› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:Un partido de fútbol es ¨real¨, es algo que está pasando, que está ahí, un episodio de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra cosa no.
La diferencia yo creo que es bastante evidente, no?
Un saludo compañeros.
P.D: Me gusta el futbol.....y los videojuegos, y las series, me chupé Dragon Ball enterita, claro hasta que empezaron con GT y eso, etc, etc, etc......y como no, una FAP FAP FAP, según cuando y en qué circunstancias pues, a quién no le gusta también, no?
Pues eso, que mientras disfrutemos con lo que nos guste sin hacer el ganso pues, adelante.
Bye!!!
javitronik escribió:Un partido de fútbol es ¨real¨, es algo que está pasando, que está ahí, un episodio de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra cosa no.
Un saludo compañeros.
P.D: Me gusta el futbol.....y los videojuegos, y las series, me chupé Dragon Ball enterita, claro hasta que empezaron con GT y eso, etc, etc, etc......y como no, una FAP FAP FAP, según cuando y en qué circunstancias pues, a quién no le gusta también, no?
Pues eso, que mientras disfrutemos con lo que nos guste sin hacer el ganso pues, adelante.
Bye!!!
GAROU_DEN escribió:pues si te da asco un foro a ver si me comprendes a mi que me paraban en la calle y se me ponian a hablar para acomapñarme por si veian a mi novia.
digamos lo que digamos aqui se va a defender esa manera de ser...cuando el hilo no va de eso...sino de nuestras opiniones personales con respecto a esa gente.
edit:a la mayoria de aqui nos joden las vuvuzelas...a mi particularmente me jodian esas actitudes.
mrblackjack escribió:Darkcap escribió:Claro, como a ti te gusta tener amigos y salir, la gente que tenga gustos diferentes está mal de la cabeza, vive amargado, tiene una vida "virtual" y es un "robot"...
Si a ti te gusta la vida social pues muy bien, pero cuando llegas al punto de despreciar a quien no comparta ese gusto y imponersela a los demas, eres un fanático amargado.
El unico que piensa como un "robot" eres tu, que te crees que las personas tenemos que seguir unas pautas establecidas y no somos libres, ESO si que es ser un robot.
Y socializarse si que puede ser una necesidad, pero solo es necesario para algunas cosas (como aprender cosas o tener acceso a la tecnologia) y en pequeñas cantidades.
Hablar con los demas o salir por gusto ya es solo para la gente a la que le guste (aunque a los fanáticos de la vida social os cueste tanto superar que hay gente a quien no le gusta), y no somos quien para imponerselo a nadie.
Bastante de acuerdo contigo.
Si una persona por el motivo que sea decide vivir su vida virtual y ser un robot pues tiene todo el derecho del mundo de hacerlo y nadie se lo debe impedir o recriminar, excepto cuando su comportamiento afecte a la libertad de otros (cosa que dudo).
Cada uno se supone que sabe lo que hace con su vida y punto.
Tú no eres nadie para decir que está bien y que no, y menos diagnosticar enfermedades psicològicas.
CrazyJapan escribió:Y otro caso es la lucha libre, que es todo coreografia, pactado y de mentira, y tiene muchos seguidores, y van disfrazados, se compran cinturones de esos, y pagan un pastón para ver esos bailes, y lo malo es que muchos piensan que lo que ven es real.... pero en cambio a estos no se les llama frikis.
GAROU_DEN escribió:me gustaria mucho que el creador del hilo recondujese el tema al que el se refiere con lo de friki.
yo al menos personalmente los valoro en dos categorias...el japonmaniaco(por definirlo de alguna forma rapida que ya lo explike como los veia en mis post) y el friki de television(como los salidos primeramente en cronicas marcianas que ahora se han extrapolado al mundo rosa de salvame y derivados).
por cierto...que cronicas marcianas acuño el termino friki como algo despectivo que yo recuerde.
Titomalo escribió:javitronik escribió:Un partido de fútbol es ¨real¨, es algo que está pasando, que está ahí, un episodio de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra cosa no.
Un saludo compañeros.
Bye!!!
Ambas cosas son para disfrutarlas, así que es lo mismo y no hay diferencia alguna.
