoso de una demostracion incluso a la vista molesta y no dices nada de ello.en fin tu mismo tio.yo si no creo en los extraterrestres no habro un hilo de ello.


editar:por cierto otro que se come con patatas la ironia mia de tener prejuicios ...lo dije pk os habeis tirado todo el hilo diciendome que los tengo.acojonante.
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver,a mi modo de ver,no es lo mismo un "friky" del futbol que un "friky" del manga.Es mas,a un aficionado al futbol ni siquiera se le debe de llamar friky.

freak,significa raro.Raro,segun la rae es:Extraordinario, poco común o frecuente.

Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al futbol?
Yo creo que no,a casi todo el mundo le gusta,por lo tanto,no es algo raro.
Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al manga?Ojo,que estos terminos no son despectivos,lo aviso para futuros quotes.A mi me gusta el manga,y de mi circulo de amigos,no le gusta a nadie,por lo tanto,en dicho circulo de amistades es "raro" o "poco comun" encontrar aficionados al manga.Y no nos engañemos,no es que mi circulo de amistades sea raro,pero en porcentaje,estoy seguro que en España ni un 90% sabe lo que es un manga,un anime,un otaku,etc...

Espero que se entienda y se despejen las dudas de algunos.
tony stonem escribió:A ver,a mi modo de ver,no es lo mismo un "friky" del futbol que un "friky" del manga.Es mas,a un aficionado al futbol ni siquiera se le debe de llamar friky.

freak,significa raro.Raro,segun la rae es:Extraordinario, poco común o frecuente.

Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al futbol?
Yo creo que no,a casi todo el mundo le gusta,por lo tanto,no es algo raro.
Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al manga?Ojo,que estos terminos no son despectivos,lo aviso para futuros quotes.A mi me gusta el manga,y de mi circulo de amigos,no le gusta a nadie,por lo tanto,en dicho circulo de amistades es "raro" o "poco comun" encontrar aficionados al manga.Y no nos engañemos,no es que mi circulo de amistades sea raro,pero en porcentaje,estoy seguro que en España ni un 90% sabe lo que es un manga,un anime,un otaku,etc...

Espero que se entienda y se despejen las dudas de algunos.


Es decir, que un friki es una persona que tiene algo de raro (como el gusto por el manga), no? Bueno, ese es el uso que se le da mayormente... algo bastante triste en mi opinion

Tu consideras que alguien que tenga algun gusto/actitud/estilo "raro" es una "persona rara"? Porque yo no veo diferencia ninguna entre alguien que le guste el futbol y alguien que le guste el manga, TIENEN ALGUNA ACTITUD/GUSTO RARO, PERO NO "SON RAROS",

Y si, algunos nos parecen raros, pero simplemente porque se nos ha inculcado que lo que hacen es raro, pero no es asi (como el tio del video de manga, hay a quien le parece raro, pero, aunque lo que a el le guste a otros nos daria verguenza, solo es una PERSONA NORMAL que hace lo que le gusta como todo el mundo)

sin embargo, llamandoles "frikis" y haciendo ver que son "raros", solo conseguimos faltar al respeto, marginar y hacer sentir mal sin motivo alguno a un sector de gente que en realidad es normal pero ha sido condenado por hacer cosas "prohibidas".

De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firedark dijo:
De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD

ea...negando la realidad.tu no ves actitudes parecidas segun gustos y grupos sociales? ¬_¬ ¬_¬

la mayoria de los heavys,canis,pijos,raperos,ect...somos parecidos segun gustos a grandes rasgos.
GAROU_DEN escribió:
firedark dijo:
De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD

ea...negando la realidad.tu no ves actitudes parecidas segun gustos y grupos sociales? ¬_¬ ¬_¬

la mayoria de los heavys,canis,pijos,raperos,ect...somos parecidos segun gustos a grandes rasgos.

Veo puntos en comun, pero tambien diferencias, igual que entre todas las personas

porcierto el objetivo principal del hilo es debatir sobre si existen los frikis(existir, existen, porque la gente usa esa palabra, pero debatir sobre si tiene sentido) y sobre la causa de que haya gente que juzgue a los demas
tony stonem está baneado por "Troll"
FireDarK escribió:
tony stonem escribió:A ver,a mi modo de ver,no es lo mismo un "friky" del futbol que un "friky" del manga.Es mas,a un aficionado al futbol ni siquiera se le debe de llamar friky.

freak,significa raro.Raro,segun la rae es:Extraordinario, poco común o frecuente.

Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al futbol?
Yo creo que no,a casi todo el mundo le gusta,por lo tanto,no es algo raro.
Veis raro,extraordinario o poco comun una persona aficionada al manga?Ojo,que estos terminos no son despectivos,lo aviso para futuros quotes.A mi me gusta el manga,y de mi circulo de amigos,no le gusta a nadie,por lo tanto,en dicho circulo de amistades es "raro" o "poco comun" encontrar aficionados al manga.Y no nos engañemos,no es que mi circulo de amistades sea raro,pero en porcentaje,estoy seguro que en España ni un 90% sabe lo que es un manga,un anime,un otaku,etc...

Espero que se entienda y se despejen las dudas de algunos.


Es decir, que un friki es una persona que tiene algo de raro (como el gusto por el manga), no? Bueno, ese es el uso que se le da mayormente... algo bastante triste en mi opinion

Tu consideras que alguien que tenga algun gusto/actitud/estilo "raro" es una "persona rara"? Porque yo no veo diferencia ninguna entre alguien que le guste el futbol y alguien que le guste el manga, TIENEN ALGUNA ACTITUD/GUSTO RARO, PERO NO "SON RAROS",

Y si, algunos nos parecen raros, pero simplemente porque se nos ha inculcado que lo que hacen es raro, pero no es asi (como el tio del video de manga, hay a quien le parece raro, pero, aunque lo que a el le guste a otros nos daria verguenza, solo es una PERSONA NORMAL que hace lo que le gusta como todo el mundo)

sin embargo, llamandoles "frikis" y haciendo ver que son "raros", solo conseguimos faltar al respeto, marginar y hacer sentir mal sin motivo alguno a un sector de gente que en realidad es normal pero ha sido condenado por hacer cosas "prohibidas".

De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD

Yo no lo veo ni bien ni mal.Simplemente que al ser algo que no esta muy implentado en la sociedad,la gente lo etiqueta de "raro"(repito,freak en ingles).Pero no lo veo como un descalificativo ni nada malo,simplemente eso,que no es algo frecuente.Por lo tanto,las aficiones poco frecuentes,son freakys.

El hecho de que hayan 2 o 3 gilipollas que usen friky como insulto,no deberia afectaros.Tambien hay gente que usa como insulto la palabra negro,o moro,o gafotas,o gordo...
Yo creo que en el fondo todos tenemos nuestro lado friki y siempre que haya respeto en el trato hacia todos no veo nada de malo en ello.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FireDarK escribió:
GAROU_DEN escribió:
firedark dijo:
De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD

ea...negando la realidad.tu no ves actitudes parecidas segun gustos y grupos sociales? ¬_¬ ¬_¬

la mayoria de los heavys,canis,pijos,raperos,ect...somos parecidos segun gustos a grandes rasgos.

Veo puntos en comun, pero tambien diferencias, igual que entre todas las personas

porcierto el objetivo principal del hilo es debatir sobre si existen los frikis(existir, existen, porque la gente usa esa palabra, pero debatir sobre si tiene sentido) y sobre la causa de que haya gente que juzgue a los demas

pero que tiene de malo juzgar a los demas?...mira yo veo a alguien por sus pintas y por encima se de que pie cojea.eso no es malo hombre.otra cosa es que piense mal de ellos.

yo nunca me he sentido mal pk la gente pensase de mis pintas que era heviata.me han querido pegar bastantes veces por ello...pero tambien por ellas han salido gente a defenderme.para muchos es una señal de identidad.

ya te digo que el tema mangamaniaco se ven muchas actitudes comunes(no en la gente que le guste el manga o anime)sino es lo "flipaos" por el tema que van de clubes a convenciones y se pirrar por el cosplay y karaokes.es malo?...obviamente no...hasta que te token los cojones como fue mi caso con mi pareja.
FireDarK escribió:mientras que una persona "friki" es exactamente igual solo que alguno de sus gustos o actitudes estan "prohibidos" por esta mierda de sociedad. Pero en realidad no es que el "friki" sea especial ni nada por el estilo, solo que lo suyo esta mal visto y lo otro no.