Saludos.
javitronik escribió:Titomalo escribió:javitronik escribió:Un partido de fútbol es ¨real¨, es algo que está pasando, que está ahí, un episodio de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra cosa no.
Un saludo compañeros.
Bye!!!
Ambas cosas son para disfrutarlas, así que es lo mismo y no hay diferencia alguna.
Saludos.
La diferencia es clara. Una es real y la otra imaginaria.
Eso si, disfrutar se pueden disfrutar ambas.
Pero hay algunas personas que disfrutan con cosas que...harían vomitar hasta a una rata...
Lo que no significa que no haya diferencia.
Un saludo!!!
Wence-Kun escribió:Otro ejemplo:
Niño corriendo con un balón le grita a su padre:
''Y la pasa!, la domina!, gooooooooooooooooooooooooooool!!!!''
''Papà papá!, soy ronaldo!!!''
Papá: Muy bien hijo
Pero si el niño estuviera gritando que es gokú u otro personaje...
javitronik escribió:Titomalo escribió:javitronik escribió:Un partido de fútbol es ¨real¨, es algo que está pasando, que está ahí, un episodio de Dragon Ball, Naruto o cualquier otra cosa no.
Un saludo compañeros.
Bye!!!
Saludos.
La diferencia es clara. Una es real y la otra imaginaria.
Eso si, disfrutar se pueden disfrutar ambas.
Pero hay algunas personas que disfrutan con cosas que...harían vomitar hasta a una rata...
Lo que no significa que no haya diferencia.
Un saludo!!!
eL_GekO escribió:Lo que pasa es que ahora cualquiera es un friki, ya no hace falta ser como el "Goku con sobrepeso" ese.
Yo y mis colegas, a ojos de la gente, somos una pandilla "normal", formada por punkies, rastas, perroflautas y demás, pero, y si os digo que la mayoría también somos "frikis"?
Con esto quiero decir que actualmente, y a excepción de canis y ninis que sólo viven para la fiesta, el resto de los jóvenes somos, de una forma u otra, unos "frikis", ya sea de la tecnología, el manganime, los videojuegos, los deportes, el cine, la música o lo que sea.
De hecho lo normal es tener gustos, hobbies y aficiones.
¿Que diferencia hay entre una señora que llora y vive las telenovelas a un "frikazo" del anime?
¿Y entre un tio que se gasta un dineral en convertir su coche en uno "casi de rallye" y otro que se hace una maqueta de Gundam en su garaje?
¿O entre alguien que colecciona dedales (míticos fascículos) y alguien que colecciona gashapones?
Por lo tanto, lo normal en estos tiempos, es ser friki, de lo que sea, pero friki. Y esto no se si es porque la palabra ya abarca demasiado o porque realmente la gente es más friki.
Nuku nuku escribió:Para mi un friki es una persona que tiene gustos o aficiones fuera de lo que se considera "habitual" o "normal", o también aquellos que llevan una aficcion, aunque sea considerada normal, a un nivel mas halla de lo común, asi pues para mi es tan friki el que le gustan los videojuegos, el manga o el cosplay como el que se sabe toda la alineación de los equipos de la liga, se sabe quien entra quien sale, y es capaz de decir quien metio el 2º gol de X partido de hace 10 años.
El tema de los que dan verguenza ajena, como el de los Kames, los hay tanto entre los "frikis" como entre los "normales", de hecho esta semana que he estado en Salou he visto muchos mas comportamientos vergonzosos entre gente "normal" (y clonica) que en cualquier salon del manga o evento similar donde los frikis se desinhiben.
GAROU_DEN escribió:que a la señora no la veras imitando su forma de hablar y flipando si ve a una "venezolana" para hacerse fotos con ella por ejemplo.