FireDarK escribió:Me refiero a que una persona considerada "normal" es diferente a los demás y tiene gustos propios que pueden ser poco frecuentes, mientras que una persona "friki" es exactamente igual solo que alguno de sus gustos o actitudes estan "prohibidos" por esta mierda de sociedad.


FireDarK escribió:Salta a la vista que no tiene sentido llamar friki a nadie, en mi opinion. Llamar a alguien friki fuera una persona "especial", y creo que una persona no es especial solo porque sus gustos se consideren "inadecuados" en esta mierda de sociedad


FireDarK escribió:Aqui solo estamos comentando que una persona no deja de ser completamente normal porque sus aficiones esten "prohibidas" en esta mierda de sociedad que en ciertos aspectos es dictatorial


FireDarK escribió:estas enfermo chaval, sinceramente tienes una fobia.

porque es una mierda de actuacion? porque es malo lo que hace? porque es cateto y hortera? y friki(usar esa palabra si que es de ser cateto)? Porque tienes que insultarle porque A TI no te guste lo que hace? acaso eres superior a los demas?

Yo no haria eso ni de coña, no me gusta, y me daria verguenza. En eso coincidimos, con la diferencia de que yo no soy tan cerrado de mente como para insultarle y condenarle solo por no compartir mis gustos.


Haré yo ahora de psicólogo de mercadillo, XD ya que tú, tan amablemente, y sin saber de que iba la película, te tomaste la molesta de darme un diagnostico en modo porqueyolovalguismo ON.

¿No tienes tú cierta obsesión con la sociedad? ¿Te crees superior faltando así, de forma generalizada, a toda la sociedad porque no piensen y actúen exactamente como tú? ¿Por qué tienes que faltar así a TODA LA SOCIEDAD? ¿Es tu criterio superior o quién te crees para calificar así las opiniones de los demás que a ti no te gusten? ¿Realmente te da lo mismo 8 que 80 en todos los temas o sólo saltas cuando el tema criticado por "esta mierda de sociedad" va en contra de tus gustos particulares? Es que esto último he constatado que MUCHOS de aquí (y de otros sitios) lo están haciendo y no se les cae la jeta de vergüenza, y estas tú, y otros de por aquí, más cerca de tener una fobia tipificada por vuestros comentarios que yo por los míos.

Se acabó la sesión, ya si eso otro día seguimos y te aclaro más las cosas. XD
Si esto o esto es ser normal viva ser friki
josema1984373 escribió:Si esto o esto es ser normal viva ser friki


el primer enlace no va...

pero de bien sabido es que todos los extremos son muy malos...
a mi no me gustan por ejemplo los quinceañeros frikis que actuan de una manera exagerada, a mi me molesta estar en la tienda de mangas y ver a un grupo de quinceañeras gritando a ver si han salido los tomos nuevos de sus series favoritas... eso es muy triste y me hace sentir verguenza ajena la verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
josema1984373 escribió:Si esto o esto es ser normal viva ser friki

No se si es normal,friky,o que.Pero lo tuyo es demagogia,y de la mala.¿Quien ha dicho que eso sea normal?No se puede ser mas amarillista macho...
tony stonem escribió:
FireDarK escribió:
Es decir, que un friki es una persona que tiene algo de raro (como el gusto por el manga), no? Bueno, ese es el uso que se le da mayormente... algo bastante triste en mi opinion

Tu consideras que alguien que tenga algun gusto/actitud/estilo "raro" es una "persona rara"? Porque yo no veo diferencia ninguna entre alguien que le guste el futbol y alguien que le guste el manga, TIENEN ALGUNA ACTITUD/GUSTO RARO, PERO NO "SON RAROS",

Y si, algunos nos parecen raros, pero simplemente porque se nos ha inculcado que lo que hacen es raro, pero no es asi (como el tio del video de manga, hay a quien le parece raro, pero, aunque lo que a el le guste a otros nos daria verguenza, solo es una PERSONA NORMAL que hace lo que le gusta como todo el mundo)

sin embargo, llamandoles "frikis" y haciendo ver que son "raros", solo conseguimos faltar al respeto, marginar y hacer sentir mal sin motivo alguno a un sector de gente que en realidad es normal pero ha sido condenado por hacer cosas "prohibidas".

De hecho yo personalmente entre una persona que sea "friki" y una que sea "normal" no veo NINGUNA DIFERENCIA

PD: aparte de decir que nadie es diferente en su conjunto solo por tener un gusto o actitud "diferentes", me gustaria añadir que todos somos diferentes entre nosotros, hay diferencias que estan "aceptadas" y diferencias que la gente ve como "frikis", pero en realidad nadie es igual que los demas todos tenemos algo de raro. Por lo tanto, todos somos frikis? No tiene sentido xD

Yo no lo veo ni bien ni mal.Simplemente que al ser algo que no esta muy implentado en la sociedad,la gente lo etiqueta de "raro"(repito,freak en ingles).Pero no lo veo como un descalificativo ni nada malo,simplemente eso,que no es algo frecuente.Por lo tanto,las aficiones poco frecuentes,son freakys.

El hecho de que hayan 2 o 3 gilipollas que usen friky como insulto,no deberia afectaros.Tambien hay gente que usa como insulto la palabra negro,o moro,o gafotas,o gordo...


Ya lo se xD, que algunas actitudes estan prohibidas, eso es muy triste. Pero, aparte de eso, me referia a que decir friki a una persona suena como si esa persona en si fuera rara (lo da a entender), y en realidad esa persona solo tiene algun gusto o actitud poco frecuentes o mal vistos, pero solo por eso no es realmente rara, ni diferente del resto.

Vamos que yo no les veo nada de diferente, por lo tanto me parece absurdo y bastante malo porque lleva a marginar y faltar al respeto a un sector de gente sin motivo.

Aunque como ya decia TODOS tenemos algun gusto o actitud raro y por lo tanto segun eso todos seriamos frikis... pero bueno.


-------------------------------------------------------

PD: GAROU_DEN, analizar a los demas para saber como son es bueno, pero a lo que tu te refieres es analizar, es decir, observar y sacar conclusiones objetivas(sin ir de superior), me equivoco? Juzgar es otra cosa:

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
Y los que te tocan los cojones con tu pareja pues son unos hijos de puta, pero solo eso xD, no hay motivo para rebajarse a juzgarles por sus aficiones o actitudes que no te molesten.

-------------------------------------------------------

EDIT:
shorbo, creo que "hacer de psicologo de mercadillo" es lo normal debatiendo un tema psiclógico, no se a que viene eso. Y para determinar algunas cosas no hace falta ser psicólogo.

Yo no falto a nadie por no pensar o actuar como yo, mas bien falto a los que lo hacen (juzgar a otros) xD porque no me parece una "opinion" sino falta de respeto impresionante ademas de algo irracional xD

Y si, digo que la sociedad es una mierda, pero no por ello falto a toda la sociedad, porque basta con que una parte de la sociedad sea gentuza y los demas no hagan nada (o peor, les sigan el juego) para que la sociedad en si sea una mierda. Y por lo tanto que la sociedad sea una mierda no significa que toda la gente sea mierda. Asi que no creo que yo haya faltado a todos.