Wence-Kun escribió:Otra cosa que me parece curiosa es que la gente los llame despectivamente ''frikis'' (despectivamente en la mayoría de los casos) y un gran sector de ellos insisten en llamarse ''Otakus''
GAROU_DEN escribió:hay aficiones reales y no tan reales(me refiero al debate futbol/anime) pero los frikis no es que tengan una aficion...es que han cambiado la forma de ser,de hablar y solo bien para ese rollo.yo hable del warhammer y alguno me llamo friki del warhammer pk es mi aficion...digamos que eso no me ha dejado gilipollas,no cambio mi forma de hablar ni pienso todo el dia en ello.en cambio los frikis estos japomaniacos hasta se asombran de que la gente no pille sus "mangachistes".
vamos no veo punto de comparacion entre el que le guste el futbol a uno de estos personajes.incluso uno ve que siguen los mismos patrones sean de donde sean es muy curioso.son casi rollo emo y las chicas suelen ser unas gritonas.
Nuku nuku escribió:Para mi un friki es una persona que tiene gustos o aficiones fuera de lo que se considera "habitual" o "normal", o también aquellos que llevan una aficcion, aunque sea considerada normal, a un nivel mas halla de lo común, asi pues para mi es tan friki el que le gustan los videojuegos, el manga o el cosplay como el que se sabe toda la alineación de los equipos de la liga, se sabe quien entra quien sale, y es capaz de decir quien metio el 2º gol de X partido de hace 10 años.
El tema de los que dan verguenza ajena, como el de los Kames, los hay tanto entre los "frikis" como entre los "normales", de hecho esta semana que he estado en Salou he visto muchos mas comportamientos vergonzosos entre gente "normal" (y clonica) que en cualquier salon del manga o evento similar donde los frikis se desinhiben.
GAROU_DEN escribió:hay aficiones reales y no tan reales(me refiero al debate futbol/anime) pero los frikis no es que tengan una aficion...es que han cambiado la forma de ser,de hablar y solo bien para ese rollo.yo hable del warhammer y alguno me llamo friki del warhammer pk es mi aficion...digamos que eso no me ha dejado gilipollas,no cambio mi forma de hablar ni pienso todo el dia en ello.en cambio los frikis estos japomaniacos hasta se asombran de que la gente no pille sus "mangachistes".
vamos no veo punto de comparacion entre el que le guste el futbol a uno de estos personajes.incluso uno ve que siguen los mismos patrones sean de donde sean es muy curioso.son casi rollo emo y las chicas suelen ser unas gritonas.
FireDarK escribió:Nuku nuku escribió:Para mi un friki es una persona que tiene gustos o aficiones fuera de lo que se considera "habitual" o "normal", o también aquellos que llevan una aficcion, aunque sea considerada normal, a un nivel mas halla de lo común, asi pues para mi es tan friki el que le gustan los videojuegos, el manga o el cosplay como el que se sabe toda la alineación de los equipos de la liga, se sabe quien entra quien sale, y es capaz de decir quien metio el 2º gol de X partido de hace 10 años.
No te equivoques xd, como he dicho en el primer post (aunque por lo visto no me he explicado muy bien), TODO EL MUNDO tiene algun gusto, afición, o actitud fuera de lo "habitual", obviamente no somos todos iguales. Solo que si una de tus actitudes esta "prohibida" te llaman friki, si no, no.
Por lo tanto yo pienso que eso del "frikismo" es una estupidez que solo sirve para faltar al respeto a la gente sin motivo.
EDIT GAROU_DEN yo creo que dedicar tu vida a algo es completamente normal, y obviamente cada persona la dedicara a una cosa, y eso no hace que nadie sea "friki". Algunos se centrarán en su novia o novio, algunos en su trabajo, algunos en su familia, algunos en una aficion... hay infinitas posibilidades, depende de los gustos de cada uno, y no creo que nadie sea quien para cuestionar los de otro y mucho menos juzgarle y llamarle friki por eso.
Yo no comprendo que los tios esos que dices centren su vida en cosas que a mi me parecen tonterias, pero vamos, que sus razones tendran, no soy superior a ellos ni nada por el estilo asi que no soy quien para cuestionarlo.
GAROU_DEN escribió:firedark en serio no me comprendes.
YO NO LLAMO FRIKIS A NADIE POR TENER UNA AFICION.YO LLAMO FRIKIS A LOS MANGAMANIACOS QUE SE LES VA LA PINZA NO A LOS QUE LES GUSTE EL MANGA.
para mi eso es ser friki.tu puedes ser un obseso del anime y no tener los comportamientos que describo.tan dificil es de entender?