Y por cierto, yo no soy lo que un gilipollas(con perdon) llamaria "friki", y aun asi defiendo el respeto, porque yo pienso asi, por eso tambien he debatido a favor del respeto por canis(aunque en ese caso se me echaron encima xd), frikis como ahora, homosexuales, religiosos, etc.. en otras ocasiones. Lo digo por esto que has soltado tu para faltarme al respeto sin conocerme:

¿Realmente te da lo mismo 8 que 80 en todos los temas o sólo saltas cuando el tema criticado por "esta mierda de sociedad" va en contra de tus gustos particulares?
y estas tú, y otros de por aquí, más cerca de tener una fobia tipificada por vuestros comentarios que yo por los míos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firedark dijo:
PD: GAROU_DEN, analizar a los demas para saber como son es bueno, pero a lo que tu te refieres es analizar, es decir, observar y sacar conclusiones objetivas(sin ir de superior), me equivoco? Juzgar es otra cosa:

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
Y los que te tocan los cojones con tu pareja pues son unos hijos de puta, pero solo eso xD, no hay motivo para rebajarse a juzgarles por sus aficiones o actitudes que no te molesten.



juzgar.

(Del lat. iudicāre).

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.

2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.

3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.


veo que solo "cuelgas" lo que te interesa.me quedo con el significado 2 y el 3que no son nada peyorativos.
por cierto que mania con "PROHIBIR" tienes.quien les prohibe ser asi??? ¬_¬

edit:aunque meditandolo bien...eso de ser superior..en ese tema podria serlo.pareja japonesa por varios años,habiendo vivido en japon..al menos superior en conocimientos del mismo..en ese "tema" si era superior para juzgarles no? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
firedark dijo:
PD: GAROU_DEN, analizar a los demas para saber como son es bueno, pero a lo que tu te refieres es analizar, es decir, observar y sacar conclusiones objetivas(sin ir de superior), me equivoco? Juzgar es otra cosa:

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
Y los que te tocan los cojones con tu pareja pues son unos hijos de puta, pero solo eso xD, no hay motivo para rebajarse a juzgarles por sus aficiones o actitudes que no te molesten.



juzgar.

(Del lat. iudicāre).

1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.

2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.

3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.


veo que solo "cuelgas" lo que te interesa.me quedo con el significado 2 y el 3que no son nada peyorativos.
por cierto que mania con "PROHIBIR" tienes.quien les prohibe ser asi??? ¬_¬


obviamente no se les prohibe literalmente [sonrisa] pero salta a la vista que hay actitudes elegidas arbitrariamente que en la sociedad se inculca que son inadecuadas y no hay que hacerlas, y quien las hace suele tener algun tipo de consecuencias (sentirse mal porque todos dicen que es malo, o marginacion y faltas de respeto, en algunos casos mas exagerado que en otros xD)

Porcierto, yo tambien vi el 2º significado de juzgar, pero te puse el primero porque eso es lo que la mayoria de gente entiende por "juzgar", por eso yo lo llamaria analizar para que no haya malentendidos, pero si tu juzgas en el 2º sentido pues dpm [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya.no lo pusistes para intentar dejarme mal no? ¬_¬ .

de verdad no comprendo pk estas tan a la defensiva.el unico motivo es que tu seas o simpatices con ellos.de todas formas no entiendo eso de prohibir nadie les prohibe ser asi y nadie en esta sociedad les mira mal pk estemos robotizados como tu dices.
FireDarK escribió:EDIT:[/b][/color] shorbo, creo que "hacer de psicologo de mercadillo" es lo normal debatiendo un tema psiclógico, no se a que viene eso. Y para determinar algunas cosas no hace falta ser psicólogo.


Viene a que yo por opinar sobre nuestro amigo el GokuGordo (a partir de ahora GG) me soltaste así por tus santos ...... y desde una ¿aparente posición de superioridad? que estaba enfermo y tenía una fobia. Lo que tú no sabes es por qué realmente hice yo ese comentario, que por otra parte ni es de tener fobia hacía ese muchacho en particular ni a su grupo social en particular, ni es de enfermo decir lo que dije. Por contra, decir aquí, en este hilo, que "toda actuación en público o toda afición por muy rara que sea" no es razón para opinar sobre ella pero en otros hilos poner a parir, insultar de verdad y juzgar y, esta vez sí, desde una posición de falsa superioridad, actuaciones o gustos de la sociedad en general, SÍ que podía entrar en alguna categoría de fobia o como mínimo de hipocresía x1 GRITÓN. No hablo de ti, porque tú no llevas mucho historial por aquí (al menos con ese nick XD ) pero sí por otros de este hilo que actúan por otros hilos como yo simulé aquí y aquí van de tolerantesguaysdeltó, pero como no me gusta la violencia, intento evidenciarlo con indirectas como hacía el gran Gila, pero aquí, al parecer, el "asesino" no tiene mala conciencia por lo que hace en el foro y no se entrega por si solo, ¿eh? ¡y no quiero señalaaaaaaaaaarr! [sati]

FireDarK escribió:Yo no falto a nadie por no pensar o actuar como yo, mas bien falto a los que lo hacen (juzgar a otros) xD porque no me parece una "opinion" sino falta de respeto impresionante ademas de algo irracional xD


Irracional y falta de respeto impresionante te lo parecerá a ti.

FireDarK escribió:Y si, digo que la sociedad es una mierda, pero no por ello falto a toda la sociedad, porque basta con que una parte de la sociedad sea gentuza y los demas no hagan nada (o peor, les sigan el juego) para que la sociedad en si sea una mierda. Y por lo tanto que la sociedad sea una mierda no significa que toda la gente sea mierda. Asi que no creo que yo haya faltado a todos.


Pues no digas, así en general, "esta mierda de sociedad" repetidas veces y pienses que prohíbe cosas porque no es así, y para muestra está GG, nadie le prohibió nada, eso sí, unos opinan que GENIAL y otros opinan que DE VERGÜENZA, ¿y? Entre esos detalles y tu laxitud con el tema tratado aquí, afirmando que todos somos raros retorciendo el termino friki/raro hasta el extremo más ofensivo cuando la mayoría de las veces la gente en general no lo emplea en esos términos y negando que algo raro(poco común) no existe porque todos somos raros... me hace pensar que estás intentando justificarte porque estás más cerca de una fobia social que de otra cosa:

Quienes padecen de fobia social experimentan un temor exagerado a ser objeto de juicios negativos por parte de otros. Es por ello que evitan de modo constante un gran número de actividades de orden social ya que cuando se exponen a las mismas sufren una gran tensión y síntomas tales como rubor, palpitaciones, transpiración profusa y temblor. Las situaciones temidas pueden ser o numerosas, y en este caso se trata del subtipo generalizado (concurrir a fiestas o reuniones, conocer gente nueva, participar de pequeños grupos de trabajo, realizar conquistas amorosas)

Si no tienes una fobia social, ¿qué te importan los juicios u opiniones de los demás hasta el punto de soltar tantas veces el mierda de sociedad así en general y pensar que se prohíben cosas cuando en realidad son simples juicios/opiniones de la gente? :)

Se acabó la segunda sesión, ya si eso otro día seguimos con la tercera y te aclaro más las cosas aún. XD

FireDarK escribió:Y por cierto, yo no soy lo que un gilipollas(con perdon) llamaria "friki", y aun asi defiendo el respeto, porque yo pienso asi, por eso tambien he debatido a favor del respeto por canis(aunque en ese caso se me echaron encima xd), frikis como ahora, homosexuales, religiosos, etc.. en otras ocasiones. Lo digo por esto que has soltado tu para faltarme al respeto sin conocerme:


Eso que dices hacer no es lo normal XD y habrá que ver si lo haces realmente en todos los casos [sati] que es a donde yo voy, lo normal (lo generalizado, no lo raro que dices tú hacer XD ) es criticar lo que tú no haces y no te gusta y defender lo que haces o te gusta, repito, de ti no tengo historial para evidenciar esto, pero de otros muchos sí y es pauta común y normal en ellos, diría que en todos, de ahí la milenaria frase "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ¿Serás tú el primero en tirarla? [sati]
shorbo escribió:
FireDarK escribió:EDIT:[/b][/color] shorbo, creo que "hacer de psicologo de mercadillo" es lo normal debatiendo un tema psiclógico, no se a que viene eso. Y para determinar algunas cosas no hace falta ser psicólogo.