Rokzo escribió:La crítica es a los "extremos", no todos los considerados frikis son como el del vídeo por suerte ni todos los que van a las calles a celebrar que ganó España se ponen a quemar contenedores ni a hacer como el ejemplo del anterior usuario.
El problema está en los "extremos" que dan mala fama a un colectivo, y por desgracia los que más ruido hacen en el mundo "friki" son este tipo de gente
jose91 escribió:Rokzo escribió:La crítica es a los "extremos", no todos los considerados frikis son como el del vídeo por suerte ni todos los que van a las calles a celebrar que ganó España se ponen a quemar contenedores ni a hacer como el ejemplo del anterior usuario.
El problema está en los "extremos" que dan mala fama a un colectivo, y por desgracia los que más ruido hacen en el mundo "friki" son este tipo de gente
Sobretodo cuando hay convenciones de comics, o eventos tipo campus party que ven las camaras y se ponen hacer el tonto delante de ellas hacen que muchas veces la gente vea a todo aficionado a comics o juegos, como a un tio con aspecto fisico 0% cuidadas, camisetas con chistes que solo entienden los suyos, y una persona solitaria y asocial.
GAROU_DEN escribió:bueno si el tipo del son goku es normal...que es para ti ser friki entonces?
Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:bueno si el tipo del son goku es normal...que es para ti ser friki entonces?
¿Lo conoces? Porque yo sí, y es un chaval normal que hace el tonto de vez en cuando, como todos.
Eso del goku lo hizo UNA vez en una semana, el resto del rato era totalmente normal.
Johny27 escribió:El problema es que no sabes diferenciar diversión de realidad. Tu te piensas que el tío ese es así y punto, yo pienso que estaba haciendo el gamba. Eres demasiado extremista.
GAROU_DEN escribió:bueno si el tipo del son goku es normal...que es para ti ser friki entonces?
Y aunque fuera asi tampoco pasaria nada, solo que está "mal visto", pero nada masJohny27 escribió:El problema es que no sabes diferenciar diversión de realidad. Tu te piensas que el tío ese es así y punto, yo pienso que estaba haciendo el gamba. Eres demasiado extremista.
andoba escribió:Eso probablemente sea en un salón, y lo hacen UNA vez al año.
Mírales, ¡qué frikis! Con senyeras pintadas en la cara y tapándose con una bandera de Valencia, seguro que son un grupo de "borregos" que actuan todos parecidos, si es que... ¡A donde vamos a parar! Menos mal que gente así, hay cuatro mataos en este país, si no, estábamos jodidos...
GAROU_DEN escribió:andoba escribió:Eso probablemente sea en un salón, y lo hacen UNA vez al año.
Mírales, ¡qué frikis! Con senyeras pintadas en la cara y tapándose con una bandera de Valencia, seguro que son un grupo de "borregos" que actuan todos parecidos, si es que... ¡A donde vamos a parar! Menos mal que gente así, hay cuatro mataos en este país, si no, estábamos jodidos...
cuando mirais solo veis los disfraces...en fin dejo ya el hilo pk esto se esta pareciendo a una conversacion del msn.si os interesa saber ke es un friki buscad en vuestra ciudad una asociacion de manga/anime y si teneis un poco de mala suerte los vereis alli dentro.
Nuku nuku escribió:Calla calla que la semana esta ha sido lo peor, sobre todo por que no hay manera de dormir del ruido, mañana vuelvo a ir hasta el viernes, y ya he asumido que mañana hast las 5 o 6 de la mañana no voy a poder dormirme por que gane quien gane la final se armara la de dios, de hecho y para mas inri la ventana del cuarto donde duermo da a un bar de.... si... de Holandeses, una cerveceria.... como ganen.... y si gana españa sera toda la ciudad como el otro dia que no habia manera de dormir, ahora bien al dia siguiente en la playa se nota muy bien quienes son niñatos que se comportan como tales a todas horas y en todo momento y quienes solo lo hacen de noche en ese ambiente y que fuera son gente completamente normal.