Viene a que yo por opinar sobre nuestro amigo el GokuGordo (a partir de ahora GG) me soltaste así por tus santos ...... y desde una ¿aparente posición de superioridad? que estaba enfermo y tenía una fobia. Lo que tú no sabes es por qué realmente hice yo ese comentario, que por otra parte ni es de tener fobia hacía ese muchacho en particular ni a su grupo social en particular, ni es de enfermo decir lo que dije. Por contra, decir aquí, en este hilo, que "toda actuación en público o toda afición por muy rara que sea" no es razón para opinar sobre ella pero en otros hilos poner a parir, insultar de verdad y juzgar y, esta vez sí, desde una posición de falsa superioridad, actuaciones o gustos de la sociedad en general, SÍ que podía entrar en alguna categoría de fobia o como mínimo de hipocresía x1 GRITÓN. No hablo de ti, porque tú no llevas mucho historial por aquí (al menos con ese nick XD ) pero sí por otros de este hilo que actúan por otros hilos como yo simulé aquí y aquí van de tolerantesguaysdeltó, pero como no me gusta la violencia, intento evidenciarlo con indirectas como hacía el gran Gila, pero aquí, al parecer, el "asesino" no tiene mala conciencia por lo que hace en el foro y no se entrega por si solo, ¿eh? ¡y no quiero señalaaaaaaaaaarr! [sati]

FireDarK escribió:Yo no falto a nadie por no pensar o actuar como yo, mas bien falto a los que lo hacen (juzgar a otros) xD porque no me parece una "opinion" sino falta de respeto impresionante ademas de algo irracional xD


Irracional y falta de respeto impresionante te lo parecerá a ti.

FireDarK escribió:Y si, digo que la sociedad es una mierda, pero no por ello falto a toda la sociedad, porque basta con que una parte de la sociedad sea gentuza y los demas no hagan nada (o peor, les sigan el juego) para que la sociedad en si sea una mierda. Y por lo tanto que la sociedad sea una mierda no significa que toda la gente sea mierda. Asi que no creo que yo haya faltado a todos.


Pues no digas, así en general, "esta mierda de sociedad" repetidas veces y pienses que prohíbe cosas porque no es así, y para muestra está GG, nadie le prohibió nada, eso sí, unos opinan que GENIAL y otros opinan que DE VERGÜENZA, ¿y? Entre esos detalles y tu laxitud con el tema tratado aquí, afirmando que todos somos raros retorciendo el termino friki/raro hasta el extremo más ofensivo cuando la mayoría de las veces la gente en general no lo emplea en esos términos y negando que algo raro(poco común) no existe porque todos somos raros... me hace pensar que estás intentando justificarte porque estás más cerca de una fobia social que de otra cosa:

Quienes padecen de fobia social experimentan un temor exagerado a ser objeto de juicios negativos por parte de otros. Es por ello que evitan de modo constante un gran número de actividades de orden social ya que cuando se exponen a las mismas sufren una gran tensión y síntomas tales como rubor, palpitaciones, transpiración profusa y temblor. Las situaciones temidas pueden ser o numerosas, y en este caso se trata del subtipo generalizado (concurrir a fiestas o reuniones, conocer gente nueva, participar de pequeños grupos de trabajo, realizar conquistas amorosas)

Si no tienes una fobia social, ¿qué te importan los juicios u opiniones de los demás hasta el punto de soltar tantas veces el mierda de sociedad así en general y pensar que se prohíben cosas cuando en realidad son simples juicios/opiniones de la gente? :)

Se acabó la segunda sesión, ya si eso otro día seguimos con la tercera y te aclaro más las cosas aún. XD

FireDarK escribió:Y por cierto, yo no soy lo que un gilipollas(con perdon) llamaria "friki", y aun asi defiendo el respeto, porque yo pienso asi, por eso tambien he debatido a favor del respeto por canis(aunque en ese caso se me echaron encima xd), frikis como ahora, homosexuales, religiosos, etc.. en otras ocasiones. Lo digo por esto que has soltado tu para faltarme al respeto sin conocerme:


Eso que dices hacer no es lo normal XD y habrá que ver si lo haces realmente en todos los casos [sati] que es a donde yo voy, lo normal (lo generalizado, no lo raro que dices tú hacer XD ) es criticar lo que tú no haces y no te gusta y defender lo que haces o te gusta, repito, de ti no tengo historial para evidenciar esto, pero de otros muchos sí y es pauta común y normal en ellos, diría que en todos, de ahí la milenaria frase "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ¿Serás tú el primero en tirarla? [sati]


perdon por la tardanza xD es que he estado un poco inactivo xD y además me daba mucha pereza responder


Respecto a esto:
me soltaste así por tus santos ...... y desde una ¿aparente posición de superioridad? que estaba enfermo y tenía una fobia.

Yo respeto (y me enorgullezco de ello) los gustos de cualquier persona aunque no los comparta o comprenda, porque comprendo que todas las personas tenemos capacidad para desarrollar nuestra propia forma de ver y vivir la vida que no tiene el porque coincidir con la de los demas, y nadie esta por encima de nadie para juzgar el criterio de otro.

También respeto cualquier opinion que no comparta. Solo si es razonada claro, no voy a respetar que 2+2=5, porque eso es un claro error, no una opinion válida.
Por eso te dije que tenias una fobia, porque pareciste despreciar a la gente que hace cosas que tu no harias, y eso es logicamente irracional (si no estás de acuerdo puedes explicarlo), y por lo tanto no es un punto de vista válido sino un problema grave (y lo tienes tu, no ellos).

Y ya he explicado que no se prohibe nada literalmente, pero se da a entender que es malo y si lo haces hay consecuencias (psicologicas). Y me parece que debido a esto la sociedad en ese sentido es una MIERDA aunque como ya he explicado no por ello somos mierda todos (y como es verdad lo puedo decir siempre que salga el tema xD).

Y que lo critique no significa que me moleste demasiado ni que tenga fobia social, simplemente me parece una mierda y lo digo, pero no me quita el sueño xD


y yo también estoy hasta los cojones de ver algunos que, para parecer sensatos, desprecian a los que llaman friki a la gente, y despues ellos demuestran que son la misma mierda, porque hacen lo mismo con la gente que no comparte sus gustos xD
Dejad que muera el hilo...
Gerk Narke escribió:Dejad que muera el hilo...

parece que no da mucho mas de si XD

pero ha tenido bastante exito... habra que abrir una secuela XD
FireDarK escribió:Por eso te dije que tenias una fobia, porque pareciste despreciar a la gente que hace cosas que tu no harias, y eso es logicamente irracional (si no estás de acuerdo puedes explicarlo), y por lo tanto no es un punto de vista válido sino un problema grave (y lo tienes tu, no ellos).

Y ya he explicado que no se prohibe nada literalmente, pero se da a entender que es malo y si lo haces hay consecuencias (psicologicas). Y me parece que debido a esto la sociedad en ese sentido es una MIERDA aunque como ya he explicado no por ello somos mierda todos (y como es verdad lo puedo decir siempre que salga el tema xD).

Y que lo critique no significa que me moleste demasiado ni que tenga fobia social, simplemente me parece una mierda y lo digo, pero no me quita el sueño xD


No sé porqué pero, entre unas cosas y otras, y puesto todo en conjunto, no me convencen mucho tus respuestas. ;)

FireDarK escribió:y yo también estoy hasta los cojones de ver algunos que, para parecer sensatos, desprecian a los que llaman friki a la gente, y despues ellos demuestran que son la misma mierda, porque hacen lo mismo con la gente que no comparte sus gustos xD


Pues precisamente yo pretendía evidenciar lo mismo pero cambiando los actores de la pelicula, o sea, los "frikis" se hacen aquí los sensatos y tolerantesguaysdeltó y luego aquí mismo, y sobre todo en cualquier otro hilo, van despreciando a toda la sociedad en general, sus gustos, sus actuaciones, creencias, etc, fíjate tú que curioso, ¿no? XD

Gerk Narke escribió:Dejad que muera el hilo...


¿Algo que ocultar? [sonrisa]
(mensaje borrado)
Me he perdido una joya de hilo. En cualquier caso, los frikis me dan ascopena y vergüenza ajena (toma ya).
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9